Teniendo Xbox 360 merece la pena comprar PS3???

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Pues la voz de la experiencia me dice que teniendo una XBox 360 comprarse una ps3 es tirar el dinero.
Natsu escribió:Pues la voz de la experiencia me dice que teniendo una XBox 360 comprarse una ps3 es tirar el dinero.

Yo prefiero que me regalen dinero, por mi voz de la experiencia, luego ya decidire yo...

XD, nah es coña (a medias).

No se chico, comprate lo que quieras y luego ya nos veremos en el live o en el PS Network, o vete tu a saber donde... Ahora bien, me gustaria ver mas a tu hermana y sin compromiso, mejor.
Natsu escribió:Pues la voz de la experiencia me dice que teniendo una XBox 360 comprarse una ps3 es tirar el dinero.

La voz de mi experiencia no dice eso :P

Cada uno debería tomar este tipo de decisiones él solito,que nadie mejor que uno mismo para saber si le compensa gastar tanta pasta en tal producto :)

Saludos!![bye]
yo tengo la xbox desde el dia de salida, y hace 3 dias pille la ps3 (la verdad que la pille por que era de 60 gigas y nueva).

te digo la verdad .. hace un año te diria que no la pillaras, pero hoy en dia, si eres un hardcore gamer y juegas mucho... pillatela, no te va a ofrecer nada nuevo a dia de hoy, pero dentro de unos meses si.

yo por ahora con el ninja gaiden sigma voy que me mato, el resto... todo en 360.

saludos
Yo si pudiera me compraba la 360 tambien pero vamos que... por ahora no puedo. pero lo mejor es tener la ps3, 360, wii y to lo que haga falta. xDDD vivan las consolas [plas]

[666] [666] [666]
En mi caso me compré la PS3 para ver Blu-Ray´s, ya que todos los multis me los pillo en 360.La PS3 la dejo para sus exclusivos.
Si no me interesase el formato Blue-Ray si que creo que hubiese tirado el dinero, ya que el nivel, calidad y cantidad de juegos la 360 arrasa.(Al menos de momento)
Esque si no la tienes, te vas a perder grandes juegos que no van a salir para 360..... lo suyo es tener las 2 si te lo puedes permitir.
si te atraen sus juegos exclusivos pillatela, yo la verdad que la tengo con 0 juegos ya que no me llama ninguno de los exclusivos que hay hoy en dia, solo el E.Golf 5 pero no para pagar tanto por él.

pero bueno, es cuestión de tiempo de que empiecen a salir títulos de mi agrado.

P.D: En mi caso la ps3 me la dio el banco por sorteo que hicieron sin yo enterarme XD , si no hasta la salida del FFXIII no la tendria, lo digo por el ke pregunta por su compra si no se usa.
Natsu escribió:Pues la voz de MI experiencia me dice que teniendo una XBox 360, EN MI CASO comprarse una ps3 es tirar el dinero.

Fixed.

Que cada uno haga con su dinero lo que buenamente pueda/quiera.
De momento y a falta de que lleguen al mercado las grandes exclusividades de SONY no merece la pena.
Yo me esperaría a que saliesen más bombazos y los que hay ahora que bajen de precio, eso sería más o menos por Navidad. [burla2]
Escultor escribió:Pero me jodía perderme must-haves de la 360, así que cuando vi una buena oferta compré una XTS flasheada para backups

Esto me recuerda a un hilo reciente en el que la gente se preguntaba por qué no había ni un sólo juego de 360 en la lista de más vendidos en el 2007.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Lorrac escribió:
Esto me recuerda a un hilo reciente en el que la gente se preguntaba por qué no había ni un sólo juego de 360 en la lista de más vendidos en el 2007.

quiza es algo representativo del usuario standard de 360 en españa.

Oh wait!
Lorrac escribió:

Eso preguntalo en la fabrica de princo u verbatin xDDD
truefranco está baneado por "Basta ya"
Las grandes exclusividades de sony las tuvo hace años atras, las actuales MSG ,GT ,etc ya es mas de lo mismo con mejores graficos ,de verdad aburren.
No hay nada mas exclusivo que Lost odyse ,Mass Efect y muchos mas que solo veras con una 360.

Teniendo en cuenta esto ,no , no merece la pena para nada.

Saludos
kpi escribió:

Eso preguntalo en la fabrica de princo u verbatin xDDD

Bah, TDK y Traxdata también se estilan bastante XD

PD:

@truefranco

Mass Effect va a salir para pc, asi que no solo lo veras en una 360
El 98% de todos los juegos salen para PC ,donde crees que se programan ? en la luna ? [carcajad]
truefranco escribió:El 98% de todos los juegos salen para PC ,donde crees que se programan ? en la luna ? [carcajad]

:-|

A que viene semejante obviedad? me quieres hacer parecer tonto?

Porque aparte de que no viene a nada, tu comentaste que solamente podrías jugar al Mass Effect (entre otras cosas) en una 360, y yo te comento que eso es falso al menos en el caso del Mass Effect...
Viene a que no estamos hablando de juegos de PC ,y no es para nada falso que no podras jugar Mass Efect en un PS3.
Anda que resumir PS3 a MGS y Gran Turismo :P

Solamente como reproductor Blu-ray ya es una compra casi obligada.

Yo la 360 no se la recomiendo a NADIE, pero es que a NADIE tras los problemas que he tenido con ella, y todo aquél en su sano juicio habría de pensárselo antes de recomendar dicho truño tecnológico.

Y mido mis palabras :o

Aunque claro, a los que solo juran por Princo y Verbatim, les parecerá la máquina definitiva [burla3]
petasking87 está baneado por "ATPC"
Bidule escribió:
Solamente como reproductor Blu-ray ya es una compra casi obligada.

y yo que pensaba que las consolas eran para jugar principalmente
[sati] [sati]
manipulada de Bidule escribió:
Solamente como reproductor Blu-ray no se la recomiendo a NADIE, pero es que a NADIE tras los problemas que he tenido con ella, y todo aquél en su sano juicio habría de pensárselo antes de recomendar dicho truño tecnológico.

Y mido mis palabras :o

Aunque claro, a los que solo juran por Princo y Verbatim, les parecerá la máquina definitiva [burla3]

jajajaja, menuda manipulacion he hecho con tu comentario [666] Menudo fix maligno.

Ahora, fuera de bromas, yo creo que la PS3 sera una buena compra, pero ahora no lo es.
petasking87 escribió:y yo que pensaba que las consolas eran para jugar principalmente [sati] [sati]

Pero si de paso te soluciona otra papeleta, por poco que seas un aficionado de cine, te aseguro que vale la pena. Y eso que no te he comentado lo del PlayTV que convierte la PS3 en un grabador de contenidos en Alta Definición, traspasable a PC :P

Porque si vamos a it quitando todo lo que no sirve para jugar entonces hasta en 360 hay elementos que son prescindibles.

Menuda manipulación arkanoid XD

Y que conste que os lo dice alguien que en su momento quedo insatisfecho con la reproducción de DVD en mi PS2. En PS3 va co-mo-la-se-da.
pues reproductores bluray a 200 euros ya van a comercializarse (uno de samsung) usea puedes tener 360 y reproductor bluray por lo que vale ps3? nose... el bluray es un añadido, si alguien tiene que comprarse una ps3 que sea por razones como MGS 4, GT5 o un jak como el primero pero next gen... [burla2] [burla2] [burla2]
Tú lo ves como un añadido porque solo te interesan los videojuegos, ya te digo que por poco que quieras usar tu PS3 como reproductor Blu-ray, es un ALL-in-One perfecto.

Yo aquí no hablo de videojuegos que al fin al cabo son gustos, hablo de lo que trae una máquina por el dinero que pagas.
petasking87 escribió:
y yo que pensaba que las consolas eran para jugar principalmente
[sati] [sati]

nunca han anunciado ps3 solo como consola. Siempre han promocionado su parte de reproductor. Te gustara o no la apuesta de 'hibrido' pero , como dice Bidu, es un reproductor excelente, con muchas otras funciones extra (dlna) que la convierten en un hub multimedia bastante interesante en el salon de una casa.
red0n escribió:pues reproductores bluray a 200 euros ya van a comercializarse (uno de samsung) usea puedes tener 360 y reproductor bluray por lo que vale ps3? nose... el bluray es un añadido, si alguien tiene que comprarse una ps3 que sea por razones como MGS 4, GT5 o un jak como el primero pero next gen... [burla2] [burla2] [burla2]

El problema es que esos reproductores no sean mejores que el de Ps3, y probablemente no incluyan funciones como BD-Live.
tzare escribió:
quiza es algo representativo del usuario standard de 360 en españa.

Oh wait!

Ya os vale; y luego os falta tiempo para quejaros que no os traducen los juegos.

edit: y para qué coño queréis un reproductor de blue-ray? si estaís todos tirando mayormente de emule/torrent viendo las pelis grabadas a lo cutre de la pantalla del cine con artefactos brutales debidos a la compresión masiva que hace falta para meter los 90 minutos de peli en los 700 megas que caben en un cd.
Lorrac escribió:
Ya os vale; y luego os falta tiempo para quejaros que no os traducen los juegos.

??
tzare escribió:
??

No has visto los hilos de la peña quejándose que se han bajado tal o cual juego y no está en castellano? aparecen regularmente.
Lorrac escribió:
No has visto los hilos de la peña quejándose que se han bajado tal o cual juego y no está en castellano? aparecen regularmente.

entro lo justito en los foros especificos, y aun no he flasheado mi 360 XD

Ademas como para mi , personalmente, el idioma no suele ser un problema, tampoco es algo que me preocupe precisamente XD

pero no deja de confirmar el usuario tipo de 360 en este pais , el hardcore o entendido, anteriormente conocido como..... me callo XD
tzare escribió:
entro lo justito en los foros especificos, y aun no he flasheado mi 360 XD

Ademas como para mi , personalmente, el idioma no suele ser un problema, tampoco es algo que me preocupe precisamente XD

pero no deja de confirmar el usuario tipo de 360 en este pais , el hardcore o entendido, anteriormente conocido como..... me callo XD

Ya, porque no hay ni una sola ps2 con el chip en españa. Ni tampoco se venden los R4 o como se llamen los flashcarts para la DS. Por supuesto tampoco se instalan chips en las wiis.

Venga hombre. Que ens coneixem.
Lorrac escribió:
Ya, porque no hay ni una sola ps2 con el chip en españa. Ni tampoco se venden los R4 o como se llamen los flashcarts para la DS. Por supuesto tampoco se instalan chips en las wiis.

Venga hombre. Que ens coneixem.

pero eso ya lo sabiamos, y los expertos en videojuegos (no hace falta que nombre que sectores son los entendidos , ya sea en el factor tecnico o el factor diversion) aborrecian cierta marca por el casualismo y la cani-pirateria y era (y sigue siendo usado, que tiene guasa) como excusa para el exito de dicha marca....
es divertido ver como se da la vuelta a la tortilla y ahora nos hacemos los despistados [plas]
tzare escribió:
pero eso ya lo sabiamos, y los expertos en videojuegos (no hace falta que nombre que sectores son los entendidos , ya sea en el factor tecnico o el factor diversion) aborrecian cierta marca por el casualismo y la cani-pirateria y era (y sigue siendo usado, que tiene guasa) como excusa para el exito de dicha marca....
es divertido ver como se da la vuelta a la tortilla y ahora nos hacemos los despistados [plas]

Estás diciendo que no se han vendido un porrón de ps2's en este país porque con pagar la consola + el chip ya estás servido? Habría la mitad de ps2 en españa (y lo mismo con 360 eh! que blanquitas que sólo hayan visto discos originales pocas habrá).
Lorrac escribió:
Estás diciendo que no se han vendido un porrón de ps2's en este país porque con pagar la consola + el chip ya estás servido? Habría la mitad de ps2 en españa (y lo mismo con 360 eh! que blanquitas que sólo hayan visto discos originales pocas habrá).

yo no he dicho eso. Solo digo que no se puede 'acusar' de algo y luego cuando ocurre en tu terreno hacerte el tonto.
y eso es lo que ocurre. Con los casuales, con las copias, los canis, con el pes, con el gta, ocurrira con el MGS si llega a 360, y con la fiabilidad.

Esto es como el barça madrid, las crisis toman el puente aereo con facilidad. Y claro, fijate ahora, por aki se reian de los galacticos.....
Lorrac escribió:para qué coño queréis un reproductor de blue-ray? si estaís todos tirando mayormente de emule/torrent viendo las pelis grabadas a lo cutre de la pantalla del cine con artefactos brutales debidos a la compresión masiva que hace falta para meter los 90 minutos de peli en los 700 megas que caben en un cd.

No voy a negar que me he bajado algún que otro documental que han pasado por TV o reportajes imposibles de encontrar pero no pongas a todos en el saco del emule.

Yo solo poseo 5 películas Blu-ray pero te puedo asegurar que si las tengo es porque quiero disfrutar *right now* de lo que me ofrece la PS3. Obviamente no compraré todo, alguna que otra porquería la seguirá alquilando mi mujer en DVD pero ya no compro DVD.

Claro que para pensar así hay que saber apreciar lo que la tecnología de Alta Definición te ofrece, a mí no me molesta ver algo en Divx o incluso en VHS pero lo que quiero ver en HD, lo tendré en HD.
tzare escribió:
yo no he dicho eso. Solo digo que no se puede 'acusar' de algo y luego cuando ocurre en tu terreno hacerte el tonto.
y eso es lo que ocurre. Con los casuales, con las copias, los canis, con el pes, con el gta, ocurrira con el MGS si llega a 360, y con la fiabilidad.

Esto es como el barça madrid, las crisis toman el puente aereo con facilidad. Y claro, fijate ahora, por aki se reian de los galacticos.....

Claro que lo has dicho. Lo que pasa que de tanto buscarle los tres pies al gato, le estás contando las patas a la mesa del salón.

Que algo así como más de la mitad de las 360's en españa están pirateadas lo sabemos todos (especialmente teniendo la custombre muchos usuarios de comprarse dos, una flasheada para meter los "backups" y otra limpia para jugar al live con un par de juegos originales) y se ha comentado varias veces. Tanto la 360 como la ps2 (y la DS y la Wii, y el PC...) le deben buena parte de sus ventas en este país a la disponibilidad de contenidos pirateados. Lo que ocurre es que a ti por alguna razón te pica cuando se dice eso referente a los aparatos con el logo de sony . Ya nos explicarás porqué.

A todo esto en más de un hilo me he metido en contra de la piratería, no importa en qué plataforma porque entre otras cosas me gano el pan en una de las industrias afectadas por este fenómeno de hurto masivo cometido de forma colectiva a diario e ignorado por las autoridades.
Lorrac escribió:

A todo esto en más de un hilo me he metido en contra de la piratería, no importa en qué plataforma porque entre otras cosas me gano el pan en una de las industrias afectadas por este fenómeno de hurto masivo cometido de forma colectiva a diario e ignorado por las autoridades.
para qué coño queréis un reproductor de blue-ray? si estaís todos tirando mayormente de emule/torrent viendo las pelis grabadas a lo cutre de la pantalla del cine con artefactos brutales debidos a la compresión masiva que hace falta para meter los 90 minutos de peli en los 700 megas que caben en un cd.

aclarate, porke cuando conviene la pirateria es la excusa y cuando no....
Claro que lo has dicho. Lo que pasa que de tanto buscarle los tres pies al gato, le estás contando las patas a la mesa del salón.

Que algo así como más de la mitad de las 360's en españa están pirateadas lo sabemos todos (especialmente teniendo la custombre muchos usuarios de comprarse dos, una flasheada para meter los "backups" y otra limpia para jugar al live con un par de juegos originales) y se ha comentado varias veces. Tanto la 360 como la ps2 (y la DS y la Wii, y el PC...) le deben buena parte de sus ventas en este país a la disponibilidad de contenidos pirateados. Lo que ocurre es que a ti por alguna razón te pica cuando se dice eso referente a los aparatos con el logo de sony . Ya nos explicarás porqué.

me pica porke el 90% de las estupideces del foro van en esa direccion. Ni mas ni menos. Si estuviera ekilibrado, pues o pasaria o entraria ahora aki y ahora allá. Pero no es el caso.
Y eso tb es motivo de porke soy tan 'kerido' entre muchos usuarios del foro.
tzare escribió:

aclarate, porke cuando conviene la pirateria es la excusa y cuando no....

me pica porke el 90% de las estupideces del foro van en esa direccion. Ni mas ni menos. Si estuviera ekilibrado, pues o pasaria o entraria ahora aki y ahora allá. Pero no es el caso.
Y eso tb es motivo de porke soy tan 'kerido' entre muchos usuarios del foro.

No Tzare, eres tu que lo ves todo como si fuera un ataque, hasta lo que no es. Si se te aprecia es porque eso de ir en plan quijote defendiendo a sony de los molinos de viento ya te lo tenemos muy visto.

En cuanto al asunto en sí, cuanta más base potencial de usuarios tengas más consolas venderás para ser pirateadas. Ergo, más te beneficiarás como fabricante de la piratería. Son simples mates, si MS con su estrategia de mercado ha captado la atención de 200.000 españoles pues habrá 100.000 360 flasheadas - si Sony ha atraído al atención de 2 millones de españoles, habrá un millon de consolas de Sony pirateadas.
Lorrac escribió:
No Tzare, eres tu que lo ves todo como si fuera un ataque, hasta lo que no es. Si se te aprecia es porque eso de ir en plan quijote defendiendo a sony de los molinos de viento ya te lo tenemos muy visto.

puedo equivocarme alguna vez, pero los hilos con medias verdades, mentiras, exageraciones estan a la orden del dia. Lo que pasa que cuando estas en el mismo barco, no lo ves tan facilmente.
Realmente gran consola no hay ninguna, lo que hay son grandes juegos.

Si cabe lo unico que se puede matizar de esta generación es que Nintendo ha dejado el mismo perro con otro collar para manejarlo, mientras que Sony y MS han sustituido su caniche de la anterior generación por un mastin, pero poniendole el mismo collar. Así esta el pobre que se ahoga.
Realmente, tengo las dos consolas. Mi ps3 esta llena de polvo (bueno ahora en el sat, porque a pesar de usarla MUY poco, ha muerto), y con la 360 juego a diario. Es lo que tiene el live, y los juegos que ofrece la 360 por ahora.Esta muy por encima. Sincermante, a dia de hoy no hay color. En un futuro habra que ver.

Salu2
Siempre merece la pena tener 2 consolas, y si se tienen 3 mejor, o todas las del mercado... pero yo por ahora me conformo con la mia y para mi no es que merezca la pena comprar otra... esque no hay pelas...

un saludo
Siconino escribió:Realmente, tengo las dos consolas. Mi ps3 esta llena de polvo (bueno ahora en el sat, porque a pesar de usarla MUY poco, ha muerto), y con la 360 juego a diario. Es lo que tiene el live, y los juegos que ofrece la 360 por ahora.Esta muy por encima. Sincermante, a dia de hoy no hay color. En un futuro habra que ver.

Salu2

Y para que compras la ps3 si sabes que va a pillar polvo?

PD: Es lo que tiene el live? Me parece ami que esto de ''es lo que tiene el live'' va a ser la nueva majia de los xboxers porque ya lo voy oyendo muchas veces XD
Arkayz escribió:

PD: Es lo que tiene el live? Me parece ami que esto de ''es lo que tiene el live'' va a ser la nueva majia de los xboxers porque ya lo voy oyendo muchas veces XD

Es que no me la compre, fue un regalo [poraki]

A lo que me refiero es que el Live está a años luz de la PSN la verdad.

Pd : Ah y no soy ni xboxer ni sonyer ni paridas por el estilo,soy un viciao, me gustan los juegos, me da igual la plataforma.Y punto.

Salu2
Siconino escribió:
Es que no me la compre, fue un regalo [poraki]

Salu2

En cuanto a juego ingame quitando el XMB ingame nada, y yo pago el live y uso psn desde el dia de salida,vamos que se lo que digo :p

El live es mejor que el psn,pero como se paga parece que hay que decir que es mucho mejor.
Siconino escribió:

Salu2
[+risas]
Arkayz escribió:

Pues por lo de reproductor BR tampoco va a ser para tanto, quiero decir, hoy en dia no solo esta la PS3 como reproductor BR.
La coña esta que antes con el HD-DVD de por medio, pillarse la PS3 como "reproductor BR" tenia su encanto, pero ahora que Sony & cia han ganado la "guerra de formatos" como reproductor BR se queda bastante sosa la cosa.
Por que para empezar ya estan sacando los grabadores BR a bastante menos precio. Si el hecho de querer ver discos BR no te "obliga" a adquirir una consola como reproductor. Esa espada es de doble filo antes le beneficiaba a Sony, ahora no, no hay mucha excusas para comprar PS3 con los otros reproductores en el mercado.
Arkayz escribió:
En cuanto a juego ingame quitando el XMB ingame nada, y yo pago el live y uso psn desde el dia de salida,vamos que se lo que digo :p

El live es mejor que el psn,pero como se paga parece que hay que decir que es mucho mejor.

No es cuestion de pagarlo o no pagarlo, es un servicio mucho mejor que PSN, y supongo que el que pagemos 5€ mensuales, y la experiencia de MS en el campo de la informatica y las comunicaciones, tiene bastante que ver.

SAlu2
Gnoma escribió:Pues por lo de reproductor BR tampoco va a ser para tanto, quiero decir, hoy en dia no solo esta la PS3 como reproductor BR.
La coña esta que antes con el HD-DVD de por medio, pillarse la PS3 como "reproductor BR" tenia su encanto, pero ahora que Sony & cia han ganado la "guerra de formatos" como reproductor BR se queda bastante sosa la cosa.
Por que para empezar ya estan sacando los grabadores BR a bastante menos precio. Si el hecho de querer ver discos BR no te "obliga" a adquirir una consola como reproductor. Esa espada es de doble filo antes le beneficiaba a Sony, ahora no, no hay mucha excusas para comprar PS3 con los otros reproductores en el mercado.

si, esta lleno de reprouctores br a menos de 399 [maszz]
es un servicio mucho mejor que PSN

argumentalo
333 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7