Teniendo Xbox 360 merece la pena comprar PS3???

1, 2, 3, 4, 57
Hola, tengo una xbox 360, me la compre hara un año, justo unos meses antes de la salida de PS3, aunque lo primero que me compre en navidades fue una wii, aparato que me kite de encima lo mas rapido que pude.
Me compre la xbox por varias razones:
-Queria ver juegos de calidad grafica.
-Llevaba años experimentando el juego online en el pc y me pikaba el gusanillo en una consola.
-La PS3 no habia salido todavia
-La xbox podia cargar backups,(a sabiendas de posible baneo)
-Catalogo de juegos, y en concreto cuando la compre estaba de moda Gear of Wars( todavia esta de moda,jeje)

A pesar de los problemas de hardware que sufre esta consola, he de decir que estoy muy satisfecho, de hecho tengo 2 consolas en este momento.
La experiencia Live es de lo mejorcito en plataforma online, aunque sea de pago.

Ahora bien, como soy un frikazo de los videojuegos, y he tenido practicamente todas las habidas y por haber, llevo una temporadita dandole vueltas a lo de pillarme una PS3.
Pero ando un poco reacio a comprarmela y explico porque:
-Como soy un adicto al DB budokai y tengo la PS2 kerria vender esta y pillarme una PS3 con retrocompatibilidad, pero la de 60gb ya no la hacen y tendria que comprarla de 2ºmano(loteria)
-No carga backups
-Y alguna cosilla que se me escapa por ahi....

Visto esto ,¿¿Realmente mereceria la pena pillarme una PS3??
Vosotros que hariais??

Un saludo
Yo sinceramente me esperaría si fuese tu...si le das mucha importancia al tema de backups y a la retro...si tienes dinero y no te importa adelante, yo por ejemplo estoy muy contento con ella
Personalmente, si que lo haría, vamos yo también tengo en proyecto (a corto plazo) de adquirir una ps3.

Tienes el dinero, tienes tiempo, comprala y disfruta.

un saludo
Yo esperaria una rebajiita mas por lo menos
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
si y no

sí si te interesan sus juegos exclusivos o alguna de sus particularidades que la hacen diferente de 360 (BRD, online gratuito..)

no si solo te interesan los multis donde de momento la 360 es la consola donde salen algo mejor acabados
Te vas a perder el MGS4???

[burla2]
Yo lo resumiría en un tema de dinero y tiempo, si los tienes yo si que me la compraría, Poder jugar a los exclusivos de cada una para mi es fundamental.

Eso si, puedes esperarte por el momento, a ver si en unos meses cae alguna rebaja. Por lo que hay hoy en día creo que te puedes esperar.

Un saludo.
Este año salen bastantes de los "juegazos" exclusivos de PS3, si te interesan y tienes la pasta... yo diría que este es el año.

Yo la utilizo mucho, tanto para jugar como para ver peliculas en BR y dvix, la retrocompatibilidad no la utilizo demasiado, la verdad sea dicha.
Yo estoy como tu.Llevo diciendo que me voy a comprar la PS3 desde hace un año por lo menos , pero todavia no he visto el momento.A mi , al igual que a ti me interesa la retrocompatibilidad, el uso de backups y otro factor, el mando con vibracion que (que yo sepa ) no esta incluido tadavia en ningun pack.

Yo he pospuesto mi decision a la salida de MGS4.Si veo que el juego lo merece, que sale un pack guapo con todo lo dicho arriba y ademas por alguna casualidad del destino la scene avanza algo me la comprare.

Sin embargo sospecho que eso no va a ocurrir y no voy a comprarla hasta por lo menos final de año, porque para ese momento espero haya habido una rebaja a tenor de las malas ventas que esta registrando a nivel global y la enorme competencia navideña que va a haber en 2008.Creo que si para entonces PS3 no ha remontado las ventas ya nada lo hara, y a lo mejor prefiero esperarme a una PS4 con retrocompatibilidad o una oferta super tardia.

Saludos y suerte.
Yo esperaria alguna rebajita mas, y de paso a ver si sale algun titulito mas que merezca la pena porque esta la cosa muy floja.
Arkanoid escribió:Yo estoy como tu.Llevo diciendo que me voy a comprar la PS3 desde hace un año por lo menos , pero todavia no he visto el momento.A mi , al igual que a ti me interesa la retrocompatibilidad, el uso de backups y otro factor, el mando con vibracion que (que yo sepa ) no esta incluido tadavia en ningun pack.

Yo he pospuesto mi decision a la salida de MGS4.Si veo que el juego lo merece, que sale un pack guapo con todo lo dicho arriba y ademas por alguna casualidad del destino la scene avanza algo me la comprare.

Sin embargo sospecho que eso no va a ocurrir y no voy a comprarla hasta por lo menos final de año, porque para ese momento espero haya habido una rebaja a tenor de las malas ventas que esta registrando a nivel global y la enorme competencia navideña que va a haber en 2008.Creo que si para entonces PS3 no ha remontado las ventas ya nada lo hara, y a lo mejor prefiero esperarme a una PS4 con retrocompatibilidad o una oferta super tardia.

Saludos y suerte.

Mas o menos pienso lo mismo, es que el tema de la PS3 de 40gb me suena a comprar una consola mazo de capada por bajarle el precio 90e, en compraracion a la de 60gb con retro que habia antes, es decir que sony se ha preocupado mas en capar la consola y kitarle puntos fuertes para bajarle el precio en vez de pensar en una forma mas atractiva de atraer al consumidor, lo de la vibracion para mi era impensable, pero la sacaron sin ella, y como han visto lo que hay ahora sacan el dualshock3, para mi que sony no esta jugando bien sus cartas, y los unicos que les han comprado consolas son los que venian de psx y ps2, es decir han vendido por fama(y eso que yo tengo todas las anteriores de sony) en vez de atraer a nuevos jugadores.
Es por eso el dilema, tengo amigos super moskeados con la marca, porque en menos de 6 meses la consola bajo casi mas de 200e, y ahora sacan el mando ,etc...
Para mi que como sony no se ponga las pilas la unica opcion que le va a kedar es la que tuvo con PSX(recuerdo que el primer modchip para esta consola lo fabrico sony, pq lo tenia crudo con la N64 y saturn) y no le kedara mas remedio que dejar algun hueco con algun firmware con bug para facilitar su scene y se venda como churros, igual que tambien ha hecho con PSP.Sony esta en contra de la Scene de sus consolas(tienen que decirlo para que no se moskeen los programadores que hacen los juegos) pero saben que les beneficia y mucho.
djjohnman escribió:Hola, tengo una xbox 360, me la compre hara un año, justo unos meses antes de la salida de PS3, aunque lo primero que me compre en navidades fue una wii, aparato que me kite de encima lo mas rapido que pude.
Me compre la xbox por varias razones:
-Queria ver juegos de calidad grafica.
-Llevaba años experimentando el juego online en el pc y me pikaba el gusanillo en una consola.
-La PS3 no habia salido todavia
-La xbox podia cargar backups,(a sabiendas de posible baneo)
-Catalogo de juegos, y en concreto cuando la compre estaba de moda Gear of Wars( todavia esta de moda,jeje)

A pesar de los problemas de hardware que sufre esta consola, he de decir que estoy muy satisfecho, de hecho tengo 2 consolas en este momento.
La experiencia Live es de lo mejorcito en plataforma online, aunque sea de pago.

Ahora bien, como soy un frikazo de los videojuegos, y he tenido practicamente todas las habidas y por haber, llevo una temporadita dandole vueltas a lo de pillarme una PS3.
Pero ando un poco reacio a comprarmela y explico porque:
-Como soy un adicto al DB budokai y tengo la PS2 kerria vender esta y pillarme una PS3 con retrocompatibilidad, pero la de 60gb ya no la hacen y tendria que comprarla de 2ºmano(loteria)
-No carga backups
-Y alguna cosilla que se me escapa por ahi....

Visto esto ,¿¿Realmente mereceria la pena pillarme una PS3??
Vosotros que hariais??

Un saludo

Imagen

Una imagen vale más que mil palabras :D
pues yo tiraba ya mismo a por ella, hay muchisímas razones:

es region free al 100%, por lo que podrás importar juegos japoneses (si te gustan) en xbox 360 estan capados para que no funcionen en una consola europea.

aunque por aqui a muchos les gusta tirar tierra por encima, ya tiene un buen catálogo de buenos juegos, y este año 2008 promete mucho

eso sí, nada de copias
Si es solo para jugar SOLO, entonces xbox, para todo lo demas, ps3
Eso son cuestión de gustos. Yo solo te puedo decir que te asegures que el Budokai funciona en la Ps3 60GB que la retrocompatibilidad no es perfecta, ni mucho menos.

Si te sirve de algo yo SI me voy a comprar la Ps3. La retrocompatibilidad me la bufa, tengo la Ps2 donde funcionan el 100% de los juegos, y sin fallos, y el tema de pagar online me molesta mucho en 360 (voy funcionando con codigos de 48h). Además tiene varias franquicias que me veo obligado a jugar, como MGS, God of War o LBP.

djjohnman escribió:
Para mi que como sony no se ponga las pilas la unica opcion que le va a kedar es la que tuvo con PSX(recuerdo que el primer modchip para esta consola lo fabrico sony, pq lo tenia crudo con la N64 y saturn) y no le kedara mas remedio que dejar algun hueco con algun firmware con bug para facilitar su scene y se venda como churros, igual que tambien ha hecho con PSP.

Imagen
Yo soy del club de esperar una nueva rebaja. Quizá de aquí a final de año en Sony se vean obligados a hacerla. A mi por lo menos no me pasa nada por esperar un par de meses a jugar a los grandes que salen para PS3 este año, y 400€ son muchos euros.
Mi opinion esque de momento no te la compres

Yo tengo la play3 y apenas la uso, de echo estoy vendiendo algun que otro juego

Pero eso no quiere decir que sea mala consola, simlemente me vicio mas a la x360
Pues yo las tengo las 2, mi 360 va para dos años, y la ps3 la tengo desde navidades, asi que por partes:

-Teniendo en cuenta que los multis salen para las dos, no tienes la necesidad de tener una ps3 para jugarlo, yo la verdad es que los multis casi siempre 360, pero las versiones son muy parecidas y, a menos que seas un poco quisquilloso o sea un caso exagerado de cutre port, los multi los vas a disfrutar por igual.

-En el tema de los exclusivos tienes que ps3 tiene tambien sus buenos juegos, personalmente me la compre por uncharted, y a pesar de hacerseme corto me parecio buenisimo.

Pero vamos, que yo no me arrepiento nada de tenerla, es cierto que he disfrutado mas con la 360, pero es que la tengo mucho mas tiempo y con mas juegos, pero la ps3 es una gran consola, el online esta bien teniendo en cuenta que es un añadido gratuito, y tiene y tendra sus juegazos exclusivos al igual que 360 y si quieres disfrutar de todo lo bueno de la generacion, lo mejor es tenerlas las dos.

En cuanto al precio, pues si de verdad te gusta esta bien, pero si tienes dudas mejor esperar a que baje o algo, gastarte 400 para que luego noo te guste es algo bastante decepcionante

En fin, espero que mi opinión te haya aclarado aunque sea un poco las cosas, aunque igual te he liado mas xD

Salu2
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
teniendo una xbox pillar ps3 me parece la opcion mas lamentable de la vida, lo siento, pero, nose, la 360 le gana en todo a ps3, juegos, calidad, online seguro k no te roban las cuentas de las tarjetas de credito, un mando comodo, por otro lado con la ps3 tienes la mierda del sixasis, es mas cara, lleva cosas inutiles, lo unico mejor es el blu ray, i yo la consola la quiero para jugar y no para ver peliculas, si por ello cuesta 20, o 30 pavos menos me los ahorro, ala, ahora venir k si es chuper piruli la ps3, k por mucho k venda, la voy a seguir viendo como lo que es.

porque yo te digo una cosa, vas a seguir jugando a la 360, porque verdaderamente te digo k es una tonteria. hablo con logica, ahora vendreis los sabios solo sony y me pondreis a parir, pero yo voy a seguir defendiendo la verdad.

sony fue ps1, y ps2, esta generacion si gana sony sera por injusticia, usuarios casuals, y los que se la compran para decir k la tienen, e e, me comprado una ps3, k ni juego ni la miro y me parece una mierda, pero eso, la tengo ay cojiendo polvo.

y no vamos a ponernos hablar sobre el pepino de 7 nucleos de sony, k si no mal vamos.

¿esque no as visto el gt? aah, si ese juego en que van unos coches next gen corriendo por unos mapas de psx.

¿que es el online gratis? pues ese en el que te metes gratis, luego compras algo, y te roban la tarjeta de credito.(desdeluego te puede salir la broma un poco mal)
maesebit escribió:Yo soy del club de esperar una nueva rebaja. Quizá de aquí a final de año en Sony se vean obligados a hacerla. A mi por lo menos no me pasa nada por esperar un par de meses a jugar a los grandes que salen para PS3 este año, y 400€ son muchos euros.

yo me esperare al pack GT 5 Completo (no prologue), por que el de mgs 4 lo veo muy cercano aun para mi bolsillo y es una lastima :S. Y tengo el EEE900 de prioridad como gasto de capricho y ahora mas que me ha cascado la bateria del portatil :(.

en xbox 360 estan capados para que no funcionen en una consola europea.

wat?
Hi;
victor123 escribió:nose, la 360 le gana en todo a ps3, juegos, calidad, online seguro k no te roban las cuentas de las tarjetas de credito, un mando comodo, por otro lado con la ps3 tienes la mierda del sixasis, es mas cara, lleva cosas inutiles, lo unico mejor es el blu ray, i yo la consola la quiero para jugar y no para ver peliculas, si por ello cuesta 20, o 30 pavos menos me los ahorro, ala, ahora venir k si es chuper piruli la ps3, k por mucho k venda, la voy a seguir viendo como lo que es.

Primero; ojala le ganase a la PS3 en calidad de hardware y fiabilidad. ojala......... :-?

victor123 escribió:pero yo voy a seguir defendiendo la verdad.

Correccion: pero yo voy a seguir defendiendo MI verdad.

Asi esta mejor.

Un saludo
radeonxt escribió:
yo me esperare al pack GT 5 Completo (no prologue), por que el de mgs 4 lo veo muy cercano aun para mi bolsillo y es una lastima :S. Y tengo el EEE900 de prioridad como gasto de capricho y ahora mas que me ha cascado la bateria del portatil :(.

Eso será si llegan aqui no? [looco]

victor123 escribió:...

Me das miedo, en serio
Yo tengo la 360 y la verdad estoy disfrutando con elal muchisimo, no descarto comprar la PS3 estoy esperando si hay suerte y tenemso la oportunidad de que en españa saquen un pack con el MGS4, si es así las posibilidades de adquirirla van aumentar mucho, tambien es cierto que una de las razones por la cual me la comprariía es por que la mayoria de msi amigos la tienen y el hecho de jugar con ellso online me hace bastante gracia, pero bueno cada uno tiene sus razones.

un saludo!!
victor123 escribió:...

Recordemos a mi quedira mascota, Pildorita, atropellada por un camión de Sony...

Nunca te olvidaremos, Pildorita [buuuaaaa]
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
SnKyo escribió:Hi;

Primero; ojala le ganase a la PS3 en calidad de hardware y fiabilidad. ojala......... :-?

Correccion: pero yo voy a seguir defendiendo MI verdad.

Asi esta mejor.

Un saludo

otro con fiabilidad de los coj...., tu te compras una cosa, si va mal a garantia, y punto, no por ello tienes k tratar de convecer a la gente por ello para que se compre otra cosa, y en cuanto a calidad a que te refieres, pk tecnicamente yo no diria k la ps3 es superior a xts, k vale tiene un procesador de la ostia, pero, y realmente para k vale, en gpu no podras decir lo mismo.

por cierto, microsoft izo mal en el diseño de su consola, pero si sumamos todo lo que a echo mal sony, con su todopoderosa ps3, que si tarjetas de credito, k si retrasos, k si ahora les voy a contar otro cuento.

a, y microsoft ya a solucionado lo de su consola defectuosa(me toco una, y encima baneada), pero la culpa fue mia por modificarla, y como tengo uso de razon pues me compre otra.(viva sin modificar y en pie).
a solucionado sony el retraso de la consola?? a solucionado lo de las tarjetas de credito??.

en fin... si, mi verdad.

edit: lee_cheolan [qmparto] pero yo con tigo, [maszz] como me aburres tio, no sabes que poner y pones esoo??? [beer] hurra, te as ganado la medalla de honor al comentario mas estupido de la historia.
victor123 escribió:¿que es el online gratis? pues ese en el que te metes gratis, luego compras algo, y te roban la tarjeta de credito.(desdeluego te puede salir la broma un poco mal)

Y que lo digas.
Un colega se pilló un juego por PSN y al cabo de 3 meses PAM, le atropelló un coche.

Puto PSN
Turyx escribió:Y que lo digas.
Un colega se pilló un juego por PSN y al cabo de 3 meses PAM, le atropelló un coche.

Puto PSN

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

SONY MALA. [plas]

Y ahora la respuesta en serio, va.

A mi punto de vista, como puto juegón friki SI la recomiendo. Los exclusivos son buenísimos como Uncharted, GT5P MGS4, little big planet.

Es un consolón con mayúsculas, además que algunos juegos multi comienzan a verse un poco mejor en Ps3, como Burnout Paradise (Claro que su base de programación fuera Ps3 [carcajad] ).

Recomiendo tener las 2 por supuesto, aunque también te recomiendo que esperaras un poco, sigue siendo un poco cara.

¡Saludos!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
victor123 escribió:teniendo una xbox pillar ps3 me parece la opcion mas lamentable de la vida, lo siento, pero, nose, la 360 le gana en todo a ps3, juegos, calidad, online seguro k no te roban las cuentas de las tarjetas de credito, un mando comodo, por otro lado con la ps3 tienes la mierda del sixasis, es mas cara, lleva cosas inutiles, lo unico mejor es el blu ray, i yo la consola la quiero para jugar y no para ver peliculas, si por ello cuesta 20, o 30 pavos menos me los ahorro, ala, ahora venir k si es chuper piruli la ps3, k por mucho k venda, la voy a seguir viendo como lo que es.

porque yo te digo una cosa, vas a seguir jugando a la 360, porque verdaderamente te digo k es una tonteria. hablo con logica, ahora vendreis los sabios solo sony y me pondreis a parir, pero yo voy a seguir defendiendo la verdad.

sony fue ps1, y ps2, esta generacion si gana sony sera por injusticia, usuarios casuals, y los que se la compran para decir k la tienen, e e, me comprado una ps3, k ni juego ni la miro y me parece una mierda, pero eso, la tengo ay cojiendo polvo.

y no vamos a ponernos hablar sobre el pepino de 7 nucleos de sony, k si no mal vamos.

¿esque no as visto el gt? aah, si ese juego en que van unos coches next gen corriendo por unos mapas de psx.

¿que es el online gratis? pues ese en el que te metes gratis, luego compras algo, y te roban la tarjeta de credito.(desdeluego te puede salir la broma un poco mal)

increible pero cierto [+risas]
hurra a todos los que siguen el ejemplo de lee [qmparto]

turix, a tu colega no le pillo un coche, le robaron la tarjeta [poraki]

ahora k venga alguien con un gran cerebro y me diga en que miento.
victor123 escribió:hurra a todos los que siguen el ejemplo de lee [qmparto]

turix, a tu colega no le pillo un coche, le robaron la tarjeta [poraki]

ahora k venga alguien con un gran cerebro y me diga en que miento.

Oye en serio yo nunca contesto a comentarios de este tipo pero es que eres hilarante y lo digo completamente en serio.
HunterZero escribió:
Eso será si llegan aqui no? [looco]

Esperemos que lleguen pronto [mamaaaaa]
Ah, y no olvidemos a Satur, el alegre vagabundo borrachín que perdió su cartón de Don Simón porque un folleto de propaganda de Sony le nubló la vista (ese viento) mientras Pepón, el borrachuzo malo malote (sin duda alguna vez en su vida fue empleado de la multinacional nipona), se lo robó.
mepirulo escribió:
Oye en serio yo nunca contesto a comentarios de este tipo pero es que eres hilarante y lo digo completamente en serio.

gracias
No, no merece la pena comprar la PS3 bajo ningún concepto. Haz caso a lo que te han dicho Lee y los demás y sobre todo Victor123. Porque si algo se sabe de PS3 es que es de Sony (aunque a saber a quién va a parar el dinero que roban de las cuentas a través de PSN), y de Sony, como todo el mundo sabe:

Imagen

Pues eso, Sony es el MAL.
Ahora no, a medio plazo, SI.
Espera a que salga el MGS 4, seguro que hay alguna oferta buena. Con ese juego y otros como Uncharted, GT 5 Prologue o Motorstorm la empezaras a disfrutar bien.
Uber Soldat escribió:No, no merece la pena comprar la PS3 bajo ningún concepto. Haz caso a lo que te han dicho Lee y los demás y sobre todo Victor123. Porque si algo se sabe de PS3 es que es de Sony (aunque a saber a quién va a parar el dinero que roban de las cuentas a través de PSN), y de Sony, como todo el mundo sabe:

Imagen

Pues eso, Sony es el MAL.

me puedes definir que sifnifica para ti merecer la pena??
victor123 escribió:ahora k venga alguien con un gran cerebro y me diga en que miento.

Mentiras no se, pero gilipolleces has dicho todas las habidas y por haber xD
victor123 escribió:
me puedes definir que sifnifica para ti merecer la pena??

Pídelo por favor y ya veremos. ¿Qué pensabas? ¿que atiendo las peticiones así por las buenas?.
Rosencrantz escribió:
Mentiras no se, pero gilipolleces has dicho todas las habidas y por haber xD

mira, ay te doy la razon. [fumando]

edit:Uber Soldat, tio, se me an kitado las ganas, ya no me interesa saberlo, lo siento... ¿me podras perdonar algun dia?
Si tienes dinero...por que no? seguro que hay algun juego exclusivo que te interese, y mas que ahora sale en MGS ((en junio es no?))
victor123 escribió:
edit: lee_cheolan [qmparto] pero yo con tigo, [maszz] como me aburres tio, no sabes que poner y pones esoo??? [beer] hurra, te as ganado la medalla de honor al comentario mas estupido de la historia.

Él, lo dudo, pero tú, parece que estés opositando a ello, viendo lo que escribes.
yo en tu lugar me la compraria, pero teniendo xbox360 y pudiendo disfrutar de Grand Theft Auto 4 (si es que quieres disfrutarlo), tambien optaria por la opcion de esperar a un pack ps3+metal gear solid IV, que seguramente en cualquier tienda hagan una oferta por pequeña que sea..

enga, salu2
victor123 escribió:
¿me podras perdonar algun dia?

Te repito lo mismo: pídelo por favor y ya veremos. Aunque peticiones de perdón vital sólo las atiendo si el peticionario las hace de rodillas e implorando al cielo su perdón.
Uber Soldat escribió:
Te repito lo mismo: pídelo por favor y ya veremos. Aunque peticiones de perdón vital sólo las atiendo si el peticionario las hace de rodillas e implorando al cielo su perdón.

lo siento tio, pero esque el otro dia tuve un accidente y me cortaron las dos piernas por encima de las rodillas, no puedo...
victor123 escribió:
lo siento tio, pero esque el otro dia tuve un accidente y me cortaron las dos piernas por encima de las rodillas, no puedo...

a ver, quién se lo dice?
mepirulo escribió:
a ver, quién se lo dice?

Jugarse el baneo es caer en su juego.
Lee_Chaolan escribió:
Jugarse el baneo es caer en su juego.

Lo que yo no me puedo creer es que él no se juegue un baneo diciendo semejantes cosas.
Mi respues es si.....si te gustan los exclusivvos que se le presuponen a la maquina de Sony.
mepirulo escribió:
Lo que yo no me puedo creer es que él no se juegue un baneo diciendo semejantes cosas.

semejantes cosas? aqui cada vez que alguien habla claro se le banea? me e metido con alguien??, vale que e dicho alguna gilipollez que otra, pero noo es para tanto, creo yo, si e ofendido a alguien por favor que me lo diga, porque, por lo menos podré disculparme.
333 respuestas
1, 2, 3, 4, 57