victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
teniendo una xbox pillar ps3 me parece la opcion mas lamentable de la vida, lo siento, pero, nose, la 360 le gana en todo a ps3, juegos, calidad, online seguro k no te roban las cuentas de las tarjetas de credito, un mando comodo, por otro lado con la ps3 tienes la mierda del sixasis, es mas cara, lleva cosas inutiles, lo unico mejor es el blu ray, i yo la consola la quiero para jugar y no para ver peliculas, si por ello cuesta 20, o 30 pavos menos me los ahorro, ala, ahora venir k si es chuper piruli la ps3, k por mucho k venda, la voy a seguir viendo como lo que es.
porque yo te digo una cosa, vas a seguir jugando a la 360, porque verdaderamente te digo k es una tonteria. hablo con logica, ahora vendreis los sabios solo sony y me pondreis a parir, pero yo voy a seguir defendiendo la verdad.
sony fue ps1, y ps2, esta generacion si gana sony sera por injusticia, usuarios casuals, y los que se la compran para decir k la tienen, e e, me comprado una ps3, k ni juego ni la miro y me parece una mierda, pero eso, la tengo ay cojiendo polvo.
y no vamos a ponernos hablar sobre el pepino de 7 nucleos de sony, k si no mal vamos.
¿esque no as visto el gt? aah, si ese juego en que van unos coches next gen corriendo por unos mapas de psx.
¿que es el online gratis? pues ese en el que te metes gratis, luego compras algo, y te roban la tarjeta de credito.(desdeluego te puede salir la broma un poco mal)