victor123 escribió:rethen, no te insulto por respeto, pero bueno...
Qué bien, tienes respeto a ti mismo.
Porque no creo que haya dicho nada como para que me insultaras, y si tú crees que sí, ¿Por qué no me lo señalas?
victor123 escribió:tienes novia??(con tu actitud creo que no),
Sí.
victor123 escribió: te llevas bien con la gente,
Sí.
victor123 escribió: tienes amigos???
Sí.
victor123 escribió:yo creo que no, porque macho, eres raro, per muy raro.
Pues te equivoca... por cierto, ¿Y esto me lo dice alguien que viene a este foro a remover el ambiente a ver si pasa algo y hay pelea? ¿Alguien que ha confesado que ha soltado un ataque (Sobre el online de PS3) como "venganza" porque la Xbox 360 tiene un fallo de Hardware?
victor123 escribió:Tú te as metido en este hilo cuando no pintabas nada,
Amigo mío, este hilo no pinta nada en EOL.
Y yo sólo me he remitido a hacer un buen uso de tus palabras.
victor123 escribió:y has saltado, me as insultado,
¿Cómo? ¿Qué te he dicho que sea insulto? ¿Que me pareces analfabeto porque no escribes de forma conexa? ¿O tal vez ha sido por lo de insultar a todos los que pagamos los impuestos?
victor123 escribió:y que quieres que te diga, que llevas razon?? pues no.
Pues, la verdad, yo no quiero nada de ti. ¿Qué quieres tú? Que encima de que entras a una comunidad y escribes para que te lean, escribes "mierda" para buscar pelea y encima no la sabes ni teclear en tu idioma materno, como si estuvieras hablando con tu perro mientras te rascas un huevo.
Disculpa que tus posibles amistades te permitan eso, pero aquí se viene con algo de respeto, por modales, y eso es algo que te falta en gran cuantía.
victor123 escribió:no me contestes, ya que yo, no te voy a contestar(ni leer).paso de ti.
Pues oye, huye. No sé para qué te ofendes si tiras la piedra y luego te escondes.