Teniendo Xbox 360 merece la pena comprar PS3???

1, 2, 3, 4, 57
victor123 escribió:
semejantes cosas? aqui cada vez que alguien habla claro se le banea? me e metido con alguien??, vale que e dicho alguna gilipollez que otra, pero noo es para tanto, creo yo, si e ofendido a alguien por favor que me diga, porque, por lo menos podré disculparme.

[+risas]

Telita la criatura.
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
No es bueno comprar consolas de Sony ¿No ves que intentan gobernar el mundo?
Pásate a la Xbox que...
Oh, wait.
Lee_Chaolan escribió:
Jugarse el baneo es caer en su juego.

http://www.elotrolado.net/post_hablemos-de-lo-que-queramos---13-_1708795077#post1708795077

El Sr. Hecker, al que sin duda hay que reconocerle un valor inmenso, es el autor de la frase "la Wii es un pedazo de mierda". Lo ha dicho en la Game Developers Conference de San Francisco y, por si fuera poco, ha añadido: "he descubierto el secreto de fabricación de la Wii: sólo es un par de GameCubes pegadas con celo.

lo siento por muchos la verdad, se k me vais a poner de todo menos wapo y listo, pero me la pela.

No si historial tiene la criaturita

http://www.elotrolado.net/post_hablemos-de-lo-que-queramos---13-_1708794547#post1708794547

http://www.elotrolado.net/post_hablemos-de-lo-que-queramos---13-_1708794633#post1708794633

http://www.elotrolado.net/post_hablemos-de-lo-que-queramos---13-_1708794717#post1708794717

http://www.elotrolado.net/post_hablemos-de-lo-que-queramos---13-_1708794837#post1708794837

http://www.elotrolado.net/post_hablemos-de-lo-que-queramos---13-_1708794974#post1708794974
victor123 escribió:
semejantes cosas? aqui cada vez que alguien habla claro se le banea? me e metido con alguien??, vale que e dicho alguna gilipollez que otra, pero noo es para tanto, creo yo, si e ofendido a alguien por favor que me diga, porque, por lo menos podré disculparme.

No, si el problema es que una persona ha pedido opiniones para una duda muy razonable, que de hecho muchos tenemos, y al final en el plan "destroyer" que vienes cerraran el hilo.

Esto se trataba de dar una opinion objetiva sobre si comprar la consola x, no de si tal compañia es buena o mala.Tu dices que no es buena opcion,pues ya esta,que opine el siguiente, pero es que al final en este plan irrespetuoso saltara otro por lo que has dicho, luego tu otra vez y al final hablaremos de los topicazos de siempre.
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
Arkanoid escribió:
No, si el problema es que una persona ha pedido opiniones para una duda muy razonable, que de hecho muchos tenemos, y al final en el plan "destroyer" que vienes cerraran el hilo.

Esto se trataba de dar una opinion objetiva sobre si comprar la consola x, no de si tal compañia es buena o mala.Tu dices que no es buena opcion,pues ya esta,que opine el siguiente, pero es que al final en este plan irrespetuoso saltara otro por lo que has dicho, luego tu otra vez y al final hablaremos de los topicazos de siempre.

vale, te doy la razon, pero que pasa con estos k vienen y te tachan de criaturita, pk eso a mi me jode mas k ke me digan gilipollas.

vale k en el primer post e dicho 4 cositas de sony k son una "mierda", pues es mi opinion, y ahora que venga quien quiera y me diga lo contrario, lo siento mucho de veras, pero e dicho mi verdad, como alguien por ay decia.

por no hablar de los ke juegan a ser policia...
victor123 escribió:
vale, te doy la razon, pero que pasa con estos k vienen y te tachan de criaturita, pk eso a mi me jode mas k ke me digan gilipollas.

Lo recordare para la proxima vez. [666]

Y no te hagas la victima, que no cuela.
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
takeda escribió:
Lo recordare para la proxima vez. [666]

Y no te hagas la victima, que no cuela.

no si lo tuyo no me a importado, mas que na es el plan jueguecito policias y ladrones de vorador.
victor123 escribió:teniendo una xbox pillar ps3 me parece la opcion mas lamentable de la vida, lo siento, pero, nose, la 360 le gana en todo a ps3, juegos, calidad, online seguro k no te roban las cuentas de las tarjetas de credito, un mando comodo, por otro lado con la ps3 tienes la mierda del sixasis, es mas cara, lleva cosas inutiles, lo unico mejor es el blu ray, i yo la consola la quiero para jugar y no para ver peliculas, si por ello cuesta 20, o 30 pavos menos me los ahorro, ala, ahora venir k si es chuper piruli la ps3, k por mucho k venda, la voy a seguir viendo como lo que es.

Oooh

Y ya la TROLLada sobre los circuitos del gran turismo no tiene precio :-P
victor123 escribió:
no si lo tuyo no me a importado, mas que na es el plan jueguecito policias y ladrones de vorador.

Pues chico, ese 'jueguecito' lo que marca es una tendencia en tus post que podriamos denominar de muchas formas pero que nunca serian cosas como 'util', productiva' o 'interesante' por poner un ejemplo.

El trolleo (y encima de trazo grueso) es una cosa muy fea.
mepirulo escribió:
a ver, quién se lo dice?

El, ¿que después de quedarse sin piernas fijo que cayó y se dió un tortazo en la cabeza? [sonrisa]
victor123 escribió:

Y meterte en hilos para provocar al personal y poner palabras en boca de otros te parece bien verdad?

Y nunca lo hago lo de buscar historicos, pero es que te lo mereces, por ir buscando las cosquillas a los demas, por demagogia barata e ir de victima cuando te confrontan.
Joder, otro que se ha pasado con el celofán.

Dejando de lado la "criaturita" (O como guste que le llamen),
al autor del hilo le digo que este tipo de hilos están prohibidos por el contenido apreciable en este propio hilo.

Además, creo que teniendo dos consolas 360, salvo por terror a las luces rojas, o ganga extrema, diría que no te falta el dinero, así que... ¿Cuánto puedes perder si la compras y la vendes en caso de que no te guste? ¿50€? ¿100€? Tú verás, oye...
Bartews escribió:No es bueno comprar consolas de Sony ¿No ves que intentan gobernar el mundo?
Pásate a la Xbox que...
Oh, wait.

Las x360 si que gobiernan el mundo..

No has visto Transformers? [plas]
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
No sabeis, a los trolls se les calla con un "calla, troll". Ya vereis:

victor123 escribió:vale, te doy la razon, pero que pasa con estos k vienen y te tachan de criaturita, pk eso a mi me jode mas k ke me digan gilipollas.

vale k en el primer post e dicho 4 cositas de sony k son una "mierda", pues es mi opinion, y ahora que venga quien quiera y me diga lo contrario, lo siento mucho de veras, pero e dicho mi verdad, como alguien por ay decia.

por no hablar de los ke juegan a ser policia...

Calla, troll.

Ale, ya está.

Las x360 si que gobiernan el mundo..

No has visto Transformers? [plas]

Nu... [ayay]
victor123 escribió:turix, a tu colega no le pillo un coche, le robaron la tarjeta [poraki]

ahora k venga alguien con un gran cerebro y me diga en que miento.

Thieves Charge 15,000 Microsoft Points To Victim's Live Account

Ale, que corra el aire [plas] [plas]
victor123 escribió:otro con fiabilidad de los coj....,

Hi,

Solo he leido hasta aqui.

Salu2
takeda escribió:
Pues chico, ese 'jueguecito' lo que marca es una tendencia en tus post que podriamos denominar de muchas formas pero que nunca serian cosas como 'util', productiva' o 'interesante' por poner un ejemplo.

El trolleo (y encima de trazo grueso) es una cosa muy fea.

no son ni interesantes ni productivos, y utiles quizas tampoco(pero quien sabe), el "trolleo" se puede decir k digamos, un poco de troll si que tienen mis comentarios(un par al año de estos),pero un poco, no agais el mundo tan grande cuando no lo es, y cuando las cosas que e dicho no son mentira, k alla exagerado un poco, tambien, pero ahora vendras y me diras ¿cuantos comentarios, de usuarios que me citaron an sido utiles?, alguno no lo habra echo para quedar bien??, nose, e estado mucho tiempo sin escribir en multiplataforma, y e vuelto a escribir hoy y ya tengo problemas, ya fui baneado una vez de multi, y mira, ahora tengo k estar llenando el hilo de cosas k no van con el tema, y NO SOY EL UNICO.

Y citando al susodicho:

victor123 escribió:yo mientras tanto seguire pagando mis 5 erus mensuales de xbox live. [rtfm] (con tarjeta)

eso si, como le pase lo mismo a microsoft me dare con un canto en los dientes, pero algo me dice k no va a ocurrir. X-D

Al menos ahora que se ha partido los dientes ya no volverá a "trollear".... OH SHIT! ¿Por qué no se apostaría los dedos? :_
lo de la tarjeta de credito lo decia en plan venganza a las luces rojas, pero claro, cada cual lo que le conviene :cool:

pd: no me e dado con un canto en los dientes, igles poco avanzado. si a pasado algo, decirmelo, no seais tan cabr.. de no decirmelo, que valla a canceclar mi tarjeta de credito.
Yo te diría que esperes a la siguiente rebajita, que seguro que ya está en la calle alguno de los pesos pesados (MGS4, etc etc)
joerr me ido a papear y cuando vuelvo me encuentro mil opiniones y un poco de reskemor entre varios usuarios,jeje XD

Weno tengo 2 xbox pq una me salio muy, pero que muy barata,jje
Si es cierto que la PS3 me llama la atencion, pero me hecha para atras que no se merece lo que vale.
Antes la 60gb con 2 pads+2 juegos y retro estaba en 499€
por poco menos te kieren meter una 40gb capada,sin lector,sin retro,etc...
Para mi si es importante la retrocompatibilidad y explico porque:
no kiero tener la estanteria con mil consolas, pero como sigo jugando a juegos de la ps2 sobre todo budokai3, para mi es importante pillarme una ps3 con retro que para eso la sacaron con ese aliciente que ahora han kitado para avaratarle los costes(chapuceros a mi entender)
A lo que kiero llegar es que a mi entender antes si podria estar justificado el precio de la PS3 justo antes de su desaparicion(hablo de la de 60gb) pero lo que hay ahora es un engaño(para mi)para que luego me saquen el pack con retro+dualshock+etc..al mismo precio o menor.
Como dije en el primer post, casi todos los colegas que se la pillaron andan un poco moskeados porque pensaron que iba a tardar mas en bajar de precio, esto no es como la informatica, y la PS3 bajo un 25% su precio en menos de 6 meses porque no se comia un rosco(o no lo supieron hacer) y pagaron los consumidores.
Supongo que tendre q esperar a que saken algun pack decente y vuelva una con retro..
Venga, ahora en serio :D . La Ps3 es una gran consola pero creo que el momento ideal es más adelante este mismo año, en Q3-Q4 cuando todas las promesas (porque de momento son eso, promesas) esten en el mercado (Resistance 2, Killzone 2, Motorstorm 2, LBP...), el DS3 haya reemplazado completamente al sixaxis, Home esté instaurado y haya una más que previsible rebaja.
Si es por la retrocompatibilidad no creo que la volvamos a ver. La salida del modelo de 40GB ha funcionado bastante bien para Sony, así que no tiene sentido volver a donde estaban. Incluso en Japón han desaparecido el resto de modelos. Lo único posible en el horizonte es que Sony pretenda obtener beneficio con ello, haciendo una emulación al estilo de Xbox360 y poniendo los juegos de Ps2 a la venta en la PStore.
victor123 escribió:lo de la tarjeta de credito lo decia en plan venganza a las luces rojas, pero claro, cada cual lo que le conviene :cool:

pd: no me e dado con un canto en los dientes, igles poco avanzado. si a pasado algo, decirmelo, no seais tan cabr.. de no decirmelo, que valla a canceclar mi tarjeta de credito.

¿Igles?

¿He de tomármelo como el insulto de un analfabeto o como un error de escritura? :-p
rethen escribió:
¿Igles?

¿He de tomármelo como el insulto de un analfabeto o como un error de escritura? :-p

aver, tu ya te estas pasando, no puedes ir por hay tachando a la gente de analfabeta cuando no sabes leer.

lo que queria decir esque no se ingles, y si la noticia de los ms points esta en ingles no la voy a leer.

por cierto, e puesto muchas cosas, pero todavia no le e faltado a nadie el respeto como me lo faltas tu a mi.
Todavía no.

Personalmente, yo esperaré a la rebajita de 2009. Exceptuando MGS4 y LBP, los juegos realmente insustituíbles de la ps3 no caerán hasta el año que viene (gt5, ff13, gow3, trico, etc).
victor123 escribió:
aver, tu ya te estas pasando, no puedes ir por hay tachando a la gente de analfabeta cuando no sabes leer.

lo que queria decir esque no se ingles, y si la noticia de los ms points esta en ingles no la voy a leer.

Tiene gracia que TÚ, en este hilo, digas eso, pero bueno.

No es que no sepa leer, es que estoy en plena carrera de físicas, no en criptología:

victor123 escribió:pd: no me e dado con un canto en los dientes, igles poco avanzado. si a pasado algo, decirmelo, no seais tan cabr.. de no decirmelo, que valla a canceclar mi tarjeta de credito.

Analicemos punto a punto:

victor123 escribió:pd: no me e dado con un canto en los dientes

Bien, esto se entiende hasta con la leve pero mortal falta.

victor123 escribió:,igles poco avanzado

¿Dónde está la relación aquí? ¿Es que es un telegrama? "No canto dientes STOP igles poco avanzado STOP". No, hijo, es que no tienes ni idea de escribir con un mínimo de coherencia....

...ni la ortografía es tu fuerte: "a", "valla", "e", "igles".

Y qué quieres que te diga, en un país en el que hay educación OBLIGATORIA como el nuestro, no saber escribir coherentemente es ser analfabeto.
rethen escribió:
Tiene gracia que TÚ, en este hilo, digas eso, pero bueno.

No es que no sepa leer, es que estoy en plena carrera de físicas, no en criptología:

Analicemos punto a punto:

Bien, esto se entiende hasta con la leve pero mortal falta.

¿Dónde está la relación aquí? ¿Es que es un telegrama? "No canto dientes STOP igles poco avanzado STOP". No, hijo, es que no tienes ni idea de escribir con un mínimo de coherencia....

...ni la ortografía es tu fuerte: "a", "valla", "e", "igles".

Y qué quieres que te diga, en un país en el que hay educación OBLIGATORIA como el nuestro, no saber escribir coherentemente es ser analfabeto.

a claro, ahora resulta que no te gusta leer sms, que de pequeño sacabas diezes, tu eres perfecto, y los demas no, pero como el analfabeto de victor123 le ha faltado poner una n a la palabra inglés, pues a por el!!

por cierto, si me permites preguntartelo, ¿a quien he insultado yo?
Pues si tienes la Xbox 360 y no te disgustan sus juegos (por decirlo de alguna forma), lo logico es que te esperes un poco mas.

Ahora bien, si lo que quieres es una 60GB si o si, mas vale que intentases pillar una ahora, de algún impaciente que se quiera deshacer de la PS3.

En principio, teniendo una Xbox 360 es bueno esperarse hasta otoño a ver que pasa con PS3, ya no por una posible rebaja del hardware si no mas bien por que su catalogo estará mas fuerte y es posible que encuentres buenos titulos de PS3 rebajados, aparte de que el Dual Shock 3 no forma parte de los packs ni lo venden en la tiendas aun.
con lo bien que iba el hilo, y ahora estos mensajes.

el autor debe estar flipando, ¿es que no podeis parar ya de una vez?.

un saludo
victor123 escribió:a claro, ahora resulta que no te gusta leer sms

No.

De hecho, los pocos SMS que he escrito en mi vida han sido con todas sus letras, y cohesión, coherencia y adecuación.

Y aquí hay una gran diferencia: nadie te pide dinero por escribir más.

¿Por qué leñes he de pasarme un minuto o dos revisando tus palabras porque ni tienen sentido ni sé qué son ni nada? Eso sin contar que tú mismo acabas de decir que has escrito un par de "trolladas" (¿Cómo era? ¿"Un par cada cierto tiempo no hace daño"?)

victor123 escribió:que de pequeño sacabas diezes

Y algún nueve también, sí.

victor123 escribió:tu eres perfecto, y los demas no,

Conclusión lógica de que te sientes inferior por ser incapaz de escribir bien, pero no la pagues conmigo, sino con el culpable de que no aprendieras en su tiempo, seas tú, tus padres o tu profesor, porque yo no he dicho (Ni insinuado siquiera) algo similar.

victor123 escribió:pero como el analfabeto de victor123 le ha faltado poner una n a la palabra inglés, pues a por el!!

Como cualquiera podría entender al leer con un mínimo de detenimiento, mi anterior comentario no tiene como tesis principal tu problema ortográfico, sino la falta de cohesión en tus textos (Y coherencia).

La parte ortográfica es un regalo, por lo de "te estás pasando".

victor123 escribió:por cierto, si me permites preguntartelo, ¿a quien he insultado yo?

A todo español que paga los impuestos para que haya educación en este país, porque está claro que tú la desaprovechaste.
Aprovecho para saludar a mi mama y mi papa antes de que cierren el hilo y como no recordar a mi hamijo rethen que se cambie la firma de una puta vez X-D
Valeford escribió:Aprovecho para saludar a mi mama y mi papa antes de que cierren el hilo y como no recordar a mi hamijo rethen que se cambie la firma de una puta vez X-D

Que no, leñe.

Que últimamente no tengo inventiva xD

A todo esto.. ¿Es que soy el único que ha reportado? :_
Yo creo que todo jugón que se precie no debe de conformarse con sólo una consola pudiendolas tener todas, más tarde o más temprano, con el fin de poder disfrutar de todos y cada uno de los juegazos exclusívos que aparezca para cada máquina.

Luego ya está la preferencia y decisión personal de cada usuario a comprar más juegos para una u otra consola, o la de usar esta antes que esa por X o Y razónes; pero lo que está claro es que buenos juegos exclusívos los hay o vá a haberlos en cada una, y eso es los que todo buen viciao no debe perderse [toctoc] .
rethen escribió:A todo esto.. ¿Es que soy el único que ha reportado? :_

Yo te acabo de reportar por no cambiarte la firma, eso si, no se cual sera la decisión del staff, si banearte a ti o a mi XD
Valeford escribió:
Yo te acabo de reportar por no cambiarte la firma, eso si, no se cual sera la decisión del staff, si banearte a ti o a mi XD

Yo te puedo reportar por no cambiarte el avatar con la nueva cuenta xD
SMaSeR escribió:Si es solo para jugar SOLO, entonces xbox, para todo lo demas, ps3
Sera al reves ¿no?.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Teniendo Xbox 360 merece la pena comprar PS3???

pues sinceramente, de momento no vale la pena.

Desde mi humilde opinión, y sin ánimo de ofender a nadie, yo creo que cuando la PS3 cueste 250 euros y tenga un catálogo más variado y amplio, entonces será cuando merezca la pena. Mientras tanto por 200 euros que cuesta la xbox360 y los juegos que ofrece, pues no vale la pena pagar más por lo mismo.
rethen, no te insulto por respeto, pero bueno... tu mismo, sigue, tienes novia??(con tu actitud creo que no), te llevas bien con la gente, tienes amigos???
yo creo que no, porque macho, eres raro, per muy raro.

Tú te as metido en este hilo cuando no pintabas nada, y has saltado, me as insultado, y que quieres que te diga, que llevas razon?? pues no.

no me contestes, ya que yo, no te voy a contestar(ni leer).paso de ti.
victor123 escribió:rethen, no te insulto por respeto, pero bueno...

Qué bien, tienes respeto a ti mismo.

Porque no creo que haya dicho nada como para que me insultaras, y si tú crees que sí, ¿Por qué no me lo señalas?

victor123 escribió:tienes novia??(con tu actitud creo que no),

Sí.

victor123 escribió: te llevas bien con la gente,

Sí.
victor123 escribió: tienes amigos???

Sí.
victor123 escribió:yo creo que no, porque macho, eres raro, per muy raro.

Pues te equivoca... por cierto, ¿Y esto me lo dice alguien que viene a este foro a remover el ambiente a ver si pasa algo y hay pelea? ¿Alguien que ha confesado que ha soltado un ataque (Sobre el online de PS3) como "venganza" porque la Xbox 360 tiene un fallo de Hardware?

victor123 escribió:Tú te as metido en este hilo cuando no pintabas nada,

Amigo mío, este hilo no pinta nada en EOL.

Y yo sólo me he remitido a hacer un buen uso de tus palabras.

victor123 escribió:y has saltado, me as insultado,

¿Cómo? ¿Qué te he dicho que sea insulto? ¿Que me pareces analfabeto porque no escribes de forma conexa? ¿O tal vez ha sido por lo de insultar a todos los que pagamos los impuestos?

victor123 escribió:y que quieres que te diga, que llevas razon?? pues no.

Pues, la verdad, yo no quiero nada de ti. ¿Qué quieres tú? Que encima de que entras a una comunidad y escribes para que te lean, escribes "mierda" para buscar pelea y encima no la sabes ni teclear en tu idioma materno, como si estuvieras hablando con tu perro mientras te rascas un huevo.

Disculpa que tus posibles amistades te permitan eso, pero aquí se viene con algo de respeto, por modales, y eso es algo que te falta en gran cuantía.

victor123 escribió:no me contestes, ya que yo, no te voy a contestar(ni leer).paso de ti.

Pues oye, huye. No sé para qué te ofendes si tiras la piedra y luego te escondes.
Por supuesto que merece la pena.

Nada más que por Metal Gear Solid 4:Guns of the Patriots [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo].

Y Uncharted,Ratchet and Clank,Heavenly Sword,Eye of Judgement,GT5 Prologue,Bluray,online gratuito...

Con las 2 no tendrás tiempo a jugar a tanto y tan bueno^^.
Zerberus
escribió:
Nada más que por Metal Gear Solid 4:Guns of the Patriots
No me parece una excusa para gastarme 400 napos la verdad, ami solo me llama la atencion de PS3 el Uncharted y el Eye of Judgement. Y comprarmela para 2 juegos como que no.
Mi abuelo me ha dicho que los de sony queman conventos y violan a las monjas
rethen escribió:Amigo mío, este hilo no pinta nada en EOL.

Me lo puedes explicar?? y ya de paso me comentas que tipo de hilos pintan en EOL, para irme a otro tipo de foros donde se puedan hablar de estas cosillas..
Tambien puedo ir al corte ingles a preguntarselo al dependiente, pero me temo que se lo que me va a responder (COMPRALA YA ES LO MEJOR)o_Ö
jolu escribió:Mi abuelo me ha dicho que los de sony queman conventos y violan a las monjas

:O :O no me digassss, y también atropellan conejos
le han dejado las cosas claritas al victor123 [qmparto]

con respecto a la ps3, creo que mejor esperarse a ver si con suerte nos traen un pack de MGS como el de usa, que tiene la versión de 60gb y el DS3.
bigblue escribió:y también atropellan conejos

Imagen
Yo pienso que teniendo 360 NO merece la pensa PS3, no obstante si te gustan los garan turismo final fantasy o metal gear, entonces SI merece la pena.
Habria que analizar tu caso, dinos tus gustos, que juegos te gustan de una mas que de otra etc...
Preocupate de los juegos y no del nombre, te lo aconsejo ;)
Ya que lo has pedido reiteradas veces, aquí te digo exactamente donde mientes:

victor123 escribió:la 360 le gana en todo a ps3

Mentira.

calidad

Mentira.

online seguro k no te roban las cuentas de las tarjetas de credito

Mentira.

la mierda del sixasis

Mentira.

lleva cosas inutiles

Mentira.

lo unico mejor es el blu ray

Mentira.

la voy a seguir viendo como lo que es.

Mentira.

hablo con logica

Mentira.

pero yo voy a seguir defendiendo la verdad.

Mentira.

sony fue ps1, y ps2, esta generacion si gana sony sera por injusticia, usuarios casuals, y los que se la compran para decir k la tienen, e e, me comprado una ps3, k ni juego ni la miro y me parece una mierda, pero eso, la tengo ay cojiendo polvo.

Mentira.

¿esque no as visto el gt? aah, si ese juego en que van unos coches next gen corriendo por unos mapas de psx.

Mentira.

¿que es el online gratis? pues ese en el que te metes gratis, luego compras algo, y te roban la tarjeta de credito.

Mentira.

Hala, ahí lo tienes.
333 respuestas
1, 2, 3, 4, 57