(teoria) El paradgima del AAA y el indie.

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Scatsy escribió:
GR SteveSteve escribió:
Scatsy escribió:Que juego es ese?


Te ha molado eh [sonrisa]

Aún no es un juego, es un desarrollo de un usuario de Polycount. No sé si lo hace él solo o le está ayudando más gente.

Imagen

Por cierto... Yo creo que estamos enfocando el debate mal. No es tanto AAA vs indie como una cosa de gráficos.



Habrá que echarle un ojete, el aspecto me parece genial para empezar xD


Ya hay video de testeo:

https://www.youtube.com/watch?v=wwnSXwGZVWs
Hay que seguirle la pista! :D
El caso es que a mi me parece que el indie se aprece mas al videojuego original, auqnue tb peque de muchas cosas, no es lo mismo.

Escribi un articulo que describe la evolucion de los videojuegos en general, aunque menos ahora, pero en finÑ:http://analisisvideojuegoswep.blogspot.com.es/2011/09/articulo-espiritu-clasico.html
GR SteveSteve escribió:Definición de pixel art:

http://nomellamesfriki.com/post/9425504 ... -pixel-art

A ver, pillémosnosla con papel de fumar. Eso no es definición de pixel art. Eso es un pixel art muy detallado y elaborado. Pixel art es el tratamiento de imagen a nivel de pixel. No hace referencia al arte o estilo que se use si no a la técnica. Con pixel art puedes hacer algo tan sencillo como hora de aventuras a algo tan complejo como un cuadro realista. El artista hará lo que le salga de ahí, y si lo que le sale son monigotes, hará monigotes. ¿Puedes entender que haya gente que prefiera el estilo manga al estilo realista de los videojuegos? Pues no debería costarte entender que haya gente a la que le guste el estilo sencillo y plano en lugar de un estilo cargado de dittering. Cláramente a ti no.
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