Buenas:
ertitoagus escribió:Humo claramente saliendo a borbotones de los 2 y 3 (a saber la mierda que lleva....)
El 1 totalmente "descojonado"
El 4 con el techo totalmente al aire y como sabemos con fuego dentro e irradiando que da gusto.
y por supuesto ni un atisbo de un alma por allí cerca, solo los "liquidadores" del interior que a saber en que estado están a estas alturas.... han condenado a la población por miles de años.
baratisimo va a salir todo esto oiga.....
Creo que tratar este tema es directamente perder el tiempo, pero bueno.
Tu comentario es exactamente igual que lo que podemos leer en la prensa, y de eso nos quejamos.
"a saber que mierda lleva" - efectivamente, no dices que lleva ese humo, no lo sabes, no sabes si es contaminante o no, no sabes la vida real de los elementos que estan siendo expuestos, no sabes la dirección ni expansion de dichos elementos, pero ya los catalogas como mierda desastrosa.
"descojonao" - término altamente técnico.
"4 con el techo al aire" - sin saber si eso implica algun tipo de riesgo directo, es más, te han explicado cientos de veces que ese techo es "tan solo" un muro mas de contencion, el mas debil, en primero, el que menos "utilidad" tiene y el menos importante ahora, pero tu lo remarcas como algo importantisimo.
"irradiando a gusto" - igualmente tampoco conoces que se esta irradiando y si es en mucho cantidad o no. Pero te da igual.
"ni un alma, solo liquidadores, que a saber como estan" - los que estan en la central son operarios de la central. Son los unicos que saben manejar la central y llevan años alli trabajando. Ni son liquidadores, ni son sacrificados, son trabajadores en los dias mas dificiles de su trabajo. Nadie quiere que les pase nada, NADIE.
"han condenado a la población por miles de años" - ¿A la población de Fukushima, a la de Japon o a toda la humanidad?. ¿Condenado por MILES de años?.
Resumiento, de una imagen estatica que ni siquiera sabes con seguridad cuantas horas tiene, sin tener ni idea de lo que hablas, sin saber como se está realmente actuando, das un punto de vista sesgado, sensacionalista, etc... Y ojo, a lo mejor tienes razon, pero si la tienes sera de puta coña, no porque sepas de que hablas.
Exactamente igual que los periodicos.
De verdad, cuando pasen unos dias y esto se acabe con un final "feliz" o con un final "desastroso" (solo el tiempo lo dira), vosotros, los que claramente NO os alegrais de este desastre (dejo claro este punto), pero igualmente dejais claro que NO os dejais manipular por gobiernos y por tiranias y que NO os dejais engañar por cortinas de humo informativas y sabeis que realmente esto es una "apocalipsis", recibireis vuestro reconocimiento. Todos los demas del hilo os diremos "joder, teniais razon, sois los putos amos".
Entonces os podreis regocijar ante vuestra verdad y ese reconocimiento del resto de EOL.
Yo de mientras voy a seguir esperando noticias, sopesandolas TODAS y esperando lo mejor de lo mejor, aunque despues tenga o no razon en mis razonamientos, eso es lo que menos me importa.
Saludos.
PD: mira, yo ni siquiera me voy a esperar a que finalice esto, directamente ya teneis mi admiración. Ahi va: "JODER, teniais razon, sois los putos amos, esto es una puta apocalipsis. Gracias tios."
PD2: por cierto, estas peleas en el hilo de futbol o en el hilo de cualquier videojuego me parecen estupidas, pero comprensibles. Quere "tener razon" y demostrar "lo larga que la tenemos" en un hilo como este me parece patetico. Es solo mi opinion.