¿Donde mas estais siguiendo la noticia?
Yo estoy pasandome bastante por meneame, y al igual que aqui hace unos dias, solo esta lleno de apocalipticos como los de las noticias de Antena3, ademas de que todo el mundo se ve que es doctorado en fisica nuclear, dando su opinio0n como si tal cosa sobre que el nivel de radiacion es claramente de nivel 7, que si esta claro que los nucleos estan fisionados y echando mierda aunque lo oculten... Uf, se me pone de un mal cuerpo cuando veo tanto listo...
Y es que en España parece que alprincipio todo el mundo era seleccionador nacional, unos meses despues, todo el mundo tenia un nobel en economia, y ahora todo el mundo podria controlar la situacion con sus conocimientos nucleares extraidos despues de decadas estudiando esta energia...
Aqui teneis unos ejemplos sobre la noticia del cambio de nivel en la radiacion:
Si está claro lo que va a pasar, los núcleos fundidos van a estar al aire durante varias semanas echando mierda radiactiva hasta que consigan tapar aquel infierno con arena y hormigón. Morirán varios miles de liquidadores y la prensa oficial dirá que sólo murieron 15 personas...
Esto es un nivel 7 cláramente, se están librando porque el viento se está llevando toda la radiactividad al Pacífico, pero a poco que cambie un ápice su dirección, la tragedia humana está mascada a pesar de todos los tecnofrikis ibéricos diciendo que aquí no pasa nada y que Tokyo está tranquilísima.
Vamos no me jodas, van a cubrir con sarcófagos de arena y hormigón armado 3 reactores PARA SIEMPRE y lo califican como 5? lo mismo que 3 mile island, que siguó funcionando tranquilamente a los 10 años después de la limpieza?
Esto es un 6 mínimo, y no es 7 por que no se ha expuesto ningún nucleo (QUE SEPAMOS A DIA DE HOY), ni se ha proyectado grandes cantidades de material radioactivo, como pasó en cherno, que si no...
Cuanta mentira y cuanta manipulación. Es una catástrofe absolutamente descontrolada porque no hay medios suficientes ni eficaces para controlarla. Lo demás pamplinas.