gynion escribió:¿Me lo parece a mí, o hay demasiada pasividad internacional ante todo esto?
Me refiero a nivel político.
Es que es algo que puede ser o bien síntoma de normalidad, o por contra causa de desgracia futura.
Creo entender a donde vas, y si pienso lo mismo, mas allá del "hacer de cuenta que", no he leido ultimatums de parte de la comunidad internacional.
Yo me esperaría un flor de tirón de orejas de los vecinos, de manera de cerrarles el comercio de alimentos, a todo el pais, no solo a la zona afectada. sino al pais entero, a ver si espabilaban y ponian las barbas en remojo.
Lo que intuyo, es que todos deben tener mucha mas informacion que nosotros y por ahí quizá, sepan que es imposible una via rapida, que es lo que me estoy temiendo ante la pasibidad internacional.
Los rusos lo hicieron mejor, quizá fuera otro escenario, pero pusieron lo que hay que poner.
Desde afuera se "siente" asi, un mes y recien hacen croquis de como van a asacar las barras de combustible usado...no se, me da que los rusos ya tendrían listo un piletón, o ya las hubiesen tirado ahí, entre los diques, total, no creo que contaminen menos que a la intemperie y mal refrigeradas, si al final ya han vertido agua contaminada...
Me es tan dificil entender que sea taaaan complicado mover esas barritas...
Tampoco entiendo porque no han limpiado y despejado toda la zona de escombros.
Si ya esta todo expuesto...revolverlo no creo que haga gran diferencia.
Un buen dedo en el culo no les vendría mal a estas personas.