TESLA me ha tenido que cambiar el motor y pintar el capó. Estacion de carga = dejan de ser gratis

1, 2, 3, 4, 5, 6
La verdad es que cada día la carretera está más llena de piraos y de egoistas. Prefiero también que se encargue una AI porque alguno es para meterlo en la cárcel o no dejarlo salir ni en patinete. Eso sin contar a los abueletes de 80 años que te sacan el coche en un cruce sin mirar, sin intermitentes, a 15km/h...
eraser escribió:
GXY escribió:no me mola la tecnología

si empezamos a generalizar así poco hay que discutir y aprender. Lo dejo aquí. Pero no me voy sin decirte que prefiero infinitamente que todos los coches se autoconduzcan a la cantidad de infracciones de tráfico que vi ayer en un trayecto de 20 minutos (exceso de velocidad, adelantamientos por la derecha, cambios de carril bruscos y sin dejar distancia de seguridad, distancia de seguridad insuficiente, cruce de líneas continuas, semáforos en rojo ignorados...). Todas esas infracciones pudieron causar accidentes, y no habrían existido en caso de conducción autónoma.

edito: los problemas del coche autónomo
https://es.noticias.yahoo.com/detenida- ... 17495.html

aha, comprendo.

pongo peros a un tema que esta super verde y que es super complejo, poniendo argumentos a la cuestion, y para contestarme tu resumen de una linea es que "no me gusta la tecnologia".

y luego el parrafo de explicacion se resume en "la gente es cafre conduciendo, asi que hay que poner una IA para que todos vayamos en linea como los patitos detras de mamá pato".

awesome.
GXY escribió:
eraser escribió:
GXY escribió:no me mola la tecnología

si empezamos a generalizar así poco hay que discutir y aprender. Lo dejo aquí. Pero no me voy sin decirte que prefiero infinitamente que todos los coches se autoconduzcan a la cantidad de infracciones de tráfico que vi ayer en un trayecto de 20 minutos (exceso de velocidad, adelantamientos por la derecha, cambios de carril bruscos y sin dejar distancia de seguridad, distancia de seguridad insuficiente, cruce de líneas continuas, semáforos en rojo ignorados...). Todas esas infracciones pudieron causar accidentes, y no habrían existido en caso de conducción autónoma.

edito: los problemas del coche autónomo
https://es.noticias.yahoo.com/detenida- ... 17495.html

aha, comprendo.

pongo peros a un tema que esta super verde y que es super complejo, poniendo argumentos a la cuestion, y para contestarme tu resumen de una linea es que "no me gusta la tecnologia".

tú me resumes con un "me mola el hidrógeno", creía que ibas a captar la ironía de la frase, pero parece ser que no, lo siento.
ya. pero ademas de la frase ironica, yo luego puse una serie de argumentos.

tu pusiste un parrafo que poco menos que viene a decir "salvanos tecnologia del autopilotado, de estos mendrugos conductores".

yo particularmente prefiero conductores mendrugos que hagan burradas pero no me maten, a un sistema de autopilotado que el dia menos pensado y por el motivo tonto menos imaginable falle y me mate. en otras palabras: que priorizo la conservacion de la vida (principalmente, de la mia) y que se conserve una de las pocas areas donde existe cierto grado de control que tengo sobre ella, a delegarla a un sistema estadisticamente infalible pero que si falla... oops, lo corregiremos en la proxima version. mejor suerte en la otra vida.

y si eso lo quieres resumir en "no me mola la tecnologia"... pues sera eso, que no me mola la tecnologia. la que sustituye a las personas, concretamente.
GXY escribió:yo particularmente prefiero conductores mendrugos que hagan burradas pero no me maten, a un sistema de autopilotado que el dia menos pensado y por el motivo tonto menos imaginable falle y me mate.

¿Entiendo con esto que los conductores mendrugos que hacen burradas no matan inocentes?
niyort escribió:
GXY escribió:yo particularmente prefiero conductores mendrugos que hagan burradas pero no me maten, a un sistema de autopilotado que el dia menos pensado y por el motivo tonto menos imaginable falle y me mate.

¿Entiendo con esto que los conductores mendrugos que hacen burradas no matan inocentes?

compara el numero de burradas con el de muertes.

de todos modos, no quiero reducir muertes a numeros para emplearlas como recurso estadistico. el punto de mi discurso en esta cuestion es que el hecho de que el conductor maneje el vehiculo es una parcela de control. hay gente que se siente comoda delegando el control y (creo) que muchos que lo piensan asi no estan evaluando las posibles consecuencias. otra gente no se siente tan comoda delegando el control y pide una serie de garantias para cederlo que ni estan ni se las espera.

como ya dije el tema es complejo, y no es tan facil como hacer que los vehiculos circulen por la pantallita como si fuese el GTA, que es lo que me da la impresion que algunos estan pensando en el tema en esos terminos.
El coche eléctrico mas rápido del mundo domando "El infierno verde".
https://www.youtube.com/watch?v=fJD-Ip1meuE

De 0 a 100 en 2,7 segundos.
http://www.omicrono.com/2016/11/coche-e ... as-rapido/
1Saludo
P.D. Por que cogerá el Karousel por fuera, por aerodinámica y tener mejor agarre o por no joder los bajos?
Se comentaba en el hilo que el Nissan LEAF andaba 80 kilometros y veo en este video de este usuario en el que se hace referencia en el titulo del hilo que el a menos 9 grados con calefaccion puesta se hace de 120 a 150 km a una velocidad normal de carretera y con temperatura mas normales casi llega a los 200 km
https://youtu.be/5Q90wV3Jen4?t=5m30s
y recordemos que el modelo de mas autonomia del nissan tiene la mitad de capacidad que el modelo base de un tesla
popen123456 escribió:Se comentaba en el hilo que el Nissan LEAF andaba 80 kilometros y veo en este video de este usuario en el que se hace referencia en el titulo del hilo que el a menos 9 grados con calefaccion puesta se hace de 120 a 150 km a una velocidad normal de carretera y con temperatura mas normales casi llega a los 200 km
y recordemos que el modelo de mas autonomia del nissan tiene la mitad de capacidad que el modelo base de un tesla

No te entiendo, al final del video a partir del minuto 12:15 dice que si vas a 120 o mas la bateria se la funde y te dura 80 Km.

La información de lso 80 km sale de ese video.
mosiguello escribió:
popen123456 escribió:Se comentaba en el hilo que el Nissan LEAF andaba 80 kilometros y veo en este video de este usuario en el que se hace referencia en el titulo del hilo que el a menos 9 grados con calefaccion puesta se hace de 120 a 150 km a una velocidad normal de carretera y con temperatura mas normales casi llega a los 200 km

No te entiendo, al final del video a partir del minuto 12:15 dice que si vas a 120 o mas la bateria se la funde y te dura 80 Km.

claro pero dice dandole zapatilla y si en un motor de gasolina aumenta de un 30 a un 40% de 80 a 120 en un eléctrico noniba a ser menos

Y ya lo dice el tío en el vídeo conduccion normal de 120 a 150 con calefacción y frío extremo denoruega en condiciones mas normales ya dice que se acerca a 200 que en un urbano eléctrico no esta nada mal si no vives en una ciudad de de 200 kilómetros de largo
popen123456 escribió:
mosiguello escribió:

claro pero dice dandole zapatilla y si en un motor de gasolina aumenta de un 30 a un 40% de 80 a 120 en un eléctrico noniba a ser menos

Y ya lo dice el tío en el vídeo conduccion normal de 120 a 150 con calefacción y frío extremo denoruega en condiciones mas normales ya dice que se acerca a 200 que en un urbano eléctrico no esta nada mal si no vives en una ciudad de de 200 kilómetros de largo

Pierdes el tiempo. A lo largo del hilo (bueno, desde el momento en que lo abrió y con sus variados edits) ha ido mostrando un haterismo desmedido contra las ventajas de los eléctricos. Con datos contrastados y todo, le resbalan. Y ya si le hablas de conducción autónoma...

Pero aquí otro deseando probar el par motor de un eléctrico puro.
@popen123456

Ir a 120 legales no es ir dandole zapatilla y el dice textualmente que si vas a 120 la bateria te dura 80 km/hra.

Los eléctricos son hipersensibles en cuanto a consumo.
mosiguello escribió:@popen123456

Ir a 120 legales no es ir dandole zapatilla y el dice textualmente que si vas a 120 la bateria te dura 80 km/hra.

Los eléctricos son hipersensibles en cuanto a consumo.

Mosiguello de verdad esta es la ultima vez que te respondo tío
Partiendo de que en noruega el limite esta a 110 a 120 ya no es legal
Después dice total era de noche no había nadie total voy a pisarle uun poco. Eso es darle zapatilla y si no te guta esa palabra usa la que dice el tío PISARLE que es una manera de conducción distinta a normal.
Y si aun así no te quedas contento un leaf tiene de velocidad máxima 144 km/h osea que el nota va a mas del 80% de la velocidad máxima que su coche es capaz de proporcionar si para ti eso no es darle zapatilla ya no se que razonamiento queda en tu cabeza a no ser que vallas por autopista a 180 trankilote en un coche de gasolina o diesel

Y la parte de recuperación de energía como cualquier eléctrico o híbrido ni la expongo por que me da la impresión que es pana

Y los eléctrico no es que sean sensibles en cuanto a consumo sino que son los coches eléctricos o de gasolina
A 60 km/h en 4 gastas un 20% mas que si fueras en 5 y eso en un coche de gasolina y a la misma velocidaf
@popen123456

Aquí es la eterna comparativa térmicos-eléctricos, me tiene sin cuidado su ese motor eléctrico puede llegar como máximo a 144 Km/h.

Lo que importa es que yendo a 120-125 Km/hra según él la bateria dura 80 km, no tiene justificación si el motor va al 80% de sus posibilidades ó si las normas de Noruega no te permiten ir a 120 Km/hra.
263 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6