TESLA me ha tenido que cambiar el motor y pintar el capó. Estacion de carga = dejan de ser gratis

1, 2, 3, 4, 5, 6
Le han cambiado dos veces el motor a los 40.000 y a los 90.000 km

TESLA me ha tenido que cambiar el motor y pintar el capó: ¿por qué?

Menudo chasco que se llevan los que odian los motores térmicos, sí pocas piezas y mirad como fallan.

NUEVA NOTICIA: "Los supercargadores de Tesla dejarán de ser gratis para sus nuevos clientes"

Fuente: noticia_los-supercargadores-de-tesla-dejaran-de-ser-gratis-para-sus-nuevos-clientes_29706
Estoy seguro que los primeros coches de combustión que salieron al mercado te hacían 200.000 km sin ningún fallo...

Hablamos de sistemas totalmente nuevos, es normal que algunos tengan fallos. El que compra un producto de primera hornada sabe que va a ser conejillo de indias. Pero vamos, que sí, que los coches eléctricos son una mierda porque a uno le han tenido que cambiar el motor dos veces.
Cosas asi he oído de todas y cada una de las marcas del mercado: "no te compres un X que es una mierda, el motor me duró 20.000Kms"

Habría que ver ratios de avería para ver poder sacar conclusiones.
LLioncurt escribió:Estoy seguro que los primeros coches de combustión que salieron al mercado te hacían 200.000 km sin ningún fallo...

Hablamos de sistemas totalmente nuevos, es normal que algunos tengan fallos. El que compra un producto de primera hornada sabe que va a ser conejillo de indias. Pero vamos, que sí, que los coches eléctricos son una mierda porque a uno le han tenido que cambiar el motor dos veces.

Si, los capós son una tecnología totalmente nueva. XD

(Los motores eléctricos tampoco tienen un carajo de nuevo, ¿cuantos trenes eléctricos circulan cada día? Pero podemos darle el beneficio de la duda).
Gurlukovich escribió:
LLioncurt escribió:Estoy seguro que los primeros coches de combustión que salieron al mercado te hacían 200.000 km sin ningún fallo...

(Los motores eléctricos tampoco tienen un carajo de nuevo, ¿cuantos trenes eléctricos circulan cada día? Pero podemos darle el beneficio de la duda).

+ 1
Gurlukovich escribió:

Entonces, ¿la culpa es de los motores eléctricos?

¿De qué va el hilo entonces?
mosiguello escribió:Le han cambiado dos veces el motor a los 40.000 y a los 90.000 km

Menudo chasco que se llevan los que odian los motores térmicos, sí pocas piezas y mirad como fallan.
[/quote]

Madre mía, le cambiaron el motor eléctrico por un ruido que no baja prestsciones del motor en ningún momento. Lo de ls pintura puede pasar en cualquier coche que haya tenido un defecto de fabricación durante la fase de "mezcla" de los dos componentes metálicos.
LLioncurt escribió:Entonces, ¿la culpa es de los motores eléctricos?

Digo yo que de Tesla, por chapuzas
LLioncurt escribió:

Empieza por T y termina en A.
Suele pasar con las empresas que son un 90% marketing, aunque como han dicho arriba, tampoco se puede extrapolar por un solo caso. Pero por el primer post parecía que la crítica fuera contra los coches eléctricos, cuando lo absurdo es irse moviendo quemando fósiles.
Buenas,

Al Nissan Patrol Gr de la empresa para la que trabajaba hace tiempo le tuvieron que cambiar el motor dos veces y al viejo Audi 100 2.8 v6 otras dos....una de ellas porque se incendió (él solito) en una gasolinera.

Y ahora...¿qué? Son Audi y Nissan unos chapuzas?

Ah el Audi....a pintar enterito después del incendio
Un saludo
LLioncurt escribió:
Gurlukovich escribió:

¿De qué va el hilo entonces?

Tesla la cagó y Tesla lo ha admitido.

Ahora, el motor eléctrico no tiene ninguna culpa.
El problema seria si no se lo cambiasen. Pero si no es el caso
¿Alguien se ha visto el video entero? Lo digo porque comenta el porqué de las cosas

El pintar el capó parece ser que es un defecto de fábrica por corrosión galvánica... tesla arregla gratis ( no si antes reclamar 2 veces )

Motor, parece que hay una remesa de motores que fallan por algún fallo de fábrica también en algún tipo de engranaje (min 10 del video )

Hay que pensar que aún siendo un coche eléctrico, hay desgaste, si que en un coche térmico normal tienes más cosas de desgaste y se cambien piezas, pero uno eléctrico por un rodamiento te cambien el motor... ojo, pone que garantia de 8 años, así que no cuesta nada, pero son 2 semanas que se ha estado sin su coche

Tendrían que mirar que en futuros modelos sus motores eléctricos se puedan acceder más fácil para cambiar algún tipo de rodamiento/engranaje y no cambiar el motor
A quien le gustan de verdad los coches, no se gasta el dinero en uno electrico, eso lo tengo clarisimo, vivan los clasicos
SLAYER_G.3 escribió:A quien le gustan de verdad los coches, no se gasta el dinero en uno electrico, eso lo tengo clarisimo, vivan los clasicos

Mentira, he subido, probado/conducido uno de ellos y es fascinante como la tecnología está cambiando la conducción

Y soy muy amante de los coches, el auténtico amante de los coches no hace desprecio a ninguno
Primero de todo es que lo ha cambiado sin coste alguno, por lo tanto que problema hay?

Ademas dime un solo fabricante que tenga 8 años de garantia y que te de acceso a los supercharger totalmente gratis repartidos por toda europa y america cada 250km del uno al otro, en España tenemos por el momento toda la peninsula y algunas ciudades de andalucia y se ira expandiendo cada vez mas.

No existe ningun fabricante que te de mas de 8 años de garantia y encima puedas viajar por toda europa sin coste alguno.
Overdrack escribió:Primero de todo es que lo ha cambiado sin coste alguno, por lo tanto que problema hay?

Ademas dime un solo fabricante que tenga 8 años de garantia y que te de acceso a los supercharger totalmente gratis repartidos por toda europa y america cada 250km del uno al otro, en España tenemos por el momento toda la peninsula y algunas ciudades de andalucia y se ira expandiendo cada vez mas.

No existe ningun fabricante que te de mas de 8 años de garantia y encima puedas viajar por toda europa sin coste alguno.

Pero eso lo hace porque todos los compradores de TESLA hoy en día son "anuncios de publicidad andantes". Forma parte de la campaña de marketing para intentar meterse y echar a los motores térmicos.

Lo que no puede ser es que TESLA nunca haya participado en el sector de la automoción y ahora quiere ser el magnate y dar un golpe en la mesa y cambiar las piezas de ajedrez a BMW,VAG,GM,ALFA, HYUNDAI, KIA, FORD, RENAULT, PSA y un largo etc.
SLAYER_G.3 escribió:A quien le gustan de verdad los coches, no se gasta el dinero en uno electrico, eso lo tengo clarisimo, vivan los clasicos

¿Por?

Lo de que el par motor sea prácticamente constante independientemente de las revoluciones (hasta cierto punto) es una pasada. Yo lo tengo claro, el siguiente eléctrico o como mínimo híbrido si no han evolucionado lo suficiente todavía.

Aquí dos coches, uno eléctrico y el otro gasolina, misma marca, mismos caballos:

Imagen

El eléctrico ofrece más del triple de potencia a bajas revoluciones y más del doble a medias. Además, a 6000 revoluciones es el único momento en el que coinciden en potencia, sólo que el gasolina corta a 6500 y el eléctrico mantiene la potencia hasta 9500 y luego sigue girando hasta las 10000.
dark_hunter escribió:

¿Por?

Lo de que el par motor sea prácticamente constante independientemente de las revoluciones es una pasada. Yo lo tengo claro, el siguiente eléctrico o como mínimo híbrido si no han evolucionado lo suficiente todavía.

porque un coche es algo mas que prestaciones y consumos, son importantes, si, pero como decia el usuario @jorcoval en el hilo de las motos respecto a las custom: "Alberto tiene razón en todo lo que ha dicho. Las custom consumen, vibran, son lentas, torpes, frenan mal, corren mal PERO... Son como la tía buena que sabes que no te conviene. Si te la pone dura, no vas a pensar nada más [sati]", esto es igual, puede tener un par motor mas estable, ser mas barato a la larga, pero dame un mustang del 67, un bel air, un camaro, un corvette
SLAYER_G.3 escribió:
dark_hunter escribió:

¿Por?

Lo de que el par motor sea prácticamente constante independientemente de las revoluciones es una pasada. Yo lo tengo claro, el siguiente eléctrico o como mínimo híbrido si no han evolucionado lo suficiente todavía.

porque un coche es algo mas que prestaciones y consumos, son importantes, si, pero como decia el usuario @jorcoval en el hilo de las motos respecto a las custom: "Alberto tiene razón en todo lo que ha dicho. Las custom consumen, vibran, son lentas, torpes, frenan mal, corren mal PERO... Son como la tía buena que sabes que no te conviene. Si te la pone dura, no vas a pensar nada más [sati]", esto es igual, puede tener un par motor mas estable, ser mas barato a la larga, pero dame un mustang del 67, un bel air, un camaro, un corvette

No creo que te pilles un Camaro o un Mustang para el día a día por muy bonitos que sean. Yo estoy hablando para el día a día, para las escapadas no lucen obviamente, como no luce el 99% de los coches actuales, sean eléctricos o no.

Btw, lo que le han hecho a los Mustang y Camaro actuales es de juzgado de guardia, me ha dado por mirarlos y son más feos que un frigorífico por detrás.

no tiene nada que ver... es claramente el futuro, mi proximo coche sera seguro gasolina como todo lo que tengo, pero tengo bastante claro que el siguiente al proximo sera, al menos, hibrido.

igual de claro que tenia que jamas tendria un diesel y nunca lo he tenido ni tendre
mosiguello escribió:Lo que no puede ser es que TESLA nunca haya participado en el sector de la automoción y ahora quiere ser el magnate y dar un golpe en la mesa y cambiar las piezas de ajedrez a BMW,VAG,GM,ALFA, HYUNDAI, KIA, FORD, RENAULT, PSA y un largo etc.

el golpe en la mesa ya lo dio cuando en solo un par de semanas de reserva habia colocado mas coches que todo bmw en un año a nivel mundial [+risas]

mi proximo coche sera un tesla, esta mas que claro, y mas despues de haber pasado por los hibridos, que demuestran que inevitablemente la tecnologia va a ir en esa direccion, porque son todo ventajas.

nadie te impide tener un zarrio clasico para el fin de semana, pero hay que estar muy loco para hacer vida en el dia a dia en un mustang o similar. seguro que el de la harley hierro va al curro en un peugeot [ginyo]
@Enanon

Yo opino todo lo contrario, pero no son mas que gustos que debemos respetar. Y como sabéis todo depende de al oferta y de la demanda.

Cuando aumente la demanda de electricidad ya veréis la subida de precios.
mosiguello escribió:Le han cambiado dos veces el motor a los 40.000 y a los 90.000 km

[/quote]

¿Qué tasa de fallos tiene? ¿Qué tasa de motores han tenido que cambiar?

¿Qué tasa de fallos tiene el resto de marcas?

El futuro es el eléctrico y cualquiera que trabaje en I+D en automoción lo sabe.
mosiguello escribió:@Enanon

Yo opino todo lo contrario, pero no son mas que gustos que debemos respetar.

de todas formas si la unica queja es el sonido, se puede poner en los altavoces el sonido que tu quieras.

de hecho ya lo hacen ford, bmw, audi, etc y la peña se sigue poniendo cachonda al oirlos.
Nunca he entendido el haterismo hacia los coches eléctricos, la gente no parece enterarse de que la contaminación es un problema y los vehículos con motores térmicos deberían acabar prohibiéndose de aquí a unos cuantos años.
Gurlukovich escribió:
LLioncurt escribió:Entonces, ¿la culpa es de los motores eléctricos?

Digo yo que de Tesla, por chapuzas

+3
Enanon escribió:
mosiguello escribió:Lo que no puede ser es que TESLA nunca haya participado en el sector de la automoción y ahora quiere ser el magnate y dar un golpe en la mesa y cambiar las piezas de ajedrez a BMW,VAG,GM,ALFA, HYUNDAI, KIA, FORD, RENAULT, PSA y un largo etc.

el golpe en la mesa ya lo dio cuando en solo un par de semanas de reserva habia colocado mas coches que todo bmw en un año a nivel mundial [+risas]

mi proximo coche sera un tesla, esta mas que claro, y mas despues de haber pasado por los hibridos, que demuestran que inevitablemente la tecnologia va a ir en esa direccion, porque son todo ventajas.

nadie te impide tener un zarrio clasico para el fin de semana, pero hay que estar muy loco para hacer vida en el dia a dia en un mustang o similar. seguro que el de la harley hierro va al curro en un peugeot [ginyo]

por pasta, pero no por gustos, como yo tengo un focus diesel de 11 años, pero que tenga un diesel, no quiere decir que sea el coche que me gustaria tener, ojo, que no estoy a disgusto con el, pero mi sueño es una hartley y unos cuantos coches clasicos americanos, venga me pongo un C65 AMG para diario... XD
mosiguello escribió:
Overdrack escribió:Primero de todo es que lo ha cambiado sin coste alguno, por lo tanto que problema hay?

Pero eso lo hace porque todos los compradores de TESLA hoy en día son "anuncios de publicidad andantes". Forma parte de la campaña de marketing para intentar meterse y echar a los motores térmicos.

Lo que no puede ser es que TESLA nunca haya participado en el sector de la automoción y ahora quiere ser el magnate y dar un golpe en la mesa y cambiar las piezas de ajedrez a BMW,VAG,GM,ALFA, HYUNDAI, KIA, FORD, RENAULT, PSA y un largo etc.

Vengaaaa, hasta luego colega, entonces conducir un ford/toyota/audi es campaña de publicidad tambien, mira como tienen sus simbolitos de las marcas y sus cosas que ponen hybrid y motores electricos de apoyo etc..

Vuelvete al medievo colega, y te lo dice alguien que le apasionan los coches de los 90.
Cambiar un motor eléctrico y bateria te sale mas caro que cambiar filtros, distribución, aceite.

Las garantias de las otras marcas que no son TESLA dan 5 años o 100.000, así que cada esos 100.000 km preparad la cartera para cambiar motores y baterias.

Las garantias que fijan las marcas se hacen sobre estimaciones REALES que ellos han probado en sus bancos de pruebas sobre la durabilidad de un motor o bateria eléctrica.

Para que me entendáis, esto pinta muy bien. Lo mismo cuando son los primeros años con tu novia, luego cuando llegas a los 100.000 ya aparecen las mentiras jamas contadas.

Yo tengo coches con mas de 200.000 y no he tenido ninguna avería. Y tienen un autnomía de 1200 Km, comete esa TESLA.
melkhior escribió:¿Qué tasa de fallos tiene? ¿Qué tasa de motores han tenido que cambiar?

¿Qué tasa de fallos tiene el resto de marcas?

El futuro es el eléctrico y cualquiera que trabaje en I+D en automoción lo sabe.

En el caso de Tesla, tuvieron una tasa de fallo de dos terceras partes de los coches que se vendieron en Noruega al pasar del engrasado manual de las piezas al automatizado. Anteriormente habían tenido otro problema porque una pieza no cumplía las especificaciones.

No es problema del coche eléctrico, es problema de Tesla, pero el problema existe y es real. Ahora bien, lo están cambiando, el motor tiene garantía de 8 años y lo normal es que conforme se estudia más la tecnología desaparezcan esos fallos.

Nunca he entendido el haterismo hacia los coches eléctricos, la gente no parece enterarse de que la contaminación es un problema y los vehículos con motores térmicos deberían acabar prohibiéndose de aquí a unos cuantos años.

Los coches eléctricos tienen muchas ventajas pero el de la contaminación no es tan bonito como se vende. La energía hay que generarla igualmente en algún sitio y aunque las renovables, nuclear y ciclo combinado contribuyen poco al cambio climático también hay que tener en cuenta que al menos en España gran parte de la energía sigue viniendo del carbón y de centrales térmicas convencionales, las cuales no sólo liberan productos contaminantes, también tóxicos. También hay que tener en cuenta las enormes pérdidas en la distribución de esa energía, que hace que baje mucho su eficiencia. Contaminan bastante menos, sí, pero no tanto como se vende, y por supuesto para nada es contaminación 0.
edit: Esto no va aqui, me equivoque de pestaña.
josemurcia escribió:Nunca he entendido el haterismo hacia los coches eléctricos, la gente no parece enterarse de que la contaminación es un problema y los vehículos con motores térmicos deberían acabar prohibiéndose de aquí a unos cuantos años.

A ver, los eléctricos contaminan menos y en otro lugar (donde se origine la energía), pero no son "limpios".
Y no hacen ruido lo que reduce la contaminación acústica.

Ahí terminan sus ventajas. Los coches en general siguen siendo un problema (tengan como tengan el motor) y a la larga se va a seguir dificultando y desincentivando su uso en las ciudades.
dark_hunter escribió:Los coches eléctricos tienen muchas ventajas pero el de la contaminación no es tan bonito como se vende. La energía hay que generarla igualmente en algún sitio y aunque las renovables, nuclear y ciclo combinado contribuyen poco al cambio climático también hay que tener en cuenta que al menos en España gran parte de la energía sigue viniendo del carbón y de centrales térmicas convencionales, las cuales no sólo liberan productos contaminantes, también tóxicos. También hay que tener en cuenta las enormes pérdidas en la distribución de esa energía, que hace que baje mucho su eficiencia. Contaminan bastante menos, sí, pero no tanto como se vende, y por supuesto para nada es contaminación 0.

Estamos en las mismas. Si hubiera auténtico interés, en 20 años el 100% de los coches serían eléctricos, y en 30 años el 100% de la energía se obtendría de fuentes renovables. Pero claro, difícil hacerlo con impuestos al sol y subvenciones al carbón.
LLioncurt escribió:
dark_hunter escribió:Los coches eléctricos tienen muchas ventajas pero el de la contaminación no es tan bonito como se vende. La energía hay que generarla igualmente en algún sitio y aunque las renovables, nuclear y ciclo combinado contribuyen poco al cambio climático también hay que tener en cuenta que al menos en España gran parte de la energía sigue viniendo del carbón y de centrales térmicas convencionales, las cuales no sólo liberan productos contaminantes, también tóxicos. También hay que tener en cuenta las enormes pérdidas en la distribución de esa energía, que hace que baje mucho su eficiencia. Contaminan bastante menos, sí, pero no tanto como se vende, y por supuesto para nada es contaminación 0.

Estamos en las mismas. Si hubiera auténtico interés, en 20 años el 100% de los coches serían eléctricos, y en 30 años el 100% de la energía se obtendría de fuentes renovables. Pero claro, difícil hacerlo con impuestos al sol y subvenciones al carbón.

si, en el mundo de la piruleta, imposible hacer el 100% de la energia renovable, en un pais con alta demanda, imposible,,,

Hombre la enorme diferencia entre que haya coches eléctricos y diesel es que las ciudades donde vive la mayoría de la gente no están contaminadas hasta unos niveles alarmantes como está pasando en Madrid que el aire que respiran sus ciudadanos ya es mucho más cancerígeno que el propio tabaco.

Por supuesto no es contaminación 0 queda mucho por hacer, pero el camino es el autoconsumo + movilidad eléctrica para que al menos nosotros, los ciudadanos, intentemos alcanzar las emisiones 0 ya que los Estados están empeñados en pasar olímpicamente del tema.

Yo lo tengo claro mi próximo vehículo será eléctrico.
SLAYER_G.3 escribió:
LLioncurt escribió:

si, en el mundo de la piruleta, imposible hacer el 100% de la energia renovable, en un pais con alta demanda, imposible,,,

Actualmente, el 40% de la energía eléctrica producida en España proviene de fuentes renovables. Varias comunidades autónomas producen más energía eléctrica a través de fuentes renovables de la que consumen. El principal problema es la inestabilidad de la producción y del gasto eléctrico. Se invierte en métodos para almacenar la energía para momentos de alto consumo o baja producción, y tenemos energía de sobra.

Repito, el problema no es que sea o no posible, es el interés que haya en hacerlo.
minmaster escribió:

Hombre la enorme diferencia entre que haya coches eléctricos y diesel es que las ciudades donde vive la mayoría de la gente no están contaminadas hasta unos niveles alarmantes como está pasando en Madrid que el aire que respiran sus ciudadanos ya es mucho más cancerígeno que el propio tabaco.

Por supuesto no es contaminación 0 queda mucho por hacer, pero el camino es el autoconsumo + movilidad eléctrica para que al menos nosotros, los ciudadanos, intentemos alcanzar las emisiones 0 ya que los Estados están empeñados en pasar olímpicamente del tema.

No he dicho que no haya que dar el cambio al eléctrico, de hecho he dicho lo contrario XD mi próximo coche será eléctrico o al menos híbrido.

Sólo que cuidado a la hora de elegir los argumentos, una buena intención no disculpa un argumento incorrecto y no es lo mismo decir que contaminan menos a que no contaminan. De hecho ahí te refieres más a la toxicidad, porque ahí los gasolina apenas afectan salvo unos pocos modelos, los tóxicos son los diesel y pese a ello los gasolina contaminan más. No es lo mismo contaminación que toxicidad, el CO2 es contaminante y sin embargo su toxicidad es nula.
SLAYER_G.3 escribió:
LLioncurt escribió:

¿? Creo que te equivocas, ya hay ciudades en Europa, más al norte que cualquiera España, que viven con energía 100% renovable. Creo que una es Friburgo, échale un ojo y verás que es un simple problema de voluntad.

También me suena que en alguna ciudad de Dinamarca, quizá en Copenhague, de han realizado experimentos en los que sólo se ha usado energía con origen renovable.

Si a eso añades que el usuario al que citas hablaba de 20 años vista, creo que no llegar a tener un país 90% renovable sería un fracaso, incluso diría que igual podríamos tener un problema a nivel humanitario severo de no llegar a un cambio de ese tipo.

A los que minimizáis la contaminación de los coches de explosión en detrimento de los coches eléctricos, me gustaría que pensarais, mejor dicho os informarais, en la cantidad brutal de energía que se consume sólo en producir carburante. Ya luego vemos si queréis todo lo demás.
veo mucho odio a los motores electricos xD
Lucy_Sky_Diam escribió:
Si a eso añades que el usuario al que citas hablaba de 20 años vista, creo que no llegar a tener un país 90% renovable sería un fracaso, incluso diría que igual podríamos tener un problema a nivel humanitario severo de no llegar a un cambio de ese tipo.

A los que minimizáis la contaminación de los coches de explosión en detrimento de los coches eléctricos, me gustaría que pensarais, mejor dicho os informarais, en la cantidad brutal de energía que se consume sólo en producir carburante. Ya luego vemos si queréis todo lo demás.

En realidad, he puesto 30 años para compensar el efecto de todos los coches eléctricos chupando del enchufe, pero bueno, el gasto actual de energía eléctrica se podría cubrir perfectamente en 10-15 años.
minmaster escribió:

El autoconsumo es un buen camino si.
La movilidad electrica no. La movilidad en transporte publico, en bicicleta, a pie, y en lo mínimo (pero autenticamente mínimo) posible el coche. Ese es el camino que hay que seguir.

Porque coches (de cualquier tipo) y sostenibilidad son dos palabras que no pueden ir en la misma frase [+risas]
@dani_el

Estoy de acuerdo, el cambio a coche eléctrico es absurdo si lo que se pretende: es contaminar menos ,"descongestionar" las calles, ahorras dinero y un largo etc

La solución es el uso del trasporte público, los pies y las bicicletas.

Cambiar todo el parque móvil con baterias contaminantes y todos con los coches enchufados a la red...... como que no es viable.

Mirad lo que ha pasado con las baterias de samsung galaxy note, además de algun tesla incendiado. Acumular ´tanta energía en una batería es algo bastante peligroso.
mosiguello escribió:@dani_el

Estoy de acuerdo, el cambio a coche eléctrico es absurdo si lo que se pretende: es contaminar menos ,"descongestionar" las calles, ahorras dinero y un largo etc

Cambiar todo el parque móvil con baterias contaminantes y todos con los coches enchufados a la red...... como que no es viable.

Mirad lo que ha pasado con las baterias de samsung galaxy note, además de algun tesla incendiado. Acumular ´tanta energía en una batería es algo bastante peligroso.

Viable es, y es lo que se acabará haciendo. Lo que no es es suficiente.

sera que no es peligroso ir sentado en 60 litros de gasolina [+risas]

pocos prius hay que se hayan incendiado o explotado, y llevan 19 años en el mercado.
Enanon escribió:

sera que no es peligroso ir sentado en 60 litros de gasolina [+risas]

pocos prius hay que se hayan incendiado o explotado, y llevan 19 años en el mercado.

Y ejemplos de coches con motor de combustión incendiándose los hay cada día.
Yo mismo grabé hace un mes una furgoneta que se calcinó y el dueño solo pudo salir diciendo "nose, lo he parado al aparcar y ha empezado a arder".

Esta muy bien ser amante de los motores de combustión pero intentar demonizar a los eléctricos con "mirad como explotan los móviles Samsung" o "Sisi pero la elctricidad hay que producirla" (pues como el combustible el cual hay que producirlo y luego encima quemarlo en el coche)
1Saludo
Asi funciona la sociedad actual el engañar al personal con titulares. Aqui mas de la mitad diran coche electrico caca y se van tan tranquilos. Yo me he visto el video de este señor y luego uno sobre los faros LED y segun entiendo el problema no es la tecnologia del coche electrico, aqui el problema es TESLA que esta teniendo mas fallos en montaje de lo normal. Pero eso pasa con todas las marcas practicamente. Lo que se debe aprender es que TESLA es el APPLE de los coches electricos y que te venden un producto elitista que luego tiene mas agujeros que un queso.
sabran escribió:Asi funciona la sociedad actual el engañar al personal con titulares. Aqui mas de la mitad diran coche electrico caca y se van tan tranquilos. Yo me he visto el video de este señor y luego uno sobre los faros LED y segun entiendo el problema no es la tecnologia del coche electrico, aqui el problema es TESLA que esta teniendo mas fallos en montaje de lo normal. Pero eso pasa con todas las marcas practicamente. Lo que se debe aprender es que TESLA es el APPLE de los coches electricos y que te venden un producto elitista que luego tiene mas agujeros que un queso.

Yo el titular no me lo he invetando, es un copy-paste del que tiene en youtube.
"Soy súper ecologista y mi próximo coche será eléctrico"

Venga, no me jodas..
263 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6