› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Le han cambiado dos veces el motor a los 40.000 y a los 90.000 km
TESLA me ha tenido que cambiar el motor y pintar el capó: ¿por qué?
Menudo chasco que se llevan los que odian los motores térmicos, sí pocas piezas y mirad como fallan.
LLioncurt escribió:Estoy seguro que los primeros coches de combustión que salieron al mercado te hacían 200.000 km sin ningún fallo...
Hablamos de sistemas totalmente nuevos, es normal que algunos tengan fallos. El que compra un producto de primera hornada sabe que va a ser conejillo de indias. Pero vamos, que sí, que los coches eléctricos son una mierda porque a uno le han tenido que cambiar el motor dos veces.
Gurlukovich escribió:LLioncurt escribió:Estoy seguro que los primeros coches de combustión que salieron al mercado te hacían 200.000 km sin ningún fallo...
Hablamos de sistemas totalmente nuevos, es normal que algunos tengan fallos. El que compra un producto de primera hornada sabe que va a ser conejillo de indias. Pero vamos, que sí, que los coches eléctricos son una mierda porque a uno le han tenido que cambiar el motor dos veces.
Si, los capós son una tecnología totalmente nueva.
(Los motores eléctricos tampoco tienen un carajo de nuevo, ¿cuantos trenes eléctricos circulan cada día? Pero podemos darle el beneficio de la duda).
Gurlukovich escribió:LLioncurt escribió:Estoy seguro que los primeros coches de combustión que salieron al mercado te hacían 200.000 km sin ningún fallo...
(Los motores eléctricos tampoco tienen un carajo de nuevo, ¿cuantos trenes eléctricos circulan cada día? Pero podemos darle el beneficio de la duda).
[/quote]mosiguello escribió:Le han cambiado dos veces el motor a los 40.000 y a los 90.000 km
Menudo chasco que se llevan los que odian los motores térmicos, sí pocas piezas y mirad como fallan.
LLioncurt escribió:Entonces, ¿la culpa es de los motores eléctricos?
LLioncurt escribió:
Entonces, ¿la culpa es de los motores eléctricos?
LLioncurt escribió:Gurlukovich escribió:LLioncurt escribió:Estoy seguro que los primeros coches de combustión que salieron al mercado te hacían 200.000 km sin ningún fallo...
Entonces, ¿la culpa es de los motores eléctricos?
¿De qué va el hilo entonces?
SLAYER_G.3 escribió:A quien le gustan de verdad los coches, no se gasta el dinero en uno electrico, eso lo tengo clarisimo, vivan los clasicos
Overdrack escribió:Primero de todo es que lo ha cambiado sin coste alguno, por lo tanto que problema hay?
Ademas dime un solo fabricante que tenga 8 años de garantia y que te de acceso a los supercharger totalmente gratis repartidos por toda europa y america cada 250km del uno al otro, en España tenemos por el momento toda la peninsula y algunas ciudades de andalucia y se ira expandiendo cada vez mas.
No existe ningun fabricante que te de mas de 8 años de garantia y encima puedas viajar por toda europa sin coste alguno.
SLAYER_G.3 escribió:A quien le gustan de verdad los coches, no se gasta el dinero en uno electrico, eso lo tengo clarisimo, vivan los clasicos
dark_hunter escribió:SLAYER_G.3 escribió:A quien le gustan de verdad los coches, no se gasta el dinero en uno electrico, eso lo tengo clarisimo, vivan los clasicos
¿Por?
Lo de que el par motor sea prácticamente constante independientemente de las revoluciones es una pasada. Yo lo tengo claro, el siguiente eléctrico o como mínimo híbrido si no han evolucionado lo suficiente todavía.
SLAYER_G.3 escribió:dark_hunter escribió:SLAYER_G.3 escribió:A quien le gustan de verdad los coches, no se gasta el dinero en uno electrico, eso lo tengo clarisimo, vivan los clasicos
¿Por?
Lo de que el par motor sea prácticamente constante independientemente de las revoluciones es una pasada. Yo lo tengo claro, el siguiente eléctrico o como mínimo híbrido si no han evolucionado lo suficiente todavía.
porque un coche es algo mas que prestaciones y consumos, son importantes, si, pero como decia el usuario @jorcoval en el hilo de las motos respecto a las custom: "Alberto tiene razón en todo lo que ha dicho. Las custom consumen, vibran, son lentas, torpes, frenan mal, corren mal PERO... Son como la tía buena que sabes que no te conviene. Si te la pone dura, no vas a pensar nada más ", esto es igual, puede tener un par motor mas estable, ser mas barato a la larga, pero dame un mustang del 67, un bel air, un camaro, un corvette
mosiguello escribió:Lo que no puede ser es que TESLA nunca haya participado en el sector de la automoción y ahora quiere ser el magnate y dar un golpe en la mesa y cambiar las piezas de ajedrez a BMW,VAG,GM,ALFA, HYUNDAI, KIA, FORD, RENAULT, PSA y un largo etc.
[/quote]mosiguello escribió:Le han cambiado dos veces el motor a los 40.000 y a los 90.000 km
mosiguello escribió:@Enanon
Yo opino todo lo contrario, pero no son mas que gustos que debemos respetar.
Gurlukovich escribió:LLioncurt escribió:Entonces, ¿la culpa es de los motores eléctricos?
Digo yo que de Tesla, por chapuzas
Enanon escribió:mosiguello escribió:Lo que no puede ser es que TESLA nunca haya participado en el sector de la automoción y ahora quiere ser el magnate y dar un golpe en la mesa y cambiar las piezas de ajedrez a BMW,VAG,GM,ALFA, HYUNDAI, KIA, FORD, RENAULT, PSA y un largo etc.
el golpe en la mesa ya lo dio cuando en solo un par de semanas de reserva habia colocado mas coches que todo bmw en un año a nivel mundial
mi proximo coche sera un tesla, esta mas que claro, y mas despues de haber pasado por los hibridos, que demuestran que inevitablemente la tecnologia va a ir en esa direccion, porque son todo ventajas.
nadie te impide tener un zarrio clasico para el fin de semana, pero hay que estar muy loco para hacer vida en el dia a dia en un mustang o similar. seguro que el de la harley hierro va al curro en un peugeot
mosiguello escribió:Overdrack escribió:Primero de todo es que lo ha cambiado sin coste alguno, por lo tanto que problema hay?
Ademas dime un solo fabricante que tenga 8 años de garantia y que te de acceso a los supercharger totalmente gratis repartidos por toda europa y america cada 250km del uno al otro, en España tenemos por el momento toda la peninsula y algunas ciudades de andalucia y se ira expandiendo cada vez mas.
No existe ningun fabricante que te de mas de 8 años de garantia y encima puedas viajar por toda europa sin coste alguno.
Pero eso lo hace porque todos los compradores de TESLA hoy en día son "anuncios de publicidad andantes". Forma parte de la campaña de marketing para intentar meterse y echar a los motores térmicos.
Lo que no puede ser es que TESLA nunca haya participado en el sector de la automoción y ahora quiere ser el magnate y dar un golpe en la mesa y cambiar las piezas de ajedrez a BMW,VAG,GM,ALFA, HYUNDAI, KIA, FORD, RENAULT, PSA y un largo etc.
melkhior escribió:¿Qué tasa de fallos tiene? ¿Qué tasa de motores han tenido que cambiar?
¿Qué tasa de fallos tiene el resto de marcas?
El futuro es el eléctrico y cualquiera que trabaje en I+D en automoción lo sabe.
Nunca he entendido el haterismo hacia los coches eléctricos, la gente no parece enterarse de que la contaminación es un problema y los vehículos con motores térmicos deberían acabar prohibiéndose de aquí a unos cuantos años.
josemurcia escribió:Nunca he entendido el haterismo hacia los coches eléctricos, la gente no parece enterarse de que la contaminación es un problema y los vehículos con motores térmicos deberían acabar prohibiéndose de aquí a unos cuantos años.
dark_hunter escribió:Los coches eléctricos tienen muchas ventajas pero el de la contaminación no es tan bonito como se vende. La energía hay que generarla igualmente en algún sitio y aunque las renovables, nuclear y ciclo combinado contribuyen poco al cambio climático también hay que tener en cuenta que al menos en España gran parte de la energía sigue viniendo del carbón y de centrales térmicas convencionales, las cuales no sólo liberan productos contaminantes, también tóxicos. También hay que tener en cuenta las enormes pérdidas en la distribución de esa energía, que hace que baje mucho su eficiencia. Contaminan bastante menos, sí, pero no tanto como se vende, y por supuesto para nada es contaminación 0.
LLioncurt escribió:dark_hunter escribió:Los coches eléctricos tienen muchas ventajas pero el de la contaminación no es tan bonito como se vende. La energía hay que generarla igualmente en algún sitio y aunque las renovables, nuclear y ciclo combinado contribuyen poco al cambio climático también hay que tener en cuenta que al menos en España gran parte de la energía sigue viniendo del carbón y de centrales térmicas convencionales, las cuales no sólo liberan productos contaminantes, también tóxicos. También hay que tener en cuenta las enormes pérdidas en la distribución de esa energía, que hace que baje mucho su eficiencia. Contaminan bastante menos, sí, pero no tanto como se vende, y por supuesto para nada es contaminación 0.
Estamos en las mismas. Si hubiera auténtico interés, en 20 años el 100% de los coches serían eléctricos, y en 30 años el 100% de la energía se obtendría de fuentes renovables. Pero claro, difícil hacerlo con impuestos al sol y subvenciones al carbón.
dark_hunter escribió:Los coches eléctricos tienen muchas ventajas pero el de la contaminación no es tan bonito como se vende. La energía hay que generarla igualmente en algún sitio y aunque las renovables, nuclear y ciclo combinado contribuyen poco al cambio climático también hay que tener en cuenta que al menos en España gran parte de la energía sigue viniendo del carbón y de centrales térmicas convencionales, las cuales no sólo liberan productos contaminantes, también tóxicos. También hay que tener en cuenta las enormes pérdidas en la distribución de esa energía, que hace que baje mucho su eficiencia. Contaminan bastante menos, sí, pero no tanto como se vende, y por supuesto para nada es contaminación 0.
SLAYER_G.3 escribió:LLioncurt escribió:dark_hunter escribió:Los coches eléctricos tienen muchas ventajas pero el de la contaminación no es tan bonito como se vende. La energía hay que generarla igualmente en algún sitio y aunque las renovables, nuclear y ciclo combinado contribuyen poco al cambio climático también hay que tener en cuenta que al menos en España gran parte de la energía sigue viniendo del carbón y de centrales térmicas convencionales, las cuales no sólo liberan productos contaminantes, también tóxicos. También hay que tener en cuenta las enormes pérdidas en la distribución de esa energía, que hace que baje mucho su eficiencia. Contaminan bastante menos, sí, pero no tanto como se vende, y por supuesto para nada es contaminación 0.
Estamos en las mismas. Si hubiera auténtico interés, en 20 años el 100% de los coches serían eléctricos, y en 30 años el 100% de la energía se obtendría de fuentes renovables. Pero claro, difícil hacerlo con impuestos al sol y subvenciones al carbón.
si, en el mundo de la piruleta, imposible hacer el 100% de la energia renovable, en un pais con alta demanda, imposible,,,
minmaster escribió:dark_hunter escribió:Los coches eléctricos tienen muchas ventajas pero el de la contaminación no es tan bonito como se vende. La energía hay que generarla igualmente en algún sitio y aunque las renovables, nuclear y ciclo combinado contribuyen poco al cambio climático también hay que tener en cuenta que al menos en España gran parte de la energía sigue viniendo del carbón y de centrales térmicas convencionales, las cuales no sólo liberan productos contaminantes, también tóxicos. También hay que tener en cuenta las enormes pérdidas en la distribución de esa energía, que hace que baje mucho su eficiencia. Contaminan bastante menos, sí, pero no tanto como se vende, y por supuesto para nada es contaminación 0.
Hombre la enorme diferencia entre que haya coches eléctricos y diesel es que las ciudades donde vive la mayoría de la gente no están contaminadas hasta unos niveles alarmantes como está pasando en Madrid que el aire que respiran sus ciudadanos ya es mucho más cancerígeno que el propio tabaco.
Por supuesto no es contaminación 0 queda mucho por hacer, pero el camino es el autoconsumo + movilidad eléctrica para que al menos nosotros, los ciudadanos, intentemos alcanzar las emisiones 0 ya que los Estados están empeñados en pasar olímpicamente del tema.
Yo lo tengo claro mi próximo vehículo será eléctrico.
SLAYER_G.3 escribió:LLioncurt escribió:dark_hunter escribió:Los coches eléctricos tienen muchas ventajas pero el de la contaminación no es tan bonito como se vende. La energía hay que generarla igualmente en algún sitio y aunque las renovables, nuclear y ciclo combinado contribuyen poco al cambio climático también hay que tener en cuenta que al menos en España gran parte de la energía sigue viniendo del carbón y de centrales térmicas convencionales, las cuales no sólo liberan productos contaminantes, también tóxicos. También hay que tener en cuenta las enormes pérdidas en la distribución de esa energía, que hace que baje mucho su eficiencia. Contaminan bastante menos, sí, pero no tanto como se vende, y por supuesto para nada es contaminación 0.
si, en el mundo de la piruleta, imposible hacer el 100% de la energia renovable, en un pais con alta demanda, imposible,,,
Lucy_Sky_Diam escribió:
Si a eso añades que el usuario al que citas hablaba de 20 años vista, creo que no llegar a tener un país 90% renovable sería un fracaso, incluso diría que igual podríamos tener un problema a nivel humanitario severo de no llegar a un cambio de ese tipo.
A los que minimizáis la contaminación de los coches de explosión en detrimento de los coches eléctricos, me gustaría que pensarais, mejor dicho os informarais, en la cantidad brutal de energía que se consume sólo en producir carburante. Ya luego vemos si queréis todo lo demás.
minmaster escribió:dark_hunter escribió:Los coches eléctricos tienen muchas ventajas pero el de la contaminación no es tan bonito como se vende. La energía hay que generarla igualmente en algún sitio y aunque las renovables, nuclear y ciclo combinado contribuyen poco al cambio climático también hay que tener en cuenta que al menos en España gran parte de la energía sigue viniendo del carbón y de centrales térmicas convencionales, las cuales no sólo liberan productos contaminantes, también tóxicos. También hay que tener en cuenta las enormes pérdidas en la distribución de esa energía, que hace que baje mucho su eficiencia. Contaminan bastante menos, sí, pero no tanto como se vende, y por supuesto para nada es contaminación 0.
Hombre la enorme diferencia entre que haya coches eléctricos y diesel es que las ciudades donde vive la mayoría de la gente no están contaminadas hasta unos niveles alarmantes como está pasando en Madrid que el aire que respiran sus ciudadanos ya es mucho más cancerígeno que el propio tabaco.
Por supuesto no es contaminación 0 queda mucho por hacer, pero el camino es el autoconsumo + movilidad eléctrica para que al menos nosotros, los ciudadanos, intentemos alcanzar las emisiones 0 ya que los Estados están empeñados en pasar olímpicamente del tema.
Yo lo tengo claro mi próximo vehículo será eléctrico.
mosiguello escribió:@dani_el
Estoy de acuerdo, el cambio a coche eléctrico es absurdo si lo que se pretende: es contaminar menos ,"descongestionar" las calles, ahorras dinero y un largo etc
La solución es el uso del trasporte público, los pies y las bicicletas.
Cambiar todo el parque móvil con baterias contaminantes y todos con los coches enchufados a la red...... como que no es viable.
Mirad lo que ha pasado con las baterias de samsung galaxy note, además de algun tesla incendiado. Acumular ´tanta energía en una batería es algo bastante peligroso.
mosiguello escribió:@dani_el
Estoy de acuerdo, el cambio a coche eléctrico es absurdo si lo que se pretende: es contaminar menos ,"descongestionar" las calles, ahorras dinero y un largo etc
Cambiar todo el parque móvil con baterias contaminantes y todos con los coches enchufados a la red...... como que no es viable.
Mirad lo que ha pasado con las baterias de samsung galaxy note, además de algun tesla incendiado. Acumular ´tanta energía en una batería es algo bastante peligroso.
Enanon escribió:mosiguello escribió:@dani_el
sera que no es peligroso ir sentado en 60 litros de gasolina
pocos prius hay que se hayan incendiado o explotado, y llevan 19 años en el mercado.
sabran escribió:Asi funciona la sociedad actual el engañar al personal con titulares. Aqui mas de la mitad diran coche electrico caca y se van tan tranquilos. Yo me he visto el video de este señor y luego uno sobre los faros LED y segun entiendo el problema no es la tecnologia del coche electrico, aqui el problema es TESLA que esta teniendo mas fallos en montaje de lo normal. Pero eso pasa con todas las marcas practicamente. Lo que se debe aprender es que TESLA es el APPLE de los coches electricos y que te venden un producto elitista que luego tiene mas agujeros que un queso.