› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Gurlukovich escribió:"Soy súper ecologista y mi próximo coche será eléctrico"
Venga, no me jodas..
Clockman escribió:Claro que sí, mejor sigamos con los "fiables" motores de combustión. Y yo todos los días me tengo que tragar bocanadas de humo de diésel que me irrita la garganta sólo porque todo dios saca el coche hasta para ir a mear. Por no hablar de los apestosos autobuses urbanos que se gastan en la Capital del Atraso, que son autobuses viejos que les compran a empresas de otras ciudades y sueltan una humareda negra que apesta.
Menos mal que los radikales al final acaban triunfando, porque si fuera por los conservadores aun estaríamos viviendo en cavernas y encendiendo fuego para calentarnos. Al final espero que acabe triunfando el motor eléctrico y se hundan las petroleras.
mosiguello escribió:
Motores eléctrico para autobuses¿?, llevaran unas baterias que si explotan haran un agujero hacia el infierno .
mosiguello escribió:Motores eléctrico para autobuses¿?, llevaran unas baterias que si explotan haran un agujero hacia el infierno .
Venga, no me jodas..
LLioncurt escribió:mosiguello escribió:Motores eléctrico para autobuses¿?, llevaran unas baterias que si explotan haran un agujero hacia el infierno .
Los actuales de gasolina no pueden explotar, son totalmente seguros.
https://www.youtube.com/watch?v=JaNnDO45kms
Por suerte, la gasolina es inflamable.
https://www.youtube.com/watch?v=NfJdL583-UA
mosiguello escribió:LLioncurt escribió:mosiguello escribió:Motores eléctrico para autobuses¿?, llevaran unas baterias que si explotan haran un agujero hacia el infierno .
Los actuales de gasolina no pueden explotar, son totalmente seguros.
https://www.youtube.com/watch?v=JaNnDO45kms
Por suerte, la gasolina es inflamable.
https://www.youtube.com/watch?v=NfJdL583-UA
Ya, pero como comprederás compañero una cosa es que las baterias exploten solas sin que intervenga un impacto........ ahí las baterias ganan por goleada.
thadeusx escribió:¿Algún ejemplo de uno eléctrico explotando "solo"?
1Saludo
SLAYER_G.3 escribió:dark_hunter escribió:SLAYER_G.3 escribió:A quien le gustan de verdad los coches, no se gasta el dinero en uno electrico, eso lo tengo clarisimo, vivan los clasicos
¿Por?
Lo de que el par motor sea prácticamente constante independientemente de las revoluciones es una pasada. Yo lo tengo claro, el siguiente eléctrico o como mínimo híbrido si no han evolucionado lo suficiente todavía.
porque un coche es algo mas que prestaciones y consumos, son importantes, si, pero como decia el usuario @jorcoval en el hilo de las motos respecto a las custom: "Alberto tiene razón en todo lo que ha dicho. Las custom consumen, vibran, son lentas, torpes, frenan mal, corren mal PERO... Son como la tía buena que sabes que no te conviene. Si te la pone dura, no vas a pensar nada más ", esto es igual, puede tener un par motor mas estable, ser mas barato a la larga, pero dame un mustang del 67, un bel air, un camaro, un corvette
Kleshk escribió:Es diferente, como digo he probado y es un "WOW" es como llevar un coche R/C de cuando eras crio... pero a lo grande
REalmente tiene su toque, como dices es otra sensación, pero no quiere decir que no guste
Ojo! y tienes eléctricos y eléctricos...pero estos teslas model S con el botón de "velocidad absurda" ( 0-100km/h en menos de 3seg ) MOLAN QUE TE CAGAS
PD: y te lo dice uno que tiene en casa un Chevrolet Impala '66... pero es diferente
mosiguello escribió:Lo bueno de todo es que tiene un TESLA y ningún motor ha hecho mas de 50.000 Km, puesto que el primer cambio ha durado 40.000 y el segundo cambio 50.000.
Bienvenidos a los Iphone que duran 50.000 Km como máximo, luego a cambiar motores. Pero claro se los compra xq es ecológico .
melkhior escribió:mosiguello escribió:Lo bueno de todo es que tiene un TESLA y ningún motor ha hecho mas de 50.000 Km, puesto que el primer cambio ha durado 40.000 y el segundo cambio 50.000.
Bienvenidos a los Iphone que duran 50.000 Km como máximo, luego a cambiar motores. Pero claro se los compra xq es ecológico .
Lo bueno de todo es que es imparable. Si por algunos fuera los coches seguirían arrancando a manivela.
Tesla ha forzado al resto de compañías y ya no hay vuelta atrás.
mosiguello escribió:Lo bueno de todo es que tiene un TESLA y ningún motor ha hecho mas de 50.000 Km, puesto que el primer cambio ha durado 40.000 y el segundo cambio 50.000.
josem138 escribió:mosiguello escribió:Lo bueno de todo es que tiene un TESLA y ningún motor ha hecho mas de 50.000 Km, puesto que el primer cambio ha durado 40.000 y el segundo cambio 50.000.
el Tesla del jefe de mi hermano tenia 110k km sin problemas
mosiguello escribió:melkhior escribió:mosiguello escribió:Lo bueno de todo es que tiene un TESLA y ningún motor ha hecho mas de 50.000 Km, puesto que el primer cambio ha durado 40.000 y el segundo cambio 50.000.
Lo bueno de todo es que es imparable. Si por algunos fuera los coches seguirían arrancando a manivela.
Tesla ha forzado al resto de compañías y ya no hay vuelta atrás.
Es que la vida es así, los peces gordos controlan y dictan la evolución o no de las tecnologías según los intereses económicos que distan mucho de intereses medio ambientales o de salud.
Tras las placas solares se invento el impuesto del sol, y todos seguimos "arrancando a manivela" cuando pagamos las facturas de luz a endesa o iberdrola.
Salu2
worter escribió:@mosiguello ¿Que no se cuentan? El tio del video los dos problemas que marcas tu en el titulo, son problemas de fabricacion.
¿Que no todo se fabrica perfectamente? Pues es logico, pero en este caso la garantia lo cubre y no le han cobrado nada de dinero.
Asi que si nos quieres decir que Tesla tiene una buena garantia y que te cubren todos los desperfectos de fabrica, pues vale... ¿gracias?
worter escribió:@mosiguello No, yo no me molesto por esas tonterias, no me paga Tesla para defenderlo, lo que no entiendo es tu ira hacia lo electrico, si te pone cachondo un motor con sonido perfecto, dale por el tubo de escape al coche si quieres.
Pero no vengas con tus opiniones de ignorante sin aportar pruebas fundamentadas a echar mierdas de una tecnologia nueva, porque tienes miedo al cambio.
El capo era un fallo de la mezcla de pinturas, y lo otro de los engranajes, ambas cosas se las han cambiado gratis, MENUDO DESCUBRIMIENTO OH DIOS MIO. Porque claro, la mezcla de pinturas SOLO ocurre en coches electricos, los coches de diesel o gasolina no llevan mezcla de pinturas/galvanizados, porfavor...
En serio, si almenos la noticia fuese de que las baterias hay que cambiarlas cada X km pues mira vale, pero si mal no recuerdo el primer cambio de baterias y segundo, tesla lo hace gratuitamente, asi que no se.
Lo unico que demuestras es tu ignorancia, y que la garantia de Tesla esta a la altura de la de Kia.
worter escribió:@mosiguello El motor no ha fallado, solo ha hecho un sonidito, y es por falta de lubricante, basicamente se arreglaria abriendolo y poniendole un poco mas de lubricante, pero Tesla no quiere arriesgarse y prefiere cambiarlo entero.
Pero eh, los motores de combustion no han fallado nunca ni lo siguen haciendo. Y tampoco hace falta cambiar partes del mismo ni nada por el estilo.
Me rindo, tu ignorancia es demasiado para mis escasa ganas de sacarte de ella.
Si quieres odiar el futuro adelante, odialo, pero tus "motivos" si se cambian a la epoca cuando salio el coche de combustion interna y la gente solo usaba caballos, servirian igual.
"Oh mira ese coche de combustion interna, como falla y hay que cambiarle el motor, y esa junta de la manivela ha roto y hay que cambiarla, estas cosas no pasan con los caballos"
Tonterias.
mosiguello escribió:...... es la verdad punto y pelota.
jorcoval escribió:mosiguello escribió:...... es la verdad punto y pelota.
Cuando alguien acaba asi un comentario, ya sé que no tiene razón
jorcoval escribió:Estás flameando tu propio hilo. Qué pasa, que realmente quieres defender los tesla y no sabes cómo?
dani_el escribió:Y no hacen ruido lo que reduce la contaminación acústica
worter escribió:@mosiguello Tu odio hacia Tesla, es como el populacho en la revolucion industrial, o cuando ford saco su primer coche.
No tiene puto sentido en serio, oh no es que las baterias explotan, bueno... y la gasolina es inflamable y cualquier electricidad estatica puede prenderla, ya sea generada por una mala fabricacion, o mientras estas echandole gasolina.
Aparte, si tienes turbo en tu coche, te puede pasar una cosa muy graciosa:
https://www.youtube.com/watch?v=j4rMfrERpG8
No se el "miedo" al cambio que tiene la mayoria del mundo. Y eso de "si eres un autentico fan del motor no te deberia gustar los electricos" es la hostia, es como antiguamente la gente usaba la religion para clasificar y eliminar a los paganos/pecadores en algo que no les gustaba a los poderosos.
Si quereis seguir usando el petroleo adelante, pero el futuro es dejar los combustibles fosiles, cuando se vea el primer buque de carga electrico, sera el inicio de la "revolucion"
SLAYER_G.3 escribió:worter escribió:@mosiguello Tu odio hacia Tesla, es como el populacho en la revolucion industrial, o cuando ford saco su primer coche.
No tiene puto sentido en serio, oh no es que las baterias explotan, bueno... y la gasolina es inflamable y cualquier electricidad estatica puede prenderla, ya sea generada por una mala fabricacion, o mientras estas echandole gasolina.
Aparte, si tienes turbo en tu coche, te puede pasar una cosa muy graciosa:
https://www.youtube.com/watch?v=j4rMfrERpG8
No se el "miedo" al cambio que tiene la mayoria del mundo. Y eso de "si eres un autentico fan del motor no te deberia gustar los electricos" es la hostia, es como antiguamente la gente usaba la religion para clasificar y eliminar a los paganos/pecadores en algo que no les gustaba a los poderosos.
Si quereis seguir usando el petroleo adelante, pero el futuro es dejar los combustibles fosiles, cuando se vea el primer buque de carga electrico, sera el inicio de la "revolucion"
Evidentemente que mientras pueda voy a seguir usando motores de explosión, no quiero conducir un R/C, gracias, el futuro sera cuando el petroleo escasee, pero mientras, seguiremos tirando de motores de combustión, lo que me parece de cachondeo es que os creeis que la electricidad sale de las flores xD, cuando la demanda de energia electrica sea el triple de la actual por los transportes, pues a lo mejor hay que construir nucleares, y los hippys pondran el grito en el cielo porque el uranio es malo
worter escribió:@SLAYER_G.3 ¿Sabes que ya existen varios prototipos funcionales de reactores de fusion? ¿Y que el primero esta ya terminada su construccion?
Al fusionar atomos generas helio, y el neutron perse.
Lo dificil de este reactor, es pararlo y vamos que nadie quiere un mini sol explotando.
mosiguello escribió:Me llamas ignorante¿?, otra vez la finalidad del hilo es la información. Yo he soltado la información de un chaval que se ha comprado un TESLA y que cambio el motor a los 40.000 y se callo puesto que no lo dijo y si lees los comentarios en youtube al gente le pregunta xq ha escondido esa avería.
Que en 40.000 y 50.000 kilómetros ese coche tan fiable necesite cambios de motor, es lamentable. Y no hace falta que yo sea fan de los térmicos, es cuestión de lógica.
Claro TESLA todo lo hace gratutitamente el TESLA S tiene un precio de 78.600 € (autobild), claro es gratis .
El coste de poner a la venta un coche que no ha pasado los suficientes TEST ya las garantias ya las has pagado por 20, los concesionarios no son ONG.
Tranquilo que el hilo para las baterias llegar llegará es cuestion de que tengas paciencia.
worter escribió:y que la garantia de Tesla esta a la altura de la de Kia.
Venga, no me jodas..
amchacon escribió:dani_el escribió:Y no hacen ruido lo que reduce la contaminación acústica
Bueno....
Unas de las regulaciones que se estaban barajando era que los coches eléctricos hiciesen ruido de forma artificial, y así evitar accidentes con peatones despistados.