cash escribió:Nah hombre iba un poco de wasa, pero por mi experiencia puedo afirmar que los Heavys (que en este foro habrá de lo que mas) son dados a ser muy cerrados musicalmente, y muchos poco más que los Beatles te los comparan con los Backstreetsboys, y no va de coña, lo he visto mil veces xDDDD
Entonces es como...buah para votar a los comerciales esos mojabragas del flequillo de los beatles voto a queen que al menos son mas ''heavys'' y aunque no controlo mucho tienen pinta de ser mejores
De todos modos no encuentro otra explicación a que en una votación gane queen a los Beatles, y no por 4 votos precisamente
P.D Queen estaría ente mis 15 grupos favoritos, que conste en acta.
Hombre yo creo que más que una razón es tu forma de verlo, no creo que para nada sea como tú dices que haya muchos más metaleros, heavys y adictos del Rock puro para que salga ganadora la banda QUEEN.
Tampoco tiene mucho sentido el decir que te duelen los ojos y no comprendes porque Queen va por delante, ya te digo para gustos hay colores, y la gente escogerá en cuestión de gustos.
Yo te podría decir que me encanta la música en general, todo depende un poco el estado de ánimo, pero entre estas 2 bandas, pues me quedo con Queen, el porqué lo tengo muy claro, a pesar de que Beatles fue una banda que innovó mucho y se hizo muy popular rápidamente, con nuevos ritmos y sonidos, y tiene canciones muy buenas, del tipo yesterday, etc...
Como grupo en general la esencia que me cautiva es la de ver a una banda como Queen con los pedazos directos que se marcaba, esas entradas en escenas con temazos que te ponían el pelo de punta en algunas ocasiones desde un miserable CD, y eso que envidio a los afortunados que hayan podido verlos en directo.
Pero vamos ya eso es cuestión de cada uno, pero no podemos decir que no comprendemos porque la gente elige gustos opuestos a los tuyos… eso ya se nos escapa al entendimiento de cualquiera cada persona es un mundo.
Saludos