xklibur escribió:Otro para queen, soy más rockero que popero...
...Lo que demuestra lo poco que habrás escuchado tú de los Beatles más hayá de Yesterday, Twist & Shout, etc.
Escucha Helter Skelter, Revolution, Back in the U.S.S.R., While My Guitar Gently Weeps y ciertos temas del White Album y me cuentas.
Es que ya que opinamos, vamos a hacerlo con fundamento, los Beatles comenzaron haciendo pop pero "evolucionaron" a más géneros musicales, entre ellas el rock por supuesto.
Y te sorprendería saber la cantidad de temas de Queen con tanto sintetizador y tan poca guitarra, amén del disco Hot Space, que de rock lo que se dice rock, tiene poco o nada.
Y ojo, este mensaje no va dirigido a tí solamente, si no también a otros tantos a los que he leído páginas atrás y que dicen: "Queen sí que es rock, los Beatles son pop y a mí eso no me va yo soy más de heavy y esas cosas, jeje." Me gustaría saber que concepto tenéis de pop algunos de vosotros. No es lo mismo el pop de Justin Bieber que el de The Zombies, esto es algo evidente.
Lo dicho, no os cerréis de mentes y escuchad más de los Beatles, lo agradeceréis. Hay vida más allá del Yesterday, el Let It Be y el All You Need Is Love.
PD: Soy un amante de las dos bandas que quede claro, y he tratado de exponer una opinión lo más imparcial posible.
Un saludo.