* * * THE CREW LEGEND * * *JUGAMOS AL DUTY

1, 2, 3, 4, 57
xX-7-DaViD-7-X escribió:Bueno va hablar el troll de turno, a continuación voy a exponer mi opinión.

Ami me parece totalmente correcto lo que hizo el equipo Casual Plate y me gustaría que los que estén en contra de mi opinión no ignoraran mi comentario y me contestaran a la pregunta que voy a realizar.

Mi pregunta es la siguiente. Si un defensa se la quita a un delantero y la despeja ¿por qué un si un delantero si se la quita al portero no puede tirar? Si un medio se la quita a otro medio y la pasa arriba ¿por qué un delantero no puede chutar si se la quita al portero? Si un delantero se la quita a un defensa el delantero intenta provocar una acción de peligro entonces ¿ Por qué un delantero no puede chutar si se la quita al portero?

Espero vuestra respuesta con impaciencia.

Amen.

Saludos
xX-7-DaViD-7-X escribió:Bueno va hablar el troll de turno, a continuación voy a exponer mi opinión.

Ami me parece totalmente correcto lo que hizo el equipo Casual Plate y me gustaría que los que estén en contra de mi opinión no ignoraran mi comentario y me contestaran a la pregunta que voy a realizar.

Mi pregunta es la siguiente. Si un defensa se la quita a un delantero y la despeja ¿por qué un si un delantero si se la quita al portero no puede tirar? Si un medio se la quita a otro medio y la pasa arriba ¿por qué un delantero no puede chutar si se la quita al portero? Si un delantero se la quita a un defensa el delantero intenta provocar una acción de peligro entonces ¿ Por qué un delantero no puede chutar si se la quita al portero?

No se si has leido mi mensaje anterior,pero he dicho que se acabo el tema ;)
fran_697 escribió:

No se si has leido mi mensaje anterior,pero he dicho que se acabo el tema ;)

No se si has leido mi mensaje pero solo queria que me resolvieran una duda que tenia. ;)
Si lo he leido,y tu pregunta va relacionada con el tema,asi que se acabo ;)
fran_697 escribió:Si lo he leido,y tu pregunta va relacionada con el tema,asi que se acabo ;)

Vaaaaaleee bye suerte con el club, me quedo con la duda [mad]
xX-7-DaViD-7-X escribió:
fran_697 escribió:Si lo he leido,y tu pregunta va relacionada con el tema,asi que se acabo ;)

Vaaaaaleee bye suerte con el club, me quedo con la duda [mad]

perfecto no ensucieis mas nuestro hilo.AMEN [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
Subiendo el hilo.. ayer muy buenos partidos jugados, pero nos falta mas toque en juego y un poco de precision a la hora de chutar a puerta, pero bien jugado :D

Nos vemos en el campo!
Los que jugais arriba que no meteis ni una xd
Bien jugado esta tarde chavales :)
Venga gente que ya el domingo vuelvo joder! Como mola italia, ya os contaré ;-) Ganar maricas, puto fran
She_AmiiGo escribió:Venga gente que ya el domingo vuelvo joder! Como mola italia, ya os contaré ;-) Ganar maricas, puto fran

XD Puta langosta de mierda,te podias haber quedao en italia pa ver si te cocinaban a fuego lento mientras sufres.maricona XDXD
se rumorea, se comenta, se dice que oy fran estaba un poco afectado por algo que aun no sabemos y el electry estaba claramente fumado... ahi dejo eso.

PD: que leccion de futbol nos han dado oy no? y eso que han perdido 1-0, en fin ...
francisco podrias quitar esa mierda de escudo de la firma?daña mi vista,buenos partidos ayer tarde señores,aunque ya por ultima estabamos jugando a medio gas,nada mas que nos salian equipos malos,faly para el proximo cafelito y te quedas relajado porque ni llegaban los 3 ultimos jajajajajaj [poraki]
Tio,ya os dije que me habia tomado unos cubatas antes de entrar [beer] que pasa q no me escuchais XD.En lo referente a la firma,me pongo esa porque me da la gana,me gusta y porque toodavia no me han hecho mi firma de THE CREW LEGENDS,asi que te jodes Jaime jajajajajajjajajaaj XD
P.D.-Electry es el puto amo,y el que diga lo contrario es una cerdanca ajajajjajaja
ZzzZZ [amor] [amor] [amor] Besitos para todas,mas para jaime que se pone celosa ajjajj
hablando de firmas ..... yo quiero una :P
fran te has levantado al final a las 3 pa hacerte la pajilla? bueno cuando lo dijiste eran las 2 y media nose si te habra dao tiempo a dormirte xDDDD
fiera_loca escribió:fran te has levantado al final a las 3 pa hacerte la pajilla? bueno cuando lo dijiste eran las 2 y media nose si te habra dao tiempo a dormirte xDDDD

Jajaja dios tio, que meada de reir ayer, fran hoy ya esta e tio.. xD deja a los negros, alvinos y a los coletillas xDDDDD

Nos vemos tios!
electry12 escribió:
fiera_loca escribió:fran te has levantado al final a las 3 pa hacerte la pajilla? bueno cuando lo dijiste eran las 2 y media nose si te habra dao tiempo a dormirte xDDDD

Jajaja dios tio, que meada de reir ayer, fran hoy ya esta e tio.. xD deja a los negros, alvinos y a los coletillas xDDDDD

Nos vemos tios!

jajajajajaja vaya show ayer del fran jajaja
nda q no os reisteis anoche mariconas XD x cierto fiera no m dormi empalme del tiron jjajajajaj
ya me parecia ami jajajaja, aver si entras al ts que toy jugando con capo en el club.
Haber si se conecta mas gente.. porque en el club somos 19 y de todos ellos solo conectamos siempre 5-6 xD

Nos vemos por la tarde!
5 o 6 q valemos x 2 cada uno(menos valle) q el cabron m quiere meter goles y eso q voy con el XD
yo solo digo que acabamos de jugar capo y yo vs 9 tios de 6200 puntos y hemos perdido en el 93 con un gol de cabeza con un vigardo de 2 metros que tenian como dc, y apenas pasaron del medio campo, ahi queda eso. 2vs9.
fiera_loca escribió:yo solo digo que acabamos de jugar capo y yo vs 9 tios de 6200 puntos y hemos perdido en el 93 con un gol de cabeza con un vigardo de 2 metros que tenian como dc, y apenas pasaron del medio campo, ahi queda eso. 2vs9.

El problema es cuando nos juntamos mucha gente, que nos descoordinamos, siempre es mas facil con menos gente que con mucha
Hay tienes toda la razon electry [tadoramo] [tadoramo]
Bueno escribo con mi cuenta nueva ^^
buenas señores,como va la cosa?yo estoy con la jornada intensiva en el curro,y por ello no entrare en varios dias,ya que estoy de tarde y doblando,un saludo señoras :)
pues yo estoy de procesiones asta arriba xikos! que tal va la cosa?
aver si pasa esta semanita....ynos ponemos a tope...creo k pospondremos una o 2 semanas el paso a the crew legends; parea seguir conociendonos, y asi k pase esta semana de semana santa y ya a darle duro.

Fran ya me iras comentando que tal vais jugando ;-)

saludos niños! [bye]
Esta noche os quiero ver a los maximos posibles para dar caña brava.
Neviros escribió:Esta noche os quiero ver a los maximos posibles para dar caña brava.

Pff la peña se conecta muy muy poco, yo ayer flipe porque estube desde por la mañana hasta la noche y en casi todos los clubs habia siempre peña dandole
pido paciencia esta semana chicos, con la semana santa todos estamos un poco descolocados, el primero yo que no paro en casa, y cuando paro estoy reventado de las procesiones; paciencia y seguir trabajando esta semana los que podais/mos.
enga xikos, que en una semana todo vuelve a la normalidad y empezara el nuevo proyecto ya fuerte!

AUPA LEGENDS!
estos dias como dije en mi anterior mensaje no me puedo conectar por motivos de laborales,pero apoyo totalmente lo que dice electry,para la amplia plantilla que tenemos,se conecta muy poca gente......esperemos que la peña se ponga las pilas,sino va a estar la cosa jodida para llevar esto para alante,y para mi punto de vista el club ya deberia estar fundado ya que hay varios veteranos y capitanes que juegan diariamente,y ellos mismos podrian haberlo echo ya nos vemos señores
El club creo que esta creao,lo unico que hace falta es que el turi nos meta a todos alli o por lo menos a alguien q vaya a ser manager(yo XD)para poder acepatar a la peña,aunque creo q es mejor q esperemos xq en los locos x lo menos podemos jugar 3 tios sin necesidad de esperar a algun manager,y cuando pase la semana santa y vuelva todo a la normalidad empezar ya con THE CREW LEGENDS.
Un saludo señores y señoras.
Electry el puto amo un dia de estos te meas jajajajajajaja
fran_697 escribió:El club creo que esta creao,lo unico que hace falta es que el turi nos meta a todos alli o por lo menos a alguien q vaya a ser manager(yo XD)para poder acepatar a la peña,aunque creo q es mejor q esperemos xq en los locos x lo menos podemos jugar 3 tios sin necesidad de esperar a algun manager,y cuando pase la semana santa y vuelva todo a la normalidad empezar ya con THE CREW LEGENDS.
Un saludo señores y señoras.
Electry el puto amo un dia de estos te meas jajajajajajaja

Jajajaja calla huevo roto xDDD y deja ya el trauma de los negros tio xDD
eso es fran; el club ya esta creado; con una cuenta que cree que se llama THE_CREW_LEGENDS para dejarla ai siempre, y cuando nos salgamos al b x cualkier motivo se quede siempre ai esa cuenta.
En cuanto pase la semana santa estaremos ya todos un poco mas centrados y empezaremos ya con lo bueno, mientras tanto seguiremos en el b adaptandonos.

Por cierto, ay un xiko k se llama fabio( k no fabio_helios el k esta en casual) k kiere entrar, ya le dije k oy entrara al ts y preguntara a la gente k estuviera por ai para hacerle las pruebas ;-) para ke lo sepais.

enga xikos! AUPA LEGENDS! [bye]
Sigo pensando que nos conectamos muy muy poca gente, contando hoy, llevamos 2 dias sin jugar al modo clubs...

un saludo
madre mia pues si que esta parada la cosa,yo el sabado termino en el curro,asi que estare otra vez activo,saludos mamones tengo un mono increible llevo ya 1 semana sin jugar a la play
me habeis dicho que me pase por aqui ps eso xD tengo ya 46% desde ayer mediodia que empece tengo experiencia desde fifa09 en modo clubs y juego donde me digais pero mejor de mco hacia arriba, tengo ts y buen rollo
FcBxRuBeN escribió:me habeis dicho que me pase por aqui ps eso xD tengo ya 46% desde ayer mediodia que empece tengo experiencia desde fifa09 en modo clubs y juego donde me digais pero mejor de mco hacia arriba, tengo ts y buen rollo

Pues espera a que se pase por aqui algun MG y te de alguna respuesta :D suerte
electry12 escribió:
FcBxRuBeN escribió:me habeis dicho que me pase por aqui ps eso xD tengo ya 46% desde ayer mediodia que empece tengo experiencia desde fifa09 en modo clubs y juego donde me digais pero mejor de mco hacia arriba, tengo ts y buen rollo

Pues espera a que se pase por aqui algun MG y te de alguna respuesta :D suerte

ok gracias XD
wenas ruben! pues si puedes pasarte esta noxe x el team speak para acer las pruebas ayi encontraras nuestro canal y nos hablas a alguno de nosotros y ya t aemos las pruebas ;-)
saludos
todo el dia de hoy conectado y no se a conectado ni un tio,nada mas que faly conmigo,madre mia........
JCR escribió:todo el dia de hoy conectado y no se a conectado ni un tio,nada mas que faly conmigo,madre mia........

Eso es a lo que me refiero.. que nunca hay nadie conectado y en la plantilla somos creo que 20..
electry12 escribió:
JCR escribió:todo el dia de hoy conectado y no se a conectado ni un tio,nada mas que faly conmigo,madre mia........

Eso es a lo que me refiero.. que nunca hay nadie conectado y en la plantilla somos creo que 20..

por cierto edito,electry si estaba conectado por la tarde,y darko se a conectado tambien.....otra cosita,todos los clubes se an mudado de ts por mejor servidor,e incremento de opciones ya tenemos nuestro canal en el nuevo,aqui os pongo la direc

188.165.133.15:3333

edito de nuevo papito se fue ayer a otro equipo,sin avisar,esto desmuestra una vez mas,que tenemos que tener cuidado con que tipo de gente metemos en el equipo....
JCR escribió:
electry12 escribió:

por cierto edito,electry si estaba conectado por la tarde,y darko se a conectado tambien.....otra cosita,todos los clubes se an mudado de ts por mejor servidor,e incremento de opciones ya tenemos nuestro canal en el nuevo,aqui os pongo la direc

188.165.133.15:3333

edito de nuevo papito se fue ayer a otro equipo,sin avisar,esto desmuestra una vez mas,que tenemos que tener cuidado con que tipo de gente metemos en el equipo....

Pff, que malo tio no poder jugar, hace que estoy en el TS 1hora y media y nadie se a conectado en todo el rato, haber si esto cambia porque tela..
electry yo me conecte ^^
Dkdarko escribió:electry yo me conecte ^^

Si, pero como te dije tio, yo y otra persona no juego porque me aburro mazo
electry12 escribió:
Dkdarko escribió:electry yo me conecte ^^

Si, pero como te dije tio, yo y otra persona no juego porque me aburro mazo

apoyo totalmente los 2 post de electry,estuvimos conectados 3 personas,asi no podemos hacer nada.......se suponia que ibamos a hacer un club nuevo para hacerlo bien desde el principio,pero esto lleva el mismo paso que the crew,3 tios al dia conectados.....
306 respuestas
1, 2, 3, 4, 57