* * * THE CREW LEGEND * * *JUGAMOS AL DUTY

13, 4, 5, 6, 7
http://www.youtube.com/watch?v=2Vss3avr0cs

Suerte The Crew, espero que estos problemas se solucionen ;)
paixao21 escribió:Bueno, ya no me callo más, si hemos estado juganado al battlefield, una hora y alomejor más, lo mismo que vosotros al duty, que hemos estado mi hermano y yo en el ts esperando para entrar al club, y estabías 7 tíos jugando al duty, y nosotros esperando como tontos esperando a que los otros 7 se cansen del duty, pues no me da la gana de esperaros y entrar cuando vosotros queráis, os digo los nombres y todo, fran, jaime,faly,nevy,fonty,valley noctis, mira que partido de club más guapo salía eh??, pos ale, yo dejo el club, que os valla muy bien, y jugar a lo que os de la gana, xaooooo

Si estábamos los 7 jugando al FIFA durante horas y os metéis cuando ya llevamos casi toda la tarde jugando y cansados de jugar o hartos por como ha ido la tarde, lo que no puede ser es que por que se metan dos personas echar un par de horas mas estando saturados, si porque un día pase eso os tenéis que poner como críos y ya no jugamos mas pues nada, Fonty también ha llegado a veces a las 7 con ganas de jugar, y justo lo dejábamos porque llevábamos jugando desde las 4 y no se ha puesto a llorar y a dejarse de meter porque un día estuviéramos cansados del FIFA.

Pero bueno cada cual sabrá. Lo que no se puede hacer, es que sin meterte para saber a lo que estamos jugando o lo que esta pasando en el TS se venga a comentar dando la razón o quitandola por la cara.

Saludos.
un acto mas de madurez por parte del creador del hilo.........PUES SI juego al duty pero esto es un club fifa no confundas a la gente.....ahm por cierto gracias por borrar el hilo que te vaya bien;)
debería llamarse el hilo: soy idiota y no me da para más.

P.D: habéis pasado de iros de un club en otro a robar clubs. buena trayectoria.
y a borrar un club con 7000 puntos....si quereis iros no deis por culo hablando en plata a la gente que a sudado esos puntos,borrandolo porque os enfadeis,madre mia....

borrad este cachondeo de hilo por favor algun admin o moderador un saludo y gracias.
bien turi,ole tus huevos.Con esa mentalidad de niño pequeño te va a ir de puta madre en la vida.Sigue asi campeon ;)
Anonadado me hallo. Que se me meta a mi que he jugado 3 o 4 partidas al duty cuando no habia gente para jugar en crew.....
Esto no me lo esperaba.
306 respuestas
13, 4, 5, 6, 7