* * * THE CREW LEGEND * * *JUGAMOS AL DUTY

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
anoche estuve hasta la 1 i nada :S
Pues nada, esque si esto no cambia habra que hacer algo digo yo, porque es un maldito cachondeo, vale que estamos en semana santa pero tios, no puede ser que ni dios se conecte en 4 dias :S
No soy nadie para decirlo pero no creo que ayude mucho al hilo ni al club los comentarios que hacéis, ni tampoco para reclutar mas jugadores que por lo visto os hace falta.

No os lo toméis a mal que no va con ningún animo de ofender a nadie, llamarlo consejo o como lo queráis llamar jeje
selkis83 escribió:No soy nadie para decirlo pero no creo que ayude mucho al hilo ni al club los comentarios que hacéis, ni tampoco para reclutar mas jugadores que por lo visto os hace falta.

No os lo toméis a mal que no va con ningún animo de ofender a nadie, llamarlo consejo o como lo queráis llamar jeje

Lo se, pero hay que poner estos comentarios para que los MG lo lean no crees? es decir, si no ponemos nada y nadie se entera de nada entonces si que el club estaria mas muerto...
buenas tardes Me gustaria formar parte de este grandioso club, os dejo mi ficha para cualquier cosa mi ID es POKY_TWINS Media :82 Posición :MCO,MD,MI,MVI,MVD Micro (Si/No) SI Me adapto a cualquier posicion. Un saludo
Muy buena tarde de futbol la de hoy señores,todo ganado menos un empate esto pinta muy bien,al chaval que quiere probar pasate a la noche que estaremosechando partidos,un saludo y a selkin o algo asi,soy manager y me trae sin cuidado si viene bien o no en nuestro hilo hablamos claro y con lo que hay ahora mismo,creo que un club como the crew no necesita propaganda,somos de los pocos que no emos desaparecido en 2 años,y eso quiere decir muchisimo de la gente que componemos el equipo creo yo,me parece muy bien que opines y agradezco que mis jugadores me digan lo que hay ya que llevaba 1 semana sin entrar aqui.saludos a todos señores((PIPON GAY)) [fumando] se echan de menos esos dias gloriosos que echabamos partidos con tu colaboracion jejeje
Hola chicos.

Llevo unos días hablando con JCR para unirme y me dijo hace dos días que mandara la solicitud y así hice, pero aún no me habéis aceptado.

Si no váis a aceptarme, preferiría que me lo dijérais para buscar otro club.

Un saludo.
lo siento tio pero no me e conectado,por tema laboral,y supongo que no habra entrado ningun manager o no lo an visto sino ya te habrian aceptado deja tu id escrita para saber quien eres ;) un saludo.
weno xavales! a partir de mañana volveremos a retomar fuerte esto! ;-) asike mñana todos a saco a jugar! ya estoy disponible de nuevo [fumando]

saludos!
JCR escribió:lo siento tio pero no me e conectado,por tema laboral,y supongo que no habra entrado ningun manager o no lo an visto sino ya te habrian aceptado deja tu id escrita para saber quien eres ;) un saludo.

Lo tienes por privado ^^
btt-lfc escribió:
JCR escribió:lo siento tio pero no me e conectado,por tema laboral,y supongo que no habra entrado ningun manager o no lo an visto sino ya te habrian aceptado deja tu id escrita para saber quien eres ;) un saludo.

Lo tienes por privado ^^

wenas! te comento: entra en el ts: 188.165.133.15:3333

agregame a turito22

estamos ahora mismo jugando.
Te esperamos
Acabo de entrar al TS y no puedo entrar al canal, dice que no tengo permisos o algo así.

Ahora mismo te agrego en psn.
btt-lfc escribió:Acabo de entrar al TS y no puedo entrar al canal, dice que no tengo permisos o algo así.

Ahora mismo te agrego en psn.

ya tas ;-)

mañana comenzamos en THE CREW LEGEND ;-)

edito: TARDE de muy buen juego y ademas de mucha gente jugando.Retomamos con fuerza despues de esta semana santa ;-) btt as estado muy bien.Seguiremos probandote sigue asi crack.

saludos a todos y AUPA LEGENDS!
He estado subiéndome hazañas. Me tiré cosa de 1 hora intentando marcar goles de cabeza para subir salto y cabeza... Marqué 70 voleas y 5 de cabeza. ¬¬'

Ya tengo 78 de DFC xD

A ver si mañana me pongo por la mañana que por la tarde tengo que irme a la radio y echo unos partidos de defensa contra randoms, que contra la máquina es imposible hacer nada de defensa.
muy buena tarde de partidos señores! COMENZANDO CON MUY BUEN PIE EN THE CREW LEGEND :) 5-4-1 de ratio
A SEGUIR ASI!

aupa legend!
muy buen dia el comienzo de ayer en el club,nos quedamos a 200 de entrar en los 1000,una pena el tropiezo 3-2 con ayudita del arbitro,a seguir asi señores....

te dejo nuestros numeros para que edites principal turi

http://www.eafootballworld.com/en_GB/cl ... 2/overview
Que bien chavales, como gusta este equipo , con una sabia mezcla entre veteranos y nuevos fichajes que se estan acoplando de lujo.
Esta tarde estoy de descanso y entrare a echaros una mano. [360º]
Hoy por la tarde bastante bien salvo el ultimo partido jugado con un club que se llama tiki taka, yo me tube que salir porque el adsl se me fue totalmente y no me volvio hasta hace escasos minutos.

Por cierto, estoy preparando una sorpresa para el club :D darme un poco de tiempo y vereis.

Un saludo!
Bieen sorpresa ;) XD XD
Muy bien el equipo estos primeros dias, me gusta y mucho. Fran marica ratataaaa ratataaaa
enga xikos no desanimarse x ese partido perdido y a seguir sumando y conociendonos! esta noxe tengo pruebas con la seleccion, si termino rapido entrare; de todas formas por el ts estare :p

saludos marikas y AUPA LEGENDS!
Buenas gente, estaba buscando un club para darle al vicio, hace un tiempecillo que deje de jugar al FIFA porque en el club que estaba prácticamente ya no se jugaba y tal y como esta la Liga ahora mismo, tengo el gusanillo de volver a echar unos vicios al juego.
Y viendo el titulo de que buscáis jugadores y nuevo proyecto, pues si tenéis algún hueco me gustaría unirme.
Solía jugar de MCO, y sino recuerdo mal tenia el VP con 86-88 de media en MCO, SSD/I, ED/EI, MC, pero bueno la posición no me preocupa no me importa jugar en banda como en el centro o MCD y si tengo que irme de lateral, pues hacerlo lo mejor que pueda, aunque prefiero jugar por el centro del campo o banda antes que delantero o otra posición.

Un saludo y ya me diréis [oki]
buenas tio pasate por el ts y te haran una prueba,un saludo
Luis_dAR escribió:Buenas gente, estaba buscando un club para darle al vicio, hace un tiempecillo que deje de jugar al FIFA porque en el club que estaba prácticamente ya no se jugaba y tal y como esta la Liga ahora mismo, tengo el gusanillo de volver a echar unos vicios al juego.
Y viendo el titulo de que buscáis jugadores y nuevo proyecto, pues si tenéis algún hueco me gustaría unirme.
Solía jugar de MCO, y sino recuerdo mal tenia el VP con 86-88 de media en MCO, SSD/I, ED/EI, MC, pero bueno la posición no me preocupa no me importa jugar en banda como en el centro o MCD y si tengo que irme de lateral, pues hacerlo lo mejor que pueda, aunque prefiero jugar por el centro del campo o banda antes que delantero o otra posición.

Un saludo y ya me diréis [oki]

eso es; pasate x el team speak; es rekisito imprescindible: servidor:188.165.133.15:3333

EDITO: MUY BUENA NOCHE DE JUEGO y resultados; no hemos perdido y un 0-1 para nosotros contra un gallito como sláva; ademas con la nueva incorporacion de LUIS ;-) bienvenido
Bueno 4 partiditos después de mucho tiempo sin tocar el juego pensaba que iba a jugar como el culo la verdad jaja, y me he podido estrenar de potra pero bueno, el primer partido subía bastante la manía de MCO pero luego ya me he mantenido mas abajo.

Muy buen equipo y muy buen jugado, mañana mas y mejor, por cierto sobre que horas jugáis?

Buenas noches a todos.
Luis_dAR escribió:Bueno 4 partiditos después de mucho tiempo sin tocar el juego pensaba que iba a jugar como el culo la verdad jaja, y me he podido estrenar de potra pero bueno, el primer partido subía bastante la manía de MCO pero luego ya me he mantenido mas abajo.

Muy buen equipo y muy buen jugado, mañana mas y mejor, por cierto sobre que horas jugáis?

Buenas noches a todos.

Jugamos de tardes a partir de las 16:00 aprox; y x las noxes a partir de las 22:30 ;-)
despues de comer os quiero aqui toros,que tengo ganas de darle caña otra vez,saludos grandes¡¡¡¡¡ [fumando]
Yo hoy después de comer no creo que esté en casa, pero a la noche lo mas probable que si.

A ver si se da igual de bien que anoche.
Claro que si,ya veras estamos haciendo un buen plantel
Tio, empiezo la semana con examen plantado mañana y 5 o 6 más en 20 días.

Si no os parece mal, el poco tiempo libre que tenga, lo dedico a subir el VP y cuando esté con hazañas hechas y tiempo libre, os aviso otra vez. Es que no tengo tiempo de casi nada.
btt-lfc escribió:Tio, empiezo la semana con examen plantado mañana y 5 o 6 más en 20 días.

Si no os parece mal, el poco tiempo libre que tenga, lo dedico a subir el VP y cuando esté con hazañas hechas y tiempo libre, os aviso otra vez. Es que no tengo tiempo de casi nada.

okk anonymus; sube el vp y dale caña, conectate en cuanto puedas ;-)

wena la tarde y noche de ayer! seguimos subiendo y ya estamos en 2350 puntos ;-) a destacar el partido vs columbus! A SEGUIR ASI CHICOS!

AUPA LEGENDS!
donde estan esas firmas que queremos estrenar :P

edita turi: tenemos web oficial

http://crew-legends.co.cc/
electry for president¡¡¡¡¡ quiero esas clases particulares :P
Esta tarde nos hemos encontrado y nos hemos salido ya que teneis 2000 y pico puntos, cierto es que jugamos en nuestro equipo B pero nuestra idea es no regalar puntos aunque sea un B, no somos tan estrictos como con un A (en cuanto se tengan 4000 puntos o así jugamos) pero tampoco los vamos a tirar. Esto mismo pasó ayer y le abrí un privado a Turi comentandoselo y no pasó nada. Espero que las siguientes veces que esto ocurra no volvais a abrir privados diciendo tonterías de que nos salimos , ya que somos de los pocos clubes de EOL que respetamos las tradiciones y además creo que con vosotros tenemos bastante buen rollo ya que nos conocemos muchos. De modo que espero que no vuelva a pasar lo de los privados y también que subais pronto de puntuación y podamos enfrentarnos.
jlpman escribió:Esta tarde nos hemos encontrado y nos hemos salido ya que teneis 2000 y pico puntos, cierto es que jugamos en nuestro equipo B pero nuestra idea es no regalar puntos aunque sea un B, no somos tan estrictos como con un A (en cuanto se tengan 4000 puntos o así jugamos) pero tampoco los vamos a tirar. Esto mismo pasó ayer y le abrí un privado a Turi comentandoselo y no pasó nada. Espero que las siguientes veces que esto ocurra no volvais a abrir privados diciendo tonterías de que nos salimos , ya que somos de los pocos clubes de EOL que respetamos las tradiciones y además creo que con vosotros tenemos bastante buen rollo ya que nos conocemos muchos. De modo que espero que no vuelva a pasar lo de los privados y también que subais pronto de puntuación y podamos enfrentarnos.

el unico mensaje que se le a mandado a vuestro equipo es para decir que porque os saliis con el b,y siendo 2 mas que nosotros,nosotros hasta jugando 5 tios,si son equipos españoles nos quedamos no es regalar puntos,es jugar contra compañeros,pero bueno,no vengas diciendo nada de mensajitos cuando no se le a dicho nada malo a nadie,simplemente me parece de risa que os salgais siendo mas,y con el filial que no es ni el equipo serio.a seguir jugando señores,buenos partidos hoy......saludos.
JCR escribió:
jlpman escribió:Esta tarde nos hemos encontrado y nos hemos salido ya que teneis 2000 y pico puntos, cierto es que jugamos en nuestro equipo B pero nuestra idea es no regalar puntos aunque sea un B, no somos tan estrictos como con un A (en cuanto se tengan 4000 puntos o así jugamos) pero tampoco los vamos a tirar. Esto mismo pasó ayer y le abrí un privado a Turi comentandoselo y no pasó nada. Espero que las siguientes veces que esto ocurra no volvais a abrir privados diciendo tonterías de que nos salimos , ya que somos de los pocos clubes de EOL que respetamos las tradiciones y además creo que con vosotros tenemos bastante buen rollo ya que nos conocemos muchos. De modo que espero que no vuelva a pasar lo de los privados y también que subais pronto de puntuación y podamos enfrentarnos.

el unico mensaje que se le a mandado a vuestro equipo es para decir que porque os saliis con el b,y siendo 2 mas que nosotros,nosotros hasta jugando 5 tios,si son equipos españoles nos quedamos no es regalar puntos,es jugar contra compañeros,pero bueno,no vengas diciendo nada de mensajitos cuando no se le a dicho nada malo a nadie,simplemente me parece de risa que os salgais siendo mas,y con el filial que no es ni el equipo serio.a seguir jugando señores,buenos partidos hoy......saludos.

Me parece bien que vosotros siendo 5 tios os quedeis contra equipos españoles (logicamente teniendo 2000 puntos teneis mas que ganar que que perder). Es un B pero para nosotros es como el A, llevamos semanas jugando ahí y no queremos perder puntos , cosa que teneis que respetar. Seguimos las tradiciones de EOL, de hecho somos de los pocos que jugamos contra fortitude teniendo 4000 puntos. Pero con 2000 puntos es demasiado poco, si ganamos nos dan 2 y si perdemos nos quitais 80. Estas normas no escritas estoy seguro de que capitanes de tu club como faeky o turito las conocen y comparten ya que hemos sido compañeros y hemos creido en estas mismas normas, si no compartis nuestra política del equipo B me parece bien , pero no nos abrais privados para decirnos nada de que nos salimos hasta que tengais una cantidad de puntos con la que pueda merecernos la pena jugar. No quiero abrir ninguna guerra por este tema ya que ha habido muchas y cuando nos pasó ayer y no dijisteis nada dije "joder, por fin se entienden las cosas" y hoy me ha sorprendido ingratamente ese privado. No se si vosotros teneis un filial o no pero para nosotros el nuestro es muy serio , ya que hemos llegado a los 8000 puntos con él.
jlpman escribió:
JCR escribió:

Me parece bien que vosotros siendo 5 tios os quedeis contra equipos españoles (logicamente teniendo 2000 puntos teneis mas que ganar que que perder). Es un B pero para nosotros es como el A, llevamos semanas jugando ahí y no queremos perder puntos , cosa que teneis que respetar. Seguimos las tradiciones de EOL, de hecho somos de los pocos que jugamos contra fortitude teniendo 4000 puntos. Pero con 2000 puntos es demasiado poco, si ganamos nos dan 2 y si perdemos nos quitais 80. Estas normas no escritas estoy seguro de que capitanes de tu club como faeky o turito las conocen y comparten ya que hemos sido compañeros y hemos creido en estas mismas normas, si no compartis nuestra política del equipo B me parece bien , pero no nos abrais privados para decirnos nada de que nos salimos hasta que tengais una cantidad de puntos con la que pueda merecernos la pena jugar. No quiero abrir ninguna guerra por este tema ya que ha habido muchas y cuando nos pasó ayer y no dijisteis nada dije "joder, por fin se entienden las cosas" y hoy me ha sorprendido ingratamente ese privado. No se si vosotros teneis un filial o no pero para nosotros el nuestro es muy serio , ya que hemos llegado a los 8000 puntos con él.

te corrijo,nosotros nos emos quedado siendo 5 tios teniendo 7900 puntos en the crew fc,nuestra filosofia es no salirnos contra clubes amigos en españa,si son extranjeros pues nos da igual pero con los españoles nos quedamos si o si ;)preguntale a sfida cuantos puntos les emos regalado jugando 5 vs 11,tu deberias saberlo ya que eras de alli,asi que nose que estas diciendo de jugar con 2000 puntos,cuando emos jugado mil veces con vosotros sabiendo que regalabamos los puntos en el partido.el privado se lo e abierto a skizo con el que coincidi en flynet,y si le a molestado pues tio vaya tonteria,pero bueno dejemos el tema y de ensuciar el hilo con cosas que no nos valen de nada.que os vaya bien

te corrijo,nosotros nos emos quedado siendo 5 tios teniendo 7900 puntos en the crew fc,nuestra filosofia es no salirnos contra clubes amigos en españa,si son extranjeros pues nos da igual pero con los españoles nos quedamos si o si ;)

Bueno yo hablaba de the crew legend ya que pensaba que the crew era anterior. Eso que dices es cierto, de hecho yo estaba en IFFC cuando lo haciais y me parecia un suicidio aunque admirable. Pero que vosotros tengais esa regla tan arriesgada es cosa interna vuestra y no me voy a meter. El sentido común de EOL siempre ha dicho que siendo mas de 3 de diferencia o habiendo una diferencia de 3 o 4k puntos , el partido podría no jugarse. Pero bueno, me conformo con que esto quede como que yo no me meto en vuestra filosofia de jugar 5 siendo 4 menos , y vosotros no os meteis en la nuestra de no jugar sin tenemos 5000 puntos mas. Un saludo a mis antigüos compis y suerte con el club que veo que habeis conseguido juntar mucha gente en poco tiempo.
Solo aclarar una cosa, a mi no me a molestado ningún mensaje, si así fuese te habría contestado al momento JCR. Por lo demás, cada club tiene su "filosofía" y hay que respetarla. Suerte en el camino The Crew.
SkiZo-84 escribió:Solo aclarar una cosa, a mi no me a molestado ningún mensaje, si así fuese te habría contestado al momento JCR. Por lo demás, cada club tiene su "filosofía" y hay que respetarla. Suerte en el camino The Crew.

Completamente de acuerdo, y con esto cierro la puerta y acabo con el tema por mi parte, no pretendía buscar bronca ni nada si , mas bien pretendía evitar broncas mas gordas en un futuro que yo creo que con estos pocos post ya está todo zanjado. Lo dicho , suerte a los The Crew y espero encontrarnos en un futuro próximo (por que estoy seguro que en un par de semanas ya habréis ganado un montón de puntos).
nada xikos, yo no estaba en el partido, pero bueno...cada uno hace lo que quiere....y veo normal que demomento no querais jugar cntra ekipos de 2.000 puntos..asike no preocuparse.
Por lo demas nosotros a lo nuestro, espero que hayais dado la taya a la tarde xikos, poco a poco vamos corrijiendo cosas y acomodando nuestra filosofia.

aupa the crew LEGENDS ;-)
turito22 escribió:eso es; pasate x el team speak; es rekisito imprescindible: servidor:188.165.133.15:3333

EDITO: MUY BUENA NOCHE DE JUEGO y resultados; no hemos perdido y un 0-1 para nosotros contra un gallito como sláva; ademas con la nueva incorporacion de LUIS ;-) bienvenido

Personalmente creo k Slava dejo hace tiempo de ser un gallito..ahora mismo la plantilla ke tiene ha bajado mucho el nivel y no juegan a nada..
melafo escribió:
turito22 escribió:eso es; pasate x el team speak; es rekisito imprescindible: servidor:188.165.133.15:3333

Personalmente creo k Slava dejo hace tiempo de ser un gallito..ahora mismo la plantilla ke tiene ha bajado mucho el nivel y no juegan a nada..

....y tu eres?
turito22 escribió:
melafo escribió:

....y tu eres?

un usuario de eol, he leido ese post y keria dejar mi opinion
queria llegar a los 25 mensajes para la firma turi no ves los mensajes que lleva....
yo tambien kiero llegar a los 25 :) jaja como os fue anoche¿?
Dkdarko escribió:yo tambien kiero llegar a los 25 :) jaja como os fue anoche¿?

ayer por la noche no se jugo tio,pero bueno ahora a recuperar la noche
Subo el hilo y de paso decir que muy bien jugado esta tarde.

P.D: La web esta en mantenimiento.. (cambio de hosting)
Buenas, soy lukas y acabo de poner un hilo diciendo que busco club. Vengo de FOX, donde no le dan tanta caña en este fifa y nos han dado permiso para jugar con otro club hasta el fifa que viene. Soy polivalente y puedo jugar en todas las posiciones menos las de defensa y de portero. Un abrazo XD
lo que necesitamos es defensas,en todas las demas posiciones ya tenemos demasiada gente.....aunque si te interesa habla con turi,o faeky y te digan como lo ven,un saludo.

http://crew-legends.es/

nuestra pagina oficial.
306 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7