* * * THE CREW LEGEND * * *JUGAMOS AL DUTY

13, 4, 5, 6, 7
bien xikoss!! pero k.muy bien!! enhorabuena! el martes ya stamos cn vstros! AUPA LEGENDS!
hombre lo unico malo,es que para jugar 6 partidos estuvimos lo menos 5 horas y media jajajajajajajaj,pero bueno ya estamos en los 6000,sigamos subiendo señores [fumando]
ueeeeeeeeeeeeeeeee,jaime el amooooooo
Weeeepa! Jordan, el xSplit no hace falta licencia para retrasmitir, te lo digo porque me hice usuario hoy mismo por la tarde, me baje el xsplit y la licencia es opcional!
ya esta el video,del partido contra total legends,en mi canal,espero vuestras visitas
enga xikos a auparnos a los 6.500 ee?? VAMOS VAMOS! AUPA LEGENDS!
por cierto, video de fonty subido....que grande xD
Subiendo el hilo un poco!
vamos señores que pasito a pasito,nos colamos en los 7000 [fumando]
aprovecho para destruir el hilo,perdon para subirlo XD
fran_697 escribió:aprovecho para destruir el hilo,perdon para subirlo XD

Fran maricona ratataaaa ratataaaa
tio xq siempre m insultais a mi? :(
<p><font color="#333333" face="Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif">Mucha Suerte!
PD: Si hay alguna persona de la comunidad valenciana y esta interesado en jugar, que postee sus datos en el siguiente hilo.
hilo_fevp-comunidad-valenciana_1764900</font></p>
Por fin!!! ya hemos solucionado los problemas del canal broadcast y ya lo tenemos disponible y funcionando sin problemas!

Un saludito!
electry12 escribió:Por fin!!! ya hemos solucionado los problemas del canal broadcast y ya lo tenemos disponible y funcionando sin problemas!

Un saludito!

grande!!! se nota que eres un tio original [fumando]
señores INVICTOS muy buena tarde [fumando]
Aupa Legends!!!!!!!!!!!!!!!!!!
paixaoooooooo hazme una con pepe
k tal la tarde señoreS??? k yo tuve clasee :(
muy buena tarde señores,2 empates 8 victorias,mas o menos,a seguir asi, que rozamos los 7000 [fumando]
subo el hilo y aprovecho para decir q hay un nuevo video de the crew legend en el canal de fontyy21.y eso es todo amigo,q os den [poraki]
Bueno señores, aqui uno que abandona este gran barco! seguir asi todos y darle duro a todos los equipos, nos vemos en el campo!

Gracias a todos por la estancia!
Muy bueno el video al "cacahuete"

Miranda
electry12 escribió:Bueno señores, aqui uno que abandona este gran barco! seguir asi todos y darle duro a todos los equipos, nos vemos en el campo!

nos vemos,se veia venir ya que hace bastante que no se te a visto el pelo,una pena,suerte
JCR escribió:
electry12 escribió:Bueno señores, aqui uno que abandona este gran barco! seguir asi todos y darle duro a todos los equipos, nos vemos en el campo!

nos vemos,se veia venir ya que hace bastante que no se te a visto el pelo,una pena,suerte

no es por defender a nadie...pero electry para mi opinion lleva toda la razon....ya no se ve mas aya del duty
Yo no lo veo así, casi siempre en el TS estamos los mismos y nos vamos al duty hasta que aparece la gente para jugar, y cuando están fran o faeky para ponerse de portero siempre acabamos jugando los 4 o 5 de siempre, al menos durante toda esta semana.

Aunque estemos en el duty, en cuanto esta la gente vamos para club..
turito22 escribió:
JCR escribió:

no es por defender a nadie...pero electry para mi opinion lleva toda la razon....ya no se ve mas aya del duty

en el ts siempre estamos los mismos,noctis fonty,faly,fran,valle y yo,y por cierto al fifa jugamos todos los dias...... ;) en cuanto hay gente suficiente para hacerlo como bien a dicho noctis
Cada uno es libre de quedarse o irse, siempre cuando sea con respeto. Lo de no jugar , es muy relativo, todo depende de los horarios. Por ejemplo yo entro mas de noche y no hay ni dios, asi que intento acoplarme a las horas que juega la mayoria. Yo lo se y no me quejo.
Yo digo lo que pienso, entro al ts3 desde las 11 de la mañana y siempre están Fran Jaime por la mañana y después de comer Fran, Jaime, Faly Noctis,Valle + nevi maxi y dlapasma que llevan varios días asomándose para ver si jugamos, en conclusión y respondiendo a los comentarios de arriba, siempre estamos los mismos en el ts3 ya sea en el duty o donde sea, lo que hacemos es esperar a que lleguen los que no se conectan y esperar a ser gente suficiente para jugar competitivamente..no siendo 3.

Conclusión: los mismos en el ts3 siempre. [beer]
tioooooo,es verdad siempre estamos los mismos,y cuando no hay peñita pues nos vamos al duty,battlefield o al f1,hasta q entre la gente.Asi q os den x culo a todos y no m toqueis los hue... xq se donde vivis y os puedo matar,y esto va para todos en especial para riki [amor] lo dicho q hay q entrar mas y m incluyo en el paquete,besitos para todas
A la lista añadir de fonty añadir a ricky, que también se mete aunque últimamente tenga la racha del niño torres jajaja que crack.
las 18:03 de la tarde y estamos fran jaime valle noctis y yo.................................................................................................faly no esta hoy pero esta todos los santos dias...pero vamos los demas ya me direis. nos jugamos unos 2 vs 2? manda huevos. ya sabeis porque estamos en el duty.
19:51 y el mismo panorama que hace 1 hora...los mismos en ts3.
creo que Djocovic buscaba gente para su club ;)
fonty21 escribió:creo que Djocovic buscaba gente para su club ;)

nono era murray :-)
fonty21 escribió:19:51 y el mismo panorama que hace 1 hora...los mismos en ts3.

Yo es que entre mi trabajo y mis hijos no dispongo de mucho tiempo, ya me gustaría a mí poder jugar algo más de lo que puedo ;)
Y escribo esto porque estoy en el trabajo, que si estuviera en casa ni podría con la sargento (mi mujer) controlándome [qmparto]
No te preocupes dela,sabemos perfectamente tus horarios,y que tienes que estar con los peques que no es por gusto,el problema es quien puede y pasa del tema,no entra al club,ni al ts para nada aun pudiendo hacerlo y se pone a jugar a otra cosa,cada dia sin dar señales de vida.....muy buenas las victorias de hoy aun siendo 4 tios hemos dado la cara,grandes señores
dejate de escribir entre lineas y di nombres...yo me pongo a jugar al top spin o battlefield...igual k la gente se pone a jugar a call of duty..cada uno es libre d ejugar a lo k kiera ;-) y los estudiantes es lo k tiene...tenemos epoca de examenes tambien! [bye]
turito22 escribió:dejate de escribir entre lineas y di nombres...yo me pongo a jugar al top spin o battlefield...igual k la gente se pone a jugar a call of duty..cada uno es libre d ejugar a lo k kiera ;-) y los estudiantes es lo k tiene...tenemos epoca de examenes tambien! [bye]

nosotros jugamos al duty mientras no hay gente,tu te pones a jugar a top spin y btf3 cuando estamos jugando clubs ;) y no escribo entre lineas cada uno sabe lo que entra y lo que no,y tu por ejemplo por mucho que seas estudiante si tienes tiempo para jugar a otros juegos tienes tiempo de jugar 2 partidos con el club o 3 con el equipo,cosa que no haces desde hace mas de una semana ;) que ni te dignas a entrar a ts,asi que no me vengas con tonterias,porque te estas riendo del equipo y eso si que no lo voy a permitir,si no quieres jugar con nosotros o no vas a aparecer dilo y prescindimos de ti y de tu hermano que aparece igual o menos que tu,pero no te excuses en que jugamos a otro juego,lo que no vamos es a tirar puntos jugando 2 y el portero si la gente no se conecta ;)
turito22 escribió:dejate de escribir entre lineas y di nombres...yo me pongo a jugar al top spin o battlefield...igual k la gente se pone a jugar a call of duty..cada uno es libre d ejugar a lo k kiera ;-) y los estudiantes es lo k tiene...tenemos epoca de examenes tambien! [bye]

esto lo dices enserio? o nos tomas el pelo? porque que yo recuerde estos días atras te hemos visto todos jugar al btf3 y al top spin 1 hora o más tranquilamente, como dice jaime ni siquiera entrais al ts3 porque sabeis que sino os vamos a decir ¿que pasa que no entrais a jugar? y así os ahorrais el marrón, un club de fifa requiere compromiso por parte de todos y eso significa que cuando hay gente para jugar sacrificas otro juego por jugar al club con ellos, que es lo que hacemos todos. no pretendereis que entremos jaime, fran, faly y yo al ts3 y nos metamos a clubes los 4 solos no? por eso nos vamos al duty por no perder los puntos que conseguimos el dia anterior, yo por mi jugaria yo solo a clubes si pudiera y punto pero como se depende de más gente, desgraciadamente, pues nos tenemos que joder y obviamente no vamos a pasar la tarde hablando de pollos en el ts3, conclusión nos vamos al duty o donde haga falta.
Bueno, ya no me callo más, si hemos estado juganado al battlefield, una hora y alomejor más, lo mismo que vosotros al duty, que hemos estado mi hermano y yo en el ts esperando para entrar al club, y estabías 7 tíos jugando al duty, y nosotros esperando como tontos esperando a que los otros 7 se cansen del duty, pues no me da la gana de esperaros y entrar cuando vosotros queráis, os digo los nombres y todo, fran, jaime,faly,nevy,fonty,valley noctis, mira que partido de club más guapo salía eh??, pos ale, yo dejo el club, que os valla muy bien, y jugar a lo que os de la gana, xaooooo
paixao21 escribió:Bueno, ya no me callo más, si hemos estado juganado al battlefield, una hora y alomejor más, lo mismo que vosotros al duty, que hemos estado mi hermano y yo en el ts esperando para entrar al club, y estabías 7 tíos jugando al duty, y nosotros esperando como tontos esperando a que los otros 7 se cansen del duty, pues no me da la gana de esperaros y entrar cuando vosotros queráis, os digo los nombres y todo, fran, jaime,faly,nevy,fonty,valley noctis, mira que partido de club más guapo salía eh??, pos ale, yo dejo el club, que os valla muy bien, y jugar a lo que os de la gana, xaooooo

INCIERTO,cuando a habido gente se a jugado,cuando nos emos metido 7 al duty a sido cuando emos estao unas 5 u 6 horas jugando al fifa,y hemos parado a jugar a otro juego,bien porque los partidos iban mal o bien por cansancio,acumulacion de partidos o esperar que EA funcionase correctamente y en ese tiempo nos dejara jugar solo 6 o 7 partidos. y callarte no te tienes que callar ni hoy ni nunca,esto es un pais libre y hay que hablar lo que nose puede es hacer las cosas sin hablar con nadie no somos adivinos ;) que te vaya bien

por cierto ya que estamos mira las estadisticas de cada jugador en club,veras que tenemos mas de 300 partidos por cabeza y vosotros no pasais de 170,y tambien hemos salido del equipo al filial varias veces,creo que con eso no tengo nada mas que decir,los numeros hablan por si solos y no se pueden trucar......asi que por algo llevaremos mas del doble de partidos jugados que vosotros,no por jugar al duty precisamente [bye]
JCR escribió:
paixao21 escribió:Bueno, ya no me callo más, si hemos estado juganado al battlefield, una hora y alomejor más, lo mismo que vosotros al duty, que hemos estado mi hermano y yo en el ts esperando para entrar al club, y estabías 7 tíos jugando al duty, y nosotros esperando como tontos esperando a que los otros 7 se cansen del duty, pues no me da la gana de esperaros y entrar cuando vosotros queráis, os digo los nombres y todo, fran, jaime,faly,nevy,fonty,valley noctis, mira que partido de club más guapo salía eh??, pos ale, yo dejo el club, que os valla muy bien, y jugar a lo que os de la gana, xaooooo

INCIERTO,cuando a habido gente se a jugado,cuando nos emos metido 7 al duty a sido cuando emos estao unas 5 u 6 horas jugando al fifa,y hemos parado a jugar a otro juego,bien porque los partidos iban mal o bien por cansancio,acumulacion de partidos o esperar que EA funcionase correctamente y en ese tiempo nos dejara jugar solo 6 o 7 partidos. y callarte no te tienes que callar ni hoy ni nunca,esto es un pais libre y hay que hablar lo que nose puede es hacer las cosas sin hablar con nadie no somos adivinos ;) que te vaya bien

por cierto ya que estamos mira las estadisticas de cada jugador en club,veras que tenemos mas de 300 partidos por cabeza y vosotros no pasais de 170,y tambien hemos salido del equipo al filial varias veces,creo que con eso no tengo nada mas que decir,los numeros hablan por si solos y no se pueden trucar......asi que por algo llevaremos mas del doble de partidos jugados que vosotros,no por jugar al dutty precisamente [bye]

Un saludo y que os vaya bien, no os voy a contestar más, aún sabiendo que no tienes razón, hacer este club grande, xaoooo

si después de intentar jugar durante una hora al fifa no hay forma y estamos perdiendo el tiempo como tontos...normal q nos largemos los 7 o los 15 si hace falta al duty, lo que te aseguro esque no nos hemos ido al duty o a otro juego porque si, o llevabamos 3 horas en el fifa ya o no iba bien la conexión, y eso lo sabes tu y lo saben todos.

los datos de jaime hablan solos, tenemos la razon. no ser hipocritas.
306 respuestas
13, 4, 5, 6, 7