* * * THE CREW LEGEND * * *JUGAMOS AL DUTY

1, 2, 3, 4, 57
conseguí la pole!! faeky no estaba en eleven army??? (lo de suerte ya va implicito y todo eso)
Suerte con el proyecto [oki]
wenas julito! no faeky esta x aki ;-) aver si vamos para adelante con este proyecto
un saludo!
Buenas! pues como dije en el anterior hilo! me gustaria entrar al club y echar buenos momentos, en principio mis posiciones son del medio campo hacia arriba pero no me importaria jugar de vez en cuando en posiciones de abajo (menos portero porque no se nada xD), tambien decir que no me gustan las broncas y esas cosas xD dispongo de TS y estube en Nexus United y Eleven Army.

Un saludo y espero respuesta!
electry12 escribió:Buenas! pues como dije en el anterior hilo! me gustaria entrar al club y echar buenos momentos, en principio mis posiciones son del medio campo hacia arriba pero no me importaria jugar de vez en cuando en posiciones de abajo (menos portero porque no se nada xD), tambien decir que no me gustan las broncas y esas cosas xD dispongo de TS y estube en Nexus United y Eleven Army.

Ok en cuanto tengamos ts te aremos las pruebas ;-)

esta noxe podras entrar? sobre las 11
Ya te agregue a electry12
un saludo
madre mia como esta el ts,turi te e dejado un email,con las cosas con el fondo de eol,que con el recuadro blanco se ven horribles,y se pueden centrar como las firmas,un saludo señores
turito22 escribió:
electry12 escribió:Buenas! pues como dije en el anterior hilo! me gustaria entrar al club y echar buenos momentos, en principio mis posiciones son del medio campo hacia arriba pero no me importaria jugar de vez en cuando en posiciones de abajo (menos portero porque no se nada xD), tambien decir que no me gustan las broncas y esas cosas xD dispongo de TS y estube en Nexus United y Eleven Army.

Ok en cuanto tengamos ts te aremos las pruebas ;-)

esta noxe podras entrar? sobre las 11
Ya te agregue a electry12
un saludo

Si, sobre las 11 por la PS3 estare :D

Un saludo!
Vamos palante con esto!!!
Bueno Turi,tu ya sabes lo q te deseo a ti [amor]
SUERTE AMIS AMIGOS...palme juan jimmy faeky and fran [poraki] [poraki]
buenas me presento me llamo salva i como e visto que turito22 me ha dejado un mensaje diciendome que me pasara por aqui ^^ tengo Ts y micro mis posiciones son: DC/Mco puedo jugar tambien de EL
ID:Dkdarko
Vamos eh!? seguro que llegamos a algo grande
A POR TODAAS!! [666] [666]
rapanival escribió:buenas me presento me llamo salva i como e visto que turito22 me ha dejado un mensaje diciendome que me pasara por aqui ^^ tengo Ts y micro mis posiciones son: DC/Mco puedo jugar tambien de EL
ID:Dkdarko

wenas salva; juegas en mas posiciones que las citadaS? puedes jugar de dfc? tus horarios?

un saludo

p.d: estamos x el ts ahora mismo
Espero que estas GRANDES personas consigan muchos exitos con este club, os lo mereceis. Siento no poderme haber conectado tanto como deberia estos ultimos meses, pero bueno, supongo que sabeis el porque.. Pues ale, VIVA THE CREW [bye]
Lo de defensa lo probe pero soy un desastre
She_AmiiGo escribió:Espero que estas GRANDES personas consigan muchos exitos con este club, os lo mereceis. Siento no poderme haber conectado tanto como deberia estos ultimos meses, pero bueno, supongo que sabeis el porque.. Pues ale, VIVA THE CREW [bye]

NO TE APUNTAS AL NUEVO PROYECTO DANI? :)

Ok salva; te probaremos en el medio del campo ke necesitamos gente ;-) puedes entrar ahora?
turito22 escribió:
She_AmiiGo escribió:Espero que estas GRANDES personas consigan muchos exitos con este club, os lo mereceis. Siento no poderme haber conectado tanto como deberia estos ultimos meses, pero bueno, supongo que sabeis el porque.. Pues ale, VIVA THE CREW [bye]

Ok salva; te probaremos en el medio del campo ke necesitamos gente ;-) puedes entrar ahora?

Ami si me esperais 15 minutos entro y me probais, no e podido entrar antes por unos imprevistos que me surgieron xD
Un saludo!
electry12 escribió:
turito22 escribió:

Ami si me esperais 15 minutos entro y me probais, no e podido entrar antes por unos imprevistos que me surgieron xD
Un saludo!

ok electry estamos en ts ;)
Yo estaria encantado, pero esta claro que no tengo mucho tiempo, con la mierda de bachillerato xD
y no creo k un club quiera un jugador para los fines de semana/vacaciones pero bueno, yo si quereis queforme parte no voi a decir que no ;-)
She_AmiiGo escribió:Yo estaria encantado, pero esta claro que no tengo mucho tiempo, con la mierda de bachillerato xD
y no creo k un club quiera un jugador para los fines de semana/vacaciones pero bueno, yo si quereis queforme parte no voi a decir que no ;-)

hombre aver si t comprometes a meterte los fines de semana y dias sueltos entre semana te hariamos un hueco dani ;-)

tu decides.
un saludo

p.d: MAGNIFICA NOCHE DE JUEGO, con otro gran fixaje, electry ;-) muy bien jugado; seguimos implantando nuestra filosofia de juego, y partido a destacar vs casual plate ganado por 1-0 vs 11 ;-) muy bn xikos a seguir x este camino!
ola, m gustaria probar en l club, juego d Dc 88, mco 90, mvx y port 91
Juego casi tdas las noches, viernes sabados y domingos
Hola,me gustaria formar parte de este proyecto.Soy nuevo en modo clubes pero intentare hacerlo lo mejor posible,aqui os dejo las posiciones en las que puedo jugar y mi media:
POR:92
LTX:89
DFC:93
MCD:88
MCO:91
DC:89
Espero que me querais en el equipo.
P.D.-mensaje numero cieeeeeeeeeeeeeeeeen xDDD
para david y para fran; ok os haremos las pruebas; teneis team speak los 2? es requisito indispensable? david creo que sepa lo que es; fran si tu eres nuevo en modo clubes, es un programa k se instala en el ordenador y se habla por ai ;-)
Ahora mismo estoy en el team speak x si quereis entrar ;-) sino despues de comer sobre las 3 ya estare; agregarme los 2 a turito22 y mandar peticion a los locos s a ; es el equipo b donde estamos probando a toda la gente.
saludos
Aqui te dejo mi id: f_fran_ jajaja
fran_697 escribió:Aqui te dejo mi id: f_fran_ jajaja

seras pringao xD
jajajajajajajajaja has picao turi, [carcajad]
fran_697 escribió:jajajajajajajajaja has picao turi, [carcajad]

troll! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
yo trolllllllll?q va a mi no m va eso [sonrisa]
Todo un clasico, reformado. Esto tiene una pinta tremenda, espero sobre todo pasarlo de lujo, en el que siempre fue mi club y mi gente. Aqui teneis un amigo y un jugador que se adaptara a todo lo que necesiteis en la plantilla. [+furioso]
Perfecto,adjudicado el puesto de utillero xDDDDDD
Neviros escribió:Todo un clasico, reformado. Esto tiene una pinta tremenda, espero sobre todo pasarlo de lujo, en el que siempre fue mi club y mi gente. Aqui teneis un amigo y un jugador que se adaptara a todo lo que necesiteis en la plantilla. [+furioso]

ese nevi! grande! vamos a acer de esto un gran club ;-)
Estando yo de portero no me extraña,en 7 partidos 2 goles y encima de coña,que tiemble falyyyyyy XD
fran_697 escribió:Estando yo de portero no me extraña,en 7 partidos 2 goles y encima de coña,que tiemble falyyyyyy XD

ya ves tio vaya noxecita! nos atrevemos con too jaja FILTRO DE 10! xD
La verdad que Fali tiene un durisimo competidor.... Jaime Ostos para tela.
hijoputa pusiste filtro de 10 q cabron jajaja
hahhhahahah nono ... puse 7 ;-)
estas seguro?xq anoche m dijiste q pusiste de 4
jaime ostos esta q arrasa
jajaja no toy seguro :O pero 10 seguro k no haahah
[quote="turito22"]para david y para fran; ok os haremos las pruebas; teneis team speak los 2? es requisito indispensable? david creo que sepa lo que es; fran si tu eres nuevo en modo clubes, es un programa k se instala en el ordenador y se habla por ai ;-)
Ahora mismo estoy en el team speak x si quereis entrar ;-) sino despues de comer sobre las 3 ya estare; agregarme los 2 a turito22 y mandar peticion a los locos s a ; es el equipo b donde estamos probando a toda la gente.

Yo aora stoy en clase, aora cndo llege a cas xD x cierto turito, t n jugastes cnmigo en casuals plate? XD
Davidscr_96 escribió:
turito22 escribió:para david y para fran; ok os haremos las pruebas; teneis team speak los 2? es requisito indispensable? david creo que sepa lo que es; fran si tu eres nuevo en modo clubes, es un programa k se instala en el ordenador y se habla por ai ;-)

Yo aora stoy en clase, aora cndo llege a cas xD x cierto turito, t n jugastes cnmigo en casuals plate? XD

ostias david! cierto ;-) pues nos volvemos a encontrar jeje a partir de las 4 estaremos en ts y x la noxe a partir de las 11 o asi tmbn ;-) t esperamos david!
turito estas en el ts?
rapanival escribió:turito estas en el ts?

yo ahora me e tenido k ir, pero estan en ts 7 o 8; entra y pidele a paixao o a faeky las pruebas, diles k ablaste cnmigo ;-)
saludos

pd: WENA NOXE DE JUEGO; poco a poco vamos conociendonos y engrasando la maquinaria.

Cada dia entra gente con mas calidad al equipo y eso se nota; bienvenidos scaar y david.
Mañana seguiremos insistiendo en los fallos para mejorarlos y empezar con buen pie el 1 de abril nuestra andadura en the crew legend.

Un saludo a todos xikos ;-)
Gracias por acordarte de mi yo tambien e estado ¬¬ :(
ayer estuvo muy bien la tarde,tuvimos buenas sensaciones y le dimos otro palito a royal ace con 4 menos
rapanival escribió:Gracias por acordarte de mi yo tambien e estado ¬¬ :(

epaa! y tu kien eras? :S sorry
306 respuestas
1, 2, 3, 4, 57