* * * THE CREW LEGEND * * *JUGAMOS AL DUTY

13, 4, 5, 6, 7
JCR escribió:lo que necesitamos es defensas,en todas las demas posiciones ya tenemos demasiada gente.....aunque si te interesa habla con turi,o faeky y te digan como lo ven,un saludo.

http://crew-legends.es/

nuestra pagina oficial.

Vale vale, que como he leido lo de que buscamos todas posiciones para nuevo proyecto... Un saludo;)
de todas maneras me reitero,habla con turi,mcd tambien nos hacen falta saludos crack
VAMOS XIKOS!!! QUE YA ESTAMOS EN 4.000 PUNTOS!! aupa legends!!
Yo hoy no he podido jugar, por la tarde no me iban los servidores de EA y por la noche me caía todo el rato así que ni he probado, a ver mañana
Chavales no puede ser que en 10 partidos me metan solo un gol,tiembla falyyyyyyyyyyy jajaja.Buena taerde la de ayer [oki]
jajajajajajaj a faly creo que no le tiembla el pulso de momento,pero es un orgullo y una alegria contar con 2 porteros de muchisima garantia como los que tenemos,no todos los equipos tienen mas de 1 y si es que tienen alguno que sea portero,asi que nada tambien destacar que el equipito que estamos montando tiene muy buena pinta,y que estamos sumando a buen ritmo
Bueno chicos a sido un placer jugar con vosotros pero me marcho para probar suerte en otro club, suerte con el proyecto i aver si nos vemos por hay.
Dkdarko escribió:Bueno chicos a sido un placer jugar con vosotros pero me marcho para probar suerte en otro club, suerte con el proyecto i aver si nos vemos por hay.

suerte darko! nos vemos
Dkdarko escribió:Bueno chicos a sido un placer jugar con vosotros pero me marcho para probar suerte en otro club, suerte con el proyecto i aver si nos vemos por hay.

Suerte Darko, por cierto subo el hilo un poco y pongo ya la web aqui: www.crew-legends.es ya esta totalmente operativa solo que falta modificar el diseño :D
Mucha suerte darko.Electryyyyyyyyyyyyyyy pa cuando unos partidos de esos africanos trolacoo? XD
Buenas yo soy MCD y ando buscando club (que dejé el fifa 12 un par y ahora quiero retomarlo).

Si quereis hacerme pruebas o algo agregadme al PSN: ZetC

saludos.
ZetaCold escribió:Buenas yo soy MCD y ando buscando club (que dejé el fifa 12 un par y ahora quiero retomarlo).

saludos.

es rekisito tener team speak; si lo tienes entra y dentro nos buscas y nos ablas para acerte pruebas ;-) saludos
Bueno.. pues otra noche sin poder jugar por los malditos servidores de EA, por cierto no veas el fiera jaja hoy mostro su version verdadera de la fiera xDD
electry12 escribió:Bueno.. pues otra noche sin poder jugar por los malditos servidores de EA, por cierto no veas el fiera jaja hoy mostro su version verdadera de la fiera xDD
que queme con el tio ese, joder que coraje me da ese tipo de gente.
fiera_loca escribió:que queme con el tio ese, joder que coraje me da ese tipo de gente.

Te tomas las cosas muy apecho, y como si te las dijeran para joder y no es el caso, te equivocas bastante conmigo, yo tengo mi opinión y tu la tuya y las dos son igual de respetables, y no lo digo para joder ni por nada lo digo porque lo pienso en serio y para mi es asi, pero bueno cada uno que se lo tome como quiera, se zanja el tema y ya esta a jugar al FIFA.

Y en ningún momento he dicho que el Madrid sea malisimo y el Barça dios, que mañana pueden panarnos los del Chelsea y reíros todos de mi y no pasa nada, a mi el fútbol no me da de comer, ni nada para que me sienten tan así las cosas, demasiado cobran los futbolistas como para encima ponerse mal por cosas de ellos xD.
no os puedo dejar solos,me voy y la liais XD
fran_697 escribió:no os puedo dejar solos,me voy y la liais XD

si hubieras escuchao las tonterias que yo escuche ayer despues del partido, la hubieras liao porque yo me controle bastante.
turito22 escribió:
ZetaCold escribió:Buenas yo soy MCD y ando buscando club (que dejé el fifa 12 un par y ahora quiero retomarlo).

saludos.

es rekisito tener team speak; si lo tienes entra y dentro nos buscas y nos ablas para acerte pruebas ;-) saludos

Buenas, pasame los datos del canal de TeamSpeak y entro esta noche

salu2.
ZetaCold escribió:
turito22 escribió:

saludos.

Buenas, pasame los datos del canal de TeamSpeak y entro esta noche

salu2.

ip: 188.165.133.15:3333 no hay contraseña
despues de una tarde gris,volvimos a ganar vamos señores,que podemos¡¡¡¡¡ [fumando]
que tengais suerte marikitas, me siento afortunado de aver podido compartir club con gente como vosotros, un 10 para todos la verdad. Espero encontraros por el campo. un saludo para todos.
gracias fiera.igualmente y muxa suerte en sláva ;-)

wena noche que hemos terminado en 4.800 puntos !

buen partido contra la seleccion canaria y otros tantos!

a seguir asi ekipo! AUPA LEGENDS!
esto pinta muy bien,sigamos adelante,aver si repetimos esta tarde, :p
wenas estoy interesado en fichar
desloader escribió:wenas estoy interesado en fichar

solo buscamos dfc y mcd; es imprescinbdible tener team speak.dinos algo de ti.un saludo

EDITO: Buena noxe señores!!! 8 partidos jugados, 7 ganados y uno empatado ;-) y YA ESTAMOS EN 5.048 PUNTOS! AUPA LEGENDS!
Y todo gracias a mi [oki] besitos para todas,para turi mas q si no se pone celosa jajaja
Ahora si, a costado e xDD, www.crew-legends.es totalmente operativa, en el lateral abajo del video puse las estadisticas del equipo a diario se actualizara, tengo que poner aun varias cosillas y ya.

Un saludo!
amooooooooos vaya guerritas nos hemos echao jejeje.electry y fonty los putos amoos [uzi] [uzi] :)
vamos señoressss¡¡¡¡¡¡¡¡ [uzi]
grande la pagina electry!! ahora a mejorarla dia a dia ;-) t tngo k pasar las formaciones con las que jugamos....un poco explicadas y demas.Tambien podiamos poner un pequeño foro.
Y en la pagina principal ir actualizando todos los dias con alguna noticia del dia, las mas importantes.Otra cosa, si yo comento en twitter que se pueda ver en la pagina no?

son ideas para la pagina ;-)

Ahora aver si encontramos a alguien para las dixosas firmas!!!! :S

gracias electry; a seguir asi ekipo! k ya estamos en unos 5.200! AUPA LEGENDS!
respecto a la idea de turi de ver lo que se pone en twitter de la pagina,esta muy bien,yo tambien le e enviado cositas que quedarian guapas,como ponerle buscador de clubes a la pagina,y no tener que meternos en otra a buscarlos,y asi tener mas uso en la pagina web,de todos modos muy buen trabajo electry [fumando]
Peticiones realizadas :D, solo me falta el tema de las firmas y sobre lo del twitter vere que puedo hacer.

Nos vemos!
estreno firmaaaa,pero m podias haber puesto solo fran amigo electry xDD
Como me gusta mi club! Desde luego sois geniales.
fran_697 escribió:estreno firmaaaa,pero m podias haber puesto solo fran amigo electry xDD

Fran eres un puto troll jajaja la firma te viene al pelo :P
jajaja te ha gustao fiera? esa firma hay poca gente q pueda llevarla, y yo soy uno de elloooos jajajajajaja
vamos señores a seguir hay arriba en liga [fumando]
por cierto falta la firma de delapasma...... saludossss
Cámbiame al tío de la firma esto que ees?? jaja troll!!

Ponme a Mascherano o algún defensa del Barça.
este tio es el grande que llego a correr mas que cr7 en un partido,como cuando juegas a fifa,y los genericos nos ganan en carrera al muñeco con todo al 100% pues igual ajajajajaj,increible [fumando]
enga xavales!! mñana perfecta con unos 10 partidos jugados y todos ganados menos un empate!! y ya estamos en 5.700! AUPA LEGENDS!!!!!
vamos señores que ayer dimos otra dia perfecto,a seguir asi. [fumando]
aauuuupa el hilo! enga xikos ay k conseguir llegar a 6.000 entre oy y mañna! AUPA LEGENDS!!
vamos a pocos de los 6000,a seguir asi señores :D [+furioso]
weno señores! paixao y yo nos vamos de puente a galicia asta el martes x laq tarde!!! espero k cuando volvamos estemos ya en 6000 y nos deisuna gran alegria! ;-) un beso xikas y AUPA LEGENDS!
ooooooh :( se van mis chicas favoritas,q lo paseis bien maricas y seguro q llegamos a 6000 ;) paicacas cable de 500 metros yaaa jajaja
El cable está en proceso, pero yo creo que lo cogere de unos 1000 metros, a ver si me pillo la conexión del vecino, a la vuelta nos vemos con mas de 6000 fijo [beer]
Subo el hilo!! 6.100 puntazos ya!
306 respuestas
13, 4, 5, 6, 7