veo una GILIPOLLEZ la discusion,simplemente es un juego aver cuando nos enteramos,pero ojo,recuerdo la unica vez que nosotros hicimos algo,que fue una celebracion de gol mandando a callar a sentence,y se lio un pollo del 15,porque esas cosas con equipos españoles no se hacian,nose yo si le ganamos un partido robandosela al portero nos apedrean.........
creo que estas cosas entre clubs españoles son feisimas,no vi el partido,pero tambien digo una cosa,si yo espero que el portero le de al circulo que es como se puede hacer y me pongo delante,ya el portero no puede sacar con la mano porque a empezado la accion del pie,y no rectifica,en la realidad hacer eso es balon parado a favor del portero y su correspondiente cartulina amarilla.
los arbitros en la realidad se equivocan 1000 veces pitando penaltis,y no por eso los jugadores a los que les es favorables los tiran fuera,entonces al ser fallo de ea,deberiamos permitirnos entre clubes españoles estorbar al portero en faltas y corners?pensad eso porque que veais licito hacer eso puede provocar que el que juegue con vosotros no mida hasta donde vale aprovechar los fallos de ea,porque total como no van a pitar falta,que el portero esquive los empujones como pueda.....pero bueno esto es un debate absurdo,lo hecho,hecho esta. un saludo a todos los ex-compañeros que pasan por aqui,y por favor dejemos de ensuciar el hilo con tonterias de estas.