* * * THE CREW LEGEND * * *JUGAMOS AL DUTY

1, 2, 3, 4, 57
rapanival escribió:Darko ;)

aaa oki ;-) k no lo sabia! perfect y sorry! :cool:
buenas,no me an querido dar nombres,pero me an dicho que varios de nuestro equipo,se han puesto a molestar a la gente de papagallos porque por alguna razon se an tenido que salir de un partido contra nuestro filial,y habeis empezado a poneros nicks metiendoos con ellos,y molestar en su canal,os agradeceria que nos dejaramos de cosas de crios,y respetaramos a los demas,ya que nunca nos han tenido que llamar la atencion por nada,creo que deberiamos seguir siendo un club respetuoso con los demas y al cual respeten,saludos y espero que no vuelva a ocurrir.suerte esta noche señores¡¡¡¡
estoy con jaime; proxima vez que se vuelva a ensuciar el nombre de nuestro club se tomaran medidas. Disculpas a papagalhos. un saludo

p.d: tenemos modelos de firmas en proceso ;)
Bien jugado los partidos de ayer a altas horas de la madrugada :D

P.D: Subo el hilo un poco!
vaya mono,pero por las tardes se esta jugando poco,jugabamos mas faly y yo solos,que teniendo 14 en plantilla,que ya es dificil......aver cuando coincidimos
JCR escribió:vaya mono,pero por las tardes se esta jugando poco,jugabamos mas faly y yo solos,que teniendo 14 en plantilla,que ya es dificil......aver cuando coincidimos

cierto jaime tio; esk yo ahora cn lo de la semana santa ya sabes k toy cargao xD y claro mi hermano tmbn; xr are hueco x la noxe ;-)

x cierto, ya tnmos modelos de firmas en proceso gracias a trom ;-)

y nada xikos, a seguir dandole duro para el 1 empezar cn buen pie! AUPA LEGENDS!
turito22 escribió:
JCR escribió:vaya mono,pero por las tardes se esta jugando poco,jugabamos mas faly y yo solos,que teniendo 14 en plantilla,que ya es dificil......aver cuando coincidimos

cierto jaime tio; esk yo ahora cn lo de la semana santa ya sabes k toy cargao xD y claro mi hermano tmbn; xr are hueco x la noxe ;-)

x cierto, ya tnmos modelos de firmas en proceso gracias a trom ;-)

y nada xikos, a seguir dandole duro para el 1 empezar cn buen pie! AUPA LEGENDS!

eso se entiende turi,pero ayer en todo el dia nos conectamos 4 tios xd electry,fiera,faly y yo de todos los que somos es un numero MUY pobre tanto que jugamos 4 partidos y nos fuimos a otros juegos directamente
abra que poner las pilas a la gente... ;-)
Y ayer sucedio lo mismo.. eran las 23:40 de la noche, turito dijo que volveria en 20 minutos, no volvio, eramos yo, fran y potass (no respondia) por lo cual nos fuimos a la cama porque no habia nadie xD haber si esto mejora que en todos los otros clubs siempre hay peña jugando!
buenos partidos los de hoy,aunque la gente se sigue dejando muchisimo y nos conectamos muy poco
JCR escribió:buenos partidos los de hoy,aunque la gente se sigue dejando muchisimo y nos conectamos muy poco

Sip, yo me tube que ir por un problemilla que me surgio, pero si, muy poca gente conectada comparando con otros clubs
buenos partidos esta noxe xikos, mns los de prueba cn la gente esa :S.... los demas bastante mejor..intentando conocernos mas.

Lastima la guarrada que nos hizieron los de casual, pero weno...viviendo y aprendiendo ;-)

GRANDE LEGENDS!
Turito22,

turito22 escribió:Lastima la guarrada que nos hizieron los de casual, pero weno...viviendo y aprendiendo ;-)

Hola chico. Era yo el delantero en esa acción. Me puse ante el portero para tapar una posible contra, él chutó a mi espalda teniendo la opción de haberla lanzado con la mano, me llegó a los píes y metí. Eso no es trampa, eso es algo que está en el juego. Trampa es, por ejemplo, que la gente truque los virtuals (y no va por vosotros, ojo, lo digo en general).
Zemo_Killraven escribió:Turito22,

turito22 escribió:Lastima la guarrada que nos hizieron los de casual, pero weno...viviendo y aprendiendo ;-)

Hola chico. Era yo el delantero en esa acción. Me puse ante el portero para tapar una posible contra, él chutó a mi espalda teniendo la opción de haberla lanzado con la mano, me llegó a los píes y metí. Eso no es trampa, eso es algo que está en el juego. Trampa es, por ejemplo, que la gente truque los virtuals (y no va por vosotros, ojo, lo digo en general).

...sin mas.....tu lo as explicado perfectamente [bye]
[mad]

Vuestro penalty fue invento del fifa y no lo tirasteis fuera...Nosotros tambien iriamos a meterlo [+risas]

Lo del saque del portero yo no lo veo trolleo la verdad. El dc molesta al portero como en el futbol real, hacer tiempo para que su equipo se recoloque y no haya contra. Si le pega y le rebota en vez de esperar o darse la vuelta.....fallo del portero.

Es mi opinión y la de todos y seguiremos haciendolo.

Entiento que os haya molestado. A mi ya me jodería perder un partido por ese fallo tan tonto.

Vuestro portero hizo un partidazo y creo que merecimos ganar. Aunque ya te he dicho que nos gustasteis al principio.

No se porque estás de esta forma.

Espero que se te de todo de puta madre porque me caes genial.
Turito22,

turito22 escribió:...sin mas.....tu lo as explicado perfectamente [bye]

Me alegro de que mi explicación os haya gustado. También deciros que si el portero saca con la mano se pueden evitar estos errores puntuales de equipo.

Suerte ;).
Trivuliki escribió:[mad]

Vuestro penalty fue invento del fifa y no lo tirasteis fuera...Nosotros tambien iriamos a meterlo [+risas]

Lo del saque del portero yo no lo veo trolleo la verdad. El dc molesta al portero como en el futbol real, hacer tiempo para que su equipo se recoloque y no haya contra. Si le pega y le rebota en vez de esperar o darse la vuelta.....fallo del portero.

Es mi opinión y la de todos y seguiremos haciendolo.

Entiento que os haya molestado. A mi ya me jodería perder un partido por ese fallo tan tonto.

Vuestro portero hizo un partidazo y creo que merecimos ganar. Aunque ya te he dicho que nos gustasteis al principio.

No se porque estás de esta forma.

Espero que se te de todo de puta madre porque me caes genial.

otra vez...sin mas ;-) todo eol acaba de ver cm funcionais entonces [bye] suerte nando
Turi tio.. tu no eres una persona que se pika tan facil xD ya se que jode perder asi, son cosas que pasan, a nosotros tambien nos jodio ese penalti inventado que vosotros no dudasteis en meter, se levanta la cabeza y se tira palante, y no se resiente uno como lo estas haciendo, fue un buen partido, yo tambien pienso que tuvimos para ganar.
Nhico escribió:Turi tio.. tu no eres una persona que se pika tan facil xD ya se que jode perder asi, son cosas que pasan, a nosotros tambien nos jodio ese penalti inventado que vosotros no dudasteis en meter, se levanta la cabeza y se tira palante, y no se resiente uno como lo estas haciendo, fue un buen partido, yo tambien pienso que tuvimos para ganar.

perfecto;-) sin mas, ya sabe todo eol como os las gastais.
suerte nico [bye]
con lo facil que es decir un perdon y todo solucionado ... ainssssss
fiera_loca escribió:con lo facil que es decir un perdon y todo solucionado ... ainssssss

xDD es que no hay que decirlo cuando no hemos hecho nada xD
Bien jugado chavales,eso si m cago en el zemo,q perro ehhh xD Te podias haber echao un poquito pal lado q no te cuesta nada ;) Pero bueno dejomoslo pasar,eso si como este yo de portero reviento al q este delante mia
yo mejor no escribo mas, porque si sigo escribiendo acabare poniendo todo lo que pienso y no quiero caer peor de lo que caigo a la gente ^^
Nhico escribió:
fiera_loca escribió:con lo facil que es decir un perdon y todo solucionado ... ainssssss

Solo poneros delante del portero [chulito]
Nhico escribió:

hahahahahhaha [poraki] [poraki] vale nico vale....xD si en verdad molestar al portero es algo normal y es bastante logico hacerlo entre clubes de eol.... [fumando] [fumando]
Buenas noches, voy a dar mi opinion como jugador en pruebas de The Crew.

Me parece una absoluta warrada lo que habeis echo, ya que lo vuestro fue intencionado, el penalti si lo pitan y es fallo del juego no es nuestra culpa, pero vosotros intencionasteis la accion que fue el 1-2, tapando el porteo y marcar el gol. Una verguenza total y mas sabiendo el club que sois y que somos de EOL ambos clubs coño.

Un saludo
electry12 escribió:Buenas noches, voy a dar mi opinion como jugador en pruebas de The Crew.

Me parece una absoluta warrada lo que habeis echo, ya que lo vuestro fue intencionado, el penalti si lo pitan y es fallo del juego no es nuestra culpa, pero vosotros intencionasteis la accion que fue el 1-2, tapando el porteo y marcar el gol. Una verguenza total y mas sabiendo el club que sois y que somos de EOL ambos clubs coño.

Un saludo

+10.000.
turito22 escribió:
Nhico escribió:Turi tio.. tu no eres una persona que se pika tan facil xD ya se que jode perder asi, son cosas que pasan, a nosotros tambien nos jodio ese penalti inventado que vosotros no dudasteis en meter, se levanta la cabeza y se tira palante, y no se resiente uno como lo estas haciendo, fue un buen partido, yo tambien pienso que tuvimos para ganar.

suerte nico [bye]

[buuuaaaa]
turito22 escribió:

suerte nico [bye]

No, no.. jaja. Para nada [360º]
Me paso porque lo e visto claro y ademas, es un foro y opino donde quiero, mientras no falte el respeto a nadie. Creo que en esas ocasiones la culpa es del portero, el delantero presiona al portero como si fuera cualquier otro jugador, si el portero la pierde no es una guarreria del delantero, sino un fallo del portero...
Nosotros presionamos al portero en la salida y si saca y la robamos pues metemos, que te voy a decir, ademas estoy seguro que si tu la robas meteras igualmente.

PD: Hablando de esto, hay gente que aun asi no lo hace, gracias [fumando]

Tema aclarado, ale aleé
Yo si puedo molestar al portero para evitar contra y el portero saca rapido en vez de mirar otras opciones como echarse unos pasos hacia atrás y pegarle por ejemplo.... AVISO que si se la robo tiraré a puerta.

Semos asin, semos peligrosos. [pos eso]

Y molestaremos siempre que podamos, si no nos quereis como amiguitos no pasa nada [reojillo]

Currate mala fama para nosotros por el mundo de yupi.

EOL dice.......EOL nos sentencia o que? :Ð

Yo te he visto marcar goles así.
oh porke dios?¿?¿ eol nos sentencia!!

muy gracisoso esto xDDD
thR escribió:oh porke dios?¿?¿ eol nos sentencia!!

muy gracisoso esto xDDD

la que estais liando por un partido que habeis tirao una vez a puerta, el penalti. Vamos a dejarnos d tonterias y sigamos a lo nuestro [beer]
veo una GILIPOLLEZ la discusion,simplemente es un juego aver cuando nos enteramos,pero ojo,recuerdo la unica vez que nosotros hicimos algo,que fue una celebracion de gol mandando a callar a sentence,y se lio un pollo del 15,porque esas cosas con equipos españoles no se hacian,nose yo si le ganamos un partido robandosela al portero nos apedrean.........
creo que estas cosas entre clubs españoles son feisimas,no vi el partido,pero tambien digo una cosa,si yo espero que el portero le de al circulo que es como se puede hacer y me pongo delante,ya el portero no puede sacar con la mano porque a empezado la accion del pie,y no rectifica,en la realidad hacer eso es balon parado a favor del portero y su correspondiente cartulina amarilla.
los arbitros en la realidad se equivocan 1000 veces pitando penaltis,y no por eso los jugadores a los que les es favorables los tiran fuera,entonces al ser fallo de ea,deberiamos permitirnos entre clubes españoles estorbar al portero en faltas y corners?pensad eso porque que veais licito hacer eso puede provocar que el que juegue con vosotros no mida hasta donde vale aprovechar los fallos de ea,porque total como no van a pitar falta,que el portero esquive los empujones como pueda.....pero bueno esto es un debate absurdo,lo hecho,hecho esta. un saludo a todos los ex-compañeros que pasan por aqui,y por favor dejemos de ensuciar el hilo con tonterias de estas.
Lo de molestar al portero es una guarrada , aqui, en Pekin y en Pekón. Yo estuve en el partido y fue intencionado. Pero nosotros no debemos entrar en eso, ya sabemos que filosofias llevan algunos clubes.

En cuanto a nuestro juego en general, anoche, fue de menos a mas. Creo que si quieremos hacer algo y no ser una panda, cada uno deberia tener clara dos o tres posiciones, para acostumbrarnos a ella y nos acoplemos bien. Yo note un cambio brutal cuando electry , fiera o paixao entraron en el centro del campo, que para mi forma de verlo, es la parcela mas importante en este juego de clubes.
Esta noche mas y mejor.
A los que estan en pruebas, les aconsejaria dejarse guiar por los managers que tienen mucha experiencia en esto, porque vaya telita algunos. A veces es normal que uno se pierda un poco en el campo porque nos pasa a todos, pero el primer partido de ayer noche, no se puede volver a repetir, bajo mi punto de vista.

Saludos gays.
es igual; dejemos los trolles a un lado y centremonos en el club.
si mejor dejarlo,q si no me enfado y [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] jajaja
la que estais liando por un partido que habeis tirao una vez a puerta, el penalti. Vamos a dejarnos d tonterias y sigamos a lo nuestro [beer]

ahi ahi, las cosas como son [poraki]
No voy ni con unos ni con otros, y para mí esos goles son fallos del portero, lo que no se puede es dejarle una alfombra roja para que saque rápido y fácil, el fútbol es picardía, el delantero tiene que intentar siempre presionar al portero y a los defensas para que no la saquen fácil, no hay más.

Guarrada es molestar al portero en los córners, pero si el portero delante de un jugador de da por sacar y le da en la espalda, es fallo suyo, a mi cuando en mi equipo me han marcado un gol así me ha parecido fallo del portero y acierto del delantero
Es eso. Y cualquiera que sepa de futbol sabe que esto es así.

Se puede retrasar el saque del portero un limitado tiempo, como en el futbol real que esta muy bien simulado en este juego.

Al contrario como bien has dicho empujar en los corners, eso seria falta porque no puedes tocar al portero en su area pequeña.

Lo peor es que parece que hay gente que no tiene ni puta idea de futbol, y encima con mal perder que falta el respeto y falta a la verdad.

Que atrevida es la ignorancia.

PD: A llorar al campo [barret]

Conste que nos queremos llevar bien con todo el mundo pero alguno lo pone dificil.
Mario_CR9 escribió:No voy ni con unos ni con otros, y para mí esos goles son fallos del portero, lo que no se puede es dejarle una alfombra roja para que saque rápido y fácil, el fútbol es picardía, el delantero tiene que intentar siempre presionar al portero y a los defensas para que no la saquen fácil, no hay más.

Guarrada es molestar al portero en los córners, pero si el portero delante de un jugador de da por sacar y le da en la espalda, es fallo suyo, a mi cuando en mi equipo me han marcado un gol así me ha parecido fallo del portero y acierto del delantero

Que bien habla este chico siempre
Trivuliki escribió:Es eso. Y cualquiera que sepa de futbol sabe que esto es así.

Se puede retrasar el saque del portero un limitado tiempo, como en el futbol real que esta muy bien simulado en este juego.

Al contrario como bien has dicho empujar en los corners, eso seria falta porque no puedes tocar al portero en su area pequeña.

Lo peor es que parece que hay gente que no tiene ni puta idea de futbol, y encima con mal perder que falta el respeto y falta a la verdad.

Que atrevida es la ignorancia.

PD: A llorar al campo [barret]

Conste que nos queremos llevar bien con todo el mundo pero alguno lo pone dificil.

Si pretendes que con lo que dices en el PD: A llorar al campo nos llevemos bien lo teneis un poco claro, yo creo que lo unico que estais haciendo es encender mas la mecha, mas de lo que ya esta encendida.

Saludos
Totalmente fuera de lugar tu comentario,deberias de dar ejemplo siendo manager de club,a tu equipo y no rizar mas el rizo con ese tipo de comentarios.
asi es nando-trivuliki [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Esto va para todo el mundo: DEJAR EL TEMA DE UNA PUTA VEZ. Ya esta chavales,agua pasada y a divertirse jugando al fifa. :)
Si, soy el coco...

Los que me conocen saben como soy y eso me basta.

Pido perdon porque no he estado bien con ese comentario.

Pero es lo que tiene cuando se trata de ensuciar el nombre de nuestro club.

De lo que si estoy flipando es del comportamiento de Turito que parece que tiene algun tipo de resquemor y no entiendo el por que.

Para mi esto no daña todo el tiempo que hemos estado bien. Lo dejo en tus manos.

Pero eso de que asi soy yo...no me cabrea, me hace reir porque son cosas que tal vez mi hermano de 9 años ya dejo atras.

Un saludo y aqui se termina.

Que vaya bien a the crew, de verdad.
Trivuliki escribió:Si, soy el coco...

Los que me conocen saben como soy y eso me basta.

Pido perdon porque no he estado bien con ese comentario.

Pero es lo que tiene cuando se trata de ensuciar el nombre de nuestro club.

De lo que si estoy flipando es del comportamiento de Turito que parece que tiene algun tipo de resquemor y no entiendo el por que.

Para mi esto no daña todo el tiempo que hemos estado bien. Lo dejo en tus manos.

Pero eso de que asi soy yo...no me cabrea, me hace reir porque son cosas que tal vez mi hermano de 9 años ya dejo atras.

Un saludo y aqui se termina.

Que vaya bien a the crew, de verdad.

que vaya bien a THE CREW LEGENDS ;-) [bye]
Bueno va hablar el troll de turno, a continuación voy a exponer mi opinión.

Ami me parece totalmente correcto lo que hizo el equipo Casual Plate y me gustaría que los que estén en contra de mi opinión no ignoraran mi comentario y me contestaran a la pregunta que voy a realizar.

Mi pregunta es la siguiente. Si un defensa se la quita a un delantero y la despeja ¿por qué un si un delantero si se la quita al portero no puede tirar? Si un medio se la quita a otro medio y la pasa arriba ¿por qué un delantero no puede chutar si se la quita al portero? Si un delantero se la quita a un defensa el delantero intenta provocar una acción de peligro entonces ¿ Por qué un delantero no puede chutar si se la quita al portero?

Espero vuestra respuesta con impaciencia.
306 respuestas
1, 2, 3, 4, 57