ROCKER escribió:SCREAM25 escribió:Yo espero una comparativa OLD GEN vs NEW GEN para ver si compensa el salto gráfico o no. Lo siento pero hay demasiados juegos en Octubre y me tienen que convencer de alguna manera, si se ven prácticamente igual pasaré de pillarlo.
Pues este juego si en algo no destaca precisamente es en los gráficos...
Yo tampoco lo veo que destaque en ello, solo que si tiene una buena ambientación y demás. Gráficamente en algunos aspectos está bastante bien.
Puede ser un caso a lo Wolfenstein, Murdered etc.. diferencias hay, mejores texturas y ya solo por el 1080p vs Sub HD la definición se nota (y seguramente un Antialiasing mejor), quizás vaya también a mas framerate (el doble).
Yo seguramente lo pille, pero salen tantos en Octubre que creo que esperaré a que baje de precio, a eso hay que sumarle que estos juegos tan "macabros" se sufre mucho jugando
-hace años me divertía como un enano- pero actualmente provocan bastante tensión y hay que jugarlo poco a poco.
Una pena el retraso, ya que Agosto me parecía una buena fecha y posiblemente si lo hubiera pillado de salida, pero en Octubre hay demasiados.
EDIT: Viendo el último Gameplay (el de 11 minutos)
un Survival Horror de verdad