The Evil Within

1, 2, 3, 4, 525
Este de noche y con auriculares va a ser la ostia xD!!
jjuioij escribió:Este de noche y con auriculares va a ser la ostia xD!!

Joder, ya te digo
Hay testuras de xbox360, no tiene nada que ver con el video del E3, espero que sea una version de 360/ps3 y no nos quieran colar un downgrade como con WD.

Aun asi pinta genial.
Pues ya lo han dicho, texturas un poco deleznables xD Pero que ganitas tengo de jugarlo.
PeZeroHD escribió:Hay testuras de xbox360, no tiene nada que ver con el video del E3, espero que sea una version de 360/ps3 y no nos quieran colar un downgrade como con WD.

Aun asi pinta genial.

Eso huele version 360 o ps3,mas el anterior video que enseñaron era de 360
tremenda pasada el ultimo trailer, que ganas de jugarlo ya ehh uff
uuuuuuuffffffffffffffffffffffff que ganas de survival tengo, cada vez que veo un video de este juego

yo no me preocuparia por los graficos no se de que consola seran este video

pero los anteriores videos eran gameplay de nuevas consolas y pintaban geniales [360º]
xhectorx escribió:uuuuuuuffffffffffffffffffffffff que ganas de survival tengo, cada vez que veo un video de este juego

yo no me preocuparia por los graficos no se de que consola seran este video

pero los anteriores videos eran gameplay de nuevas consolas y pintaban geniales [360º]

Prefiero una historia como la que se pinta a uno gráficos de un 10,creo que este juego va dar mucho de que hablar.
Pues yo prefiero ambas cosas...que ya ha habido juegos con ambas. Por pedir..
Pero espero que el último vídeo que hemos visto, sea de xbox 360/ps3, porque hasta yo (que soy nulo para estas cosas) me he dado cuenta de las texturas pésimas.
Con ganas de saber mas de este juego...esta 2ª mitad de año se avecina calentita calentita con este y el alien isolation.
Yo estoy con la idea de que ese video debe ser de 360-PS3, por que ciertamente hay texturas y algún elemento que se ve algo raquitico.

En todo caso pinta de lujo, lo que es el juego en si, lo que muestra y como.

Para PC y nuevas consolas espero que tenga un acabado más cercano al trailer-gameplay que se mostro hace tiempo.

Este juego lo pueden colocar a 30fps perfectamente, lo que creo que les dará más margen para que el acabado gráfico esté más pulido.

salu2
El trailer del PAX me ha molado mucho, es una mezcla de los clásicos silent hill pero con la sorprendente (en su tiempo) cámara de RE4, la atmósfera parece agobiante, echo de menos aquellos survivals q jugabas acojonado.. Y en los cuales no podias soltar el mando hasta acabarlos.. Espero q este no defraude, le tengo el ojo echado y es algo diferente y alejado de tanto shooter..
Me a matado esa cabra muerta con gráficos claramente PS3-360 (O eso espero), que conste que si la historia es buena a mi no me importa, tengo ganas de un juego de miedo de verdad desde hace tiempo, pero joder voy a recordar el trailer solo por ese pequeño momento xD
Neverus escribió:Me a matado esa cabra muerta con gráficos claramente PS3-360 (O eso espero), que conste que si la historia es buena a mi no me importa, tengo ganas de un juego de miedo de verdad desde hace tiempo, pero joder voy a recordar el trailer solo por ese pequeño momento xD

Es que gráficamente va a ser corto, y eso sabe. Además hay que tener en cuenta que es cross-gen y por tanto, no se va aprovechar el potencial de las nuevas consolas.

Al margen de los gráficos yo lo espero con ansia :)
Qwertydhf escribió:
Neverus escribió:Me a matado esa cabra muerta con gráficos claramente PS3-360 (O eso espero), que conste que si la historia es buena a mi no me importa, tengo ganas de un juego de miedo de verdad desde hace tiempo, pero joder voy a recordar el trailer solo por ese pequeño momento xD

Es que gráficamente va a ser corto, y eso sabe. Además hay que tener en cuenta que es cross-gen y por tanto, no se va aprovechar el potencial de las nuevas consolas.

Al margen de los gráficos yo lo espero con ansia :)

Yo también y rezo porque no salga nada que diga MULTIPLAYER, 100% historia con logros currados. XD
Residentes evil 4 2?

No se, parece algo anticuado y no solo por los graficos
Esperemos que la historia sea buena ...
PoOLLutioNboY escribió:Nuevas imágenes:

http://www.pcgamer.com/2014/04/17/the-e ... us-beasts/

La espera se hace eterna...
nuevo video!!!

A mi cada dia me lo están vendiendo más,,, me recuerda tanto a ese primer RE!!!

http://www.youtube.com/watch?v=5Kf-pFYqD1g

edito!!!! este aun mejor!!!!! [boing] [boing] para captar la atmosfera jijijiji

http://www.youtube.com/watch?v=l0AleksfA-o
HUOPO escribió:nuevo video!!!

Retrasado hasta el 24 de Octubre, el 21 en USA otro massssssssss se nos acumulan los juegos para ese mes que es una cosa mala jaja
SCREAM25 escribió:
HUOPO escribió:nuevo video!!!

Retrasado hasta el 24 de Octubre, el 21 en USA otro massssssssss se nos acumulan los juegos para ese mes que es una cosa mala jaja

NOOOOOOO. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Contaba con él para las oscuras noches de septiembre, mierda!
Bueno si sirve para pulir el apartado gráfico y demás para hacer un buen juego genial como se suele decir XD. Llevamos mucho tiempo sin un buen survival horror a ver si consiguen sacar uno de calidad. Que por cierto en Octubre a lo tonto se nos han juntado 10 juegos y todo contando con que no se retrase alguno a ese mes o se anuncien para el mismo XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por cierto los que hicieron la portada del juego se inspiraron en la portada de esta película, es casi un calco [mad]

Imagen
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Buenas impresiones de Eurogamer de la demo de 2 horas.

http://www.eurogamer.es/articles/2014-0 ... timos-anos

Parece que hay un homenaje a la mansión de RE.

http://www.meristation.com/pc/the-evil- ... 95/1979300
que mala suerte, luego se me acumulara el trabajo :(
Cada vez me gusta mas lo que veo,este con el Alien isolation tendre buena racion de survival horror!!!
Me cago en todooo, coño, yo lo quería para agosto..... Ahora octubre, espero que no lo retrasen mas, cojones .

Saludos
joder el unico juego que era compra segura ...mierda a esperar [buuuaaaa] [buuuaaaa]
xhectorx escribió:joder el unico juego que era compra segura ...mierda a esperar [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Para mi también es el único como compra fijisima!
Joder, dejemos de postear en el hilo por favor, que cada vez que veo el post me acuerdo del retraso y me pongo de mala .... [+furioso] [+furioso]

Dejemos que se pierda el hilo en el limbo, al menos de momento [poraki] [poraki]
Me cago en la puta.........NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.....Me había organizado para Agosto......joder....miedo me da la E3 y que se junten varios juegos sobre esa fecha. pero que vamos este tengo clarísimo que desde el Día 1 estará metido en mi ONE
En octubre nos van a freír, literalmente.
darksch escribió:En octubre nos van a freír, literalmente.

Es que es eso....Yo me he propuesto ver la E3 con una libreta al lado e ir apuntando por orden de interés, teniendo que sacrificar alguno seguro....es que cada juego los que lo pillemos sin compartir los 50 pavazos no nos lo quita nadie....y los que tenemos que mantener la economía de una casa.....IMAGINAOS....maldito hobby....jajajaja
PoOLLutioNboY escribió:

Es que es eso....Yo me he propuesto ver la E3 con una libreta al lado e ir apuntando por orden de interés, teniendo que sacrificar alguno seguro....es que cada juego los que lo pillemos sin compartir los 50 pavazos no nos lo quita nadie....y los que tenemos que mantener la economía de una casa.....IMAGINAOS....maldito hobby....jajajaja

y maldita crisis...

demos gracias a nuestro gobierno por entrar en la u.e , equiparar los sueldos y mejorar nuestra calidad de vida...

ah no, que nada de eso ha sucedido asi...
PoOLLutioNboY escribió:

Poollutionboy!!!!!! Prepara la billetera que se acerca en E3 [plas] [plas] [plas] [plas]
Bueno, mejor dicho, preparemos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi me ha jodido una barbaridad el retraso [facepalm]
uff este juego me tiene en un sin vivir

me propuse no sobrepasar la barrera de los 40€ por juego físico, pero por otra parte tengo unas ganas locas de meterme de lleno en un gran y tenso gameplay (y sacarme la espina de no haber jugado a Silent Hill o RE añejo)

debería hacer el esfuerzo y pagar los 70 machacantes por él?? es decir, creéis que realmente será "TOP" o estaremos ante un juego un poco sobrevalorado por la prensa/usuarios

saludos
ricky-simo escribió:uff este juego me tiene en un sin vivir

me propuse no sobrepasar la barrera de los 40€ por juego físico, pero por otra parte tengo unas ganas locas de meterme de lleno en un gran y tenso gameplay (y sacarme la espina de no haber jugado a Silent Hill o RE añejo)

debería hacer el esfuerzo y pagar los 70 machacantes por él?? es decir, creéis que realmente será "TOP" o estaremos ante un juego un poco sobrevalorado por la prensa/usuarios

saludos

no, no... Tu paga los 70 euros, que a día de hoy lo visto visto, parece que merece la pena cada euro...
Yo creo que va a cumplir, por lo menos se ve que ya es distinto, y hoy en día solo con no ser otro CoD, BF, RE shooter, y que nos den un AUTÉNTICO survival, pues por el cambio ya merece si tienes ganas. Porque está claro que en otros como que no lo vas a encontrar (salvo el Alien que es el otro interesante).

Siempre puedes pagar 60$ en digital, o comprarlo en Irlanda o Canadá, ya me entiendes ;)
gracias a ambos :)

creo que le echaré huevos y gastaré el presupuesto de 2 juegos en él. el tema de digital de momento prefiero dejarlo aparcado, pues desgraciadamente me encanta tener las cajitas a la vista (aunque luego no las mire durante semanas o meses) aunque esta vez Microsoft ha puesto muy muy a huevo el pasarse al digital

saludos
ricky-simo escribió:gracias a ambos :)

creo que le echaré huevos y gastaré el presupuesto de 2 juegos en él. el tema de digital de momento prefiero dejarlo aparcado, pues desgraciadamente me encanta tener las cajitas a la vista (aunque luego no las mire durante semanas o meses) aunque esta vez Microsoft ha puesto muy muy a huevo el pasarse al digital

saludos

Yo no dudo que lo voy a pillar pero no te ansies y si eres tan coleccionista en ese aspecto espera unos días a ver que opina la peña. Luego ya valoras tu mismo si te merece la pena o no.
Además de que hoy en días tenemos una cosa muy buena y de la que se habla poco y es los videos de la one de partidas de otros jugadores.
Yo cuando tengo dudas, como por ejemplo en Thief, me meto a ver los videos de la peña en la propia ONE e incluso algún streaming corto para no spoilearme y así, como si jugarás tu, sacas conclusiones [oki]
El juego cada vez pinta mejor,espero mucho de el y el gran Mikami
Yo solo espero que no lo vuelvan a retrasar... salen muuuuchos juegos en octubre y alguno seguro que lo retrasan y este no sé por qué, pero me da que tiene todas las papeletas. OJALÁ ME EQUIVOQUE.
ROCKER escribió:Yo solo espero que no lo vuelvan a retrasar... salen muuuuchos juegos en octubre y alguno seguro que lo retrasan y este no sé por qué, pero me da que tiene todas las papeletas. OJALÁ ME EQUIVOQUE.

Yo también espero que te equivoques XD XD XD
Yo espero una comparativa OLD GEN vs NEW GEN para ver si compensa el salto gráfico o no. Lo siento pero hay demasiados juegos en Octubre y me tienen que convencer de alguna manera, si se ven prácticamente igual pasaré de pillarlo.
yo lo espero con ansias, espero no me defraude porque hay tantos juegos que quiero... un error cuesta mucho dinero jajaja
SCREAM25 escribió:Yo espero una comparativa OLD GEN vs NEW GEN para ver si compensa el salto gráfico o no. Lo siento pero hay demasiados juegos en Octubre y me tienen que convencer de alguna manera, si se ven prácticamente igual pasaré de pillarlo.

Pues este juego si en algo no destaca precisamente es en los gráficos...
ROCKER escribió:
SCREAM25 escribió:Yo espero una comparativa OLD GEN vs NEW GEN para ver si compensa el salto gráfico o no. Lo siento pero hay demasiados juegos en Octubre y me tienen que convencer de alguna manera, si se ven prácticamente igual pasaré de pillarlo.

Pues este juego si en algo no destaca precisamente es en los gráficos...

Yo tampoco lo veo que destaque en ello, solo que si tiene una buena ambientación y demás. Gráficamente en algunos aspectos está bastante bien.

Puede ser un caso a lo Wolfenstein, Murdered etc.. diferencias hay, mejores texturas y ya solo por el 1080p vs Sub HD la definición se nota (y seguramente un Antialiasing mejor), quizás vaya también a mas framerate (el doble).

Yo seguramente lo pille, pero salen tantos en Octubre que creo que esperaré a que baje de precio, a eso hay que sumarle que estos juegos tan "macabros" se sufre mucho jugando XD -hace años me divertía como un enano- pero actualmente provocan bastante tensión y hay que jugarlo poco a poco.

Una pena el retraso, ya que Agosto me parecía una buena fecha y posiblemente si lo hubiera pillado de salida, pero en Octubre hay demasiados.

EDIT: Viendo el último Gameplay (el de 11 minutos) [mad] un Survival Horror de verdad
Acabo de ver ahora mismo el último vídeo y es realmente impresionante!!! Muchísimo hype con este juego.

Aún así el tema de apuntar no me gusta mucho, parece un poco tosco aunque quizás aumentando la sensibilidad mejore.
1217 respuestas
1, 2, 3, 4, 525