The Evil Within

1, 2, 3, 4, 525
litos001 escribió:
djmaldoc escribió:Lo unico que no me ha gustado de lo que he visto ha sido la escena cargandose a los "bichos" que entran por la ventana, he visto mas accion de la que me gustaria cuando el señor Mikami nos ha prometido Survival Horror a la antigua, y me encuentro a un detective colocando minas que al explotar disparan trozos de metal...wtf?

Espero que el resto del juego no este muy enfocado de esta manera, sino me acabare llevando un buen chasco.

El resto de la ambientacion si me ha gustado bastante.

Hombre no se, alguna escena de acción tendrá que haber. También la había en los RE antiguos, pero en todos los avances que he leído siempre han remarcado que el juego practicamente consiste en huir de los bichos en cuanto a la mecanica de enemigos se refiere, porque sino estás jodido.

A mi es que lo que no me ha gustado ha sido lo de las minas esas, me ha resultado un poco fuera de lugar la verdad, pero bueno, le sigo teniendo muchas ganas al juego.
que sea un survivor a la antigua no esta reñido con que algun momento de accion pueda tener, lo que no va a ser es un call of duty, y viendo los videos que han ido mostrando la pinta es excelente
Yo tengo muchas expectativas en este juego. A ver si luego no decepciona.
Unas imágenes nuevas:

Imagen

Imagen

Imagen
La ambientación de este juego mola un montón. Que ganas de saber mas.
A mi me ha dejado to loco, el tio con una caja fuerte en la cabeza... [mad]
The Evil Within Marks The Returns of True Horror

http://www.youtube.com/watch?v=1eMVj3Az ... youtu.be&a

Comentarios y algunas escenas nuevas.
Hay alguna fecha aprox?
eL_Siek escribió:Hay alguna fecha aprox?

Creo que no. Se va para el año que viene pero creo que no hay fecha, sobre si principios, mediados o finales de año.
Pues tiene una pintaza!!
_GiZzMo_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
Muy paradito este hilo no??
Se sabe alguna información nueva sobre este juegazo??

Saludos
QUE SALGA YA NOOOOOO?!!!!
Jejeje
Que ganas le tengo.. Es el juego que más me llama ( de momento) para 2014!
He visto el tráiler ayer y lo quiero desde antes de ayer....aupaaaaaaa !!!!
No quiero ver demasiado para no perder la gracia al jugarlo por primera vez, pero basándome unicamente en las imágenes actuales, no parece como que el juego a pasado de ser un Silent / saw a un the last of us.? Hablo exclusivamente de la ambientación.
litos001 escribió:The Evil Within Marks The Returns of True Horror

http://www.youtube.com/watch?v=1eMVj3Az ... youtu.be&a

Comentarios y algunas escenas nuevas.

Uuff tiene una pinta magnifica
Ya habia visto algo

Habra que estar muy atentos a este juego
Pregunte en Game si se puede reservar el juego y todavia no se puede :( cuando creeis que lo lanzaran?
joder necesito saber más datos sobre este juego!!!!!!!!
PoOLLutioNboY escribió:joder necesito saber más datos sobre este juego!!!!!!!!

Yo lo quiero ya
Yo tengo una duda, el manicomio ese que visita el protagonista tiene algo que ver con la historia? alomejor ese manicomio te lleva a una dimension del horror y el terror xD lo digo por el fondo de pantalla del juego que aparece un manicomio debajo [+risas]

Imagen
_GiZzMo_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
Todavía no hay info oficial sobre la fecha?? que ganas de que confirmen la fecha ya para poder reservarlo

Salu2
Yo espero más info como agüita de Mayo...
jose_10 escribió:Yo tengo una duda, el manicomio ese que visita el protagonista tiene algo que ver con la historia? alomejor ese manicomio te lleva a una dimension del horror y el terror xD lo digo por el fondo de pantalla del juego que aparece un manicomio debajo [+risas]

Imagen

Te creeras que hasta ahora que lo has dicho tu no había visto que lo que sería en cerebelo corresponde a un manicomio??

DEW!!
paulcarrack escribió:
jose_10 escribió:Yo tengo una duda, el manicomio ese que visita el protagonista tiene algo que ver con la historia? alomejor ese manicomio te lleva a una dimension del horror y el terror xD lo digo por el fondo de pantalla del juego que aparece un manicomio debajo [+risas]

Imagen

Te creeras que hasta ahora que lo has dicho tu no había visto que lo que sería en cerebelo corresponde a un manicomio??

DEW!!

La verdad esque la historia que Shinji Mikami tiene en mente tiene pinta cojonuda y no tiene pinta de ser en plan accion si no en plan misterio y terror, el argumento da a deducir eso

El detective Sebastián Castellanos y sus compañeros son llamados para investigar un terrible asesinato en masa. Después de presenciar la masacre llevada a cabo por una fuerza misteriosa a sus compañeros, Sebastián es atacado y golpeado hasta quedar inconsciente. Al comienzo del vídeo se encuentra con que su mundo se ha vuelto del revés. Enfrentándose a un terror inimaginable y a la lucha por la supervivencia en un mundo donde las horribles criaturas deambulan entre los muertos, Sebastián se embarca en un viaje aterrador para así desentrañar quién o qué está detrás de este mal inimaginable.

Alomejor es por eso que ponen el manicomio boca abajo [+risas]
JODER!!! Nada de info aun?????
xtralife ha cambiado la fecha de lanzamiento al 17/4
La Vos Wacha escribió:xtralife ha cambiado la fecha de lanzamiento al 17/4

I N T E R E S A N T E
Esperemos que sea el juegazo que parece.
La hostia cómo se me está haciendo de rogar éste juego.....
Ya tenemos fecha de lanzamiento en Europa, el 29 de agosto!!! Qué ganas!!!
Editado por VIDHAR. Razón: Deja de hacer Spam
Perfeeeecto!!! A la espera del precio en las dinstintas tiendas!!!!
Este juego tiene una pinta tremenda.
Viene perfecto para la típica sequia veraniega. Esperemos que sea de verdad un juego de miedo y no un mata mata con bichos, que acojone como el Outlast XD
Se sabe si va a ser la campaña cooperativa?
eR S3V1LlaNo escribió:Se sabe si va a ser la campaña cooperativa?

Diría que no (y ojala no me equivoque). Si deciden hacer este juego cooperativo, conmigo que no cuenten, ya han demostrado tanto en los 2 desastrosos Resident Evil (5 y 6), como en el último Dead Space, que el cooperativo acaba completamente con la magia de los survival horror, se cargas el suspense y lo acabas volviendo un mata-mata sin sentido.
djmaldoc escribió:

Diría que no (y ojala no me equivoque). Si deciden hacer este juego cooperativo, conmigo que no cuenten, ya han demostrado tanto en los 2 desastrosos Resident Evil (5 y 6), como en el último Dead Space, que el cooperativo acaba completamente con la magia de los survival horror, se cargas el suspense y lo acabas volviendo un mata-mata sin sentido.

+1

EDITO: El juego será completamente en castellano http://www.3djuegos.com/noticia/140390/ ... astellano/
La espera se hará larga.
PoOLLutioNboY escribió:
djmaldoc escribió:

+1

EDITO: El juego será completamente en castellano http://www.3djuegos.com/noticia/140390/ ... astellano/

perdón por fastidiarte la noticia pero esto ya se sabia desde hace mucho tiempo y dicho sea de paso con un magnifico trabajo de doblaje, hay dos gameplay en castellano por YouTube desde hace un tiempo
Vaya 5 meses largos nos espera....
Aquí otro que también tiene el hype por los cielos con este juego. Creo que todos los que disfrutamos con el nacimiento de los survival horror estamos esperando como agua de mayo esta supuesta adaptación del género a los nuevos tiempos. Ojala no defraude [mad]
Joder telita con el video [looco]
Diossss lo quiero ya xD
La leche. Momentos duros en ese trailer. Sangre por todos lados.
Por fin se sabe algo más de este juego. Este cae de salida FIJO!
Vaya pinta que tiene el último vídeo... brutal. Un juego que nos tendrá enganchando a la consola por algún tiempo, o por lo menos a mi.
1217 respuestas
1, 2, 3, 4, 525