The Evil Within

KindapearHD escribió:
Buste escribió:
labrafa escribió:Nuevo gameplay.
Este tio no se como se lo monta, por lo visto han ido los de bethesda a su casa y todo. :O

http://www.youtube.com/watch?v=TzsnLm4pT9o&list=UUXazgXDIYyWH-yXLAkcrFxw

Menudo asco,no veo el video no harto XD No lo soporto,ni pienso dar una reproduccion a gentuza asi ni loco!!!Ademas de que tiene el juego un mes antes de que salga...es lo que tiene ser "youtuber" y encima niñorata

No voy a ser yo quien lo defienda, ya que no lo veo, porque no me gusta su contenido y lo veo demasiado infantil, pero....gentuza por? Es normal que tenga influencia, no? Es el youtuber mas grande de España. Yo, si tuviera un juego, también se lo llevaría o intentaría que lo mostrara, ya que a través de él, puedes ganar mucho mas, ya que tiene millones de repros.
No serás youtuber tu también? Porque me huele a algo de envidia..si no, no entiendo ese extremismo por esta gente. Que cada uno se gane la vida como quiera, no creo que te moleste mucho la verdad...aunque como digo, creo que es envidia.
Y si hubieras visto el vídeo, sabrías que es una PS4 de los propios de Bethesda, que la han llevado especificamente para que pruebe esa demo (nada de que tenga ya el juego.)

Saludos.

Primero,tengo mi trabajo que es el que me da de comer y me permite seguir disfrutando de mi hobby,con lo cual no soy ningun youtuber ni nada parecido,cago para esas cosas
Envidia le tengo por que yo tengo que dar el callo todos los dias mientras el,con pegar 4 chillidos y poner cara de bobo delante de una camara gana 30 veces mas,me parece estupendo por el.
Ahora dime tu que ves en el o que ve la gente en un tio que es mas falso que una moneda de 6 euros,exagera cuando le asustan y chilla como una puta,no hace nada mas.
Si el se tira un pedo todos los niños a copiarlo,si juega a un juego ellos igual,si se mete un palo por el culo ayi que van XD
Niñosrata everywhere.........
Y hasta aqui doy por finalizado seguir dando mas publicidad a un personaje que no la necesita,volvamos al hilo del JUEGO que es lo que interesa XD
Por favor, dejemos al margen a los Youtubers y demás offtopics, se ha puesto un Video que contiene Gameplay del juego que es lo que importa, cada cual es libre de verlo o no.

PD: El juego tiene pintaza XD
Buste escribió:Primero,tengo mi trabajo que es el que me da de comer y me permite seguir disfrutando de mi hobby,con lo cual no soy ningun youtuber ni nada parecido,cago para esas cosas
Envidia le tengo por que yo tengo que dar el callo todos los dias mientras el,con pegar 4 chillidos y poner cara de bobo delante de una camara gana 30 veces mas,me parece estupendo por el.
Ahora dime tu que ves en el o que ve la gente en un tio que es mas falso que una moneda de 6 euros,exagera cuando le asustan y chilla como una puta,no hace nada mas.
Si el se tira un pedo todos los niños a copiarlo,si juega a un juego ellos igual,si se mete un palo por el culo ayi que van XD
Niñosrata everywhere.........
Y hasta aqui doy por finalizado seguir dando mas publicidad a un personaje que no la necesita,volvamos al hilo del JUEGO que es lo que interesa XD

Resumiendo lo que me has dicho, que si, es eso.

Fin del offtopic.
Saludos! [oki]
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
El último juego survival horror que jugué fué el Siren Blood Curse...ese se te metía en la cabeza y te quedabas gilipollas durante unas horas después de jugarlo, y como yo soy masoca y juego por las noches aún estando sólo, pues luego no dormía [sonrisa] A ver que tal sale al final.
.
Editado por ahona. Razón: Spam
GoitxoCv escribió:El último juego survival horror que jugué fué el Siren Blood Curse...ese se te metía en la cabeza y te quedabas gilipollas durante unas horas después de jugarlo, y como yo soy masoca y juego por las noches aún estando sólo, pues luego no dormía [sonrisa] A ver que tal sale al final.

Mi novia, si me veía jugar a juegos de miedo por la noche, para dormir, se tenía que poner pelis de disney para dormir feliz jajajaj

Por ahora, tiene buena pinta. Lo probaré en PC.
Hay ganas de que salga!!! siiiiii :O

Por fin un juego que tiene buena pinta, y vuelve al genero que tantos nos gustan [+risas]

Salu2
PoOLLutioNboY escribió:YA ES GOLD! XD XD XD XD XD XD XD XD
http://es.bethblog.com/2014/09/25/ya-he ... tribucion/

Cojonudo, a ver si ponen pronto la precarga para ir mirando precios en los distintos bazares [burla2]
Pinta tremendo este juego.
creo q la precarga ya esta puesta en usa a 59,99$, pero no estoy seguro
Elunicoo escribió:creo q la precarga ya esta puesta en usa a 59,99$, pero no estoy seguro

Acabo de mirarlo y no está aun.
Según se lee en portada, 40 GB [babas] [babas]

Desesando que llegue la semana que viene [qmparto] [qmparto]
se sabe a que resolución correrá? 720, 900 o 1080p?
pomaniac escribió:Según se lee en portada, 40 GB [babas] [babas]

Desesando que llegue la semana que viene [qmparto] [qmparto]

Estoy esperando este juego como agua de mayo XD , lo compraremos en precarga si ocupa eso.. :o
La verdad que el juego va hacer una pasada pero la durabilidad será mas de 10horas, xq para pasar miedo veo películas y gratis enves de pagar 60€ en un juego o lo alquilo, estoy cansado de juegos de 8 horas y 200 DLC para alargar el juego.
Misterserpico escribió:La verdad que el juego va hacer una pasada pero la durabilidad será mas de 10horas, xq para pasar miedo veo películas y gratis enves de pagar 60€ en un juego o lo alquilo, estoy cansado de juegos de 8 horas y 200 DLC para alargar el juego.

A mi me pasa al contrario, como un juego dure mas de 12h o así ya me echa un poco para atrás por el hecho de que no tengo apenas tiempo de jugar y si es demasiado largo se me acaba haciendo eterno.
carokix escribió:A mi me pasa al contrario, como un juego dure mas de 12h o así ya me echa un poco para atrás por el hecho de que no tengo apenas tiempo de jugar y si es demasiado largo se me acaba haciendo eterno.

a mi me pasa igual, y mas con todo lo que hay dando vueltas y por salir aun.
asi es como tengo juegos largos sin terminar desde hace mucho y los voy tratando de completar de a poco
Los que vayáis a pillarlo en físico, ¿Dónde vais a pillarlo? Lo veo caro en todas partes
PoOLLutioNboY escribió:Los que vayáis a pillarlo en físico, ¿Dónde vais a pillarlo? Lo veo caro en todas partes

Pues aver si hay cambiazo q lo dudo o menos en game en cualquier lado.
xhectorx escribió:Creo que no estaba https://www.youtube.com/watch?v=zpGqIFtcEfE [oki] [oki]

Va a ser salir en la store y pillarlo, que ganas hay!
sabeis resolucion i fps del juego ? ps4 sera igual gracias!
Ya está puesta la precarga !!! [amor]

34 gb

65€ en el bazar español. Ahora investigo en cual está más barato...

Hungría 30€ [flipa]
sabeis resolucion i fps del juego ? ps4 sera igual gracias!
ROCKER escribió:Ya está puesta la precarga !!! [amor]

34 gb

65€ en el bazar español. Ahora investigo en cual está más barato...

Hungría 30€ [flipa]

[flipa] [flipa] [flipa]
alguien sabe a que resolución y a cuantos fps correrá el juego en Xone ? me ayudarían mucho con la aclaración . saludos
Una pregunta ? Lo del tema precarga significa q lo puedes descargar pero jugarlo el día del estreno? :-? :-? :-?
30€ en el bazar de Hungría??? Hay que ir a Hungría pero que yaa!! Jajaja!
Bitches, pasarme alguna direccion de facturacion de Hungria, que me piro a currar y no me da tiempo buscarlo, asi mañana ya lo hago.
Se sabe si el juego tendra selector de dificultad?
Ya lo he comprado por 30 euros en el bazar húngaro no vaya a ser que luego lo suban como pasó con el fh2 en la India. Estaba a la espera de reviews y opiniones para decidirme pero a ese precio no he podido resistirme.
30 euros en Hungria? Solo decidme que el juego es 1080 p igual que en PS4 y esta misma noche cae.
Jomasanmu escribió:30 euros en Hungria? Solo decidme que el juego es 1080 p igual que en PS4 y esta misma noche cae.

Ya dijeron que seria 1080p@30fps en ambas, pero imaginemos que no es asi, no se en cuanto valoras tu dinero, pero si fuera a 900p pagarias un 50% mas de precio por pillarlo en un sistema con algo mas de resolucion?
Soy el unico que piensa que esto se nos esta yendo de las manos?
NosferatuX escribió:
Jomasanmu escribió:30 euros en Hungria? Solo decidme que el juego es 1080 p igual que en PS4 y esta misma noche cae.

Ya dijeron que seria 1080p@30fps en ambas, pero imaginemos que no es asi, no se en cuanto valoras tu dinero, pero si fuera a 900p pagarias un 50% mas de precio por pillarlo en un sistema con algo mas de resolucion?
Soy el unico que piensa que esto se nos esta yendo de las manos?

A ver, obviamente no pagaria el doble por jugarlo en 1080, simplemente me ayudaria a decidirme por esta version, porque el de PS4 ya trataria de que me saliera a un precio parecido

Una dudilla, poner la direccion de un hotel de Budapest sin problemas, no?
Hola a todos

Podríais pasaros una dirección de Hungría si no es molestia?

Gracias [chulito]
34.12 g !!!! instalando [tadoramo] [tadoramo] buscar direcciones en Google! !!!
coleguita escribió:34.12 g !!!! instalando [tadoramo] [tadoramo] buscar direcciones en Google! !!!

Como pusistes la xbox en hungaro?
casius22 escribió:
coleguita escribió:34.12 g !!!! instalando [tadoramo] [tadoramo] buscar direcciones en Google! !!!

Idioma en inglés y te sale el pais
coleguita escribió:
casius22 escribió:

Idioma en inglés y te sale el pais

Gracias coleguita me estaba volviendo loco.

saludos.
Porfa, cuanto os suele cobrar el banco por la conversion de divisa? Me ha parecido leer que La Caixa que es la mia es un 3%.Es asi mas o menos?

Pero ya se puede jugar??
Para que se necesita una dirección de Hungría? No basta con comprar y listo??
Ya lo compre y me salio por 31,50. Puse un hotel en budapest.

saludos y gracias.
Listo para instalar ya conseguí dirección!!!

No sirve de nada instalarlo ya no? el 14 pone que sale [buuuaaaa]
Jomasanmu escribió:Porfa, cuanto os suele cobrar el banco por la conversion de divisa? Me ha parecido leer que La Caixa que es la mia es un 3%.Es asi mas o menos?

yo lo acabo de pagar con la tarjeta de la caíxa y me ha salido 31,88€
zebenzui escribió:
Jomasanmu escribió:Porfa, cuanto os suele cobrar el banco por la conversion de divisa? Me ha parecido leer que La Caixa que es la mia es un 3%.Es asi mas o menos?

yo lo acabo de pagar con la tarjeta de la caíxa y me ha salido 31,88€

Gracias compi.Comprado este y el Alien Isolation.Tres euros mas que en Hong Kong el Alien, pero paso de meter mas direcciones y movidas que es mi promera vez de esta manera [carcajad]
Buenas. Estoy poniendo dirección de Budapest y demás datos pero siempre me dice que revise el código postal y lo pongo bien. He probado a cambiar dirección y código pero no hay manera. Lo estoy haciendo desde la web que no estoy en casa. Gracias.
Se sabe si tendra selector de dificultad o no mindungis? [reojillo]
jjuioij escribió:Buenas. Estoy poniendo dirección de Budapest y demás datos pero siempre me dice que revise el código postal y lo pongo bien. He probado a cambiar dirección y código pero no hay manera. Lo estoy haciendo desde la web que no estoy en casa. Gracias.

Fijate que no hayas dejado un espacio (pulsando la tecla espacio quiero decir), sin darte cuenta.
ubn escribió:
jjuioij escribió:Buenas. Estoy poniendo dirección de Budapest y demás datos pero siempre me dice que revise el código postal y lo pongo bien. He probado a cambiar dirección y código pero no hay manera. Lo estoy haciendo desde la web que no estoy en casa. Gracias.

Fijate que no hayas dejado un espacio (pulsando la tecla espacio quiero decir), sin darte cuenta.

Eso era. Solucionado. Muchas gracias [oki]
1217 respuestas
13, 4, 5, 6, 725