The Evil Within

este cae en hungaro jajajaja ;) ;) ;) ;) ;) vaya descubrimiento lo de las stores y sus diferencias de precios, madre mía !!!! a ver si confirman resolución y listos ;) ;)
shooting_star escribió:este cae en hungaro jajajaja ;) ;) ;) ;) ;) vaya descubrimiento lo de las stores y sus diferencias de precios, madre mía !!!! a ver si confirman resolución y listos ;) ;)

Ya te digo compañero, ayer en cuanto leí que estaba a 30€ en hungría, tardé exactamente 5 minutos en sacar el visado y comprarlo en el duty free del aeropuerto de budapest XD

Un juego al que le tengo unas ganas brutales (me recuerda a lo mejor de silent hill y resident 4), y a 30€!!!!! todavía no me lo creo, compartiendo me toca poner 15€, 15€ S E Ñ O R E S, estamos hablando de menos de un cuarto de juego normal [boing]
Este es uno de los mas esperados por mi, hoy cae en el bazar de Hungría, pero la fecha de salida en ese bazar es ??

Es que con tanto Juego y tanto bazar me hago un lío..jeje
xhectorx escribió:Este es uno de los mas esperados por mi, hoy cae en el bazar de Hungría, pero la fecha de salida en ese bazar es ??

Es que con tanto Juego y tanto bazar me hago un lío..jeje

la misma que la salida española, el día 14 de octubre, vamos en una semana y poco mas ;) ;) ;)
Tendrá selector de idioma?
ChusHardRock escribió:Tendrá selector de idioma?

el juego dentro no se sabe pero todos los juegos comprados en los stores al poner la consola en idioma castellano salta a ese idioma, así que en principio debe de estar en castellano si o si ;) ;)

Un colega lo jugó en la Gamescom y al menos allí si tenía.

En principio nos libraremos de escuchar otro nefasto doblaje :D.

P.D.: El de Mordor y el de Alien no tenían :(
ubn escribió:

No entiendo muy bien lo que dices, pero todos los juegos que has nombrado vienen en castellano

Nuevos diarios de desarrollo
http://www.aragongames.com/ps4/the-evil ... -xbox-one/
ale ya esta comprado , en el bazar húngaro desde el movil con solo cambiar el idioma con smart glass, que invento ... y solo 30,65 euros [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]
muy buenas me gustaria pillarmelo en la store de hungria pero ni en el movil ni el el pc me aparece al pinchar abajo en el idioma ,me aparecen muchos idiomas pero hungria no,alguien me puede decir donde o con que terminologia aparece,gracias
Yo compro siempre via web... que pais hay que seleccionar para poder comprarlo desde el bazar húngaro ? No lo encuentro por dios.
Magyarország, asi sale. y todo en hungaro. hay que tirar de traductor...
FOX_JYR escribió:muy buenas me gustaria pillarmelo en la store de hungria pero ni en el movil ni el el pc me aparece al pinchar abajo en el idioma ,me aparecen muchos idiomas pero hungria no,alguien me puede decir donde o con que terminologia aparece,gracias

claro compañero, el idioma en el movil te aparecerá como magyar, si lo haces por el store aparece como hungria pero tanto en el navegador del ordenador como en el movil esta por magyar ;) ;) ;)
Otro Hungaro por aquí, lo pille por la consola vía web no me enteraba muy bien no quería cagarla y meter un número donde no es [+risas]
shooting_star escribió:
FOX_JYR escribió:muy buenas me gustaria pillarmelo en la store de hungria pero ni en el movil ni el el pc me aparece al pinchar abajo en el idioma ,me aparecen muchos idiomas pero hungria no,alguien me puede decir donde o con que terminologia aparece,gracias

claro compañero, el idioma en el movil te aparecerá como magyar, si lo haces por el store aparece como hungria pero tanto en el navegador del ordenador como en el movil esta por magyar ;) ;) ;)[/
Muchas gracias!!! Ya lo vi poniendo Hungría en el buscador de Google y me aparecía el palabro
Se sabe si va a ver demo? ? Próximamente? ? Gracias quiero probarlo antes
Acaban de subir el precio, a 62 € en Hungría, no he podido pillarlo.
lionheart11 escribió:Acaban de subir el precio, a 62 € en Hungría, no he podido pillarlo.

:O :O :O :O }:/ }:/ }:/ }:/
Menos mal que mi impulso de consumismo se impuso al de la prudencia esperando una respuesta, al final he saltado del trampolin haciendo un doble mortal y he caido bien xD
lionheart11 escribió:Acaban de subir el precio, a 62 € en Hungría, no he podido pillarlo.

joder iba a comprarlo ahora
NosferatuX escribió:Menos mal que mi impulso de consumismo se impuso al de la prudencia esperando una respuesta, al final he saltado del trampolin haciendo un doble mortal y he caido bien xD

+1 No puedo estar mas de acuerdo con ese comentario, esta mañana estaba dudando mucho de si hacer este gasto extra o no. En principio dije va tengo flojerá no voy al banco y 30 minutos después estaba allí plantado comiéndome una cola de 10 personas jubilados pesadilla incluidos y ha salido la jugada redonda :p.
Se veía comparando con otros juegos en Hungría que era un error. Pero vamos es carillo el jodio juego ahora que no hay bazar claramente más barato como pasa con otros juegos. Me esperaré a oferta.
Otro que lo pillo anoche en plan impulsivo y por lo que veo hice bien.Creeis que lo hayan subido al ver la avalancha de gente adquiriendolo alli?
Creo que hice bien en ser un gumias anoche y pillar por 30 pavos un juego que SIN DUDA va a merecer la pena [sonrisa]
Jomasanmu escribió:Otro que lo pillo anoche en plan impulsivo y por lo que veo hice bien.Creeis que lo hayan subido al ver la avalancha de gente adquiriendolo alli?

Esta clarísimo, vamos si ese precio no es el habitual en dicho bazar y de pronto un juego destaca por encima del resto vendiéndose a lo bestia pues blanco y en botella, nada más se han dado cuenta han cerrado el grifo y actualizaron precio. Vamos a tener que estar muy atentos para pillar estos chollos [+risas]
Yo lo compre ayer por la tarde, sin duda atraído por su precio además algo me decía que el precio, iba a subir. Os lo digo de veras. no es la primera vez q ocurre lo q me preocupa es que cierren el grifo y se acabe el chollo [facepalm] [facepalm] [facepalm]
CISKO escribió:

joder iba a comprarlo ahora

Acabo de morir [buuuaaaa] [buuuaaaa]
En hong kong y india estaban mas rebajados aun...?
Más que en Hungría lo dudo ...... que compra he hecho esta mañana madre mía !!!
lo compre ayer que suerte
No jodais que lo han subido de precio [snif] [snif] [mad] [mad]
Visto lo que está pasando con el Mordor estoy por esperarme y comprarlo el día de salida. Así el juego ya esta 100% disponible y no hay que esperar a que se active.
Otro más al que le dio tiempo a pillarlo antes de la subida. Ayer a las 8 am nada más llegar del curro, ya que desde la web el de hungria es jodido. P [plas] or lo visto he triunfado. Y encima compartido xD
Wuenas!!!

Sabeis si el media mark va a tener cambiazo de este juego? Lo busco en la pagina web y ni aprece :O

Y con la subida de la stor de Hungria me ha jodido pero bien xd

Gracias

Salu2
DjBastard escribió:Wuenas!!!

Sabeis si el media mark va a tener cambiazo de este juego? Lo busco en la pagina web y ni aprece :O

Gracias

Salu2

ulitmamente media markt solo se centra en cambiazos de juegos típicos .... fifa, pro, call of y balltlefield, poco mas .... ni a entrado el shadow of mordor ni entrarán mucho mas que no se porque no les interesa ponerlos .....

Todavia estoy flipando con la potra de mi compra de ayer en hungría jajaja, a veces ser un ansia da beneficios [carcajad] [carcajad] [carcajad] menos mal que me animé a probar y mira, por 30,65 !!!!!! [fumando] [fumando]
shooting_star escribió:
DjBastard escribió:Wuenas!!!

Gracias

Salu2

ulitmamente media markt solo se centra en cambiazos de juegos típicos .... fifa, pro, call of y balltlefield, poco mas .... ni a entrado el shadow of mordor ni entrarán mucho mas que no se porque no les interesa ponerlos .....

Todavia estoy flipando con la potra de mi compra de ayer en hungría jajaja, a veces ser un ansia da beneficios [carcajad] [carcajad] [carcajad] menos mal que me animé a probar y mira, por 30,65 !!!!!! [fumando] [fumando]

jajaja ya te digo, os ha salido tirao de precio, a los que os habeis adelantado....

Una duda, y perdon por el off topic, ya se que no va a qui [+risas]

Yo tengo creada una en hong kong, si quiero comprar en otra store, atraves de la web o smartglass, me imagino, que tambien me pedirà direccion, cp, telefono, etc....una vez rellenado, borraria la direccion anterior del store de HK?

Gracias y perdon de nuevo....

Este juego lo quiero XD

Salu2
jajaja ya te digo, os ha salido tirao de precio, a los que os habeis adelantado....

Una duda, y perdon por el off topic, ya se que no va a qui [+risas]

Yo tengo creada una en hong kong, si quiero comprar en otra store, atraves de la web o smartglass, me imagino, que tambien me pedirà direccion, cp, telefono, etc....una vez rellenado, borraria la direccion anterior del store de HK?

Gracias y perdon de nuevo....

Este juego lo quiero XD

Salu2

si quieres comprar en otra store tienes que meter otra dirección, no se guardan las direcciones por lo que veo, a mi no me salió mi dirección de españa en la web de hungría, así que supongo que será así

vaya precio [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
xhectorx escribió:
ubn escribió:

No entiendo muy bien lo que dices, pero todos los juegos que has nombrado vienen en castellano.

Nuevos diarios de desarrollo
http://www.aragongames.com/ps4/the-evil ... -xbox-one/

Queremos jugarlo en inglés con subs en castellano, como todos. No quiero escuchar doblajes. Por eso pregunto si tendrá selector. Estamos cansados ya de poner la consola en inglés y cosas así.
ChusHardRock escribió: Queremos jugarlo en inglés con subs en castellano, como todos. No quiero escuchar doblajes. Por eso pregunto si tendrá selector. Estamos cansados ya de poner la consola en inglés y cosas así.

Habla por ti. Yo no quiero jugarlo en inglés. Lo quiero doblado al castellano.
ROCKER escribió:
ChusHardRock escribió: Queremos jugarlo en inglés con subs en castellano, como todos. No quiero escuchar doblajes. Por eso pregunto si tendrá selector. Estamos cansados ya de poner la consola en inglés y cosas así.

como todos me refiero como todos los juegos. Y hablo en plural porque el que me ha contestado primero también lo quiere así. Por cierto ustedes se lo pierden https://www.youtube.com/watch?v=D9wq8Omt9DE ratataaaa
Queremos jugarlo en inglés con subs en castellano, como todos. No quiero escuchar doblajes. Por eso pregunto si tendrá selector. Estamos cansados ya de poner la consola en inglés y cosas así.[/quote]

Pues yo quiero que vengan todos con doblaje en castellano y del bueno, si es verdad que hay muchos juegos que el doblaje no es bueno, pero no es problema de los actores si no mas bien de que las compañias no se quieran gastar la pasta. Todos los juegos que has dicho creo que tienen un muy buen doblaje, aunque también estoy contigo en que deberían traer selector de idiomas, porque soy de los que me gusta rejugarlos en distintos idiomas, pero primero en castellano.
ChusHardRock escribió:
ROCKER escribió:

Te lo compras con voces y subs en ingles y a volar. Si lo quieres con voces en ingles es porque lo entenderas, asi que supongo que no deberia de haber problema en que los subs tambien esten en ingles no?

Problema resuelto.

como todos me refiero como todos los juegos. Y hablo en plural porque el que me ha contestado primero también lo quiere así. Por cierto ustedes se lo pierden https://www.youtube.com/watch?v=D9wq8Omt9DE ratataaaa
Ey, es normal que habiendolo comprado el otro dia en Hungria me aparece en cola y cuando le voy a dar a instalar me dice instalacion detenida y a veces un codigo de error? Me estoy acojonando un poco.El Alien si se me ha instalado
Se ve que va a ser un juegazo increible .lo unico que no me gusta es el movimiento del personaje.ya podia ser tipo uncharted (mas en tercera persona)
Jomasanmu escribió:Ey, es normal que habiendolo comprado el otro dia en Hungria me aparece en cola y cuando le voy a dar a instalar me dice instalacion detenida y a veces un codigo de error? Me estoy acojonando un poco.El Alien si se me ha instalado

No es normal, a mi se me ha instalado sin problemas.
Joder,que puede haberme pasado?Hay precedentes de que cancelen una compra por algun motivo?

Puedo desinstalar y volver a intentar bajarmelo?Osea no he de volver a comprarlo no?Ya esta comprado

Vale.Lo he desinstalado y vuelta a instalar.Ahora si
Hola.

Me gustaría pillar este juego, en que bazar sale más barato?

1 saludo.
El_PeRi_ escribió:Hola.

Me gustaría pillar este juego, en que bazar sale más barato?

1 saludo.

hilo_lista-de-precios-y-juegos-por-bazar-leer-el-primer-post-antes-de-postear_2033171
se sabe la resolución y fps a los que va este juego en ambas consolas?
1217 respuestas
14, 5, 6, 7, 825