The Evil Within

1, 2, 3, 4, 525
wiki eol edition
Pillo sitio, a ver Shinji lo que nos trae.

Un saludo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tiene buena pinta, habrá que seguirle la pista.
ID Tech 5 y Shinji Mikami en el mismo juego?. Me interesa :D
este juego me ilusiona bastante...espero que no defrauden...
Dejo aquí también el video.

Atentos al gameplay porque es sublime. Menuda ambientación, que paranoia de juego.

http://www.youtube.com/watch?v=DSTVIMR9nM4
Esto tiene una pinta de JUEGAZO con todas las letras y más cuando Shinji Mikami es el cerebro de todo esto,seguro que vuelve a reinventar el género de los Survival Horror,porque lo que es en la actual genearción,la gran mayoría de juegos de este tipo dan pena

Saludos
A mi me ha encantado lo que se ha visto. Me ha recordado a pelis como la matanza de texas y a juegos como silent hill. Tiene una pinta acojonante.
Survival Horror como esta mandado,si señor. [tadoramo]
Este promete más de un susto.

Un saludo.
Este juego es de lo que más espero :D
Esta impresionante, me encanta!
Estoy loco por tener este juego

Menuda pasada
Buenas, no estaría mal un juego de verdadero terror pero, la verdad, no tengo esperanzas ...... será más de lo mismo, acción, disparos, algún puzzle metido con calzador y poco más ...... la verdad, me encantaría equivocarme ya que encerrarte en la habitación con las luces apagadas y pasarlo mal con una historia no tiene precio para u verdadero amante de estos juegos ..... lo ideal es algo de libertad, mucha investigación y un poco de dificultad para avanzar ...... adereza todo esto con un poco de angustia y tendríamos un juego de terror de verdad

Salu2
no habia visto el video y me ha encantado!
Pues yo tengo muchas esperanzas en este juego. Los que lo han probado dicen que es un acojone y lo que se vio en el E3 así lo parecía.

me encantaría saber más cosas de él. A ver si en la Gamescom muestran más cosas.
pintaza, una pena que no salga con el lanzamiento de la consola
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Pues tiene buena pinta, pero a mi no me veréis jugar a este juego.

Me gustan los juegos de zombies, pero los juegos de miedo más allá de zombies, no los soporto, me acojonan.

Y a partir de aquí es cuando podéis insultarme.
jajajaja yo soy igual que tú. Soy un cagón pero lo jugaré porque luego en el fondo me encanta jugarlos y además este tipo de juegos suelen tener muy buena historia y un buen trasfondo.
Rebunloided escribió:Pues tiene buena pinta, pero a mi no me veréis jugar a este juego.

Me gustan los juegos de zombies, pero los juegos de miedo más allá de zombies, no los soporto, me acojonan.

Y a partir de aquí es cuando podéis insultarme.

litos001 escribió:jajajaja yo soy igual que tú. Soy un cagón pero lo jugaré porque luego en el fondo me encanta jugarlos y además este tipo de juegos suelen tener muy buena historia y un buen trasfondo.

Yo lo siento pero esto no lo juego con las luces apagadas ni de coña XD .

Un saludo.
Pues yo hace años este tipo de juegos los jugaba siempre de noche, con cascos y normalmente sin luz.. y me los jugaba tan tranquilo xD

De unos años en adelante estos juegos me ponen mazo de tensos etc.. etc.. y no puedo estar mucho rato jugando por que si no acabo uff..

en cambio en psx, ps2 etc.. me los petaba todos, ahora no puedo.

Asi que por mucho que mole, con una Demo ya sera suficiente xDD

EDIT: No me deja postear de nuevo, me falta 1 día mas xD, aquí os dejo una nueva imagen que ha salido:

Tango Gameworks, el estudio desarrollador de The Evil Within, ha mostrado una nueva imagen de arte de su título de terror.

En ella podemos ver a una mujer mirando por un lluvioso paisaje por la ventana de un vehículo. En el mensaje original de Twitter no se menciona el nombre del personaje ni su papel en la historia.

The Evil está previsto para el año que viene para Xbox 360, PlayStation 3, PC y consolas de nueva generación. En él interpretaremos al detective Sebastian, quien se verá atrapado en un mundo de pesadilla repleto de monstruos y trampas.

Imagen

de Vandal.
litos001 escribió:Video filtrado del juego:

http://www.dailymotion.com/video/x12ne9 ... es?start=1

Vaya pinta buena que tiene este juego,el momento decapitación es brutal...
Este juego esta sonando poquisimo y apenas hay videos en los que se pueda ver bien, y para mi gusto tiene una pinta increible. Le tengo muchisimas ganas.
los videos que se han visto hasta ahora seran de la gen actual verdad?pq si son de la next gen....vamos apañaos..... [+risas]
eddy escribió:los videos que se han visto hasta ahora seran de la gen actual verdad?pq si son de la next gen....vamos apañaos..... [+risas]

Es un juego más por interés hacia el propio juego que por técnicamente (en la next-gen). Es lo que tienen los juegos montados entre generaciones. No pueden hacer el juego 2 veces porque el presupuesto no da de sí.

Es muy probable que me lo pille.
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
Yo espero algo terrorífico. Todavía no he jugado a un juego que me ponga los pelos de punta y con esta nueva generación, ya toca!!!!

Que saquen mas videos por que pinta bien pero la calidad de los mismo es para llorar!!!!
eddy escribió:los videos que se han visto hasta ahora seran de la gen actual verdad?pq si son de la next gen....vamos apañaos..... [+risas]

Si, los videos que han mostrado hasta ahora son de X360 y PS3, en alguno de los que están comentados sale uno de los desarrolladores aclarándolo, pero vamos, que en la next-gen no creo que cambie mucho.
Sinceramente, no creo que este sea un juego en el que haya que fijarse principalmente en los gráficos. El punto importante de este juego es otro.
Además siempre puedes comprar las dos versiones y completar todos los logros en las dos consolas [looco]
TheChainSaw escribió:Además siempre puedes comprar las dos versiones y completar todos los logros en las dos consolas [looco]

Siempre y cuando no sean muy jodidos y sean asequibles. xDD

Que ganas tengo de ver videos más completos.

A ver si anuncian alguna edición especial o algo.
_GiZzMo_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
Que pasada de juego, tiene pinta de acojone del bueno [+risas] de momento a la espera de fechas y demás, lo tendré muy en cuenta para Xbox One.
Yo no me hago ilusiones,pero lo tendre en cuenta,como molaria un juego 100% de terror que acojone muchisimo.
Dejo aquí el video que el otro enlace ya no funciona

https://www.youtube.com/watch?v=g6HNQfu4S-w
El otro día estuve viendo un vídeo del Outlast en pc y eche de menos este tipo de juegos en consola espero bastante de este juego y por lo que estoy viendo tiene MUY buena pinta y mas si viene del creador del residen evil 1
Julian92ESP escribió:El otro día estuve viendo un vídeo del Outlast en pc y eche de menos este tipo de juegos en consola espero bastante de este juego y por lo que estoy viendo tiene MUY buena pinta y mas si viene del creador del residen evil 1

Pues lo están poniendo muy muy bien al Outlast!!! Me encantaría jugarlo pero mi Pentium 4 no puede ya con eso. xD
litos001 escribió:
Julian92ESP escribió:El otro día estuve viendo un vídeo del Outlast en pc y eche de menos este tipo de juegos en consola espero bastante de este juego y por lo que estoy viendo tiene MUY buena pinta y mas si viene del creador del residen evil 1

Pues lo están poniendo muy muy bien al Outlast!!! Me encantaría jugarlo pero mi Pentium 4 no puede ya con eso. xD

El Outlast esta muy bien, tiene una ambientacion cojonuda y agobio tipo Amnesia, aunque el final del juego a mi modo de ver es una fumada, pero en conjunto esta bastante bien el juego, eso si, un poco corto, como unas 6-7 horas.

De este Evil Within espero mucho la verdad, acabo de ver el video y me ha gustado mucho el estilo, solo espero que de verdad sea un survival horror y no un TPS mas.
Yo también espero mucho, que hace tiempo que ya tengo ganas de un buen survival.
No sabia nada de este juego y me parece muy bueno, solo espero que sea muy rejugable.

saludos.
Trailer de The Evil Within para la TGS (Totalmente en Castellano): http://www.youtube.com/watch?v=RLeDFNFRGlk
Gracias, es el mismo vídeo que ya mostraron pero en castellano y la verdad que el doblaje está muy bien. Han usado voces "conocidas" y eso para mi le da un plus.
No le quedan mal las voces en castellano, no llegan a ser la panacea de la interpretanción pero cumplen y se agradece el que doblen los juegos.
barre-nkalle escribió:No le quedan mal las voces en castellano, no llegan a ser la panacea de la interpretanción pero cumplen y se agradece el que doblen los juegos.

Vale que es un trailer de minuto y pico, pero a mí este doblaje me parece brutalísimo visto lo visto (y mira que soy de criticar este punto a veces).
A mi también me parece muy bueno. Esas voces se han usado en películas y no son las típicas malacas y clónicas que usan en todos los juegos.
Pintaza, no?? Joder solo he visto el video en el que persiguen con la sierra electrica, uiiii aun estoy nervioso y todo jejeje al principio me ha recordado a Hostel.

No he querido ver más, le seguiremos la pista a este juego es mas que probable que caiga cuando salga. saludos.
El juego me lo pillo cuando salga he visto un poco el video y con lo que he visto me ha gustado ahora a esperar a que salga
Lo unico que no me ha gustado de lo que he visto ha sido la escena cargandose a los "bichos" que entran por la ventana, he visto mas accion de la que me gustaria cuando el señor Mikami nos ha prometido Survival Horror a la antigua, y me encuentro a un detective colocando minas que al explotar disparan trozos de metal...wtf?

Espero que el resto del juego no este muy enfocado de esta manera, sino me acabare llevando un buen chasco.

El resto de la ambientacion si me ha gustado bastante.
djmaldoc escribió:Lo unico que no me ha gustado de lo que he visto ha sido la escena cargandose a los "bichos" que entran por la ventana, he visto mas accion de la que me gustaria cuando el señor Mikami nos ha prometido Survival Horror a la antigua, y me encuentro a un detective colocando minas que al explotar disparan trozos de metal...wtf?

Espero que el resto del juego no este muy enfocado de esta manera, sino me acabare llevando un buen chasco.

El resto de la ambientacion si me ha gustado bastante.

Hombre no se, alguna escena de acción tendrá que haber. También la había en los RE antiguos, pero en todos los avances que he leído siempre han remarcado que el juego practicamente consiste en huir de los bichos en cuanto a la mecanica de enemigos se refiere, porque sino estás jodido.
1217 respuestas
1, 2, 3, 4, 525