The Evil Within

1, 2, 3, 4, 5, 625
tipico juego que la han cagado de pleno por retrasarlo, ahora se va a enfrentar a los pesos pesados de los 3 ultimos meses y antes esa tesitura, va a perder muchas ventas, si hubiese salido en verano, yo lo tenia como compra obligada, ahora ese dinero se va a otro juego y cuando llegue el momento si tengo que elegir entre este y los que se compran siempre al final de año, este va a perder
arcard escribió:tipico juego que la han cagado de pleno por retrasarlo, ahora se va a enfrentar a los pesos pesados de los 3 ultimos meses y antes esa tesitura, va a perder muchas ventas, si hubiese salido en verano, yo lo tenia como compra obligada, ahora ese dinero se va a otro juego y cuando llegue el momento si tengo que elegir entre este y los que se compran siempre al final de año, este va a perder

Precísamente por eso creo que lo retrasarán a Enero o Febrero de 2015, que habrá muy pocas novedades y tendrán más opciones de venderlo.

A mi personalmente me joderían vivo, ya que es el juego que más espero en lo que queda de año.
ROCKER escribió:
arcard escribió:tipico juego que la han cagado de pleno por retrasarlo, ahora se va a enfrentar a los pesos pesados de los 3 ultimos meses y antes esa tesitura, va a perder muchas ventas, si hubiese salido en verano, yo lo tenia como compra obligada, ahora ese dinero se va a otro juego y cuando llegue el momento si tengo que elegir entre este y los que se compran siempre al final de año, este va a perder

Precísamente por eso creo que lo retrasarán a Enero o Febrero de 2015, que habrá muy pocas novedades y tendrán más opciones de venderlo.

A mi personalmente me joderían vivo, ya que es el juego que más espero en lo que queda de año.

Estoy de acuerdo con ambos, que el retraso es una cagada, en Agosto (aunque no es un mes fuerte en ventas) hubiera tenido mayor acogida por la sequia de juegos.

Sobre un nuevo retraso, espero que no, a estos juegos "Cross-gen" los retrasos no le vienen bien, cada vez hay titulos "Only new-gen" mas fuertes y eso hace perder ventas (gráficamente no están a la altura, hay mayor catalogo etc..) pero como bien dices, un mes como Febrero podría rascar alguna venta mas por esa parte.

Me gustaría saber cual es el motivo real del retraso, viendo que el juego desde hace tiempo está ya doblado al español y todo... lo mismo no estaban convencidos de la calidad del juego en algunas plataformas y quieren mejorarlo, a saber.

Perdona que discrepe, este juego los de la vieja guardia lo van a comprar. Un saludo. XD
SHAOLIN Ftw escribió:

Perdona que discrepe, este juego los de la vieja guardia lo van a comprar. Un saludo. XD

Yo me consideró de la de la vieja guardia con 36 años y muchas generaciones de consolas a las espaldas pero el dinero tiene un límite y hay qué escoger con sabiduría los juegos qué te den más horas y este qué tiene una pinta muy buena no e comparable en horas con lo qué sale a fin de año
Pues este juego si que se lleva mi dinero, pocos me interesan realmente hasta final de año, a ver como queda el alien isolation, pero con buenas notas estos dos para casa del tiri.
Pues para tener tanta experiencia veo que algunos aún pecan de un fallo bastante común, valorar la calidad por las horas. No se deben mirar las horas en bruto, puestos así el juego más largo era uno de camiones de MegaCD que duraba montonazo de horas pero sólo tenías que llevar el camión en línea recta sin salirte de la carretera.

Lo que cuenta es el tiempo que le dediques y lo que te diviertas en ese tiempo. El tiempo que le dediques no tiene porque ser el tiempo en acabarlo y listo.

A mí me puedes decir que WD o GTA tiene tropecientas horas, pero es que para mí eso de patear y conducir de un lado a otro sin hacer nada es perder el tiempo. Los 2 AC que he jugado me los he acabado de refilón porque eso de patearme la ciudad porque sí para rellenar horas pues no me divierte. Se le llama libertad pero, ¿libertad para qué, para perder horas pulsando el stick hacia arriba y de vez en cuando ligeramente de lado?, yo así no me entretengo, necesito exigirle a mi cerebro más que esa actividad para divertirme con un juego [+risas]
@darksch
+1. Comparto contigo la forma de darle importancia a la duración

@arcard
En cierto modo coincido contigo en que la fecha elegida ha sido desafortunada cara al gran público en general (nosotros, los que pululamos por la red, somos minoría). En octubre se avecina una avalancha de grandes títulos, algunos con un nombre ya conocido para "el pueblo"
Se adelanta la salida una semanita!! Entre tanto juego que se atrasa no viene mal....
Bueno pues un gameplay comentado por un Aleman creo https://www.youtube.com/watch?v=o2fIQexipaE
yo creo que lo compraré a poco que sea medio chulo... ahora solo hay tiros y más tiros. Donde están las plataformas, tenis, survival horror... }:/
https://www.youtube.com/watch?v=Kq5PIkI ... verified=1

gameplay de 1Hora, casi nada jejeje que guapo el juego, aunque los puntos de control son demasiado largo a mi "gusto"

pd: deseando que salga
eR S3V1LlaNo escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Kq5PIkITgaU&list=PLSHdOA4o6T_dh3R-AOk-BHpOeZydzUY4e&oref=https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DKq5PIkITgaU%26list%3DPLSHdOA4o6T_dh3R-AOk-BHpOeZydzUY4e&has_verified=1

gameplay de 1Hora, casi nada jejeje que guapo el juego, aunque los puntos de control son demasiado largo a mi "gusto"

pd: deseando que salga

Gracias por el video pero paso de spoilearme nada que este viene a casa el primer día [carcajad] [carcajad]
Jodido retraso... estaríamos a punto de catarlo [triston] [triston]
SHAOLIN Ftw escribió:

tengo 36 años, me considero de la vieja guardia, pero si tengo que elegir entre este y los demas que tengo reservados, este va a esperar hasta que baje de precio. el juego pinta realmente bien, pero se ha retrasado y se mete en la epoca de los juegos que se compran todos los años a fin de temporada y no voy a dejar de comprar algo con lo que juego todo el año (temas de online) por un juego de 20 horas y o bien a la estanteria, o a venderlo, lo acabare consiguiendo (eso espero) pero va a esperar, al menos por mi parte

y luego, como bien dice Darkcaptain, este juego cuanto mas tarde en salir, peor lo va a pasar, porque va a lucir cada vez peor ,y si, no todo son los graficos, pero al igual que con la comida, primero comemos con los ojos, y van a empezar a salir cada vez juegos mas next gen, no se, me remito a lo que comente con anterioridad, este juego en julio o agosto hubiese arrasado con el mercado, la gente tiene mono de jugar y era la epoca perfecta para sacarlo, juego intergeneraciones que saldria solo sin competencia, con graficos intermedios pero con pinta de buena historia y ambientacion, un survival horror que tanto hace falta, pero lo sacan en medio del revuelo de novedades, es como si en hollywood, estrenan una nueva entrega de star wars y star trek el mismo dia, se estarian quitando millones unos a otros y no recaudarian lo mismo, sin embargo separados, son imparables

P.D. eso no quita para que llegue el dia de salida del juego, me vea que puedo comprarlo y caiga xD, pero de primeras es el sacrificado de esas fechas (aunque vendiendo como estoy 3dsxl y juegos pues igual me financio ese con algo del dinero XD)
Parece que todo el mundo tenemos el mismo problema... Muchos juegos de calidad y todos en 3 meses
La verdad es que le tengo muchas ganas el gameplay es una pasada...
Pero me toca elegir o este o las sombras de mondor...
Sin contar el resto claro, q son todos los exclusivos y alguno más :)
Que dia exactamente sale a la venta?
Yo me lo voy a pillar de salida,he visto muy poco sobre el y lo voy a disfrutar a tope XD
Reivax2 escribió:Que dia exactamente sale a la venta?
Yo me lo voy a pillar de salida,he visto muy poco sobre el y lo voy a disfrutar a tope XD

Si no me equivoco y la wiki no está mal [qmparto] [qmparto] [qmparto] , el 17 de octubre [oki]
pomaniac escribió:
Reivax2 escribió:Que dia exactamente sale a la venta?

Si no me equivoco y la wiki no está mal [qmparto] [qmparto] [qmparto] , el 17 de octubre [oki]

Miremoslo por el lado bueno,mientras tanto podemos hacer acopio de pañales,que seguro nos haran falta
¿Soy el único al que le ha parecido un poco mediocre el gameplay de una hora?
Se me antoja bastante generación 360...... [buuuaaaa]
RafaOliver escribió:¿Soy el único al que le ha parecido un poco mediocre el gameplay de una hora?

Bueno, los gráficos no son todo, a mi me parece muy RE1, por lo que mi compra la tiene asegurada. Las críticas en la gamescom de este juego han sido Buenas tb..
RafaOliver escribió:¿Soy el único al que le ha parecido un poco mediocre el gameplay de una hora?

este juego desde el principio tiene unos graficos de generacion pasada, pero lo que gusta del juego es la ambientacion y el tipo de juego que es, que parece escasear bastante, asi que el que lo compre que no espere milagros tecnologicos porque desde el primer dia se veia claro
Este juego lo que va a traer es un "Resident" mas survival horror(como los de antes).Ambientacion de "miedo" y zonas de pasarlo mal.El juego no sera ningun portento graficamente pero a mi eso me la pela,lo que quiero es un Survival horror y ver de verdad si es lo que prometieron en ese aspecto

Para el que no lo sepa el creador es Mikami,el mismo que dio vida a la saga Resident evil hasta el 4(los buenos)
arcard escribió:

este juego desde el principio tiene unos graficos de generacion pasada, pero lo que gusta del juego es la ambientacion y el tipo de juego que es, que parece escasear bastante, asi que el que lo compre que no espere milagros tecnologicos porque desde el primer dia se veia claro

ya lo dijeron es que estaba basado en la old gen,asi que lo de menos son los graficos,por logica se veran algo mejor en la one pero yo de momento lo hare en la x360 que me sale regalao,eso si pinta de cojones la verdad
en esta vida no es todo super graphics,sino mirar outlast,tela el casque que da
bueno este evil sino existieran aun las next gen,seria el acabose de las old,asi de claro,se esta viendo que han salido un año antes de lo que debian,a partir del 2015 que se noten loschips,sino XBOX ONE IS RISING A BASE DE BIEN
n3m3s está baneado por "Game Over"
Si pirateas pierdes todo el derecho a quejarte...
n3m3s escribió:Si pirateas pierdes todo el derecho a quejarte...

el que se queja es otro compi [risita]
¿Soy el único a quien no le gustan NADA esas bandas negras?. Usa formato cinematográfico ancho (2.35:1 o 2.40:1 no se bien cual). Ya empezamos con las jodidas "decisiones de diseño". Que tendrá que ver el diseño con quitarte pantalla. Estos se creen que están haciendo cine ahora, pues no, para empezar una película se puede hacer pensando en la pantalla de cine, cosa que un videojuego NO (todos van a ir a una TV desde el principio), y para seguir en una película no tienes que interactuar ni disparar a blancos, ni observar para recoger objetos.

Ejemplos:

Por qué no puedo ver lo que hay algo más encima (por si viene un bicho), si tengo pantalla carajo.
Imagen

Me han dado, ¿dónde estoy?.
Imagen

Ah vale, que estaba en el suelo, TRAS la banda negra.
Imagen

Es que AFECTA a la jugabilidad, no sé si estos "directores" de cine frustrados se dan cuenta. Con esto ha perdido bastante para mí. Esperando ya a la oferta...

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=552076
darksch escribió:¿Soy el único a quien no le gustan NADA esas bandas negras?. Usa formato cinematográfico ancho (2.35:1 o 2.40:1 no se bien cual). Ya empezamos con las jodidas "decisiones de diseño". Que tendrá que ver el diseño con quitarte pantalla. Estos se creen que están haciendo cine ahora, pues no, para empezar una película se puede hacer pensando en la pantalla de cine, cosa que un videojuego NO (todos van a ir a una TV desde el principio), y para seguir en una película no tienes que interactuar ni disparar a blancos, ni observar para recoger objetos.

Ejemplos:

Por qué no puedo ver lo que hay algo más encima (por si viene un bicho), si tengo pantalla carajo.
Imagen

Me han dado, ¿dónde estoy?.
Imagen

Ah vale, que estaba en el suelo, TRAS la banda negra.
Imagen

Es que AFECTA a la jugabilidad, no sé si estos "directores" de cine frustrados se dan cuenta. Con esto ha perdido bastante para mí. Esperando ya a la oferta...

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=552076

NO afecta a la jugabilidad, porque si no estuviesen esas barras negras, no quiere decir que extenderian la imagen, simplemente que el mismo limite que aqui ves con una barra negra lo verias en el limite de tu tele, con lo que es lo mismo, y lo que hacen es conseguir un efecto cinematografico, es una decicion artistica que en nada influye a la jugabilidad, y si puede enriquecer el aspecto visual
arcard escribió:........ [comor?] ........

Esa teoría NO me cuadra nada, si lo que afirmas es que un contenido 16/9 (1920x1080) ocupa lo mismo que un 21/9 (1920x816) letterbox, sin perder imagen lateral. Estas MUY equivocado, NO son lo mismo.

Y cuando se ajusta un contenido 21/9 letterbox y se ajusta a 16/9 para que ocupe toda la pantalla, o pierdes imagen lateral, o si NO se pierden los laterales "a la fuerza" la imagen se deforma en más o menos medida. [rtfm]

PD: Otra cosa es que NO afecte a la jugabilidad y "en según" que juegos hasta quede bonito [oki] pero ya esta bien de la "fantasmada" : letterbox es cinematográfico, 30 frms es cinematográfico [facepalm] cuando en el 99% de casos se utiliza por ahorro de recursos [rtfm] o una tocada de pelotas.
Es que SI afecta a la jugabilidad, lo acabo de demostrar con solo 3 imágenes. Y podría poner más, como no ver lo que tienes a tus pies, tener que mover más la cámara de arriba a abajo para buscar objetos...

La relación de aspecto claro que afecta, aquí lo único que tenemos es una EXAGERDA e innecesaria visión lateral y una minúscula visión vertical. Si cambias la relación de aspecto pues claro que te verías al caer al suelo, o verías el final del pasillo cuando bajas un poco la vista, a cambio no verías lo que te queda tan a los lados como lo que se ve actualmente, pero ver tanto hacia los lados es menos jugable que ver más por arriba y abajo.
los graficos normalitos pero la ambientación es la hostia
Me lo acabaré pillando porque tiene pinta de ser retorcidísimo y muy macabro, al más puro estilo de los buenos Silent Hill de ataño.. [boing]
Lo que decis.. graficamente no sera la panacea, pero guauuuu, es un juego impresionante que seguro te hace saltar del sofa!!! , personalmente le voy a seguir la pista muyyy de cerca.
A mi lo que me interesa en este juego principalmente es que tenga una buena ambientación y jugabilidad. No creo que sea un factor tan importante los gráficos. Desde luego que tenga versión para xbox 360 y ps3 lo van a lastrar pero aun así espero que no mucho.
Lo de las bandas que comentaba más atras el compañero es verdad que puede resultar cuanto menos raro, a ver en que queda al final...de momento lo he reservado un poco por esperanza que cumpla mis altas expectativas...espero que se cumplan.
The Evil Within regalará Xbox One personalizadas en el PAX
Habrá una fiesta especial durante el evento que se celebra en Seattle

http://www.3djuegos.com/noticia/146107/ ... /pax-east/
una pregunta abierta a todos los que dicen que los graficos no son importantes..... ¿por que os comprasteis la xbox one teniendo la 360? hasta que no pasan dos años y dejan de hacer los juegos multigeneracion, no tiene sentido comprar la consola next gen porque no hay practicamente juegos nuevos, y la unica diferencia es los graficos, asi que por favor, dejad de decir que los graficos no importan, cuando os gastais 500 euros en un aparato precisamente por que trae mejores graficos....

yo al final tras vender la 3ds y los juegos que tenia casi seguro que me compro este, ya que con lo que vendi me financie los que tenia reservados, con lo que el dinero que me iba a gastar en los otros juegos, me podre pillar uno o dos que no iba a coger, como este que tenia ganas y buena pinta
arcard escribió:una pregunta abierta a todos los que dicen que los graficos no son importantes..... ¿por que os comprasteis la xbox one teniendo la 360? hasta que no pasan dos años y dejan de hacer los juegos multigeneracion, no tiene sentido comprar la consola next gen porque no hay practicamente juegos nuevos, y la unica diferencia es los graficos, asi que por favor, dejad de decir que los graficos no importan, cuando os gastais 500 euros en un aparato precisamente por que trae mejores graficos....

yo al final tras vender la 3ds y los juegos que tenia casi seguro que me compro este, ya que con lo que vendi me financie los que tenia reservados, con lo que el dinero que me iba a gastar en los otros juegos, me podre pillar uno o dos que no iba a coger, como este que tenia ganas y buena pinta

Sinceramente, aquí uno que se ha arrepentido de pasarse tan rápido a la Next gen, cuando visto lo visto están bombardeando de ofertas la anterior...

Gráficos, a mi personalmente me importan y mucho... Pero si el juego cumple sobradamente en otros aspectos o me da algo diferente, puedo prescindir de ellos.
arcard escribió:una pregunta abierta a todos los que dicen que los graficos no son importantes..... ¿por que os comprasteis la xbox one teniendo la 360? hasta que no pasan dos años y dejan de hacer los juegos multigeneracion, no tiene sentido comprar la consola next gen porque no hay practicamente juegos nuevos, y la unica diferencia es los graficos, asi que por favor, dejad de decir que los graficos no importan, cuando os gastais 500 euros en un aparato precisamente por que trae mejores graficos....

de alguna manera hay q contentarse con lo que tenemos. Ahora los graficos no son importantes, pero todos presumen de ryse, siendo su jugabilidad bastante cuestionable, por tanto los graficos si que importan.

que en determinados juegos como este, que sabemos que es crossgen, sean algo menos importantes? tambien. Todo depende del juego. Por ejemplo, a un exclusivo next gen si se le exigira un nivel grafico mayor, todo depende del titulo que tengamos en la mano.

Pero tienes razon, evidentemente, todos los que nos pasamos de generacion, buscabamos mejores graficos, mayor resolucion, mas frames por segundo... de momento esta siendo todo un poco decepcion, pero el ansia nos puede.

Yo aun recuerdo cuando compre la ps3 despues de la ps2 y probe resistance fall of man, y me lleve el chasco de mi vida visualmente, en cambio motorstorm me encantó en ese aspecto. Esta gen igual, ryse graficamente es pepinazo, y titanfall un mojon grafico. Son inicios de gen, a partir de ahora ya empezaremos a ver mejores cosas no os preocupeis.
Todo lo que sea crossgen olvidaos los graphicwhores.

A mi con que tenga gráficos de RE6/TR/U3 me sobra.

Las graficos son muy importantes claro que si,uno cuando da el salto a one quiere ver ese cambio.Pero si el juego es la reostia en graficos y la jugabilidad,ambiente e historia una mierda ese juego quedara en el olvido.

Este juego parece que no sera un portento graficamente,pero en lo que busco yo,da la sensacion de que si.Su historia,jugablidad,ambiente etc

Yo creo que es un juego hecho para la PS360 y remasterizado a la one/ps4.Yo es un juego que voy a comprar por que siendo Mikami su creador,tendo muchas esperanzas en el.
Buenas noticias. Lo han adelantado al 14 de Octubre.
ROCKER escribió:Buenas noticias. Lo han adelantado al 14 de Octubre.

Si. Ya podían ponerlo el 14 de septiembre [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ROCKER escribió:Buenas noticias. Lo han adelantado al 14 de Octubre.

algo es algo jeje, al final lo tengo reservado con lo que vendi me dio para todo :D
Bueno algo es algo... Pero que lo adelanten aun mas!!!!!
Impresiones de los primeros 5 Captiulos por GameInformer (ojo, posibles Spoilers)
Imagen

El Juego tiene un montón de diferentes tipos de enemigos, entornos y trampas. Enemigos y trampas son aleatorios. Incluso una serie de sustos son aleatorios también. -La presentación del juego se ha alterado significativamente de lo que se ha visto en trailers y vídeos de demostración. Muchos cambios en el diálogo, la ejecución etc...

-Iniciar el juego llega a, o se aproxima, a explorar una escena de un crimen en Beacon Hospital ks la misma, sino que va en un muy diferente dirección después. Antes de entrar en el hospital, Sebastián está teniendo algunos dolores terribles.

-El primer enemigo al que se enfrenta es similar a la del primer zombie encuentro en RE1.

-El primer jefe en el juego que te encuentras es el sádico de la motosierra. Y te persigue alrededor de una aldea ubicada en el capítulo 3. Se puede luchar contra él directamente, usar sigilo o escapar de él, o utilizar las diferentes trampas para enfrentarte a él. -Un cumplido que el juego permite una gran cantidad de diferentes opciones en la mayoría de las situaciones, esto comienza realmente en la aldea.

-Una de las trampas en el juego es una "mina" que lanza cuchillos. Cuenta con un interesante juego del ratón y el gato que tanto lo que usted y los enemigos pueden utilizar trampas uno del otro. -La inteligencia artificial de los enemigos y en una sección donde se trabaja con un coop amigo, Joseph, están muy elogiado, diciendo que tu pareja es preciso, inteligente, tiene su propia personalidad y no tes invencible, y los enemigos, cómo reaccionan y responder son muy detallados y creíble, y potencialmente mortal.

-Hay varias trampas alrededor de la aldea, incluso bombas en cajas y enemigos que se esconden en lugares de emboscada. Y es al azar, si usted se muere no se puede predecir cuando va a caer en una de ellas, así que tienes que tener cautela e ir en busca de pistas.

-Hay enemigos invisibles que parecen humanos, pero tienen la cabeza de un pulpo. Son completamente invisibles, pero puede utilizar cosas como, huellas, y el deseo de encontrar o sustraerse de ellas.

-En una de las nuevas capturas que muestra un nuevo tipo de enemigo, que tiene la apariencia de una colección de personas fundido y sembrado junto como un gigante blob. (no he sabido arreglar esta traducción xD)

-Menciona el juego se siente mitad juego de horror de supervivencia, la mitad thriller psicológico. El juego era muy diferente de lo que se creía en el pasado, pero que en realidad me gusta.

-Mikami dice a encontrar el justo equilibrio de desafiante y divertidos, que reproducen cada una de las secciones del juego, y para un juego de terror no se puede determinar el número de ecuaciones o, usted tiene que juzgar la experiencia. Se reproducen cada parte, el juego tantas veces para asegurarme que era divertido y desafiante,

-Dice que el juego varía mucho en el tono horror y sus fuentes de inspiración. Hay una combinación de J-horror y terror Occidental aquí. Hay un segmento evidentemente inspirado en Ju-On , otra sección que se siente como en el Resplandor, etc.

-El juego también tiene un montón de diferentes tonos de juego, algunas veces parece que es directamente de los antiguos Resident Evil. Otras veces se siente mucho más en línea con Silent Hill. Otras partes se sienten realmente como Eternal Darkness. Otros más como F. E. A. R. Pero el dice que esta sensación se evita el juego raro que había ritmo excelente y el diseño que lleva a todo de forma natural.

-Pero la variedad de los momentos en el juego y el horror, te hace prudente de todo lo que cualquier cosa puede ser en su contra en todo lo que sea.

-Hay una captura de pantalla de lo que parece ser sangre, bebés con tumores carnosos estando Sebastián en una cueva.

-Hay una gran variedad de claves ocultas para recoger un cubo de guardar como área de la sala, y algunos de ellos están muy bien escondidos. Menciona que vio una clave amarrado a una rata.

-Menciona e intrigante parte del juego de baldosas blancas que se inicia con nada en ella y lentamente los cambios, en el que participan extraño rompecabezas, y de la creciente rareza ya que se dirige.

-Para pasarse los 5 primeros capítulos (de los 16) le llevó 4 o 5 horas.

-Para citar, "excepcionalmente brillante y bien pensado experiencia de horror. Parece como si de un juego que ha recibido gran iteracción en el desarrollo gráfico de sustos y para cambiar las cosas en el momento perfecto para asegurarse de que usted nunca esta demasiado cómodo. Trajo a un sinnúmero de recuerdos de Resident Evil y Resident Evil 4, sólo que con un mayor nivel de terror que deforman la realidad y a trastear con su mente."

Leer toda la cosa, estoy más entusiasmado que nunca!!! Suena como RE4 mezclado con los mejores elementos de otras serie de terror. Todo hace parecer que estamos ante una otra obra maestra. Este es un resumen de los mejores momentos que describen:

•Primer capítulo principalmente lineal, básicamente una persecución.
•Hay un espejo que le lleva a una realidad alternativa, este es el lugar donde se realiza la actualización.
•El capítulo 2 comienza con una zona lacustre, era muy grande te permite explorar. Hay un faro en la distancia.
•Encontrar letras que cuentan la historia como RE. Una carta se dice que no recuerdan un faro estar allí y que la luz le hace sentir. Las realidades alternativas?
•El espejo te lleva a un lugar con dos habitaciones, una tiene un presidente que es donde se realiza la actualización.

•El Capítulo 2 está muy oscuro para que usted use su luz. El primer enemigo zombie de RE1. •Encontrará malotes no matar a los enemigos, puede soplar un trozo de la cabeza.
•Hay un montón de opciones para el combate, un área tiene una enorme muchedumbre comer personas, puede ocultar en las sombras y detrás de unos arbustos para evitar.
•El Capítulo 3 es donde se consigue una increíble, que tiene lugar en una ciudad agrícola con un montón de casas que están completamente a tu antojo. Suena como una super versión de RE4 la apertura ciudad.
•El jugador encuentra una escopeta y ballesta. La ballesta tiene todo tipo de munición, flash flecha que persianas enemigos, empalarlos flecha y una bomba de tiempo.
•Hay trampas por todos lados los entornos, trampas, minas, bombas prox. Sonido esté familiarizado, sip como RE4!
•Algunas trampas son desencadenadas por enemigos y ellos le atraigan hacia ellos, como un interruptor que envía las cuchillas. Puede activar las trampas contra los enemigos.

•El Capítulo 5 tiene una pequeña habitación que entrar con nada, al volver a encender a dejar la puerta ha desaparecido. Después de un tiempo un mosaico parece que falta, que conduce a un agujero negro como secuencia que conduce a un rompecabezas. Sonidos hillish silenciosa.
•Nuevo enemigo que tiene una cabeza y calamar es totalmente invisible, usted tiene que utilizar el sonido para localizar al enemigo. Él deja huellas en el agua y en ocasiones choca con objetos.
•Chica loca de pelo largo con todas las armas que se persigue, así, el jugador sólo se escapó.

•El Capítulo 5 termina con una secuencia donde usted y su compañero encontrar otro cp atascado en una caja de metal en el centro de una habitación dos pisos. Los enemigos empiezan a verter en, muchos portando dinamita. Usted y su pareja deben tener mientras la caja metálica se llena con agua.
•El socio IA es excelente, pero no es necesario para ser curados si se lesiona.
•Incluso después de que usted envíe los enemigos es necesario averiguar cómo guardar la mujer en la caja. Esto suena como una mezcla de RE y con la casa invasión de RE4.

Traducción de lo de gameinformer por el forero Danmo Gova (meristation)
Lo copie del hilo de ps4
Sabeis que resolucion tendra al final?
¿Y cuántos capítulos son en total?
Nuevo gameplay.
Este tio no se como se lo monta, por lo visto han ido los de bethesda a su casa y todo. :O

http://www.youtube.com/watch?v=TzsnLm4pT9o&list=UUXazgXDIYyWH-yXLAkcrFxw
labrafa escribió:Nuevo gameplay.
Este tio no se como se lo monta, por lo visto han ido los de bethesda a su casa y todo. :O

Menudo asco,no veo el video no harto XD No lo soporto,ni pienso dar una reproduccion a gentuza asi ni loco!!!Ademas de que tiene el juego un mes antes de que salga...es lo que tiene ser "youtuber" y encima niñorata
Buste escribió:

Menudo asco,no veo el video no harto XD No lo soporto,ni pienso dar una reproduccion a gentuza asi ni loco!!!Ademas de que tiene el juego un mes antes de que salga...es lo que tiene ser "youtuber" y encima niñorata

Ya ves, creo que le pasa algo raro en la boca [carcajad] aunque yo si he visto el gameplay y JODER pinta genial [mad] [mad]
Buste escribió:

No voy a ser yo quien lo defienda, ya que no lo veo, porque no me gusta su contenido y lo veo demasiado infantil, pero....gentuza por? Es normal que tenga influencia, no? Es el youtuber mas grande de España. Yo, si tuviera un juego, también se lo llevaría o intentaría que lo mostrara, ya que a través de él, puedes ganar mucho mas, ya que tiene millones de repros.
No serás youtuber tu también? Porque me huele a algo de envidia..si no, no entiendo ese extremismo por esta gente. Que cada uno se gane la vida como quiera, no creo que te moleste mucho la verdad...aunque como digo, creo que es envidia.
Y si hubieras visto el vídeo, sabrías que es una PS4 de los propios de Bethesda, que la han llevado especificamente para que pruebe esa demo (nada de que tenga ya el juego.)

Saludos.
1217 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 625