arcard escribió:tipico juego que la han cagado de pleno por retrasarlo, ahora se va a enfrentar a los pesos pesados de los 3 ultimos meses y antes esa tesitura, va a perder muchas ventas, si hubiese salido en verano, yo lo tenia como compra obligada, ahora ese dinero se va a otro juego y cuando llegue el momento si tengo que elegir entre este y los que se compran siempre al final de año, este va a perder
ROCKER escribió:arcard escribió:tipico juego que la han cagado de pleno por retrasarlo, ahora se va a enfrentar a los pesos pesados de los 3 ultimos meses y antes esa tesitura, va a perder muchas ventas, si hubiese salido en verano, yo lo tenia como compra obligada, ahora ese dinero se va a otro juego y cuando llegue el momento si tengo que elegir entre este y los que se compran siempre al final de año, este va a perder
Precísamente por eso creo que lo retrasarán a Enero o Febrero de 2015, que habrá muy pocas novedades y tendrán más opciones de venderlo.
A mi personalmente me joderían vivo, ya que es el juego que más espero en lo que queda de año.
arcard escribió:tipico juego que la han cagado de pleno por retrasarlo, ahora se va a enfrentar a los pesos pesados de los 3 ultimos meses y antes esa tesitura, va a perder muchas ventas, si hubiese salido en verano, yo lo tenia como compra obligada, ahora ese dinero se va a otro juego y cuando llegue el momento si tengo que elegir entre este y los que se compran siempre al final de año, este va a perder
SHAOLIN Ftw escribió:arcard escribió:tipico juego que la han cagado de pleno por retrasarlo, ahora se va a enfrentar a los pesos pesados de los 3 ultimos meses y antes esa tesitura, va a perder muchas ventas, si hubiese salido en verano, yo lo tenia como compra obligada, ahora ese dinero se va a otro juego y cuando llegue el momento si tengo que elegir entre este y los que se compran siempre al final de año, este va a perder
Perdona que discrepe, este juego los de la vieja guardia lo van a comprar. Un saludo.
eR S3V1LlaNo escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Kq5PIkITgaU&list=PLSHdOA4o6T_dh3R-AOk-BHpOeZydzUY4e&oref=https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DKq5PIkITgaU%26list%3DPLSHdOA4o6T_dh3R-AOk-BHpOeZydzUY4e&has_verified=1
gameplay de 1Hora, casi nada jejeje que guapo el juego, aunque los puntos de control son demasiado largo a mi "gusto"
pd: deseando que salga
SHAOLIN Ftw escribió:arcard escribió:tipico juego que la han cagado de pleno por retrasarlo, ahora se va a enfrentar a los pesos pesados de los 3 ultimos meses y antes esa tesitura, va a perder muchas ventas, si hubiese salido en verano, yo lo tenia como compra obligada, ahora ese dinero se va a otro juego y cuando llegue el momento si tengo que elegir entre este y los que se compran siempre al final de año, este va a perder
Perdona que discrepe, este juego los de la vieja guardia lo van a comprar. Un saludo.
Reivax2 escribió:Que dia exactamente sale a la venta?
Yo me lo voy a pillar de salida,he visto muy poco sobre el y lo voy a disfrutar a tope
pomaniac escribió:Reivax2 escribió:Que dia exactamente sale a la venta?
Yo me lo voy a pillar de salida,he visto muy poco sobre el y lo voy a disfrutar a tope
Si no me equivoco y la wiki no está mal , el 17 de octubre
RafaOliver escribió:¿Soy el único al que le ha parecido un poco mediocre el gameplay de una hora?
Se me antoja bastante generación 360......
RafaOliver escribió:¿Soy el único al que le ha parecido un poco mediocre el gameplay de una hora?
arcard escribió:RafaOliver escribió:¿Soy el único al que le ha parecido un poco mediocre el gameplay de una hora?
este juego desde el principio tiene unos graficos de generacion pasada, pero lo que gusta del juego es la ambientacion y el tipo de juego que es, que parece escasear bastante, asi que el que lo compre que no espere milagros tecnologicos porque desde el primer dia se veia claro
n3m3s escribió:Si pirateas pierdes todo el derecho a quejarte...
darksch escribió:¿Soy el único a quien no le gustan NADA esas bandas negras?. Usa formato cinematográfico ancho (2.35:1 o 2.40:1 no se bien cual). Ya empezamos con las jodidas "decisiones de diseño". Que tendrá que ver el diseño con quitarte pantalla. Estos se creen que están haciendo cine ahora, pues no, para empezar una película se puede hacer pensando en la pantalla de cine, cosa que un videojuego NO (todos van a ir a una TV desde el principio), y para seguir en una película no tienes que interactuar ni disparar a blancos, ni observar para recoger objetos.
Ejemplos:
Por qué no puedo ver lo que hay algo más encima (por si viene un bicho), si tengo pantalla carajo.
Me han dado, ¿dónde estoy?.
Ah vale, que estaba en el suelo, TRAS la banda negra.
Es que AFECTA a la jugabilidad, no sé si estos "directores" de cine frustrados se dan cuenta. Con esto ha perdido bastante para mí. Esperando ya a la oferta...
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=552076
arcard escribió:........ ........
arcard escribió:una pregunta abierta a todos los que dicen que los graficos no son importantes..... ¿por que os comprasteis la xbox one teniendo la 360? hasta que no pasan dos años y dejan de hacer los juegos multigeneracion, no tiene sentido comprar la consola next gen porque no hay practicamente juegos nuevos, y la unica diferencia es los graficos, asi que por favor, dejad de decir que los graficos no importan, cuando os gastais 500 euros en un aparato precisamente por que trae mejores graficos....
yo al final tras vender la 3ds y los juegos que tenia casi seguro que me compro este, ya que con lo que vendi me financie los que tenia reservados, con lo que el dinero que me iba a gastar en los otros juegos, me podre pillar uno o dos que no iba a coger, como este que tenia ganas y buena pinta
arcard escribió:una pregunta abierta a todos los que dicen que los graficos no son importantes..... ¿por que os comprasteis la xbox one teniendo la 360? hasta que no pasan dos años y dejan de hacer los juegos multigeneracion, no tiene sentido comprar la consola next gen porque no hay practicamente juegos nuevos, y la unica diferencia es los graficos, asi que por favor, dejad de decir que los graficos no importan, cuando os gastais 500 euros en un aparato precisamente por que trae mejores graficos....
yo al final tras vender la 3ds y los juegos que tenia casi seguro que me compro este, ya que con lo que vendi me financie los que tenia reservados, con lo que el dinero que me iba a gastar en los otros juegos, me podre pillar uno o dos que no iba a coger, como este que tenia ganas y buena pinta
ROCKER escribió:Buenas noticias. Lo han adelantado al 14 de Octubre.
ROCKER escribió:Buenas noticias. Lo han adelantado al 14 de Octubre.
El Juego tiene un montón de diferentes tipos de enemigos, entornos y trampas. Enemigos y trampas son aleatorios. Incluso una serie de sustos son aleatorios también. -La presentación del juego se ha alterado significativamente de lo que se ha visto en trailers y vídeos de demostración. Muchos cambios en el diálogo, la ejecución etc...
-Iniciar el juego llega a, o se aproxima, a explorar una escena de un crimen en Beacon Hospital ks la misma, sino que va en un muy diferente dirección después. Antes de entrar en el hospital, Sebastián está teniendo algunos dolores terribles.
-El primer enemigo al que se enfrenta es similar a la del primer zombie encuentro en RE1.
-El primer jefe en el juego que te encuentras es el sádico de la motosierra. Y te persigue alrededor de una aldea ubicada en el capítulo 3. Se puede luchar contra él directamente, usar sigilo o escapar de él, o utilizar las diferentes trampas para enfrentarte a él. -Un cumplido que el juego permite una gran cantidad de diferentes opciones en la mayoría de las situaciones, esto comienza realmente en la aldea.
-Una de las trampas en el juego es una "mina" que lanza cuchillos. Cuenta con un interesante juego del ratón y el gato que tanto lo que usted y los enemigos pueden utilizar trampas uno del otro. -La inteligencia artificial de los enemigos y en una sección donde se trabaja con un coop amigo, Joseph, están muy elogiado, diciendo que tu pareja es preciso, inteligente, tiene su propia personalidad y no tes invencible, y los enemigos, cómo reaccionan y responder son muy detallados y creíble, y potencialmente mortal.
-Hay varias trampas alrededor de la aldea, incluso bombas en cajas y enemigos que se esconden en lugares de emboscada. Y es al azar, si usted se muere no se puede predecir cuando va a caer en una de ellas, así que tienes que tener cautela e ir en busca de pistas.
-Hay enemigos invisibles que parecen humanos, pero tienen la cabeza de un pulpo. Son completamente invisibles, pero puede utilizar cosas como, huellas, y el deseo de encontrar o sustraerse de ellas.
-En una de las nuevas capturas que muestra un nuevo tipo de enemigo, que tiene la apariencia de una colección de personas fundido y sembrado junto como un gigante blob. (no he sabido arreglar esta traducción xD)
-Menciona el juego se siente mitad juego de horror de supervivencia, la mitad thriller psicológico. El juego era muy diferente de lo que se creía en el pasado, pero que en realidad me gusta.
-Mikami dice a encontrar el justo equilibrio de desafiante y divertidos, que reproducen cada una de las secciones del juego, y para un juego de terror no se puede determinar el número de ecuaciones o, usted tiene que juzgar la experiencia. Se reproducen cada parte, el juego tantas veces para asegurarme que era divertido y desafiante,
-Dice que el juego varía mucho en el tono horror y sus fuentes de inspiración. Hay una combinación de J-horror y terror Occidental aquí. Hay un segmento evidentemente inspirado en Ju-On , otra sección que se siente como en el Resplandor, etc.
-El juego también tiene un montón de diferentes tonos de juego, algunas veces parece que es directamente de los antiguos Resident Evil. Otras veces se siente mucho más en línea con Silent Hill. Otras partes se sienten realmente como Eternal Darkness. Otros más como F. E. A. R. Pero el dice que esta sensación se evita el juego raro que había ritmo excelente y el diseño que lleva a todo de forma natural.
-Pero la variedad de los momentos en el juego y el horror, te hace prudente de todo lo que cualquier cosa puede ser en su contra en todo lo que sea.
-Hay una captura de pantalla de lo que parece ser sangre, bebés con tumores carnosos estando Sebastián en una cueva.
-Hay una gran variedad de claves ocultas para recoger un cubo de guardar como área de la sala, y algunos de ellos están muy bien escondidos. Menciona que vio una clave amarrado a una rata.
-Menciona e intrigante parte del juego de baldosas blancas que se inicia con nada en ella y lentamente los cambios, en el que participan extraño rompecabezas, y de la creciente rareza ya que se dirige.
-Para pasarse los 5 primeros capítulos (de los 16) le llevó 4 o 5 horas.
-Para citar, "excepcionalmente brillante y bien pensado experiencia de horror. Parece como si de un juego que ha recibido gran iteracción en el desarrollo gráfico de sustos y para cambiar las cosas en el momento perfecto para asegurarse de que usted nunca esta demasiado cómodo. Trajo a un sinnúmero de recuerdos de Resident Evil y Resident Evil 4, sólo que con un mayor nivel de terror que deforman la realidad y a trastear con su mente."
Leer toda la cosa, estoy más entusiasmado que nunca!!! Suena como RE4 mezclado con los mejores elementos de otras serie de terror. Todo hace parecer que estamos ante una otra obra maestra. Este es un resumen de los mejores momentos que describen:
•Primer capítulo principalmente lineal, básicamente una persecución.
•Hay un espejo que le lleva a una realidad alternativa, este es el lugar donde se realiza la actualización.
•El capítulo 2 comienza con una zona lacustre, era muy grande te permite explorar. Hay un faro en la distancia.
•Encontrar letras que cuentan la historia como RE. Una carta se dice que no recuerdan un faro estar allí y que la luz le hace sentir. Las realidades alternativas?
•El espejo te lleva a un lugar con dos habitaciones, una tiene un presidente que es donde se realiza la actualización.
•El Capítulo 2 está muy oscuro para que usted use su luz. El primer enemigo zombie de RE1. •Encontrará malotes no matar a los enemigos, puede soplar un trozo de la cabeza.
•Hay un montón de opciones para el combate, un área tiene una enorme muchedumbre comer personas, puede ocultar en las sombras y detrás de unos arbustos para evitar.
•El Capítulo 3 es donde se consigue una increíble, que tiene lugar en una ciudad agrícola con un montón de casas que están completamente a tu antojo. Suena como una super versión de RE4 la apertura ciudad.
•El jugador encuentra una escopeta y ballesta. La ballesta tiene todo tipo de munición, flash flecha que persianas enemigos, empalarlos flecha y una bomba de tiempo.
•Hay trampas por todos lados los entornos, trampas, minas, bombas prox. Sonido esté familiarizado, sip como RE4!
•Algunas trampas son desencadenadas por enemigos y ellos le atraigan hacia ellos, como un interruptor que envía las cuchillas. Puede activar las trampas contra los enemigos.
•El Capítulo 5 tiene una pequeña habitación que entrar con nada, al volver a encender a dejar la puerta ha desaparecido. Después de un tiempo un mosaico parece que falta, que conduce a un agujero negro como secuencia que conduce a un rompecabezas. Sonidos hillish silenciosa.
•Nuevo enemigo que tiene una cabeza y calamar es totalmente invisible, usted tiene que utilizar el sonido para localizar al enemigo. Él deja huellas en el agua y en ocasiones choca con objetos.
•Chica loca de pelo largo con todas las armas que se persigue, así, el jugador sólo se escapó.
•El Capítulo 5 termina con una secuencia donde usted y su compañero encontrar otro cp atascado en una caja de metal en el centro de una habitación dos pisos. Los enemigos empiezan a verter en, muchos portando dinamita. Usted y su pareja deben tener mientras la caja metálica se llena con agua.
•El socio IA es excelente, pero no es necesario para ser curados si se lesiona.
•Incluso después de que usted envíe los enemigos es necesario averiguar cómo guardar la mujer en la caja. Esto suena como una mezcla de RE y con la casa invasión de RE4.
Traducción de lo de gameinformer por el forero Danmo Gova (meristation)
Lo copie del hilo de ps4
labrafa escribió:Nuevo gameplay.
Este tio no se como se lo monta, por lo visto han ido los de bethesda a su casa y todo.
http://www.youtube.com/watch?v=TzsnLm4pT9o&list=UUXazgXDIYyWH-yXLAkcrFxw
Buste escribió:labrafa escribió:Nuevo gameplay.
Este tio no se como se lo monta, por lo visto han ido los de bethesda a su casa y todo.
Menudo asco,no veo el video no harto No lo soporto,ni pienso dar una reproduccion a gentuza asi ni loco!!!Ademas de que tiene el juego un mes antes de que salga...es lo que tiene ser "youtuber" y encima niñorata
Buste escribió:labrafa escribió:Nuevo gameplay.
Menudo asco,no veo el video no harto No lo soporto,ni pienso dar una reproduccion a gentuza asi ni loco!!!Ademas de que tiene el juego un mes antes de que salga...es lo que tiene ser "youtuber" y encima niñorata