El juego me esta parecidendo dpm por su jugabilidad y su toque silent hill,Re(sobretodo el 0) y demas mezcla que lleva, pero yo no se si me perdí algo ya que jugue a otros juegos y en fin era verano cuando empece a jugarlo ,ademas de andar preparando opos y se me olvidan detalles a veces,y uno hace de todo,pero tengo la duda de por qué Sebastián no se cuestiona lo de
la entrada al espejo, creo recordar más que una vez y luego le dice cosas a Joseph como tengo la impresion de que estan jugando con nosotros, y demás historiss que ya piensas es que cuando entra en la pesadilla o en el sistema (algo lei sin querer mucho tiempo antes de jugar el juego), no recuerda o que pasa? Porque no le exige explicaciones a la señorita enfermera de las narices ,parece una eapecie de submundo mental,pesadilla o algo asi,a lo mejor lo descubro después,pero aun así deberia como ser algo persuasivo con la tipa esaxDD
nenitoplux escribió:Sabéis si mejora el 1 en la X?
Gracias.
Si que mejora compañero:
- 30 fps rocosos. En One normal se notaba ciertas rascadas. - Carga de texturas prácticamente instantáneas. En One normal en las cinemáticas o cambios de plano se notaba las cargas de tecturas. - Filtro de texturas a tope, mejor sombreado y mucho más nítido.
La One X es un delicia, ya que es un juego que no está optimizado para ella, ni si quiera tiene parche enhanced y parece otra versión. Increible
Buenas, he pillado el juego tirado de precio con los 3 dlc, voy por el cap 11. El juego esta entretenido pero es tosco de narices el manejo, bueno la cosa es que no me entero de nada, nose
porque sebastian esta en ese mundo o dimensión, supongo que lo sabré al final o bien al completar los 3 dlc, que ya he leido que cada uno dura mas de 8h perfectamente, alguien me orienta hasta el cap 11 mas o menos de que va la historia?
Edit: entendido leyendo esta web hasta donde he avanzado en la historia en:
DaNieL ESP escribió:Buenas, he pillado el juego tirado de precio con los 3 dlc, voy por el cap 11. El juego esta entretenido pero es tosco de narices el manejo, bueno la cosa es que no me entero de nada, nose
porque sebastian esta en ese mundo o dimensión, supongo que lo sabré al final o bien al completar los 3 dlc, que ya he leido que cada uno dura mas de 8h perfectamente, alguien me orienta hasta el cap 11 mas o menos de que va la historia?
Hay que bajar un poco (evitando leer el texto de arriba) y leer desde
The Evil Within
Los dlcs no duran tanto, por lo menos a mi no me duraron mucho y son aburridos de cojones, jugablemente hablando, en cuanto a historia es en los dlcs donde te cuentan todo y se queda bien explicado.
DaNieL ESP escribió:Buenas, he pillado el juego tirado de precio con los 3 dlc, voy por el cap 11. El juego esta entretenido pero es tosco de narices el manejo, bueno la cosa es que no me entero de nada, nose
Hay que bajar un poco (evitando leer el texto de arriba) y leer desde
The Evil Within
Los dlcs no duran tanto, por lo menos a mi no me duraron mucho y son aburridos de cojones, jugablemente hablando, en cuanto a historia es en los dlcs donde te cuentan todo y se queda bien explicado.
Al final me pase el juego y lo desinstalé, de hecho ahora la ver el hilo he recordado que me lo pasé
n3m3s escribió:Una vez q jugueis al juego si está en inglés lo desinstalais y aparecerá en gris en el dash como que has jugado pero no está instalado, le das y esta vez lo descarga desde el bazar de españa y el cd lo único que va a hacer va a ser verificar que tienes el juego y podréis jugar en español.
@georgepam83 al final pudiste hacer lo q cito? (U otro usuario) No pasa nada si lo tengo q jugar en inglés, pero prefiero en español
nenitoplux escribió:Sabéis si mejora el 1 en la X?
Gracias.
Si que mejora compañero:
- 30 fps rocosos. En One normal se notaba ciertas rascadas. - Carga de texturas prácticamente instantáneas. En One normal en las cinemáticas o cambios de plano se notaba las cargas de tecturas. - Filtro de texturas a tope, mejor sombreado y mucho más nítido.
La One X es un delicia, ya que es un juego que no está optimizado para ella, ni si quiera tiene parche enhanced y parece otra versión. Increible
No exageres, algo mejora pero se ve como el culo igual y tiene esos problemas también