The Evil Within

esilvan escribió:Me cuesta horrores...me ha salido otro... Estos enemigos me cuestan un disgusto y me hacen dejar el juego fíjate lo que te digo... :(

Esa zona es para ir caminando o agachado y fijarte bien en las camas o sillas si se mueven un poco... cuando tengas virotes lanzalos o pon trampas para que se caigan después los rematas.

saludos.
Creeis que sacaran una version fisica con todos los dlc??
voy ya por el capítulo 11 , la verdad que me está gustando el juego, eso sí, mezcla episodios muy buenos con otros totalmente de relleno, alguno sobra la verdad.
Las fases a lo Uncharted la verdad que me gustan, aunque no esperaba tantas jeje
Yo le tengo un odio a "Laura" enorme, es verla y se me ponen los pelos de punta,mira que jugué un poco a la versión en pc, pero es que ni aun sabiendo como es no consigo tranquilizarme XD XD
alalan26 escribió:Creeis que sacaran una version fisica con todos los dlc??

Seguro!!pero fijo que solo para un par de meses
Aunque ya lo tengo fisico no voy a comprar ningun Dlc aunque me muero del ansia viva.
Lo volvere a comprar fisico con todos los Dlcs y vendere el que tengo.

Saludos.
pues juego acabado , la verdad que al final me ha gustado más de lo que pensaba.
Muy recomendado.
Mueca28 escribió:Ya esta el dlc. Acabo de pillar el pase de temporada en Honkong ave q tal

Pregunto desde la ignorancia ya que por mas que busque no encuentro respuesta, es compatible el Pass co la versión española? Lo digo por que estoy acostumbrado que en ps4 no lo son pero en one nunca me lo he planteado y al ver que es más rentable la de Honkong estoy por comprarlo allí
bueno pues me acabo de pasar el juego. Me ha encantado, una maravilla la verdad. El unico pero que quiza se hace un pelin largo, quiza porque es paranoia tras paranoia y tanto 'traspaso' de mundos o realidades es un poco raro.

Pero vamos que me ha parecido sublime el juego, el apartado grafico es una maravilla ademas, con lo que se le critico en su dia, a mi me ha parecido muy muy decente.

bueno y dicho esto, alguien se ha enterado de algo? poruqe yo no me he enterado de una mierda de la historia [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo lo disfrute/sufrí un montón en su día tambien.

Me lo pasé pipa con el eso si,de la historia no me entere de nada.Demasiado raro todo para mi edad xD
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo voy x el capítulo 11 dándole duro para acabarlo antes de que me llegue el The Witcher y joder... Está MUY guapo, es muy muy exigente. Eso de ir siempre apurado de munición, los bosses que te apretan muchísimo, la ambientación... Sublime. Con la historia voy perdido también, muy rebuscada, pero en general me está encantando.
almogàver escribió:Yo voy x el capítulo 11 dándole duro para acabarlo antes de que me llegue el The Witcher y joder... Está MUY guapo, es muy muy exigente. Eso de ir siempre apurado de munición, los bosses que te apretan muchísimo, la ambientación... Sublime. Con la historia voy perdido también, muy rebuscada, pero en general me está encantando.

A mi me parece un juegazo, sin duda para mi "Laura" es uno o el peor enemigo que me he encontrado en los juegos, es verla y ponerse los pelos de punta.
En cuanto a la historia , no voy a destriparte nada, pero te diré que los dlcs te explican muchas cosas, aparte que son buenisimos.

A ver que hacen con el tercer dlc
Pues jugué ya el primer dlc y se me antoja corto para el precio que vale xd, menos mal que pille el pase de temporada pero dudo que valga lo que cuesta por muy bueno que sea, ya podían hacerlo mas largo que son 10 cada uno sueltos, por lo demás es muy bueno y como dicen te va explicando la historia
Estoy a punto de pillarme el juego, de echo lo quería para este donde, pero no se si esperarme a una versión con los dlcs, ya que lo juego, lo juego completo y bien jejee
hoy ha salido el último dlc (the executioner) y al ir a comprarlo, me pide pasta, teniendo el pase de temporada... ¬_¬
ROCKER escribió:hoy ha salido el último dlc (the executioner) y al ir a comprarlo, me pide pasta, teniendo el pase de temporada... ¬_¬

Ami también me pide 5€ sabes como solucionarlo?
Mueca28 escribió:
ROCKER escribió:hoy ha salido el último dlc (the executioner) y al ir a comprarlo, me pide pasta, teniendo el pase de temporada... ¬_¬

Ami también me pide 5€ sabes como solucionarlo?

Acabo de mirarlo otra vez y ahora ya no me pide pasta [looco]
preguntas varias

voy por la parte en que mi compañera esta atrapada en una urna de cristal con liquido, y junto con mi compi matamos a todos, me queda mucho del juego??
recomendacion para los invisibles?? me hacen gastar la tira de municion

recomendaciones en particular?? mejoro algun arma en concreto??
alalan26 escribió:preguntas varias

voy por la parte en que mi compañera esta atrapada en una urna de cristal con liquido, y junto con mi compi matamos a todos, me queda mucho del juego??

Si te queda mucho,los invisibles fijate en las sillas se mueven antes de atacarte,mejora la escopeta y revolver que es el que mas municion dan,sobre todo mejora la reserva.
kekambas escribió:

Si te queda mucho,los invisibles fijate en las sillas se mueven antes de atacarte,mejora la escopeta y revolver que es el que mas municion dan,sobre todo mejora la reserva.

gracias :) y otra cosa, merece la pena gastar 50000 en mejirar la ballesta al ultimo nivel??
alalan26 escribió:
kekambas escribió:

gracias :) y otra cosa, merece la pena gastar 50000 en mejirar la ballesta al ultimo nivel??

Yo no la mejore mucho,le subi algo de distancia y la reserva.
Leí antes una noticia de que con la última actualizacion quitaron las bandas negras...es eso cierto?
megadeth666 escribió:Leí antes una noticia de que con la última actualizacion quitaron las bandas negras...es eso cierto?

Si cierto, acabo de probarlo... Lo malo que sigue viéndose el muñeco gigante!! Pero bueno es lo que tenemos.

Salud2
MakoXbox escribió:
megadeth666 escribió:Leí antes una noticia de que con la última actualizacion quitaron las bandas negras...es eso cierto?

Si cierto, acabo de probarlo... Lo malo que sigue viéndose el muñeco gigante!! Pero bueno es lo que tenemos.

Salud2

Buah perfecto, en cuanto baje de precio el SP lo retomo de nuevo!
MakoXbox escribió:

Salud2

Gracias
Os*** p*** han quitado las bandas!!! Voy a llorar de la emoción [buuuaaaa]
Hola.

Pues yo sigo con las malditas bandas negras.

Se os han quitado solas??.
Hay alguna opcion que tocar??.

Saludos.
En opciones quita la pantalla panoramica
permag escribió:En opciones quita la pantalla panoramica

Hola.

Muchas gracias.
Ahora si que maravilla!!!.
Se nota y mucho.

Una alegria hoy.

Muchas gracias y saludos.

[boing] [boing]
Esta opcion tendria que estar desde el principio.A mi me tiraba para atras las dichosas bandas....ahora a esperar una rebajita y para casa que se viene [burla2]
Esta de oferta en el bazar, por 46 me parece con los 4 dlc que han sacado.
Tengo 4 dolares colgados en la store usa que sumándole 40 dolares tendría el bundle de este juego, vale la pena por ese precio???
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
jordi1986 escribió:Tengo 4 dolares colgados en la store usa que sumándole 40 dolares tendría el bundle de este juego, vale la pena por ese precio???

Para mi es uno de los 3 mejores juegos de la generación, pero claro, te tiene que gustar el género.
A mi no es que me apasione el genero y aún así me está pareciendo un juegazo con una ambientación muy buena. El único fallo son los bajones de frames que pega alguna vez, pero luego miras los modelos, las luces, las nieblas, los fuegos y dices, bah.. se lo perdonamos [carcajad]
Finalmente lo he comprado con la oferta en la store USA, aunque de momento hasta que no acabe the witcher i batman no lo empezaré...
En Game se puede reservar ya la edición completa.
Me alegro de que por fin hayan quitado las dichosas bandas negras, lo tengo en la lista de futuribles, a si que si lo veo a buen precio seguramente caigas, creo recordar haberlo visto por 28€ en la Fnac una vez. Si no lo veo mas barato igual lo pillo ya.
amane_kurosaki escribió:En Game se puede reservar ya la edición completa.

Pues no sé en qué game lo habrás visto, además tampoco se ha anunciado pack semejante.

DEW!!
En el bazar esta el juego con todas las expansiones:
https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/Bundle/The-Evil-Within-Digital-Bundle/1b87ec7f-1c88-4d53-a76b-316b33ed2a59,
no es descabellado que lo saquen en físico también, como es normal.
paulcarrack escribió:

Pues no sé en qué game lo habrás visto, además tampoco se ha anunciado pack semejante.

DEW!!

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/evil-within-filtrada-edicion-goty-122458
paulcarrack escribió:

DEW!!

En el mostrador donde pagas esta puesto el cartelito de los proximos juegos que puedes reservar. Pone " The Evil Within GOTY " para el 30 de septiembre.
amane_kurosaki escribió:
paulcarrack escribió:

DEW!!

En el mostrador donde pagas esta puesto el cartelito de los proximos juegos que puedes reservar. Pone " The Evil Within GOTY " para el 30 de septiembre.

perfecto interesante, a ver si se hace anuncio oficial.

DEW!!
Cierto, estuve en Game este Viernes pasado, y efectivamente tendremos TEW Goty para el 30 de Septiembre.
Hola a todos,
Está de oferta el seasson pass, merecen la pena los dlcs? El juego me gustó mucho!

Saludos
browny escribió:Hola a todos,
Está de oferta el seasson pass, merecen la pena los dlcs? El juego me gustó mucho!

Saludos

Si te gusto el juego si que merece la pena.
Ya saque en su día todos los trofeos en PlayStation 4 (solo me quedan unos trofeos del ultimo DLC), ahora toca pillar la Edición GOTY y sacar todos los logros y sin franjas negras [poraki].
amane_kurosaki escribió:
browny escribió:Hola a todos,

Saludos

Si te gusto el juego si que merece la pena.

Muchas Gracias, lo pillaré!
Se sabe si la goty viene con los dlc's en el disco o en códigos de descarga?

En la web de Game la tienen por 34,95€ y si vienen el disco ni me lo pienso.
Una pregunta compañeros, en su dia vendi mi version de ps4 porque las bandas negras me dificultaban bastante la diversion, pienso pillarlo ahora en xone. Aqui en francia me sale por 17€ a cuanto esta el seasson pass ahora que decis q esta en oferta?, las bandas negras se quitan en opciones? gracias compañeros y pasad un buen dia. :)
1217 respuestas
120, 21, 22, 23, 24, 25