The Evil Within

Hola, ¿esta oferta incluye el fighting chance pack?, gracias. Si no lo incluye, ¿se puede conseguir de alguna forma?.
Comprado en colombia por 18,21. Vienen los 3 dlc no se k mas kieres.
focalgolf escribió:Comprado en colombia por 18,21. Vienen los 3 dlc no se k mas kieres.

Justo lo que comento, jeje, pero va a ser que no.
Lo he puesto en dificultad normal y aún así el notas de la motosierra del principio me ha matado unas 10 veces, no sé si el juego en sí es chungo o que en el modo sigilo llevo una pandereta en el bolsillo porque el mamón me pilla siempre.

Eso sí qué wapo está el p... juego! La ambientación es una pasada!
mazius01 escribió:Lo he puesto en dificultad normal y aún así el notas de la motosierra del principio me ha matado unas 10 veces, no sé si el juego en sí es chungo o que en el modo sigilo llevo una pandereta en el bolsillo porque el mamón me pilla siempre.

El cabron de la moto sierra tiene su truco, le tienes que dar a distancia... No te digo más.... Bueno si las escaleras...
Comprado tmb en Colombia, es que no es lo mismo ver que sin rebaja en España este juego se vende por la friolera de 85€ y ver que de oferta y en Colombia por 18€ te lo traes para casa con todos los Dlcs.

Espero que no me decepcione que le tengo puestas muchas esperanzas de entretenimiento, ya que Slender y Outlast para mi fueron un fracaso, pero Alien me enamoró.
yastoyaqui66 escribió:
mazius01 escribió:Lo he puesto en dificultad normal y aún así el notas de la motosierra del principio me ha matado unas 10 veces, no sé si el juego en sí es chungo o que en el modo sigilo llevo una pandereta en el bolsillo porque el mamón me pilla siempre.

El cabron de la moto sierra tiene su truco, le tienes que dar a distancia... No te digo más.... Bueno si las escaleras...

Pero si voy sin armas cómo le voy a dar? Como no le escupa... Jajaja
mazius01 escribió:
yastoyaqui66 escribió:

Compañero deberías tener pistola, escopeta, ballesta... mira bien por el escenario para recoger toda la munición posible e intenta recoger cerillas, antorchas y hachas para no desperdiciarla. En dificultad normal me lo cargué a la segunda, pero la situación es bastante agobiante porque si te pilla sabes que es muy probable que tengas que volver a empezar desde el punto de guardado [+risas]

¡Un saludo!
Ohnosayhi escribió:
mazius01 escribió:
yastoyaqui66 escribió:El cabron de la moto sierra tiene su truco, le tienes que dar a distancia... No te digo más.... Bueno si las escaleras...

Compañero deberías tener pistola, escopeta, ballesta... mira bien por el escenario para recoger toda la munición posible e intenta recoger cerillas, antorchas y hachas para no desperdiciarla. En dificultad normal me lo cargué a la segunda, pero la situación es bastante agobiante porque si te pilla sabes que es muy probable que tengas que volver a empezar desde el punto de guardado [+risas]

¡Un saludo!

Creo que se refiere al de la sierra del principio del juego, vamos, el tutorial, que yo sepa ahi poco puedes hacer, huir y que no te vea
Yo me lo puse en facilongo y el de la sierra cuando le vas a pegar el cuchillazo por la espalda no le haces nada y te mata.
Asi que lo suyo es coger las llaves cuando se mete en la habitacion y tirar para la puerta, no hay otra opcion que yo sepa.
Dark escribió:Yo me lo puse en facilongo y el de la sierra cuando le vas a pegar el cuchillazo por la espalda no le haces nada y te mata.
Asi que lo suyo es coger las llaves cuando se mete en la habitacion y tirar para la puerta, no hay otra opcion que yo sepa.

Yo me refiero a un poco más alante que tienes que jugar al escondite con él...
Bueno, juego acabado ahora mismo en superviviente. Me ha durado unas 16 horas y me han matado 79 veces. Me ha gustado mucho, lo recomiendo encarecidamente a todo amante de los juegos de terror.

Aunque me quedan muchos coleccionables por encontrar, no creo que ahora mismo le siga dando ya que, no sé a vosotros, pero a mi se me ha hecho un poco largo, acostumbrado a juegos de 9-10 horas.

Saludos!!
Bueno, puse el enlace en el hilo de ofertas pero creo q tngo q preguntarlo por aki.

http://www.zavvi.es/games-ps4/the-evil- ... suggestion

Sabeis si lleva todos los DLCs? o es simplemente la caja bonita?

Un saludo!
emuhell escribió:Bueno, puse el enlace en el hilo de ofertas pero creo q tngo q preguntarlo por aki.

Un saludo!

esa es version ps4,yo tambien busc0 la version xboxone haber donde la encuentro mas barata,salu2
vlc71 escribió:
emuhell escribió:Bueno, puse el enlace en el hilo de ofertas pero creo q tngo q preguntarlo por aki.

Un saludo!

esa es version ps4,yo tambien busc0 la version xboxone haber donde la encuentro mas barata,salu2

http://m.zavvi.es/xbox-one-games/the-ev ... 27018.html

ahí esta la de xbox. la duda q tbgo yo es si lleva o no todos los dlcs...

Un saludo!

Dudo mucho mucho que los incluya ya que es la ecicion que salio con el juego. Debe de traer la fighting chance pack y ya.
Shaidar escribió:

Un saludo!

Dudo mucho mucho que los incluya ya que es la ecicion que salio con el juego. Debe de traer la fighting chance pack y ya.

jo,ya me había exo ilusiones...en fin.
Bueno pues después de unas 20 muertes he conseguido pasarme el supuesto tutorial!!
Se me da fatal jugar al escondite...
Yo me lo he pillado hoy, al final por 25€, con una targeta prepago, las compro en una pagina que salen muy bien de precio, a ver que tal se me da, ya lo jugué pero lo vendí por su dificultad. Voy a darle otra oportunidad sobre todo por el tema de las franjas, me resultaba muy incómodo jugar con ellas.

Un saludo!

Es exactamente igual que la Edición Limitada que salio en su momento.

El pack The Fighting Chance viene con:

- Botiquín.
- Escopeta de dos cañones.
- Virote de agonía incendiario.
- Virote de agonía venenoso.
- Gel verde.

Un saludo.
emuhell escribió:

http://www.zavvi.es/games-ps4/the-evil- ... 3.html?aut

Desde el bazar de colombia se puede comprar con todos los dlcs por unos 18€ usando foxyproxy, firefox y un proxy de colombia y pagando con tarjeta.

Saludos
Buenas,
La edición de la que se ha hablado un poco en este foro:

http://www.zavvi.es/xbox-one-games/the- ... 27018.html

Se sabe si está en castellano?, entiendo que no, en la web de **SPAM**.com indica que está completamente en inglés, excepto la edición española, pero la que venden en Zavvi, está parece en inglés... les he preguntado si venía en castellano, aunque fuesen subtítulos, pero no me contestan
progger escribió:
emuhell escribió:

http://www.zavvi.es/games-ps4/the-evil- ... 3.html?aut

Desde el bazar de colombia se puede comprar con todos los dlcs por unos 18€ usando foxyproxy, firefox y un proxy de colombia y pagando con tarjeta.

Saludos

Pues a ver si veo algun tutorial o info, pq es la primera vez que hago algo así, y no tengo ni idea de que parametros tengo q tocar :S
saludos!
No tiene mucha historia, instalas foxyproxy en firefox, entras en la pagina de colombia y vas a como comprar el juego.

Configuras tu cuenta para poder pagar, con tus datos verdaderos excepto la direccion de alli, usa google para eso.

Una vez echo esto llegara una ventana donde te pone confirmar, antes de darle a confirmar abre otra pestaña y busca un proxy de colombia en google, una vez lo tengas lo copias, jecesitas una direccion y un puerto.

Te vuelves a la pagina de xbox colombia y le das boton derecho al boton de confirmar te vas a usar foxyproxy y lo configuras.

Saludos
eso es. al final y tras 1 hora de probaturas lo he conseguido x 18.5€.

no esta nada mal jeje, ahora a aver q juego borro pq ya no me cabe nada mas!
A mi, " The assigment" me ha dado un par de sustos. Cambia un poco la tónica de juego, centrandose más en el survival y es más oscuro. Estoy dándole a " The consequence" y me falta " The Keeper".
Ánimo, que vale la pena.
El juego me ha gustado bastante, pillado a buen precio con todo su contenido es muy recomendable. Por cierto imagino que todo el mundo sabe que los márgenes se pueden quitar.

http://xboxdvr.com/gamer/DarkSch666/video/12873847
Una duda que tengo para aquellos que se han pasado el juego.
antes de empezar el juego quiero saber si todo lo que pasa es por algún tipo de veneno...locura....espíritus....demonios ..o lo que sea...no quiero me contéis toda la historia..con saber eso me vale jjejee
darksch escribió:El juego me ha gustado bastante, pillado a buen precio con todo su contenido es muy recomendable. Por cierto imagino que todo el mundo sabe que los márgenes se pueden quitar.

http://xboxdvr.com/gamer/DarkSch666/video/12873847

En opciones se puede quitar
Acabo de pillarme la Xbox One y me ha venido con este juego. Lo poco que he jugado, me está encantando. La atmósfera es sublime. Mejor que los últimos Silent Hill, que en los últimos tiempos me estaba decepcionando bastante.

:)
eL_Siek escribió:Una duda que tengo para aquellos que se han pasado el juego.
antes de empezar el juego quiero saber si todo lo que pasa es por algún tipo de veneno...locura....espíritus....demonios ..o lo que sea...no quiero me contéis toda la historia..con saber eso me vale jjejee

Te contesto porque es la pregunta que siempre me hago antes de jugar a un juego "raro". Locura es la palabra que lo define. Aunque veas a gente empalada a la que le brillan los ojos, y ciertas apariciones, con el tiempo veras la realidad de todo ese asunto. No es un juego que vaya de fantasmas ni nada de eso. Aunque es muy gore.
Yo compré la versión steal de zavvi y me sale toda en ingles.hay alguna forma de instalarlo y que alctualizar salga en Español? Menudo chasco me llevé.
dany_wan escribió:Yo compré la versión steal de zavvi y me sale toda en ingles.hay alguna forma de instalarlo y que alctualizar salga en Español? Menudo chasco me llevé.

Bien avisado amigo, a punto he estado de comprarla.

Seguiré buscando ofertas.
dany_wan escribió:Yo compré la versión steal de zavvi y me sale toda en ingles.hay alguna forma de instalarlo y que alctualizar salga en Español? Menudo chasco me llevé.

Los DLC vienen en código o en Disco????
Soy partidario de comprarlo si está en disco y por 20e me lo volvería a comprar...

Estoy jugando a los DLC y sinceramente, creo que deberían de haber estado dentro del juego. Hubiese gustado más a la gente ya que aclara varias cosas y no hace que sea tan "japonés" de los que necesitas pasártelo 4 veces para entender un poco la historia [+risas] [+risas]
_Avenger_ escribió:

Soy partidario de comprarlo si está en disco y por 20e me lo volvería a comprar...

Estoy jugando a los DLC y sinceramente, creo que deberían de haber estado dentro del juego. Hubiese gustado más a la gente ya que aclara varias cosas y no hace que sea tan "japonés" de los que necesitas pasártelo 4 veces para entender un poco la historia [+risas] [+risas]

El juego en su dia me gusto mucho y estoy pensando en pillarme los dlc, un par de preguntas

Cuantas horas duran mas o menos?

Es historia imprescindible o se puede vivir sin ella, Ya me he llevado el chasco con algún dlc como el The last of us que menos mal que me entro gratis con el juego.
mattt escribió:
_Avenger_ escribió:

El juego en su dia me gusto mucho y estoy pensando en pillarme los dlc, un par de preguntas

Cuantas horas duran mas o menos?

Es historia imprescindible o se puede vivir sin ella, Ya me he llevado el chasco con algún dlc como el The last of us que menos mal que me entro gratis con el juego.

Pues el de Kidman llendo con calma échale unas 5 o 6 horas más o menos, explican algunos huecos en la trama y te cuentan la historia de Kidman, el personaje que más me gustó del juego tengo que decir. El otro de él guardián dura muy poco, en poco más de 1 hora te lo ventilas, también te cuentan su historia pero "se puede vivir sin ella". Yo te aconsejo que este lo mires por youtube y te ahorras ese dinero.
Juego terminado en Akumu..197 muertes [facepalm]. Tengo que decir que me quedé algo decepcionado, por lo que había leído me esperaba un verdadero infierno y la verdad se hace bastante llevadero, todo es cuestión de repetir hasta que la estrategia te salga bien. Quiero decir que en ningún momento tuve la sensación de "esto es casi imposible", me pareció más difícil el modo imposible del Dead Space 2. En fin, ya solo me quedan 7 logros del dlc The executioner para tenerlo al 100%.
Creo que lo empezaré hoy de noche, para crear una atmósfera adecuada. ¿Algo a tener en cuenta? Sin spoilers, por favor.
¿Para la primera partida a este juego que dificultad recomendáis? Si la dificultad "Pesadilla" para un primerizo (aunque tengo experiencia en survivals) es muy alta, prefiero ponerme "supervivencia" (la normal, vaya).

Fácil jamás.
incorruptible escribió:¿Para la primera partida a este juego que dificultad recomendáis? Si la dificultad "Pesadilla" para un primerizo (aunque tengo experiencia en survivals) es muy alta, prefiero ponerme "supervivencia" (la normal, vaya).

Fácil jamás.

Yo suelo jugar en difícil a casi todos los juegos y en este, aunque me lo iba pasando, me mataban bastantes veces (también soy un poco bestia y voy muchas veces a saco cosa que no hay que hacer bajo ningún concepto). Prueba en difícil y ya si eso lo cambias a normal.
Buenas!!

Una consulta, este juego lo compre en digital y lo tengo pendiente de jugar...sacaron el parche para quitarle
las bandas negras de cine que tenia como en pc? (o al final no?)

Gracias

Un saludo
DjBastard escribió:Buenas!!

Una consulta, este juego lo compre en digital y lo tengo pendiente de jugar...sacaron el parche para quitarle
las bandas negras de cine que tenia como en pc? (o al final no?)

Gracias

Un saludo

Si. Las franjas negras puedes elegir dejarlas o quitarlas [oki]
recomendais este juego? lo tengo sin tocar en 360,¿se nota mejora y merece la pena en esta versión respecto a la 360?gracias
Yo iba a preguntar exactamente lo mismo, solo he jugado el primer capitulo en 360, me parece muy bueno, pero me tienta comprar el de One si la diferencia vale la pena.
LostsoulDark escribió:Yo iba a preguntar exactamente lo mismo, solo he jugado el primer capitulo en 360, me parece muy bueno, pero me tienta comprar el de One si la diferencia vale la pena.

el farcry 4 lo tengo en 360 y no le dedique ni una hora.Lo compré el otro dia por 12,95 para la one y llevo 23 horas.Un autentico vicio. Si la diferencia jugable (fps,gráficos,etc)es bastante creo que merecerá pillarse la versión de one. A ver que nos dicen...
un saludo.
No sé cómo se verá en 360 pero en One gráficamente se ve de generación anterior. Es un juego que no destaca por su apartado gráfico. A mi los primeros episodios me fliparon y en cuanto se convirtió en un mata mata me aburrió hasta que lo dejé.
Estoy pensando comprarlo en el ultimate sale, que se queda a 9€ en Rusia, pero solo es el juego base. Merece la pena jugarlo sin ningun DLC? Y son buenos los DLC o no aportan gran cosa?
Buenas!!!

Pues para mi ha sido todo en descubrimeinto, me encanta el juego, se sale de lo normal...voy por el capitulo 9.
Si que es verdad que los 4 primeros capitulos son brutales, y luego se "relaja" un poco...pero mola el juego...acabo de terminar el capitulo 9...

He pillado hasta el seasson pass, que he leido que son 3 dlcs, que complementan mucho la historia...

Queria hacer una consulta sobre si realmente se esta haciendo haciendo la 2 parte de este o se quedo en un rumor al final? Se sabe algo? por que em encantaria una 2 parte, con arreglar framerate, mejorar los graficos, y currarse un juego frenetico como los primeros capitulos seria de cojones...

Salu2
Lo unico que se sabe es que el juego ha vendio bien (segun Bet) pero de una segunda parte no se sabe nada de nada, era solo un rumor.

Y coincido, me lo pille con las ofertas de hace unas semanas y lo estoy gozando mucho. Voy por el cap 12 y dejando a un lado aspectos tecnicos lo estoy gozando mucho (esa ambientacion tan macabra [babas] )

Es un digno sucesor espiritual de RE4, aunque obviamente no llega al nivel de masterpiece que es RE4. Veremos cuando lo termine, pero a priori creo que se va a colar en mi top personal.
Yo como he dicho antes voy por el capìtulo 9, y me ha enganchado como pocos juegos...hay que tener en cuenta que es del 2014, por el tema tecnico, grafico, etc....pero al ambientacion y la historia, lo cubre perfectamente...hacia falta un juego asi...

He pillado hasta el seasson pass, que por lo que he leido son 3 dlcs que complementan la historia...ya iremos comentando XD

Pues ojala nos sorpendan en algun momento, con una 2 parte, por que la saga lo merece...

Un saludo
1217 respuestas
121, 22, 23, 24, 25