The Evil Within

Jota_T escribió:Una pregunta compañeros, en su dia vendi mi version de ps4 porque las bandas negras me dificultaban bastante la diversion, pienso pillarlo ahora en xone. Aqui en francia me sale por 17€ a cuanto esta el seasson pass ahora que decis q esta en oferta?, las bandas negras se quitan en opciones? gracias compañeros y pasad un buen dia. :)

El precio en el bazar español es de 13,39€. Aquí puedes ver en diferentes bazares:

http://www.elotrolado.net/hilo_lista-de-precios-y-juegos-por-bazar_2033171

Tema bandas negras no tengo ni idea. Saludos
Creo que las bandas las han quitado definitivamente, por lo tanto no hace falta mirar las opciones ni semejantes.
Yo lo jugué en oldgen y espero pillar la goty porque quiero sabe que ocurre [carcajad] [carcajad]
Esto de contar historias a medias y comoletarlas con dlc es algo acojonante [facepalm]
Lo dicho, la goty y en un bazar por 4 duros [oki]
Jota_T escribió:Una pregunta compañeros, en su dia vendi mi version de ps4 porque las bandas negras me dificultaban bastante la diversion, pienso pillarlo ahora en xone. Aqui en francia me sale por 17€ a cuanto esta el seasson pass ahora que decis q esta en oferta?, las bandas negras se quitan en opciones? gracias compañeros y pasad un buen dia. :)

El pase de temporada esta de oferta a 13,39 en españa y en otros bazares esta mas barato yo lo pille en hungria por 10,79 € y las bandas negras se quita en opciones aunque en los videos se mantienen cosa que en los videos me parece normal :D
Me debo haber vuelto manco de tanto shooter no soy capaz de acabar el capitulo 3 [360º] encima no mueren ni de 3 disparos a la cabeza... pero me esta gustando mucho este juego.

//

@Jota_T a mi también me costó encontrarlo, las bandas negras se quitan en el panel de opciones graficas creo una que pone activar vista panoramica o algo parecido.
AirdanEL escribió:Me debo haber vuelto manco de tanto shooter no soy capaz de acabar el capitulo 3 [360º] encima no mueren ni de 3 disparos a la cabeza... pero me esta gustando mucho este juego.

//

@Jota_T a mi también me costó encontrarlo, las bandas negras se quitan en el panel de opciones graficas creo una que pone activar vista panoramica o algo parecido.

No esque te hayas vuelto manco... es que cuesta horrores matarlos y vas siempre escaso de balas, por lo tanto te toca casi siempre correr y correr...

pero vamos, que es normal lo que te pasa.

Yo acabo de pillar en el de brasil por 6 euretes el pase de temporada, una ganga
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Utilizad botellas para noquear enemigos y ejecutarlos y la paja también, quemarla cuando estén cerca. Las balas es mejor que las gastéis cuando empiecen a correr disparando a las piernas.

El capítulo 3 es mucha paciencia...pero a mi fue de los que más me gustó (quitando el capítulo 9).
Que tal el modo casual ahora? Es verdad que se nota que te quitan menos vida y hay mas balas tras el ultimo parche?
Merece la pena pillar el pase de temporada del juego
a ver si hacen alguna oferta y me lo pillo...
GoitxoCv escribió:Utilizad botellas para noquear enemigos y ejecutarlos y la paja también, quemarla cuando estén cerca. Las balas es mejor que las gastéis cuando empiecen a correr disparando a las piernas.

El capítulo 3 es mucha paciencia...pero a mi fue de los que más me gustó (quitando el capítulo 9).

Calla, calla, que yo todavia tengo pesadillas con el capitulo 9.

Desde que tengo la One, jugablemente me he llevado dos grandisims alegrias. Una cuando conseguí salir del arbol ginso en el Ori and the Blind Forest (despues de mas de 600 muertes) y la otra cuando conseguí termnar el puto capitulo 9 del The Evil Within. En ambos casos estuve muy muy cerca de abandonar los juegos.

Por cierto, con respecto a este The Evil Within, no se vosotros, pero a mi graficamente me parece una soberana mierda. Y el caso es que he tenido la posiblidad de verlo en PS4 y este es uno donde si que hay diferencia, bastante diferencia a favor de la otra (que tampoco es que sea una maravilla de version). Pero bueno, el juego esta chulo.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
@amjover

Yo lo pasé peor con Laura, esa me pone los pelos de punta, horribles los capítulos en los que aparece, aunque el capítulo 9 me pone todavía más los pelos de punta, eso es cierto, pero es el mejor capítulo con diferencia aunque vayas con el culo apretado todo el capítulo [carcajad]

Ya que mencionas Ori, me lo estoy pasando por cuarta vez debido a que hay un logro que se me ha quedado bugueado, el las zonas secretas...ya no sé qué hacer, y no me estoy dejando ninguna. [toctoc]

Edito: Solucionado lo del Ori. [sonrisa]
Hola, una pregunta. He comprado el seasson pass y me pregunto como puedo jugar a estos nuevos capítulos o lo que sea? ya me he pasado el juego y solo me da la opción de volver a empezarlo o jugar el capítulo que quiera.

Edito: Ya está resuelto, tenia que descargar los paquetes.
bonet_bs escribió:Hola, una pregunta. He comprado el seasson pass y me pregunto como puedo jugar a estos nuevos capítulos o lo que sea? ya me he pasado el juego y solo me da la opción de volver a empezarlo o jugar el capítulo que quiera.

Edito: Ya está resuelto, tenia que descargar los paquetes.

En el menú principal del juego, le das a contenido descargable y ahí te aparecerán todos los DLC's.

1 - The Assignment.
2 - The Consequence.
3 - The Executioner.
Buenas, tengo un colega que tiene el juego, el caso es que en el capitulo 7 le ocurrió algo muy extraño, el juego se le empezó a ralentizar... acto seguido perdió el audio y se le bloqueo el juego, ahora no puede ni pasar del menú de inicio... borro y reinstalo el juego y sigue sin funcionarlo.
Esta temporalmente sin internet en casa, ¿es posible que el juego necesitara de un parche para solucionar este problema?

Un saludo.
amjover escribió:
GoitxoCv escribió:Utilizad botellas para noquear enemigos y ejecutarlos y la paja también, quemarla cuando estén cerca. Las balas es mejor que las gastéis cuando empiecen a correr disparando a las piernas.

Calla, calla, que yo todavia tengo pesadillas con el capitulo 9.

Desde que tengo la One, jugablemente me he llevado dos grandisims alegrias. Una cuando conseguí salir del arbol ginso en el Ori and the Blind Forest (despues de mas de 600 muertes) y la otra cuando conseguí termnar el puto capitulo 9 del The Evil Within. En ambos casos estuve muy muy cerca de abandonar los juegos.

Por cierto, con respecto a este The Evil Within, no se vosotros, pero a mi graficamente me parece una soberana mierda. Y el caso es que he tenido la posiblidad de verlo en PS4 y este es uno donde si que hay diferencia, bastante diferencia a favor de la otra (que tampoco es que sea una maravilla de version). Pero bueno, el juego esta chulo.

Pues la version de PS4 tiene unos buenos petardeos de framerate en algunas situaciones,y el juego tecnicamente tampoco tiene mucho nivel.

En este juego siempre me dio la sensacion que la pasta se la han dejado en el diseño artistico y no en el tema tecnico.

Un saludo.
Se que salió un parche para poder ver el juego en pantalla completa, se ve igual con la pantalla así o ha perdido en algún aspecto gráfico o de rendimiento? Estoy por cogerme el juego pero lo de la pantalla cortada me echaba muy para atras antes
diegoobiwan escribió:Se que salió un parche para poder ver el juego en pantalla completa, se ve igual con la pantalla así o ha perdido en algún aspecto gráfico o de rendimiento? Estoy por cogerme el juego pero lo de la pantalla cortada me echaba muy para atras antes

No pierde nada es mas gana mas sin esas molestas franjas negras.
chachin2007 escribió:Buenas, tengo un colega que tiene el juego, el caso es que en el capitulo 7 le ocurrió algo muy extraño, el juego se le empezó a ralentizar... acto seguido perdió el audio y se le bloqueo el juego, ahora no puede ni pasar del menú de inicio... borro y reinstalo el juego y sigue sin funcionarlo.
Esta temporalmente sin internet en casa, ¿es posible que el juego necesitara de un parche para solucionar este problema?

Un saludo.

Me auto cito.
amane_kurosaki escribió:
diegoobiwan escribió:Se que salió un parche para poder ver el juego en pantalla completa, se ve igual con la pantalla así o ha perdido en algún aspecto gráfico o de rendimiento? Estoy por cogerme el juego pero lo de la pantalla cortada me echaba muy para atras antes

No pierde nada es mas gana mas sin esas molestas franjas negras.

Genial, gracias por contestar, en cuando pueda lo cojere, lo jugue un poco en 360 pero me mataba las franjas negras a la hora de ver y jugar
Invoco vuestro consejo XD

El juego está actualmente a 28€ con todos los Dlcs, ¿Merece la pena? Decir que soy fan de la saga Silent Hill y busco que sea un juego con buena trama y que sea más Survival Horror que en lo que degeneró para mi los Resident Evil.
ProfesorCa0s escribió:Invoco vuestro consejo XD

El juego está actualmente a 28€ con todos los Dlcs, ¿Merece la pena? Decir que soy fan de la saga Silent Hill y busco que sea un juego con buena trama y que sea más Survival Horror que en lo que degeneró para mi los Resident Evil.

Hola yo personalmente si te lo recomiendo ami me gusto el juego tiene buena trama y es más survival sobre todo en las dificultades altas
Pillado en el bazar de singapur por 22€, le tenia muchas ganas al juego, ahora a esperar que se bajen los 34 gigas xD
En Colombia está a 17e el digital bundle con todos los DLC, merece le pena?
mazius01 escribió:En Colombia está a 17e el digital bundle con todos los DLC, merece le pena?

puedes poner el enlace? por que e encontrado uno y me pone que vale como 1.400 dolares o algo asi.... [+risas] [+risas]
DEAHT escribió:
mazius01 escribió:En Colombia está a 17e el digital bundle con todos los DLC, merece le pena?

puedes poner el enlace? por que e encontrado uno y me pone que vale como 1.400 dolares o algo asi.... [+risas] [+risas]

Lo acabo de leer en el hilo de Lista de precios y juegos por bazar

Ahora no tengo el portátil delante mañana esta noche o mañana lo compruebo y si puedo mando enlace.
mazius01 escribió:
DEAHT escribió:

Lo acabo de leer en el hilo de Lista de precios y juegos por bazar

Ahora no tengo el portátil delante mañana esta noche o mañana lo compruebo y si puedo mando enlace.

lo que no entiendo es por que me sale en dolares si e cambiado en la punta abajo de la pagina de españa a colombia,a ver si alguien me lo aclara,me sale esto...

Fecha de lanzamiento: 26/05/2015
Disfrute de su descuento especial para miembros Gold.
$170.400,00 $56.232,00
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"

Yo si te lo recomendaría, pero por eso que dices de los Silent Hill... A ver, no es lo que prometieron en su momento. Miedo, miedo... No da. Es más gore y escasez de recursos y medios frente a los rivales que otra cosa. La tensión, ambientación y terror de los grandes survivals por desgracia no los tiene. Aun así, es muy recomendable si eres amante del género.
TIGA escribió:

Yo si te lo recomendaría, pero por eso que dices de los Silent Hill... A ver, no es lo que prometieron en su momento. Miedo, miedo... No da. Es más gore y escasez de recursos y medios frente a los rivales que otra cosa. La tensión, ambientación y terror de los grandes survivals por desgracia no los tiene. Aun así, es muy recomendable si eres amante del género.

Es mas Resident Evil 4,no? ambientacion de serie b, casqueria ¿mejoras de armas?..........si se parece al Resident Evil 4 me vale, me encanto ese juego, el 5 copiaba la mecanica, pero la ambientacion era nefasta
@Lars_ur exacto, tiene muchos paralelismos con RE4... Está muy bien, pero es lo que digo, si uno va con la idea de encontrarse un Silent Hills... Pues se puede llevar un pequeño chasco pq es eso, miedo no da, pero para nada, vaya. Ahora, casqueria y ambientación sublimes, eso si.
TIGA escribió:@Lars_ur exacto, tiene muchos paralelismos con RE4... Está muy bien, pero es lo que digo, si uno va con la idea de encontrarse un Silent Hills... Pues se puede llevar un pequeño chasco pq es eso, miedo no da, pero para nada, vaya. Ahora, casqueria y ambientación sublimes, eso si.

bueno... algún que otro susto sí que da, eh? XD
TIGA escribió:

me cito,a ver si alguien puede ayudarme....
ROCKER escribió:
TIGA escribió:@Lars_ur exacto, tiene muchos paralelismos con RE4... Está muy bien, pero es lo que digo, si uno va con la idea de encontrarse un Silent Hills... Pues se puede llevar un pequeño chasco pq es eso, miedo no da, pero para nada, vaya. Ahora, casqueria y ambientación sublimes, eso si.

bueno... algún que otro susto sí que da, eh? XD

Bueno si, alguno si XD pero a mi por ejemplo, me pareció muchísimo mejor como survival el Alien: Isolation... Pero claro, eso ya va a gustos.
Yo lo estoy jugando. Voy por las
cloacas del metro
. Supongo que casi acabando.

A mi susto no me da, eso sí, como dice el compañero, casquería fina y sobre todo, que es lo que más me gusta, tiene un nivel grotesco muy cercano a Tim Burton.

Me ha maravillado la capacidad que tienen los japoneses de diseñar abominaciones y situaciones ridículas; como por ejemplo
cuando aparece un tiovivo que cercena a los zombis y Castellano dice " This is insane"
Sublime.
Me lo deje a medias hace varios meses porque me puse con el dark souls 2 y no pude parar... XD Al verlo en oferta a buen precio me lo eh vuelto a pillar a ver si me lo paso con el dlc que tenia buena pinta. A mi cague no me creaba pero tension bastante. [hallow] Vale la pena jugarlo quitando las bandas negras o mejor con ellas? Creo recordar que habian parcheado el juego para quitarlas no? Vosotros que recomendais?
entre este y zombie.... cual elegirían?????
charliezaa27 escribió:entre este y zombie.... cual elegirían?????

Este por supuesto, el zombie mejor jugarlo en la wiiu que donde se programó y que hace un más que decente uso del pad de la consola, pero vamos no tengas ninguna duda que es un juegazo el the Evil

Saludos
Alguien me puede pasar el enlace del juego en el store colombiano? Se lo agradecería...gracias...
charliezaa27 escribió:entre este y zombie.... cual elegirían?????

Sin lugar a dudas este, pero el otro también merece la pena jugarlo.
DEAHT escribió:Alguien me puede pasar el enlace del juego en el store colombiano? Se lo agradecería...gracias....

a ver si alguien quisiera ayudarme,please...
charliezaa27 escribió:https://store.xbox.com/es-CO/Xbox-One/Bundle/The-Evil-Within-Digital-Bundle/1b87ec7f-1c88-4d53-a76b-316b33ed2a59 ese es el enlace.....

gracias compañero,¿y como me sale en dolares? :-?

$170.400,00
usa este conversor de monedas, a mi me salió por $19.4.... en esa store.....
http://www.viajar.com/servicios/conversor/krw/
charliezaa27 escribió:usa este conversor de monedas, a mi me salió por $19.4.... en esa store.....

una y otra vez este puto mensaje,alguien sabe que tengo que hacer para comprarlo? e probado instalando el tal hola,pero con el hola y eligiendo colombia te da un error directamente y no te deja comprarlo...

Usa una forma de pago distinta
Tu compra no puede ser completada con esta forma de pago. Intenta con una forma de pago nueva o distinta.
Con foxyproxy y un proxy colombiano, ya que con Hola no te va a ir.
DEAHT escribió:
charliezaa27 escribió:usa este conversor de monedas, a mi me salió por $19.4.... en esa store.....

una y otra vez este puto mensaje,alguien sabe que tengo que hacer para comprarlo? e probado instalando el tal hola,pero con el hola y eligiendo colombia te da un error directamente y no te deja comprarlo...

Usa una forma de pago distinta
Tu compra no puede ser completada con esta forma de pago. Intenta con una forma de pago nueva o distinta.

Tenía el mismo problema, al final pude comprarlo ayer en el bazar Colombiano con vyprvpn.
Me cobraron exactamente 17.81€ (siendo Gold).
Es una ganga, por fin lo tengo! Iré pasándomelo poco a poco que hay overbooking de juegos XD
En game.es esta a 14.95 seminuevo, yo porque lo tengo en ps4 con los dlc, si no me lo pillaba fijo.
Pero el de Game no lleva las expansiones
kr43xpo escribió:Tenía el mismo problema, al final pude comprarlo ayer en el bazar Colombiano con vyprvpn.
Me cobraron exactamente 17.81€ (siendo Gold).

Hola.
Lo he intentado con el mismo programa y me sale como que no tengo ninguna tarjeta de pago registrada.
Ni me detecta el Paypal tampoco.
¿Algún parámetro especial hay que poner en el proxy?
Saludos.
1217 respuestas
121, 22, 23, 24, 25