The Evil Within

Que decis,que la ultima actualizacion quita las bandas negras??
Patxo escribió:
CBK maderoFOX escribió:Por fin me pase el capitulo 3 y ya voi por el 6 y he de decir que me esta encantando, no soy de jugar juegos offline pero este esta super entretenido..
que pesados los bichos con tentaculos en la boca que desaparecen y la mujer araña con la cara de la china del grito, es mortal, vaya cague.. XD

Yo ayer precisamente me pase el capítulo 7,El Guardián y te digo que a ratos me entraron ganas de tirar la consola por la ventana xD
Que difícil es el puñetero juego pero si,esta muy chulo

Jeje yo casi tiro hasta a mi madre por la ventana con el final del capitulo 3.. XD
Podemos esperar sentados a que quiten las bandas negras en consola [+risas]
¿Soy el unico al que no le ha molestado las bandas negras? Mas bien lo único molesto es el movimiento de la cámara en algunos momentos, pero vaya, es soportable.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Pakiyopgd escribió:¿Soy el unico al que no le ha molestado las bandas negras? Mas bien lo único molesto es el movimiento de la cámara en algunos momentos, pero vaya, es soportable.

Yo que me lo he pasado 4 veces para sacarme los 1.000G sólo he notado puntualmente en 2 ocasiones que la cámara me molestaba, y era porque en Akumu quería saber dónde estaban ciertos enemigos y no podía verlo cuando me cubría, para lo demás...0, pero nada de nada vaya, es increíble teniendo en cuenta lo que pensaba que me iban a molestar.
GoitxoCv escribió:
Pakiyopgd escribió:¿Soy el unico al que no le ha molestado las bandas negras? Mas bien lo único molesto es el movimiento de la cámara en algunos momentos, pero vaya, es soportable.

Yo que me lo he pasado 4 veces para sacarme los 1.000G sólo he notado puntualmente en 2 ocasiones que la cámara me molestaba, y era porque en Akumu quería saber dónde estaban ciertos enemigos y no podía verlo cuando me cubría, para lo demás...0, pero nada de nada vaya, es increíble teniendo en cuenta lo que pensaba que me iban a molestar.

Pues estoy terminando de sacar coleccionables en el juego ¿Recomendaciones para pasármelo en menos de 5 horas y en akumu? También me queda el de pasármelo sin usar el gel... pero ese ya caerá XD
Pues yo la verdad que estoy tan metido en el juego que ni me he dado cuenta de las franjas negras..
Pakiyopgd escribió:
GoitxoCv escribió:

Pues estoy terminando de sacar coleccionables en el juego ¿Recomendaciones para pasármelo en menos de 5 horas y en akumu? También me queda el de pasármelo sin usar el gel... pero ese ya caerá XD

Akumu es mucha mucha paciencia. Hay muchas zonas jodidas y de ir con calma, pero sobretodo las zonas del 6 y del 11, son jodidas de verdad. Las hordas del 6 ya puedes llevar virotes cegadores mejorados mínimo al 4 de sobra, porque vas a tener que rezar para pasar de esa zona. Yo tardé 4 horas en pasarlo, es una zona que no tardas ni 4 minutos en hacerlo cuando lo haces así que imagínate...la peor zona del juego de largo. La del 11 es también complicada, también te recomiendo tener virotes creados.

El de las 5 horas hazlo después de Akumu y cuanto te sepas que hacer, yo tardé 4 horas 20 minutos y eso que iba bastante follao.
Lo han puesto de oferta por 32,50€, supongo que en otros bazares estará mas barato.
Pues a mi me duele en el corazón pero lo voy a tener que hacer. De hoy no pasa que baje la dificultad porque si no a este ritmo no me acabo el juego hasta 2016. Estoy empezando el capitulo 6 y llevo un porrón de horas. Horas que por momentos he pasado muy muy mal, mucho sufrimiento y ahora que esto empieza a convertirse en un mata mata me falta municion por todos los lados.

Me da cosilla hacerlo porque que yo recuerde nunca me he pasado un juego en el primer nivel de dificultad pero no se, igual es que me estoy volviendo un paquete y no me apetece seguir sufriendo con el videojuego.

Por lo demás, decir que el juego es bueno y en este tiempo que llevo con él ya me he encontrado con un par de momentos memorables.
amjover escribió:Pues a mi me duele en el corazón pero lo voy a tener que hacer. De hoy no pasa que baje la dificultad porque si no a este ritmo no me acabo el juego hasta 2016. Estoy empezando el capitulo 6 y llevo un porrón de horas. Horas que por momentos he pasado muy muy mal, mucho sufrimiento y ahora que esto empieza a convertirse en un mata mata me falta municion por todos los lados.

Me da cosilla hacerlo porque que yo recuerde nunca me he pasado un juego en el primer nivel de dificultad pero no se, igual es que me estoy volviendo un paquete y no me apetece seguir sufriendo con el videojuego.

Por lo demás, decir que el juego es bueno y en este tiempo que llevo con él ya me he encontrado con un par de momentos memorables.

En ese mismo capitulo baje yo la dificultad :(
amjover escribió:Pues a mi me duele en el corazón pero lo voy a tener que hacer. De hoy no pasa que baje la dificultad porque si no a este ritmo no me acabo el juego hasta 2016. Estoy empezando el capitulo 6 y llevo un porrón de horas. Horas que por momentos he pasado muy muy mal, mucho sufrimiento y ahora que esto empieza a convertirse en un mata mata me falta municion por todos los lados.

Jajaja la verdad es que el juego es chungo y desesperante de cojones xD

Yo voy ya por el capítulo 15,el ultimo y por mis huevos no le he bajado la dificultad.Eso si,te aseguro que en algún momento me han entrado ganas de tirar el juego por la ventana (ejem puto guardián ejem)

Pero al final se consigue,vaya si se consigue.Como consejo así que te pueda dar,nunca te dejes cajas por romper.Son un surtido vital de municion,jeringuillas y demás.

Y por cierto para mi juegazo como la copa de un pino.Ahora que se acaba hasta me da pena porque lo que he llegado a disfrutar y sufrir con este juego no esta escrito xD
Fui al Cex, pille el juego, con la duda de si estaba en español o no ( me dijo el chico de hacer un vale sino lo estaba). Entrege un par antiguos y me salió por 22€. Bien.

Lo instalo, y esta en ingles. Vaya. Digo, pues ya que estoy lo pruebo un poco....

Y será cosa mía pero entre las putas bandas enormes negras, la cámara pegada al personaje que no deja ver nada, lo chusquero que es técnicamente (Far cry 4 se mea en el y es un mundo abiertísimo....), con un framerate penoso, control tosco, jaggies a tutiplén y encima gráficamente va justisimo para una consola de nueva generación...

Hice el primer acto y parte del segundo, y ahora me alegro de que estuviera en ingles y poder haberlo probado a modo de demo....

Cogi mi vale de 45€ y me pille el Lords Of the Fallen (Ed. Limitada) por 40€.

Cuando lo vea por 10€ como mucho quizá le de un tiento, pero vaya, después del genial Alien lo de este juego me ha decepcionado bastante.

Salu2

Dímelo a mi que lo estoy jugando en Akumu, es una puta pesadilla XD
Hoy me he pasado el juego y cuando le doy a continuar, me vuelve a empezar desde el capítulo 1, pero no me deja elegir el nivel de dificultad, ¿Qué se mantiene en el nivel en el que me lo pasé?.

Lo digo porque me lo quería pasar en el modo pesadilla, manteniendo las mejoras que había conseguido. Por que en el modo nuevo juego + me deja jugar solo en los niveles de dificultad que me he pasado.

A ver si alguien me puede ayudar porque empezar de 0 el modo pesadilla y posteriormente el modo akumu sin tener habilidades desbloqueadas me parece una putada...

Un saludo!
Chemi91 escribió:Hoy me he pasado el juego y cuando le doy a continuar, me vuelve a empezar desde el capítulo 1, pero no me deja elegir el nivel de dificultad, ¿Qué se mantiene en el nivel en el que me lo pasé?.

Lo digo porque me lo quería pasar en el modo pesadilla, manteniendo las mejoras que había conseguido. Por que en el modo nuevo juego + me deja jugar solo en los niveles de dificultad que me he pasado.

A ver si alguien me puede ayudar porque empezar de 0 el modo pesadilla y posteriormente el modo akumu sin tener habilidades desbloqueadas me parece una putada...

Un saludo!

Efectivamente, solo puedes continuar partida en las dificultades que te lo hayas pasado. Si lo has completado una vez deberías poder seleccionar ya la dificultad Akumu (si lo que quieres son los logros es tontería jugar en Pesadilla). Lo que está claro es que cualquier subida de dificultad implica empezar una nueva partida DESDE CERO. Mucha suerte si lo haces en Akumu, un toque y muerto. Aunque tiene su parte buena, no tienes que preocuparte por mejorar la salud ni las jeringuillas. Si consigues pasar del capítulo 6, el resto ya es cuesta abajo. Saludos!
Vale pues ya está claro, muchas gracias R3V1V4L3R0, empezaré una partida en el modo Akumu, a ver que tal se me da ya veremos... xD

Y una pregunta más para el logro de pasarme el juego en menos de 5 horas si que puedo hacerlo en nueva partida + desde el primer capítulo? o tampoco? XD

Gracias de antemano!
Chemi91 escribió:Vale pues ya está claro, muchas gracias R3V1V4L3R0, empezaré una partida en el modo Akumu, a ver que tal se me da ya veremos... xD

Y una pregunta más para el logro de pasarme el juego en menos de 5 horas si que puedo hacerlo en nueva partida + desde el primer capítulo? o tampoco? XD

Gracias de antemano!

Si que puedes, para hacerlo en 5 horas empezar partida + un consejo pasatelo primero en akumu pues te daran el puño de hierro americano que es la mejor arma de todo el juego es como llevar el hacha todo el rato, y con esta arma yo lo hice en 4,30 h.

Para el logro de no usar gel tienes que empezar partida nueva, no sirve la partida + pero en modo facil es un paseo.
Shadowjbr escribió:
Chemi91 escribió:Vale pues ya está claro, muchas gracias R3V1V4L3R0, empezaré una partida en el modo Akumu, a ver que tal se me da ya veremos... xD

Gracias de antemano!

Si que puedes, para hacerlo en 5 horas empezar partida + un consejo pasatelo primero en akumu pues te daran el puño de hierro americano que es la mejor arma de todo el juego es como llevar el hacha todo el rato, y con esta arma yo lo hice en 4,30 h.

Para el logro de no usar gel tienes que empezar partida nueva, no sirve la partida + pero en modo facil es un paseo.

Muchas gracias por el consejo, entonces haré eso que dices iré a por el modo Akumu primero.

Tendré que armarme de paciencia imagino xDD
Chemi91 escribió:
Shadowjbr escribió:

Gracias de antemano!

Muchas gracias por el consejo, entonces haré eso que dices iré a por el modo Akumu primero.

Tendré que armarme de paciencia imagino xDD

Decir que te tendrás que armar de paciencia es quedarte corto XD
Revisando los logros he visto que está el de hacer 400 muertes. En la primera partida que hice no llegue me parece, pero si hice el de hacer las 200 muertes.

¿Hay que hacer algo especial para llegar a tal cantidad de muertes? he visto que en el capítulo 12 se puede hacer con la torreta que coges en el jeep, si recargas el punto de control o algo así y vas repitiendo el proceso. ¿Alguien lo ha probado?.

Ahora mismo voy por ese capítulo en la nueva partida que empecé en el modo akumu y era por hacerlo, para poder sacar ese logro.
Chemi91 escribió:Revisando los logros he visto que está el de hacer 400 muertes. En la primera partida que hice no llegue me parece, pero si hice el de hacer las 200 muertes.

¿Hay que hacer algo especial para llegar a tal cantidad de muertes? he visto que en el capítulo 12 se puede hacer con la torreta que coges en el jeep, si recargas el punto de control o algo así y vas repitiendo el proceso. ¿Alguien lo ha probado?.

Ahora mismo voy por ese capítulo en la nueva partida que empecé en el modo akumu y era por hacerlo, para poder sacar ese logro.

Es acumulativo así que no te preocupes.
Entonces cuando me pase el juego en akumu será seguir con "nueva partida+" y ya me lo darán conforme siga matando? esque según las estadísticas estas que ves en la aplicación de logros llevo unos 1.700 enemigos matados... :S

Cuando me pasé el juego por primera vez al final cuando te sale la pantalla que te dice que te dan nuevas armas, ahí me puso que mate a 185 enemigos y el logro de matar a 200 si que me lo dieron... que cosa más rara xD

Gracias!
@Chemi91

Yo me lo tuve que pasar 4 veces, primero en fácil sin ayudas, por segunda vez en pesadilla, tercera en Akumu y la ultima en fácil en partida plus con todo el cheto para sacar el de las 5 horas.

Partida+ sólo lo utilicé en la cuarta partida y para los logros de capítulos concretos, pero vamos que ese logro me salió solo xD el mas jodido de lejos es el de Akumu.
Goitxo pero entonces el logro te lo dieron haciendo la partida +? o en tu primera partida? yo creo que ya me tenía que haber salido hace siglos... xD
Chemi91 escribió:Goitxo pero entonces el logro te lo dieron haciendo la partida +? o en tu primera partida? yo creo que ya me tenía que haber salido hace siglos... xD

Acabo de mirar los logros que conseguí por fechas y puede que me haya equivocado, porque el logro me lo saqué justo antes de pasarme el juego por primera vez. Cierto es que en la primera partida morí mucho así que tuve que repetir muchas zonas.
GoitxoCv escribió:
Chemi91 escribió:Goitxo pero entonces el logro te lo dieron haciendo la partida +? o en tu primera partida? yo creo que ya me tenía que haber salido hace siglos... xD

Acabo de mirar los logros que conseguí por fechas y puede que me haya equivocado, porque el logro me lo saqué justo antes de pasarme el juego por primera vez. Cierto es que en la primera partida morí mucho así que tuve que repetir muchas zonas.

Pues nada muchas gracias, como aún me lo pasaré alguna vez más si me sale bien y sino pues nada, no le podré hacer los 1.000...

Un saludo!
Chemi91 escribió:
GoitxoCv escribió:

Pues nada muchas gracias, como aún me lo pasaré alguna vez más si me sale bien y sino pues nada, no le podré hacer los 1.000...

Un saludo!

Tranquilo que en Akumu vas a morir de lo lindo, ya sólo con las veces que vas a morir en el capítulo 6 y el 11 lo amortizas...4-6 horas me tiré yo para pasarme la zona de las hordas del capítulo 6. [carcajad]
Por fin me eh hecho con este juego.23 Euros en fisico XD Mañana le empezare a dar caña y tengo muchas esperanzas puestas en el,su creador(mikami)hasta ahora nunca me a decepcionado.

Eh leido todo tipo de comentarios,desde que no gusta o es malo a que diverte y es un juegazo,pero al final la mejor valoracion sera la de uno mismo.
Veremos si despues de acabarme el Alien isolation este juego da la talla o no,por que el Alien dejo el liston muy alto.Se que no me voy a encontrar un juego igual pero quiero ver que nivel alcanza este juego
Buste escribió:Por fin me eh hecho con este juego.23 Euros en fisico XD Mañana le empezare a dar caña y tengo muchas esperanzas puestas en el,su creador(mikami)hasta ahora nunca me a decepcionado.

Eh leido todo tipo de comentarios,desde que no gusta o es malo a que diverte y es un juegazo,pero al final la mejor valoracion sera la de uno mismo.
Veremos si despues de acabarme el Alien isolation este juego da la talla o no,por que el Alien dejo el liston muy alto.Se que no me voy a encontrar un juego igual pero quiero ver que nivel alcanza este juego

Tómatelo con calma porque al principio quema mucho. Para mi está entre los 3 mejores juegos de la generación (el Alien en primer lugar xD), y lo dejé aparcado unas 2 semanas porque me saturaba.
Ya me he pasado el juego en Akumu y al final jugando a la partida + me dieron el logro de las 400 muertes, así que supongo que si que me animaré a hacerle todos los logros :D

Buste muy buena compra, espero que no te defraude ;)
Chemi91 escribió:Ya me he pasado el juego en Akumu y al final jugando a la partida + me dieron el logro de las 400 muertes, así que supongo que si que me animaré a hacerle todos los logros :D

Buste muy buena compra, espero que no te defraude ;)

Enhorabuena, porque Akumu es jodido de pelotas jajajaja
Pues si sobretodo el capítulo 6 que nombraste, dios para pasar del principio una locura... xD cawento [uzi] [uzi]
Chemi91 escribió:Pues si sobretodo el capítulo 6 que nombraste, dios para pasar del principio una locura... xD cawento [uzi] [uzi]

A esa zona yo ya iba acojonado xD Ahí no hay guía que valga, es mucha suerte. Tengo el video por ahí publicado de cómo lo pasé y tuve muchísima suerte. En la segunda zona no me salieron tantos bichos como de costumbre y aún así casi me pilla una, se me pusieron los huevos de corbata jajaja aunque ya lo llevaba estudiado en tema virotes, tenía 8 cegadores al nivel 4 si no me equivoco, que son 13 segundos lo que dura xD pero claro, también hubo 2 ocasiones donde la estrategia me salió bien y se me jodió por tonterías de recarga o pataletas desde el suelo cuando los ibas a quemar. Si te pasas el capítulo 6, el juego está hecho en Akumu.
Ale por fin, ya le he hecho los 1.000G sin duda lo peor el modo Akumu, una vez te lo pasas el resto es pan comido xD
Si, mañana es la fecha de salida.
Ya esta el dlc. Acabo de pillar el pase de temporada en Honkong ave q tal
Yo lo empece ayer, me dais algún consejo? Soy muy de dead Space y Alan Wake, pero solo en el primer capitulo de este es muy gore ...jeje vaya tela con el juego.
¿Algún análisis de alguien que haya probado el DLC? Yo lo que vi del trailer ayer me gustó mucho y me dio buenas sensaciones.
GoitxoCv escribió:¿Algún análisis de alguien que haya probado el DLC? Yo lo que vi del trailer ayer me gustó mucho y me dio buenas sensaciones.
15 minutos llevo y no he disparado todavía....
Mueca28 escribió:
GoitxoCv escribió:¿Algún análisis de alguien que haya probado el DLC? Yo lo que vi del trailer ayer me gustó mucho y me dio buenas sensaciones.
15 minutos llevo y no he disparado todavía....

a mi me parece un puto rollo, hasta donde he visto, no he disparado ni una bala [+risas]
Hola, una consultilla. Ya van dos veces que me salr un enemigo que no se ve, es transparente. Cuando te engancha o le das aparece.

El caso es, imagino que sera un enemigo normal y corriente y que me saldrá varias veces, asi que imagino que tendra truco el tema y yo no me estoy dando cuenta. Hay algo que me indique donde esta el bicho ? Tengo que salir por patas mejor ?
Fijate en los charcos o en los objetos que se mueven para saber donde esta ;)
Me cuesta horrores...me ha salido otro... Estos enemigos me cuestan un disgusto y me hacen dejar el juego fíjate lo que te digo... :(
esilvan escribió:Me cuesta horrores...me ha salido otro... Estos enemigos me cuestan un disgusto y me hacen dejar el juego fíjate lo que te digo... :(

Creo recordar que

un virote de luz les hacía un hijo y les dejaba desprotegidos y a la vista

Por probar...
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Estoy con el Alien ahora mismo y le tebgo muchas ganas a éste juego... Lo he visto a 23€ en amazon, pero es la versión PAL francesa... Sabéis que idiomas trae? Español? Inglés? Muchas gracias por adelantado
Ya está el segundo dlc para descargar.
1217 respuestas