The Evil Within

@PioL1n
Pues acabo de pasar por ahí y también me ha dado problemas, llevaba más cerillas que balas xD
CAIM4N3Z escribió:@PioL1n
Pues acabo de pasar por ahí y también me ha dado problemas, llevaba más cerillas que balas xD

Literal !!

La verdad que con cerillas mato bastantes gente... me quedo en un cuerpo y cuando se juntan muchos zombies lo quemo rapido antes de que me atrapen y mato 3-4 de una tacada !!

Una vez pasada esa zona.. prepara tu mente.. pues es una locura total lo que veras xD
Balas? Dadme una caja de cerillas y os hago una matanza! XD
Pues tras darle un buen tirón este finde me he plantado en el capítulo 10 para empezarlo.

Que grande, DIOOOOS QUE GRANDE el capítulo 9. :O :O :O :O :O vaya pedazo de ambientación!

Me está gustando mucho este juego, cumple su propósito, ENTRETENER
Mi compañero de blog ha publicado el análisis. Quien quiera ojearlo, el link del blog esta en mi perfil o en el botoncito debajo del avatar.

Un saludo!!
Bueno, juego terminado.

Me ha durado 20 horas en supervivencia. El juego está muy bien, pero personalmente a partir del nivel 10 pega un bajón importante, ya que deja de ser un survival para convertirse en un shooter. (Además me ha sobrado un montón de munición al final)
Juego pasado en 19 horas justas.

A mi el juego me ha gustado en general.

Lo que no me ha gustado: Las franjazas negras, la cámara demasiado cerca al personaje, que tenga fases en las que te salgan enemigos con armas de fuego e incluso parapetados, esa parte del juego sobra.

Tiene varias fases que son buenísimas, cómo por ejemplo la 9 que para mí es la mejor del juego.

Sólo por ciertos capítulos ya merece ser comprado. Además es largo y difícil (lo he jugado en nivel supervivencia).

Yo lo recomiendo a los que busquen un juego de terror, para nada es un Resident Evil 4 como lo quieren tachar algunos aunque tenga fases que sí se asemeje a éste.
yo me lo estoy pasando en facil y sin mejorar nada para conseguir el logro, una vez hecho eso, con todo el gel que tengo, lo mejor e intento pasarme el juego en menos de 5 horas.... despues ya veré si lo juego en otros modos, que ya es un poco pereza.... y con los juegos que tengo que no doy a basto y para colmo el sunset y el COD y el assassin....

Diosssss.... darme 1 mes de vacaciones que me saco los 1000 de todos los juegos [666]

ROCKER escribió:Bueno, juego terminado.

Me ha durado 20 horas en supervivencia. El juego está muy bien, pero personalmente a partir del nivel 10 pega un bajón importante, ya que deja de ser un survival para convertirse en un shooter. (Además me ha sobrado un montón de munición al final)

Debes ser un crack, segun he leido a todos, la municion les ha llegado justa no... lo siguiente, veré como llego yo, pero de momento en el cap. 4 tengo 6 balas
tbociego escribió:

Debes ser un crack, segun he leido a todos, la municion les ha llegado justa no... lo siguiente, veré como llego yo, pero de momento en el cap. 4 tengo 6 balas

Sabes que soy un crack, como en el pinball... XD
ROCKER escribió:
tbociego escribió:

Sabes que soy un crack, como en el pinball... XD

Bueno eso ya ver todos tus records me pone [snif] , no supero ninguno, ni harto vino
Llevo 20 minutos y he palmao 4 veces ya, jaja, además voy acojonao.

P.D: Es el prólogo, ¿alguna ayudita?.
neth1983a escribió:Llevo 20 minutos y he palmao 4 veces ya, jaja, además voy acojonao.

Ya somos dos compi , el puto gordo ese del principio ya me a matado como 8 veces , que mal se me dan estos juegos [hallow]
magico11 escribió:
neth1983a escribió:Llevo 20 minutos y he palmao 4 veces ya, jaja, además voy acojonao.

Ya somos dos compi , el puto gordo ese del principio ya me a matado como 8 veces , que mal se me dan estos juegos [hallow]

No os preocupeis, a mi tambien me ha dado lo mio el mismo. Fuera de eso llevo un par de horitas y no lo he pasado especialmente mal, pero en el principio me mato 10 veces. Intente seguirlo y esconderme, me cazaba, intente acuchillarle por la espalda, se dio la vuelta y me mato, asi multiples intentos hasta que me di cuenta de lo que habia que hacer XD
Cyborg_Ninja escribió:
magico11 escribió:

No os preocupeis, a mi tambien me ha dado lo mio el mismo. Fuera de eso llevo un par de horitas y no lo he pasado especialmente mal, pero en el principio me mato 10 veces. Intente seguirlo y esconderme, me cazaba, intente acuchillarle por la espalda, se dio la vuelta y me mato, asi multiples intentos hasta que me di cuenta de lo que habia que hacer XD

Si al final te armas de valor y lo consigues, pero me he tirado como 5 minutos en un armario to cagao, jeje.
Completado en 19 horas. 87 muertes totales. El juego ha conseguido que me parezca brutalmente terrorífico, apasionante, adictivo, buena historia, buenos gráficos, increíble jugabilidad y simplemente espectacular. Para mí un renacimiento en toda regla de RE4 con una historia nueva y diferentes intenciones, pero siempre con esa esencia de RE. Solo me queda ponerle un pedazo de 9,5 al que le quito medio punto por las bandas negras, que en ocasiones son molestas y habiendo terminado el juego sigo sin entender, por lo demás chapó.
Casi 22 horas y 133 muertes...soy malillo jugando... Me ha gustado en general con algunas cosas que empañan algo lo podría haber sido aún mejor
Algunos capítulos son muy muy buenos,el capitulo 9 es fantástico.
El final normalito para mi
Juego recien acabado, 16 horas y media, 129 muertes. Me ha parecido un JUEGAZO. Ahora a por los 1000G! XD XD XD XD XD

Dios maldiga el capítulo 10...que pesadilla!!!!!!!!!!! :O :O :O :O :O :O :O :O
yo lo he empezado en superviviente y no se si bajarle la dificultad o que..he llegado al capitulo 3 pero corriendo todo el rato...y me han matado ya 200 veces por lo menos xD, que me aconsejais vosotros?
fernan91 escribió:yo lo he empezado en superviviente y no se si bajarle la dificultad o que..he llegado al capitulo 3 pero corriendo todo el rato...y me han matado ya 200 veces por lo menos xD, que me aconsejais vosotros?

yo aguante hasta el 6 y tuve que bajarla, ya estaba desquiciada y para estar cabreada todo el rato tampoco era plan, el tema es que con la municion escasa a veces por mas que lo intentes es muy dificil al menos para mi.
ya lo termine, asi que quiza lo empiece de nuevo en supervivencia, porque ya se de que va la cosa y puedo ser mas precavida y ahorrar municion
La Vos Wacha escribió:
fernan91 escribió:yo lo he empezado en superviviente y no se si bajarle la dificultad o que..he llegado al capitulo 3 pero corriendo todo el rato...y me han matado ya 200 veces por lo menos xD, que me aconsejais vosotros?

yo aguante hasta el 6 y tuve que bajarla, ya estaba desquiciada y para estar cabreada todo el rato tampoco era plan, el tema es que con la municion escasa a veces por mas que lo intentes es muy dificil al menos para mi.
ya lo termine, asi que quiza lo empiece de nuevo en supervivencia, porque ya se de que va la cosa y puedo ser mas precavida y ahorrar municion

A ver municion no sobra, pero tampoco falta. Yo empecé a ahorrar mucho cuando mi primera opción de eliminar a los enemigos era el sigilo, y luego también aprovechando las trampas de los escenarios.
Jugado el capitulo 1 y la verdad que muy chulo el juego, eso si, lo de las franjas negras, sobran del todo, a ver si sacan un parche como en el pc, para poder quitarlas.
Ayudita creo que es el final del Capitulo 10

Estoy con un bicharraco en un aparcamiento donde hay 2 paredes por donde meterse ¿alguna estrategia para matar a este Jefe?
Vaya putadón! :O :O :O

Estoy sacándome todos los logros posibles antes de liarme con el modo AKUMU y ayer al hacer el logro SILENT KILL que es matar a 5 enemigos seguidos en sígilo, no me salta, se me ha bugeado.

¿Alguien más? Es la primera vez que se me bugea un logro, ¿acaba saltando?

Hostias que coraje da....
magico11 escribió:

cambia el chip y tienes que estar siempre en modo sigilo, hasta que no hayas revisado del todo cada parte de la habitación no asomes la cabeza mas de la cuenta [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] si vamos en modo call of dutty no hacemos nada [burla2] [burla2] [burla2]
Juego terminado y no me he enterado una mierda de la historia [+risas]

Alguien me explica ese final en spoiler¿?
PoOLLutioNboY escribió:Vaya putadón! :O :O :O

Estoy sacándome todos los logros posibles antes de liarme con el modo AKUMU y ayer al hacer el logro SILENT KILL que es matar a 5 enemigos seguidos en sígilo, no me salta, se me ha bugeado.

buenas tardes , que casualidad , yo también tengo algo bugeado , ya me lo he pasado dos veces seguidas y nunca me sale el informe de audio "alter ego" en el capitulo 8, se dónde debería estar la dichosa grabación, he mirado vídeos por youtube , pero por causas que desconozco NO APARECE, estoy desesperado porque sin ése dichoso audio no me saltara el logro conjunto de todos los objetos recogidos ......¿que puedo hacer ?
ayuda please
Me he quedado flipando con los enemigos invisibles. Menuda castaña de juego, es un sin sentido esto de los invisibles
josedavidqp escribió:Me he quedado flipando con los enemigos invisibles. Menuda castaña de juego, es un sin sentido esto de los invisibles

Tranquilo ovejo..... que cuando te salga tu amigo de la caja cuadrada, lo odiaras mas que a esos que no hacen nada
Que no hacen nada? Te agarran y quitan vida y encima no se ven ni se oyen ni nada
fíjate en el suelo mojado y cuando mueven cosas.
PoOLLutioNboY escribió:Vaya putadón! :O :O :O

si, a muchos, yo incluida, dicen que hay que desinstalar y luego al volver a instalar salta, no se si salta solo o tenes que hacerlo de nuevo.
una pregunta tonta , si desinstalo un juego en xbox one también se borra el save de la partida / partidas guardadas? si no se borran probare de hacerlo porque tengo bugeado una grabación del capitulo 8 y ése logro me tiene obsesionado ...
Joder lo que me faltaba! :O :O :O :O :O

He perdido los datos de Nueva partida +

Al iniciar una nueva partida normal sin + para hacerme el logro del gel verde no se por qué pero no veo los datos de guardado amarillos tras pasarme el juego en modo supervivencia.

¿Os ha pasado a alguno? ¿sabéis cómo puedo encontrar dichos datos anteriores?
PoOLLutioNboY escribió:Joder lo que me faltaba! :O :O :O :O :O

He perdido los datos de Nueva partida +

Al iniciar una nueva partida normal sin + para hacerme el logro del gel verde no se por qué pero no veo los datos de guardado amarillos tras pasarme el juego en modo supervivencia.

¿Os ha pasado a alguno? ¿sabéis cómo puedo encontrar dichos datos anteriores?

Me añado a tus dudas también, ¿alguien de aquí puede ayudarnos a los que tenemos dudas? seguro que muchos lo sabéis, yo tengo dos dudas que nadie me responde, sobre todo la del audio bugeado.

repito mis preguntas para posibles almas caritativas que me ayuden:

1- tengo el objeto informe de audio del nivel 8 bugeado o yo que se que le pasa, no me aparece donde debería y solo me falta ese para el logro de todos los objetos coleccionables.

2- ¿si borro el juego instalado también se borra el save? lo digo para una posible solución a mi problema 1

3- basado en la pregunta que acaba de hacer el compañero, para hacer el logro de no emplear gel verde
¿habéis empezado partida nueva?
¿habéis simplemente empezado una partida nueva +?
¿ como aconsejáis hacerlo sin perder datos como el compañero ha dicho?

gracias
Yo con lo de nueva partida + solo me salen los capítulos a repetir, si quiero empezar una nueva, todo me sale a 0.
Chicos otro logro bugeado...ya van dos...ahora es el de MEJORAR TODAS LAS RESERVAS.

¿Qué hay que hacer exactamente? Borrar los datos guardados de perfil? Reinstalar el juego? Ya me decís.

Gracias.
yo perdi todos los capitulos anteriores al darle a nueva partida+ no puedo repetir capitulo
He leído a gente quejarse de la cámara. Bajo mi punto de vista es magistral, nos permite moverla libremente pero el escaso ángulo de visión consigue agobiar y crea mayor tensión
Logro de pasárselo en 5 horas hecho, en Partida+ a tope de spring. En total 4 horas y siempre cargando el ultimo punto de control si te matan
alguien sabe si van a sacar un parche para quitar al menos las franjas negras?? estoy pensando en pillarmelo
Delico escribió:alguien sabe si van a sacar un parche para quitar al menos las franjas negras?? estoy pensando en pillarmelo

Ojalá, pero me temo que no, a mi me ha arruinado la experiencia. Que el concepto terror del juego se base en un sistema que te quita visión para no saber por donde vas, me parece un desastre.
Y la penalización de muertes otro desastre, el 90% morirás de un golpe, es muy frustante porque da igual lo bien que lo hagas te sale una trampa o un enemigo y te mata (El concepto prueba y error).
Darkhe escribió:
Delico escribió:alguien sabe si van a sacar un parche para quitar al menos las franjas negras?? estoy pensando en pillarmelo

Ojalá, pero me temo que no, a mi me ha arruinado la experiencia. Que el concepto terror del juego se base en un sistema que te quita visión para no saber por donde vas, me parece un desastre.
Y la penalización de muertes otro desastre, el 90% morirás de un golpe, es muy frustante porque da igual lo bien que lo hagas te sale una trampa o un enemigo y te mata (El concepto prueba y error).

A mi me ha jodido más la experiencia el control que no las franjas negras. Es frustrante que mueras no se cuantas veces por culpa de un control echo aposta para fastidiar y que parezca mas survival. Sobretodo se nota en bosses. Morir por un golpe de un enemigo no me parece tan mal. Pero que un boss te mate no se cuantas veces porque el control es una castaña, si xD(castellanos un personaje que va con lag y que encima debe fumar 10 paquetes diarios poq tiene una resistencia de pena y encima no tiene un puto esquiva)

Saludos.
gracias por vuestros comentarios :D
a ver si pillo alguno de segunda mano
Me ha parecido un pasote de juego, no disfrutaba tanto desde el resident evil 0, largo, dificil le falta algun puzzle de mayor dificuldad y bueno la historia un 10.

Me ha gustado el ultimo capitulo que se sale de la tonica de mata mata como seria en cualquier otro juego.

Las bandas negras una pena, pero una vez te acostumbras sin pegas.

El control me parece muy bueno.
Muy buen juego, largo e intenso. Las bandas negras empañan un acabado que para mi gusto ha sido notable.
El control falla en ocasiones haciendo que hasta la acción más sencilla devenga en complicada y acaba resultando en la muerte del personaje. Si llegan a pulir eso la experiencia de juego habría sido mucho más disfrutable.

El acto final me lo he pasado de seguido y con muchísima suerte. Ahora dejaré que el juego descanse un poco para ponerme con la Nueva Partida+
Muy recomendable.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
¿Alguien ha tenido los huevos de pasarse el juego en el modo Akumu? Ayer estuve viendo en Twitch a uno que se lo estaba pasando (capítulo 11) y la verdad que no me pareció en principio tan difícil como pinta. Lo malo es que de un golpe te matan si no me equivoco, y hay capítulos que son jodidos, como cuando te aparece la maldita niña araña que encima me pongo de los nervios.
OBRA MAESTRA.

Hacía tiempo que no sufría/ disfrutaba tanto con un juego. Desde luego este título es uno de los indispensables de esta generación.

La ambientación, la historia, la fotografía, la variedad de escenarios, situaciones,... y mención especial a la música y los efectos sonoros que te ponen literalmente la carne de gallina.

Con una manera de comenzar absolutamente diferente a cualquier otro, guiños a Resident Evil con la mansión, sustos por doquier, un hilo argumental alucinante y una dificultad muy bien ajustada para que lo pases mal, pero no hasta el punto de frustrarte. Además es largo: investigando todos los rincones he tardado 18h25m en terminarlo.

Este The Evil Within supera, o al menos iguala a Resident Evil, y se convertirá en un clásico. Estoy seguro.
Os lo recomiendo.
10/10.
Me lo acabo de pasar en inexperto, sin subir nada de gel para el logro. Ahora quería pasármelo ya en AKUMU porque tengo el lanzacohetes y el arma esta que te dan, lo que pasa que nada más acabar vuelve a empezar. No sé muy bien cómo hay que hacer. He ido a nueva partida y me decía que se me sobreescribiría así que no he sabido qué hacer y por miedo he cargado el último autoguardado que tenía (me aparece un icono amarillo a la izquierda).

Espero que el gel y todo eso se guarde, porque no me ha dado más que para subir a tope un arma y la mitad de la condición del prota.
GoitxoCv escribió:Me lo acabo de pasar en inexperto, sin subir nada de gel para el logro. Ahora quería pasármelo ya en AKUMU porque tengo el lanzacohetes y el arma esta que te dan, lo que pasa que nada más acabar vuelve a empezar. No sé muy bien cómo hay que hacer. He ido a nueva partida y me decía que se me sobreescribiría así que no he sabido qué hacer y por miedo he cargado el último autoguardado que tenía (me aparece un icono amarillo a la izquierda).

Espero que el gel y todo eso se guarde, porque no me ha dado más que para subir a tope un arma y la mitad de la condición del prota.

Pequeño ovejo, comentar que el modo akumu, empiezas de 0, ni lanzacohetes, ni nada, siento decirte que empiezas una partida de 0 sin mejoras ni nada.

El lanzacohetes te lo dan para la dificultad en la que te has pasado
tbociego escribió:
GoitxoCv escribió:Me lo acabo de pasar en inexperto, sin subir nada de gel para el logro. Ahora quería pasármelo ya en AKUMU porque tengo el lanzacohetes y el arma esta que te dan, lo que pasa que nada más acabar vuelve a empezar. No sé muy bien cómo hay que hacer. He ido a nueva partida y me decía que se me sobreescribiría así que no he sabido qué hacer y por miedo he cargado el último autoguardado que tenía (me aparece un icono amarillo a la izquierda).

Pequeño ovejo, comentar que el modo akumu, empiezas de 0, ni lanzacohetes, ni nada, siento decirte que empiezas una partida de 0 sin mejoras ni nada.

El lanzacohetes te lo dan para la dificultad en la que te has pasado

Ya no lo veo factible xD Estoy ahora con el logro de las 5 horas y me parece que no llego ni de coñá, y eso que salvo coleccionables que me he dejado por ahí estoy yendo a saco...
1217 respuestas