The Evil Within

Joder con el capítulo 10... estoy muriendo más veces que en todo lo que llevo jugado junto...
ROCKER escribió:Joder con el capítulo 10... estoy muriendo más veces que en todo lo que llevo jugado junto...

Yo también voy por el capítulo número 10 y también llevo bastantes muertes jajaja.

Voy por dónde
sale la araña peluda tipo The Ring, que pesada es joer!!

Pero no pienso bajar la dificultad ni de coña en todo el juego, me lo tengo que pasar en supervivencia si o sí XD
jajaja yo tambien fue donde mas cai en el capitulo 10 con la loca de los pelos jeje, paciencia, muchas muertes son por cagaprisas jeje
leewix escribió:
ROCKER escribió:Joder con el capítulo 10... estoy muriendo más veces que en todo lo que llevo jugado junto...

Pero no pienso bajar la dificultad ni de coña en todo el juego, me lo tengo que pasar en supervivencia si o sí XD

Ni yo, ya que perdería totalmente la esencia!!!
Jauro escribió:
Sergitos2 escribió:
Jauro escribió:Llevo jugando 3 capítulos (estoy de vacaciones y no he podido jugar más) y ya me parece el mejor juego de su género al que haya jugado. Simplemente pienso que los que os quejáis de su cámara no os dais cuenta de que si está hecho así tiene su por qué. Los que se quejan de FPS y de que no brilla tanto la imagen como para deslumbrar una ciudad simplemente no son amantes del género (mi opinión).

Salu2

[facepalm] [facepalm] [facepalm] ahora resulta que decir una evidencia como que tiene unas bajadas de frames bastante acusadas es no ser amante del genero.... Lo que hay que leer. Y ojo que a mi me parece un buen juego y me encanta este genero pero vamos.....

Los de las bajadas de frames qué tenéis un dispositivo adherido a la consola que os dice los FPS en cada momento, o es una opción de vuestra tele? "Lo que hay que leer, lo que hay que leer". Doy mi opinión igual que la das tú, y lo de que no seáis amantes del género viene a que le prestáis más atención a ver si baja un frame y a buscarle la quinta pata al gato que al propio juego en sí, que es una puta locura. Estamos de acuerdo en que la calidad de imagen no es perfecta. ¿Y qué? Estás jugando a un juego, no viendo una película. Paz.

Sinceramente, si te hace falta un "dispositivo" para ver bajadas de frames igual el problema lo tienes tu con tu vista.. [+risas] Y en ningún momento he dicho que le esté prestando mas interés a las bajadas que al propio juego. Me parece un buen juego, con sus defectos (no solo las caídas de frames) pero buen juego al fin y al cabo.

Tampoco hay mucho que debatir, tu das tu opinión y yo la mía. Si no hubieras dicho la tontería de "no sois amantes del genero" por decir una evidencia pues ni te habría contestado.

A disfrutar del juego, en su máxima dificultad XD
el juego esta bastate bien, quizas no innova como anteriores juegos del mismo genero años atras, pero es de agradecer este survival en estos tiempos tan carentes de buenos juegos y mas de este tipo

por otra parte con toda la informacion que tenemos a mano, con los gameplays que han hecho, y caracteristicas del juego, buenas como malas, que han ido facilitando, es como minimo curioso como hay gente que sabiendolo y comprandolo sigue dandole vueltas a lo de bajada de frames....me parece una soberana tonteria darle bombo a algo ya sabido y para mas inri quejarse ya es la guinda, saludos y si podeis disfrutad del juego :)
para ver las bajadas de frames no hay mas que tener ojos y estar acostumbrado a jugar a muchos juegos, para mi es algo natural ver las bajadas de frames (no que sea natural que los juegos las tengan sino que no me hace falta nada especial para ver cuando bajan los frames), como dije antes, en este juego son mas anecdoticas que otra cosa, ya que suelen suceder en giros tontos de camara y no cuando te estas pegando con alguien
Bueno, pues anoche le eche un ratazo y acabé los dos primeros capítulos.

Me está gustando mucho, angustia máxima en el prólogo.

Decir que es que inevitable que te salga la sonrisa nostálgica cuando:
hacen el guiño del primer zombie..... XD XD XD XD XD
PoOLLutioNboY escribió:Bueno, pues anoche le eche un ratazo y acabé los dos primeros capítulos.

Me está gustando mucho, angustia máxima en el prólogo.

Decir que es que inevitable que te salga la sonrisa nostálgica cuando:
hacen el guiño del primer zombie..... XD XD XD XD XD

Espera a jugar el capítulo 9 y sabrás lo que es realmente un guiño XD
Voy por el capítulo 6 y lo que empiezo a tener claro es que el mikami este fuma setas alucinógenas. El juego me está gustando pero joder que rayada XD
Detalle sobre los objetos del depósito :

He visto que en la fila de compartimientos del lado derecho (la que tiene 9 por fila) en la fila de arriba del todo, hay posibilidad de abrir y encontrarte dos llaves. Me ha salido a mi en el segundo, he guardado he cargado partida, y en el segundo no me salia, lo habían cambiado, pero en el quinto me ha vuelto a salir el set de 2 llaves :)

P.D. Voy por el capítulo 5 :)

salu2
Me faltan virotes y me he pasado el juego entero XD. Quería hacer el logro y cuando he mirado el video en youtube me he quedado a cuadros jaja. A ver si alguién me ayuda.

Tengo el normal, explosivo, eléctrico, congelante y el flash pero mirando un video he visto que existen 2 virotes mas uno de ellos quema diréctamente al enemigo........Me he saltado algo? Donde o como se consiguen?
SCREAM25 escribió:Me faltan virotes y me he pasado el juego entero XD. Quería hacer el logro y cuando he mirado el video en youtube me he quedado a cuadros jaja. A ver si alguién me ayuda.

Tengo el normal, explosivo, eléctrico, congelante y el flash pero mirando un video he visto que existen 2 virotes mas uno de ellos quema diréctamente al enemigo........Me he saltado algo? Donde o como se consiguen?

Yo tengo los 7, lo mejor es que pruebes en el depósito si tienes llaves y si no te sale vuevas a cargas, a mi el congelante e incendiario me salieron ahi
Kite escribió:
SCREAM25 escribió:Me faltan virotes y me he pasado el juego entero XD. Quería hacer el logro y cuando he mirado el video en youtube me he quedado a cuadros jaja. A ver si alguién me ayuda.

Yo tengo los 7, lo mejor es que pruebes en el depósito si tienes llaves y si no te sale vuevas a cargas, a mi el congelante e incendiario me salieron ahi

No tengo llaves, conseguí 2 y nada mas. Vamos hay un monton de taquillas y hay un logro de abrirlas todas, a ver quien tiene webos a encontrar todas esas llaves sin guia [+risas]
Tengo que ser muy paquete. Me acabo de finiquitar el capítulo 11 y llevo casi 17 horas...y no se las veces que tengo que haber muerto en el 10 y 11...
Habría que saber si en el caso de empezar partida nueva, las abiertas se mantienen, porque sinó desde luego que puede ser unas odisea (yo he encontrado en lo que llevo de juego 4 mas las dos del deposito :) )

salu2
Habrá alguna forma de elegir un capítulo de nuevo o de volver atrás a lo Resident para buscar esas llaves y conseguir así los logros? Porque como haya que pasar el juego de nuevo vaya chufla }:/

Yo sólo llevo tres estando en el capítulo 4 y las tres las he encontrado en las vírgenes esas que se rompen. Habrá en otros sitios escondidas o serán todas en vírgenes...?
Jauro escribió:Habrá alguna forma de elegir un capítulo de nuevo o de volver atrás a lo Resident para buscar esas llaves y conseguir así los logros? Porque como haya que pasar el juego de nuevo vaya chufla }:/

Yo sólo llevo tres estando en el capítulo 4 y las tres las he encontrado en las vírgenes esas que se rompen. Habrá en otros sitios escondidas o serán todas en vírgenes...?

Ya hay guías de las llaves por si alguien quiere dar un vistazo. [oki]

Aunque no recuerdo de donde los saque...
te falta el de veneno y ese que decis es el incendiario
Las llaves :

Se encuentran dentro de una ESTATUA pequeña.. la rompes con un tiro o puñetazo y listo..

Yo las consegui todas , y abri todas las taquillas , y no tengo el logro....

Sobre los Virotes , El que quema automaticamente es el Virote ARPON cuando lo mejoras a tope.. si leeis la descripcion de la mejoria te lo pone..
igualmente por lo que estuve leyendo despues de que lo comentaran, para el logro creo que solo cuenta el arpon, el de la electricidad, el explosivo, el cegador y el que inmoviliza
arcard escribió:
Chaterer escribió:el juego graficamente no sobresale, desde luego, es una lastima que lo que podria haber sido no fue... comparandolo con un RE4... no se quien ofreceria mejor graficos...

vamos a ver, joder, revisad los graficos del RE4 no digamos gilipolleces, que el juego no tenga los mejores graficos de la historia no hace que tenga graficos de hace 2 generaciones ni de lejos, este juego es infinitamente superior en graficos a re4 o zombieu como alguno parecia querer poner....
repito, volved a poner el RE4 y luego poned seguido este .........

Podria estar de acuerdo contigo si... pero es que resulta que no hace mucho jugue al RE4 en la Xbox 360... considero que a dia de hoy es una pena que entrada en una nueva generacion pretendan endosarnos esa calidad grafica... solamente digo eso, que tu opinas que es mejor graficamente? me parece correcto, aunque una cosa no quita la otra, de verdad consideras que en esta generacion se pueden permitir el lujo de mostrar ese nivel de calidad grafica?? Eso te lo esta diciendo una persona que le encantan los juegos retro, recreativas y demas...
Chaterer escribió:
arcard escribió:
Chaterer escribió:el juego graficamente no sobresale, desde luego, es una lastima que lo que podria haber sido no fue... comparandolo con un RE4... no se quien ofreceria mejor graficos...

vamos a ver, joder, revisad los graficos del RE4 no digamos gilipolleces, que el juego no tenga los mejores graficos de la historia no hace que tenga graficos de hace 2 generaciones ni de lejos, este juego es infinitamente superior en graficos a re4 o zombieu como alguno parecia querer poner....

Podria estar de acuerdo contigo si... pero es que resulta que no hace mucho jugue al RE4 en la Xbox 360... considero que a dia de hoy es una pena que entrada en una nueva generacion pretendan endosarnos esa calidad grafica... solamente digo eso, que tu opinas que es mejor graficamente? me parece correcto, aunque una cosa no quita la otra, de verdad consideras que en esta generacion se pueden permitir el lujo de mostrar ese nivel de calidad grafica?? Eso te lo esta diciendo una persona que le encantan los juegos retro, recreativas y demas...

si ves mejores graficos en el RE4 que en este, tienes un problema en la vista o en la television cuando jugaste al evil, eso es una verdad universal, la verdad es que algunos para decir que un juego tiene graficos malos os pasais, este juego esta años luz por delante del RE4, que no es lo mas puntero del mercado es obvio, pero no digamos tonterias por favor
repito, volved a poner el RE4 y luego poned seguido este .........[/quote]

Podria estar de acuerdo contigo si... pero es que resulta que no hace mucho jugue al RE4 en la Xbox 360... considero que a dia de hoy es una pena que entrada en una nueva generacion pretendan endosarnos esa calidad grafica... solamente digo eso, que tu opinas que es mejor graficamente? me parece correcto, aunque una cosa no quita la otra, de verdad consideras que en esta generacion se pueden permitir el lujo de mostrar ese nivel de calidad grafica?? Eso te lo esta diciendo una persona que le encantan los juegos retro, recreativas y demas...[/quote]
si ves mejores graficos en el RE4 que en este, tienes un problema en la vista o en la television cuando jugaste al evil, eso es una verdad universal, la verdad es que algunos para decir que un juego tiene graficos malos os pasais, este juego esta años luz por delante del RE4, que no es lo mas puntero del mercado es obvio, pero no digamos tonterias por favor[/quote]

Pero bueno... el Resident evil 4 fue lanzado en 2005... hay temas como texturas, iluminacion, etc que desde luego no se pueden comparar pero... que dos generaciones despues saquen estos graficos que quieres que te diga... no encuentro para nada que sea un juego que sobresalga en ningun aspecto. Que es lo que mas destacarias tu del juego? La jugabilidad? los graficos? esas maravillosas lineas que no dejan ver el suelo cuando buscas las losas esas del mapa? no se... vale que todos esperamos un survival horror en condiciones como agua de mayo pero este para mi no es lo que esperaba, tanto bombo y platillo ha acabado por estropearlo aun mas
Jauro escribió:Habrá alguna forma de elegir un capítulo de nuevo o de volver atrás a lo Resident para buscar esas llaves y conseguir así los logros? Porque como haya que pasar el juego de nuevo vaya chufla }:/

Al pasártelo puedes repetir cap sueltos.
Un tema respecto al sonido...

Os habéis fijado que cuando carga el juego sale una pantalla con una serie de iconos? y uno de ellos es dolby digital... pero no hay rastro de dts...?

Es curioso, porque cuando se lanzó la Xbox One, solo soportaba dts, hasta que sacaron la actualización para dolby.

Quiere decir esto que en este juego es al revés? que tiene dolby pero no dts :-?

En el Destiny ocurre lo mismo...
chor escribió:

Al pasártelo puedes repetir cap sueltos.

Ya decía yo, si no sería una faena!!!

Gracias ! [sonrisa]
Buah!! Estoy flipando! Si antes me parecía este The Evil mediocre, después de darle oportunidades, (jugaba 20 minutos y lo dejaba y así otra vez) me parece una auténtica joya!! Voy por el capítulo 7 y es una pasada…Creo que ni lo venderé una vez me lo pase.

Gráficos son muy buenos pese a lo que pueda parecer en general, hay muchos detalles y la iluminación es excelente. Quizá lo más flojete son las caras en las cinemáticas.

Y jugabilidad sí muy tosca y tal pero anda que no mola destrozar cerebros de esa manera y aparte que cada bala muy a menudo es vivir o repetir checkpoint.

Vale que el TLOU es una obra perfecta o casi pero es que esta joya deslumbra en muchos momentos [looco]
Chaterer escribió:vamos a ver, joder, revisad los graficos del RE4 no digamos gilipolleces, que el juego no tenga los mejores graficos de la historia no hace que tenga graficos de hace 2 generaciones ni de lejos, este juego es infinitamente superior en graficos a re4 o zombieu como alguno parecia querer poner....

si ves mejores graficos en el RE4 que en este, tienes un problema en la vista o en la television cuando jugaste al evil, eso es una verdad universal, la verdad es que algunos para decir que un juego tiene graficos malos os pasais, este juego esta años luz por delante del RE4, que no es lo mas puntero del mercado es obvio, pero no digamos tonterias por favor

Pero bueno... el Resident evil 4 fue lanzado en 2005... hay temas como texturas, iluminacion, etc que desde luego no se pueden comparar pero... que dos generaciones despues saquen estos graficos que quieres que te diga... no encuentro para nada que sea un juego que sobresalga en ningun aspecto. Que es lo que mas destacarias tu del juego? La jugabilidad? los graficos? esas maravillosas lineas que no dejan ver el suelo cuando buscas las losas esas del mapa? no se... vale que todos esperamos un survival horror en condiciones como agua de mayo pero este para mi no es lo que esperaba, tanto bombo y platillo ha acabado por estropearlo aun mas

tu mismo te tiras tus argumentaciones por tierra, primero dices que no sabrias cual ofreceria mejores graficos, luego como te han puesto en evidencia ya que comparar los graficos de ambos juegos es absurdo, cambias el discurso y dices que es de dos generaciones anteriores y que las texturas y la iluminacion...... lo dicho, comparar este juego con RE4 descalifica todo lo que digas, ya que tu apreciacion de los graficos pasa a ser irrelevante si no sabes diferenciar, y si cuando te dejan en evidencia cambias lo que dices pasas a criticar jugabilidad o cualquier otra cosa, ¿no te gusta? perfecto, pero no digas gilipolleces como que es igual o peor de graficos que re4, y no vengas a tratar de convencer a la gente que es una mierda de juego y de graficos cuando estas tan cegado por la razon que sea.
graficamente tiene un monton de detalles buenos, ¿que no es lo mas puntero en graficos? por supuesto que no, pero eso se sabia desde el dia 1 que se vieron videos, y los que lo hemos jugado, no lo hemos hecho por los graficos que como digo cumplen mas que de sobra en el juego, sino por la ambientacion y el estilo de juego y salvo algunas cosas que podian mejorarse, el juego es muy bueno, lo dije cuando lo acabe, ya que espere a pasarmelo entero para darle una nota, y yo personalmente le doy un 7.5 u 8, y de lo que me quejaria para una segunda parte seria eliminar las bandas negras o adaptar el juego para que se vea con bandas negras sin que elimine graficos, y alguna mejora en la camara que a veces no es todo lo buena que deberia ser, por lo demas, se puede quedar como esta, ya que el tipo de control creo que esta creado asi para que no sea un juego facil de llegar y pegarte con lo que sea como si fuera un assassins creed, sino que sea mas jodido
Respetando vuestras opiniones, en mi caso concretamente que un juego tenga mas o menos graficos de lo que se esperaba no es un factor impottante para mi, sinó mas bien que tenga un buen argumento e historia que te enganche a jugar a el, y para mi esta cumpliendo, me lo estoy pasando poco a poco investigando en los escenarios, y desde el Remake de Resident Evil en gamecube ningun survival horror me había vuelto a enganchar como lo esta haciendo este :)

Salu2
Kite escribió:Respetando vuestras opiniones, en mi caso concretamente que un juego tenga mas o menos graficos de lo que se esperaba no es un factor impottante para mi, sinó mas bien que tenga un buen argumento e historia que te enganche a jugar a el, y para mi esta cumpliendo, me lo estoy pasando poco a poco investigando en los escenarios, y desde el Remake de Resident Evil en gamecube ningun survival horror me había vuelto a enganchar como lo esta haciendo este :)

Salu2

+10234 A tu comentario.

No entiendo por qué sigue la peña quejándose de los gráficos. Como ha dicho un compañero antes, los gráficos se habían visto desde el primer trailer en el e3, pero muchos de los que los critican no son capaces de valorar la pedazo de historia que pueda tener. ¿Quién criticaba los gráficos cuando jugaba al Contra en su primera consola? O el coñazo de esperar un "Cargando" en el Crash Bandicoot? En lugar de valorar lo bueno aquí solo existe quien le CHIFLA este juego y quien s e empeña en que a los demás nos deje de gustar. Paz.
Buah a mí me está pareciendo un juegazo, voy por el capítulo 4, no quiero que acabe nunca, es impresionante la tensión de ir investigando, una casa o un poblado en sigilo. Me recuerda mucho al RE4!
Yo acabo de pasar el capítulo 5 (qué follón ha dao
la puta de la araña o lo que pollas sea)
Y acabo de pasar el principio del 6, que me ha recordado al RE 4 muchiiiiisimo :D Grande escenario!
Jauro escribió:Yo acabo de pasar el capítulo 5 (qué follón ha dao
la puta de la araña o lo que pollas sea)
Y acabo de pasar el principio del 6, que me ha recordado al RE 4 muchiiiiisimo :D Grande escenario!

es el enemigo mas tocahuevos del juego xD
pero viendo por donde estas, lo mejor esta aun por llegar :D
Juego terminado y solo decir que el juego mientras mas vas avanzando mas va creciendo, al principio la camara y el movimiento se te hacen insufrible pero una vez te inundas con esa musica de violin y empieza a regalarte sensaciones de miedo, angustia, ansiedad, alegria y sobre todo desconcierto... Se convierte en un juego para la hemeroteca de cualquier buen gamer.
arcard... en ningun momento he tratado de convencer a nadie de comprarlo o no, eso es una eleccion libre, solo doy mi opinion que, como comprador expreso y punto. Me parece un juego que, y sigo manteniendo lo mismo no tiene cabida en esta generacion por ser "muy parecido graficamente" a un juego de hace 9 años... A demas, coincido contigo con que la nota personal que le pondria seria un 7... asi que muy equivocado no voy... por que no le das mas nota? en fin, yo lo tengo, el que lo tenga felicidades por el y que lo disfrute y de eso se trata, no trato como tu de rebatir los comentarios de nadie salvo que me incite a ello
Voy por el episodio 5 y lo estoy disfrutando mucho. Lo de no ir a saco, usar estrategias y sigilo es bastante divertido. Tal vez quien espere un Resident Evil 4 se va a llevar un chasco con este juego.
Pues yo estoy en el capítulo 13 y estoy triste porque esto se acaba... [buuuaaaa]
ROCKER escribió:Pues yo estoy en el capítulo 13 y estoy triste porque esto se acaba... [buuuaaaa]

ahi mismo lo deje recien yo.. ya queda poco
Pues The Evil Within terminado en normal. 16 horas, mas las veces que he tenido que cargar puntos de control.

Creo que el juego consigue lo que pretende. Durante todo el juego sientes agobio, tanto por los enemigos como por la escasez de recursos. En los últimos niveles lo pasé realmente mal por la munición.

Sobre los problemas técnicos del juego, creo que en gran medida se perdonan gracias a la iluminación y el diseño de los niveles (aunque para mi gusto flojean los que son en exteriores, ya que gráficamente no destacan y se pierde esa sensación de agobio). Me gusta la atmósfera que consiguen en ciertos niveles con iluminaciones verdosas o amarillas que me recordaban a películas como Saw.

Sobre las bandas negras, yo también estoy de acuerdo en que sobran. Quitan mucha visión y no lo veo justificado. Si acaso yo hubiera puesto la opción de quitarlas o ponerlas a gusto de cada uno. Pero bueno, tampoco me obsesioné y al final ya me había acostumbrado.

En general me parece una gran alternativa para los que le gustan los survival puros, y los juegos de tensión. Además tiene una duración sorprendente para los juegos de hoy en día.

Después del Alien y The Evil Within voy a descansar un poco de tanto terror y jugar a algo más relajado. [+risas]
neurogod escribió:Pues The Evil Within terminado en normal. 16 horas, mas las veces que he tenido que cargar puntos de control.

Creo que el juego consigue lo que pretende. Durante todo el juego sientes agobio, tanto por los enemigos como por la escasez de recursos. En los últimos niveles lo pasé realmente mal por la munición.

Sobre los problemas técnicos del juego, creo que en gran medida se perdonan gracias a la iluminación y el diseño de los niveles (aunque para mi gusto flojean los que son en exteriores, ya que gráficamente no destacan y se pierde esa sensación de agobio). Me gusta la atmósfera que consiguen en ciertos niveles con iluminaciones verdosas o amarillas que me recordaban a películas como Saw.

nSobre las bandas negras, yo también estoy de acuerdo en que sobran. Quitan mucha visión y no lo veo justificado. Si acaso yo hubiera puesto la opción de quitarlas o ponerlas a gusto de cada uno. Pero bueno, tampoco me obsesioné y al final ya me había acostumbrado.

En general me parece una gran alternativa para los que le gustan los survival puros, y los juegos de tensión. Además tiene una duración sorprendente para los juegos de hoy en día.

Después del Alien y The Evil Within voy a descansar un poco de tanto terror y jugar a algo más relajado. [+risas]

Yo tenía muchas espectativas en él y me estoy llevando una desilusión enorme por las malditas bandas negras y la caida bochornosa de frames...no me puedo creer que las consolas de nueva generación no puedan mover el juego a 60fps estables con tan poc visión en pantalla. Gracias al diseño artistico lo sigo jugando, pero podían actualizar el juego mejorando los frames al menos.
Chaterer escribió:arcard... en ningun momento he tratado de convencer a nadie de comprarlo o no, eso es una eleccion libre, solo doy mi opinion que, como comprador expreso y punto. Me parece un juego que, y sigo manteniendo lo mismo no tiene cabida en esta generacion por ser "muy parecido graficamente" a un juego de hace 9 años... A demas, coincido contigo con que la nota personal que le pondria seria un 7... asi que muy equivocado no voy... por que no le das mas nota? en fin, yo lo tengo, el que lo tenga felicidades por el y que lo disfrute y de eso se trata, no trato como tu de rebatir los comentarios de nadie salvo que me incite a ello

por un lado, sigues con los graficos de hace 9 años..... con todo el respeto del mundo pero graduate la vista porque tienes un problemon gravisimo, o tal vez es que tienes jodida la television, sino no se explica. es absurdo compararlo graficamente con juegos de hace 9 años, porque esto esta años luz por delante de aquello, muy poca memoria tiene la gente, de verdad sacad las consolas viejas y ponedlas al lado de este juego y luego tened los santos cojones de decirme que se ve igual, es que tiene delito la cosa.
y luego, le estoy dando un 7,5 u 8 ¿es eso una mala nota? que mal acostumbrados estais a las notas que les ponen a los juegos en las revistas xD un 8 es un notable..... es decir un MUY buen juego, los 9´s son para el no va mas y para mi el 10 no existe en un juego ya que siempre se puede mejorar. ¿por que le bajo nota? muy sencillo, no va a 60 fps, eso por un lado, dentro de la limitacion de 30 fps que tiene, cae en pequeñas caidas de fps, como ya comente antes, pero no molestan a la jugabilidad tanto porque suceden en momentos absurdos fuera de la accion, graficamente podia ser mejor aun, por supuesto, pero NO tiene los graficos ni minimamente parecido a los juegos que pretendeis compararlos algunos..... iluminacion, niebla, particulas..... ya quisiera yo haber visto juegos con estos graficos hace 9 años, joder o hace 4 años...... le quito nota porque las bandas negras, si bien te acostumbras, me parece una guarrada que quiten pantalla, no se adapto bien el aspect del juego y eso me parece una cagada, le quito nota por la camara, porque a veces molesta, no deja ver bien, pero no pasa tanto como para que sea tan mala, y es por eso que no le doy un 9, pero bajo mi punto de vista un 7.5/8 REAL y no de revista..... es una nota
C O J O N U D A
y el capitulo 9 del juego es un capitulo de una nota 9.5 y solo por ese capitulo ya merece la pena jugar todo el juego, ademas valoro muy positivamente que el juego dure 16/17 horas, en un primer run tranquilo, tiene una ambientacion cojonuda, argumentalmente te mantiene con ganas de mas a cada capitulo, es rejugable, desbloquea armas y pijadas, ya quisieran muchos juegos dar tanto como este, para mi justifica perfectamente su compra, y es un juego tremendamente recomendable para la gente que le guste el genero y que sepa de mano en lo que se esta metiendo, es decir, los graficos son los que se vieron desde el principio, ¿son los mejores graficos? NO, pero ni mucho menos tan malos como algunas personas que deberian trabajar vendiendo cupones nos quieren hacer creer, sabiendo como son los graficos es tremendamente disfrutable, y graficamente al final es incluso por encima de la media (lo cual a estas alturas de consola tampoco quiere decir nada, ya que estamos a principios de una generacion que tiene como maximo exponente visual un juego de lanzamiento (RYSE)
No sé si le ha pasado a alguien.
Estaba empezando el capitulo 9 y de repente se quedó el juego sin sonido.
Me fui a otra aplicación y ahora el juego no carga. Se queda en la pantalla de start y no hay sonido ni permite hacer nada
A mi me paso ayer en el 9 tambien cuando estaba en la zona de guardado y mire dentro de una celda.Dejo algo erroneo cargado en la ram de la consola, y hasta que no la apagues del todo con el modo ahorro de enegía , no te a a arrancar el juego.
maynard_james escribió:A mi me paso ayer en el 9 tambien cuando estaba en la zona de guardado y mire dentro de una celda.Dejo algo erroneo cargado en la ram de la consola, y hasta que no la apagues del todo con el modo ahorro de enegía , no te a a arrancar el juego.

Pues a mí eso no me funcionó. Borré y reinstalé el juego y tampoco iba [mad]
Al final borré las partidas de juego guardadas en la consola y al iniciar sincronizó con la nube( ¡Bendita nube!) y ya se creó un nuevo archivo guardado y pudo funcionar.
Es una mierda que pasen tantos fallos en esta consola. Lo de no poder ver la lista de amigos ya es casi un habitual.
Por cierto el capítulo guapísimo.
0Bayman0 escribió:
maynard_james escribió:A mi me paso ayer en el 9 tambien cuando estaba en la zona de guardado y mire dentro de una celda.Dejo algo erroneo cargado en la ram de la consola, y hasta que no la apagues del todo con el modo ahorro de enegía , no te a a arrancar el juego.

Al final borré las partidas de juego guardadas en la consola y al iniciar sincronizó con la nube( ¡Bendita nube!) y ya se creó un nuevo archivo guardado y pudo funcionar.
Es una mierda que pasen tantos fallos en esta consola. Lo de no poder ver la lista de amigos ya es casi un habitual.

Pues es la primera vez que lo oigo, en todo caso si solo os a pasado con este juego seguramente sea un fallo del juego no de la consola..vamos digo yo.
xhectorx escribió:
0Bayman0 escribió:

Pues es la primera vez que lo oigo, en todo caso si solo os a pasado con este juego seguramente sea un fallo del juego no de la consola..vamos digo yo.

Es como un bug del juego, lo vi bastante claro. Hice una cosa en un orden en el que no lo habian previsto los programadores.
Voy por el capítulo 13 y de momento como dije atrás una joya en su genéro. Detalles que ahora mismo tengo grabado a fuego:

El momento más epico: La zona que aparece el de al caja fuerte [buuuaaaa]
El capítulo más completo: El de la Mansión, los puzzles, la ambientación, todo es espectacular.
Mejor Boss: La araña en el ascensor es brutal pero me sigo quedando con el de la caja fuerte. Recalcar que la sensación de cargarte a los grandes es muy satisfactoria [fumando]

Lo más soberbio del juego es como va tratando la historia a través de cada escenario, cada capítulo sabes que no vas a continuar por el mismo lugar y que te vas a encontrar algo diferente. En los últimos se pasa realmente mal con la munición y excepto tres o cuatro situaciones no pierde el toque survival y en algunos puntos como digo he llegado a quedarme sin nada. En cuanto a la historia no puedo decir nada hasta que lo termine pero pinta bastante bien, con ganas de seguir avanzando.
CAIM4N3Z escribió:Voy por el capítulo 13 y de momento como dije atrás una joya en su genéro. Detalles que ahora mismo tengo grabado a fuego:

El momento más epico: La zona que aparece el de al caja fuerte [buuuaaaa]
El capítulo más completo: El de la Mansión, los puzzles, la ambientación, todo es espectacular.
Mejor Boss: La araña en el ascensor es brutal pero me sigo quedando con el de la caja fuerte. Recalcar que la sensación de cargarte a los grandes es muy satisfactoria [fumando]

Lo más soberbio del juego es como va tratando la historia a través de cada escenario, cada capítulo sabes que no vas a continuar por el mismo lugar y que te vas a encontrar algo diferente. En los últimos se pasa realmente mal con la munición y excepto tres o cuatro situaciones no pierde el toque survival y en algunos puntos como digo he llegado a quedarme sin nada. En cuanto a la historia no puedo decir nada hasta que lo termine pero pinta bastante bien, con ganas de seguir avanzando.

Yo lo pase muy muy mal en una zona que sale los

Falsos Rubic , cuando esta destruyendose la ciudad.. por las casas con trampas de acido y tal

me la tube que pasar en sigilo total... sin municion de nada.. 6 balas maximo.. de pistola llevaria.. !!
1217 respuestas