ROCKER escribió:Joder con el capítulo 10... estoy muriendo más veces que en todo lo que llevo jugado junto...
sale la araña peluda tipo The Ring, que pesada es joer!!
leewix escribió:ROCKER escribió:Joder con el capítulo 10... estoy muriendo más veces que en todo lo que llevo jugado junto...
Pero no pienso bajar la dificultad ni de coña en todo el juego, me lo tengo que pasar en supervivencia si o sí
Jauro escribió:Sergitos2 escribió:Jauro escribió:Llevo jugando 3 capítulos (estoy de vacaciones y no he podido jugar más) y ya me parece el mejor juego de su género al que haya jugado. Simplemente pienso que los que os quejáis de su cámara no os dais cuenta de que si está hecho así tiene su por qué. Los que se quejan de FPS y de que no brilla tanto la imagen como para deslumbrar una ciudad simplemente no son amantes del género (mi opinión).
Salu2
ahora resulta que decir una evidencia como que tiene unas bajadas de frames bastante acusadas es no ser amante del genero.... Lo que hay que leer. Y ojo que a mi me parece un buen juego y me encanta este genero pero vamos.....
Los de las bajadas de frames qué tenéis un dispositivo adherido a la consola que os dice los FPS en cada momento, o es una opción de vuestra tele? "Lo que hay que leer, lo que hay que leer". Doy mi opinión igual que la das tú, y lo de que no seáis amantes del género viene a que le prestáis más atención a ver si baja un frame y a buscarle la quinta pata al gato que al propio juego en sí, que es una puta locura. Estamos de acuerdo en que la calidad de imagen no es perfecta. ¿Y qué? Estás jugando a un juego, no viendo una película. Paz.
hacen el guiño del primer zombie.....
PoOLLutioNboY escribió:Bueno, pues anoche le eche un ratazo y acabé los dos primeros capítulos.
Me está gustando mucho, angustia máxima en el prólogo.
Decir que es que inevitable que te salga la sonrisa nostálgica cuando:hacen el guiño del primer zombie.....
He visto que en la fila de compartimientos del lado derecho (la que tiene 9 por fila) en la fila de arriba del todo, hay posibilidad de abrir y encontrarte dos llaves. Me ha salido a mi en el segundo, he guardado he cargado partida, y en el segundo no me salia, lo habían cambiado, pero en el quinto me ha vuelto a salir el set de 2 llaves
Tengo el normal, explosivo, eléctrico, congelante y el flash pero mirando un video he visto que existen 2 virotes mas uno de ellos quema diréctamente al enemigo........Me he saltado algo? Donde o como se consiguen?
SCREAM25 escribió:Me faltan virotes y me he pasado el juego entero . Quería hacer el logro y cuando he mirado el video en youtube me he quedado a cuadros jaja. A ver si alguién me ayuda.Tengo el normal, explosivo, eléctrico, congelante y el flash pero mirando un video he visto que existen 2 virotes mas uno de ellos quema diréctamente al enemigo........Me he saltado algo? Donde o como se consiguen?
Yo tengo los 7, lo mejor es que pruebes en el depósito si tienes llaves y si no te sale vuevas a cargas, a mi el congelante e incendiario me salieron ahi
Kite escribió:SCREAM25 escribió:Me faltan virotes y me he pasado el juego entero . Quería hacer el logro y cuando he mirado el video en youtube me he quedado a cuadros jaja. A ver si alguién me ayuda.Tengo el normal, explosivo, eléctrico, congelante y el flash pero mirando un video he visto que existen 2 virotes mas uno de ellos quema diréctamente al enemigo........Me he saltado algo? Donde o como se consiguen?Yo tengo los 7, lo mejor es que pruebes en el depósito si tienes llaves y si no te sale vuevas a cargas, a mi el congelante e incendiario me salieron ahi
Jauro escribió:Habrá alguna forma de elegir un capítulo de nuevo o de volver atrás a lo Resident para buscar esas llaves y conseguir así los logros? Porque como haya que pasar el juego de nuevo vaya chufla
Yo sólo llevo tres estando en el capítulo 4 y las tres las he encontrado en las vírgenes esas que se rompen. Habrá en otros sitios escondidas o serán todas en vírgenes...?
SCREAM25 escribió:Me faltan virotes y me he pasado el juego entero . Quería hacer el logro y cuando he mirado el video en youtube me he quedado a cuadros jaja. A ver si alguién me ayuda.Tengo el normal, explosivo, eléctrico, congelante y el flash pero mirando un video he visto que existen 2 virotes mas uno de ellos quema diréctamente al enemigo........Me he saltado algo? Donde o como se consiguen?
te falta el de veneno y ese que decis es el incendiario
Se encuentran dentro de una ESTATUA pequeña.. la rompes con un tiro o puñetazo y listo..
arcard escribió:Chaterer escribió:el juego graficamente no sobresale, desde luego, es una lastima que lo que podria haber sido no fue... comparandolo con un RE4... no se quien ofreceria mejor graficos...
vamos a ver, joder, revisad los graficos del RE4 no digamos gilipolleces, que el juego no tenga los mejores graficos de la historia no hace que tenga graficos de hace 2 generaciones ni de lejos, este juego es infinitamente superior en graficos a re4 o zombieu como alguno parecia querer poner....
repito, volved a poner el RE4 y luego poned seguido este .........
Chaterer escribió:arcard escribió:Chaterer escribió:el juego graficamente no sobresale, desde luego, es una lastima que lo que podria haber sido no fue... comparandolo con un RE4... no se quien ofreceria mejor graficos...
vamos a ver, joder, revisad los graficos del RE4 no digamos gilipolleces, que el juego no tenga los mejores graficos de la historia no hace que tenga graficos de hace 2 generaciones ni de lejos, este juego es infinitamente superior en graficos a re4 o zombieu como alguno parecia querer poner....
Podria estar de acuerdo contigo si... pero es que resulta que no hace mucho jugue al RE4 en la Xbox 360... considero que a dia de hoy es una pena que entrada en una nueva generacion pretendan endosarnos esa calidad grafica... solamente digo eso, que tu opinas que es mejor graficamente? me parece correcto, aunque una cosa no quita la otra, de verdad consideras que en esta generacion se pueden permitir el lujo de mostrar ese nivel de calidad grafica?? Eso te lo esta diciendo una persona que le encantan los juegos retro, recreativas y demas...
Jauro escribió:Habrá alguna forma de elegir un capítulo de nuevo o de volver atrás a lo Resident para buscar esas llaves y conseguir así los logros? Porque como haya que pasar el juego de nuevo vaya chufla
Yo sólo llevo tres estando en el capítulo 4 y las tres las he encontrado en las vírgenes esas que se rompen. Habrá en otros sitios escondidas o serán todas en vírgenes...?
chor escribió:Jauro escribió:Habrá alguna forma de elegir un capítulo de nuevo o de volver atrás a lo Resident para buscar esas llaves y conseguir así los logros? Porque como haya que pasar el juego de nuevo vaya chufla
Al pasártelo puedes repetir cap sueltos.
Chaterer escribió:vamos a ver, joder, revisad los graficos del RE4 no digamos gilipolleces, que el juego no tenga los mejores graficos de la historia no hace que tenga graficos de hace 2 generaciones ni de lejos, este juego es infinitamente superior en graficos a re4 o zombieu como alguno parecia querer poner....
Podria estar de acuerdo contigo si... pero es que resulta que no hace mucho jugue al RE4 en la Xbox 360... considero que a dia de hoy es una pena que entrada en una nueva generacion pretendan endosarnos esa calidad grafica... solamente digo eso, que tu opinas que es mejor graficamente? me parece correcto, aunque una cosa no quita la otra, de verdad consideras que en esta generacion se pueden permitir el lujo de mostrar ese nivel de calidad grafica?? Eso te lo esta diciendo una persona que le encantan los juegos retro, recreativas y demas...
si ves mejores graficos en el RE4 que en este, tienes un problema en la vista o en la television cuando jugaste al evil, eso es una verdad universal, la verdad es que algunos para decir que un juego tiene graficos malos os pasais, este juego esta años luz por delante del RE4, que no es lo mas puntero del mercado es obvio, pero no digamos tonterias por favor
Pero bueno... el Resident evil 4 fue lanzado en 2005... hay temas como texturas, iluminacion, etc que desde luego no se pueden comparar pero... que dos generaciones despues saquen estos graficos que quieres que te diga... no encuentro para nada que sea un juego que sobresalga en ningun aspecto. Que es lo que mas destacarias tu del juego? La jugabilidad? los graficos? esas maravillosas lineas que no dejan ver el suelo cuando buscas las losas esas del mapa? no se... vale que todos esperamos un survival horror en condiciones como agua de mayo pero este para mi no es lo que esperaba, tanto bombo y platillo ha acabado por estropearlo aun mas
Chaterer escribió:el juego graficamente no sobresale, desde luego, es una lastima que lo que podria haber sido no fue... comparandolo con un RE4... no se quien ofreceria mejor graficos...
Kite escribió:Respetando vuestras opiniones, en mi caso concretamente que un juego tenga mas o menos graficos de lo que se esperaba no es un factor impottante para mi, sinó mas bien que tenga un buen argumento e historia que te enganche a jugar a el, y para mi esta cumpliendo, me lo estoy pasando poco a poco investigando en los escenarios, y desde el Remake de Resident Evil en gamecube ningun survival horror me había vuelto a enganchar como lo esta haciendo este
Salu2
la puta de la araña o lo que pollas sea)
Jauro escribió:Yo acabo de pasar el capítulo 5 (qué follón ha daoY acabo de pasar el principio del 6, que me ha recordado al RE 4 muchiiiiisimo Grande escenario!la puta de la araña o lo que pollas sea)
ROCKER escribió:Pues yo estoy en el capítulo 13 y estoy triste porque esto se acaba...
neurogod escribió:Pues The Evil Within terminado en normal. 16 horas, mas las veces que he tenido que cargar puntos de control.
Creo que el juego consigue lo que pretende. Durante todo el juego sientes agobio, tanto por los enemigos como por la escasez de recursos. En los últimos niveles lo pasé realmente mal por la munición.
Sobre los problemas técnicos del juego, creo que en gran medida se perdonan gracias a la iluminación y el diseño de los niveles (aunque para mi gusto flojean los que son en exteriores, ya que gráficamente no destacan y se pierde esa sensación de agobio). Me gusta la atmósfera que consiguen en ciertos niveles con iluminaciones verdosas o amarillas que me recordaban a películas como Saw.
nSobre las bandas negras, yo también estoy de acuerdo en que sobran. Quitan mucha visión y no lo veo justificado. Si acaso yo hubiera puesto la opción de quitarlas o ponerlas a gusto de cada uno. Pero bueno, tampoco me obsesioné y al final ya me había acostumbrado.
En general me parece una gran alternativa para los que le gustan los survival puros, y los juegos de tensión. Además tiene una duración sorprendente para los juegos de hoy en día.
Después del Alien y The Evil Within voy a descansar un poco de tanto terror y jugar a algo más relajado.
Chaterer escribió:arcard... en ningun momento he tratado de convencer a nadie de comprarlo o no, eso es una eleccion libre, solo doy mi opinion que, como comprador expreso y punto. Me parece un juego que, y sigo manteniendo lo mismo no tiene cabida en esta generacion por ser "muy parecido graficamente" a un juego de hace 9 años... A demas, coincido contigo con que la nota personal que le pondria seria un 7... asi que muy equivocado no voy... por que no le das mas nota? en fin, yo lo tengo, el que lo tenga felicidades por el y que lo disfrute y de eso se trata, no trato como tu de rebatir los comentarios de nadie salvo que me incite a ello
maynard_james escribió:A mi me paso ayer en el 9 tambien cuando estaba en la zona de guardado y mire dentro de una celda.Dejo algo erroneo cargado en la ram de la consola, y hasta que no la apagues del todo con el modo ahorro de enegía , no te a a arrancar el juego.
0Bayman0 escribió:maynard_james escribió:A mi me paso ayer en el 9 tambien cuando estaba en la zona de guardado y mire dentro de una celda.Dejo algo erroneo cargado en la ram de la consola, y hasta que no la apagues del todo con el modo ahorro de enegía , no te a a arrancar el juego.
Pues a mí eso no me funcionó. Borré y reinstalé el juego y tampoco iba
Al final borré las partidas de juego guardadas en la consola y al iniciar sincronizó con la nube( ¡Bendita nube!) y ya se creó un nuevo archivo guardado y pudo funcionar.
Es una mierda que pasen tantos fallos en esta consola. Lo de no poder ver la lista de amigos ya es casi un habitual.
Por cierto el capítulo guapísimo.
xhectorx escribió:0Bayman0 escribió:maynard_james escribió:A mi me paso ayer en el 9 tambien cuando estaba en la zona de guardado y mire dentro de una celda.Dejo algo erroneo cargado en la ram de la consola, y hasta que no la apagues del todo con el modo ahorro de enegía , no te a a arrancar el juego.
Pues a mí eso no me funcionó. Borré y reinstalé el juego y tampoco iba
Al final borré las partidas de juego guardadas en la consola y al iniciar sincronizó con la nube( ¡Bendita nube!) y ya se creó un nuevo archivo guardado y pudo funcionar.
Es una mierda que pasen tantos fallos en esta consola. Lo de no poder ver la lista de amigos ya es casi un habitual.
Por cierto el capítulo guapísimo.
Pues es la primera vez que lo oigo, en todo caso si solo os a pasado con este juego seguramente sea un fallo del juego no de la consola..vamos digo yo.
El momento más epico: La zona que aparece el de al caja fuerte
El capítulo más completo: El de la Mansión, los puzzles, la ambientación, todo es espectacular.
Mejor Boss: La araña en el ascensor es brutal pero me sigo quedando con el de la caja fuerte. Recalcar que la sensación de cargarte a los grandes es muy satisfactoria
CAIM4N3Z escribió:Voy por el capítulo 13 y de momento como dije atrás una joya en su genéro. Detalles que ahora mismo tengo grabado a fuego:El momento más epico: La zona que aparece el de al caja fuerte
El capítulo más completo: El de la Mansión, los puzzles, la ambientación, todo es espectacular.
Mejor Boss: La araña en el ascensor es brutal pero me sigo quedando con el de la caja fuerte. Recalcar que la sensación de cargarte a los grandes es muy satisfactoria
Lo más soberbio del juego es como va tratando la historia a través de cada escenario, cada capítulo sabes que no vas a continuar por el mismo lugar y que te vas a encontrar algo diferente. En los últimos se pasa realmente mal con la munición y excepto tres o cuatro situaciones no pierde el toque survival y en algunos puntos como digo he llegado a quedarme sin nada. En cuanto a la historia no puedo decir nada hasta que lo termine pero pinta bastante bien, con ganas de seguir avanzando.
Falsos Rubic , cuando esta destruyendose la ciudad.. por las casas con trampas de acido y tal