The Evil Within

oscar_fv escribió:
yosu888 escribió:Pues yo no me conformo con poco,para mi mikami se a superado así mismo,evil whitin es una obra de arte,es lo que me vale pk es lo que me ha hecho sentir a si que para mi es el mejor survival de todos los tiempos junto.
Así que yo mas feliz que una perdiz.

Pocos habrás jugado, o ninguno, es la unica explicacion a esta frase

la explicacion de esa frase es muy simple, cada uno tiene su opinion, y si a el le parece el mejor survival de todos los tiempos, tu no eres nadie para decirle lo contrario ya que esta expresando su opinion personal, otra cosa es si se quiere hacer un debate de porque es o no es el mejor juego del genero, pero si a el le produce esa sensacion es muy licito

oscar_fv escribió:
arcard escribió:
oscar_fv escribió:A mi lo que no me mola nada es el tiempo que tarda en entrar en cualquier sitio, un coñazo, se queda parado de pie delante de la puerta da igual si hay un enemigo o sino, un coñazo grande

pues tiene solucion muy sencilla, dale dos veces seguidas al boton de abrir puerta y ya esta, patada a la puerta y entras rapido..... si quieres entrar con sigilo, logico que te salte la animacion de abrir la puerta despacio....

No, la patada a la puerta hace ruido evidentemente, pero cuando abre la puerta estando agachado hace una cosa que no es logica, se levanta, abre la puerta, se queda parado mirando a las moscas durante 2 segundos y despue sse agacha otra vez. en este tiempo al enemigo le da tiempo a engancharte si está cerca, ya me ha pasado mas de una vez.

Es una animacion demasiado lenta, derivada del tosco control que tiene el juego a mi parecer. por lo menos se puede disparar andando

que podia se algo mas rapida la animacion? si, no lo dudo, pero estas en sigilo, y cuando abres una puerta despacio para que no haga ningun ruido y procuras no hacer ruido en la vida real, haces lo mismo, estas delante de la puerta, coges el pomo despacio para que no haga ruido y los giras muy despacio, asi que no es mas que una animacion bastante realista de lo que sucede cuando lo haces para por ejemplo no despertar a nadie abriendo una habitacion donde estan durmiendo y sabes que la puerta mete ruido, repito, si tanto molesta, doble boton y patada rapida, pero vamos que yo piendo que en concreto esa animacion es bastante realista pese a que te moleste
Este juego no es el mejor de nada. Esta generación mismamente tenemos el zombie U, que es mucho mejor survival. En serio a alguien le parece este juego magistral??? Si no contamos survival, que este no lo es, mismamente el allan wake se lo come en historia y ambientación. Por lo menos se le ve mil veces mejor acabado y la historia de intriga con toques de twin peaks esta a años luz de este "callejeros viajeros a mil sitios sin sentido"
PD. No jugué todavía al alíen, pero seguro que también es mejor survival.
.
Editado por ahona. Razón: Sobrada
Capitulo 9 terminado.. Sublime.. de principio a fin..
PioL1n escribió:Capitulo 9 terminado.. Sublime.. de principio a fin..

solo por ese capitulo merece la pena el juego, ese capitulo si que es una obra maestra.

el zombie U no es next gen ya que la wiiU no es next gen, que haya salido tarde no quita para que sea un hardware equivalente a 360/ps3 y lo digo como poseedor de la consola
acabado el capitulo 5 y no veas que ida de olla ........... ahora entiendo cuando mikami dijo que este juego es para que cada uno saque sus propias conclusiones .... tiene mezcla de todo, pero sobre todo para jugarlo ya he entendido que tengo que cambiar mi forma de jugar .... no puedo ir a saco porque no hay casi munición y sobre todo tienes que entender que casi siempre el entorno esta para ayudar.

Cuando vienes de algún juego de disparos o mas heavy y te metes aquí la verdad es que vas un poco perdido, pero una vez dejas todos los juegos de lado y te centras, vas con mas seguridad, eso si, unos cuantos sustos ya me los he llevado ......

putos zombies invisibles y puto bicho con pelos largos rollo araña ...... [mad] [mad] [mad] [mad]
arcard escribió:

solo por ese capitulo merece la pena el juego, ese capitulo si que es una obra maestra.

el zombie U no es next gen ya que la wiiU no es next gen, que haya salido tarde no quita para que sea un hardware equivalente a 360/ps3 y lo digo como poseedor de la consola

Técnicamente es tan next gen como el evil within. Los 2 tienen entre poco y nada; es más, me sorprendió bastante más gráficamente el zombie U. Es que tiene delito decir que el zombie no es next gen, cuando se está poniendo cono next gen a este bodrio tecnológico casi indigno hasta para ps360.

Con respecto al forero de arriba, ese modo de jugar de ayudarte del entorno e ir siempre escondido (no es ni de coña el caso de este juego ya que tiene más acción que rambo ) es más propio de los splincer cell. Juegazos como la copa de un pino, excelentes en todos sus aspectos (hablo de la xbox 1, consola que también tuve el orgullo de poseer).
Técnicamente es tan next gen como el evil within. Los 2 tienen entre poco y nada; es más, me sorprendió bastante más gráficamente el zombie U. Es que tiene delito decir que el zombie no es next gen, cuando se está poniendo cono next gen a este bodrio tecnológico casi indigno hasta para ps360.

Con respecto al forero de arriba, ese modo de jugar de ayudarte del entorno e ir siempre escondido (no es ni de coña el caso de este juego ya que tiene más acción que rambo ) es más propio de los splincer cell. Juegazos como la copa de un pino, excelentes en todos sus aspectos (hablo de la xbox 1, consola que también tuve el orgullo de poseer).

no, lo siento pero no te doy la razón porque Zombie U es muy muy muy inferior a este the evil within, lo tachan de mediocre y de malos gráficos ..... pero creo que la gente tiene muy endiosadas la PS360 y no se acuerdan de como se ve realmente la consola, porque ni de coña se ve igual ...... los dos únicos problemas del juego son las franjas negras y los 30 fps .... el resto es de notable alto ;) ;) ;)

Si que creo que han forzado situaciones para que te puedas deleitar disparando y demás, pero no es tampoco tan tan exagerado ni mucho menos, me ha pasado 2 veces en 7 capítulos y encima han sido el mismo capitulo ;) ;)
arcard escribió:

Totalmente de acuerdo. Me lo pasé el otro día el capítulo 9 y me ha parecido el mejor capítulo de todo el juego hasta el momento.

Esta noche tocará empezar el capítulo 10 y le tengo ganas.
antfros escribió:
maynard_james escribió:Yo voy por el capítulo 7 y lo estoy jugando porque lo compre (menos mal que fue a medias en bazar extranjero ),sino lo hubiera dejado hace mucho. Un desarrollo de la historia hecho como con retales. No hay una coherencia. Los gráficos, framerate y bandas negras que te quitan casi la mitad de la pantalla, penosos.La jugabilidad es muy tosca, los enemigos son idiotas,etc... Yo fui un orgulloso poseedor de la gamecube en su momento y me acabe los resident evil que salieron para esta 4 o 5 veces cada uno salvo el 4, que solo lo acabe una vez. Comparar el evil within con el remake o, incluso con el zero, me parece una broma de mal gusto. Y eso que pasaron mil años desde aquellos. Esto no es un survival ni es nada. La decepción del año. Los que decís que es cojonudo os conformais con poquísimo, a parte de dar el visto bueno a que os saquen juegos sin optimizar absolutamente nada. Siendo así, el mundo consolero se va a la mierda.

+100000

Me lo pasare porque lo compré....

Estoy con vosotros, para mí decepción absoluta, no sé si será por haber jugado antes al Alien Isolation, porque éste último se lo ventila pero bien. Aunque reconozco que si el juego fuera a 30 fps constantes sería otra cosa, sólo por ese detalle, se haría mucho más cómodo de jugar.

DEW!!
Puto juegazo !!!

Deseando que llegue la noche para empezar el capítulo 9 [babas]
ROCKER escribió:Puto juegazo !!!

jajaja veo que somos unos cuantos que le damos siempre de noche, para crear ambiente no ??? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
shooting_star escribió:
ROCKER escribió:Puto juegazo !!!

jajaja veo que somos unos cuantos que le damos siempre de noche, para crear ambiente no ??? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por supuesto, a oscuras y con cascos 5.1 XD
maynard_james escribió:
arcard escribió:

leyendote una de dos, o no has visto el zombieu o estas más ciego que un topo, porque gráficamente esta años luz por detrás de este, en 360 esta detrás de gráficos del condemned que fue un título de lanzamiento en 2005.... vale que el evil no es tan next gen como quisiéramos,pero ni mucho menos comparable y para nada tan flojo de gráficos.

Yo voy por el capítulo 13 a ver si lo acabo hoy o mañana
pues yo me lo acabo de terminar y ahora entiendo cuando el mikami ese decia, que cada uno interpretara el final de una manera......
no soporto eso la verdad.., yo quiero ver el final del juego y quedarme ahh, mira eso es lo que pasaba.., con este te quedas con cara de tonto.., de que era lo que pasaba en realidad..., yo no me entere de nada vamos.., mas o menos es lo que me esperaba que iba a pasar.., porque se ve mientras juegas.., pero un par de preguntas si que no las responde...
sobre todo la de la mujer detective..., sino en el final ya veran....
imagino que con el dlc ese que iban a ser 2 historias de esa tia, te lo explicaran..., como tengo comprado el pase de temporada pues a esperar :D

de todas maneras me gusto bastante.., por cierto dan un par de cosas cuando lo acabas :D, aparte de la nueva partida +, ahora mismo empiezo otra :D, y al final fueron 17:34 horas.., y me mataron 69 veces, el numero magico :D, y podian haber sido muchas menos sino es por lo paralitico que es el tio.., que se mueve pesimo.., sino hubieran sido la mitad minimo...
Yo también lo acabé ayer y mi nota final es un 7, un juego notable lastrado por algunos fallos y por cierto relleno intrascendente y ciertamente aburrido. Por ejemplo el capítulo 12 para mí sobra completamente, y en general el último epidosido tiene momentos que me parece que fallan por ritmo, planteamiento y jugabilidad. El último episodio no me ha gustado nada, ya no por el tema historia y las dudas que resuelve o deja de resolver, sino por su estructura, su manera de intercalar videos, sus momentos de huída prueba-error...

En general me ha gustado, pero le falta un puntito para destacar y ser un juego que se pueda recomendar a todo el mundo.
Una pregunta, una vez has terminado el juego, cuando lo empiezas de nuevo tienes las habilidades subidas o empiezas de cero ?
Yo voy por el capitulo 10, casi al final.
Estoy de acuerdo con muchos compañeros, el juego graficamente no sobresale, desde luego, es una lastima que lo que podria haber sido no fue... comparandolo con un RE4... no se quien ofreceria mejor graficos...
El juego es correcto, sin mas, algo tosco en jugabilidad, las barras no dejan ver la mitad del suelo y buscar las losas se hace un poco mas coñazo de lo que deberia, un juego de 7, imprescindible para fans pero poco mas, y mas teniendo en cuenta lo que tiene que salir y ha salido ultimamente :)
Chaterer escribió:el juego graficamente no sobresale, desde luego, es una lastima que lo que podria haber sido no fue... comparandolo con un RE4... no se quien ofreceria mejor graficos...

vamos a ver, joder, revisad los graficos del RE4 no digamos gilipolleces, que el juego no tenga los mejores graficos de la historia no hace que tenga graficos de hace 2 generaciones ni de lejos, este juego es infinitamente superior en graficos a re4 o zombieu como alguno parecia querer poner....
repito, volved a poner el RE4 y luego poned seguido este .........
Decís que el zombie U es malo técnicamente y luego el juego evil within no lo es??? Pero si a parte de sus texturas penosas, de pasada generación ( incluso peores que las de los gears of war por poner un ejemplo), su framerate es mucho peor que el de ryse y la cámara es horrible Si le añades que partes del juego son solo tiros... No es ni el mejor survival, ni es siquiera un survival. Que tenga esos bajones de frames es ya lo que me mata.
Pero nada, el juego es sublime.
PD. Es gracioso que la gente ponga el capítulo 9 cómo la panacea cuando es una copia mala del resident evil 1, jugado ya por todos en su momento ( hace mil años)
Pienso que no es cuestión de comparar, aunque este The Evil Within a mi no me ha dado nada de miedo vamos que suceden cosas muy predecibles y tampoco he tenido mucha sensación de agobio si de sentirme indefenso en los primeros niveles que vas solo con la pipa. Lo que hubiera mejorado son los movimientos del personaje (son super toscos y robóticos) aunque al final te acostumbras y la cámara es insufrible cuando la giras rápido.

Quizás lo más novedoso del juego sea la inclusión de las trampas, lo demás es básicamente un Resident Evil camuflado. Incluso con escenarios o situaciones copiadas diréctamente. La historia al final tiene algo de sentido pero una vez más es una excusa para el desarrollo del juego, a pesar de todo me ha gustado muchísimo y seguramente lo rejugaré con los "regalitos" que dan al pasártelo en Supervivencia [sonrisa]
Yo debí tener una suerte de la hostia cuando compré la Xbox One, porque me tocó un modelo supersónico donde no hay caídas de frames... hasta ahora no lo he notado en ningún juego y en este tampoco.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
ROCKER escribió:Yo debí tener una suerte de la hostia cuando compré la Xbox One, porque me tocó un modelo supersónico donde no hay caídas de frames... hasta ahora no lo he notado en ningún juego y en este tampoco.

Graduate la vista :-|
GoitxoCv escribió:
ROCKER escribió:Yo debí tener una suerte de la hostia cuando compré la Xbox One, porque me tocó un modelo supersónico donde no hay caídas de frames... hasta ahora no lo he notado en ningún juego y en este tampoco.

Y me lo dices tu que ni siquiera tienes el juego? ;)
ROCKER escribió:
GoitxoCv escribió:

Y me lo dices tu que ni siquiera tienes el juego? ;)

Menudo sentido del humor tienes. De todas maneras esto lo has puesto tu "hasta ahora no lo he notado en ningún juego y en este tampoco". Problemas de FPS tiene Alien sin ir más lejos, DR3, The Evil Within, TR...que no lo digo yo, aunque no lo tenga, pero para algo están los análisis de DF ;) Ahora, que si tú no lo notas, o es que tienes ojos especiales o realmente tienes una Xbox One exclusiva.
Empezando el ultimo capitulo , Fin de semana de alquiler intensivo de The Evil Within xD

Nada mas me lo pase para el game a entregarlo !!
GoitxoCv escribió:Menudo sentido del humor tienes. De todas maneras esto lo has puesto tu "hasta ahora no lo he notado en ningún juego y en este tampoco". Problemas de FPS tiene Alien sin ir más lejos, DR3, The Evil Within, TR...que no lo digo yo, aunque no lo tenga, pero para algo están los análisis de DF ;) Ahora, que si tú no lo notas, o es que tienes ojos especiales o realmente tienes una Xbox One exclusiva.

O que no sea tan tiquismiquis... parece mentira que seas de Bilbao.

Ves como sí tengo sentido del humor?
Perdón pero decir que no ves bajadas de frames no es que no sea de ser tiquismiquis, es de no tener idea,
josedavidqp escribió:Perdón pero decir que no ves bajadas de frames no es que no sea de ser tiquismiquis, es de no tener idea

Llevo en esto desde los 70 con el Atari, así que algo de idea creo que tengo...
Quizás es que soy un pureta que se ha mamado cargas de 12 minutos en una cinta de Spectrum para poder jugar (eso si cargaba a la primera...) y no doy importancia a estas cosas siempre y cuando no afecten a la jugabilidad, como es el caso.

Tenemos baremos diferentes o yo no tengo ojos biónicos.
Haberlas las hay, tienes la suerte de no tener ojos bionicos
Que es esa especie de "ojo" que sale arriba en el centro de la pantalla?
Hay gente que mas que jugar, se pega a la pantalla a ver que encuentra para quejarse XD, disfrutar de los juegos y dejaros de tonterías anda.
Esta tarde he jugado el capitulo 8, 9 e intuyo que casi todo el 10. Me esta gustando cada vez mas. El capitulo 9 me ha encantado y el 10 aunque mas repetitivo muy muy agobiante.
Para mi lo mejor hasta ahora del juego es que es, para mi, muy variado.
A mi me parece que no apreciar semejante ambientación y calidad en este juego por temas resoluciones y dientes de sierra es simplemente no ser amante del genero y ser muy muy joven.

A mi me parece un titulazo y gordo.
No os vayáis por las ramas, que sólo se ha comentado que tiene bajadas de FPS, cosa que es evidente. De ahí a que el juego sea malo hay un mundo. Nada más, yo hasta que no baje en físico no lo probaré, o lo cogeré de segunda mano o lo alquilaré, pero no sé si va a dar tiempo en un fin de semana a sacar todos los logros, que lo dudo.
GoitxoCv escribió:No os vayáis por las ramas, que sólo se ha comentado que tiene bajadas de FPS, cosa que es evidente. De ahí a que el juego sea malo hay un mundo. Nada más, yo hasta que no baje en físico no lo probaré, o lo cogeré de segunda mano o lo alquilaré, pero no sé si va a dar tiempo en un fin de semana a sacar todos los logros, que lo dudo.

En un finde no te dará tiempo, aunque jugases sin parar y sin dormir.

Si solo deseas jugar la historia y dejas a un lado tu putilla logrera, puedes pasartelo por 3 eurines.

;)
juego acabado, le doy un 7.5 u 8 y le bajo la nota por la camara que aunque no siempre es mala, hay ocasiones en que si molesta, y por las bajadas de fps, por lo demas juegazo, muy entretenido, 17 horas y media de juego lo cual esta muy bien, y el capitulo 9 simplemente sublime.

ahora a venderlo para conseguir otro juego jeje
Llevo jugando 3 capítulos (estoy de vacaciones y no he podido jugar más) y ya me parece el mejor juego de su género al que haya jugado. Simplemente pienso que los que os quejáis de su cámara no os dais cuenta de que si está hecho así tiene su por qué. Los que se quejan de FPS y de que no brilla tanto la imagen como para deslumbrar una ciudad simplemente no son amantes del género (mi opinión).

Salu2
Reivax2 escribió:Que es esa especie de "ojo" que sale arriba en el centro de la pantalla?

Que el enemigo te ha detectado xD

Una dudilla, spoiler, capitulo 6
Hay alguna forma de rescatar al tio que esta metido en un saco colgado cual jamón pataleando y gritando) Al meterme en el subsuelo ese en el cementerio que le aprieta la pata al caballo. Le doy un golpe y lo mato, intento disparar la cuerda para que caiga els aco con el tio y nada...

Vale nada, no se pueden salvar xD

Voy por el capitulo 7, hace unos dias dije que era un juego cutrillo pero cada capitulo va ganando mas y mas, y cada vez engancha mas. No puedo esperar a llegar mañana por la noche y darle de nuevo al vicio [sonrisa]

Pero a ver si se dan prisa y sacan una actualización arreglando bugs, lo de las bandas negras, etc xD
erikoptero escribió:
Reivax2 escribió:Que es esa especie de "ojo" que sale arriba en el centro de la pantalla?

Una dudilla, spoiler, capitulo 6
Hay alguna forma de rescatar al tio que esta metido en un saco colgado cual jamón pataleando y gritando) Al meterme en el subsuelo ese en el cementerio que le aprieta la pata al caballo. Le doy un golpe y lo mato, intento disparar la cuerda para que caiga els aco con el tio y nada...

Vale nada, no se pueden salvar xD

Voy por el capitulo 7, hace unos dias dije que era un juego cutrillo pero cada capitulo va ganando mas y mas, y cada vez engancha mas. No puedo esperar a llegar mañana por la noche y darle de nuevo al vicio [sonrisa]

Pero a ver si se dan prisa y sacan una actualización arreglando bugs, lo de las bandas negras, etc xD

dudo que en consola quiten las bandas negras y viendo la estabilidad de fps que tiene, mostrar mas graficos en pantalla (ya que las bandas negras estan tapando graficos) no ayudaria, una cosa tengo clara, el juego no esta bien optimizado, eso no quita para que sea un muy buen juego, con una ambientacion cojonuda

el que dice de alquilarlo para sacar todos los logros..... sin leer logros son 17 horas y media la campaña en nivel dificil (de los dos que te deja coger de primeras), asi que imagino que leyendo los logros para ver que hay que hacer y supongo que te pida logros en la dificultad que se desbloquea, estamos hablando de 40 horas facil, asi que alquier de un fin de semana para sacar todo..... pues no xD
el juego merece mucho la pena la verdad, y la campaña tiene una duracion suficientemente larga como para justificar su compra aun sin online, vamos que no es una campañita de 6/8 horas, yo la mar de contento con el juego, y una vez acabado pues a venderlo lo mas rapido posible para financiar otro, por ejemplo el alien
Jauro escribió:Llevo jugando 3 capítulos (estoy de vacaciones y no he podido jugar más) y ya me parece el mejor juego de su género al que haya jugado. Simplemente pienso que los que os quejáis de su cámara no os dais cuenta de que si está hecho así tiene su por qué. Los que se quejan de FPS y de que no brilla tanto la imagen como para deslumbrar una ciudad simplemente no son amantes del género (mi opinión).

Salu2

Para ti que amas el genero un juego a 6 FPS. Desde luego las tonterías que decís algunos...Se ha dicho por activa y por pasiva que tiene bajadas de FPS, no que el juego esté mal ambientado o sea malo. Yo coger lo voy a coger porque me van ese tipo de juegos, ¿me jode que bajen los FPS en determinados momentos? Siempre que no entorpezca la jugabilidad no. No es lo mismo bajar de 60 FPS a 40 que de 30 a 15.
mas que bajadas en fps, son incomprensibles bajadas al mover la cámara sobre el personaje, es raro pero a veces se nota como si pasas la cámara muy rápido va rascando ...... por lo demás es totalmente jugable ;) ;) ;) intentemos disfrutar del juego que al fin y al cabo se trata de eso, de disfrutar [sonrisa] [sonrisa]
erikoptero escribió:

Creo que ni me he dado cuenta de esto! :O :-?

A veces si que sale como un cerebro arriba a la derecha, ¿Es lo mismo??
leewix escribió:
erikoptero escribió:

Creo que ni me he dado cuenta de esto! :O :-?

A veces si que sale como un cerebro arriba a la derecha, ¿Es lo mismo??

El icono del cerebro al que le practican una lobotomia (con un palo padentro y pafuera) es que el juego esta guardando la partida
Jauro escribió:Llevo jugando 3 capítulos (estoy de vacaciones y no he podido jugar más) y ya me parece el mejor juego de su género al que haya jugado. Simplemente pienso que los que os quejáis de su cámara no os dais cuenta de que si está hecho así tiene su por qué. Los que se quejan de FPS y de que no brilla tanto la imagen como para deslumbrar una ciudad simplemente no son amantes del género (mi opinión).

Salu2

[facepalm] [facepalm] [facepalm] ahora resulta que decir una evidencia como que tiene unas bajadas de frames bastante acusadas es no ser amante del genero.... Lo que hay que leer. Y ojo que a mi me parece un buen juego y me encanta este genero pero vamos.....
Sergitos2 escribió:

Salu2

[facepalm] [facepalm] [facepalm] ahora resulta que decir una evidencia como que tiene unas bajadas de frames bastante acusadas es no ser amante del genero.... Lo que hay que leer. Y ojo que a mi me parece un buen juego y me encanta este genero pero vamos.....

son las cosas que hay que leer xD, las bajadas de frames no afectan en la jugabilidad realmente, ya que se producen habitualmente estando solo cuando giras la camara para revisar la habitacion en lugar de girar el personaje, lo cual es extraño porque puedes estar con otros 10 personajes en pantalla persiguiendote y no baja de frames, vamos que se puede jugar a la perfeccion, yo lo he terminado y muy bien
al final mori 77 veces xD muchas de ellas evitables por tonterias, pero bueno bien, hubo un par de capitulos que fue donde mas cai jeje
arcard escribió:
Sergitos2 escribió:

Salu2

son las cosas que hay que leer xD, las bajadas de frames no afectan en la jugabilidad realmente, ya que se producen habitualmente estando solo cuando giras la camara para revisar la habitacion en lugar de girar el personaje, lo cual es extraño porque puedes estar con otros 10 personajes en pantalla persiguiendote y no baja de frames, vamos que se puede jugar a la perfeccion, yo lo he terminado y muy bien
al final mori 77 veces xD muchas de ellas evitables por tonterias, pero bueno bien, hubo un par de capitulos que fue donde mas cai jeje

16 horas y 88 veces mori yo.. Los capitulos finales son de rayada mental , ingresame en el psiquiatrico y vete xD

Sobre lo de alquilar , yo lo he alquilado y pasado en un fin de semana ( viernes , sabado , domingo , lunes juge ultimo capitulo y entregado. ) Logros pues todos no por que es imposible , pero tampoco soy un fanatico de sacar los 1.000G a todos los juegos , es mas , puede que tenga muy pocos con 1.000G , Nunca leo que ay que hacer para un logro y tal... ya iran saltando solos !
Sergitos2 escribió:

Salu2

Los de las bajadas de frames qué tenéis un dispositivo adherido a la consola que os dice los FPS en cada momento, o es una opción de vuestra tele? "Lo que hay que leer, lo que hay que leer". Doy mi opinión igual que la das tú, y lo de que no seáis amantes del género viene a que le prestáis más atención a ver si baja un frame y a buscarle la quinta pata al gato que al propio juego en sí, que es una puta locura. Estamos de acuerdo en que la calidad de imagen no es perfecta. ¿Y qué? Estás jugando a un juego, no viendo una película. Paz.
Jauro escribió:
Sergitos2 escribió:

Salu2

Los de las bajadas de frames qué tenéis un dispositivo adherido a la consola que os dice los FPS en cada momento, o es una opción de vuestra tele? "Lo que hay que leer, lo que hay que leer". Doy mi opinión igual que la das tú, y lo de que no seáis amantes del género viene a que le prestáis más atención a ver si baja un frame y a buscarle la quinta pata al gato que al propio juego en sí, que es una puta locura. Estamos de acuerdo en que la calidad de imagen no es perfecta. ¿Y qué? Estás jugando a un juego, no viendo una película. Paz.

Vamos a ver, ya hay análisis de los FPS del juego y experiencias de usuario, que se comente que bajan los FPS es sólo una característica más del juego. DR3 también tiene bajadas de FPS muchísimo más bestias que este juego y no por ello deja de ser un buen juego (de su género). Lo mismo que a mí personalmente no me gustan las bandas de este juego, no me importa que tenga bajadas de FPS siempre y cuando no se cargue la jugabilidad, que no es el caso. Lo mismo que tu das tu opinión otros también la dan, y te pongas como te pongas, bajadas de FPS tiene.
Bueno, aunque no queria dar el brazo a torcer, tuve que bajar la dificultad, no pude con el capitulo 6, y vaya si se nota, municion por todos lados, en fin... quiza cuando me lo pase pruebe de nuevo
1217 respuestas