oscar_fv escribió:yosu888 escribió:Pues yo no me conformo con poco,para mi mikami se a superado así mismo,evil whitin es una obra de arte,es lo que me vale pk es lo que me ha hecho sentir a si que para mi es el mejor survival de todos los tiempos junto.
Así que yo mas feliz que una perdiz.
Pocos habrás jugado, o ninguno, es la unica explicacion a esta frase
oscar_fv escribió:arcard escribió:oscar_fv escribió:A mi lo que no me mola nada es el tiempo que tarda en entrar en cualquier sitio, un coñazo, se queda parado de pie delante de la puerta da igual si hay un enemigo o sino, un coñazo grande
pues tiene solucion muy sencilla, dale dos veces seguidas al boton de abrir puerta y ya esta, patada a la puerta y entras rapido..... si quieres entrar con sigilo, logico que te salte la animacion de abrir la puerta despacio....
No, la patada a la puerta hace ruido evidentemente, pero cuando abre la puerta estando agachado hace una cosa que no es logica, se levanta, abre la puerta, se queda parado mirando a las moscas durante 2 segundos y despue sse agacha otra vez. en este tiempo al enemigo le da tiempo a engancharte si está cerca, ya me ha pasado mas de una vez.
Es una animacion demasiado lenta, derivada del tosco control que tiene el juego a mi parecer. por lo menos se puede disparar andando
PioL1n escribió:Capitulo 9 terminado.. Sublime.. de principio a fin..
putos zombies invisibles y puto bicho con pelos largos rollo araña ......
arcard escribió:PioL1n escribió:Capitulo 9 terminado.. Sublime.. de principio a fin..
solo por ese capitulo merece la pena el juego, ese capitulo si que es una obra maestra.
el zombie U no es next gen ya que la wiiU no es next gen, que haya salido tarde no quita para que sea un hardware equivalente a 360/ps3 y lo digo como poseedor de la consola
Técnicamente es tan next gen como el evil within. Los 2 tienen entre poco y nada; es más, me sorprendió bastante más gráficamente el zombie U. Es que tiene delito decir que el zombie no es next gen, cuando se está poniendo cono next gen a este bodrio tecnológico casi indigno hasta para ps360.
Con respecto al forero de arriba, ese modo de jugar de ayudarte del entorno e ir siempre escondido (no es ni de coña el caso de este juego ya que tiene más acción que rambo ) es más propio de los splincer cell. Juegazos como la copa de un pino, excelentes en todos sus aspectos (hablo de la xbox 1, consola que también tuve el orgullo de poseer).
arcard escribió:PioL1n escribió:Capitulo 9 terminado.. Sublime.. de principio a fin..
solo por ese capitulo merece la pena el juego, ese capitulo si que es una obra maestra.
antfros escribió:maynard_james escribió:Yo voy por el capítulo 7 y lo estoy jugando porque lo compre (menos mal que fue a medias en bazar extranjero ),sino lo hubiera dejado hace mucho. Un desarrollo de la historia hecho como con retales. No hay una coherencia. Los gráficos, framerate y bandas negras que te quitan casi la mitad de la pantalla, penosos.La jugabilidad es muy tosca, los enemigos son idiotas,etc... Yo fui un orgulloso poseedor de la gamecube en su momento y me acabe los resident evil que salieron para esta 4 o 5 veces cada uno salvo el 4, que solo lo acabe una vez. Comparar el evil within con el remake o, incluso con el zero, me parece una broma de mal gusto. Y eso que pasaron mil años desde aquellos. Esto no es un survival ni es nada. La decepción del año. Los que decís que es cojonudo os conformais con poquísimo, a parte de dar el visto bueno a que os saquen juegos sin optimizar absolutamente nada. Siendo así, el mundo consolero se va a la mierda.
+100000
Me lo pasare porque lo compré....
ROCKER escribió:Puto juegazo !!!
Deseando que llegue la noche para empezar el capítulo 9
shooting_star escribió:ROCKER escribió:Puto juegazo !!!
Deseando que llegue la noche para empezar el capítulo 9
jajaja veo que somos unos cuantos que le damos siempre de noche, para crear ambiente no ???
maynard_james escribió:arcard escribió:PioL1n escribió:Capitulo 9 terminado.. Sublime.. de principio a fin..
el zombie U no es next gen ya que la wiiU no es next gen, que haya salido tarde no quita para que sea un hardware equivalente a 360/ps3 y lo digo como poseedor de la consola
Técnicamente es tan next gen como el evil within. Los 2 tienen entre poco y nada; es más, me sorprendió bastante más gráficamente el zombie U. Es que tiene delito decir que el zombie no es next gen, cuando se está poniendo cono next gen a este bodrio tecnológico casi indigno hasta para ps360.
Con respecto al forero de arriba, ese modo de jugar de ayudarte del entorno e ir siempre escondido (no es ni de coña el caso de este juego ya que tiene más acción que rambo ) es más propio de los splincer cell. Juegazos como la copa de un pino, excelentes en todos sus aspectos (hablo de la xbox 1, consola que también tuve el orgullo de poseer).
Chaterer escribió:el juego graficamente no sobresale, desde luego, es una lastima que lo que podria haber sido no fue... comparandolo con un RE4... no se quien ofreceria mejor graficos...
ROCKER escribió:Yo debí tener una suerte de la hostia cuando compré la Xbox One, porque me tocó un modelo supersónico donde no hay caídas de frames... hasta ahora no lo he notado en ningún juego y en este tampoco.
GoitxoCv escribió:ROCKER escribió:Yo debí tener una suerte de la hostia cuando compré la Xbox One, porque me tocó un modelo supersónico donde no hay caídas de frames... hasta ahora no lo he notado en ningún juego y en este tampoco.
Graduate la vista
ROCKER escribió:GoitxoCv escribió:ROCKER escribió:Yo debí tener una suerte de la hostia cuando compré la Xbox One, porque me tocó un modelo supersónico donde no hay caídas de frames... hasta ahora no lo he notado en ningún juego y en este tampoco.
Graduate la vista
Y me lo dices tu que ni siquiera tienes el juego?
GoitxoCv escribió:Menudo sentido del humor tienes. De todas maneras esto lo has puesto tu "hasta ahora no lo he notado en ningún juego y en este tampoco". Problemas de FPS tiene Alien sin ir más lejos, DR3, The Evil Within, TR...que no lo digo yo, aunque no lo tenga, pero para algo están los análisis de DF Ahora, que si tú no lo notas, o es que tienes ojos especiales o realmente tienes una Xbox One exclusiva.
josedavidqp escribió:Perdón pero decir que no ves bajadas de frames no es que no sea de ser tiquismiquis, es de no tener idea
GoitxoCv escribió:No os vayáis por las ramas, que sólo se ha comentado que tiene bajadas de FPS, cosa que es evidente. De ahí a que el juego sea malo hay un mundo. Nada más, yo hasta que no baje en físico no lo probaré, o lo cogeré de segunda mano o lo alquilaré, pero no sé si va a dar tiempo en un fin de semana a sacar todos los logros, que lo dudo.
Reivax2 escribió:Que es esa especie de "ojo" que sale arriba en el centro de la pantalla?
Hay alguna forma de rescatar al tio que esta metido en un saco colgado cual jamón pataleando y gritando) Al meterme en el subsuelo ese en el cementerio que le aprieta la pata al caballo. Le doy un golpe y lo mato, intento disparar la cuerda para que caiga els aco con el tio y nada...
erikoptero escribió:Reivax2 escribió:Que es esa especie de "ojo" que sale arriba en el centro de la pantalla?
Que el enemigo te ha detectado xD
Una dudilla, spoiler, capitulo 6Hay alguna forma de rescatar al tio que esta metido en un saco colgado cual jamón pataleando y gritando) Al meterme en el subsuelo ese en el cementerio que le aprieta la pata al caballo. Le doy un golpe y lo mato, intento disparar la cuerda para que caiga els aco con el tio y nada...
Vale nada, no se pueden salvar xD
Voy por el capitulo 7, hace unos dias dije que era un juego cutrillo pero cada capitulo va ganando mas y mas, y cada vez engancha mas. No puedo esperar a llegar mañana por la noche y darle de nuevo al vicio
Pero a ver si se dan prisa y sacan una actualización arreglando bugs, lo de las bandas negras, etc xD
Jauro escribió:Llevo jugando 3 capítulos (estoy de vacaciones y no he podido jugar más) y ya me parece el mejor juego de su género al que haya jugado. Simplemente pienso que los que os quejáis de su cámara no os dais cuenta de que si está hecho así tiene su por qué. Los que se quejan de FPS y de que no brilla tanto la imagen como para deslumbrar una ciudad simplemente no son amantes del género (mi opinión).
Salu2
erikoptero escribió:Reivax2 escribió:Que es esa especie de "ojo" que sale arriba en el centro de la pantalla?
leewix escribió:erikoptero escribió:Reivax2 escribió:Que es esa especie de "ojo" que sale arriba en el centro de la pantalla?
Creo que ni me he dado cuenta de esto!
A veces si que sale como un cerebro arriba a la derecha, ¿Es lo mismo??
Jauro escribió:Llevo jugando 3 capítulos (estoy de vacaciones y no he podido jugar más) y ya me parece el mejor juego de su género al que haya jugado. Simplemente pienso que los que os quejáis de su cámara no os dais cuenta de que si está hecho así tiene su por qué. Los que se quejan de FPS y de que no brilla tanto la imagen como para deslumbrar una ciudad simplemente no son amantes del género (mi opinión).
Salu2
Sergitos2 escribió:Jauro escribió:Llevo jugando 3 capítulos (estoy de vacaciones y no he podido jugar más) y ya me parece el mejor juego de su género al que haya jugado. Simplemente pienso que los que os quejáis de su cámara no os dais cuenta de que si está hecho así tiene su por qué. Los que se quejan de FPS y de que no brilla tanto la imagen como para deslumbrar una ciudad simplemente no son amantes del género (mi opinión).
Salu2
ahora resulta que decir una evidencia como que tiene unas bajadas de frames bastante acusadas es no ser amante del genero.... Lo que hay que leer. Y ojo que a mi me parece un buen juego y me encanta este genero pero vamos.....
arcard escribió:Sergitos2 escribió:Jauro escribió:Llevo jugando 3 capítulos (estoy de vacaciones y no he podido jugar más) y ya me parece el mejor juego de su género al que haya jugado. Simplemente pienso que los que os quejáis de su cámara no os dais cuenta de que si está hecho así tiene su por qué. Los que se quejan de FPS y de que no brilla tanto la imagen como para deslumbrar una ciudad simplemente no son amantes del género (mi opinión).
Salu2
ahora resulta que decir una evidencia como que tiene unas bajadas de frames bastante acusadas es no ser amante del genero.... Lo que hay que leer. Y ojo que a mi me parece un buen juego y me encanta este genero pero vamos.....
son las cosas que hay que leer xD, las bajadas de frames no afectan en la jugabilidad realmente, ya que se producen habitualmente estando solo cuando giras la camara para revisar la habitacion en lugar de girar el personaje, lo cual es extraño porque puedes estar con otros 10 personajes en pantalla persiguiendote y no baja de frames, vamos que se puede jugar a la perfeccion, yo lo he terminado y muy bien
al final mori 77 veces xD muchas de ellas evitables por tonterias, pero bueno bien, hubo un par de capitulos que fue donde mas cai jeje
Sergitos2 escribió:Jauro escribió:Llevo jugando 3 capítulos (estoy de vacaciones y no he podido jugar más) y ya me parece el mejor juego de su género al que haya jugado. Simplemente pienso que los que os quejáis de su cámara no os dais cuenta de que si está hecho así tiene su por qué. Los que se quejan de FPS y de que no brilla tanto la imagen como para deslumbrar una ciudad simplemente no son amantes del género (mi opinión).
Salu2
Jauro escribió:Sergitos2 escribió:Jauro escribió:Llevo jugando 3 capítulos (estoy de vacaciones y no he podido jugar más) y ya me parece el mejor juego de su género al que haya jugado. Simplemente pienso que los que os quejáis de su cámara no os dais cuenta de que si está hecho así tiene su por qué. Los que se quejan de FPS y de que no brilla tanto la imagen como para deslumbrar una ciudad simplemente no son amantes del género (mi opinión).
Salu2
Los de las bajadas de frames qué tenéis un dispositivo adherido a la consola que os dice los FPS en cada momento, o es una opción de vuestra tele? "Lo que hay que leer, lo que hay que leer". Doy mi opinión igual que la das tú, y lo de que no seáis amantes del género viene a que le prestáis más atención a ver si baja un frame y a buscarle la quinta pata al gato que al propio juego en sí, que es una puta locura. Estamos de acuerdo en que la calidad de imagen no es perfecta. ¿Y qué? Estás jugando a un juego, no viendo una película. Paz.