The Evil Within

Yo acabo de recibirlo y la verdad es que me ha decepcionado bastante la verdad, habia visto que graficamente no era un portento , pero semejante desastre no, entre las bandas negras y lo que se ve encima no se ve nitido pues me parece una tocada de huevos total , este juego funciona perfectamente en 360 , la ia lamentable,ojala lo hubiera comprado digital a 30 pavos porque no se merece los 55 que me he gastado, si te olvidas de todo esto es entretenido pero no es recibo esto es next gen, espero que nadie se moleste , pero queria reflejar mi opinión , un saludo
spartano123 escribió:Yo acabo de recibirlo y la verdad es que me ha decepcionado bastante la verdad, habia visto que graficamente no era un portento , pero semejante desastre no, entre las bandas negras y lo que se ve encima no se ve nitido pues me parece una tocada de huevos total , este juego funciona perfectamente en 360 , la ia lamentable,ojala lo hubiera comprado digital a 30 pavos porque no se merece los 55 que me he gastado, si te olvidas de todo esto es entretenido pero no es recibo esto es next gen, espero que nadie se moleste , pero queria reflejar mi opinión , un saludo

Se ve perfectamente nítido, mira tu tv por si tienes alguna opcion tocada. El juego peca de muchas cosas, pero de falta de nitidez no, al menos no en mi tv
spartano123 escribió:Yo acabo de recibirlo y la verdad es que me ha decepcionado bastante la verdad, habia visto que graficamente no era un portento , pero semejante desastre no, entre las bandas negras y lo que se ve encima no se ve nitido pues me parece una tocada de huevos total , este juego funciona perfectamente en 360 , la ia lamentable,ojala lo hubiera comprado digital a 30 pavos porque no se merece los 55 que me he gastado, si te olvidas de todo esto es entretenido pero no es recibo esto es next gen, espero que nadie se moleste , pero queria reflejar mi opinión , un saludo

basicamente de lo que mas te quejas es de los graficos, los cuales se vieron en video hace meses, vamos que en eso no engañan a nadie, eran flojos y no han cambiado, los que lo hemos comprado lo sabiamos de sobra, y luego te quejas de pagar 55 euros por el juego fisico pudiendo haberlo comprado por 30 en digital.... muy sencillo, dale caña al juego, pasatelo en un par de semanas lo vendes por 40 euros y te sale por 15 en lugar de los 30 que pagarias digital sin posibilidad de reventa...... vamos que es quejarse por quejar, y si te valia pagat 30 y no te ha gustado nada, y te hubieses comido los 30 euros, pues vendelo ya por 50 o 45 y lo has visto, y no te has gastando 30 euros.... en fin...
arcard escribió:

basicamente de lo que mas te quejas es de los graficos, los cuales se vieron en video hace meses, vamos que en eso no engañan a nadie, eran flojos y no han cambiado, los que lo hemos comprado lo sabiamos de sobra, y luego te quejas de pagar 55 euros por el juego fisico pudiendo haberlo comprado por 30 en digital.... muy sencillo, dale caña al juego, pasatelo en un par de semanas lo vendes por 40 euros y te sale por 15 en lugar de los 30 que pagarias digital sin posibilidad de reventa...... vamos que es quejarse por quejar, y si te valia pagat 30 y no te ha gustado nada, y te hubieses comido los 30 euros, pues vendelo ya por 50 o 45 y lo has visto, y no te has gastando 30 euros.... en fin...

Tampoco es eso jolin, la verdad es que en videos siempre suele lucir todo muy diferente, y no darte cuenta de como es en realidad hasta que lo pones en tu tv
oscar_fv escribió:
arcard escribió:

Tampoco es eso jolin, la verdad es que en videos siempre suele lucir todo muy diferente, y no darte cuenta de como es en realidad hasta que lo pones en tu tv

estoy de acuerdo en que suelen lucir diferente que en los videos, suelen lucir mejor que en un video de youtube por muy alta resolucion que tenga el video, por eso si te esperas los graficos del video, no puedes quejarte en ver algo como te esperas, al menos es mi opinion, y repito, quejarse de perder dinero cuando se gastaria 30 euros..... que haga lo que he puesto y lo habra probado por mucho menos dinero que eso, con lo que ha perdido menos dinero que si lo compra por los 30 euros, es asi de facil
El juego esta chulo quitando los "graficos" que si en realidad queria conseguir algo de los 80 lo ha hecho, pero si a dicho eso como escusa porque no a sabido ponerle mas pues mal porque lo a conseguido. Juego de supervivencia es pero de terror para mi no lo es, me dio mas miedo lo "poco" que duro el PT que no este juego en si.

Yo voy ya por el capitulo 8 y aconsejo que os guardeis muyyyyyy bien las balas porque escasean mucho, no mateis si no es necesario y siempre que se puede matar de forma sigilosa!
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
Una duda:

¿Se puede empezar el juego (una vez acabado), en una nueva partida, 'continuando' con las habilidades adquiridas?

(Me refiero a si se pueden seguir "explotando" las posibilidades, sin tener que empezar "de cero" al comenzar una nueva partida)

Gracias.
pues a mi no me desagradan los gráficos que tiene, sobre todo por que la iluminación es una pasada.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Tampoco creo que haya dicho ninguna burrada el compañero. He leído muchas críticas malas del juego, y en gráficos no me meto porque salvo que se vea como en la primera generación de consolas me suele dar igual siempre que el apartado técnico sea bueno. Pero no es el primero que se queja de la IA de los enemigos, que lo mismo estás delante de un bicho y ni se entera, o se quedan atascados, en ese sentido me ha recordado al Alien, la anterior entrega no la que ha salido hace nada. Digo yo que tendrá derecho a opinar ya que tiene el juego, aunque es verdad que si te lo compras en físico y lo vendes rápido te puede salir el juego barato (o directamente alquilarlo).
@spartano123 pon el efecto grano a cero y lo veras mas limpio, seguramente sea eso.
Pues la verdad, llevo esperando mucho tiempo este juego y el compañero lleva parte de razón demasiado flojo técnicamente, esperaba mas.

Para mi este tipo de Juegos suelen crear un antes y despues. Espero que la historia me tenga entretenido como lo hicieron otros.
El juego no se ve muy definido. Por ejemplo, el titanfall tiene una imagen mucho más limpia y eso que va a 790p. Y cuando hablo de limpio no me refiero al grano, sino a los bordes dentados que hay. Peor aún su nula fluidez(hay continuos bajones ).El juego es una auténtica chapuza. Me duele en el alma porque le tenía muchas ganas.
maynard_james escribió:El juego no se ve muy definido. Por ejemplo, el titanfall tiene una imagen mucho más limpia y eso que va a 790p. Y cuando hablo de limpio no me refiero al grano, sino a los bordes dentados que hay. Peor aún su nula fluidez(hay continuos bajones ).El juego es una auténtica chapuza. Me duele en el alma porque le tenía muchas ganas.

El juego NO es una auténtica chapuza. Está claro que podía ser mejor técnicamente, pero a parte de eso todo lo demás lo veo más que correcto.
Con mi comentario no queria crear polémica solo digo que este juego no es digno de esta generación y encima mal optimizado, nada mas, agradezco los comentarios del granulado , que lo desconecte y se ve mejor , el de la tv, aunque por tv no creo tg una 55 4k nuevay se ve todo de lujo . De hecho aconsejo poner en modo pantalla zoom para darle mas aire de pelicula de terror de los 80, aun asi no me parece bien en un juego next gen , sinceramente esperaba mas, y por muchos videos que veas en youtube , los juegos hay que verlos por ti mismos, el ejemplo es que a mi en videos no me gustaba el de mordor y cuando lo compre me parecio un juego espectacular,.un saludo
También yo había pensado ponerlo en modo zoom... pero de esta forma se pierde parte de la imagen en ambos laterales, no?
ROCKER escribió:También yo había pensado ponerlo en modo zoom... pero de esta forma se pierde parte de la imagen en ambos laterales, no?

en este juego , tal como esta concebido no anda mal con el modo zoom , claramente algo de imagen perderas pero bueno va en cuestion de gustos , pruebalo y sino te gusta lo dejas tal cual. . saludos
habia pensado que haciendo zoom en el modo de visionado de la tele y modificando el margen de seguridad de la pantalla desde el juego podria minimizar las bandas negras..a alguien mas se le ha ocurrido?
Yo no entiendo tanta crítica a este juego, y a sus gráficos. Qué lástima, en serio.
Yo acabo de empezar el capitulo 7

El capitulo 6 me ha gustado mucho, de momento es el que más "miedo" me ha dado. El capitulo 7 al ser de día la mayoria del tiempo tiene menos tensión, además tiene más acción y se me ha hecho un poco más repetitivo. La dificultad una vez que coges el truco en el nivel medio (creo que se llama superviviente) está bien ajustada. Se muere pero menos que al principio y además hay muchos puntos de salvado automatico

En general me sigue gustando bastante aunque no es ni mucho menos el juegazo que yo esperaba. Para mi los gráficos son reguleros...el tiempo de carga de las texturas no tiene perdón... Para mi lo de las bandas no es tanto problema, con el tiempo te acostumbras
_Avenger_ escribió:Yo no entiendo tanta crítica a este juego, y a sus gráficos. Qué lástima, en serio.

yo tampoco, soy el primero que se queja de las bandas negras, pero a mi graficamente el juego me gusta, los modelados son flojos y tal, pero el diseño de los escenarios, la iluminacion, particulas y texturas, en general, todo lo que aumenta la atmosfera, esta bastante bien.
Qué tal anda de fluidez? Leo en algunos sitios que petardea, otros que no, etc... No va a 30 sólidos?

Un saludo.
Jonystilo escribió:Qué tal anda de fluidez? Leo en algunos sitios que petardea, otros que no, etc... No va a 30 sólidos?

Un saludo.

El framerate casi siempre va a 30, pero sufre microstutering, y puede dar sensacion de tiron dependiendo de la persona que juegue. Pasaba algo similar en Mario Kart 8 por ejemplo.
:-| estoy de acuerdo no creo q se merezca tal linchamiento es un poco flojo de gráficos como se decía en mis tiempos pero me mola más q la super producción de destiny
NosferatuX escribió:
_Avenger_ escribió:Yo no entiendo tanta crítica a este juego, y a sus gráficos. Qué lástima, en serio.

yo tampoco, soy el primero que se queja de las bandas negras, pero a mi graficamente el juego me gusta, los modelados son flojos y tal, pero el diseño de los escenarios, la iluminacion, particulas y texturas, en general, todo lo que aumenta la atmosfera, esta bastante bien.
Soy un pakete jugando y ya las he pasado muy putas en el cap. 2 [+risas]

Me recomendais bajar la dificultad? tengo miedo de llegar algun punto y no tener cojones a avanzar.
Reivax2 escribió:Soy un pakete jugando y ya las he pasado muy putas en el cap. 2 [+risas]

Me recomendais bajar la dificultad? tengo miedo de llegar algun punto y no tener cojones a avanzar.

la dificultad la puedes bajar en cualquier capitulo, solo recuerda que te resetea el capitulo

Jonystilo escribió:Qué tal anda de fluidez? Leo en algunos sitios que petardea, otros que no, etc... No va a 30 sólidos?

Un saludo.

no va a 30 frames estables, no va mal, la mayor parte del tiempo va mas o menos a 30, pero tiene alguna bajada, aun asi jugable y el juego esta bien
Reivax2 escribió:Soy un pakete jugando y ya las he pasado muy putas en el cap. 2 [+risas]

Yo no te aconsejo bajarle la dificultad, dejalo tal cual esta date cuenta que a medida que avanzas vas primero controlando mejor las situaciones y además vas mejorando al personaje. Te aconsejo que le subas un poco la vida y el tema de correr para que no se canse tan rápido, a parte vas consiguiendo nuevas armas que te harán la vida mas sencilla. Al principio con la pipa solo es un suplicio [+risas]

Los que hicieron el juego son unos cachondos con el tema de los logros, lo tendré que repetir entero por capítulo tiene muchos específicos y la mayoría no tengo ni puta idea de lo que hay que hacer. Tiraré de youtube.
Es pasable ( en dificil por supuesto ) en un finde ? Para alquilarlo mñn y entregar lunes....
El juego está chulo, pero nos vendieron survival horror clásico, vuelta a los orígenes y no lo es.. De todas formas es un buen juego y tenia ganas de jugar a algo asi en One.

Felices fiestas
SCREAM25 escribió:

Yo no te aconsejo bajarle la dificultad, dejalo tal cual esta date cuenta que a medida que avanzas vas primero controlando mejor las situaciones y además vas mejorando al personaje. Te aconsejo que le subas un poco la vida y el tema de correr para que no se canse tan rápido, a parte vas consiguiendo nuevas armas que te harán la vida mas sencilla. Al principio con la pipa solo es un suplicio [+risas]

Los que hicieron el juego son unos cachondos con el tema de los logros, lo tendré que repetir entero por capítulo tiene muchos específicos y la mayoría no tengo ni puta idea de lo que hay que hacer. Tiraré de youtube.

La pipa es TOP!
Yo la tengo mejorada un 40% el daño y la cadencia y ojo, ya empieza a ser un arma seria xD
Como esta el juego??? Merece la pena?? Es largo??? Igual me lo pillo mañana.
PioL1n escribió:Es pasable ( en dificil por supuesto ) en un finde ? Para alquilarlo mñn y entregar lunes....

Si puedes echarle 18-20 horas si. Yo acabo de empezar el capitulo 7 y llevo casi 8 horas para que te hagas una idea...yo creo que andas un poco justo de tiempo pero todo depende de tu disponibilidad
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
melfice dark escribió:Una duda:

¿Se puede empezar el juego (una vez acabado), en una nueva partida, 'continuando' con las habilidades adquiridas?

(Me refiero a si se pueden seguir "explotando" las posibilidades, sin tener que empezar "de cero" al comenzar una nueva partida)

Gracias.

¿Alguien puede responderme a ésta "cuestión"? :)

Gracias ;)
systemv escribió:
PioL1n escribió:Es pasable ( en dificil por supuesto ) en un finde ? Para alquilarlo mñn y entregar lunes....

Si puedes echarle 18-20 horas si. Yo acabo de empezar el capitulo 7 y llevo casi 8 horas para que te hagas una idea...yo creo que andas un poco justo de tiempo pero todo depende de tu disponibilidad

Le dare a full la verdad.. es mi intencion si lo alquilo claro esta...
PioL1n escribió:
systemv escribió:

Le dare a full la verdad.. es mi intencion si lo alquilo claro esta...

mas o menos una hora por capitulo, alguno a lo mejor algo mas y son 14/15 capitulos, asi que eso, 15/20 horas si no tienes nada que hacer y le vas a dar todas esas horas pues ..... si, se puede pasar en un finde

yo hoy he jugado un rato mas, nuevamente un par de situaciones de gastar todas las municiones sin otra opcion, pero bien, a ver si van soltando mas historia...
Pero esta bien el juego?? Merece la pena??

aqui otro que le bajo la dificultad para el capitulo 2 porque soy un cagado y un paquete y sinceramente juego para pasarlo bien no para ir con el culo cagado en cada capitulo, prefiero pasarlo en fácil pero disfrutar ;) ;)
wuenas!!

Este juego me tienta mucho...

Y tengo una duda, un amigo me ha comentado, como que las famosas franjas negras se pueden quitar en las opciones?

es cierto? afecta al framerate?

gracias, y perdonar si ya esta preguntada, pero no la veo...

Salu2
SCREAM25 escribió:Los que hicieron el juego son unos cachondos con el tema de los logros, lo tendré que repetir entero por capítulo tiene muchos específicos y la mayoría no tengo ni puta idea de lo que hay que hacer. Tiraré de youtube.

totalmente, se han quedado bien a gusto...
DjBastard escribió:wuenas!!

Y tengo una duda, un amigo me ha comentado, como que las famosas franjas negras se pueden quitar en las opciones?

Salu2

Que yo sepa de momento solo se puede quitar en la versión de PC. Estaría bien que lo pusieran con un parche en consola para poder quitarlos también...
WiGGiN escribió:
DjBastard escribió:wuenas!!

Salu2

Que yo sepa de momento solo se puede quitar en la versión de PC. Estaría bien que lo pusieran con un parche en consola para poder quitarlos también...

gracias WiGGiN

El colega, me dijo como que en consola tambien se podian quitar, pero que por defecto venia puesto...

es que me parecia raro...

salu2
He visto un poco el modo pesadilla y para que os hagáis una idea, en el poblado del cap.2 hay diez tíos juntos en el camino de los cepos y de dos golpes te matan.
arcard escribió:yo hoy he jugado un rato mas, nuevamente un par de situaciones de gastar todas las municiones sin otra opcion, pero bien, a ver si van soltando mas historia...

Pues yo lo llevo bastante avanzado, jugando en supervivencia, y no he necesitado malgastar munición en ningún caso.

Por poner un ejemplo

cuando llegué al boss del cap. 3 di por hecho que no podría acabar con él con munición, por lo que las ingenié para matarlo haciendo uso del entorno.

Luego leyendo el foro me di cuenta que podría haberlo hecho de muchas otras maneras, pero en ese momento, pensé que era como un RE, en el que no siempre el disparo al enemigo es la solución. [carcajad] [carcajad]
Alquilado y como soy el que lo estrena en el game que he ido tengo hasta el Fighting pack xD

Fin de semana intensivo me toca... !!!!!
systemv escribió:

Yo creo que pasártelo en dos días es demasiado bestia.

De duración rondará eso, las 18-20 horas, los primeros capítulos son cortos pero luego son más largos y más difíciles, yo voy por el capítulo 6 y llevo 7 horas.

Aparte de que creo que se disfruta más jugandolo de poco en poco.
PioL1n escribió:Alquilado y como soy el que lo estrena en el game que he ido tengo hasta el Fighting pack xD

Ya nos contaras si te ha dado tiempo a pasártelo. Te recomiendo que lo juegues en superviviente aunque tardes más.
systemv escribió:
PioL1n escribió:Alquilado y como soy el que lo estrena en el game que he ido tengo hasta el Fighting pack xD

Ya nos contaras si te ha dado tiempo a pasártelo. Te recomiendo que lo juegues en superviviente aunque tardes más.

Si ya lo estoy catando en supervivencia.

Por cierto con cuanto brillo jugais ?
Yo este juego lo tengo que jugar poco a poco,me Agobia mucho,voy por el cap9 el de la mansión,es como la de residentes 1 es muy bestia
El brillo lo subí a 70 si no recuerdo mal (dentro del juego, no en el televisor)
Yo voy poco a poco intento no dejar ni el cadaver :D esta genial si lo juegas sin prisas lo disfrutas mas.
No voy con prisas creerme xD yo me investigo hasta el ultimo rinconsito !!!!
1217 respuestas