The Evil Within

Los programadores son unos cachondos, encuentras cajas de munición y dices "por fin", la cojes y solo tiene una bala. [tomaaa]
se puede cambiar la dificultad en cualquier momento ? me suena que no porque ayer lo mire yo y no lo encontré .... [boing] [boing]
En uno de los consejos decian que si, que puedes cuando quieras.
Capitulo 3 pasado, me ha gustado porque es "pseuso-sandbox" esta parte, puedes ir por ahi matando y explorando libremente, hasta el momento X [+risas]

PD: Virotes explosivos FTW!
El juego es fantástico, con sus defectos y todo. Me encanta que te lo tengas que currar para avanzar y no vayas de rambo por el escenario. La munición escasa no como el re4 que habia hasta en los nidos de pajaro :D
oye gente, al comprar el juego me dieron un dlc que se llama the figthing chance pack, alguien sabe como usar el contenido?
juego comprado y descargando [mad] [sati]
de momento el juego cumple con lo que esperaba de el, lo de las franjas, juego en una tv de 42" y te acostumbras en nada, la dificultad en normal esta bien a mi parecer, lo suficientemente dificil como para que tengas que repetir algunas veces y con esto incrementar su duracion, lo dicho, de momento capitulo 3 hecho y esperando echarle mano esta tarde, slaudos
Ayer estuve jugando durante 3 horas y media, jugué los 3 primeros capítulos y empece el 4. En el spoiler pongo mis impresiones:

La primera impresión con los gráficos fue mala, muy mala. No había leído casi nada sobre del juego para estar "limpio" al jugarlo. Bien es cierto que cuando avanzas mejoran en los exteriores, y la iluminación para mi esta bastante chula. Las franjas en una tele grande (50 pulgadas) no me molestan pero cuando las he visto he dicho :-? :-? :-? . La gente con teles pequeñas creo que no les va a hacer nada de gracia.

Los controles toscos, no responden bien en ocasiones y por ejemplo para coger objetos a veces no se comportan bien.

Pero aparte de lo anterior el juego me esta gustando, si es cierto que esperaba más pero en general esta bastante bien. El diseño del capitulo 3 me ha gustado mucho ya que si vas a saco no te lo pasas, tienes que ir limpiando la zona antes de enfrentarte al jefe final. Me gustó mucho.Que haya poca munición y la tensión lo hacen divertido aunque miedo no da mucho creo yo...

La música y efectos también están bastante logrados, el doblaje un poco peor pero bien en general.

La historia de momento no me parece extraordinaria aunque hay ciertos componentes que me parece que pueden hacer que si mejore. Me gusta muchísimo la zona de guardado que hay en el hospital y lo que sucede cuando vas.
Thirteen escribió:oye gente, al comprar el juego me dieron un dlc que se llama the figthing chance pack, alguien sabe como usar el contenido?

A partir del episodio 3 se puede usar.
Darkhe escribió:
Thirteen escribió:oye gente, al comprar el juego me dieron un dlc que se llama the figthing chance pack, alguien sabe como usar el contenido?

Pero ese dlc se os bajó aparte? o estaba dentro del juego?

Este juego lo compró el amigo con el que comparto la consola y a mi no me figura ningún dlc... alguien más en mi misma situación :-?
Darkhe escribió:

ok, muchas gracias! ;)
Jolin que guapo está el juego xd!!
Que diferencia hay en las versiones normal y fácil?
Juancafr escribió:
permag escribió:
Juancafr escribió:¿Que se sabe de los DLC para los Digitales? ami solo se me bajo un archivo..

En el icono del juego menu y le das a administrar. Ahi te lleva a donde esta el dlc, son 9,5 megas o por ahi. Le das a instalar y listo

Eso mismo lo probe esta tarde y no me sale

otro igual por aquí...

por casualidad tienes la consola compartida?
lo compraste tu o tu amigo?

Gracias
No me salio en ese momento y probe esta mañana y ya me salio para bajar el DLC XD
He matado 5 incluso 6 o 7 enemigos seguidos con sigilo sin que me detecten y no me dan el logro, a alguien más le pasa?
antfros escribió:He matado 5 incluso 6 o 7 enemigos seguidos con sigilo y no me dan el logro, a alguien más le pasa?

Yo jugué ayer hasta el capítulo 3 y no me ha saltado ningún logro..
ROCKER escribió:
Darkhe escribió:

Pero ese dlc se os bajó aparte? o estaba dentro del juego?

Este juego lo compró el amigo con el que comparto la consola y a mi no me figura ningún dlc... alguien más en mi misma situación :-?

A mi me pasa a lo mismo pero ayer me apareció y lo descargué, aunque no pienso usar la escopeta hasta que me la den en el juego.
SHAOLIN Ftw escribió:
antfros escribió:He matado 5 incluso 6 o 7 enemigos seguidos con sigilo y no me dan el logro, a alguien más le pasa?

Yo jugué ayer hasta el capítulo 3 y no me ha saltado ningún logro..

Tampoco a mi me ha saltado ninguno y voy por el mismo capítulo.
alejandropascua escribió:Jolin que guapo está el juego xd!!
Que diferencia hay en las versiones normal y fácil?

A parte de la dificultad, la cantidad de balas que te dan en las armas y las que encuentras, menos vida los malos y tal...
lo de los logros ya creo que se como van..., creo que hay que pasar el capitulo de una manera determinada....
osea en la descripcion del logro del capitulo 2 dice.., se han vuelto locos? sera mejor pasar sin enfrentarse a ellos..., osea fijo que es pasar el capitulo solo caminando y esquivando a los tios sin matarlos ni que te vean....., entonces daran el logro...
en el 3 dice otra cosa.., imagino que sera asi con todos.., hay que hacer algo especifico para conseguir el logro :D, yo lo dejare para cuando me lo pase otra vez :D, porque viendo los logros hay uno de acabarlo en 5 horas.., otro de hacerlo sin mejorar ninguna habilidad.., osea que habra que jugarlo un par de veces wenas, si quieres conseguir esos logros...
drneo escribió:lo de los logros ya creo que se como van..., creo que hay que pasar el capitulo de una manera determinada....
osea en la descripcion del logro del capitulo 2 dice.., se han vuelto locos? sera mejor pasar sin enfrentarse a ellos..., osea fijo que es pasar el capitulo solo caminando y esquivando a los tios sin matarlos ni que te vean....., entonces daran el logro...
en el 3 dice otra cosa.., imagino que sera asi con todos.., hay que hacer algo especifico para conseguir el logro :D, yo lo dejare para cuando me lo pase otra vez :D, porque viendo los logros hay uno de acabarlo en 5 horas.., otro de hacerlo sin mejorar ninguna habilidad.., osea que habra que jugarlo un par de veces wenas, si quieres conseguir esos logros...

Ya ves terminarlo en 5 horas es en Speedrun, vamos esquivando todos los enemigos sabiendo perféctamente por donde vas sin pararte mucho en abrir puertas o pillar munición etc. En fácil sería posible.

Avance un poco mas en la historia menos mal que ya tengo la Ballesta con los virotes y la escopeta, es un alivio la verdad pq solo con una pistola es un poco frustrante. Dándoles ostias diréctamente se rien en mi cara por lo menos con habilidad de fuerza 2 [+risas]. El manejo me sigue pareciendo un tanto mareante, se crean situaciones bastante absurdas por culpa de eso y la cámara que petardea lo suyo cuando la giras rápido.
Bueno la relacion calidad precio 32 pavos en hungria es inmejorable la verdad es que lo que llevo jugado me parece muy guapo esta chulo espero q sea el comienzo de una buena racha de juegos por q desde titanfall era una sequia brutal el siguientr call of duty
Que desperdicio de balas al final del cuarto capitulo, para luego descubrir que...

solo habia que huir. Menos mal que los virotes se pueden fabricar, porque menudo pasillo de trampas monte, y menudo gasto de cartuchos de escopeta para nada

Lo mejor es cuando me encuentro un cajon de armas, pienso que voy a recuperar bastante municion y me dan una bala...JAJAJAJAJA [360º]
a mi por ahora el juego me parece brutal la verdad....
pero hay un monton de cosas que no se entienden xD.., sobre todo lo de los espejos..., es una locura el juego.., a ver si mas adelante te vas enterando de algo mas.., acabo de empezar el capitulo 5...
drneo escribió:a mi por ahora el juego me parece brutal la verdad....
pero hay un monton de cosas que no se entienden xD.., sobre todo lo de los espejos..., es una locura el juego.., a ver si mas adelante te vas enterando de algo mas.., acabo de empezar el capitulo 5...

es una paranoia grandisima el juego jajaja
SCREAM25 escribió:
drneo escribió:lo de los logros ya creo que se como van..., creo que hay que pasar el capitulo de una manera determinada....

Ya ves terminarlo en 5 horas es en Speedrun, vamos esquivando todos los enemigos sabiendo perféctamente por donde vas sin pararte mucho en abrir puertas o pillar munición etc. En fácil sería posible.

Avance un poco mas en la historia menos mal que ya tengo la Ballesta con los virotes y la escopeta, es un alivio la verdad pq solo con una pistola es un poco frustrante. Dándoles ostias diréctamente se rien en mi cara por lo menos con habilidad de fuerza 2 [+risas]. El manejo me sigue pareciendo un tanto mareante, se crean situaciones bastante absurdas por culpa de eso y la cámara que petardea lo suyo cuando la giras rápido.

Ya nadie se acuerda de pasarse el primer resident evil en menos de 3 horas para conseguir el bazooka infinito? :)
Un juego me parece bastante bueno salvando el tema de los margenes claro :)
drneo escribió:a mi por ahora el juego me parece brutal la verdad....

Pues en el 5 lo vas a flipar aun mas, es un "todo vale" el juego, esperemos que tenga explicacion, pero pinta a enesimo juego que los japoneses la lian hasta el punto de liarse ellos xDD
coleguita escribió:Bueno la relacion calidad precio 32 pavos en hungria es inmejorable la verdad es que lo que llevo jugado me parece muy guapo esta chulo espero q sea el comienzo de una buena racha de juegos por q desde titanfall era una sequia brutal el siguientr call of duty

Acabo de ver tu post y me metí en el bazar de Hungría, sin embargo el juego está por 19490 florines que son 63,42€. ¿Seguro que has querido decir Hungría? Es que por ese precio estoy interesado en comprarlo.

Un saludo.
Burriagas escribió:
coleguita escribió:Bueno la relacion calidad precio 32 pavos en hungria es inmejorable la verdad es que lo que llevo jugado me parece muy guapo esta chulo espero q sea el comienzo de una buena racha de juegos por q desde titanfall era una sequia brutal el siguientr call of duty

Acabo de ver tu post y me metí en el bazar de Hungría, sin embargo el juego está por 19490 florines que son 63,42€. ¿Seguro que has querido decir Hungría? Es que por ese precio estoy interesado en comprarlo.

Un saludo.

A ese precio estuvo el día que colgaron la pre carga en el bazar.

Por la noche, o al día siguiente, no recuerdo, lo subieron a los 60 y pico que está ahora.
por cierto otra cosa que me parece brutal del juego es lo sangriento que es...., le han disparado a un tio en la cabeza con la escopeta allado de una pared?¿ vamos.., una de las veces se le quedo la cara partida a la mitad y el tio seguia camiando hacia ti.., y en la pared toda la salpicadura de los sesos y demas..., muy brutal......
hacia tiempo que no veia un juego tan sangriento yeahhhhhh :D
hoy he jugado el capitulo 3 y muy bien, pero voy a ponerle una pega:
es un survival, y no han puesto opcion de pasarte el capitulo sigilosamente, te tienes que enfrentar y disparar basicamente todo lo que tienes para conseguir la motosierra, deberian haberse currado una menara de conseguirlo sin que pareciera un shooter en la parte final, es mas, perdi bastante tiempo por buscar formas para ver si habia manera de no tener que gastar balas a saco, pero nada, bueno, aun asi, muy guapo el capitulo
Bueno pues ayer llegué hasta empezar el capítulo 5 y a mi me está gustando bastante.

Tiene una ambientación bastante variada, no se me hace en absoluto repetitivo y eso para mí es muy importante.
Los zombis invisibles son la leche!!

Está genial su ambientación de terror, el capítulo del pueblo no me gustó que me recordase a Resident Evil 4, pero este juego es una mezcla de varios, al jugarlo me vienen flashes de Resident Evil, de Silent Hill, de Alan Wake e incluso de los Siren.

Me dan ganas de seguir avanzando y ver que es lo siguiente que viene, así que es buenisima señal para un videojuego.
Después de haber acabado ayer el capítulo 2, tengo que decir que si sigue por esa tónica, es un bluf en toda regla. El primer capitulo me gustó a pesar de sus gráficos arcaicos y su framerate bajo e inestable, pero el segundo capítulo,además,me pareció super genérico y con un mapeado poco currado. Añadir también que la mecánica jugable es bastante básica y generica.Hablando objetivamente, me esta pareciendo peor juego, de momento, que el resident evil 5. Espero que mejore muchiiiiiiisimo, porque después de tantas ganas por este juego, la decepción esta siendo mayúscula
dificultad cambiada a fácil porque soy un cagado, necesito munición y que los zombies sean menos agresivos ... lo paso muy mal con estos juegos jajajaj.

Se puede cambiar en cualquier momento pero te reinicia al principio del capitulo, así que ya sabeis, se puede cambiar ;) ;) ;)
shooting_star escribió:dificultad cambiada a fácil porque soy un cagado, necesito munición y que los zombies sean menos agresivos ... lo paso muy mal con estos juegos jajajaj.

Se puede cambiar en cualquier momento pero te reinicia al principio del capitulo, así que ya sabeis, se puede cambiar ;) ;) ;)

+1, yo también he cambiado a fácil y me cago igual, nada más que ahora tengo más munición para poder sobrevivir, joder con el de la moto sierra morí como 15 veces en dificultad media [+furioso] [+furioso]

Ayer terminé el capítulo 5 y de momento la calidad del guión y del juego, para mi, va incecendo. Me encanta el juego
Bueno, voy por el capitulo 4 y mi trabajo me ha costado por no dar el brazo a torcer y bajar la dificultad, cosa que supongo pasara en breve porque no creo que pueda seguir asi hasta el 14 (creo que son 14)
Me esperaba mas en cuanto a miedo, porque miedo no pase, si tension y un par de sobresaltos pero poco mas.
No me gustan los movimientos ortopedicos del personaje y otra cosa que vi es que si recoges un coleccionable y te matan, hay que volver a agarrarlo, no se guarda. Con respecto a esto, mi pregunta es si terminado el juego guardara los coleccionables o habra que recogerlos del tiron en una misma partida... supongo y espero que no, que valdra ir seleccionando capitulo y recogiendo los que faltan. Lo mismo con subir todas las habilidades y mejoras de armas, alcanzara una partida??
Joder, pues debo ser dios porque yo maté al de la motosierra a la primera en dificultad supervivencia XD

Así es como lo hice yo:

me quedé en la calle y le iba dando únicamente con la ballesta mientras lo esquivaba. 3 flechas explosivas, un par de incendiarias y alguna que otra flecha normal y cayó... creo que es más fácil combatirle en lugares abiertos que cerrados...
Yo voy por el capítulo 5 y sigo en dificultad supervivencia, espero aguantar todo el juego así, a ver si puedo jeje.
Y una vez más los usuarios de PC nos ayudan a ver las perradas de las compañías:

Imagen

Como ya intuíamos algunos, el juego no es que este adaptado a un tamaño superpanorámico, sino que efectivamente, está recortado. Con razon muchas veces da la sensacion de que falta imagen, al no verse bien algun boton o algun enemigo... chapuza. lo bueno es que posiblemente saquen un parque para quitar esta mierda, lo malo es que lo sacaran cuando todos nos lo hayamos acabado

Por cierto yo tambien lo estoy jugando en chungo, pero bueno si tengo que bajarle el nivel en algun momento no se me van a caer los anillos
Que joputas con lo de las bandas negras... aunque de lo malo malo, yo las esperaba peores (por lo que comentaban algunos). La verdad es que me acostumbré rápido y a mi personalmente no me molestan en exceso.
oscar_fv escribió:Y una vez más los usuarios de PC nos ayudan a ver las perradas de las compañías:

Imagen

Como ya intuíamos algunos, el juego no es que este adaptado a un tamaño superpanorámico, sino que efectivamente, está recortado. Con razon muchas veces da la sensacion de que falta imagen, al no verse bien algun boton o algun enemigo... chapuza. lo bueno es que posiblemente saquen un parque para quitar esta mierda, lo malo es que lo sacaran cuando todos nos lo hayamos acabado

Por cierto yo tambien lo estoy jugando en chungo, pero bueno si tengo que bajarle el nivel en algun momento no se me van a caer los anillos

Uff parche para solucionar eso....si lo han sacado así mucho me temo que así se va a quedar, por lo menos en consolas :(
Lo de las bandas es que se nota, ni cinematografico ni leches, ya lo dije mas atras, entre las bandas y el granulado las trampas ni se ven, no es normal pasar por encima de objetos que rompes con la camara totalmente enfocando al suelo a ver si ves un bote verde de experiencia, es que no joder, es que falta "suelo" sobre todo.

Y de parche olvidaos, no van a subir el juego a 900p reales (o 1080p) con el rendimiento tan justo que ya tiene xD
NosferatuX escribió:Lo de las bandas es que se nota, ni cinematografico ni leches, ya lo dije mas atras, entre las bandas y el granulado las trampas ni se ven, no es normal pasar por encima de objetos que rompes con la camara totalmente enfocando al suelo a ver si ves un bote verde de experiencia, es que no joder, es que falta "suelo" sobre todo.

Y de parche olvidaos, no van a subir el juego a 900p reales (o 1080p) con el rendimiento tan justo que ya tiene xD

No es subir la resolucion, es quitarle las bandas negras, como veis arriba, el juego está detrás, las bandas tapan la imagen, y no les costaria nada quitarlas, que no lo hagan es diferente
entonces al final parece ser que han puesto bandas negras en consola porque son unos inutiles optimizando el juego, y han tenido que tapar para que el framerate no caiga mas..... lo cual es incomprensible teniendo en cuenta que de graficos next gen nada de nada, al menos el juego esta guapo
arcard escribió:entonces al final parece ser que han puesto bandas negras en consola porque son unos inutiles optimizando el juego, y han tenido que tapar para que el framerate no caiga mas..... lo cual es incomprensible teniendo en cuenta que de graficos next gen nada de nada, al menos el juego esta guapo

Es que es esto, con este juego las consolas de ahora pueden perfectamente, no entiendo yo la jugada
oscar_fv escribió:
arcard escribió:entonces al final parece ser que han puesto bandas negras en consola porque son unos inutiles optimizando el juego, y han tenido que tapar para que el framerate no caiga mas..... lo cual es incomprensible teniendo en cuenta que de graficos next gen nada de nada, al menos el juego esta guapo

Es que es esto, con este juego las consolas de ahora pueden perfectamente, no entiendo yo la jugada

Pues que se han estado tocando las bolas. Ni más ni menos.
jjuioij escribió:
oscar_fv escribió:

Pues que se han estado tocando las bolas. Ni más ni menos.

el problema no es que estos se esten tocando los cojones, es que TODAS las compañias lo estan haciendo y tanto sony como microsoft se lo estan permitiendo, y encima no paramos de leer gente de compañias de juegos diciendo que si los 30 frames son mejores, que van a ser el standard, que nos olvidemos de los 60.... es lamentable y lo peor es que habra gente que se crea que mejor a 30
en fin, o microsoft y sony empiezan a meter mano y dicen a las compañias que se pongan las pilas y optimicen los juegos como dios manda, o nos vamos a comer una generacion llena de cagadas mal optimizadas
pasado el capitulo 2 y me siento como dios jajajaja, eso si, creo que esta vez se han pasado con el modo fácil, he pasado delante de 2 zombies casi hachando el aliento en el cogote a uno y no se ha enterado [carcajad] [carcajad] [carcajad]
La verdad es que las compañias tienen problemas con los motores crossgen y no es por falta de potencia, tiene que ser algo de ahorrar en gastos y hacer ports a pelo sin optimizar. Que maten ya la xbox360 y ps3 por favor [tomaaa]
1217 respuestas