The Evil Within

Por cierto ya que estamos hablando de todo un poco, ¿que pasa con el Fighting chance pack de la precompra? ¿Es algo que sale mas adelante en algún punto de guardado con almacén o similar? Porque descargar no ha descargado nada y no me he fijado en opciones al empezar.
Sospe escribió:Por cierto ya que estamos hablando de todo un poco, ¿que pasa con el Fighting chance pack de la precompra? ¿Es algo que sale mas adelante en algún punto de guardado con almacén o similar? Porque descargar no ha descargado nada y no me he fijado en opciones al empezar.

yo ayer tenia 2 archivos para descargar y cuando se puso a instalar el principal de juego el otro archivo se quedo en espera de que se instalase el principal ... pero no se como ha acabado porque lo he dejado instalando y me he venido al trabajo .... [carcajad] [carcajad] [carcajad] espero que se pueda utilizar cuando tu quieras y no cuando te marque el juego ¬_¬
La media hora que he podido jugar me ha gustado. Gráficamente me lo esperaba muchísimo peor pero me ha sorprendido la animación del primer enemigo y la ambientación de las primeras escenas...
Hola gente.

Vamos a ver, mi hermano, que es con quien comparto la consola, ha comprado este juego y el Alien Isolation (el Alien lo he visto en su casa y paso totalmente de jugarlo), la cuestión es la siguiente:

Este tipo de juegos, de miedo, no me gustan nada porque me acojonan demasiado y al final juego intranquilo y no me gusta nada esa sensación. El Alien como ya he dicho, lo estuve viendo en su casa y paso de jugarlo, demasiada tensión, ya no os cuento los juegos tipo Outlast, que directamente ni lo instalo.

Los juegos de este género que me gustaban y que he podido jugar con gusto son el Resident Evil Remake y los Silent Hill (hasta el 3, el resto eran puta mierda infecta).

Por lo tanto, ¿recomendáis a alguien como yo jugar a este juego, o me dedico a seguir dándole al Forza Horizon y al Mordor a la espera de que pueda jugar al Sunset?

Es que os leo, y me da que este juego es un Resident Evil 5 pero con demasiado acojone de por medio entre ambiente + enemigos asquerosos + sustos, y se me quitan las ganas.

Gracias de antemano.
Dónde está al mejor precio posible en físico?? Lo quiero comprar esta tarde si o si??
Otro juego cross-gen en las que las versiones PS360 son casi iguales. No es de extrañar los japos no son muy técnicos y además el motor que han usado.

Del análisis de 3DJuegos:
No brilla tanto cuando nos acercamos a sus distintas partes y comprobamos que la técnica de iluminación enmascara en muchas ocasiones algunas deficiencias en calidad de texturas, cargado tardío de éstas o en tratamientos de dientes de sierra en ediciones de consola; sin embargo el mayor problema de todas las versiones son las barras negras que tapan poco más de una cuarta parte de la pantalla (arriba y abajo) para emular un efecto cinematográfico. Es una decisión que, sin entrar en su motivación de diseño o de optimización, nos ha parecido francamente errónea. El título, además, es algo caprichoso en cuanto a una tasa de imágenes por segundo bastante temperamental tanto en máquinas del pasado ciclo como en las del nuevo, con generosos tiempos de carga para todas ellas y unas ediciones de PlayStation 3 y Xbox 360 que, salvo las lógicas limitaciones, se defienden bastante bien.

Que con esas bandas y las versiones next-gen tengan baile de fps es delito. Pero bueno ya sabía desde el principio que el juego no iba con intención precisamente técnica, se pilla por otros motivos.

Aunque sí que hay algo mejorable:
El problema viene de una inteligencia artificial lamentable, que consigue que en ocasiones tengan problemas de navegación con objetos de repetición como vallado u otros mobiliarios, pareciendo algunas veces obstáculos insalvables

Yo no sé para que queremos tanto avance y tanta CPU con tanto núcleo para seguir haciendo IAs sin I-nteligencia.
Lo del baile de fps ya te lo confirmo que ocurre desde el primer momento como se te ocurra girar la cabeza al bajar del gancho. Escandaloso. Y no entiendo las bandas negras si luego los coches parecen achatados como si hubieras tocado la relación de aspecto.
Los enemigos no se como serán de inteligentes, pero el primero desde luego es trasparente y puedes pegarte tanto a el que lo atraviesas para coger el primer objeto del juego y aunque tu mano salga de su etéreo esternón, no se inmuta.
El resident evil 6 no pude jugarlo hasta que sacaron el parche que alejaba la cámara porque me mareaba y no veía nada. Ahora en este tampoco veo nada porque las bandas negras se comen media pantalla. No estoy en contra de las bandas negras pero se han pasado, supongo que quien tenga una LG de esas largas estará encantado. No me queda otra que o hacer zoom o pegar la nariz a la tele xD
¿Creeis que sacaran un parche para las bandas negras?
Buenas ayer hice la precompra y lo instale pero esta mañana al ir a jugar me dice que el juego todavia no esta disponible ¿Alguien sabe porque?
Juancafr escribió:¿Creeis que sacaran un parche para las bandas negras?

Lo dudo pues son adrede, pero oye quien sabe
Lo acabo de comprar en Hong Kong y me sale para instalar la pre order y la normal; cual instalo? la pre order trae algun extra/armas de mas?
Juancafr escribió:¿Creeis que sacaran un parche para las bandas negras?

Sí, junto al de los 60 fps constantes ;)
angahil escribió:Buenas ayer hice la precompra y lo instale pero esta mañana al ir a jugar me dice que el juego todavia no esta disponible ¿Alguien sabe porque?

Si lo compraste en Hong Kong hasta las 18:00 nada. Si es de otros bazares ya tienes que mirar la hora local del país donde lo compraste.
Nada, me quedo sin juego hoy. En fnac me han dicho que no les llega hasta el viernes. Lo compre en web y recoger en local. Lo tienen a la venta pero mi copia no les ha llegado y no me dan una de la tienda. A esperar toca
chavales a alguien le sale instalacion parada en el dlc?
Squall_x escribió:Lo acabo de comprar en Hong Kong y me sale para instalar la pre order y la normal; cual instalo? la pre order trae algun extra/armas de mas?

Yo lo compré en Hong Kong y solo me salía un archivo para descargar ... Tiene que venir algún dlc con la preorder??

Alguien puede poner impresiones del juego en lugar de comentar paridas de las bandas que ya todos sabíamos? y que no se ofenda nadie..
Squall_x escribió:Lo acabo de comprar en Hong Kong y me sale para instalar la pre order y la normal; cual instalo? la pre order trae algun extra/armas de mas?

Yo instale la preorder. Pero es indiferente. No se porque salen los dos. Pone que trae dlc pero yo no lo veo. No se si estara dentro del juego
SHAOLIN Ftw escribió:

Yo lo compré en Hong Kong y solo me salía un archivo para descargar ... Tiene que venir algún dlc con la preorder??

Alguien puede poner impresiones del juego en lugar de comentar paridas de las bandas que ya todos sabíamos? y que no se ofenda nadie..

Impresiones para bien y para mal, las tienes desde buena mañana. Solo hay que ir unas pocas paginas atrás en vez de remarcar las "paridas"
Yo he llegado al capitulo 2 y la verdad que me ha gustado, a mi mas que miedo, que si te da algún que otro susto, es la tensión que genera.

En mi opinión es un juego increíblemente bueno en todos los aspectos, aunque yo soy mas de llevar una recortada y fundir plomo en esos bichos, me adaptare a ir al ritmo del juego.

Lo recomiendo 100%, sobre todo para los que os guste los juegos de tensión, terror y supervivencia.
Sospe escribió:
SHAOLIN Ftw escribió:

Impresiones para bien y para mal, las tienes desde buena mañana. Solo hay que ir unas pocas paginas atrás en vez de remarcar las "paridas"

Las impresiones de esta mañana ya las leí antes de irme a currar y eran muy prematuras, un saludo.
Habéis comprobado si poniéndolo en fácil se puede desactivar el apuntado automático?

Soy de gatillo fácil y prefiero más munición, pero tampoco quiero que sea un paseo... al contrario.

Qué nivel de dificultad me recomendáis?

Gracias
ROCKER escribió:Habéis comprobado si poniéndolo en fácil se puede desactivar el apuntado automático?

Soy de gatillo fácil y prefiero más munición, pero tampoco quiero que sea un paseo... al contrario.

Gracias

Hombre, yo te recomendaria el "Dificil" sino en mi opinion le quitas "factor miedo" :)
Por lo visto puedes hacer bastante en plan sigilo, por lo que no creo que la municion sea mucho problema, eso si, yo lo he empezado en dificil y municion no sobra, eso si, pinta que mas adelante podras generar municion...ya veremos, por cierto, voy por el capitulo 3, el juego salvando que es cross-gen y las lineas me parece muy bueno, tenia ganas de jugar a algo asi en la One.
destinyfan está baneado por "clon de usuario baneado"
que mierda de putos bordes negros que cabreo llevo decepción, a ver si el juego al menos cumple
destinyfan escribió:que mierda de putos bordes negros que cabreo llevo decepción, a ver si el juego al menos cumple

Yo voy ahora a por el, pero me jode mogollón esto de las franjas.
destinyfan está baneado por "clon de usuario baneado"
leewix escribió:
destinyfan escribió:que mierda de putos bordes negros que cabreo llevo decepción, a ver si el juego al menos cumple

Yo voy ahora a por el, pero me jode mogollón esto de las franjas.

Son enormes! mi tele es de 42 y me siento en una de 28 xD
Voy por el capítulo 3 y muy guapo, las franjas lo peor pero te acostumbras. Para ahorrar municion llevar botellas se las lanzas y rematas de cerca mientras esta atontado.
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
ubn escribió:
melfice dark escribió:
ubn escribió:El español de audio que lleva la versión USA no he probado si es de aquí o latino.

Ahá..... [+risas]

'Ni intención' siquiera...........

¿No?

:cool:

¿Para qué iba a probarlo siquiera si no quiero escuchar el doblaje en español y si a Jackie Earle Haley o Jennifer Carpenter?

Vale hombre........... [+risas]
Me acaban de decir en Mediamarkt que lo han retrasado al día 24!!Es cierto???
leewix escribió:Me acaban de decir en Mediamarkt que lo han retrasado al día 24!!Es cierto???

Pues sera en el MM, porque ha salido hoy.
Thirteen escribió:
leewix escribió:Me acaban de decir en Mediamarkt que lo han retrasado al día 24!!Es cierto???

algo pasa con MM y Microsoft, ya tuvieronj problema sirviendo Forza Horizon 2...
Alguien que lo haya comprado en hong kong puede jugar ya?
Tengo un colega que no le deja todavía y esta un poco rayado.
Gracias
yosu888 escribió:Alguien que lo haya comprado en hong kong puede jugar ya?
Tengo un colega que no le deja todavía y esta un poco rayado.
Gracias

Contar siempre con la diferencia horaria, corregidme si me equivoco pero creo que allí se podrá a partir de las 20:30h de aquí.
18 o 18:30 hrs, podrá jugar , un saludo.
Alguien que lo vaya a coger en GAME, a mi me dijeron que tenia la edición Coleccionista al precio de la normal. Que edición están dando? Se refieren a simplemente al DLC ese añadido o hay algo especial en la caja?

Si trae caja metálica, por ejemplo, si que lo pillo físico, pero estoy muy a punto de hacerlo por bazar
Chaterer escribió:
ROCKER escribió:Habéis comprobado si poniéndolo en fácil se puede desactivar el apuntado automático?

Gracias

Hombre, yo te recomendaria el "Dificil" sino en mi opinion le quitas "factor miedo" :)
Por lo visto puedes hacer bastante en plan sigilo, por lo que no creo que la municion sea mucho problema, eso si, yo lo he empezado en dificil y municion no sobra, eso si, pinta que mas adelante podras generar municion...ya veremos, por cierto, voy por el capitulo 3, el juego salvando que es cross-gen y las lineas me parece muy bueno, tenia ganas de jugar a algo asi en la One.

ok, pues lo pondré en dificil, como hago en todos los juegos.

Gracias compi
CalvinWatterson escribió:Alguien que lo vaya a coger en GAME, a mi me dijeron que tenia la edición Coleccionista al precio de la normal. Que edición están dando? Se refieren a simplemente al DLC ese añadido o hay algo especial en la caja?

Si trae caja metálica, por ejemplo, si que lo pillo físico, pero estoy muy a punto de hacerlo por bazar

La limitada está a 70 euros al igual que la normal. En MM 10 eurillos más barata.
De caja metálica nada de nada
PoderGorrino escribió:
Thirteen escribió:

algo pasa con MM y Microsoft, ya tuvieronj problema sirviendo Forza Horizon 2...

tal vez microsoft les sirva algunos lanzamientos mas tarde por sacar algun juego antes de tiempo, en plan de penalizacion, el juego salia y ha salido en fisico hoy
he jugado el primer capitulo y la verdad es que pinta muy bien, graficamente es muy corto aunque mas o menos cumpla.... pero bueno, ya lo sabiamos de ver videos.
el tema de las barras negras..... no molesta, hay gente demasiado sensible, o gente que no esta habituada a ver peliculas, el efecto no es molesto y al no tener interfaz el juego si da una sensacion mas cinematografica, para gustos colores
el juego, he acabado solo el primer capitulo, pero lo dicho, pinta muy bien, los que han muerto sin parar nada mas empezar..... a ver, esto es un survival, y hay que jugar con pies de plomo, sigilo y paciencia para ver los patrones de movimiento para ver cuando debes moverte
J-C-I escribió:
CalvinWatterson escribió:Alguien que lo vaya a coger en GAME, a mi me dijeron que tenia la edición Coleccionista al precio de la normal. Que edición están dando? Se refieren a simplemente al DLC ese añadido o hay algo especial en la caja?

La limitada está a 70 euros al igual que la normal. En MM 10 eurillos más barata.

Y que tiene de limitada? El "survival pack" ese? Unas instrucciones de mas de 1 cara?
Si claro, y en color encima las querrás y todo.
¿Que se sabe de los DLC para los Digitales? ami solo se me bajo un archivo..
Activado los que hemos comprado en Hong Kong, me voy a poner el pañal....
great job escribió:Activado los que hemos comprado en Hong Kong, me voy a poner el pañal....

ya se puede? perfecto, despues de entrenar lo pruebo
darksch escribió:Si claro, y en color encima las querrás y todo.

XD XD XD
Pues yo lo pille en hong kong el día que estaba tan barato(32e cro que me salio).
Ayer de noche vi un post de un compañero diciendo que ya se podia jugar. Sabia que hasta hoy por la tarde no podria y mi sorpresa mayuscula cuando me hace una actualixación y me deja jugar.
Al principio no me habia bajdo ningún dlc tampoco. Pero cambie al bazar usa la one para comprobar una cosa del saleeping y si me puso un dlc para bajar con 5 itens para utilizar a partir del capítulo 3. Som 9,5m.
No tengo ni idea por que pude jugar comprandolo en hong kong pero os aseguro que asi fue.
Voy por el segundo capítulo. Poco me queda para acabarlo y me esta encantando el juego. Me acabo de pillar el pase de temporada en HK también.
pues yo me acabo de terminar el cap 1 y decir q no me han matado.( fallo del juego) xq pillarme me pillo y un par de cortadas me dio pero vamos, como si yo fuera transparente. Con cara de culo me kede al ver eso.
PD: graficamente me parece un truño y mira q es mi juego mas deseado de este año pero... espero q la historia valga la pena.
pd2: yo no me fijo en los graficos si el juego me entretiene pero es que este aunque me entretenga graficamente me parece de pena.
pd3: es mi ipinion, no quiero entrar en debate. A disfutarlo q yo espero hacerlo..
jjuioij escribió:Pues yo lo pille en hong kong el día que estaba tan barato(32e cro que me salio).
Ayer de noche vi un post de un compañero diciendo que ya se podia jugar. Sabia que hasta hoy por la tarde no podria y mi sorpresa mayuscula cuando me hace una actualixación y me deja jugar.
Al principio no me habia bajdo ningún dlc tampoco. Pero cambie al bazar usa la one para comprobar una cosa del saleeping y si me puso un dlc para bajar con 5 itens para utilizar a partir del capítulo 3. Som 9,5m.
No tengo ni idea por que pude jugar comprandolo en hong kong pero os aseguro que asi fue.
Voy por el segundo capítulo. Poco me queda para acabarlo y me esta encantando el juego. Me acabo de pillar el pase de temporada en HK también.

Estas seguro que lo compraste en Hong Kong?? creo que fue en el bazar de hungria donde salio a 32€ y ademas los de Hungria tb lo estrenaron a las 00:01
great job escribió:
jjuioij escribió:Pues yo lo pille en hong kong el día que estaba tan barato(32e cro que me salio).

Estas seguro que lo compraste en Hong Kong?? creo que fue en el bazar de hungria donde salio a 32€ y ademas los de Hungria tb lo estrenaron a las 00:01

Vale entonces fue eso. Y me lie con el alien. Tanto bazar internacional se pierde uno. Gracias.
CalvinWatterson escribió:
J-C-I escribió:

Y que tiene de limitada? El "survival pack" ese? Unas instrucciones de mas de 1 cara?

Sí el dlc ese y una litografía en 3d. Tambien una especie de diario vacio, sin texto, con unas cuantas imagenes de enemigos y eso.Nada del otro mundo
gente una pregunta,no me salen las voces en español en la intro,se escuchan solo las sirenas

lo compre en bulgaria y lo baje de alli,pero lo borre y instale desde el bazar español luego,he borrado tod lo del juego partidas salvadas incluido pero esta la cosa igual,a alguien mas le ha pasado?
1217 respuestas