Hola gente.
Vamos a ver, mi hermano, que es con quien comparto la consola, ha comprado este juego y el Alien Isolation (el Alien lo he visto en su casa y paso totalmente de jugarlo), la cuestión es la siguiente:
Este tipo de juegos, de miedo, no me gustan nada porque me acojonan demasiado y al final juego intranquilo y no me gusta nada esa sensación. El Alien como ya he dicho, lo estuve viendo en su casa y paso de jugarlo, demasiada tensión, ya no os cuento los juegos tipo Outlast, que directamente ni lo instalo.
Los juegos de este género que me gustaban y que he podido jugar con gusto son el Resident Evil Remake y los Silent Hill (hasta el 3, el resto eran puta mierda infecta).
Por lo tanto, ¿recomendáis a alguien como yo jugar a este juego, o me dedico a seguir dándole al Forza Horizon y al Mordor a la espera de que pueda jugar al Sunset?
Es que os leo, y me da que este juego es un Resident Evil 5 pero con demasiado acojone de por medio entre ambiente + enemigos asquerosos + sustos, y se me quitan las ganas.
Gracias de antemano.