Bueno pues media hora he podido jugar antes de salir para el curro y las sensaciones no son buenas, sinceramente. Ojalá pudiera decir lo contrario. Nada mas empezar 5 muertes absurdas, las 3 primeras porque te "recomienda" acuchillar al tipo, pero la combinación de la cámara con la cortinilla mugrosa no te dejan ver si se da la vuelta o no. Al coger las llaves del gancho, he atravesado totalmente al tipo como si fuera invisible y ni me ha "sentido", fallos absurdos de clipping a estas alturas de la vida y en el primer minutos de juego, pues tampoco ayudan.
Después, ya me he tenido que esconder en 2 armarios, cosa que odio y razón por la cual no compré el Alien Isolation.. y por supuesto, mas muertes.. porque, una vez mas a estas alturas de la vida, me encuentro con el sistema de "prueba y error" y de tener que morir media docena de veces hasta encontrar la salida.
Aparte de eso, la intro del juego es muy de vergüenza ajena tanto en diálogos y los clichés como en los diseños (esos coches de policía achatados me han matado) y los gráficos no son nada del otro mundo como para que nada mas empezar donde el carnicero, si giras la cámara a izquierda o derecha, pegue mas tirones que chiquito de la calzada.
Malas sensaciones por el momento y yo ya no tengo edad ni paciencia para "ensayo/error" gratuito para el rato que puedo jugar. Al menos con los orcos, si mueres es culpa tuya y lo haces con la espada en la mano, aquí mueres a lo tonto hasta que encuentres la salida y eso me exaspera.