The Evil Within

Me sale el juego en ingles y hungaro solo!!!No hay opcion en español?
erikoptero escribió:Los que os sale al 100% esperad unos segundos y se quita. Reiniciad la consola a malas pero a mi me ha pasado eso, salia al 100% y a los 10 segundos ya ponia Listo. Era una miniactualizacion o algo

Yo llevo 20 minutos, he probado desenchufar y enchufar el cable, apagar y encender, borrar la caché... Y nada, me da que va a tocar descargar todo de nuevo.
Jomasanmu escribió:Me sale el juego en ingles y hungaro solo!!!No hay opcion en español?

Al comprarlo en el bazar extranjero, volviste a cambiar la región España para descargarlo?
angelillo732 escribió:
Jomasanmu escribió:Me sale el juego en ingles y hungaro solo!!!No hay opcion en español?

Al comprarlo en el bazar extranjero, volviste a cambiar la región España para descargarlo?

Juraria que si.Si no,que hago?Lo borro y lo vuelvo a descargar o que?
Yo diria que hay que descargarlo con región española, así se descarga el idioma, pero no estoy seguro 100%
¿Y qué tal está el juego los que lo habeis podido jugar ya?. ¿Gráficamente es bueno? ¿la jugabilidad es survival horror? ¿va doblado al castellano?. Impresiones yaaaaa jejeje.
Sobre idiomas:

La versión de España trae audio español, francés, italiano y alemán.

Estoy terminando de descargar la versión USA, que espero que me deje audio en ingles y subs en español.
angelillo732 escribió:Yo diria que hay que descargarlo con región española, así se descarga el idioma, pero no estoy seguro 100%

jodeeeerrrrr,no se que hacer.En la parte listo para instalar me sale.Estoy por probarlo ahora y mañana borrarlo y volverlo a instalar .O debo descargarlo de nuevo?
FranScorpions escribió:¿Y qué tal está el juego los que lo habeis podido jugar ya?. ¿Gráficamente es bueno? ¿la jugabilidad es survival horror? ¿va doblado al castellano?. Impresiones yaaaaa jejeje.

Gráficamente a mi personalmente no me parece muy bueno y además mucho diente de sierra. Las bandas negras son enormes...
Aun así parece buen juego y sí que está doblado al castellano.
Comprado en hungria. Descargado en eu.

Totalmente en castellano.
¿Pero es de mucha acción o tiene sus puzzles y momentos de calma e investigación?. Estoy por pillármelo ...
Jomasanmu escribió:
angelillo732 escribió:Yo diria que hay que descargarlo con región española, así se descarga el idioma, pero no estoy seguro 100%

jodeeeerrrrr,no se que hacer.En la parte listo para instalar me sale.Estoy por probarlo ahora y mañana borrarlo y volverlo a instalar .O debo descargarlo de nuevo?

Espera a ver si alguien que entienda mas se pronuncia, si no, borralo y descargalo desde el bazar español que entonces sabrás seguro que está en castellano.
angelillo732 escribió:
Jomasanmu escribió:

Espera a ver si alguien que entienda mas se pronuncia, si no, borralo y descargalo desde el bazar español que entonces sabrás seguro que está en castellano.

gracias.Me da que es eso.Tuve problemas con la instalacion.Si lo borro podre bajarlo del bazar español sin problema?
Si, no tendrás problemas.
angelillo732 escribió:Si, no tendrás problemas.

Gracias.Mañana lo hare.Ahora lo probare un rato aunque sea en ingles
20 minutos jugando y ya tengo mal cuerpo jajaja que miedo da el tío de la sierra ..... me voy va dormir ya que mañana a las 6.30 me toca diana pero mañana le doy caña de la buena. Me parece una gran cagada que el juego no esté instalado aunque lo tengas descargado .... te hacen perder el tiempo como siempre .....

Gràficamente tiene muy buena pinta pero me da a mi que va a petardear de vez en cuando .... he notado unos tirones nada más empezar . No se si es cosa de que estoy jugando mientras de instala el resto de juego o es algo puntual
Pues yo lo busco en la tienda y no aparece por ninguna parte este juego!!
No es cosa tuya. Yo ya lo tenia descargado y con lo de la lluvia ha dado unos tirones muy evidentes.
Las bandas negras no me convencen nada. Ahora si que sirven para angustiar al jugardor ya que tiene poca vision y parece como agobiante.
Confirmo que descargandolo en USA hay opción de poner audio en inglés y subs en español :).
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
ubn escribió:Confirmo que descargandolo en USA hay opción de poner audio en inglés y subs en español :).

Aparte de poder jugarlo con el doblaje a nuestro idioma entiendo....

¿No?

:-|
Bueno, capítulo 2 completado, decir que el juego sencillamente me esta encantando, es precisamente lo que buscaba , la mezcla entre last of us, silent hill y resident evil pero en plan hostel, yo rascadas no he visto pero obviamente el juego gráficamente puntero no es.

Para los que os mola pasar miedo como a mi, este juego tenéis que tenerlo, es un must have en toda regla.

Mañana mas que hay que madrugar. Un saludo!!!
Entro buscando impresiones del juego ...
Me leo 20 paginas de informacion sobre bazares ...
Me voy tal como vine ...

Imagen
melfice dark escribió:
ubn escribió:Confirmo que descargandolo en USA hay opción de poner audio en inglés y subs en español :).

Aparte de poder jugarlo con el doblaje a nuestro idioma entiendo....

¿No?

:-|

Precisamente huyo de esa posibilidad xD
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
ubn escribió:Precisamente huyo de esa posibilidad xD

¿Pero 'existe' dicha posibilidad, en tu ''versión USA''?

XD
melfice dark escribió:
ubn escribió:Precisamente huyo de esa posibilidad xD

¿Pero 'existe' dicha posibilidad, en tu ''versión USA''?

XD

Sí, puedo usar subs en español y audio en inglés.

El español de audio que lleva la versión USA no he probado si es de aquí o latino.
ubn escribió:El español de audio que lleva la versión USA no he probado si es de aquí o latino.

Ahá..... [+risas]

'Ni intención' siquiera...........

¿No?

:cool:
alguien puede poner alguna capturilla? a ver si hay tanta diferencia con el de xbox 360...
Algun cagao como yo que lo juegue ne facil y diga que "ventajas" tiene? [carcajad]
melfice dark escribió:
ubn escribió:El español de audio que lleva la versión USA no he probado si es de aquí o latino.

Ahá..... [+risas]

'Ni intención' siquiera...........

¿No?

:cool:

¿Para qué iba a probarlo siquiera si no quiero escuchar el doblaje en español y si a Jackie Earle Haley o Jennifer Carpenter?
cjdiez escribió:Bueno, capítulo 2 completado, decir que el juego sencillamente me esta encantando, es precisamente lo que buscaba , la mezcla entre last of us, silent hill y resident evil pero en plan hostel, yo rascadas no he visto pero obviamente el juego gráficamente puntero no es.

Para los que os mola pasar miedo como a mi, este juego tenéis que tenerlo, es un must have en toda regla.

Gore Hostel me encanta esa trilogía, pues lo pillo este y el Alien.
Lo he probado un rato y la impresión que me ha dado ha sido muy buena en general, un ambiente de "terror psicológico" tipo silent hill y la jugabilidad muy parecida a la del re4, lo he empezado en superviviente y escasea todo, tanto la munición como las cerillas para quemar a los enemigos (lo cual hace que halla más tensión al saber que se van a levantar de nuevo).

Respecto los defectos bueno, creo que ya se ha comentado pero yo al menos he notado bastantes tirones al comienzo del juego y lo de las bandas negras... Madre mía, no se en que momento del día les pareció buena idea.

Tengo una duda sobre el juego, la pongo en spoiler por si acaso pero no es nada de la historia

¿Solo se puede guardar cuando ves un espejo y vas al hospital ese no? Si muero aparezco en el ultimo punto de control pero si saliese del juego volvería al último guardado manual?
No paso del carnicero del principio, me ha cortado la cabeza cinco veces y he apagado la consola. :(
finalmente el dlc de la precarga esta disponible dentro del juego? los items digo. Ya que solo se descarga un archivo. Hong kong hasta mañana nada no?
oscar_fv escribió:finalmente el dlc de la precarga esta disponible dentro del juego? los items digo. Ya que solo se descarga un archivo. Hong kong hasta mañana nada no?

Yo lo compré en hungria el primer día y no he visto un solo objeto de precompra dentro del juego, no se si salen más adelante o algo pero...
NosferatuX escribió:Algun cagao como yo que lo juegue ne facil y diga que "ventajas" tiene? [carcajad]

A priori "apuntado automático activado por defecto y mas munición de lo normal".
Darkcaptain escribió:
NosferatuX escribió:Algun cagao como yo que lo juegue ne facil y diga que "ventajas" tiene? [carcajad]

A priori "apuntado automático activado por defecto y mas munición de lo normal".

Lo del "aimbot" no me hace mucha gracia, la verdad, lo de mas balas si, en plan Resident Evil. Gracias por contestar, estas en todas partes macho XD
Game_Over escribió:Entro buscando impresiones del juego ...
Me leo 20 paginas de informacion sobre bazares ...
Me voy tal como vine ...

Imagen

chico, el juego a la venta sale mañana, hoy lo tienen desde hace muy pocas horas unos pocos que lo han comprado por albun bazar extrangero, que lo mas logico es que esten jugando o durmiendo, milagros a lourdes.....
mañana que lo tendremos mas gente porque ya sale fisico y en todos los bazares y habra dia para jugarlo, ya saldran mas cosas, pero vamos, que pretender que te den impresiones .... leerte 20 paginas... si te paras a leer las fechas de las 20 paginas veras que esas paginas son de dias antes de la salida del juego en algun bazar, pero oye, que no pasa nada....
yo mañana lo tendre a medio dia, lo podre jugar de noche, tengo ganas de catarlo a ver de primera mano
Misterserpico escribió:
cjdiez escribió:Bueno, capítulo 2 completado, decir que el juego sencillamente me esta encantando, es precisamente lo que buscaba , la mezcla entre last of us, silent hill y resident evil pero en plan hostel, yo rascadas no he visto pero obviamente el juego gráficamente puntero no es.

Gore Hostel me encanta esa trilogía, pues lo pillo este y el Alien.

Buena elección de dos grandes juegos que seguro te lo harán pasar mal. Fíjate que yo también tengo ambos y ahora no se con cual atreverme sin irme por la pata abajo [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos!
Pero que puta broma es esta? 5 veces me ha matado el primer tipo nada más empezar. Ya me están dando ganas de mandarlo a la mierda.
Sospe escribió:Pero que puta broma es esta? 5 veces me ha matado el primer tipo nada más empezar. Ya me están dando ganas de mandarlo a la mierda.

anoche me fui a la cama con la misma sensación .... me ha matado el carnicero nada mas salir 2 veces y luego 2 veces mas jajaja, me voy a dormir [burla3] [burla3] [burla3] [burla3]

reviews del juego y no tiene mala nota, la verdad es que pinta bien ;) ;) ;)

All scores are out of ten except where otherwise noted.

Ausgamers – 10
GameInformer – 9
GameTrailers – 9
Vandal (Spanish) – 8.9
IGN – 8.7
Financial Post – 8.5
MoviePilot – 8.5
Multiplayer.it (Italian) – 8.5
Blogocio (Spanish) – 8.5
Videogamer – 8
TheSixthAxis – 8
HardcoreGamer – 4/5
PocketLint – 4/5
Gamezone – 7
PushSquare – 7
Polygon – 6.5
Shack News – 6
Metro – 6
The Escapist – 3/5
Joystiq – 2.5/5
NosferatuX escribió:
Darkcaptain escribió:

Lo del "aimbot" no me hace mucha gracia, la verdad, lo de mas balas si, en plan Resident Evil. Gracias por contestar, estas en todas partes macho XD

No lo he probado todavía pero, lo mismo puedes desactivar el apuntado automático desde las opciones (ya que la opción aparece) y por lo tanto la única ventaja sería la munición.

PD: Os mata el primer enemigo?

pues no se que hacéis.... es mas fácil sobrevivir que morir xDD
Bueno pues media hora he podido jugar antes de salir para el curro y las sensaciones no son buenas, sinceramente. Ojalá pudiera decir lo contrario. Nada mas empezar 5 muertes absurdas, las 3 primeras porque te "recomienda" acuchillar al tipo, pero la combinación de la cámara con la cortinilla mugrosa no te dejan ver si se da la vuelta o no. Al coger las llaves del gancho, he atravesado totalmente al tipo como si fuera invisible y ni me ha "sentido", fallos absurdos de clipping a estas alturas de la vida y en el primer minutos de juego, pues tampoco ayudan.

Después, ya me he tenido que esconder en 2 armarios, cosa que odio y razón por la cual no compré el Alien Isolation.. y por supuesto, mas muertes.. porque, una vez mas a estas alturas de la vida, me encuentro con el sistema de "prueba y error" y de tener que morir media docena de veces hasta encontrar la salida.

Aparte de eso, la intro del juego es muy de vergüenza ajena tanto en diálogos y los clichés como en los diseños (esos coches de policía achatados me han matado) y los gráficos no son nada del otro mundo como para que nada mas empezar donde el carnicero, si giras la cámara a izquierda o derecha, pegue mas tirones que chiquito de la calzada.

Malas sensaciones por el momento y yo ya no tengo edad ni paciencia para "ensayo/error" gratuito para el rato que puedo jugar. Al menos con los orcos, si mueres es culpa tuya y lo haces con la espada en la mano, aquí mueres a lo tonto hasta que encuentres la salida y eso me exaspera.
Parece que todos hemos tenido la misma experiencia con el jodio carnicero xD
Por cierto, sabía que el juego tenía bandas negras y no me importaba, pero son enormes, vaya chasco...
o jugais con teles muy pequeñas o os fijáis demasiado en las bandas ... mi tele es de 47" y si que hay bandas pero tampoco es tan tan exagerado .... supongo que al estar acostumbrados a juegos con pantalla completa [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] pero vamos que anoche le di un rato y no es tan tan molesto :-|
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
shooting_star escribió:o jugais con teles muy pequeñas o os fijáis demasiado en las bandas ... mi tele es de 47" y si que hay bandas pero tampoco es tan tan exagerado .... supongo que al estar acostumbrados a juegos con pantalla completa [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] pero vamos que anoche le di un rato y no es tan tan molesto :-|

Nos ha jodido…en una tv de 47” cualquiera…
GoitxoCv escribió:
shooting_star escribió:o jugais con teles muy pequeñas o os fijáis demasiado en las bandas ... mi tele es de 47" y si que hay bandas pero tampoco es tan tan exagerado .... supongo que al estar acostumbrados a juegos con pantalla completa [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] pero vamos que anoche le di un rato y no es tan tan molesto :-|

Nos ha jodido…en una tv de 47” cualquiera…

jajaja, yo expongo mi caso .... claro no se si habláis de teles de 21 " o de 32 " o de mas o menos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo la verdad no me he fijado en las bandas negras, entre la tele que tb tengo de ese tamaño y que lo he puesto en la oscuridad de las 6 de la mañana. :p
Esta recibiendo buenas notas: 8,9 en vandal; 8,5 en 3djuegos. Hoy cae en hong kong [beer]
deberiamos de hacer un grupo de whatsapp y no es coña .... con el tema de las ofertas, a la que uno se entere de una oferta que la publique y así todos caemos en el mismo pack ;) ;) ;) ;)
destinyfan está baneado por "clon de usuario baneado"
las bandas negras son enormes y juego en tele grande
1217 respuestas