The Evil Within

(mensaje borrado)
Elunicoo escribió:pues yo me acabo de terminar el cap 1 y decir q no me han matado.( fallo del juego) xq pillarme me pillo y un par de cortadas me dio pero vamos, como si yo fuera transparente. Con cara de culo me kede al ver eso.
PD: graficamente me parece un truño y mira q es mi juego mas deseado de este año pero... espero q la historia valga la pena.
pd2: yo no me fijo en los graficos si el juego me entretiene pero es que este aunque me entretenga graficamente me parece de pena.
pd3: es mi ipinion, no quiero entrar en debate. A disfutarlo q yo espero hacerlo..

Buenas,

Pues si a mi no me ha matado 10 veces en el primer capitulo no me ha matado ninguna [sonrisa], no se le termina la gasolina cawento :Ð

Saludos
jjuioij escribió:
great job escribió:
jjuioij escribió:Pues yo lo pille en hong kong el día que estaba tan barato(32e cro que me salio).
Ayer de noche vi un post de un compañero diciendo que ya se podia jugar. Sabia que hasta hoy por la tarde no podria y mi sorpresa mayuscula cuando me hace una actualixación y me deja jugar.
Al principio no me habia bajdo ningún dlc tampoco. Pero cambie al bazar usa la one para comprobar una cosa del saleeping y si me puso un dlc para bajar con 5 itens para utilizar a partir del capítulo 3. Som 9,5m.
No tengo ni idea por que pude jugar comprandolo en hong kong pero os aseguro que asi fue.
Voy por el segundo capítulo. Poco me queda para acabarlo y me esta encantando el juego. Me acabo de pillar el pase de temporada en HK también.

Estas seguro que lo compraste en Hong Kong?? creo que fue en el bazar de hungria donde salio a 32€ y ademas los de Hungria tb lo estrenaron a las 00:01

Vale entonces fue eso. Y me lie con el alien. Tanto bazar internacional se pierde uno. Gracias.

Es lo que tiene tener varias casas por el mundo XD XD
el Dr Katz escribió:
Elunicoo escribió:pues yo me acabo de terminar el cap 1 y decir q no me han matado.( fallo del juego) xq pillarme me pillo y un par de cortadas me dio pero vamos, como si yo fuera transparente. Con cara de culo me kede al ver eso.
PD: graficamente me parece un truño y mira q es mi juego mas deseado de este año pero... espero q la historia valga la pena.
pd2: yo no me fijo en los graficos si el juego me entretiene pero es que este aunque me entretenga graficamente me parece de pena.
pd3: es mi ipinion, no quiero entrar en debate. A disfutarlo q yo espero hacerlo..

Buenas,

Pues si a mi no me ha matado 10 veces en el primer capitulo no me ha matado ninguna [sonrisa], no se le termina la gasolina cawento :Ð

Saludos

Joder ya te digo, la madre que parió al falete.

PD: A ver si alguien me ayuda

Estoy en el cap 3, tengo que conseguir una motosierra, me acerco al establo, sale el cabrón de la motosierra y me mata siempre, lo he probado todo y siempre me mata, además de que vienen todos los de alrededor y se me hace imposible
Juancafr escribió:¿Que se sabe de los DLC para los Digitales? ami solo se me bajo un archivo..

En el icono del juego menu y le das a administrar. Ahi te lleva a donde esta el dlc, son 9,5 megas o por ahi. Le das a instalar y listo
cjdiez escribió:

Estoy en el cap 3, tengo que conseguir una motosierra, me acerco al establo, sale el cabrón de la motosierra y me mata siempre, lo he probado todo y siempre me mata, además de que vienen todos los de alrededor y se me hace imposible

En 360 asi lo pase yo.
Tienes que entrar en el granero de manera sigilosa, es conveniente que te carges a todos los que ahi fuera del granero....cuidado por que en un lateral del granero hay tres enemigos y si prendes fuego a uno despiertas al resto.
una vez que solo quede "el gruñon" sude al primer piso, le tiras un par de granadas cuando este encadenado, cuando suba a por ti, sube por la escalera que da a la buhardilla y quedate a mitad de camino para controlar sus movimientos, cuando baje a la planta baja, veras que al oirte empiexza a subir por las escaleras que tienes enfrente, en ese momento usa balas, y virotes explosivos, siempre gueardando distancias, recuerda que no sube la escalera larga que va a la buhardilla...tarda un ratito pero cae.

Suerte!
A mi el juego contra todo pronostico me esta encantando, quizas se deba al Alien, no porqu eno me guste el juego de Ripley (todo lo contrario), sino porque aqui no me siento tan indefenso, puedo llevar a enemigos a trampas, dispararlos o acuchillarlos por la espalda a lo Sam fisher, y quieras que no, esa libertad de combate da un respiro a la sensacion de incomodidad que crean los escenarios, genialmente ambientados, añado.

Los graficos a mi me parecen muy buenos, pero las bandas negras no echan por traste este apartado de milagro, muy muy grandes.

Edit: Los objetos de la pre-compra donde o cuando te los dan?
Capítulo 3 en difícil y no me ha saltado ninguna logro, es normal??
SHAOLIN Ftw escribió:Capítulo 3 en difícil y no me ha saltado ninguna logro, es normal??

A mi me falta el logro del capitulo 2 y el 3, así que muy normal no tiene que ser y mas si lo deje por el capitulo 4 [+risas]
IWOJIMA escribió:gente una pregunta,no me salen las voces en español en la intro,se escuchan solo las sirenas

lo compre en bulgaria y lo baje de alli,pero lo borre y instale desde el bazar español luego,he borrado tod lo del juego partidas salvadas incluido pero esta la cosa igual,a alguien mas le ha pasado?

A mi me paso que debi bajarlo con la cuenta hungara y me salia el audio y subtitulos solo en ingles y hungaro, pero como me dijeron en el foro, lo borre y volvi a instalar desde el lado derecho de la dashboard y perfecto
permag escribió:
Juancafr escribió:¿Que se sabe de los DLC para los Digitales? ami solo se me bajo un archivo..

En el icono del juego menu y le das a administrar. Ahi te lleva a donde esta el dlc, son 9,5 megas o por ahi. Le das a instalar y listo

Eso mismo lo probe esta tarde y no me sale
Jos66 escribió:
cjdiez escribió:

En 360 asi lo pase yo.
Tienes que entrar en el granero de manera sigilosa, es conveniente que te carges a todos los que ahi fuera del granero....cuidado por que en un lateral del granero hay tres enemigos y si prendes fuego a uno despiertas al resto.
una vez que solo quede "el gruñon" sude al primer piso, le tiras un par de granadas cuando este encadenado, cuando suba a por ti, sube por la escalera que da a la buhardilla y quedate a mitad de camino para controlar sus movimientos, cuando baje a la planta baja, veras que al oirte empiexza a subir por las escaleras que tienes enfrente, en ese momento usa balas, y virotes explosivos, siempre gueardando distancias, recuerda que no sube la escalera larga que va a la buhardilla...tarda un ratito pero cae.

Suerte!

Yo lo hice de otro modo. Por si te interesa:

imporantísimo lo que te comenta el compañero de matar a todos antes de soltar al gruñón.
Una vez suelto corre hacia la casa de la derecha que tiene las trampas de pinchos en el pasillo de entrada. Te da tiempo de sobra a llegar y esperarle en el interruptor. Si entra a la sala donde estás, rodeas la mesa y sales fuera. Cuando haya salido a por ti, te vuelves a meter en la casa y repites la operación. 5 pinchazos y cae, y no has gastado ni una bala [oki]
juposo escribió:
SHAOLIN Ftw escribió:Capítulo 3 en difícil y no me ha saltado ninguna logro, es normal??

A mi me falta el logro del capitulo 2 y el 3, así que muy normal no tiene que ser y mas si lo deje por el capitulo 4 [+risas]

Q raro, es el primer juego q me pasa esto..
SHAOLIN Ftw escribió:
juposo escribió:

Q raro, es el primer juego q me pasa esto..

A mi el segundo, con Destiny ya paso, pero se arreglaba desde el juego saliendo del perfil y cuando entrabas nuevamente te saltaban los logros. También es verdad que en muchas ocasiones hay compañeros que no les ha saltado algún que otro logro, pero en pocos días se arreglo, imagino que con este pasara igual.
Yo me acabo de pasar el primer capítulo y las sensaciones son buenísimas, aunque es el primer juego en Xbox One y en TV grande que no me sorprende gráficamente, no es precisamente next gen, pero bueno prefiero esto a otro juego de disparos a saco en vez de terror.

Cuántos capítulos son en total??
pues yo por lo que llevo jugado.., ya me enfrente con un par de enemigos.., pero lo deje ya porque mañana tengo que madrugar...., el juego se sale ehh...
me recuerda al residen evil 4.., la primera zona grande se parece al poblado del resident evil 4 del principio... y lo de las bandas negras para mi no es ningun problema la verdad..., parece como una pelicula..., a mi me gusta.., y graficamente esta impresionante tambien.., se ve como todo raro asi no se.., yo lo veo increible la verdad....
ya mañana seguire .., porque sino mañana no me levanto :D
A mi no me saltan todos los logros, me salto uno, pero los de fin de capitulo no me saltan. Pero bueno, ya llevan una temporada que van mal, dentro de unos dias saltan todos jaja

Por cierto, he estado jugando, los dos primeros capitulos. Los graficos me parecen... a ver, no buenos como para llamarlo next gen, pero tampoco tan malos como para crucificarlo. Dead rising 3 sin ir mas lejos esta muy por debajo que este (si si ya se que es por los enemigos en pantalla, pero visualmente es muy pobre). Y bueno, no da nada de miedo, esto si que me ha sorprendido, me esperaba un juego de bastante terror despues del bombo que le dieron, pero bueno.

Eso si, las franjas no son molestas, son lo siguiente a molestas, da la sensacion de que se comen medio juego, a veces la visibilidad se ve muy afectada.
HOla a alguien le pasa en xbox one que en las cinemaqticas no se escuchan a los personajes?? tengo los subtitulos que si no... y tambien respecto al codigo que viene dentro del juego basico, alguien lo ha conseguido canjear?? siempre me sale el mensaje de error ( lo canjeo bien, seguro)
El juego en si no esta mal.Graficamente la verdad me esperaba algo mas lo veo un poco pobre,de jugabilidad pues no esta del todo mal pero podria mejorar un poco.En fin es un juego que en su dia le diron mucho bombo y platillo pero la verdad es que es nomalete para ser de xbox one.
El juego lo poquito que llevo está muy bien la verdad, gráficamente se nota que es un juego inter-generacional pero tampoco es algo que duela para nada. Lo que si me duele un poquito son las bandas negras, que aunque le den un rollo película que está muy bien la verdad es que me da la sensación como si la imagen estuviera cortada, quizás es que mi tele no es tampoco de las más grandes que hay...
luisg escribió:El juego en si no esta mal.Graficamente la verdad me esperaba algo mas lo veo un poco pobre,de jugabilidad pues no esta del todo mal pero podria mejorar un poco.En fin es un juego que en su dia le diron mucho bombo y platillo pero la verdad es que es nomalete para ser de xbox one.

Totalmente de acuerdo
joey_84 escribió:El juego lo poquito que llevo está muy bien la verdad, gráficamente se nota que es un juego inter-generacional pero tampoco es algo que duela para nada. Lo que si me duele un poquito son las bandas negras, que aunque le den un rollo película que está muy bien la verdad es que me da la sensación como si la imagen estuviera cortada, quizás es que mi tele no es tampoco de las más grandes que hay...

Dan esa sensacion. Como si hubiese imagen detras de las bandas y realmente estan cortando la imagen, cosa q no es lo mismo q hacen las bandas de las pelis.
oscar_fv escribió:
joey_84 escribió:El juego lo poquito que llevo está muy bien la verdad, gráficamente se nota que es un juego inter-generacional pero tampoco es algo que duela para nada. Lo que si me duele un poquito son las bandas negras, que aunque le den un rollo película que está muy bien la verdad es que me da la sensación como si la imagen estuviera cortada, quizás es que mi tele no es tampoco de las más grandes que hay...

Dan esa sensacion. Como si hubiese imagen detras de las bandas y realmente estan cortando la imagen, cosa q no es lo mismo q hacen las bandas de las pelis.

Exactamente, esa es la sensación! Y el granulado también se me hace raruno, se lo he bajado al 50 y según me de hasta se lo quitaré xD
yo lo del granulado lo tengo puesto, eso si que opino que le queda genial a los juegos, eso si, que den la opcion
Pues yo el granulado a cero, con lo que cuesta en este juego ver el suelo (y las trampas / frascos) con esas franjas, como para encima ensuciar la imagen. [360º]
NosferatuX escribió:Pues yo el granulado a cero, con lo que cuesta en este juego ver el suelo (y las trampas / frascos) con esas franjas, como para encima ensuciar la imagen. [360º]

No es muy acusado aun asi, yo hasta lo subiría mas. Por cierto todavia no me han cobrado nada, entro en mi cuenta por internet y no veo nada que ponga que el dinero este retenido ni nada, es rarisimo. Comprado en Hong Kong.
oscar_fv escribió:
NosferatuX escribió:Pues yo el granulado a cero, con lo que cuesta en este juego ver el suelo (y las trampas / frascos) con esas franjas, como para encima ensuciar la imagen. [360º]

No es muy acusado aun asi, yo hasta lo subiría mas. Por cierto todavia no me han cobrado nada, entro en mi cuenta por internet y no veo nada que ponga que el dinero este retenido ni nada, es rarisimo. Comprado en Hong Kong.

No te preocupes te lo cobraran, me paso lo mismo con FIFA 15

Sabéis cuando dura la campaña??

Los dlc que son del modo la historia con personajes distintos??
capitulo 2 finiquitado, este me ha dado muchisima sensacion de resident evil 4.
hora y media de juego, mucho sigilo, lo cual no es malo y mucha sensacion de tener pocas balas y que mejor que no te vean, bien, muy entretenido, a ver si va profundizando en la historia un poco mas
arcard escribió:capitulo 2 finiquitado, este me ha dado muchisima sensacion de resident evil 4.
hora y media de juego, mucho sigilo, lo cual no es malo y mucha sensacion de tener pocas balas y que mejor que no te vean, bien, muy entretenido, a ver si va profundizando en la historia un poco mas

Mañana mas jaja terminado capitulo 2 tambien. Seguiría pero es tarde y por el dia no da miedo pero de noche la cosa es diferente jaja
ayer le estuve dando un rato y me quedé con el culo torcido en el capitulo 2 .... alguien me puede explicar como co** paso por delante de todas las casas en llamas con todos los zombies ahí esperándome cual festín ....... porque hago lo del RB+A pero no pasa nada ....... tengo que pasar rollo snake ?

estos juegos me gustan pero lo paso tan mal [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Qué envidia me dais. Y yo aquí sin mi copia gracias a la velocidad de fnac para mandar los pedidos a sus tiendas. A ver si hoy hay suerte.
Como se dice pa gustos colores yo es un juego que me esta encantando para mi un juegazo u jugarlo denoche con cascos brutal yo le daria un 8,5 de nota
Lo deje al principio del capitulo 2. Tengo que decir que me gustó lo que jugué, pero que técnicamente es una mierda inmunda. Además petardea que da gusto cuando giras la cámara.
Pues yo ayer probé el juego (porque lo ha pillado mi hermano, porque yo ni pensaba comprarlo), pasé el carnicero del principio, jugué un poco más y lo he dejado.

A mi estos juegos me tensan demasiado, y no me gusta.

Me espero al RE Remake que es el survival que más me ha gustado y más veces me he pasado. A mí que me metan en un puto escenario totalmente extraño y metan enemigos totalmente deformados, raros, todo jodidamente extraño...lo siento pero no puedo con ello.

Eso y las bandas negras + cámara de puta mierda.

A partir de aquí me podéis llamar cagao, gallina y lo que queráis, pero este no es mi juego.
El problema que le veo yo a las franjas es cuando vas en modo sigilo. Y al estar la camara tan cerca del prota tienes que andar subiendo la cámara o bajandola.
Yo juego en un tele grande pero aun asi molestan.
Yo creo que la realidad es que ni cinematografico ni ostias, al no ser titulo solo next gen, pues la solucion ha sido franjas y no se nota tanto.
Vamos que no han querido currar mucho.
Pero el juego me encanta que conste.
maynard_james escribió:Lo deje al principio del capitulo 2. Tengo que decir que me gustó lo que jugué, pero que técnicamente es una mierda inmunda. Además petardea que da gusto cuando giras la cámara.

Te invito a que pruebes el Murder Soul Suspect si quieres ver gráficos de 360 en una One...

A mi gráficamente no me está pareciendo tan malo y la ambientación del juego es sublime
Una pregunta, la pongo en spoiler, aunque solo he terminado el capítulo 2

Cuando te dan la ballesta? o hay que construirla? tengo flechas pero nada con qué dispararlas XD

Lo mismo a mi. Ni uno me ha saltado. Me imagino que cualquier dia apareceran. Yo estoy en la beta.
ROCKER escribió:Una pregunta, la pongo en spoiler, aunque solo he terminado el capítulo 2

Cuando te dan la ballesta? o hay que construirla? tengo flechas pero nada con qué dispararlas XD

Algunas armas en este juego las puedes perder porque no todas las ponen en tu recorrido. Te obliga a mirar en cada casa/habitación, etc... La ballesta, si no recurdo mal, aparece en el cap. 3. [oki]
Una pregunta cuando disparas el personja se queda quieto no? Vamos q no te puedes mover.Eso me rayaba mucho de los primeros Resident y del Dead Rising 1. O se hace normal sin q té de la sensación de querer moverte.
oscar_fv escribió:

Entiendo lo que queréis decir. No es un juego adaptado a los 2.35:1 si no un juego de 16:9 recortado. Ósea una chapuza total.
Se supone que las armas y virotes de la pre-compra deberia tenerlos en el inventario no? Es qu no los veo
Edit: Copon! no tenia instalado el pack este de la pre-compra [+risas]
O_o Yo creo que esa sensación es vuestra imaginacion xD Claro que hay más cosas detras de las bandas. Si moveis el mando hacia arriba o abajo las veis xD Se llama "videojuego" y "poder mover tu vision hacia donde quieras" xD

Nah, en serio. Juegazo.Voy por el capitulo 3, y lo único que me cansa un poco es que los malos son muy parecidos. Pero como puedes afrontar el cargartelos de diferentes formas( o no), tiene un toque que entretiene mucho. Además la historia es sublime. Acojona!
Yo me lo estoy pasando en facil y de momento la municion me sobra, una duda que tengo, que me recomendariais para subir de nivel primero, armas, salud ... ?
Las caídas de fps son en algunos momentos demasiado evidentes. Deberían solucionar esto pronto
Yo lo empecé en fácil y después de morir 8 veces con Mr motosierra en el capítulo 3 decidí bajarlo a fácil, más munición pero enemigos igual de jodidos, lo estoy disfrutando más así.
cjdiez escribió:Yo lo empecé en fácil y después de morir 8 veces con Mr motosierra en el capítulo 3 decidí bajarlo a fácil, más munición pero enemigos igual de jodidos, lo estoy disfrutando más así.

¬_¬
Dicoleo escribió:
cjdiez escribió:Yo lo empecé en fácil y después de morir 8 veces con Mr motosierra en el capítulo 3 decidí bajarlo a fácil, más munición pero enemigos igual de jodidos, lo estoy disfrutando más así.

¬_¬

Lo empezó en normal xD Es obvió que se ha equivocado hombre ^^
Dicoleo escribió:

¬_¬

Me he equivocado, no volverá a ocurrir [carcajad]
Capitulo 3, dos horas en superviviente con dos muertes y el escenario completamente fumigao. XD
Me acostumbro, más o menos a las bandas. A veces me desquicia el ladeado de cámara que produce la mecánica de control sobre el personaje. El acabado me parece un poco apagado. Por lo demás muy entretenido. ;)
1217 respuestas