The Evil Within

Chicos, he comprado the evil within en precarga, bien, segun la descripcion del juego, viene con un dlc con items y tal. Cuando lo pongo a descargar solo me sale el archivo grande de 34.1gb que es el juego, ni rastro del dlc, esto es asi? o simplemente es que es contenido extra q viene el en juego y no sale como dlc?
oscar_fv escribió:Chicos, he comprado the evil within en precarga, bien, segun la descripcion del juego, viene con un dlc con items y tal. Cuando lo pongo a descargar solo me sale el archivo grande de 34.1gb que es el juego, ni rastro del dlc, esto es asi? o simplemente es que es contenido extra q viene el en juego y no sale como dlc?

Ni siquiera me había fijado en la descripción de juego y es verdad que parece traer algunos objetos: Reserva The Evil Within hoy mismo y recibirás The Fighting Chance Pack. Este pack ofrece a los jugadores una serie de objetos adicionales para prolongar su supervivencia.

A mi también se me descargo un solo archivo, a lo mejor viene dentro del juego. Aunque es raro ya que todos los juegos en los que hice la pre compra me han venido por separado del juego cuando los descargue. De todas formas esta noche saldremos de dudas los que lo compramos en Hungría. :)
juposo escribió:
oscar_fv escribió:Chicos, he comprado the evil within en precarga, bien, segun la descripcion del juego, viene con un dlc con items y tal. Cuando lo pongo a descargar solo me sale el archivo grande de 34.1gb que es el juego, ni rastro del dlc, esto es asi? o simplemente es que es contenido extra q viene el en juego y no sale como dlc?

Ni siquiera me había fijado en la descripción de juego y es verdad que parece traer algunos objetos: Reserva The Evil Within hoy mismo y recibirás The Fighting Chance Pack. Este pack ofrece a los jugadores una serie de objetos adicionales para prolongar su supervivencia.

A mi también se me descargo un solo archivo, a lo mejor viene dentro del juego. Aunque es raro ya que todos los juegos en los que hice la pre compra me han venido por separado del juego cuando los descargue. De todas formas esta noche saldremos de dudas los que lo compramos en Hungría. :)

yo lo pille en hong kong asi que andamos igual jaja
Hola chavales tengo una duda nose si cogerlo en hon kong o en usa donde saldra antes se supone que alas 18 sale en hong kong cres alguien me confirma gracias camaradass
juposo escribió:

A mí también se me baja un único archivo, aunque cierto es que por ejemplo Sunset Overdrive viene en varios. :-?
guijais escribió:Hola chavales tengo una duda nose si cogerlo en hon kong o en usa donde saldra antes se supone que alas 18 sale en hong kong cres alguien me confirma gracias camaradass

Imagen

Sacado de este hilo: hilo_lista-de-precios-y-juegos-por-bazar-leer-el-primer-post-antes-de-postear_2033171
Solo tienes que pinchar encima del titulo del juego para saber la fecha y hora.

Saludos
Ya ha salido algun analisis? tardan un poco, no?
juposo escribió:
guijais escribió:Hola chavales tengo una duda nose si cogerlo en hon kong o en usa donde saldra antes se supone que alas 18 sale en hong kong cres alguien me confirma gracias camaradass

Imagen

Sacado de este hilo: hilo_lista-de-precios-y-juegos-por-bazar-leer-el-primer-post-antes-de-postear_2033171

Saludos

Según eso en el Bazar de la India a las 21:31 hora española, no??
leewix escribió:
juposo escribió:

Imagen

Saludos

Si
leewix escribió:
juposo escribió:

Imagen

Saludos

Pues del bazar de la india me los e descargado yo a las 20:31 ma o menos y del hong kong a las 18:31 no entiendo eso de las 21:31 y 18 :-?
chor escribió:Pues del bazar de la india me los e descargado yo a las 20:31 ma o menos y del hong kong a las 18:31 no entiendo eso de las 21:31 y 18 :-?

Pero si son las 17:18 como te los has descargado a las 20:31 XD XD XD
leewix escribió:
chor escribió:Pues del bazar de la india me los e descargado yo a las 20:31 ma o menos y del hong kong a las 18:31 no entiendo eso de las 21:31 y 18 :-?

[facepalm]
Juancafr escribió:
leewix escribió:

[facepalm]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
deseando que sean las 00:001 para poder probar el juego !!!!! esto de las pre cargas es un inventazo [+risas] [+risas] [+risas]
Imagino que el compañero chor se refiere a otros juegos que ha descargado en dichos bazares, no a este en concreto. En parte tiene razón metí la pata en el de la India y hay que restarle una hora menos sin embargo el de Hong Kong si esta bien, ahora si los han soltado antes de tiempo ya no puedo hacer nada pero esa seria su hora oficial.

Al igual que muchas veces se han podido descargar juegos desde la Store de USA antes de las 9 de la mañana, ya que las horas se comprenden desde las 6 de la mañana en adelante.

Voy a borrar las fechas y cuando pueda los vuelvo a poner corregidos, que ahora no puedo..

Saludos y siento la confusion [+risas]
Squall_x escribió:Ya ha salido algun analisis? tardan un poco, no?

hay embargo, las webs no pueden publicar nada hasta mañana.

Por cierto, veo que estais hablando de las horas para empezar a jugar, en hong kong se supone que es mañana a las 18:00 mas o menos si no me equivoco verdad?

A todos se os ha descargado un solo archivo? es muy raro
Tengo un amigo que dice que se le bajo 4 archivos ¿tendremos que contactar con Microsoft?
Pues comprado por la web de fnac, la edición limitada, siendo socio, sale por 57 pavos. Pero en vez de elegir envió a casa he puesto ir a recoger a la tienda. Es la primera vez que hago. Espero que mañana pueda recogerlo. ¿Alguien sabe como va el tema? Tampoco es que pase nada si lo recojo otro día, pero estaría bien jugarlo mañana, jeje
oscar_fv escribió:
juposo escribió:

yo lo pille en hong kong asi que andamos igual jaja

Lo mismo por aqui. Comprado en hong kong el día del precio cojonudo y un único archivo.
La gente no lee bien, el juego en Hong Kong sale el dia 15, asi que hasta mañana a las 18h no se puede jugar xDDDDDDDDDD eso pone cuando compras el juego en el bazar de hk
Con suerte podremos a las 00:00 de hoy xDD
juposo escribió:Imagino que el compañero chor se refiere a otros juegos que ha descargado en dichos bazares, no a este en concreto. En parte tiene razón metí la pata en el de la India y hay que restarle una hora menos sin embargo el de Hong Kong si esta bien, ahora si los han soltado antes de tiempo ya no puedo hacer nada pero esa seria su hora oficial.

Al igual que muchas veces se han podido descargar juegos desde la Store de USA antes de las 9 de la mañana, ya que las horas se comprenden desde las 6 de la mañana en adelante.

Voy a borrar las fechas y cuando pueda los vuelvo a poner corregidos, que ahora no puedo..

Saludos y siento la confusion [+risas]

Si me refería a otros títulos XD, que me pareció extraño el horario, pero sera lo que tu dices, que según como les viene lo sueltan un poco antes.
deberian de retrasar los juegos, que con el Mordor y el Alien no doy abasto [360º]
(mensaje borrado)
vamosssss!!! que llegue ya las 00:01 de dia 14 de octubre!!!! A probar el juego na mas salir por cortesia del hungria a 30 eurillos :P viva la compra en otros bazares!!
Aquí va el primer análisis , juzguen ustedes damas y caballeros [borracho] http://www.gameit.es/the-evil-within-se ... l-embargo/
NetSuKe escribió:vamosssss!!! que llegue ya las 00:01 de dia 14 de octubre!!!! A probar el juego na mas salir por cortesia del hungria a 30 eurillos :P viva la compra en otros bazares!!

No confundas a la gente, en hungria esta a 60 euros.
antfros escribió:
NetSuKe escribió:vamosssss!!! que llegue ya las 00:01 de dia 14 de octubre!!!! A probar el juego na mas salir por cortesia del hungria a 30 eurillos :P viva la compra en otros bazares!!

El no confundió a nadie ya que el juego estuvo a 30€ los primeros dias
Juancafr escribió:
antfros escribió:

El no confundió a nadie ya que el juego estuvo a 30€ los primeros dias

Lo se, estuvo, pero quien venga y lo lea se va a pensar que esta a 30 euros, pero oye que a mi me da igual.
Es lo que le costo a el, no dice que este por ese precio, se sobrentiende de sobras.
Ostras chor mejor me salgo [+risas] tienes toda la razon!!
No busco que me des la razón, solo doy mi opinión, que para eso estamos en un foro ;)
Entonces está ya en algún bazar o no??
chor escribió:No busco que me des la razón, solo doy mi opinión, que para eso estamos en un foro ;)

Pues yo me pensé que estaba a 30, y tuve que leer bastante mas atrás para darme cuenta que fue al principio, pero oye, que igual es que so mu tonto [360º] .

leewix por lo visto si,en india creo.
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
Quiero leer las primeras impresiones, del personal de a pie!!!!!! Vamos peña los indios manifestaros! !,!!!!!!!, [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [fumando] [fumando] [fumando]
Los hungaros hasta la madrugada nada no?
NosferatuX escribió:Los hungaros hasta la madrugada nada no?

Eso parece, a mi aun no se me ha desbloqueado
.
.
Alguien que lo haya probado? Está guapo?
Waiting first impresions!!! Que ganas. Espero que sea digno de su creador.
Desbloqueado en hungria, aunque me pone actualizando al 100% de ahí no pasa, a ver si puedo jugar en breves.
A mi desde ayer me vuelve a salir instalando y luego se cancela y ya lo tenia instalado
Tambien me sale lo de instalando :( haber que pasa...
Madre mía... las bandas negras son ENORMES ... [mad]
Yo he encendido y ya esta ejecutandose el juego :D
A mi no me ha dado ningún problema, lo que si me ha pedido es una actualización de 100 y pico mb, pero una vez acabada ya estoy dentro del juego.
Yo creo q tendré q borrar el juego y volverlo a bajar, porque el error de instalando no se irá
Pues yo sigo sin poder jugar, se queda en actualizando al 100% y nada...
Los que os sale al 100% esperad unos segundos y se quita. Reiniciad la consola a malas pero a mi me ha pasado eso, salia al 100% y a los 10 segundos ya ponia Listo. Era una miniactualizacion o algo
1217 respuestas
18, 9, 10, 11, 1225