The Evil Within

ROCKER escribió:http://www.meristation.com/playstation-4/noticias/bethesda-explica-el-uso-de-bandas-negras-en-los-graficos-de-the-evil-within/1866383/2013790

Vamos una tonteria.
shooting_star escribió:
coleguita escribió:Lo podian liberar este finde pa los que tenemos poco tiempo....

jajajaj claro, que hagan una lista y nos vamos apuntando [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] que ya queda menos !!! ;) ;)

[carcajad] [carcajad] [carcajad] la verdad es que no entiendo como sacan juegos un martes [facepalm] [facepalm]
pomaniac escribió:
[carcajad] [carcajad] [carcajad] la verdad es que no entiendo como sacan juegos un martes [facepalm] [facepalm]

Por que esta antes del viernes
Imagen

xD

Pues eso mismo pregunte yo hace tiempo y alguien me dijo algo de america o algo asi
Menudo bajon con las bandas negras, vamos en PC se puede desbloquear para ver el juego en pantalla completa y en consolas nos comemos la pantalla recortada la madre que los pario [uzi]
SCREAM25 escribió:Menudo bajon con las bandas negras, vamos en PC se puede desbloquear para ver el juego en pantalla completa y en consolas nos comemos la pantalla recortada la madre que los pario [uzi]

A mi no me desagradan. Me recuerda a un film de los 80 con las bandas, y además que el juego tiene un granulado y partículas de peli antigua, o al menos, a mi me da esa sensación.

La rayada mental que nos va a dar este juego es brutal. Con ganas de que llegue el martes y poder disfrutarlo en newgen [oki]

Grinch escribió:Pues eso mismo pregunte yo hace tiempo y alguien me dijo algo de america o algo asi

Joder, putos americanos [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto]
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Pues esas bandas negras seguramente hagan que no me coja el juego...lo estaba esperando, y lo seguiré esperando porque el género me gusta. Pero en estas fechas que además está el Alien, Destiny y pronto llega COD...ojalá actaulicen el juego para quitar esas horrorosas bandas negras.
GoitxoCv escribió:Pues esas bandas negras seguramente hagan que no me coja el juego...lo estaba esperando, y lo seguiré esperando porque el género me gusta. Pero en estas fechas que además está el Alien, Destiny y pronto llega COD...ojalá actaulicen el juego para quitar esas horrorosas bandas negras.

Yo voy a disfrutarlo como un enano, con bandas o sin bandas como jugaba Luxemburgo :P
GoitxoCv escribió:Pues esas bandas negras seguramente hagan que no me coja el juego...lo estaba esperando, y lo seguiré esperando porque el género me gusta. Pero en estas fechas que además está el Alien, Destiny y pronto llega COD...ojalá actaulicen el juego para quitar esas horrorosas bandas negras.

Como todo, es cuestión de gustos y elecciones, pero las bandas no joden la experiencia en absoluto. De hecho, en 10 minutos ya no sabes si estan o no, a no ser que te fijes.
Cierto es que yo juego en 42''.

Yo por ejemplo, has citado Destiny del cual he pasado y COD, del cual voy a pasar [qmparto] [qmparto]

El juego es muuuy gore [plas] [plas]
No solo estoy esperando este juegazo, si no tb su pase de temporada que te permiten jugar con otros personajes!!

Pero esas bandas negras han estado "siempre", es decir, yo siempre que he visto Gameplay han estado ahí, otra cosa es que ahora en PC (dependiendo del Hardware) hayan anunciado que se pueden habilitar o no.

Yo le tengo ganas, pero tengo todavía por terminar varios juegos, quizás me espere un poco...
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Si el juego me encanta, pero es que lo de las bandas...

Puede ser que estuviesen, pero sólo he visto un video que fue el del Youtuber este. Tampoco quise ver mucho porque no quiero ver un gameplay de un nivel que voy a acabar jugando, prefiero encontrarme yo con las sorpresas, aunque la verdad, si tenía bandas ni me di cuenta.
Yo este lo juego hasta con bandas en el centro si hace falta :p lo tengo comprado y descargado desde el primer día (por otra parte si hubiera sabido lo de las bandas antes lo hubiera pillado en pc)

Cambiando de tema, ¿se sabe que traerá el seasson pass exactamente? Tengo 17$ en la cuenta eeuu y necesito gastarlos [+risas]
carokix escribió:Yo este lo juego hasta con bandas en el centro si hace falta :p lo tengo comprado y descargado desde el primer día (por otra parte si hubiera sabido lo de las bandas antes lo hubiera pillado en pc)

Cambiando de tema, ¿se sabe que traerá el seasson pass exactamente? Tengo 17$ en la cuenta eeuu y necesito gastarlos [+risas]

Copio de otra pag sobre los dlc... para mi imprescindibles!!

En total serán 3 DLC que se lanzarán para el título de survival horror. El primero de ellos permitirá a los fans tomar el papel de Keeper —el hombre que trae consigo una bata sangrienta, una caja con picos en la cabeza y un ablandador de carne— en una serie de mapas en donde tendrán que cumplir con varias misiones.

El resto de los add-ons ofrecerán una campaña alterna de 2 partes. En ella, los jugadores se pondrán en los zapatos de Julie Kidman, la detective y compañera del protagonista, Sebastian Castellanos, quien se tendrá que enfrentar a enemigos inimaginables y descubrir zonas nuevas que ocultan un mal desgarrador.
Son iguales las versiones de la One y la Play4?
Hace un par de días se me actualizó la precarga, imagino que era un parche de bastantes megas.
ROCKER escribió:Hace un par de días se me actualizó la precarga, imagino que era un parche de bastantes megas.

se actualiza también la pre carga ? yo la tengo lista para jugar y no me he dado cuenta de eso, a ver si luego lo miro y os confirmo ;) ;)
shooting_star escribió:
ROCKER escribió:Hace un par de días se me actualizó la precarga, imagino que era un parche de bastantes megas.

se actualiza también la pre carga ? yo la tengo lista para jugar y no me he dado cuenta de eso, a ver si luego lo miro y os confirmo ;) ;)

Yo tampoco me he dado cuenta, se habrá actualizado con la consola en inicio rápido supongo.
Sí, a mí se me actualizó porque tengo la consola en inicio rápido.

Aparece un asterisco en la esquina superior derecha de la carátula y ahora pesa unos cuantos megas más que la versión que figura en el bazar.

Saludos
GoitxoCv escribió:Si el juego me encanta, pero es que lo de las bandas...

Puede ser que estuviesen, pero sólo he visto un video que fue el del Youtuber este. Tampoco quise ver mucho porque no quiero ver un gameplay de un nivel que voy a acabar jugando, prefiero encontrarme yo con las sorpresas, aunque la verdad, si tenía bandas ni me di cuenta.

Opino lo mismo, si no me pillo el juego ahora (aparte de estar liado con otros y que lo han subido de precio, muy caro xD ), es por las bandas que no me molan. Me esperaré a que lo pongan en oferta y entonces es probable.
buenas , creeis que se podrá jugar antes de su fecha oficial de salida? lo pillé en hong kong , en teoría fecha oficial el 14? y la no oficial ?
NarutoSeiya escribió:buenas , creeis que se podrá jugar antes de su fecha oficial de salida? lo pillé en hong kong , en teoría fecha oficial el 14? y la no oficial ?

La no oficial no se aplica a las descargas digitales...Puesto que la no oficial es que vendan el juego fisico antes.
Cuando lo compré en Hong Kong ponía fecha de salida 15 de Octubre, eso seria día 14 a las 18 en España. De salir el 14 en Hk seria el 13 a las 18 aquí
Datos de alguien que se lo ha pasado. La pongo en destripe a peticion de otro usuario.

Imagen
Según veo hungria tiene la misma hora que España por lo que los que lo compramos allí podremos jugar este lunes por la noche [360º] [360º]
Mirad lo que me ha pasado, he mirado la predescarga de este juego que tengo instalada y me ponía 0 gb instalado. Me he quedado extrañado, he pulsado el botón "menu" sobre el archivo y aparecía la opción "continuar la instalación". Ahora ya se ha arreglado, pero que cosa mas rara, no? [tomaaa]
carokix escribió:Según veo hungria tiene la misma hora que España por lo que los que lo compramos allí podremos jugar este lunes por la noche [360º] [360º]

El lunes ya? Joder que estres, si aun no voy ni por la mitad del Isolation!! No se si podre jugar 2 survival a la vez
NosferatuX escribió:
carokix escribió:Según veo hungria tiene la misma hora que España por lo que los que lo compramos allí podremos jugar este lunes por la noche [360º] [360º]

El lunes ya? Joder que estres, si aun no voy ni por la mitad del Isolation!! No se si podre jugar 2 survival a la vez

Podrás, podrás!!!! muahhhh
lordstark escribió:Son iguales las versiones de la One y la Play4?

Parece que si.Junto a Alien van dos seguidos
pocospelos escribió:The Evil Within - El mundo del mal

https://www.youtube.com/watch?v=nI3znBa3f68

Joder que buena pinta tiene!
Patxo escribió:

Joder que buena pinta tiene!

buena no, acojonante !!!!!!! creo que no esperaba con tantas ganas un juego de miedo desde ..... resident evil 5 ? y no es de miedo .... jajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
NosferatuX escribió:Datos de alguien que se lo ha pasado.

¡SPOILER!

Ten cuidado tío, algunos queremos llegar vírgenes al juego.
Se saben ya notas o algún análisis?
Julian92ESP escribió:
NosferatuX escribió:Datos de alguien que se lo ha pasado.

¡SPOILER!

Ten cuidado tío, algunos queremos llegar vírgenes al juego.

No considero que tenga nada spoileante esa imagen, mas que el detalle de la duracion y muertes, sea como fuere, lo he puesto en destripe.
NosferatuX escribió:Datos de alguien que se lo ha pasado. La pongo en destripe a peticion de otro usuario.

Imagen

16 horas, me parece una cifra muy buena. Yo seguramente lo jugaré en difícil la primera partida así que quizás me dura un poco más XD
Vamos a pasar unos ratos de cojones con el hermano de nemesis je.esa angustia es la q echo en falta, esa tension de saber q el muy Cabronazo te va a aparecer en cualquier esquina .este juego si cumple un poco x lo q se ve tiene pinta lo va a petar

[mad] [tadoramo] UUUFFFF mi cartera no da para tanto juego, pero este cae si o si [666]
Joe co o mola y más el haber pagado 32 pavos [beer] [beer] [beer]
coleguita escribió:Joe co o mola y más el haber pagado 32 pavos [beer] [beer] [beer]

Ya te digo, la mejor compra de esta next gen. Calidad precio insuperable. A ver que comentan los analisis pero tiene una pinta estupenda
coleguita escribió:Joe co o mola y más el haber pagado 32 pavos [beer] [beer] [beer]

32 pavos?! Como cuando donde!! Jajajaja :)
RazorV6 escribió:

Bazar de Hungría, hace unos días...
chris_pontius escribió:
RazorV6 escribió:

Bazar de Hungría, hace unos días...

Joder que lio.. :(
La próxima vez tendré que estar mas atento
Yo lo compre en el el bazar USA y pensaba que me había salido barato...
No sabia esto de los demas bazares, pensaba que estaban igual o mas caros. 32 pavos!! menuda ganga!!

Por cierto, ¿sabeis de alguna pagina, foro o algun sitio donde digan lo que valen los juegos en los diferentes bazares?

Que ganas de que llegue el martes para jugarlo!! de momento estoy con Aien isolation.

Espero que vuelva con fuerza el survival horror que es mi genero favorito.
La versión de One y 360 son iguales salvo gráficamente o ahí mas diferencias?
Escuerzo escribió:Yo lo compre en el el bazar USA y pensaba que me había salido barato...
No sabia esto de los demas bazares, pensaba que estaban igual o mas caros. 32 pavos!! menuda ganga!!

Por cierto, ¿sabeis de alguna pagina, foro o algun sitio donde digan lo que valen los juegos en los diferentes bazares?

Que ganas de que llegue el martes para jugarlo!! de momento estoy con Aien isolation.

Espero que vuelva con fuerza el survival horror que es mi genero favorito.

Estás de coña ¿no? [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Pásate por aquí:
hilo_lista-de-precios-y-juegos-por-bazar-leer-el-primer-post-antes-de-postear_2033171
Buenisimos los vídeos, tiene una pinta... Aunque desde mi punto de vista están poniendo demasiados, para cuando salga el juego ya nos habremos visto la mitad [+risas]
Pues yo ya lo tengo descargando.., y me pille el pase de temporada tambien.....
Despues del vicio al alien.., me gusta el terror, y quiero sufrir mas :D
Es posible q alguien lo este jugando en pc? Joder ley las impresionones de un tio k dice q lo esta jugando en pc y madre mia espero q sea un bocas...
coleguita escribió:Es posible q alguien lo este jugando en pc? Joder ley las impresionones de un tio k dice q lo esta jugando en pc y madre mia espero q sea un bocas...

Por?
1217 respuestas