The Evil Within

fernan91 escribió:se sabe la resolución y fps a los que va este juego en ambas consolas?

Lo anunciado es 1080p@30fps en ambas.
Estoy deseando ponerlo, apagar todas las luces, ponerme los cascos y acojonarme cosa mala.
cjdiez escribió:Estoy deseando ponerlo, apagar todas las luces, ponerme los cascos y acojonarme cosa mala.

ese ese va a ser el momento del día el próximo 14 !!!!! en una semana lo tenemos todos aquí.

Yo ya lo tengo descargado en pre venta de la compra de Hungría y cada día intento jugarlo jajaja, pero me lanza al bazar [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
shooting_star escribió:
cjdiez escribió:Estoy deseando ponerlo, apagar todas las luces, ponerme los cascos y acojonarme cosa mala.

ese ese va a ser el momento del día el próximo 14 !!!!! en una semana lo tenemos todos aquí.

Yo ya lo tengo descargado en pre venta de la compra de Hungría y cada día intento jugarlo jajaja, pero me lanza al bazar [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

jajaja, si yo también lo pillé en Hungría cuando costaba 30 euretes [carcajad]

Este es el típico juego que ha pasado de llamarme poco la atención a tenerme totalmente hypeado, además los de bethesda no suele defraudar así que espero un juegazo.

Ayer estuve viendo dos minutos del vídeo del rubius y lo quité por vergüenza ajena, que chaval más patético, casi me jode la sensación tétrica del juego.

Este es el típico juego que ha pasado de llamarme poco la atención a tenerme totalmente hypeado, además los de bethesda no suele defraudar así que espero un juegazo.

Ayer estuve viendo dos minutos del vídeo del rubius y lo quité por vergüenza ajena, que chaval más patético, casi me jode la sensación tétrica del juego.

ahhh pero los vídeos de este tío los veis con voz ?? jajajaja madre mía !!!! vi un día uno y lo tuve que quitar de lo cargante que era .... no calla ni debajo del agua

Me han comentado que el doblaje de la voz del prota de sunset overdrive será el ....... que yo no tengo nada en contra del chaval, pero en youtube carga, y mucho [mad] [mad] [mad]
Haber si tenemos suerte y lo sueltan este finde!!!!seria todo un triunfo
Pues yo no se que hacer...si comprarme este o el Alien: Isolation...vosotros que pensáis???
rikimaru82 escribió:Pues yo no se que hacer...si comprarme este o el Alien: Isolation...vosotros que pensáis???

Qué son dos tipos de juegos de miedo totalmente distintos dentro del género.

Mientras que en el Alien el mayor miedo es lo indefenso que estás durante el juego ante un enemigo externo (el Alien), el cual no sabes cómo va a reaccionar o cuando va a aparecer, en el Evil Within es el "Némesis" (si, como RE3 hay un bicho que te persigue tipo Némesis) y lo desconocido lo que da miedo.

El Alien es más tipo Outlast, y el Evil Within más tipo Resident Evil.

Depende de qué te guste más.
rikimaru82 escribió:Pues yo no se que hacer...si comprarme este o el Alien: Isolation...vosotros que pensáis???

depende de tus gustos, si te tiran mas los juegos de miedo tipo RE antiguos, este es tu juego

Alien también estará bien pero lo veo mas shooter que juego de miedo :-|
shooting_star escribió:

depende de tus gustos, si te tiran mas los juegos de miedo tipo RE antiguos, este es tu juego

Alien también estará bien pero lo veo mas shooter que juego de miedo :-|

Esa frase denota que no sabes absolutamente nada sobre Alien Isolation. Y cuando digo nada, es NADA.
shooting_star escribió:

ahhh pero los vídeos de este tío los veis con voz ?? jajajaja madre mía !!!! vi un día uno y lo tuve que quitar de lo cargante que era .... no calla ni debajo del agua

Me han comentado que el doblaje de la voz del prota de sunset overdrive será el ....... que yo no tengo nada en contra del chaval, pero en youtube carga, y mucho [mad] [mad] [mad]

Por suerte no, no es la voz del prota
Esa frase denota que no sabes absolutamente nada sobre Alien Isolation. Y cuando digo nada, es NADA.

no se nada porque ese juego no me interesa nada pero por lo poco que HE VISTO me parece estilo shooter en primera persona, y como siempre, es MI OPINION y te repito, por lo poco que HE VISTO.
shooting_star escribió:

no se nada porque ese juego no me interesa nada pero por lo poco que HE VISTO me parece estilo shooter en primera persona, y como siempre, es MI OPINION y te repito, por lo poco que HE VISTO.

Pues no opines sobre un juego que no conoces, porque estas desinformando al chaval.Shooter seria un COD.Un Outlast es para ti un shooter o tampoco lo conoces?
El problema endemico de este pais, que todo el mundo opina sin conocer...
shooting_star escribió:

Aqui todo se soluciona con lo de "es mi opinion". En verdad es una mentira victima del desconocimiento, no pasa nada, pero no es una opinion, Isolation es tan shooter como lo puede ser Skyrim solo por ser primera persona.
shooting_star escribió:

Sobre el Evil Within le diste buena información al usuario que dudaba, pero del Alien Isolation, si no sabes cómo va, ni nada de él (ni lo mínimo), no le des tu punto de vista porque puedes confundirle.

De todas formas yo te lo explico, así a grandes rasgos: Se juega en primera persona, no es un shooter, estás muy indefenso, hay un Alien por ahí rondando, debes esconderte, distraerle...lo que sea, pero si te ve date por muerto.

Es decir, en el Alien Isolation, aunque se juega en primera persona, debes sobrevivir escondiéndote, distrayendo, etc, porque el enemigo, el alien, va por ahí libremente y como te vea se acaba el juego. Es un juego de miedo, nada de disparos ni acción, simplemente el miedo a que el Alien te encuentre y no tengas nada que hacer para escapar.
valeeeeee, pido perdón por mi desinformación. Gracias Gameriol por explicarme la mecánica del juego.

Al usuario que pide consejo, mejor que te expliquen ellos de que va el juego porque como ves, no tengo ni pajolera idea del Alien.

Repito, siento si he dado una impresión de un juego equivocada, me he equivocado y no volverá a ocurrir [burla2] [burla2] [burla2]
Tranquilos!!!! Gracias a todos por la info, ya he visto que tipo de juego es The Evil Within y que tipo de juego es Alien: Isolation, he leido avances (ya que the evil within aun no tiene analisis) y analisis de los 2 y he tomado una decision!!

Gracias igualmente a todos ;)
Nuevo trailer -Lucha por tu vida-, Pedazo de juegaco jaja

http://www.youtube.com/watch?v=qozQHwdo0ck
shooting_star escribió:valeeeeee, pido perdón por mi desinformación. Gracias Gameriol por explicarme la mecánica del juego.

Al usuario que pide consejo, mejor que te expliquen ellos de que va el juego porque como ves, no tengo ni pajolera idea del Alien.

Repito, siento si he dado una impresión de un juego equivocada, me he equivocado y no volverá a ocurrir [burla2] [burla2] [burla2]

[qmparto]

No pasa nada, lo bueno de equivocarse es saber reconocerlo [oki]

Seguro que ahora que no piensas que es un shooter has ido corriendo al hilo del Alien Isolation a ver de qué va porque a lo mejor te interesa. Quien sabe, quizás te leamos comentar mañana que te lo has comprado XD
rikimaru82 escribió:Tranquilos!!!! Gracias a todos por la info, ya he visto que tipo de juego es The Evil Within y que tipo de juego es Alien: Isolation, he leido avances (ya que the evil within aun no tiene analisis) y analisis de los 2 y he tomado una decision!!

Que decision?Por curiosidad.Alien o Evil?
Jomasanmu escribió:
rikimaru82 escribió:Tranquilos!!!! Gracias a todos por la info, ya he visto que tipo de juego es The Evil Within y que tipo de juego es Alien: Isolation, he leido avances (ya que the evil within aun no tiene analisis) y analisis de los 2 y he tomado una decision!!

lo mejor es pillarse los dos XD
CISKO escribió:
Jomasanmu escribió:

lo mejor es pillarse los dos XD

Eso mismo he hecho yo.
SCREAM25 escribió:Nuevo trailer -Lucha por tu vida-, Pedazo de juegaco jaja

Imagen
pomaniac escribió:
SCREAM25 escribió:Nuevo trailer -Lucha por tu vida-, Pedazo de juegaco jaja

Imagen

[mad] [mad] Que miedo..
habeis visto el último trailer de lanzamiento del juego ? madre mía que pedráaaaaaaaa [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [mad] [mad] [mad]

pd : ale, ya me han cargado el cargo en la tarjeta de credito, comprado en Hungria marcaba 30,50 y mi banco me ha cargado "solo" 1 euro mas ... me extraña ...... :O :O :O
shooting_star escribió:habeis visto el último trailer de lanzamiento del juego ? madre mía que pedráaaaaaaaa [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [mad] [mad] [mad]

pd : ale, ya me han cargado el cargo en la tarjeta de credito, comprado en Hungria marcaba 30,50 y mi banco me ha cargado "solo" 1 euro mas ... me extraña ...... :O :O :O

Yo tambien en Hungria y mi banco un leuro, no tiene nada de raro.Es el 2% mas o menos lo que cobran
Yo tambien en Hungria y mi banco un leuro, no tiene nada de raro.Es el 2% mas o menos lo que cobran

será lo normal en tu banco porque yo tengo caixa catalunya y son unos ladrones para todo ..... por eso me extraña, igualmente mejor mejor [fumando] [fumando] [burla2] [burla2]
¿Con el preorder hay que bajar algo más? He bajado el juego de Hong Kong y no había mas archivos. El kit que te dan ya va incluido?
A mi este juego cada vez me gusta menos.

( eso es bueno para vosotros xD)

Demasiado aire a los primeros resindet y silent hill.. xD
Lo probare por que scream lo ha pillado pero no creo que pase de la 2º puerta antes de desintalarlo xD
Lo veo en youtube este y el Alien y tienen pintaza, pero estos juegos no son para mi. Queria comprarlos pero no podria disfrutarlo como vosotros. Ahi tengo el Outlast muerto de risa. Una pena.
Grinch escribió:A mi este juego cada vez me gusta menos.

Lo probare por que scream lo ha pillado pero no creo que pase de la 2º puerta antes de desintalarlo xD

Que tenga un aire a esos dos juegos es bueno y no malo XD , son 2 obras de arte atemporales.

Felices fiestas.
SHAOLIN Ftw escribió:

Que tenga un aire a esos dos juegos es bueno y no malo XD , son 2 obras de arte atemporales.

Felices fiestas.

No no. Si digo que es bueno para lo que os gusta este tipo de juegos. Malo para mi justamente por que no pasare de la 2º puerta de los nervioso que me pondra xD
Grinch escribió:
SHAOLIN Ftw escribió:

Felices fiestas.

No no. Si digo que es bueno para lo que os gusta este tipo de juegos. Malo para mi justamente por que no pasare de la 2º puerta de los nervioso que me pondra xD

Grinch, la segunda puerta queda muy lejos [qmparto] [qmparto]
Líate a mamporros con todo lo que se mueva [plas] [plas]

ROCKER escribió:Una semana señores:

http://www.3djuegos.com/noticia/147276/ ... sda/tango/

No me quedan uñas [babas]
ROCKER escribió:Una semana señores:

http://www.3djuegos.com/noticia/147276/ ... sda/tango/

the hype train !!!!!!!

Imagen

ganas ganas ganas ganas, ya me estoy reservando pañales de mi hijo ..... [burla3] [burla3]
Pues yo ya el nivel megafacil jajaja, porque ya suelen tener su dificultad y me ponen nervioso estos juegos XD
El modo superchungo se lo dejo a los profesionales del terror :p
HEAVEN escribió:Pues yo ya el nivel megafacil jajaja, porque ya suelen tener su dificultad y me ponen nervioso estos juegos XD
El modo superchungo se lo dejo a los profesionales del terror :p

Yo igual, bastante mal lo paso con estos juegos como para que encima la dificultad me joda la vida también XD
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Hay un logro de pasarse el juego en menos de 5 horas xD
GoitxoCv escribió:Hay un logro de pasarse el juego en menos de 5 horas xD

ese os los dejo a vosotros que teneis los huevos curtidos de jugar a juegos de miedo, yo voy con la calma que de un mal susto me tienen que mandar al hospital [buuuaaaa] [buuuaaaa]
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
shooting_star escribió:
GoitxoCv escribió:Hay un logro de pasarse el juego en menos de 5 horas xD

ese os los dejo a vosotros que teneis los huevos curtidos de jugar a juegos de miedo, yo voy con la calma que de un mal susto me tienen que mandar al hospital [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo ya me estoy entrenando con el Alien, vaya dos juegazos [sonrisa]
Y que lo digais, dos juegazos de terror y deseando que salgan mas!!!
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Buen tren ese.
Va a 900P /h
Vaya, algunos ya se aburren porque han retrasado el Driveclub... :-|
No me habia pasado mucho por el hilo, pero la verdad pinta muy bien, yo de salida no lo pillaré, porque no tengo mucho tiempo ahora y estoy con el Alien, que me parece expectacular, pero a este en cuanto termine el otro se viene para casa....da gusto poder tener un par de juegos así :)
Este juego tiene muy buena pinta, cual pillariais a corto plazo este o sunset overdrive. Aunq pillare los 2 luego
Yo este mes estoy flipando...

Para joderlo más si cabe, ayer me enteré que la Segunda Temporada de TWD ya está en español, y llevaba esperando casi un año para jugarla [qmparto] [qmparto] por tanto, cayó sin dudarlo, Pass inclusive [plas] [plas]

Este octubre va a marcar época [qmparto] [qmparto]

Y volviendo al hilo, este juego DEBE caer sí o sí [tadoramo] [tadoramo]
Ya me habéis liao y anoche lo pre-compré. Esto de pasarlo "mal" por gusto es par hacerselo mirar y al menos este es de mi estilo cosa que el Alien no. Ya intenté el Outlast y yo no valgo para morir sin poder hacer nada y esconderme acojonado.
Lo podian liberar este finde pa los que tenemos poco tiempo....
coleguita escribió:Lo podian liberar este finde pa los que tenemos poco tiempo....

jajajaj claro, que hagan una lista y nos vamos apuntando [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] que ya queda menos !!! ;) ;)
1217 respuestas
15, 6, 7, 8, 925