The Evil Within

chris_pontius escribió:
RazorV6 escribió:
coleguita escribió:Joe co o mola y más el haber pagado 32 pavos [beer] [beer] [beer]

32 pavos?! Como cuando donde!! Jajajaja :)

Bazar de Hungría, hace unos días...

Está mal puesto entonces el precio en el hilo

No en hungria cuesta lo que pone en el hilo. No se donde lo comprarias a ese precio
Me pueden las ansias y el cague, no puedo dejar de pensar en este juego [+risas]
antonio613 escribió:Está mal puesto entonces el precio en el hilo

No en hungria cuesta lo que pone en el hilo. No se donde lo comprarias a ese precio

Yo lo compre en hungria el mismo día que lo pusieron a 30,50 pero el día después de salir subió
Bazar de Hungría, hace unos días...

Está mal puesto entonces el precio en el hilo

El precio de salida en hungría fué ese..unos 32 euros al cambio,estuvo un dia y después lo actualizaron al precio que tiene ahora mismo. [bye]
SHAOLIN Ftw escribió:
coleguita escribió:Es posible q alguien lo este jugando en pc? Joder ley las impresionones de un tio k dice q lo esta jugando en pc y madre mia espero q sea un bocas...

Por?

Joder el tio dice q es un pastel apoteosico... me corto el rollo de golpe
Fue un precio temporal. Ok
Hay que estar atento [+risas]
SHAOLIN Ftw escribió:
coleguita escribió:Es posible q alguien lo este jugando en pc? Joder ley las impresionones de un tio k dice q lo esta jugando en pc y madre mia espero q sea un bocas...

Por?

Eso digo yo, que dice el tío??
A mi me recuerda a la película Hostel del gran Tarantino [tadoramo] [tadoramo]
La verdad es que me esperaba otra cosa. Ni mejor ni peor, pero no creía que el juego iba a ir por esos derroteros.
Al margen de todo, el vicio que llevo con él es grande [oki]
pomaniac escribió:A mi me recuerda a la película Hostel del gran Tarantino [tadoramo] [tadoramo]
La verdad es que me esperaba otra cosa. Ni mejor ni peor, pero no creía que el juego iba a ir por esos derroteros.

Un pequeño inciso off-topic. Hostel no es de Tarantino, el solo puso pasta para ayudar al director a llevarla a cabo.
pomaniac escribió:
Escuerzo escribió:Yo lo compre en el el bazar USA y pensaba que me había salido barato...
No sabia esto de los demas bazares, pensaba que estaban igual o mas caros. 32 pavos!! menuda ganga!!

Por cierto, ¿sabeis de alguna pagina, foro o algun sitio donde digan lo que valen los juegos en los diferentes bazares?

Que ganas de que llegue el martes para jugarlo!! de momento estoy con Aien isolation.

Espero que vuelva con fuerza el survival horror que es mi genero favorito.

Estás de coña ¿no? [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Pásate por aquí:
hilo_lista-de-precios-y-juegos-por-bazar-leer-el-primer-post-antes-de-postear_2033171

Estupendo, gracias!!
xhectorx escribió:
SHAOLIN Ftw escribió:

Por?

El tío dice q el juego es una castaña increíble , malo , malo [noop] [noop] lo dicho espero q sea un bocas
Amazon no envia los juegos para que lleguen el dia de lanzamiento? lo he reservado y me pone
Fecha de entrega estimada: 17 oct 2014 - 20 oct 2014
Si me dice esto ya es seguro que no me llegará de salida?
Bueno, pues ya he hecho la precarga en Hong Kong, se supone que mañana a las 18:30 ya se podrá jugar al igual q pasó con el alien isolation. XD
Estas confunfido en hong kong trae fecha de 15 asi que hasta el martes a las 6 nada.
coleguita escribió:
xhectorx escribió:

El tío dice q el juego es una castaña increíble , malo , malo [noop] [noop] lo dicho espero q sea un bocas

El juego viene capado en PC, asi que si el tio ese en cuestion es muy "master race" ya solo por eso lo pondra a parir.
Tambien puede ser que el juego sea malo. XD
NosferatuX escribió:
coleguita escribió:
xhectorx escribió:

El juego viene capado en PC, asi que si el tio ese en cuestion es muy "master race" ya solo por eso lo pondra a parir.
Tambien puede ser que el juego sea malo. XD

Q youtuber es? Sí se puede saber.. Claro..
yo he visto videos en youtube de otra gente que disfrutaban mucho con el juego
Desde twich están jugando en la sección xbox one.... Y no pinta mu allá....
reynoldor escribió:Desde twich están jugando en la sección xbox one.... Y no pinta mu allá....

link pls
Me da la impresión que les vais a dar unos palos impresionantes cuando salga el martes [carcajad] [carcajad]
Si os gusta el genero, os va a encantar, sólo digo eso.
iNFeRNuS360 escribió:
reynoldor escribió:Desde twich están jugando en la sección xbox one.... Y no pinta mu allá....

link pls

yo lo he visto desde el twich de la xbox one, entrando a la derecha en la sección xbox one.
Habra de todo gente q le guste y gente q le guste menos y gente q lo linche de todas formas siempre consolora ala gente q lo compramos barato .pero yo apuesto a q es el tapado
Me da igual las opiniones y gustos de la gente, este juego es de los que mas espero este año, junto con los que vienen exclusivos de ps4, One y wiiU ya para el año que viene. Los gustos son como los culos y en eso no me meto [carcajad] [carcajad] .... Creo que me gustara mucho, mas allá de resoluciones y demás cánticos.

Saludos
Bueno para salir de dudas la mejor opción es probarlo por uno mismo, lo que opine un youtuber me trae sin cuidado
pomaniac escribió:A mi me recuerda a la película Hostel del gran Tarantino [tadoramo] [tadoramo]

Se parece al primer resident en algo o solo en el nombre xD?
SHAOLIN Ftw escribió:

Más que al primero al 4 y 5. Pero el incio es más parecido a
TLOU
pomaniac escribió:
SHAOLIN Ftw escribió:

Más que al primero al 4 y 5. Pero el incio es más parecido a
TLOU

El 5 no me mola, ya tomó unos derroteros en los cuales no estaba de acuerdo, el otro q nombras es crema y seria una mezcla interesante., xD
El sistema de ese juego se usa mucho en este. A mi me parece un acierto y creo que muchos survivals van a beber de él de ahora en adelante.
Por hacer un simil, y recordando el incio del RE4: si vas por un poblado lleno de peña mal de la cabeza es un acierto que
puedas usar el entorno para esconderte, y atacar sigilosamente. Además que en TEWithin el añadido de las trampas le da un toque brutal
Yo esta tarde he estado viendo a un notas en Twitch y la verda que si me dicen que es un resident evil sin conocer el titulo te lo crees perfectamente..

Mecanica , camaras , movimientos es todo muy resident !! Me ha gustado bastante lo que he visto. De primeras no lo piyare , esperare a alguna oferta o rebaja ! pero con ganas de catarlo me he quedado !

PD: Para mi Resident evil murio en el code veronica. El 4 hasta los huevos de la niña los cojones termine.. y el 5 y 6 no merecen llevar ese titulo la verdad..

El resident evil HD remaster esta señalado en rojo en mi calendario.. ese si que cae fijo!.
PioL1n escribió:Yo esta tarde he estado viendo a un notas en Twitch y la verda que si me dicen que es un resident evil sin conocer el titulo te lo crees perfectamente..

Mecanica , camaras , movimientos es todo muy resident !! Me ha gustado bastante lo que he visto. De primeras no lo piyare , esperare a alguna oferta o rebaja ! pero con ganas de catarlo me he quedado !

PD: Para mi Resident evil murio en el code veronica. El 4 hasta los huevos de la niña los cojones termine.. y el 5 y 6 no merecen llevar ese titulo la verdad..

El resident evil HD remaster esta señalado en rojo en mi calendario.. ese si que cae fijo!.

Esperare a verlo por mi cuenta pero... Vaya chasco que me estoy llevando por lo que comentáis.
Que manía de matar la saga con el Code y dejarse SIEMPRE uno de los mejores, el Zero. La exclusividad en Nintendo del remake (ya no) y del Zero le ha hecho flaco favor a la saga.
buenos días, tengo una duda existencial, ¿este juego llevará coop online y/o coop offline? gracias
¿Estára a las 00:00 para descargar de las stores?? ¿En cual está el mejor precio?
leewix escribió:¿Estára a las 00:00 para descargar de las stores?? ¿En cual está el mejor precio?

En vez de escribir leer más. Hay hilos sobre ello.
¿Alguien tiene un Twitch?
Juancafr escribió:¿Alguien tiene un Twitch?

http://www.twitch.tv/leray2012
NarutoSeiya escribió:buenos días, tengo una duda existencial, ¿este juego llevará coop online y/o coop offline? gracias

multijugador confirmado si o no?
NarutoSeiya escribió:
NarutoSeiya escribió:buenos días, tengo una duda existencial, ¿este juego llevará coop online y/o coop offline? gracias

lo de algunos con los multijugadores es preocupante... [+risas] [+risas] [+risas]

NO, no tiene ni Multijugador competitivo, ni cooperativo, ni modo multi offline ni modo online, es un juego UNICAMENTE 1 jugador, como pueda ser Wolfenstein New Order ( en el sentido de que es un juego unicamente modo historia )...
WILL_2 escribió:
NarutoSeiya escribió:

lo de algunos con los multijugadores es preocupante... [+risas] [+risas] [+risas]

NO, no tiene ni Multijugador competitivo, ni cooperativo, ni modo multi offline ni modo online, es un juego UNICAMENTE 1 jugador, como pueda ser Wolfenstein New Order ( en el sentido de que es un juego unicamente modo historia )...

gracias
leewix escribió:¿Estára a las 00:00 para descargar de las stores?? ¿En cual está el mejor precio?

Los húngaros creo que podremos jugarlo hoy a las 12, los de HK mañana a las 18:30 o así.

No tiene ningún tipo de multijugador que yo sepa.

Respecto a la dificultad, ¿cual vais a escoger vosotros? En estos juegos me cojo siempre la "normal" pero en este por lo visto solo hay fácil y difícil (siendo la difícil bastante chunga por lo que dicen, y si tengo 1h al día para jugar no quiero estar repitiendo la misma parte 40 veces xD) pero tampoco quiero que sea un paseo, no se no se...
Jetafe escribió:

En vez de escribir leer más. Hay hilos sobre ello.

Estoy buscando el hilo donde venían las fechas, no lo encuentro, ¿dónde esta el jodío? [+risas]
carokix escribió:

Los húngaros creo que podremos jugarlo hoy a las 12, los de HK mañana a las 18:30 o así.

Respecto a la dificultad, ¿cual vais a escoger vosotros? En estos juegos me cojo siempre la "normal" pero en este por lo visto solo hay fácil y difícil (siendo la difícil bastante chunga por lo que dicen, y si tengo 1h al día para jugar no quiero estar repitiendo la misma parte 40 veces xD) pero tampoco quiero que sea un paseo, no se no se...

El juego permite cambiar la dificultad pero siempre hacia un nivel más sencillo. Así q empieza en difícil que siempre podrás pasar a fácil, mientras que al revés no.

Saludos
Me estoy pensando en pillarlo me gusta mucho lo que veo pero me hecha para atras que hay un logro de pasarselo en 5h asi que muy largo no debe ser ¿no?
Juancafr escribió:Me estoy pensando en pillarlo me gusta mucho lo que veo pero me hecha para atras que hay un logro de pasarselo en 5h asi que muy largo no debe ser ¿no?

Para ese logro necesitas mínimo 2 pasadas antes. Y además de eso ese logro es jodido de cojones porque hay bosses que se las traen y como te enganches en alguno vas listo porque el tiempo corre. Hay que abusar de los guardados para ello [carcajad] [carcajad]
pomaniac escribió:
Juancafr escribió:Me estoy pensando en pillarlo me gusta mucho lo que veo pero me hecha para atras que hay un logro de pasarselo en 5h asi que muy largo no debe ser ¿no?

Para ese logro necesitas mínimo 2 pasadas antes. Y además de eso ese logro es jodido de cojones porque hay bosses que se las traen y como te enganches en alguno vas listo porque el tiempo corre. Hay que abusar de los guardados para ello [carcajad] [carcajad]

Por lo que veo lo has jugado ¿merece la pena entonces el juego?
Descargando... con mi cutre conexion espero que este para cuando salga :D
Juancafr escribió:
pomaniac escribió:

Por lo que veo lo has jugado ¿merece la pena entonces el juego?

No creo conveniente aconsejar juegos porque cada uno puede tener una opinión diferente, pero te puedo decir que lo esperaba como agua de mayo, y aunque mi versión es caribeña, lo voy a pillar en ONE sin pensármelo.
Lo he comentado con anterioridad. Yo lo veo un survival que bebe de grandes juegos e ideas como RE, TLOU y SH.
Para mi una combinación perfecta [tadoramo]
Pues entonces no me lo pienso aunque me cago vivo con estos juegos me gustan mucho haber si podre pasarmelo xDD
XRain escribió:
carokix escribió:

El juego permite cambiar la dificultad pero siempre hacia un nivel más sencillo. Así q empieza en difícil que siempre podrás pasar a fácil, mientras que al revés no.

Saludos

No hay dificultad normal?Que absurdo no?
[/quote]No creo conveniente aconsejar juegos porque cada uno puede tener una opinión diferente, pero te puedo decir que lo esperaba como agua de mayo, y aunque mi versión es caribeña, lo voy a pillar en ONE sin pensármelo.
Lo he comentado con anterioridad. Yo lo veo un survival que bebe de grandes juegos e ideas como RE, TLOU y SH.
Para mi una combinación perfecta [tadoramo][/quote]

Tu versión caribeña debe ser en inglés o con doblaje mexicano a lo sumo, recuerdo cuando vivía allí, no doblaba un Puto juego, es más no tienen escuela de dobladores como aquí, ver una peli o una serie era una odisea, xD
1217 respuestas