The Evil Within

Pues yo le he bajado la dificultad, llamadme flojo si quereis, pero he llegado
al boss del capitulo 3
y me he cagado en su madre, el control es muy malo como para que alguien patosin como yo pueda pasarse esto en dificil.

Y lo de la munición...
si que hay situaciones en las que requieres municion si o si, osea si no eres muy pro. Como digo, soy bastante patoso, en ese boss me venia el boss ese mas otros 4 o 5 panolis que aparecieron de la nada, ya que me habia cargado a todo quisqui, me recorri el escenario 20 veces antes de ir a por el pavo. Pues nada a tirar de escopeta y arpones, y bajandole el nivel porque el hijo puta me pillaba siempre

Es muy buen juego, pero cuanto mas avanzo mas me doy cuenta de que esto no es un juego de terror, es un resident evil con un lavado de cara tristemente. Y escogí este en vez del alien porque tenia mas pinta de terror, de terror macabro del que me gusta a mi tipo hostel, pero o mucho mejora, o de eso nada de nada.
PioL1n escribió:
systemv escribió:
PioL1n escribió:Alquilado y como soy el que lo estrena en el game que he ido tengo hasta el Fighting pack xD

Fin de semana intensivo me toca... !!!!!

Ya nos contaras si te ha dado tiempo a pasártelo. Te recomiendo que lo juegues en superviviente aunque tardes más.

Si ya lo estoy catando en supervivencia.

Por cierto con cuanto brillo jugais ?

Lo subi un poco sobre lo que viene por defecto, depende mucho del ambiente donde juegues. He jugado otro capitulo y lo he pasado putas por la poca municion pero oye, que gratificante cuando pasas a pesar de todo.
oscar_fv escribió:Pues yo le he bajado la dificultad, llamadme flojo si quereis, pero he llegado
al boss del capitulo 3
y me he cagado en su madre, el control es muy malo como para que alguien patosin como yo pueda pasarse esto en dificil.

Y lo de la munición...
si que hay situaciones en las que requieres municion si o si, osea si no eres muy pro. Como digo, soy bastante patoso, en ese boss me venia el boss ese mas otros 4 o 5 panolis que aparecieron de la nada, ya que me habia cargado a todo quisqui, me recorri el escenario 20 veces antes de ir a por el pavo. Pues nada a tirar de escopeta y arpones, y bajandole el nivel porque el hijo puta me pillaba siempre

Es muy buen juego, pero cuanto mas avanzo mas me doy cuenta de que esto no es un juego de terror, es un resident evil con un lavado de cara tristemente. Y escogí este en vez del alien porque tenia mas pinta de terror, de terror macabro del que me gusta a mi tipo hostel, pero o mucho mejora, o de eso nada de nada.

Esa zona la puedes pasar sin gastar una sola bala en el boss...
Pues a mi el juego en da cangele,es muy macabro y gore cosa que me encanta,un montón de jefes diferentes y a cada cual se le mata de una manera diferente,de hecho este juego me recuarda al residentes evil 3 cuando te perseguía nemesis,algo agobiante y este juego lo supera con creces,.y ya el homenaje a la mansión del resident 1 me a matado,me ha enamorado.
Es recomendable jugarlo en la dificultad máxima que te deja el juego, vas escaso de balas y la sensación de agovio se incrementa por 1000,los primeros capítulos son mas flojos,vas por el bosque y ese rrollo al estilo del residentes evil 4,pero chicos avanzar y vais a alucinar.
Voy por el capitulo 11,llevo 10horas y 30min,y solo puedo decir que simplemente es una obra maestra.Desde luego hacia bastante tiempo que un juego survival horror no me hacia disfrutar tanto(claro no hay ni uno decente),y para los que dicen que es un lavado de cara,José que queréis,pero para mi este juego lo han clavado.
PoderGorrino escribió:
oscar_fv escribió:Pues yo le he bajado la dificultad, llamadme flojo si quereis, pero he llegado
al boss del capitulo 3

Y lo de la munición...

Me mola cuando poneis pistas de la solucion "pro" pero no la relatais, como si fuera secreto de estado [+risas]
Yo no gaste balas de pistola y escopeta, eso si, solo a base de granadas y virotes explosivos lo consegui, me parecio facil, relativamente.
No es ser pro ni mucho menos. En mi caso ya he repetido varias veces que el hecho de no gastar munición con él fue porque pensé que no tendrían efecto.
En los RE a muchos bosses los puedes matar dejándote millones de cargadores o haciendo uso del entorno como bidones de gasolina, electrocuciones, etc... Pues yo este juego me lo estoy pasando de ese modo, y aunque no voy sobrado de balas, no lo estoy pasando nada mal en ese aspecto.
Por supuesto jugando en survival [oki]
Buffff....k juego mas malo, no se lo recomiendo a nadie....
K terror ni leches, si solo empezar el juego tienes granadas, ballesta con virotes explosivos, cegadores, escopeta, y he leido por ahi k hasta un franco!!!
Pero k koño es eso?? Mesperaba un silent hill, y me encuentro con otro juego de accion con unos controles nefastos, y la peor optimizacion k he podido ver en un juego!!

Caidas constantes de frames, bandas negras, graficos pesimos, ia nula, animaciones de los años 80, cuerpos k traspasan paredes y un largo etc!!

La verdad k me tendria k haver informado bien antes de comprarlo, leerme un analisis a fondo, xk esto de survival horror no tiene nada!!! Y los puzzles? Y la escasez de armas y balas ( lo juego en dificil)...

Y lo peor de todo, le ponen mas nota k a destinyy!!! Pa flipar!

Peor juego k he visto en años, suerte k solo me ha costado 22,5 eurs
Dream Hunter escribió:Buffff....k juego mas malo, no se lo recomiendo a nadie....
K terror ni leches, si solo empezar el juego tienes granadas, ballesta con virotes explosivos, cegadores, escopeta, y he leido por ahi k hasta un franco!!!
Pero k koño es eso?? Mesperaba un silent hill, y me encuentro con otro juego de accion con unos controles nefastos, y la peor optimizacion k he podido ver en un juego!!

Caidas constantes de frames, bandas negras, graficos pesimos, ia nula, animaciones de los años 80, cuerpos k traspasan paredes y un largo etc!!

La verdad k me tendria k haver informado bien antes de comprarlo, leerme un analisis a fondo, xk esto de survival horror no tiene nada!!! Y los puzzles? Y la escasez de armas y balas ( lo juego en dificil)...

Y lo peor de todo, le ponen mas nota k a destinyy!!! Pa flipar!

Peor juego k he visto en años, suerte k solo me ha costado 22,5 eurs

Pues anda que no hay información hoy en día para saber lo que se compra....A mi me tiene enganchado, pero es cierto que los gráficos y el framerate son lamentables. No obstante me parece entretenidísimo.

Como bien dices tenias que haberte informado mejor ;)
Pues me he pegado buena viciada esta tarde.

Voy por el capítulo 9 y está siendo posiblemente el capítulo que más ne está gustando, es una mansión tipo al primer Resident Evil, guapísimo.

Me mola el juego.
PoderGorrino escribió:
al boss del capitulo 3

Y lo de la munición...

Que se pueda es una cosa, que yo pueda pasarmela asi es otra, por eso le he bajado la dificultad, porque me era imposible
oscar_fv escribió:
PoderGorrino escribió:
al boss del capitulo 3

Y lo de la munición...

Que se pueda es una cosa, que yo pueda pasarmela asi es otra, por eso le he bajado la dificultad, porque me era imposible

Yo me lo pase este medio dia y de 3 virotes muere ( para ser mas exacto , le metio 2 virotes de arpon y 1 explosivo ).. y juego en dificil !

Eso si , todo todo limpito ni un solo tio normal porai , 1 vs 1 contra el boss xD
Pues yo debo ser de los pocos a los que este juego no le acaba de gustar...

He terminado el capítulo 3 y sigo sin "engancharme".

Gráficamente me parece muy justito (por ser benévolo), las franjas negras todo un despropósito, no sólo no me dan ninguna sensación cinematográfica, sino que me dificultan muchísimo la visión de juego. El control es tosco, y a veces me da la sensación de que gran parte de la dificultad la causa el propio control.

Quizás, como parte positiva destacaría la ambientación, que si que es angustiosa (sobretodo el primer nivel), pero sinceramente, esperaba mucho más de éste juego. Alomejor cambio de opinión cuando avance más, pero cuando acabo un nivel no me quedo con ganas de empezar el siguiente...

Suerte de los bazares extranjeros, ya que no he tenido que pagar los 60-70€ que suelen costar las novedades (pagué en torno a los 45€ del bazar de Hong Kong), pero de haber sabido como era realmente el juego, habría esperado a comprarlo cuando lo hubiese encontrado en torno a los 25€. Por que eso si, sin jugarlo no me hubiese podido quedar...

P.D: que no se me ofenda nadie, que sólo he dado MI opinión personal del juego eh?

Un saludo!
Yo me lo pase este medio dia y de 3 virotes muere ( para ser mas exacto , le metio 2 virotes de arpon y 1 explosivo ).. y juego en dificil !

Eso si , todo todo limpito ni un solo tio normal porai , 1 vs 1 contra el boss xD

Yo era el boss mas 4 o 5 tios mas que como digo, no se de donde salian,ya que me recorria el escenario corriendo, y no salia ni uno jajaa
hola buenas , haber si alguien me puede ayudar , voy x el capitulo 4 pero no me saltan logros en la pantalla, he mirado los logros y me aparecen 2 logros pero no me han saltado , asi que ya no se , si saltan o no, ha alguien mas le pasa? alguna solucion? gracias de antemano
alguien sabe como identificar mejor a los enemigos invisibles? voy por el capitulo 5
el que dice que tiene un monton de balas, no se donde las conseguira la verdad..., porque yo busco en cada rincon...
yo lo estoy jugando en la maxima dificultad que se puede desde el principio.., y siempre tengo las balas justas vamos..., de escopeta casi siempre voy a 0 xD, los virotes siempre te dan los empaladores esos.., de los otros alguno que otro asi me he encontrado...., la de camper si he visto bastante.., pero porque se ve que es zonas donde tienes que usarla.., y te ponen mas balas..., pero por lo demas siempre voy a 0 xD, y las pociones vamos...., jamas las he tenido completas.., casi ni dan...

yo voy por el 7 y me han salido un par de jefes ahi chungos que vamos.., se salen.., a mi me recuerda un monton al resident 4, muchos escenarios se parecen bastante.., y por eso me encanta el juego.., cuando lo acabe me lo vuelvo a jugar otra vez de calle xDD, fijo que se desbloquean cosas como con los resident....
drneo escribió:el que dice que tiene un monton de balas, no se donde las conseguira la verdad..., porque yo busco en cada rincon...
yo lo estoy jugando en la maxima dificultad que se puede desde el principio.., y siempre tengo las balas justas vamos..., de escopeta casi siempre voy a 0 xD, los virotes siempre te dan los empaladores esos.., de los otros alguno que otro asi me he encontrado...., la de camper si he visto bastante.., pero porque se ve que es zonas donde tienes que usarla.., y te ponen mas balas..., pero por lo demas siempre voy a 0 xD, y las pociones vamos...., jamas las he tenido completas.., casi ni dan...

yo voy por el 7 y me han salido un par de jefes ahi chungos que vamos.., se salen.., a mi me recuerda un monton al resident 4, muchos escenarios se parecen bastante.., y por eso me encanta el juego.., cuando lo acabe me lo vuelvo a jugar otra vez de calle xDD, fijo que se desbloquean cosas como con los resident....

Supongo que los que dicen que hay mucha municion lo juegan en facil como yo (donde si que hay bastante), pero jugando en dificil escasea, de eso se trata
En superviviente vas jodido de municion todo el juego XD
el tema de los invisibles cuando los tienes delante se distorsiona la imagen un poco, pero antes se les ve por pisadas en charcos o cuando mueven algun objeto para pasar.
chor escribió:En superviviente vas jodido de municion todo el juego XD
el tema de los invisibles cuando los tienes delante se distorsiona la imagen un poco, pero antes se les ve por pisadas en charcos o cuando mueven algun objeto para pasar.

Exacto, si ves algun objeto moverse solo preparate para darle golpes al aire y sacarlo de la invisibilidad, yo recomiendo pegar y si le das, alejarse un pelin (porque cuando les sacas del sigilo e van a querer pegar) y dispararle.
oscar_fv escribió:
PoderGorrino escribió:

Si que puedes, no tiene nada que ver con la dificultad!!

matas primero a los que están por fuera, luego vas al pajar para que salga el boss, sales por patas y lo llevas a una casa que hay arriba a la izquierda, activas las trampas cuando vaya a a pasar por allí y punto, le caen pinchos del techo y lo puedes matar así
Capítulo 9 homenaje a RE1.

Feliz navidad
Bueno,juego pasado en superviviente,16horas 35minutos he tardado,solo decir que el señor mikami se ha superado a si mismo,respira tensión,terror y supervivencia por los cuatro costados, creo que para muchos lo que esta vamos esperando,este juego me ha hecho sentir sensaciones que no sentía desde aquellos silent hill y los primeros residentes evil,pues este juego los supera con creces,la única pega que le puedo poner son los puzzles que deberían ser mucho mas dificiles,los grafico son ínter generaciónales hay zonas del juego que parecen de nueva generación y otras menos,pero la historia y ambientación lo bordan,los enemigos son espectaculares y súper originales.

Ahora a por el modo pesadilla,que si una me costo el modo superviviente no se yo si conseguiré pasarme el pesadilla.
Pregunta para los jugadores que se hayan pasado el juego :(.

En modo supervivencia habeis llegado bien o mal al final del juego con el tema municion??? Estoy en el capitulo 15 y me estoy viendo desesperado con el tema municion y para colmo el tio ni pone por el mapa ni los zombies sueltan municion (y si lo hacen son 1 o 2 balas O.o), vosotros habeis llegado asi o soy yo el malo que no se administrar la municion :S??
NetSuKe escribió:Pregunta para los jugadores que se hayan pasado el juego :(.

En modo supervivencia habeis llegado bien o mal al final del juego con el tema municion??? Estoy en el capitulo 15 y me estoy viendo desesperado con el tema municion y para colmo el tio ni pone por el mapa ni los zombies sueltan municion (y si lo hacen son 1 o 2 balas O.o), vosotros habeis llegado asi o soy yo el malo que no se administrar la municion :S??

hola compañero,pues estas de suerte pk esta mañana me lo pase.Decirte que tuve que reiniciar el capitulo 15 pk al llegar donde te sale
el de la motosierra
me quedaba sin balas,lo mejor que puedes hacer es mejorar los virotes explosivos lo máximo que puedas,guardate la máxima municion que puedas,pero ojo que el tio es duro como el demonio :) ,y creo los máximos virotes que puedas
con 5 virotes unos tiros de escopeta y una bala de magnun muere [bad]
Juego completado 17:10h y 126 me han matado. Decir que para mi humilde opinion el juego cumple con la experiencia survival-horror, sobretodo en el apartado de survival incluso me atrevo a decir que aveces se pasan de supervivencia en el tema municion (no me quiero imaginar el nivel pesadilla...). A pesar de los graficos-fluido que a la gente le puede molestar lo compensa por otros lados como la musica, ambientacion, iluminacion...

Yo lo recomiendo a todo fan que le guste este tipo de juegos survival-horror ya que ahora mismo escasean bastante y por lo menos este cumple con lo visto en años anteriores (RE, Silent hill, etc etc)
Yo lo estoy empezando y me está gustando mucho, eso sí la cámara es para matar al que la diseño, porque esta mal ubicada como pocas he visto. Si a eso le sumas las bandas negras que te quita parte de lo que verías sin ellas en el juego si lo hubieran optimizado pues... Pero bueno que no deja de ser un muy buen juego por lo que llevo visto.
Llevo ya 5 horas de juego y creo que puedo hablar con propiedad. Es un juego de 6/10, es un Resident Evil 4 totalmente.

La camara es infumable, entre las bandas negras, que la espalda del tio ocupa 1/4 de la pantalla y que esta muy cerca... macho le llegan a quitar las bandas, ponen la camara un pelin mas de lejos y hubiera quedado de lujo, es entrar en una casa o un sitio pequeño y me tengo que dar 40 vueltas para enfocar bien la camara, que horror en serio.

El que se espere un juegazo del copon se equivoca, tiene un monton de fallos, el apartado grafico parece de Xbox 360, el Last of Us estaba mejor (en su version ps3)

Y mas que un juego de miedo me he sentido como en Splinter Cell todo el rato detras de esqunas y escondiendome en armarios

La historia esta decente pero tampoco te atrapa la verdad..

De momento le doy un 6/10, me lo voy a seguir pasando a ver si cambio de opinion,
Nada nada yo en facil como una nena jaja si veo que me lo paso facil hare otra vuelta en otro nivel jajaja no tengo paciencia
oscar_fv escribió:Nada nada yo en facil como una nena jaja si veo que me lo paso facil hare otra vuelta en otro nivel jajaja no tengo paciencia

jajaja

Capitulo 6.. y voy a pegarle fuerte hasta las 5 , 6 la mañana.. xD
PioL1n escribió:
oscar_fv escribió:Nada nada yo en facil como una nena jaja si veo que me lo paso facil hare otra vuelta en otro nivel jajaja no tengo paciencia

jajaja

Yo despues tambien un ratejo pero... miedo no da, pero la ambientacion de noche... jajajaja
Bueno, pues ya lo he empezado. He jugado hasta el capítulo 3 y ya me he quedado sin balas, eso si al estar la cámara tan cerca me agobio bastante...

Seguiré dándole para dar una opinión más completa aunque de momento me está gustando.
oscar_fv escribió:
PioL1n escribió:

jajaja

Yo despues tambien un ratejo pero... miedo no da, pero la ambientacion de noche... jajajaja

Estas en facil.. pero guarda bala.. solo te dire eso xD

koonner escribió:Bueno, pues ya lo he empezado. He jugado hasta el capítulo 3 y ya me he quedado sin balas, eso si al estar la cámara tan cerca me agobio bastante...

Seguiré dándole para dar una opinión más completa aunque de momento me está gustando.

Intenta no gastar muchas balas , mira tu etorno.. utiliza los charcos de aceite , pajas , hachas , antorchas , Sobretodo si estas en modo dificil que las balas escasean xD
estoy con el capitulo 9 y de momento de larguisimo el mejor capitulo, muuuuy tenso jejeje
Desesperante el capitulo 7...

Me quedado en el comienzo del 8 , sin municion y sin na de na !

Por hoy se acabo.. Mñn me tengo que pasar minimo 6 capitulos o todos xD
PioL1n escribió:Desesperante el capitulo 7...

Me quedado en el comienzo del 8 , sin municion y sin na de na !

Por hoy se acabo.. Mñn me tengo que pasar minimo 6 capitulos o todos xD

yo creo que hay municion de sobra, hasta el momento no me ha faltado en exceso, en algun lado si tal vez gustese de tener mas, pero se puede apañar bien jugandolo en dificil de mano, estoy en el capitulo 10 tras pasar el sublime noveno capitulo, ya queda menos para acabar pero aun queda bastante jeje
Pues a mi la cámara me ha enamorado,me parece el movimiento de la cámara muy guapo y diferente.
Lo único que le quitaba son las bandas negras,pero yo me he metido tanto en el juego que me daban igual.
Este juego mas que miedo a mi persobalmente me ha creado angustia y agobio,y me encanta.
Voy por el capítulo 11 y es cierto que la munición escasea en ocasiones. Es un survival de la vieja escuela. Poca munición, poco recursos y enemigos difíciles. Se disfruta mucho cuando pasas cada nivel después de sufrir tanto. [carcajad]

El mejor consejo es utilizar múltiples puntos de guardado porque en alguna ocasión compensa cargar un punto anterior y avanzar guardando más munición. Es mejor eso que llegar a un nivel sin munición y no poder avanzar.

Salu2. [bye]
erikoptero escribió:Llevo ya 5 horas de juego y creo que puedo hablar con propiedad. Es un juego de 6/10, es un Resident Evil 4 totalmente.

La camara es infumable, entre las bandas negras, que la espalda del tio ocupa 1/4 de la pantalla y que esta muy cerca... macho le llegan a quitar las bandas, ponen la camara un pelin mas de lejos y hubiera quedado de lujo, es entrar en una casa o un sitio pequeño y me tengo que dar 40 vueltas para enfocar bien la camara, que horror en serio.

El que se espere un juegazo del copon se equivoca, tiene un monton de fallos, el apartado grafico parece de Xbox 360, el Last of Us estaba mejor (en su version ps3)

Y mas que un juego de miedo me he sentido como en Splinter Cell todo el rato detras de esqunas y escondiendome en armarios

La historia esta decente pero tampoco te atrapa la verdad..

De momento le doy un 6/10, me lo voy a seguir pasando a ver si cambio de opinion,

Coincido en gran medida con tu opinion.

Lo acabo de terminar y me alegro de que sea de alquiler en mi caso.

Y quizas mi opinion es aun mas negativa que la tuya, debido a que el RE4 nunca me llego a gustar por su ambientacion y este, en los primeros ( bastantes capitulos del principio ) es demasiado parecido.

He de añadir que a parte de tener que mover y remover la camara para recojer o mirar... El tema falla aun mas cuando vas con "prisa" y no atinas para activar palancas, trampas, etc.

Como me gusta el genero, lo he disfrutado y mantendria esa nota que le has dado. 6/10.

Pero dista mucho de ser un gran juego en mi opinion.

Un saludo.
hombre, lo de ver a gente a la que no le gusta el resident evil 4, que quieras que no, es uno de los ultimos grandes y mejores survival y leer criticar a este, pues logico, si no te gusta el RE4 no mires a este, eso es asi de facil.

la camara la mayor parte del tiempo no esta mal, pero en ocasiones si es cierto que esta mal colocada, aun asi, voy por el capitulo 10 y me esta gustando mucho, siendo como dije antes el capitulo 9 una jodida pasada hasta el momento
A mi lo que no me mola nada es el tiempo que tarda en entrar en cualquier sitio, un coñazo, se queda parado de pie delante de la puerta da igual si hay un enemigo o sino, un coñazo grande
oscar_fv escribió:A mi lo que no me mola nada es el tiempo que tarda en entrar en cualquier sitio, un coñazo, se queda parado de pie delante de la puerta da igual si hay un enemigo o sino, un coñazo grande

pues tiene solucion muy sencilla, dale dos veces seguidas al boton de abrir puerta y ya esta, patada a la puerta y entras rapido..... si quieres entrar con sigilo, logico que te salte la animacion de abrir la puerta despacio....
arcard escribió:
oscar_fv escribió:A mi lo que no me mola nada es el tiempo que tarda en entrar en cualquier sitio, un coñazo, se queda parado de pie delante de la puerta da igual si hay un enemigo o sino, un coñazo grande

pues tiene solucion muy sencilla, dale dos veces seguidas al boton de abrir puerta y ya esta, patada a la puerta y entras rapido..... si quieres entrar con sigilo, logico que te salte la animacion de abrir la puerta despacio....

+1

Yo en muchas ocasiones utilizo la patada y si hay algún enemigo tras la puerta o cerca de ella, lo tiras al suelo, y le empiezo a meter una 'somanta' de palos a base de patadas XD XD XD
arcard escribió:

No, la patada a la puerta hace ruido evidentemente, pero cuando abre la puerta estando agachado hace una cosa que no es logica, se levanta, abre la puerta, se queda parado mirando a las moscas durante 2 segundos y despue sse agacha otra vez. en este tiempo al enemigo le da tiempo a engancharte si está cerca, ya me ha pasado mas de una vez.

Es una animacion demasiado lenta, derivada del tosco control que tiene el juego a mi parecer. por lo menos se puede disparar andando
El capitulo 9 es un dejavu.. Que grande fue el Resident Evil...
Yo voy por el capítulo 7 y lo estoy jugando porque lo compre (menos mal que fue a medias en bazar extranjero ),sino lo hubiera dejado hace mucho. Un desarrollo de la historia hecho como con retales. No hay una coherencia. Los gráficos, framerate y bandas negras que te quitan casi la mitad de la pantalla, penosos.La jugabilidad es muy tosca, los enemigos son idiotas,etc... Yo fui un orgulloso poseedor de la gamecube en su momento y me acabe los resident evil que salieron para esta 4 o 5 veces cada uno salvo el 4, que solo lo acabe una vez. Comparar el evil within con el remake o, incluso con el zero, me parece una broma de mal gusto. Y eso que pasaron mil años desde aquellos. Esto no es un survival ni es nada. La decepción del año. Los que decís que es cojonudo os conformais con poquísimo, a parte de dar el visto bueno a que os saquen juegos sin optimizar absolutamente nada. Siendo así, el mundo consolero se va a la mierda.
maynard_james escribió:Yo voy por el capítulo 7 y lo estoy jugando porque lo compre (menos mal que fue a medias en bazar extranjero ),sino lo hubiera dejado hace mucho. Un desarrollo de la historia hecho como con retales. No hay una coherencia. Los gráficos, framerate y bandas negras que te quitan casi la mitad de la pantalla, penosos.La jugabilidad es muy tosca, los enemigos son idiotas,etc... Yo fui un orgulloso poseedor de la gamecube en su momento y me acabe los resident evil que salieron para esta 4 o 5 veces cada uno salvo el 4, que solo lo acabe una vez. Comparar el evil within con el remake o, incluso con el zero, me parece una broma de mal gusto. Y eso que pasaron mil años desde aquellos. Esto no es un survival ni es nada. La decepción del año. Los que decís que es cojonudo os conformais con poquísimo, a parte de dar el visto bueno a que os saquen juegos sin optimizar absolutamente nada. Siendo así, el mundo consolero se va a la mierda.

+100000

Me lo pasare porque lo compré....
pomaniac escribió:
arcard escribió:

+1

Yo en muchas ocasiones utilizo la patada y si hay algún enemigo tras la puerta o cerca de ella, lo tiras al suelo, y le empiezo a meter una 'somanta' de palos a base de patadas XD XD XD

Yo en todas entro a patadas a lo loco XD así luego me va que me untan el lomo [qmparto]
Después de pasármelo, puedo decir que me a encantado, tiene sus fallos claro, peca de muchas cosas, pero el cúmulo en general, me a echo a empezarlo otra vez en el máximo nivel de dificultad, para volverlo a jugar, me a recordado a las sensaciones que tenia jugando a los antaños residents ( ojo no digo que se parezca o los comparo, es una sensación que me da), la historia es una fumada que luego toma sentido, en su medida, porque un poco bizarro si que es el juego, tampoco esperaba un best seller por eso.
No entro en los gustos de cada uno, porque cada uno tiene los suyos, solo doy mi opinion ;)
Pues yo no me conformo con poco,para mi mikami se a superado así mismo,evil whitin es una obra de arte,es lo que me vale pk es lo que me ha hecho sentir a si que para mi es el mejor survival de todos los tiempos junto.
Así que yo mas feliz que una perdiz.
Lo que he sufrido al final del capítulo 14 madre mia, hasta que le pillas el truco no se cuantas veces habré muerto [facepalm] [qmparto]. El juego esta bien pero la historia es una rayada de pelotas, no le veo ningún sentido y estoy a punto de terminarlo [tomaaa].
yosu888 escribió:Pues yo no me conformo con poco,para mi mikami se a superado así mismo,evil whitin es una obra de arte,es lo que me vale pk es lo que me ha hecho sentir a si que para mi es el mejor survival de todos los tiempos junto.
Así que yo mas feliz que una perdiz.

Pocos habrás jugado, o ninguno, es la unica explicacion a esta frase
1217 respuestas