al boss del capitulo 3
si que hay situaciones en las que requieres municion si o si, osea si no eres muy pro. Como digo, soy bastante patoso, en ese boss me venia el boss ese mas otros 4 o 5 panolis que aparecieron de la nada, ya que me habia cargado a todo quisqui, me recorri el escenario 20 veces antes de ir a por el pavo. Pues nada a tirar de escopeta y arpones, y bajandole el nivel porque el hijo puta me pillaba siempre
PioL1n escribió:systemv escribió:PioL1n escribió:Alquilado y como soy el que lo estrena en el game que he ido tengo hasta el Fighting pack xD
Fin de semana intensivo me toca... !!!!!
Ya nos contaras si te ha dado tiempo a pasártelo. Te recomiendo que lo juegues en superviviente aunque tardes más.
Si ya lo estoy catando en supervivencia.
Por cierto con cuanto brillo jugais ?
oscar_fv escribió:Pues yo le he bajado la dificultad, llamadme flojo si quereis, pero he llegadoy me he cagado en su madre, el control es muy malo como para que alguien patosin como yo pueda pasarse esto en dificil.al boss del capitulo 3
Y lo de la munición...si que hay situaciones en las que requieres municion si o si, osea si no eres muy pro. Como digo, soy bastante patoso, en ese boss me venia el boss ese mas otros 4 o 5 panolis que aparecieron de la nada, ya que me habia cargado a todo quisqui, me recorri el escenario 20 veces antes de ir a por el pavo. Pues nada a tirar de escopeta y arpones, y bajandole el nivel porque el hijo puta me pillaba siempre
Es muy buen juego, pero cuanto mas avanzo mas me doy cuenta de que esto no es un juego de terror, es un resident evil con un lavado de cara tristemente. Y escogí este en vez del alien porque tenia mas pinta de terror, de terror macabro del que me gusta a mi tipo hostel, pero o mucho mejora, o de eso nada de nada.
PoderGorrino escribió:oscar_fv escribió:Pues yo le he bajado la dificultad, llamadme flojo si quereis, pero he llegadoy me he cagado en su madre, el control es muy malo como para que alguien patosin como yo pueda pasarse esto en dificil.al boss del capitulo 3
Y lo de la munición...si que hay situaciones en las que requieres municion si o si, osea si no eres muy pro. Como digo, soy bastante patoso, en ese boss me venia el boss ese mas otros 4 o 5 panolis que aparecieron de la nada, ya que me habia cargado a todo quisqui, me recorri el escenario 20 veces antes de ir a por el pavo. Pues nada a tirar de escopeta y arpones, y bajandole el nivel porque el hijo puta me pillaba siempre
Es muy buen juego, pero cuanto mas avanzo mas me doy cuenta de que esto no es un juego de terror, es un resident evil con un lavado de cara tristemente. Y escogí este en vez del alien porque tenia mas pinta de terror, de terror macabro del que me gusta a mi tipo hostel, pero o mucho mejora, o de eso nada de nada.
Esa zona la puedes pasar sin gastar una sola bala en el boss...
Dream Hunter escribió:Buffff....k juego mas malo, no se lo recomiendo a nadie....
K terror ni leches, si solo empezar el juego tienes granadas, ballesta con virotes explosivos, cegadores, escopeta, y he leido por ahi k hasta un franco!!!
Pero k koño es eso?? Mesperaba un silent hill, y me encuentro con otro juego de accion con unos controles nefastos, y la peor optimizacion k he podido ver en un juego!!
Caidas constantes de frames, bandas negras, graficos pesimos, ia nula, animaciones de los años 80, cuerpos k traspasan paredes y un largo etc!!
La verdad k me tendria k haver informado bien antes de comprarlo, leerme un analisis a fondo, xk esto de survival horror no tiene nada!!! Y los puzzles? Y la escasez de armas y balas ( lo juego en dificil)...
Y lo peor de todo, le ponen mas nota k a destinyy!!! Pa flipar!
Peor juego k he visto en años, suerte k solo me ha costado 22,5 eurs
PoderGorrino escribió:oscar_fv escribió:Pues yo le he bajado la dificultad, llamadme flojo si quereis, pero he llegadoy me he cagado en su madre, el control es muy malo como para que alguien patosin como yo pueda pasarse esto en dificil.al boss del capitulo 3
oscar_fv escribió:PoderGorrino escribió:oscar_fv escribió:Pues yo le he bajado la dificultad, llamadme flojo si quereis, pero he llegadoy me he cagado en su madre, el control es muy malo como para que alguien patosin como yo pueda pasarse esto en dificil.al boss del capitulo 3
Que se pueda es una cosa, que yo pueda pasarmela asi es otra, por eso le he bajado la dificultad, porque me era imposible
Yo me lo pase este medio dia y de 3 virotes muere ( para ser mas exacto , le metio 2 virotes de arpon y 1 explosivo ).. y juego en dificil !
Eso si , todo todo limpito ni un solo tio normal porai , 1 vs 1 contra el boss xD
drneo escribió:el que dice que tiene un monton de balas, no se donde las conseguira la verdad..., porque yo busco en cada rincon...
yo lo estoy jugando en la maxima dificultad que se puede desde el principio.., y siempre tengo las balas justas vamos..., de escopeta casi siempre voy a 0 xD, los virotes siempre te dan los empaladores esos.., de los otros alguno que otro asi me he encontrado...., la de camper si he visto bastante.., pero porque se ve que es zonas donde tienes que usarla.., y te ponen mas balas..., pero por lo demas siempre voy a 0 xD, y las pociones vamos...., jamas las he tenido completas.., casi ni dan...
yo voy por el 7 y me han salido un par de jefes ahi chungos que vamos.., se salen.., a mi me recuerda un monton al resident 4, muchos escenarios se parecen bastante.., y por eso me encanta el juego.., cuando lo acabe me lo vuelvo a jugar otra vez de calle xDD, fijo que se desbloquean cosas como con los resident....
chor escribió:En superviviente vas jodido de municion todo el juego
el tema de los invisibles cuando los tienes delante se distorsiona la imagen un poco, pero antes se les ve por pisadas en charcos o cuando mueven algun objeto para pasar.
oscar_fv escribió:PoderGorrino escribió:
Que se pueda es una cosa, que yo pueda pasarmela asi es otra, por eso le he bajado la dificultad, porque me era imposible
matas primero a los que están por fuera, luego vas al pajar para que salga el boss, sales por patas y lo llevas a una casa que hay arriba a la izquierda, activas las trampas cuando vaya a a pasar por allí y punto, le caen pinchos del techo y lo puedes matar así
NetSuKe escribió:Pregunta para los jugadores que se hayan pasado el juego .
En modo supervivencia habeis llegado bien o mal al final del juego con el tema municion??? Estoy en el capitulo 15 y me estoy viendo desesperado con el tema municion y para colmo el tio ni pone por el mapa ni los zombies sueltan municion (y si lo hacen son 1 o 2 balas O.o), vosotros habeis llegado asi o soy yo el malo que no se administrar la municion :S??
el de la motosierra
con 5 virotes unos tiros de escopeta y una bala de magnun muere
oscar_fv escribió:Nada nada yo en facil como una nena jaja si veo que me lo paso facil hare otra vuelta en otro nivel jajaja no tengo paciencia
PioL1n escribió:oscar_fv escribió:Nada nada yo en facil como una nena jaja si veo que me lo paso facil hare otra vuelta en otro nivel jajaja no tengo paciencia
jajaja
Capitulo 6.. y voy a pegarle fuerte hasta las 5 , 6 la mañana.. xD
oscar_fv escribió:PioL1n escribió:oscar_fv escribió:Nada nada yo en facil como una nena jaja si veo que me lo paso facil hare otra vuelta en otro nivel jajaja no tengo paciencia
jajaja
Capitulo 6.. y voy a pegarle fuerte hasta las 5 , 6 la mañana.. xD
Yo despues tambien un ratejo pero... miedo no da, pero la ambientacion de noche... jajajaja
koonner escribió:Bueno, pues ya lo he empezado. He jugado hasta el capítulo 3 y ya me he quedado sin balas, eso si al estar la cámara tan cerca me agobio bastante...
Seguiré dándole para dar una opinión más completa aunque de momento me está gustando.
PioL1n escribió:Desesperante el capitulo 7...
Me quedado en el comienzo del 8 , sin municion y sin na de na !
Por hoy se acabo.. Mñn me tengo que pasar minimo 6 capitulos o todos xD
erikoptero escribió:Llevo ya 5 horas de juego y creo que puedo hablar con propiedad. Es un juego de 6/10, es un Resident Evil 4 totalmente.
La camara es infumable, entre las bandas negras, que la espalda del tio ocupa 1/4 de la pantalla y que esta muy cerca... macho le llegan a quitar las bandas, ponen la camara un pelin mas de lejos y hubiera quedado de lujo, es entrar en una casa o un sitio pequeño y me tengo que dar 40 vueltas para enfocar bien la camara, que horror en serio.
El que se espere un juegazo del copon se equivoca, tiene un monton de fallos, el apartado grafico parece de Xbox 360, el Last of Us estaba mejor (en su version ps3)
Y mas que un juego de miedo me he sentido como en Splinter Cell todo el rato detras de esqunas y escondiendome en armarios
La historia esta decente pero tampoco te atrapa la verdad..
De momento le doy un 6/10, me lo voy a seguir pasando a ver si cambio de opinion,
oscar_fv escribió:A mi lo que no me mola nada es el tiempo que tarda en entrar en cualquier sitio, un coñazo, se queda parado de pie delante de la puerta da igual si hay un enemigo o sino, un coñazo grande
arcard escribió:oscar_fv escribió:A mi lo que no me mola nada es el tiempo que tarda en entrar en cualquier sitio, un coñazo, se queda parado de pie delante de la puerta da igual si hay un enemigo o sino, un coñazo grande
pues tiene solucion muy sencilla, dale dos veces seguidas al boton de abrir puerta y ya esta, patada a la puerta y entras rapido..... si quieres entrar con sigilo, logico que te salte la animacion de abrir la puerta despacio....
arcard escribió:oscar_fv escribió:A mi lo que no me mola nada es el tiempo que tarda en entrar en cualquier sitio, un coñazo, se queda parado de pie delante de la puerta da igual si hay un enemigo o sino, un coñazo grande
pues tiene solucion muy sencilla, dale dos veces seguidas al boton de abrir puerta y ya esta, patada a la puerta y entras rapido..... si quieres entrar con sigilo, logico que te salte la animacion de abrir la puerta despacio....
maynard_james escribió:Yo voy por el capítulo 7 y lo estoy jugando porque lo compre (menos mal que fue a medias en bazar extranjero ),sino lo hubiera dejado hace mucho. Un desarrollo de la historia hecho como con retales. No hay una coherencia. Los gráficos, framerate y bandas negras que te quitan casi la mitad de la pantalla, penosos.La jugabilidad es muy tosca, los enemigos son idiotas,etc... Yo fui un orgulloso poseedor de la gamecube en su momento y me acabe los resident evil que salieron para esta 4 o 5 veces cada uno salvo el 4, que solo lo acabe una vez. Comparar el evil within con el remake o, incluso con el zero, me parece una broma de mal gusto. Y eso que pasaron mil años desde aquellos. Esto no es un survival ni es nada. La decepción del año. Los que decís que es cojonudo os conformais con poquísimo, a parte de dar el visto bueno a que os saquen juegos sin optimizar absolutamente nada. Siendo así, el mundo consolero se va a la mierda.
pomaniac escribió:arcard escribió:oscar_fv escribió:A mi lo que no me mola nada es el tiempo que tarda en entrar en cualquier sitio, un coñazo, se queda parado de pie delante de la puerta da igual si hay un enemigo o sino, un coñazo grande
+1
Yo en muchas ocasiones utilizo la patada y si hay algún enemigo tras la puerta o cerca de ella, lo tiras al suelo, y le empiezo a meter una 'somanta' de palos a base de patadas
yosu888 escribió:Pues yo no me conformo con poco,para mi mikami se a superado así mismo,evil whitin es una obra de arte,es lo que me vale pk es lo que me ha hecho sentir a si que para mi es el mejor survival de todos los tiempos junto.
Así que yo mas feliz que una perdiz.