The Evil Within

Hola chicos,

es una pregunta y una noticia [boing]

Esta el juego por 36 euros en Zavvi! Asi de repente!!

http://www.zavvi.es/xbox-one-games/the- ... 18186.html

Pone que el idioma principal es el ingles, luego se puede cambiar al español?

Gracias!
georgepam83 escribió:Hola chicos,

Gracias!

No hay problema, lo compras, lo descargas desde la Store de España y lo tendrás en español ;)
Melkko escribió:
georgepam83 escribió:Hola chicos,

Gracias!

No hay problema, lo compras, lo descargas desde la Store de España y lo tendrás en español ;)

Gracias! Pero no preguntaba eso exactamente, digo comprarlo en fisico importado desde Zavvi, donde el idioma principal pone que es el ingles.
Me uno a la duda porque la verdad que ese precio es irresistible
Patxo escribió:Me uno a la duda porque la verdad que ese precio es irresistible

No me extraña, es que fijate 36 euros y ha salido hace un mes el juego. Ademas que no ha bajado de 60 euros hasta hoy, que lo he ido mirando. (El Alien sigue a 60 por ejemplo)

Que locura! Jaja que alguien que lo haya comprado de importacion conteste [+risas]

Viene en español?
Me lo he pillado hoy y me esta pareciendo sencillamente brutal xD

Llevo 3 horas y solo voy por el capítulo 3....A cada cosa que hago voy rapido a la "zona segura" para guardar,siempre con el miedo en el cuerpo xD

Juegazo como la copa de un pino y eso que aun no he visto nada como quien dice [ayay]
El de xbox360 estaba integro en inglés. Cuidado

DEW!!
n3m3s está baneado por "Game Over"
Una vez q jugueis al juego si está en inglés lo desinstalais y aparecerá en gris en el dash como que has jugado pero no está instalado, le das y esta vez lo descarga desde el bazar de españa y el cd lo único que va a hacer va a ser verificar que tienes el juego y podréis jugar en español.
Lo acabo de empezar con la ganga de 24 euros en la Store USA y es un juegazo. Cuatro capítulos y me está encantando.
Alguien puede confirmar lo del idioma de la version PAL-UK?

Gracias.

Un saludo.
He perdido la cuenta de las veces que me ha matado el
anormal de la motosierra del capítulo 3

Me mola mucho el juego pero igual se les ha ido un poco la mano con la dificultad
Patxo escribió:He perdido la cuenta de las veces que me ha matado el
anormal de la motosierra del capítulo 3

Me mola mucho el juego pero igual se les ha ido un poco la mano con la dificultad

Aprovecha el entorno. [oki]
Me encantó el juego en 360 y estoy por pillarlo en la ONE :-?
yo tengo dudas si pillarlo o no, me gusta el género pero eso de las bandas negras no se yo, y aparte puedo jugarlo en ps3 y no se si gráficamente merecerá la pena pillarlo en One
Hola buenas llevo tiempo detras de esto juego y n se si pillarlo me recuerda mucho al resident evil 4 pero mucho mas currado nose, y ahora que vale 20 euros en brasil pos estaria por pillarlo.

Alquien lo a comprado en bazar de brasil? Se puede comprar con tarjeta directamente o paypal ? Info porfavor gracias
Pirufc6 escribió:Hola buenas llevo tiempo detras de esto juego y n se si pillarlo me recuerda mucho al resident evil 4 pero mucho mas currado nose, y ahora que vale 20 euros en brasil pos estaria por pillarlo.

Alquien lo a comprado en bazar de brasil? Se puede comprar con tarjeta directamente o paypal ? Info porfavor gracias

Buenas! Estoy por pillarlo, pero en dicho bazar no pone los idiomas del juego y no es plan jugarlo en portugués. Sabes si trae español? En otros bazares sí que pone que lo incluye.
Creo que sólo puede comprarse mediante tarjeta de crédito.
CISKO escribió:yo tengo dudas si pillarlo o no, me gusta el género pero eso de las bandas negras no se yo, y aparte puedo jugarlo en ps3 y no se si gráficamente merecerá la pena pillarlo en One

Bah las bandas negras te acostumbras rápido.El juego a mi me esta gustando muchísimo pero si que es cierto que no es ningún portento gráficamente.Si lo puedes jugar by the face en 360 pues igual podrías pasar de la versión de la ONE.
De una forma u otra si te molan este tipo de juegos no deberías perdértelo.Es la agonía hecha juego xD
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Yo tengo que reconocer que el juego me ha enganchado cosa mala. Me lo he pasado en fácil sin mejoras, en pesadilla, y me quedan 4 capítulos para pasarlo en Akumu. Las bandas no molestan salvo en algunas pantallas donde no te da todo el ángulo de visión que te gustaría para ver a los enemigos.

No es normal la viciada que llevo, si el Alien para mi es el mejor de la generación, por delante del Sunset, este me parece que se lleva el tercer puesto. No sólo por el juego sino por la dificultad, pasarlo en Akumu requiere de muchos intentos y de insistir, porque hay capítulos realmente jodidos.

Si necesitáis algún consejo yo los doy xD
Buenas a ver si me podeis ayudar:
Estoy en el capitulo3..
tengo que matar a un zombi de esos con una motosierra para poder quitarsela y romper una cadena que abre una puerta, pero no hay manera de matar a ese cabron, algun consejo??

Gracias!!
CBK maderoFOX escribió:Buenas a ver si me podeis ayudar:
Estoy en el capitulo3..
tengo que matar a un zombi de esos con una motosierra para poder quitarsela y romper una cadena que abre una puerta, pero no hay manera de matar a ese cabron, algun consejo??

Gracias!!

Ya lo dije arriba, usa el entorno. Y si no queda claro con lo que digo lee esto
aprovecha las trampas de pinchos que hay en el suelo. Yo lo hice en la casa que hay justo a la derecha de la torre, donde hay pinchos nada mas entrar.
Por tanto, dejas que te persiga por la zona para que no te pierda. Entras en la casa corriendo y cuando el entra, le das a los pinchos. Necesité repetir el proceso 5 veces antes de que muriera el jodío XD XD.
No gasté ni una misera bala ;)
Yo lo he pillado hace muy poco y que pena no haberlo echo antes... Juegazo es poco, es sublime!!!
CBK maderoFOX escribió:Buenas a ver si me podeis ayudar:
Estoy en el capitulo3..

Gracias!!

3 virotes explosivos y 2 cegadores, cada vez que eches los virotes cegadores te acercas, mantienes LB y pulsas A, para acuchillarlo, a la segunda muere, no tardas ni 30 segundos y encima te llevas un logro de 40G.
A mi ese cabron también me costó mucho pero yo lo hice por las bravas xD
gracias por la ayuda, luego volveré a probar, que me tiene desquiciado el muy mamon.. XD empece ayer a jugarlo y la verdad que no soy mucho de jugar a este tipo de juegos, pero me esta molando, gráficamente es un truño, pero esta muy entretenido y es dificil.. otra cosa, hay veces que noto como que el muñeco se queda pilado.. :-?
@CBK maderoFOX

¿Pillado en qué sentido? El juego se disfruta mucho más a dificultades altas, para pasarme el juego corriendo y disparando ya lo haré en la cuarta pasada, cuando vaya a por el logro de las 5 horas…le tengo unas ganas a la Laura esa, la voy a reventar xD
GoitxoCv escribió:@CBK maderoFOX

¿Pillado en qué sentido? El juego se disfruta mucho más a dificultades altas, para pasarme el juego corriendo y disparando ya lo haré en la cuarta pasada, cuando vaya a por el logro de las 5 horas…le tengo unas ganas a la Laura esa, la voy a reventar xD

Pues al escapar de los enemigos me ha pasado un par de veces, que al girar una esquina o al entrar por una ventana se quedaba pillado el muñeco como si ubiera una pared transparente y no podia hacer nada y me mataban..
CBK maderoFOX escribió:

Pues al escapar de los enemigos me ha pasado un par de veces, que al girar una esquina o al entrar por una ventana se quedaba pillado el muñeco como si ubiera una pared transparente y no podia hacer nada y me mataban..

¿En qué capítulo? Puede ser que te hayas atascado simplemente, a mí me ha pasado. De hecho el domingo me quedé atascado entre 2 sillas y tuve que cargar punto de control xD
GoitxoCv escribió:
CBK maderoFOX escribió:

¿En qué capítulo? Puede ser que te hayas atascado simplemente, a mí me ha pasado. De hecho el domingo me quedé atascado entre 2 sillas y tuve que cargar punto de control xD

puede ser eso que dices, creo que me paso en el capitulo 1:
cuando aparece por primera vez el de la motosierra

a partir de hay no me ha fallado mas y otra cosa que también he notado es que me ha pegado algun bajon de frames en alguna escena, todavía no he conseguido pasarme el capitulo 3.. [mamaaaaa]
CBK maderoFOX escribió:a partir de hay no me ha fallado mas y otra cosa que también he notado es que me ha pegado algun bajon de frames en alguna escena, todavía no he conseguido pasarme el capitulo 3.. [mamaaaaa]

Si es el capitulo de que es como un minipueblo y esta el de la motosierra, el planteamiento es el siguiente:

Antes de disparar o ir hacia adelante, metete a la izquierda en la casa y cargate a todos sin que te detecten, despues los francotiradores y despues a los de la casa de la derecha.

Revisa que no viene ni hay nadie, y despues NO VAYAS HACIA ADELANTE, o el motosierra saldra, metete donde esta y tira para arriba, podras verle encadenado.

Pilla el mejor arma que tengas en ese momento, y le pegas y bajas corriendo.
Debes de ocultarte un rato, y empezara a buscarte mas lentamente, momento que puedes pillarlo de espaldas y acuchillarle.

Acto seguido te metes en la casa que tiene una trampa con unos pinchos, espera que pase y ZAS le das con los pinchos, y adios motosierra.
Qué complicado lo hacéis con lo fácil que es el capítulo 3…(3 veces me he pasado el juego, fácil sin usar gel, pesadilla y akumu xD):

El de la motosierra déjalo para el final. Si no estás jugando en alta dificultad no tendrás ningún clon de Ruvik, en Akumu sí que lo tienes (en pesadilla no me acuerdo). Cuando abras las puertas con pinchos, tienes 2 opciones, o vas por la izquierda y subes por el granero, y después sigues yendo por la izquierda para entrar por la siguiente casa a través de la ventana y cargarte al francotirador, o vas por la derecha, donde nada más pasar la torre verás otra casa, si entras ahí tienes la ballesta.

Una vez te cargues todos los bichos ya vas a donde el de la motosierra. Como te dije en un post anterior le tiras 3 virotes explosivos seguidos y 2 cegadores, con cada cegador te acercas, pulsas LB y luego A para acuchillarlo, y cae…si es de lo más simple xD
GoitxoCv escribió:Qué complicado lo hacéis con lo fácil que es el capítulo 3…(3 veces me he pasado el juego, fácil sin usar gel, pesadilla y akumu xD):

El de la motosierra déjalo para el final. Si no estás jugando en alta dificultad no tendrás ningún clon de Ruvik, en Akumu sí que lo tienes (en pesadilla no me acuerdo). Cuando abras las puertas con pinchos, tienes 2 opciones, o vas por la izquierda y subes por el granero, y después sigues yendo por la izquierda para entrar por la siguiente casa a través de la ventana y cargarte al francotirador, o vas por la derecha, donde nada más pasar la torre verás otra casa, si entras ahí tienes la ballesta.

Una vez te cargues todos los bichos ya vas a donde el de la motosierra. Como te dije en un post anterior le tiras 3 virotes explosivos seguidos y 2 cegadores, con cada cegador te acercas, pulsas LB y luego A para acuchillarlo, y cae…si es de lo más simple xD

los virotes explosivos y las cegadoras se cojen por el pueblo no? es que al final tuve que bajar la dificultad y se reinicio el capitulo y no me acuerdo muy bien donde estaban..
CBK maderoFOX escribió:
GoitxoCv escribió:Qué complicado lo hacéis con lo fácil que es el capítulo 3…(3 veces me he pasado el juego, fácil sin usar gel, pesadilla y akumu xD):

los virotes explosivos y las cegadoras se cojen por el pueblo no? es que al final tuve que bajar la dificultad y se reinicio el capitulo y no me acuerdo muy bien donde estaban..

Creo que hay alguno que te lo dan ya hecho, pero no tienes más que fabricarlos. Para eso necesitas piezas, las piezas se consiguen desactivando trampas o buscando por el mapa, pero vas a tener de sobra. Los virotes explosivos cuestan 3 piezas, los cegadores 2, vamos que en principio necesitarás 14 piezas para crearte lo que te he comentado, pero sé que algún virote hay…ya te digo que no vas a tener problema para crearte esos virotes, porque entre otras cosas deberías tener piezas del capítulo 2.
GoitxoCv escribió:
CBK maderoFOX escribió:

Creo que hay alguno que te lo dan ya hecho, pero no tienes más que fabricarlos. Para eso necesitas piezas, las piezas se consiguen desactivando trampas o buscando por el mapa, pero vas a tener de sobra. Los virotes explosivos cuestan 3 piezas, los cegadores 2, vamos que en principio necesitarás 14 piezas para crearte lo que te he comentado, pero sé que algún virote hay…ya te digo que no vas a tener problema para crearte esos virotes, porque entre otras cosas deberías tener piezas del capítulo 2.

ok gracias, a ver si luego puedo pasármelo, me esta molando mucho el juego pero soy un poco malo y no tengo mucha paciencia, en cuanto me matan 3 o 4 veces me agobio y lo quito.. XD
hola buenas..me lo pasé ayer en supervivencia, queria saber si se puede iniciar de nuevo el juego con todas las mejoras pero en pesadilla, o solo se puede iniciar con las mejoras en supervivencia de nuevo; gracias
lo digo por los 50.00 de gel que me han dado y las armas nuevas xd
hombrebalaxbox escribió:hola buenas..me lo pasé ayer en supervivencia, queria saber si se puede iniciar de nuevo el juego con todas las mejoras pero en pesadilla, o solo se puede iniciar con las mejoras en supervivencia de nuevo; gracias

No puedes, sólo te deja hacer NP+ con las dificultades en las que te hayas pasado el juego. Te lo digo por experiencia propia, que ya tengo los 1.000G del juego xD
GoitxoCv escribió:
hombrebalaxbox escribió:hola buenas..me lo pasé ayer en supervivencia, queria saber si se puede iniciar de nuevo el juego con todas las mejoras pero en pesadilla, o solo se puede iniciar con las mejoras en supervivencia de nuevo; gracias

No puedes, sólo te deja hacer NP+ con las dificultades en las que te hayas pasado el juego. Te lo digo por experiencia propia, que ya tengo los 1.000G del juego xD

ah vale, gracias..pues ahora no sé que hacer...creo que me pondré con otros juegos y volveré con EW más adelante
Hola chicos, una pregunta para quien tenga todos los logros o este cerca.

Me recomiendan jugarlo en lo mas facil la primera vez para sacar la mayoria de logros o voy a supervivencia? Como lo hicieron ustedes?

Mas que nada para no repetir muchas veces en dificultades bajas ya que por lo que leo al terminarlo y subir la dificultad empiezo desde cero en inventario y personaje

Saludos y gracias
Jooooseph escribió:Hola chicos, una pregunta para quien tenga todos los logros o este cerca.

Me recomiendan jugarlo en lo mas facil la primera vez para sacar la mayoria de logros o voy a supervivencia? Como lo hicieron ustedes?

Mas que nada para no repetir muchas veces en dificultades bajas ya que por lo que leo al terminarlo y subir la dificultad empiezo desde cero en inventario y personaje

Saludos y gracias

Yo me los he sacado teniendo que pasarlo 4 veces, pero por poder se puede en 3, no sé si incluso 2 porque no me acuerdo si la dificultad “pesadilla” está desbloqueada de inicio. Hay gente que se ha pasado akumu, sin mejoras ni llaves y en 5 horas, aunque más bien se lo ha pasado un japonés que está loco xD

Mi recomendación es que te lo tomes con calma, la primera partida la juegues en fácil sin mejoras, después vayas a pesadilla con mejoras y luego a Akumu, el logro de las 5 horas lo haces fácil cuando tengas los nudillos y te sepas lo que hay que hacer a piñón. Yo sabiéndolo lo hice en 4 horas y 20 minutos creo recordar. Este logro lo tienes que hacer en partida nueva +, que se te desbloquea cuando te pasas el juego por primera vez, y te permite seleccionar cualquier capítulo y con todo lo que hayas conseguido de la anterior partida (se guarda gel, llaves, mejoras si las has mejorado, munición y las armas nuevas que te dan).
el puño americano..cuando te lo dan??
hombrebalaxbox escribió:

Pasando el juego en pesadilla. Pasarlo en Akumu que yo sepa no te da nada, al menos yo no ví nada nuevo.
GoitxoCv escribió:
hombrebalaxbox escribió:

Pasando el juego en pesadilla. Pasarlo en Akumu que yo sepa no te da nada, al menos yo no ví nada nuevo.

gracias
(mensaje borrado)
Que trae el update alguien lo sabe?
Actualización de The Evil Within para consolas de nueva generación

Si inicias The Evil Within esta semana en PlayStation 4 o Xbox One, verás que hemos publicado una nueva actualización para el juego que incluye optimizaciones y soluciona fallos menores.

http://es.bethblog.com/2014/12/04/actualizacion-de-the-evil-within-para-consolas-de-nueva-generacion/

Saludos
Patxo escribió:Que trae el update alguien lo sabe?

quitan las bandas negras

[666]
Que buena,lo tengo sin empezar y sin lo de las bandas,mucho mejor!!
ya pueden pulir el juego porque entre la tasa de frames y las bandas negras ...... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
CISKO escribió:
Patxo escribió:Que trae el update alguien lo sabe?

quitan las bandas negras

[666]

No las quita, sólo bugs menores que no especifican.
Por fin me pase el capitulo 3 y ya voi por el 6 y he de decir que me esta encantando, no soy de jugar juegos offline pero este esta super entretenido..
que pesados los bichos con tentaculos en la boca que desaparecen y la mujer araña con la cara de la china del grito, es mortal, vaya cague.. XD
CBK maderoFOX escribió:Por fin me pase el capitulo 3 y ya voi por el 6 y he de decir que me esta encantando, no soy de jugar juegos offline pero este esta super entretenido..
que pesados los bichos con tentaculos en la boca que desaparecen y la mujer araña con la cara de la china del grito, es mortal, vaya cague.. XD

Yo ayer precisamente me pase el capítulo 7,El Guardián y te digo que a ratos me entraron ganas de tirar la consola por la ventana xD
Que difícil es el puñetero juego pero si,esta muy chulo
Lo tengo por empezar al igual que far cry 4...no puedo con tanto juego jeje.
1217 respuestas