The First Descendant - Beta 20 de Octubre

1, 2, 3, 4, 58
@Lord Duke parece ser que ya han confirmado que tendrá trading (incluido moneda premium), en cuando a los tintes es una jodienda pero he leido en Reddit que no son de un solo uso, sino que son objetos que se asignan al objeto que quieras tintar y que luego puedes sacarlo y ponerlo en otro objeto para tintar uno nuevo.

Es un poco jodienda pero bueno si tienes un set de tintes de un color supongo que puedes ir cambiandolos de un personaje a otro.
A mi me llama la atencion y siendo F2P seguramente le de una oportunidad, lo que mas me echa para atras es que conociendo a la gente y sobretodo a los koreanos, la ciudad se va a llenar de tias semidesnudas y van a ser los personajes que mas se utilicen, como pasa en Black Desert que te vas al mercado de alguna ciudad grande y joder, rompe la inmersion por completo.

Y luego, el tema del farmeo, si ya al poco de salir el juego ya habeis comentado que hay dobles farmeos y demas...buff, es lo peor de Warframe eso, creo que esperare un poco a ver si realmente tiene contenido endgame de calidad que justifique el farmeo masivo o simplemente es coleccionismo a lo warframe.

Un saludo.
KnightSolaire escribió:@Lord Duke parece ser que ya han confirmado que tendrá trading (incluido moneda premium), en cuando a los tintes es una jodienda pero he leido en Reddit que no son de un solo uso, sino que son objetos que se asignan al objeto que quieras tintar y que luego puedes sacarlo y ponerlo en otro objeto para tintar uno nuevo.

Es un poco jodienda pero bueno si tienes un set de tintes de un color supongo que puedes ir cambiandolos de un personaje a otro.


Lo de los tintes no lo tengo claro, he intentado buscar info y lo único que encontrado de hace poco es eso que son de un uso o que se ligan a la skin que asignes (aunque luego se puede poner o quitar de esa).

Pero bueno que ya se verá, el juego acaba de salir y tiene mucho margen aún para mejorar ( o no xD).

Alguien sabe si las versiones ultimate se puede poner la skon "base" del pj? En vez de la ultimate? Que a ver Bunny mola... Pero la skin ultimate ejem... Está bien para hacer la gracia un rato pero luego....

Por cierto a alguien le han dado los drops de twitch? los reclame ayer en teoría pero no me aparecen en el juego. No se si es que se a vinculado a otra cuenta (aunque se supone que la dirección pone la misma que Steam).

Saludos
Lord Duke escribió:
KnightSolaire escribió:@Lord Duke parece ser que ya han confirmado que tendrá trading (incluido moneda premium), en cuando a los tintes es una jodienda pero he leido en Reddit que no son de un solo uso, sino que son objetos que se asignan al objeto que quieras tintar y que luego puedes sacarlo y ponerlo en otro objeto para tintar uno nuevo.

Es un poco jodienda pero bueno si tienes un set de tintes de un color supongo que puedes ir cambiandolos de un personaje a otro.


Lo de los tintes no lo tengo claro, he intentado buscar info y lo único que encontrado de hace poco es eso que son de un uso o que se ligan a la skin que asignes (aunque luego se puede poner o quitar de esa).

Pero bueno que ya se verá, el juego acaba de salir y tiene mucho margen aún para mejorar ( o no xD).

Alguien sabe si las versiones ultimate se puede poner la skon "base" del pj? En vez de la ultimate? Que a ver Bunny mola... Pero la skin ultimate ejem... Está bien para hacer la gracia un rato pero luego....

Por cierto a alguien le han dado los drops de twitch? los reclame ayer en teoría pero no me aparecen en el juego. No se si es que se a vinculado a otra cuenta (aunque se supone que la dirección pone la misma que Steam).

Saludos

Pero la versión ultímate que ventajas tiene, pensé que solo era skin.
darkitu escribió:
Lord Duke escribió:
KnightSolaire escribió:@Lord Duke parece ser que ya han confirmado que tendrá trading (incluido moneda premium), en cuando a los tintes es una jodienda pero he leido en Reddit que no son de un solo uso, sino que son objetos que se asignan al objeto que quieras tintar y que luego puedes sacarlo y ponerlo en otro objeto para tintar uno nuevo.

Es un poco jodienda pero bueno si tienes un set de tintes de un color supongo que puedes ir cambiandolos de un personaje a otro.


Lo de los tintes no lo tengo claro, he intentado buscar info y lo único que encontrado de hace poco es eso que son de un uso o que se ligan a la skin que asignes (aunque luego se puede poner o quitar de esa).

Pero bueno que ya se verá, el juego acaba de salir y tiene mucho margen aún para mejorar ( o no xD).

Alguien sabe si las versiones ultimate se puede poner la skon "base" del pj? En vez de la ultimate? Que a ver Bunny mola... Pero la skin ultimate ejem... Está bien para hacer la gracia un rato pero luego....

Por cierto a alguien le han dado los drops de twitch? los reclame ayer en teoría pero no me aparecen en el juego. No se si es que se a vinculado a otra cuenta (aunque se supone que la dirección pone la misma que Steam).

Saludos

Pero la versión ultímate que ventajas tiene, pensé que solo era skin.


Si es como Warframe (que no me extrañaría) tienen un pequeña mejora en las estadísticas, no es una mejora considerable pero vaya son un pelin mejores. Al menos en el juego creo que así lo indica también que tienen cierta mejora en las estadísticas, aunque no he conseguido ver ingame la diferencia entre uno y otro.

Por cierto imagino que si pillas la versión Ultimate te consume otro hueco de pj no? osea que por un lado se tendría a X PJ y por otro al mismo pero Ultimate (vaya que no se "actualiza"). Imagino que será el caso por que me ha parecido ver que se puede "despedir" a un pj (por si quieres liberar un slot).

Edit:
Beside slightly boosted stats and exclusive skins, access to exclusive mods, more slots with affinity already set.


Vamos un pequeño boost en las estadísticas y acceso a unos mods especiales para ellos.

Saludos!
Buenas!
Sabéis si se pueden combinar 2 descendants o hacer algo con un segundo del mismo tipo?
Porque compré a Freyna y ahora resulta que tengo la misión de conseguirla y no sé si se puede combinar para tener algún stat más o mejor paso de la mision
Saludos [inlove]
Lord Duke escribió:
darkitu escribió:
Lord Duke escribió:
Lo de los tintes no lo tengo claro, he intentado buscar info y lo único que encontrado de hace poco es eso que son de un uso o que se ligan a la skin que asignes (aunque luego se puede poner o quitar de esa).

Pero bueno que ya se verá, el juego acaba de salir y tiene mucho margen aún para mejorar ( o no xD).

Alguien sabe si las versiones ultimate se puede poner la skon "base" del pj? En vez de la ultimate? Que a ver Bunny mola... Pero la skin ultimate ejem... Está bien para hacer la gracia un rato pero luego....

Por cierto a alguien le han dado los drops de twitch? los reclame ayer en teoría pero no me aparecen en el juego. No se si es que se a vinculado a otra cuenta (aunque se supone que la dirección pone la misma que Steam).

Saludos

Pero la versión ultímate que ventajas tiene, pensé que solo era skin.


Si es como Warframe (que no me extrañaría) tienen un pequeña mejora en las estadísticas, no es una mejora considerable pero vaya son un pelin mejores. Al menos en el juego creo que así lo indica también que tienen cierta mejora en las estadísticas, aunque no he conseguido ver ingame la diferencia entre uno y otro.

Por cierto imagino que si pillas la versión Ultimate te consume otro hueco de pj no? osea que por un lado se tendría a X PJ y por otro al mismo pero Ultimate (vaya que no se "actualiza"). Imagino que será el caso por que me ha parecido ver que se puede "despedir" a un pj (por si quieres liberar un slot).

Edit:
Beside slightly boosted stats and exclusive skins, access to exclusive mods, more slots with affinity already set.


Vamos un pequeño boost en las estadísticas y acceso a unos mods especiales para ellos.

Saludos!


Si tiene mejoras entiendo que debe haber modo de sacarlas aunque sea farmeando 100 horas…sino sería un P2W de manual.
Ya que estáis hablando de Ultimate Bunny, el primer material para crearla me ha aparecido como recompensa al derrotar el tercer coloso y usar uno de los materiales amorfos. La tasa de obtención es del 3%.
La verdad que parece ser gratis el juego no está nada mal, si le van metiendo contenido y tal puede tener buen futuro
darkitu escribió:
Lord Duke escribió:
darkitu escribió:Pero la versión ultímate que ventajas tiene, pensé que solo era skin.


Si es como Warframe (que no me extrañaría) tienen un pequeña mejora en las estadísticas, no es una mejora considerable pero vaya son un pelin mejores. Al menos en el juego creo que así lo indica también que tienen cierta mejora en las estadísticas, aunque no he conseguido ver ingame la diferencia entre uno y otro.

Por cierto imagino que si pillas la versión Ultimate te consume otro hueco de pj no? osea que por un lado se tendría a X PJ y por otro al mismo pero Ultimate (vaya que no se "actualiza"). Imagino que será el caso por que me ha parecido ver que se puede "despedir" a un pj (por si quieres liberar un slot).

Edit:
Beside slightly boosted stats and exclusive skins, access to exclusive mods, more slots with affinity already set.


Vamos un pequeño boost en las estadísticas y acceso a unos mods especiales para ellos.

Saludos!


Si tiene mejoras entiendo que debe haber modo de sacarlas aunque sea farmeando 100 horas…sino sería un P2W de manual.


Si claro los ultimate se sacan igual que los normales, consiguiendo las piezas y fabricandola.

Saludos!
Pues a mi sinceramente el juego me ha gustado (nada más y nada menos que ayer 5 horas sin parar) y que me guste un F2P es raro y más cuando llevo mucho tiempo sin encender el pc para jugar, salvo para las actualizaciones de windows y de algún juego instalado que ya ni toco por pereza jaja.

Creo que el odio que está recibiendo es en su mayoría por el tema del fallo para comprar en la tienda con dinero real y vale que es un fallo un poco imperdonable, pero tanto como para ponerlo a parir no. Muchos lo tildan de pegar tiros sin más y fin, pero cuando llegas a un jefe final que no para de hacerse inmune y te quedas sin munición y tienes que andar por media sala buscando y mendigando la misma, pues como que no es solo pegar tiros y fin... Mención especial al garfio, me ha hecho gracia que lo hayan puesto y le da mucho dinamismo al movimiento del personaje.

Me ha parecido muy interesante el tema de que te puedas sacar el contenido jugando y no solo pagando, si es verdad que igual tardas mil años, pero para mi es un aliciente para seguir metiéndole horas, no como muchos F2P que si quieres algo pagas si o si o te ponen trabas para conseguir cosas dentro del juego solo por jugar, dado que algunas van con probabilidad de éxito en una tirada, una carta, etc. y casualmente nunca te sale nada bueno.. jaja.
Salu2.
Pues llevo tres horas y me gusta.
No me está petando la cabeza pero lo encuentro un buen juego y con mucho potencial por delante y más teniendo en cuenta que acaba de salir.
Pues a mi ahora de repente, por culpa del ausente de turno en las mazmorras, se me quedó pillada la cámara en el techo, no tengo personaje, me intenté teletransportar a la base, se quedó pensando, intenté hacer un nuevo MM entre medias, tuve que cerrar con ALT + F4 y ahora me da error LE:13 de conexión al servidor.. Vaya bonita manera de cortarle el vicio a la gente..
Salu2.
Yo tampoco puedo entrar, mismo error y no conecta.
indomitus88 escribió:Pues a mi ahora de repente, por culpa del ausente de turno en las mazmorras, se me quedó pillada la cámara en el techo, no tengo personaje, me intenté teletransportar a la base, se quedó pensando, intenté hacer un nuevo MM entre medias, tuve que cerrar con ALT + F4 y ahora me da error LE:13 de conexión al servidor.. Vaya bonita manera de cortarle el vicio a la gente..
Salu2.

Me ha pasado lo mismo, me da que son los servidores que han petado
Tiene pinta de que han petado los servidores, porque he buscado el error y en Reddit dicen que es por eso.
Salu2.
Tranquila gente, se ve que los servidores los lleva HP y ahora no compilan.
Los servidores de USA si funcionan porque estoy viendo a SolidFPS y está jugando sin problema. Por cierto, ¿el código amigo que tienes en la cuenta de Nexon para qué sirve?
Salu2.

Edito: Estoy viendo a una streamer y ahora le sale que hay mantenimiento hasta las 21:30...
el mantenimiento empezo a las 9.30 pdt hora usa de emergencia. no se sabe cuando acaba. RIP servers.
MestasDeejay escribió:el mantenimiento empezo a las 9.30 pdt hora usa de emergencia. no se sabe cuando acaba. RIP servers.


Pues aquí se cayeron antes de tiempo, porque ya te digo, SolidFPS estaba jugando tan tranquilo y streamers europeos no podían acceder. A saber hasta cuando dura el tema, pero sabiendo que en Europa se han caído sobre las 18:00, los dejen sin hacer nada hasta esa hora.
Salu2.
Han vuelto a petar los servidores. La mala suerte que justo ha pasado cuando había eliminado a un jefe de misión.
Me ha echado a la pantalla principal estando afk al teléfono y pensaba que seria por inactividad pero al tratar de entrar ahora se queda en bucle volviendo a la pantalla principal una y otra vez... RIP servers..
han vuelto a caer si. es cosa de microsoft que los servers trabajan con ellos y ayer ya hubo problemas. RIPERINO [fumando]
Me a mi que hasta mañana nada...
Lvl32 y acabo de darme cuenta cómo funciona lo de los amorfos 🤦‍♂️

Lo consigues en misiones y luego lo abres matando un boss… me merezco un pin…
Lo he estado probando un poco, pasando las primeras misiones de la primera zona y no pinta nada mal.
Tiene sus cosillas, he tenido alguna cosa rara pero nada preocupante, por ahora pinta divertido y con bastante contenido.

Esto para quedar con amigos y pegarse una viciada tiene que ser top, por ahora he jugado solo con jugadores random en las misiones.

Veremos como lo van enfocando.
Yo le he metido bastante caña estos días. Ya tengo a Viessa, Bunny y Freyna al nivel 40 (entre los potenciadores y jugando un poco de defensa de Kingston no se tarda mucho) y también a Sharen creándose en el laboratorio que tarda unas 16 horas en estar lista junto con un par de armas Ultimate.

En la campaña estoy al final del quinto mapa y la verdad es que la dificultad pega un buen subidón a partir del cuarto. Empieza a ser importante tener y potenciar buenas modificaciones y optimizar el equipo lo mejor posible. Y saber usar el gancho y moverte entre plataformas es vital para algunas misiones.

De hecho alguna peña ya está quejándose de que el cuarto coloso, la novia difunta, es demasiado difícil. Ese jefazo contra un equipo de cuatro jugadores que no se hayan preparado bien teniendo en cuenta las afinidades y debilidades del enemigo los revienta. De hecho en mi primer intento había un par de compañeros en mi equipo que entraron con personajes en niveles entre 20 y 30... la paliza que nos pegó fue épica. Ya a la segunda me tocó un equipo más preparado y aún así la derrotamos quedándonos solo una vida y sufriendo hasta el final. No quiero ni saber que me espera contra el quinto coloso.

También hay jefes normales con patrones para derrotarlos o de otra manera son inmortales (se regenera el escudo sin parar) y si te toca algún descerebrado en el equipo no los matas nunca. Ya no se trata de simplemente ponerte el equipo con el numerito más alto y disparar a todo lo que se mueva.
Tengo ganas de probar este juego ya que me lo comento un colega hace un par de dias y creo que me molara bastante.
He leido que la gente se esta quejando mucho que si por espionaje, porque piden mucha informacion... que tan real es eso?
Copo09 escribió:Tengo ganas de probar este juego ya que me lo comento un colega hace un par de dias y creo que me molara bastante.
He leido que la gente se esta quejando mucho que si por espionaje, porque piden mucha informacion... que tan real es eso?


tan real como todo. te espian a diario en todos tus dispositivos y movimienots bancarios y demas. si estas conectado estas espiado. asi que no me preocuparia mucho. [sati]
Copo09 escribió:Tengo ganas de probar este juego ya que me lo comento un colega hace un par de dias y creo que me molara bastante.
He leido que la gente se esta quejando mucho que si por espionaje, porque piden mucha informacion... que tan real es eso?


Yo sinceramente he dejado de preocuparme por eso, por que al final quieras o no van a saber cosas (gustos etc...) de igual manera y seguramente en otros sitios demos la información igualmente así que...

Por cierto en este juego estoy por saltarme todos los tutoriales etc... cada cosa que veo es un calco de Warframe jaja (no lo digo a malas). Ayer me puse a ver un video de "cosas a tener en cuenta" y yo pensando me dicen que es un Warframe 2 o un mod de texturas y me lo creo... están incluso las misiones de Bovedas "Orokin" xD que son unas misiones donde tienes que encontrar una Bóveda y abrirla con una llave especial jajaja.

Saludos!
@Morry Krismas
Jefes normales con patrones te refieres a los que se ponen bolitas encima suyo? El otro día en una misión estuvimos un buen rato porque no paraba de sacarlas todo el rato. Y no sabía si es que se había buggeado o es que había que romperlas en orden XD

A mi la Novia Difunta me mosqueó porque como dices entraba mucha gente underleveled, pero luego a la que entró gente con un nivel más acorde se mató bastante bien.

El 5º jefe me lo he pasado ahora y este si que va a provocar bastantes mosqueos.
Ya que es un "DPS check" y si no se está con las armas bien subidas y se destruyen sus partes, se regenera la vida y es imposible matarlo. Yo iba bien preparado, con daño eléctrico y sabiendo que hay que romper todo y al 4º-5º intento me ha salido un buen grupo y nos lo hemos podido hacer.
Pero vamos, que tocará volver para sacar piezas de Valby xD


A Freyna la tengo que sacar todavía, pero como escuchaba tanta gente quejarse del bajo ratio de sus piezas he decido pasar de ella de momento y me he puesto con Valby pero que vamos, estoy sufriendo igualmente para sacarla xD
@klacid135 Correcto eso mismo, ese patrón se repite
en el jefe final del cuarto mapa y en el combate en lo alto de las piedras flotantes en el mapa 5. Simplemente hay que destruir las bolas en el orden en el que aparecieron.


Las quejas con Freyna son de gente que no ha jugado nunca a un juego de este tipo. Tienes un 20% de probabilidades de dropeo al acabar la misión, y el azar determina que bien te toque con pocos intentos o muchos. Y hay gente que piensa que por intentarlo 10 veces seguidas va siendo más probable que salga y no es así. Tienes más intentos pero la probabilidad siempre es la misma. Puede llevarte 3 o 30, así es el azar.

Con Sharen (20% también de dropeo cada parte) me ocurrió lo mismo, un material me llevó 12 intentos para que me saliera y el último que me quedaba lo saque a la primera.

Ya que lo mencionas creo que Valby es incluso peor, ya no por el material que suelta el quinto coloso. Para conseguir el código hay que farmear el puesto estratégico en el Yermo para conseguir un material amorfo, luego los fragmentos del vacío con Bunny y terminar usándolos en el reactor para matar el bicho de turno y canjear el amorfo rezando para que salga el dichoso código. Lo que viene siendo una triple farmeada en cadena.

De Valby me quedan esos dos, los otros dos ya los fabriqué a través de los planos. Es más laborioso conseguirla, por ese motivo es más cara si quieres pasar por caja que Freyna o Sharen que se sacan haciendo simplemente las misiones de turno.

Edito: Antes lo digo... acabo de conseguir el código. Ya "solamente" me quedaría el material que suelta el quinto coloso.

Imagen
@Morry Krismas
Lo de Valby es una locura, hoy estuve un buen rato haciendo el método de los "fragmentos de vacío" para luego matar el bicho y fallar.
Aunque después de avanzar un poco en la historia tienes la posibilidad de obtener el amorfo que da el código en un evento de esos de aguantar oleadas. Para luego probar suerte en el 5º boss. Aunque no sé que es peor.

Seguiré probando por cabezón además es el personaje que más me gusta. Con eso de tener solo 10 huecos para Descendientes hay que elegir bien xD

Edit: I hate you cawento
(enhorabuena)

Edit2:
Oleada>amorfo>5ºboss>código [angelito]
Imagen
klacid135 escribió:@Morry Krismas
Jefes normales con patrones te refieres a los que se ponen bolitas encima suyo? El otro día en una misión estuvimos un buen rato porque no paraba de sacarlas todo el rato. Y no sabía si es que se había buggeado o es que había que romperlas en orden XD

A mi la Novia Difunta me mosqueó porque como dices entraba mucha gente underleveled, pero luego a la que entró gente con un nivel más acorde se mató bastante bien.

El 5º jefe me lo he pasado ahora y este si que va a provocar bastantes mosqueos.
Ya que es un "DPS check" y si no se está con las armas bien subidas y se destruyen sus partes, se regenera la vida y es imposible matarlo. Yo iba bien preparado, con daño eléctrico y sabiendo que hay que romper todo y al 4º-5º intento me ha salido un buen grupo y nos lo hemos podido hacer.
Pero vamos, que tocará volver para sacar piezas de Valby xD


A Freyna la tengo que sacar todavía, pero como escuchaba tanta gente quejarse del bajo ratio de sus piezas he decido pasar de ella de momento y me he puesto con Valby pero que vamos, estoy sufriendo igualmente para sacarla xD


La gente es retrasada y necesitan recompensa inmediata. Es un personaje que tienes que farmear, que lo quieren, en 10 minutos? Tarde unas 2 horas en sacarla, una misión la hice 8 veces, otra 3 o 4 y la larga creo que 3.

Luego a los 15 días no hay contenido y vienen los lloros.

Y esto es aplicable a todo, han acostumbrado a satisfacción inmediata y es un problemon.
@klacid135 enhorabuena a ti también, vamos a tener que comentar por aquí más a menudo los materiales que nos cuesta sacar a ver si así nos da suerte [qmparto]

Buenas noticias, han dado las recompensas que supuestamente eran sólo para los que jugaron la beta a todo el mundo a modo de disculpa por todos los errores de servidores y conexión que estamos teniendo:



Están disponibles en el buzón, yo ya las he recogido. Solo falta que den también las recompensas de Twitch que siguen bugueadas todavía.

Edito: Por fin, al cuarto intento conseguí derrotar al quinto coloso. Lo de los drones es la clave para ganar el combate y simplemente intentarlo hasta que te toque un equipo que esté preparado. Y lo mejor de todo es que esto me salió a la primera también:

Imagen

Ahora tengo que esperar 8 horas para fabricar la pieza a través del plano y luego otras 16 para el personaje con todos los materiales. En total 24 horas de espera, menos mal que Sharen la tengo disponible en menos de una hora.
@Morry Krismas
Si funciona lo de comentar en el foro porque justo después también me ha salido la pieza que me faltaba xD
Dentro de un rato ya tendré las piezas...y luego a esperar las 16h [toctoc]

Tengo que decir que avanzando en la historia, luego hay una misión donde siempre te dan el amorfo para el "código de Valby" sin tener que pasar por las oleadas.
Lo digo por si alguien tiene pensado también hacerse a Valby, que igual avanzar es más rentable y cómodo a la hora de farmearla. Y me imagino que con muchos personajes pasará igual.

Mañana se prueba la muchacha [uzi]
La verdad que yo y un amigo estamos enganchados, ¿sabéis de alguna página con información del juego detallada?
Estoy con el piromaniaco creo que las armas me salen hasta lvl 65 creo en el mapa.

Voy con las 3 full 65. No he mejorado sus mods pero supongo que es el paso para subir daño.

Alguna forma mas de pegar mas? soy Ajax y he decidido matar al Pyro solo xq el 95% de playerbase se caga encima y no pega.

He estado a 30 sec de matarlo pero la parte final hace mil mierdas xd


EDit:

Nada no me llegaba el DPS pero se han alineado los astros y con una party 30 sec lo hicimos
Yo he dejado de jugar por que literalmente no puedo avanzar, la novia difunta me es imposible , tanto solo como con gente.
He mejorado el personaje con resistencia a frio, y el arma con daño de fuego, pero no hay manera.

Entiendo por que lo hacen, para que gastes pasta, pero la mayoría de gente va a dejar el juego ahí, yo voy a esperar a ver si hay suerte y la gente la farmea para alguna pieza y me toca un equipo que se la haga

Y me imagino que por lo que leo el juego irá a peor con los siguientes colosos
el dudu escribió:Entiendo por que lo hacen, para que gastes pasta, pero la mayoría de gente va a dejar el juego ahí


Lo curioso es que, si algo tiene este juego es que no es pay to win. En todo caso sería pay to fast para desbloquear las cosas antes, pero no tiene ningún valor a la hora de derrotar un coloso.

Te gastas 200 pavos en un descendant y un par de armas (ambos ultimate) y luego... qué? Bunny ultimate no vale de nada si no has estado 40 o 50 horas farmeando módulos, sacando armas y núcleos afines a la debilidad del jefe para que sea efectiva.

Porque este juego va de eso, mientras farmeas para obtener planos y materiales para personajes y armas, a la vez vas subiendo el personaje, desbloqueando módulos, subiéndolos de nivel, consiguiendo núcleos y equipo, subiendo la afinidad con el arma... y eso no se compra con dinero.

Donde la gente se está gastando la pasta es para desbloquear ultimates y comprar cosméticos, por eso es lo más caro de la tienda.

Este juego va de meter cientos y cientos de horas farmeando para ir derrotando jefes y avanzando en la historia y todos aquellos que no comulgan con ese concepto sin duda lo mejor para ellos será dejar el juego si no les atrae la idea de repetir 20 veces una misión para conseguir lo que hace falta para derrotar un coloso.
el dudu escribió:Yo he dejado de jugar por que literalmente no puedo avanzar, la novia difunta me es imposible , tanto solo como con gente.
He mejorado el personaje con resistencia a frio, y el arma con daño de fuego, pero no hay manera.

Entiendo por que lo hacen, para que gastes pasta, pero la mayoría de gente va a dejar el juego ahí, yo voy a esperar a ver si hay suerte y la gente la farmea para alguna pieza y me toca un equipo que se la haga

Y me imagino que por lo que leo el juego irá a peor con los siguientes colosos


[facepalm]
No, no es por eso.


Este juego, al igual que en los que se basa, va de meter cientos y cientos de horas farmeando para ir así derrotar jefes, y avanzar en la historia.
Va de repetir 15/20/35/40 veces X
para conseguir módulos, núcleos equipo, etc.


Si no te gusta el farmeo loco, deja el juego, xq no es para ti, dado que cuanto más avances, más se tiene que farmear.
el dudu escribió:Yo he dejado de jugar por que literalmente no puedo avanzar, la novia difunta me es imposible , tanto solo como con gente.
He mejorado el personaje con resistencia a frio, y el arma con daño de fuego, pero no hay manera.

Entiendo por que lo hacen, para que gastes pasta, pero la mayoría de gente va a dejar el juego ahí, yo voy a esperar a ver si hay suerte y la gente la farmea para alguna pieza y me toca un equipo que se la haga

Y me imagino que por lo que leo el juego irá a peor con los siguientes colosos


No voy a decir que no sea así… pero no en el nivel que estás, voy 2 bosses por delante y la novia es bastante sencilla.

O la party tiene un nivel muy bajo o no sabéis coordinaros.

No hay nada que vayas a comprar que te haga pasarte el boss.
Están mandando las recompensas de Twitch, las he recibido en mi correo del juego esta mañana.
Yo lo que he notado en el matchmaking y no sé si son paranoias mías e igual alguien tiene info, es que las primeras veces te empareja siempre con gente que no ha derrotado al jefe nunca. Y una vez pasado ya te empieza a meter con gente más experimentada que si lo ha hecho.

Es que las veces que he vuelto a repetir un jefe para farmear según que cosas no he tenido ningún problema con los compis de equipo y siempre ha caído a la primera y bastante rapidito. También tendría sentido que fuese así porque si de primeras te mete con gente buena y chetada le quitaría un poco de gracia.
Aunque igual son paranoias mías y han sido casualidades de la vida.
klacid135 escribió:Yo lo que he notado en el matchmaking y no sé si son paranoias mías e igual alguien tiene info, es que las primeras veces te empareja siempre con gente que no ha derrotado al jefe nunca. Y una vez pasado ya te empieza a meter con gente más experimentada que si lo ha hecho.

Es que las veces que he vuelto a repetir un jefe para farmear según que cosas no he tenido ningún problema con los compis de equipo y siempre ha caído a la primera y bastante rapidito. También tendría sentido que fuese así porque si de primeras te mete con gente buena y chetada le quitaría un poco de gracia.
Aunque igual son paranoias mías y han sido casualidades de la vida.


Apostaria por esto, me ha pasado con el tercer boss que ha costado algo mas y todo gente de mi nivel las veces que lo intenté, y realmente estaría bien implantado de ser así
El juego tiene una curva de dificultad alta o no? Es que estoy leyendo varias cosas sobre que tiene mucho contenido y alomejor con tanto contenido uno se lia
Copo09 escribió:El juego tiene una curva de dificultad alta o no? Es que estoy leyendo varias cosas sobre que tiene mucho contenido y alomejor con tanto contenido uno se lia


yo mismo ando un poco liado
klacid135 escribió:Yo lo que he notado en el matchmaking y no sé si son paranoias mías e igual alguien tiene info, es que las primeras veces te empareja siempre con gente que no ha derrotado al jefe nunca. Y una vez pasado ya te empieza a meter con gente más experimentada que si lo ha hecho.

Es que las veces que he vuelto a repetir un jefe para farmear según que cosas no he tenido ningún problema con los compis de equipo y siempre ha caído a la primera y bastante rapidito. También tendría sentido que fuese así porque si de primeras te mete con gente buena y chetada le quitaría un poco de gracia.
Aunque igual son paranoias mías y han sido casualidades de la vida.


Podría ser… yo mismo he tirado en una de las últimas a la novia en 30 segundos. Y con el Boss que se cura (no recuerdo ahora el nombre) lo tiramos a la cuarta bastante sencillo, lo curioso es que antes éramos 4 de lvl 40 y no pudimos y cuando lo tiramos había dos de lvl bajo (aunque entiendo que con lvl de cuenta más alto y mejores armas).

Pero si que da esa sensación.

Sobre la curva, es lo normal en todo looter. Cada vez se complica más todo y hay que tener mejor equipo, mejores mecánicas y más compenetracion. Sino el juego pierde la gracia con una progresión “normal” de juego común.
Imagino que los objetos de nivel bajo y/o Azules no compensan comprarlos no? Siempre va a rentar más uno epico por que da mas estadisticas imagino.

A todo esto como funciona exactamente lo del reactor por que me pareció leer algo de ser del mismo "elemento" que el pj o algo asi pero npi y lo de tasa de aumento de poder de habilidad o condiciones de optimización no termino de entenderlo o que hace xD. En lo de condiciones de optimización asumo que es llevar el arma que indica el núcleo.

Edit: Por cierto tema de pinturas que se habló el otro dia. Las pinturas son de "un solo uso", una vez pintas una parte del cuerpo ese tinte se queda guardado para esa ranura de skin. Puedes poner y quitar el tinte cuantas veces como quieras pero se queda guardado para esa skin, por ejemplo yo he probado a pintar el casco que han dado y una vez pintado he perdido una de las cargas del tinte pero al quitarlo a vuelto al inventario (en un "hueco" diferente osea no vuelve a marcar x2 en el tinte) y ese tinte puedo aplicarlo o quitarlo como quieran en cualquiera de las ranuras del casco al que se lo he puesto. Pero si miro con otra pieza ya sea otro casco o skin de cuerpo ese tinte no aparece y tendría que gastar la otra carga del tinte que me queda (no se si me explico).

Así que en resumidas cuentas los tintes se vinculan a la skin a la que lo apliques y de querer pintar otra skin (o la de otro pj) tendrias que comprar mas cargas.


Saludos!
394 respuestas
1, 2, 3, 4, 58