KnightSolaire escribió:@Lord Duke parece ser que ya han confirmado que tendrá trading (incluido moneda premium), en cuando a los tintes es una jodienda pero he leido en Reddit que no son de un solo uso, sino que son objetos que se asignan al objeto que quieras tintar y que luego puedes sacarlo y ponerlo en otro objeto para tintar uno nuevo.
Es un poco jodienda pero bueno si tienes un set de tintes de un color supongo que puedes ir cambiandolos de un personaje a otro.
Lord Duke escribió:KnightSolaire escribió:@Lord Duke parece ser que ya han confirmado que tendrá trading (incluido moneda premium), en cuando a los tintes es una jodienda pero he leido en Reddit que no son de un solo uso, sino que son objetos que se asignan al objeto que quieras tintar y que luego puedes sacarlo y ponerlo en otro objeto para tintar uno nuevo.
Es un poco jodienda pero bueno si tienes un set de tintes de un color supongo que puedes ir cambiandolos de un personaje a otro.
Lo de los tintes no lo tengo claro, he intentado buscar info y lo único que encontrado de hace poco es eso que son de un uso o que se ligan a la skin que asignes (aunque luego se puede poner o quitar de esa).
Pero bueno que ya se verá, el juego acaba de salir y tiene mucho margen aún para mejorar ( o no xD).
Alguien sabe si las versiones ultimate se puede poner la skon "base" del pj? En vez de la ultimate? Que a ver Bunny mola... Pero la skin ultimate ejem... Está bien para hacer la gracia un rato pero luego....
Por cierto a alguien le han dado los drops de twitch? los reclame ayer en teoría pero no me aparecen en el juego. No se si es que se a vinculado a otra cuenta (aunque se supone que la dirección pone la misma que Steam).
Saludos
darkitu escribió:Lord Duke escribió:KnightSolaire escribió:@Lord Duke parece ser que ya han confirmado que tendrá trading (incluido moneda premium), en cuando a los tintes es una jodienda pero he leido en Reddit que no son de un solo uso, sino que son objetos que se asignan al objeto que quieras tintar y que luego puedes sacarlo y ponerlo en otro objeto para tintar uno nuevo.
Lo de los tintes no lo tengo claro, he intentado buscar info y lo único que encontrado de hace poco es eso que son de un uso o que se ligan a la skin que asignes (aunque luego se puede poner o quitar de esa).
Pero bueno que ya se verá, el juego acaba de salir y tiene mucho margen aún para mejorar ( o no xD).
Alguien sabe si las versiones ultimate se puede poner la skon "base" del pj? En vez de la ultimate? Que a ver Bunny mola... Pero la skin ultimate ejem... Está bien para hacer la gracia un rato pero luego....
Por cierto a alguien le han dado los drops de twitch? los reclame ayer en teoría pero no me aparecen en el juego. No se si es que se a vinculado a otra cuenta (aunque se supone que la dirección pone la misma que Steam).
Saludos
Pero la versión ultímate que ventajas tiene, pensé que solo era skin.
Beside slightly boosted stats and exclusive skins, access to exclusive mods, more slots with affinity already set.
Lord Duke escribió:darkitu escribió:Lord Duke escribió:
Saludos
Pero la versión ultímate que ventajas tiene, pensé que solo era skin.
Si es como Warframe (que no me extrañaría) tienen un pequeña mejora en las estadísticas, no es una mejora considerable pero vaya son un pelin mejores. Al menos en el juego creo que así lo indica también que tienen cierta mejora en las estadísticas, aunque no he conseguido ver ingame la diferencia entre uno y otro.
Por cierto imagino que si pillas la versión Ultimate te consume otro hueco de pj no? osea que por un lado se tendría a X PJ y por otro al mismo pero Ultimate (vaya que no se "actualiza"). Imagino que será el caso por que me ha parecido ver que se puede "despedir" a un pj (por si quieres liberar un slot).
Edit:Beside slightly boosted stats and exclusive skins, access to exclusive mods, more slots with affinity already set.
Vamos un pequeño boost en las estadísticas y acceso a unos mods especiales para ellos.
Saludos!
darkitu escribió:Lord Duke escribió:darkitu escribió:Pero la versión ultímate que ventajas tiene, pensé que solo era skin.
Si es como Warframe (que no me extrañaría) tienen un pequeña mejora en las estadísticas, no es una mejora considerable pero vaya son un pelin mejores. Al menos en el juego creo que así lo indica también que tienen cierta mejora en las estadísticas, aunque no he conseguido ver ingame la diferencia entre uno y otro.
Por cierto imagino que si pillas la versión Ultimate te consume otro hueco de pj no? osea que por un lado se tendría a X PJ y por otro al mismo pero Ultimate (vaya que no se "actualiza"). Imagino que será el caso por que me ha parecido ver que se puede "despedir" a un pj (por si quieres liberar un slot).
Edit:Beside slightly boosted stats and exclusive skins, access to exclusive mods, more slots with affinity already set.
Vamos un pequeño boost en las estadísticas y acceso a unos mods especiales para ellos.
Saludos!
Si tiene mejoras entiendo que debe haber modo de sacarlas aunque sea farmeando 100 horas…sino sería un P2W de manual.
indomitus88 escribió:Pues a mi ahora de repente, por culpa del ausente de turno en las mazmorras, se me quedó pillada la cámara en el techo, no tengo personaje, me intenté teletransportar a la base, se quedó pensando, intenté hacer un nuevo MM entre medias, tuve que cerrar con ALT + F4 y ahora me da error LE:13 de conexión al servidor.. Vaya bonita manera de cortarle el vicio a la gente..
Salu2.
MestasDeejay escribió:el mantenimiento empezo a las 9.30 pdt hora usa de emergencia. no se sabe cuando acaba. RIP servers.
Copo09 escribió:Tengo ganas de probar este juego ya que me lo comento un colega hace un par de dias y creo que me molara bastante.
He leido que la gente se esta quejando mucho que si por espionaje, porque piden mucha informacion... que tan real es eso?
Copo09 escribió:Tengo ganas de probar este juego ya que me lo comento un colega hace un par de dias y creo que me molara bastante.
He leido que la gente se esta quejando mucho que si por espionaje, porque piden mucha informacion... que tan real es eso?
Ya que es un "DPS check" y si no se está con las armas bien subidas y se destruyen sus partes, se regenera la vida y es imposible matarlo. Yo iba bien preparado, con daño eléctrico y sabiendo que hay que romper todo y al 4º-5º intento me ha salido un buen grupo y nos lo hemos podido hacer.
Pero vamos, que tocará volver para sacar piezas de Valby xD
en el jefe final del cuarto mapa y en el combate en lo alto de las piedras flotantes en el mapa 5. Simplemente hay que destruir las bolas en el orden en el que aparecieron.
klacid135 escribió:@Morry Krismas
Jefes normales con patrones te refieres a los que se ponen bolitas encima suyo? El otro día en una misión estuvimos un buen rato porque no paraba de sacarlas todo el rato. Y no sabía si es que se había buggeado o es que había que romperlas en orden
A mi la Novia Difunta me mosqueó porque como dices entraba mucha gente underleveled, pero luego a la que entró gente con un nivel más acorde se mató bastante bien.
El 5º jefe me lo he pasado ahora y este si que va a provocar bastantes mosqueos.Ya que es un "DPS check" y si no se está con las armas bien subidas y se destruyen sus partes, se regenera la vida y es imposible matarlo. Yo iba bien preparado, con daño eléctrico y sabiendo que hay que romper todo y al 4º-5º intento me ha salido un buen grupo y nos lo hemos podido hacer.
Pero vamos, que tocará volver para sacar piezas de Valby xD
A Freyna la tengo que sacar todavía, pero como escuchaba tanta gente quejarse del bajo ratio de sus piezas he decido pasar de ella de momento y me he puesto con Valby pero que vamos, estoy sufriendo igualmente para sacarla xD
el dudu escribió:Entiendo por que lo hacen, para que gastes pasta, pero la mayoría de gente va a dejar el juego ahí
el dudu escribió:Yo he dejado de jugar por que literalmente no puedo avanzar, la novia difunta me es imposible , tanto solo como con gente.
He mejorado el personaje con resistencia a frio, y el arma con daño de fuego, pero no hay manera.
Entiendo por que lo hacen, para que gastes pasta, pero la mayoría de gente va a dejar el juego ahí, yo voy a esperar a ver si hay suerte y la gente la farmea para alguna pieza y me toca un equipo que se la haga
Y me imagino que por lo que leo el juego irá a peor con los siguientes colosos
el dudu escribió:Yo he dejado de jugar por que literalmente no puedo avanzar, la novia difunta me es imposible , tanto solo como con gente.
He mejorado el personaje con resistencia a frio, y el arma con daño de fuego, pero no hay manera.
Entiendo por que lo hacen, para que gastes pasta, pero la mayoría de gente va a dejar el juego ahí, yo voy a esperar a ver si hay suerte y la gente la farmea para alguna pieza y me toca un equipo que se la haga
Y me imagino que por lo que leo el juego irá a peor con los siguientes colosos
klacid135 escribió:Yo lo que he notado en el matchmaking y no sé si son paranoias mías e igual alguien tiene info, es que las primeras veces te empareja siempre con gente que no ha derrotado al jefe nunca. Y una vez pasado ya te empieza a meter con gente más experimentada que si lo ha hecho.
Es que las veces que he vuelto a repetir un jefe para farmear según que cosas no he tenido ningún problema con los compis de equipo y siempre ha caído a la primera y bastante rapidito. También tendría sentido que fuese así porque si de primeras te mete con gente buena y chetada le quitaría un poco de gracia.
Aunque igual son paranoias mías y han sido casualidades de la vida.
Copo09 escribió:El juego tiene una curva de dificultad alta o no? Es que estoy leyendo varias cosas sobre que tiene mucho contenido y alomejor con tanto contenido uno se lia
klacid135 escribió:Yo lo que he notado en el matchmaking y no sé si son paranoias mías e igual alguien tiene info, es que las primeras veces te empareja siempre con gente que no ha derrotado al jefe nunca. Y una vez pasado ya te empieza a meter con gente más experimentada que si lo ha hecho.
Es que las veces que he vuelto a repetir un jefe para farmear según que cosas no he tenido ningún problema con los compis de equipo y siempre ha caído a la primera y bastante rapidito. También tendría sentido que fuese así porque si de primeras te mete con gente buena y chetada le quitaría un poco de gracia.
Aunque igual son paranoias mías y han sido casualidades de la vida.