The First Descendant - Beta 20 de Octubre

13, 4, 5, 6, 7, 8
@sspyd3r genio, desde el primer mensaje estamos hablando del coloso Pirómano, genio. Mi mensaje inicial es a raíz de hablar de Bunny en esa misión, genio. Por eso hago referencia a ese caso, genio. ¿Ha quedado claro, genio?
Morry Krismas escribió:@Lord Duke los minions que lanza el coloso los revientas en un segundo con la adiestradora, de nada.

Prefiero no tener que preocuparme de los cientos de proyectiles que lanza y enfocarme en reventarle las partes vulnerables. Lo de levantar a alguien caído... nadie cayó porque estábamos protegidos por los escudos (dos Ayax, doble escudos) y sabíamos esquivar las cadenas que lanza. Que esa es otra, Bunny no puede correr para cargarse los minions si hay cadenas por todo el mapa arrastrándose por el suelo, pero para saber esto hay que haber jugado la misión claro. Si a todo esto le sumamos que no puede usar ni el rayo...

Tienes razón no es como Elden Ring, así que soleate ese coloso si es tan posible para cualquiera. Luego vienes y nos lo cuentas.

Edito: me encanta como gente que ni ha visto el coloso en pintura le da lecciones de como pasárselo a gente que si lo ha hecho. Marca España.


Tampoco tendrías que perder ese segundo en matarlo si tienes una Bunny en el equipo ;)

No habré matado a ese coloso pero se como funciona el juego, también llevo un porrón de horas de Warframe (que prácticamente copia todo de este) así que puedes ahorrarte el " como no lo has matado no puedes opinar".

Que tu te pienses que llevar a X personaje es un desperdicio y va a hacer que no mates al boss es tu problema, el personaje no va a hacer que mates al boss es mucho más importante las armas.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Tampoco tendrías que perder ese segundo en matarlo si tienes una Bunny en el equipo ;)


Prefiero perder ese segundo matando un debilucho que estar 10 segundos esquivando proyectiles, para qué mentirte.

No habré matado a ese coloso pero se como funciona el juego


Sabrás como funciona el juego pero no ese coloso y sus mecánicas, que es de lo que estamos hablando. Si para tí todo se reduce a disparar el arma sin importar lo que hace el bicho... pues explica entonces muchas cosas.
Morry Krismas escribió:
Lord Duke escribió:
Tampoco tendrías que perder ese segundo en matarlo si tienes una Bunny en el equipo ;)


Prefiero perder ese segundo matando un debilucho que estar 10 segundos esquivando proyectiles, para que mentirte.


Que si, que te va la comodidad y quieres una party full Ajax para no tener que moverte del sitio con tu gran skill. Que no te quita que no puedas hacerlo, quédate en tu escudito sin moverte, pero no critiques al que le apetece jugar con Bunny y desempeña una función igual de buena como la tuya.

Ya te lo he dicho que desprecies un personaje o le tires la culpa de no matar al boss por llevar X personaje es problema tuyo.

Por cierto el Pyromano no deja de ser una variante del Ejecutor con alguna patrón extra como las cadenas.

Sabrás como funciona el juego pero no ese coloso y sus mecánicas, que es de lo que estamos hablando. Si para tí todo se reduce a disparar el arma sin importar lo que hace el bicho... pues explica entonces muchas cosas.


Tu eres el que se quiere quedar en un escudo plantado como un árbol sin moverse disparando al bicho. No es disparar únicamente al boss, es tener skill y saber como matar al boss sus patrones de ataque etc... Tu puedes quedarte en tu escudo sin moverte disparando, que te importa lo que haga otro player usando a Bunny mientras siga haciendo DPS y siga haciendo las mecánicas del boss bien?

Saludos!
Lord Duke escribió:
Por cierto el Pyromano no deja de ser una variante del Ejecutor con alguna patrón extra como las cadenas.


Y con resistencia eléctrica, que no se te olvide. Jaque mate, Bunny.

Tu eres el que se quiere quedar en un escudo plantado como un árbol sin moverse disparando al bicho.


No puedes quedarte plantado por el tema de las cadenas, pero te da unos segundos de respiro que Bunny con sus inútiles carreras entre cadenas no puede darte. Cosas de la vida.
Morry Krismas escribió:
Lord Duke escribió:
Por cierto el Pyromano no deja de ser una variante del Ejecutor con alguna patrón extra como las cadenas.


Y con resistencia eléctrica, que no se te olvide. Jaque mate, Bunny.


Si como el ejecutor, pero claro como solo te centras en que Bunny solo puede atacar al boss con sus skills que como son de rayo no le hace nada... pues eso. Mejor usar a Ajax que plantando un escudo en el suelo hace que el boss se muera.

Es absurdo como quieres menospreciar un pj (aunque solo sea en un o varios bosses) solo por que no sus skills hagan menos daño al boss... como si eso fuera lo más importante (y cuando el referente que pones tampoco le hace daño al boss con sus skills).

Ningún personaje es inútil, todos tienen sus pros y sus contras y todos son igual de viables para cualquier boss/misión. Tu has sido el que se a quejado de que le a costado matar un boss por que te tocaba con mancos o gente con Bunny. Que te toque gente con Bunny no es el problema de que no matarás el boss, el problema es que te tocaba con gente que no sabía jugar y no llevaba una build adecuada (de armas) y resistencia.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Es absurdo como quieres menospreciar un pj (aunque solo sea en un o varios bosses) solo por que no sus skills hagan menos daño al boss...


Lo que es absurdo es picarse y escribir 5 tomos de El Quijote solamente porque una persona random en un foro ha dicho que tu personaje favorito no es la mejor opción en ¡1 misión!

Si le pasa lo mismo a Viessa con la Novia Difunta, se dice y no pasa nada. Pero para su desgracia, ella no tiene un club de fans como la coneja.
Morry Krismas escribió:
Lord Duke escribió:
Es absurdo como quieres menospreciar un pj (aunque solo sea en un o varios bosses) solo por que no sus skills hagan menos daño al boss...


Lo que es absurdo es picarse y escribir 5 tomos de El Quijote solamente porque una persona random en un foro ha dicho que tu personaje favorito no es la mejor opción en ¡1 misión!

Si le pasa lo mismo a Viessa con la Novia Difunta, se dice y no pasa nada. Pero para su desgracia, ella no tiene un club de fans como la coneja.


Bunny no es mi personaje favorito, aun no tengo un personaje favorito. Cuando los pruebe todos y a me decantare por uno o varios. Simplemente es el personaje que llevo ahora mientras me paso la historia para ir subiéndole de nivel y desbloquear su maestría, cuando llegue a nivel máximo cambiare de pj y lo probare.

Yo no me he picado, yo he intentado explicarte el error que cometes en pensar de esa forma de por que X boss tenga resistencia a X elemento no hace un personaje inútil... sobre todo cuando tu le has hechado la culpa a la gente que lleva ese personaje por que te a costado matar un boss.

Se te a intentado explicar que un personaje no es determinante a la hora de matar un boss si no que hay otras cosas mas importantes y que todos los personajes son igual de viables. Pero tu en tu absurda prepotencia has querido llevar la razón. Pero nada como X boss tiene resistencia a X elemento entonces ese personaje ya es inutil por que no le hace nada de daño... como si el matar un boss dependiera únicamente del daño de las habilidades y como si ese personaje no pudiera hacerle daño al boss cuando eso se lo vas a hacer con las armas tanto con Bunny como con Ajax como cualquier otro personaje.

Saludos!
Lord Duke escribió:Yo no me he picado, yo he intentado explicarte el error que cometes en pensar de esa forma de por que X boss tenga resistencia a X elemento no hace un personaje inútil... sobre todo cuando tu le has hechado la culpa a la gente que lleva ese personaje por que te a costado matar un boss.

Se te a intentado explicar que un personaje no es determinante a la hora de matar un boss si no que hay otras cosas mas importantes y que todos los personajes son igual de viables.


Mis "hojos".

Lo de intentarme explicar con humildad por tu parte ¿ha sido antes o después de inventarte que yo dije que las armas no importaban o del caso imaginario del Ajax que usaba un arma con electro en un boss resistente a ese elemento con tal de excusar una debilidad de cierto personaje?
Morry Krismas escribió:
Lord Duke escribió:Yo no me he picado, yo he intentado explicarte el error que cometes en pensar de esa forma de por que X boss tenga resistencia a X elemento no hace un personaje inútil... sobre todo cuando tu le has hechado la culpa a la gente que lleva ese personaje por que te a costado matar un boss.

Se te a intentado explicar que un personaje no es determinante a la hora de matar un boss si no que hay otras cosas mas importantes y que todos los personajes son igual de viables.


Mis "hojos".

Lo de intentarme explicar con humildad por tu parte ¿ha sido antes o después de inventarte que yo dije que las armas no importaban o del caso imaginario del Ajax que usaba un arma con electro en un boss resistente a ese elemento con tal de excusar una debilidad de cierto personaje?


Lo de las armas te lo he dicho por que te has obsesionado con el daño de las habilidades de Bunny al boss, por que no haces más que repetir que Bunny es inutil por que sus habilidades de rayos no le hacen nada al boss. El caso imaginario de Ajax es exactamente por lo mismo, te empeñas en que Bunny no es viable por que sus Skills no hacen daño... pues exactamente lo mismo que si te toca en party un Ajax con un arma de daño eléctrico.

Te lo he dicho ya unas cuantas veces, pon a cualquier personaje con una build de armas y te da igual el personaje que lleves que le vas a hacer una burrada de daño al boss y te lo vas a cargar con facilidad. Eres tu el que se a obsesionado con el daño de las habilidades de Bunny y que el boss tiene resistencia eléctrica obviando todo lo demás, porque claro esa Bunny no puede llevar unas armas buenas y hacer un dps enorme al boss claro que no.

Las skills de Bunny no le van a hacer mucho daño al boss ok y¿? para eso tienes las armas que son más importantes y de donde va a venir la mayor parte del daño. Bunny no le hace daño al boss con sus Skills igual que Ajax tampoco se lo va a hacer, Ajax pone un escudo que da superviviencia al grupo y Bunny tiene un control de mapa que ayuda a matar adds mientras el resto se centra en el DPS al boss. Si tu quieres quedarte clavado en el suelo detrás de un escudo pues muy bien, pero critiques a otra persona por que quiera llevar a otro personaje y que lo menosprecies por que sus skills no hacen daño al boss por que el daño al boss te lo va a aportar las armas y la skill del player.

Saludos!
@Lord Duke La cuestión es que lo del Ajax con arma electro es una posibilidad (puede que la lleve o no) y lo de Bunny es una certeza (sus habilidades son esas sí o sí, no hay otra), de ahí que tu ejemplo no se sostenga por ninguna parte.

Si no es tan difícil de entender, siempre será mejor a igualdad de equipo, módulos y habilidad del jugador, un personaje con habilidades que puedas sacarle más beneficio que otro que no. Tú mismo te has tirado piedras contra tu tejado intentando minusvalorar el pasarse el coloso usando a Ajax... "te quedas plantado y ya está". Estás reconociendo que es más sencillo y efectivo derrotar a ese coloso con él que con una coneja que no puede usar sus habilidades.
Morry Krismas escribió:@Lord Duke La cuestión es que lo del Ajax con arma electro es una posibilidad (puede que la lleve o no) y lo de Bunny es una certeza (sus habilidades son esas sí o sí, no hay otra), de ahí que tu ejemplo no se sostenga por ninguna parte.

Si no es tan difícil de entender, siempre será mejor a igualdad de equipo, módulos y habilidad del jugador, un personaje con habilidades que puedas sacarle más beneficio que otro que no. Tú mismo te has tirado piedras contra tu tejado intentando minusvalorar el pasarse el coloso usando a Ajax... "te quedas plantado y ya está". Estás reconociendo que es más sencillo y efectivo derrotar a ese coloso con él que con una coneja que no puede usar sus habilidades.


Pero es que tu no vas a matar un boss unicamente con las skill de un pj, que donde vas a hacer el daño es con las armas y ahi te da igual que sea Bunny o que sea Ajax. Que tu te quieras quedar en una cupula sin moverte es tu problema, otro player con Bunny puede jugar igual de bien que tu y hacer el mismo daño esquivando etc..

Tu eres el que se a quejado de que no matabas al boss por que te tocaban con gente mala o con Bunny y te repito, que lleve a Bunny no es indicativo que vayas a matar o no al boss.

Tú mismo te has tirado piedras contra tu tejado intentando minusvalorar el pasarse el coloso usando a Ajax... "te quedas plantado y ya está". Estás reconociendo que es más sencillo y efectivo derrotar a ese coloso con él que con una coneja que no puede usar sus habilidades.


Igual de fácil que llevando una Bunny con el equipo correcto como el de Ajax. Eres tu el que quiere "vetar" de que se use un personaje por que no hace daño al boss ignorando todo lo demás como si el daño al boss fuera únicamente con las skills.

Tu quieres la comodidad de jugar dentro de una cúpula? pues muy bien usalo y quédate dentro pero no critiques al que prefiere llevar una Bunny y que le guste más un gameplay más dinámico que quedarse en un sitio plantado o el que prefiera otro personaje por X características. Es que aqui el unico que se a quejado por que se use X personaje has sido tú, que la gente use el personaje que le de la gana porque eso no va a hacer que mates o no un boss.

Ya se te a dicho que cada personaje tiene sus pros y sus contras y el de Ajax es dar supervivencia poniendo escudos, el de Bunny es control de mapa, todo los personajes son viables.

Saludos!
@Lord Duke No hay comodidad del escudo por las cadenas (el objetivo es bloquear proyectiles para poder centrarte en el coloso unos segundos). Bunny no puede hacer control de mapa por el mismo motivo.

Sigue repitiéndolo una y otra vez, a lo mejor así se hace realidad.
Llega un momento, en el que si dos personas no se entienden, para que seguir R que R?
Lo más probable no es que os lleguéis a entender... lo más probables es que empecéis a perder la paciencia y por ende el respeto.
Parte de la madurez es saber cuando parar...
Morry Krismas escribió:@Lord Duke No hay comodidad del escudo por las cadenas (el objetivo es bloquear proyectiles para poder centrarte en el coloso unos segundos). Bunny no puede hacer control de mapa por el mismo motivo.

Sigue repitiéndolo una y otra vez, a lo mejor así se hace realidad.


Y tu sigue repitiendo que Bunny no hace nada por que sus ataques electricos no le hacen daño al boss ;)

Yo seguiré disfrutando del juego con los pj que me apetezca que para eso estan, tu te seguirás "frustrando" de que no puedes matar a X boss por que alguien no a llevado el pj que tocaba ;)

Saludos!
Luygy escribió:Ayer lo probé con unos amigos y no nos dejaba poner la partida en privado, ¿sabéis si es un problema o algo? Gracias.


La partida se tiene que poner en privado antes de ir al mapa. Si ya estas en el mapa no te deja. Puede que sea eso lo que os paso.
@Lord Duke pues parece que disfrutas más escribiendo tochacos solamente porque alguien dijo que tu personaje no es la mejor opción en una simple misión que jugando al juego.

Yo ya estoy en el séptimo mapa y disfrutando como un enano, gracias por tu preocupación y consideración.
Morry Krismas escribió:Si le pasa lo mismo a Viessa con la Novia Difunta, se dice y no pasa nada. Pero para su desgracia, ella no tiene un club de fans como la coneja.


He matado a la novia varias veces con alguna Viessa en la party sin morirse ninguna vez y haciendo buen daño, pero aún asi, quieres que suba mi Viessa a nivel 40 y mate a la novia? Porque verás que risa cuando veas que la mato sin despeinarme y haciendo buenos numeros xD

Además, si no tienes razón, se dice y no pasa nada. O esto no es aplicable a ti? [oki]
Lleváis 40 mensajes con lo mismo y no hacéis más que ensuciar el hilo para ver quien la tiene más larga… parad ya, en serio…
darkitu escribió:Lleváis 40 mensajes con lo mismo y no hacéis más que ensuciar el hilo para ver quien la tiene más larga… parad ya, en serio…


Realmente no tiene nada que ver con ver quien la tiene más larga, básicamente es ver la realidad de las cosas y no como quiere que sean por sus cojonazos morenos queriendo ir de "pro" cuando salta a la vista que razón no tiene xD porque lo que hace así es crear confusión a la gente dándoles a pensar que o tienen el descendiente afín o medio afín, o mejor que no jueguen porque los llama... Inútiles y lo ha dicho en varias ocasiones.

Pero si, es un absurdo seguir metiendo carbón.
@sspyd3r veo que después de hacer el ridículo con lo de "genio?" (demostrando que ni tú te aplicas el consejo que le diste con cierta chulería a otro forero de que se leyese bien los mensajes) vuelves a por más. Te debe ir la marcha.

"Mato a la novia difunta con Viessa en mi party varias veces después de la primera vez" (que es la importante porque vas under level con respecto al coloso), no me digas "genio". Con equipo nivel 69 que tengo me la puedo cargar yo si hace falta solo con ese personaje.
Morry Krismas escribió:@sspyd3r veo que después de hacer el ridículo con lo de "genio?" (demostrando que ni tú te aplicas el consejo que le diste con cierta chulería a otro forero de que se leyese bien los mensajes) vuelves a por más. Te debe ir la marcha.

"Mato a la novia difunta con Viessa varias veces después de la primera vez" (que es la importante porque vas under level con respecto al coloso), no me digas "genio". Con equipo nivel 69 de equipo que tengo me la puedo cargar yo si hace falta solo con ese personaje.


Cuando he dicho yo que la he matado con Viessa? He dicho que estaban en la party y que nadie moria, no que la llevase yo xD que por cierto, también puedo poner unas armas, etc, en el mismo nivel que las tenia la primera vez que la mate, que las tenía por el nivel 42, deja de buscar excusas para intentar tener una razón que no tienes, que absolutamente todo se te puede rebatir con razones de sobra.
@sspyd3r no he dicho que la controlases tú, por si acaso lo especifiqué porque ya me veía tu salida. No hace falta que hagas eso, simplemente el próximo coloso que es el Devorador, te lo haces jugando con Freyna.
Morry Krismas escribió:@sspyd3r no he dicho que la controlases tú, por si acaso lo especifiqué porque ya me veía tu salida. No hace falta que hagas eso, simplemente el próximo coloso que es el Devorador, te lo haces jugando con Freyna.


Tienes miedo de que bajándome el nivel de las armas, etc, te dejé en mal lugar antes de tiempo? [qmparto] Pero aún así lo haré, no te preocupes que te lo pienso hasta grabar y subir a yt (así también me echo unas buenas risas) para que dejes de llamar Inútiles a la gente por la cara, a ver si hablas en ese momento, porque lo que ocurre siempre es que cuando se le cierra la boca a alguien, luego no aparece para dar la razón a la persona que siempre la ha tenido, porque ahí se dan cuenta de que el problema son ellos mismos y no los demás xD

Dicho esto, termino el tema.
@sspyd3r pero lo tienes que solear que tu amigo el pro me ha dicho que eso es pan comido, si no estarías dejando que otros que no se pillen ese personaje te hagan el carrito, y eso estaría muy feo.
Morry Krismas escribió:@sspyd3r pero lo tienes que solear que tu amigo el pro me ha dicho que eso es pan comido, si no estarías dejando que otros que no se pillen ese personaje te hagan el carrito, y eso estaría muy feo.


Cuando te solees tu en el primer try a un boss nuevo con tu flamante personaje afín, me avisas, si nos ponemos así, ni tú con tus tonterías lo pasas, fantasma xD
sspyd3r escribió:
Morry Krismas escribió:@sspyd3r pero lo tienes que solear que tu amigo el pro me ha dicho que eso es pan comido, si no estarías dejando que otros que no se pillen ese personaje te hagan el carrito, y eso estaría muy feo.


Cuando te solees tu de primeras a un boss nuevo con tu flamante personaje afín, me avisas, si nos ponemos así, ni tú con tus tonterías lo pasas, fantasma xD

Es decir, te hartas de darle +1 a un forero y ni tú mismo te crees las cosas que está soltando. Pues vaya panorama con el club de fans de Bunny tenemos aquí.
Morry Krismas escribió:
sspyd3r escribió:
Morry Krismas escribió:@sspyd3r pero lo tienes que solear que tu amigo el pro me ha dicho que eso es pan comido, si no estarías dejando que otros que no se pillen ese personaje te hagan el carrito, y eso estaría muy feo.


Cuando te solees tu de primeras a un boss nuevo con tu flamante personaje afín, me avisas, si nos ponemos así, ni tú con tus tonterías lo pasas, fantasma xD

Es decir, te hartas de darle +1 a un forero y ni tú mismo te crees las cosas que está soltando. Pues vaya panorama con el club de fans de Bunny tenemos aquí.


Pero que hablas jajajajaja como se nota que se te termina la tontería y ahora tiras por solearlo, pero eh, solo a los demás, cuando ni tú, con tu personaje afín, lo pasas a la primera solo. Es buenísimo esto [qmparto] [qmparto]

Se te acaba de ver el plumero champion jajajajajajaja

Ahora si, ahí te quedas jajajajajaja
@sspyd3r vamos que te rajas. Tanta chulería para acabar en un gatillazo. Se acaba la leyenda del "genio".
Morry Krismas escribió:@sspyd3r vamos que te rajas. Tanta chulería para acabar en un gatillazo. Se acaba la leyenda del "genio".


Definitivamente eres meh, por no decir otra cosa, de primeras que si con la party tal, cual, pim, pam, ahora como se te acaba la tontería, tirar cual mono agarrándote al clavo ardiendo de "pero solo eh" ya no se habla de party porque NO te interesa ya jajajajajajajaja ridículo.
@sspyd3r lo de solear nunca fue idea mía. Es de tu colega al que le das +1. Pídele explicaciones a él, no a mí.

Tu lo que quieres es que te hagan el carrito, sube el vídeo igualmente y así nos reímos un rato.
Morry Krismas escribió:@sspyd3r lo de solear nunca fue idea mía. Es de tu colega al que le das +1. Pídele explicaciones a él, no a mí.

Tu lo que quieres es que te hagan el carrito, sube el vídeo igualmente y así nos reímos un rato.


Claro, como quiero que me hagan carrito, me curro la build para poner afinidades en las armas acordes, mods, etc, porque claro, todos sabemos que si quieres carrito, te curras la build, a que si? Lo que hay que leer cuando ya no saben por donde tirar porque se les terminan las excusas porque todo lo que dicen es rebatible con razones de sobra.

Pero como hablas tanto, tu próximo boss, soléatelo en el primer try con tu personaje afín al boss, ya que hablas, hazlo y nos cierras la boca a todos, no? O no te interesa eso?

Porque me es gracioso como quieres cambiar el tablero de juego a placer cuando te interesa xD que de ser la party es una mierda porque me toca con personajes que sus skills no sirven de nada y no matamos al boss, a ser solea el boss en el primer try con tus armas, etc. Anda tira que se te ve el plumero xD
@sspyd3r solamente habrá que ver el daño que haces o las veces que caes en combate. No es tan difícil ver cuando alguien es una carga para el equipo y cuando no. Y eso lo vamos a ver todos en el vídeo que tú voluntariamente te has ofrecido a subir.

Me hace gracia ver lo visceral que eres hablándome, se te ve especialmente escocido conmigo.
Morry Krismas escribió:@sspyd3r solamente habrá que ver el daño que haces o las veces que caes en combate. No es tan difícil ver cuando alguien es una carga para el equipo y cuando no. Y eso lo vamos a ver todos en el vídeo que tú voluntariamente te has ofrecido a subir.

Me hace gracia ver lo visceral que eres hablándome, se te ve especialmente escocido conmigo.


Se te ha visto el plumero como ya he dicho, aprende a diferenciar entre estar escocido y decirte las cosas sin pelos en la lengua cuando ya cambias el tablero a placer cuando te interesa, son cosas distintas, pero si ni eso sabes diferenciar... Malo, así que, sudando ya del tema xD
@sspyd3r sin pelos en la lengua como la cagada del "genio"? Donde fuiste de sobradete y te acabaron pintando la cara?

Vamos que ya dices que no subes vídeo ni con party ni con nada. Era lo esperable cuando se tiene la boca más grande que la raja del trasero.
Morry Krismas escribió:@sspyd3r sin pelos en la lengua como la cagada del "genio"? Donde fuiste de sobradete y te acabaron pintando la cara?

Vamos que ya dices que no subes vídeo ni con party ni con nada. Era lo esperable cuando se tiene la boca más grande que la raja del trasero.


No te gusta que te digan genio? Cómo quieres que te llame? Jefe, mago, leyenda?
Cuanto llevas aquí en el hilo? Qué llevas medio dia? un dia? Y te has metido aquí para escribir esto genio, en serio?
***
Editado por quimico2008. Razón: Y aquí se termina por favor
a ver la beta si esta a la altura
Athropos escribió:
Luygy escribió:Ayer lo probé con unos amigos y no nos dejaba poner la partida en privado, ¿sabéis si es un problema o algo? Gracias.


La partida se tiene que poner en privado antes de ir al mapa. Si ya estas en el mapa no te deja. Puede que sea eso lo que os paso.


No, no, me refiero que estando en la ciudad no deja ponerla en privado, no hay nuingún mapa, solo la ciudad.
nirvana17 escribió:a ver la beta si esta a la altura


La beta :-? :-? :-?
Puff no hay cojones a pasarse al ahorcado y eso que la mecánica es fácil pero no se complementan los leechers
Por cierto soy el único que tiene 2 micro congelaciones esporadicamente?
bigsefirot escribió:Puff no hay cojones a pasarse al ahorcado y eso que la mecánica es fácil pero no se complementan los leechers
Por cierto soy el único que tiene 2 micro congelaciones esporadicamente?


No, yo llevo desde el mantenimiento de emergencia teniendo esas micro congelaciones y muchas veces en el peor momento..
Salu2.
***
Editado por quimico2008. Razón: Y aquí se termina por favor
Muy fan del que aprobó que en un juego donde la duración de los subtítulos está ligada a la duración de la locución, el más importante de escuchar/leer para aprender las mecánicas del juego sea un p*** robot que te suelta un beep de dos segundos para frases de tutorial de tres o cuatro líneas... [qmparto]
ak4ever escribió:Muy fan del que aprobó que en un juego donde la duración de los subtítulos está ligada a la duración de la locución, el más importante de escuchar/leer para aprender las mecánicas del juego sea un p*** robot que te suelta un beep de dos segundos para frases de tutorial de tres o cuatro líneas... [qmparto]

Es el único texto del juego que no skipeo y te sientes un poco así [qmparto]


Por cierto menuda locura Bunny cuando la tienes full buildeada, vas desintegrando los enemigos en DIFÍCIL con "emisión de rayos" sin ni si quiera disparar. Además de que tiene un radio enorme y dura permanentemente.
Luygy escribió:
Athropos escribió:
Luygy escribió:Ayer lo probé con unos amigos y no nos dejaba poner la partida en privado, ¿sabéis si es un problema o algo? Gracias.


La partida se tiene que poner en privado antes de ir al mapa. Si ya estas en el mapa no te deja. Puede que sea eso lo que os paso.


No, no, me refiero que estando en la ciudad no deja ponerla en privado, no hay nuingún mapa, solo la ciudad.


PD: OK, arreglado, ya nos va. Gracias.
Yo le di un poco el otro día pero me vi sobrepasado con todas las cosas que puedes hacer con las armas, los mods, los trajes, los personajes, las mejoras y no se que más... yo personalmente ya no tengo tanto tiempo para jugar y estos juegos que necesitas un tiempo para pillarles el truco me parecen disfrutones pero una putada para mi, de hecho me encantan este tipo de juegos pero no me entero de la mitad.
Acabo de fijarme en una cosa y me a dejado extrañado. Se supone que los reactores las condiciones de optimización no hace falta llevar el arma como "principal" osea que con que la tengas equipada en una de las 3 ranuras ya te cuenta no?

Tengo un reactor que las condiciones marca que necesita la jaula de trueno pero no me sale como "activo" aunque tenga la jaula de trueno equipada, solo me sale como activo cuando tengo el arma en las manos equipada pero en cuanto me cambio a otra se desactiva. Sin embargo tengo otro reactor que pide como requisito tener un Subfusil y en ese caso sí que se activa la condición aunque no lleve el subfusil en la mano... de hecho la Jaula de Trueno es subfusil y se activa por eso.

Alguien sabe por que es? o es un bug?

Saludos!
@Lord Duke
Creo que hay un fallo en la traducción, ya que por ejemplo en inglés en el reactor que pide la Jaula de Trueno pone "mounting". Mientras que en los reactores que piden subfusil pone "equipped".

En todos los reactores legendarios nos va a pasar eso, necesitar el arma en cuestión siempre en mano para activar el bonus. Los de subfusil, ametralladora, etc no pueden pasar de épicos.
klacid135 escribió:@Lord Duke
Creo que hay un fallo en la traducción, ya que por ejemplo en inglés en el reactor que pide la Jaula de Trueno pone "mounting". Mientras que en los reactores que piden subfusil pone "equipped".

En todos los reactores legendarios nos va a pasar eso, necesitar el arma en cuestión siempre en mano para activar el bonus. Los de subfusil, ametralladora, etc no pueden pasar de épicos.


Debe ser eso, me he fijado en que pone exactamente y si que es verdad que en los morados pone "XXXXX equipada" mientras que en los amarillos pone " Al equipar XXXXXX".

Pues sera eso que con los amarillos tienes que tener el arma activa.

Saludos!
393 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8