Lord Duke escribió:klacid135 escribió:@Lord Duke
Creo que hay un fallo en la traducción, ya que por ejemplo en inglés en el reactor que pide la Jaula de Trueno pone "mounting". Mientras que en los reactores que piden subfusil pone "equipped".
En todos los reactores legendarios nos va a pasar eso, necesitar el arma en cuestión siempre en mano para activar el bonus. Los de subfusil, ametralladora, etc no pueden pasar de épicos.
Debe ser eso, me he fijado en que pone exactamente y si que es verdad que en los morados pone "XXXXX equipada" mientras que en los amarillos pone " Al equipar XXXXXX".
Pues sera eso que con los amarillos tienes que tener el arma activa.
Saludos!
sspyd3r escribió:Lord Duke escribió:klacid135 escribió:@Lord Duke
Creo que hay un fallo en la traducción, ya que por ejemplo en inglés en el reactor que pide la Jaula de Trueno pone "mounting". Mientras que en los reactores que piden subfusil pone "equipped".
En todos los reactores legendarios nos va a pasar eso, necesitar el arma en cuestión siempre en mano para activar el bonus. Los de subfusil, ametralladora, etc no pueden pasar de épicos.
Debe ser eso, me he fijado en que pone exactamente y si que es verdad que en los morados pone "XXXXX equipada" mientras que en los amarillos pone " Al equipar XXXXXX".
Saludos!
Si, de eso me di cuenta el otro día, lo cual me parece un poco meh ya que por A o por B siempre estás cambiando de arma y por ende en mi opinión no merece la pena usar los reactores amarillos.
Que otra duda que me asalta a mi, los reactores no se pueden upgradear de nivel como las armas? Me pareció escuchar que si, pero yo no he visto nada xD
Lord Duke escribió:sspyd3r escribió:Lord Duke escribió:
Saludos!
Si, de eso me di cuenta el otro día, lo cual me parece un poco meh ya que por A o por B siempre estás cambiando de arma y por ende en mi opinión no merece la pena usar los reactores amarillos.
Que otra duda que me asalta a mi, los reactores no se pueden upgradear de nivel como las armas? Me pareció escuchar que si, pero yo no he visto nada xD
Supongo que los reactores amarillos merecen la pena si llevas como main el arma correspondiente, aunque cambies momentáneamente de arma la que mas vas a usar es la main.
Lo de upgradearlos si no me equivoco esta en la misma maquina que subes de nivel las armas etc.. no?
Saludos!
Lord Duke escribió:sspyd3r escribió:Lord Duke escribió:
Saludos!
Supongo que los reactores amarillos merecen la pena si llevas como main el arma correspondiente, aunque cambies momentáneamente de arma la que mas vas a usar es la main.
Lo de upgradearlos si no me equivoco esta en la misma maquina que subes de nivel las armas etc.. no?
Saludos!
indomitus88 escribió:Sobre el rendimiento gráfico del juego, los que tengáis G-Sync, si os quedáis mirando hacia una columna de metal y movéis el ratón de derecha a izquierda algo rápido, ¿se os hace el típico escalón de antaño cuando no existía esta tecnología?
Es que me he fijado en estos días, que se me hace el escalón ese y me hace dudar de que el G-Sync en mi monitor no esté funcionando correctamente, porque en teoría con el G-Sync activo, no debería reproducirse ese escalón en pantalla.
Por cierto, como el tema de la probabilidad de caída de los objetos siga así de mal, voy a empezar a dejar de meterle horas. No puede ser que tengas primero que hacerte con los patrones amorfos que lleva su tiempo para luego hacer el jefe como 11 veces y no acabe de caer la pieza y solo caigan las que tienen el porcentaje de 38% de probabilidad de caída, estoy empezando a sentir que es perder mucho el tiempo. Y si, ya usé los patrones de forma para aumentar la probabilidad y volvieron a caer las dos más altas. Luego lo mejor es que me hago dos veces un portal del vacío de esos y al segundo intento me cae la pieza con uno de los rangos más bajos de probabilidad. No se entiende, o el porcentaje que pone no se ajusta a la realidad de la caída del objeto o a mi que me lo expliquen.
Salu2.
Parallax Snake escribió:indomitus88 escribió:Sobre el rendimiento gráfico del juego, los que tengáis G-Sync, si os quedáis mirando hacia una columna de metal y movéis el ratón de derecha a izquierda algo rápido, ¿se os hace el típico escalón de antaño cuando no existía esta tecnología?
Es que me he fijado en estos días, que se me hace el escalón ese y me hace dudar de que el G-Sync en mi monitor no esté funcionando correctamente, porque en teoría con el G-Sync activo, no debería reproducirse ese escalón en pantalla.
Por cierto, como el tema de la probabilidad de caída de los objetos siga así de mal, voy a empezar a dejar de meterle horas. No puede ser que tengas primero que hacerte con los patrones amorfos que lleva su tiempo para luego hacer el jefe como 11 veces y no acabe de caer la pieza y solo caigan las que tienen el porcentaje de 38% de probabilidad de caída, estoy empezando a sentir que es perder mucho el tiempo. Y si, ya usé los patrones de forma para aumentar la probabilidad y volvieron a caer las dos más altas. Luego lo mejor es que me hago dos veces un portal del vacío de esos y al segundo intento me cae la pieza con uno de los rangos más bajos de probabilidad. No se entiende, o el porcentaje que pone no se ajusta a la realidad de la caída del objeto o a mi que me lo expliquen.
Salu2.
Cuando hablas de "escalón" te refieres al "Tearing"?
indomitus88 escribió:Parallax Snake escribió:indomitus88 escribió:Sobre el rendimiento gráfico del juego, los que tengáis G-Sync, si os quedáis mirando hacia una columna de metal y movéis el ratón de derecha a izquierda algo rápido, ¿se os hace el típico escalón de antaño cuando no existía esta tecnología?
Salu2.
Cuando hablas de "escalón" te refieres al "Tearing"?
Correcto, es tearing lo que me sale si muevo la cámara algo "rápido" y la verdad que no entiendo por qué porque no debería de salirme y empiezo a sospechar del monitor o de fallo del G-Sync por software.
Salu2.
Resumen robado en Reddit:
- Mejora de rendimiento.
- Se agregó el emparejamiento a las operaciones de infiltración en difícil.
- Los jefes ya no tienen esferas de inmunidad que deben destruirse en un orden determinado.
- Tasas de caída TRIPLICADAS desde bóvedas cifradas.
- Los materiales exclusivos de la bóveda encriptada ahora también aparecen en Elite Vulgus (!!!)
- Se redujo el tiempo de una de las misiones de piratería.
- El Instructor Descendant ya no habla a la velocidad de la luz.
- Se mejoró la visibilidad de los aspectos gratuitos en el nivel 50 del pase de batalla.
JR_GAMER escribió:Algun consejo para matar al devorador? Me es imposible pasarmelo con gente random
JR_GAMER escribió:Algun consejo para matar al devorador? Me es imposible pasarmelo con gente random
Zenos escribió:A mi me aburrió en media hora, se que no he visto mucho del juego pero no tenia paciencia para seguir. Alabados seáis los que disfrutáis con el.
sspyd3r escribió:@voodoo228 Seguramente sea el trazado de rayos como te dice el compi, en un inicio no lo active y entraba de lujo, fue activarlo y ya no entrar, se quedaba como dices, en el preparando sombreado, fue desactivar el trazado y entrar normal.
Bespiria escribió:Pues finalmente tengo ya a Ultimate Bunny, y me falta una pieza solo para tener tambien el ultimate ajax 😁 el bug este que hay del reactor para abrirlo me a ahorrado mucho tiempo de farmeo con los fragmentos de vacio. menos mal que no lo han parcheado aun.
De lo demas, juegazo, no me esperaba que me fuera a enganchar.
Bespiria escribió:Pues finalmente tengo ya a Ultimate Bunny, y me falta una pieza solo para tener tambien el ultimate ajax 😁 el bug este que hay del reactor para abrirlo me a ahorrado mucho tiempo de farmeo con los fragmentos de vacio. menos mal que no lo han parcheado aun.
voodoo228 escribió:Bespiria escribió:Pues finalmente tengo ya a Ultimate Bunny, y me falta una pieza solo para tener tambien el ultimate ajax 😁 el bug este que hay del reactor para abrirlo me a ahorrado mucho tiempo de farmeo con los fragmentos de vacio. menos mal que no lo han parcheado aun.
Puedes explicar en que consiste el bug??
O si hay video o algo??
Gracias
bigsefirot escribió:voodoo228 escribió:Bespiria escribió:Pues finalmente tengo ya a Ultimate Bunny, y me falta una pieza solo para tener tambien el ultimate ajax 😁 el bug este que hay del reactor para abrirlo me a ahorrado mucho tiempo de farmeo con los fragmentos de vacio. menos mal que no lo han parcheado aun.
Puedes explicar en que consiste el bug??
O si hay video o algo??
Gracias
Creo que se refiere a cambiar de instancia para que se reinicie el tiempo
bigsefirot escribió:La verdad es que no lo se ya que no me informado [cosa que deberia]
sspyd3r escribió:El problema de usar bugs, etc, es que en muchas ocasiones os banean por explotar el bug y no ponerlo en conocimiento y vienen los lloros...
Bespiria escribió:@klacid135
Te ahorra muchisimo farmeo, si juegas en solo, tienes que prefarmear amorfos, y es un coñazo tremendo, yo lo recomiendo si juegas con gente, el juego encima lo empece tarde, el sabado de semana pasada y ya por fin estoy crafteando a la bunny ult, del ult ayax me falta solo un material que pide amorfo pero no tengo suerte 😅.sspyd3r escribió:El problema de usar bugs, etc, es que en muchas ocasiones os banean por explotar el bug y no ponerlo en conocimiento y vienen los lloros...
Si lo lees no te pueden banear de algo que asi, si yo no quiero hacer la mision y la aborto, no deberia de haber problema, encima la opcion la pusieron ellos, ademas los materiales se me devuelven por algo.
Esto no son hacks ni municion infinita ni chetos que se ven en juegos varios.
Bespiria escribió:@Lázaro @sspyd3r
Osea que para vosotros es baneo que un tio active el reactor, aborte mision (vete tu a saber cuanta gente abortara mision porque no podran hacerlo por jugar en solitario o porque el boss es duro) y tambien baneo que otro que no tenga fragmentos pueda reclamar la recompensa y usar el amorfo que asi es como diseñaron el juego ellos 😂
Pues ya pueden banear ya, porque lo esta haciendo mucha gente, yo de esto no me entere por obra de arte.
En serio, veo simplemente tonteria meterme en el mismo debate que veo en varios hilos y que no termina en nada al final, nose si en este juego banean o no como para hablar muy rapido, prefiero esperarme a las notas del parche y lo que digan, yo por experiencia y juegos varios que he jugado la mayoria terminan en parche y otros terminan en baneo por cosas muy obvias.
Se la linea entre un bug masivo del palo de tener oro infinito o kuiper infinito y tener probabilidad de baneo, a literalmente esto, que es literalmente ahorrarte el farmeo del fragmentos como mucho, probabilidad de parche, porque esto es mas parche que otra cosa, algo que arreglaran con el tiempo porque cualquier tio lo puede hacer.
Si estuviera usando chetos y mierdas varias obviamente no tendria duda de que banearian por algo asi.
Tampoco teneis porque hacerlo, me habeis preguntado y yo he respondido, el que quiera que lo haga, y el que no pues que siga chinofarmeando.
Bespiria escribió:@sspyd3r
Pues nose en que clase de juegos banean o has visto que baneen y la gente llore, porque la palabra baneo se usa muy a la ligera, pero yo baneos solo he visto del palo de instalarte chetos en los juegos y mierdas varias, y hasta ahi, lo demas es sacar tipico parche y arreglarlo.
Ellos mismos pusieron que se pueda reclamar la recompensa del reactor sin necesitad de tener fragmentos de vacio si alguien te lo activa.
He visto millones de bugs y cosas raras en juegos varios tipo destiny, y la mayoria terminan en arreglos de parche 👍🏻.
voodoo228 escribió:Bespiria escribió:@sspyd3r
Pues nose en que clase de juegos banean o has visto que baneen y la gente llore, porque la palabra baneo se usa muy a la ligera, pero yo baneos solo he visto del palo de instalarte chetos en los juegos y mierdas varias, y hasta ahi, lo demas es sacar tipico parche y arreglarlo.
Ellos mismos pusieron que se pueda reclamar la recompensa del reactor sin necesitad de tener fragmentos de vacio si alguien te lo activa.
He visto millones de bugs y cosas raras en juegos varios tipo destiny, y la mayoria terminan en arreglos de parche 👍🏻.
Coincido, aquí no estás ni haciendo trampas ni tocando código ni nada, simplemente estás usando la opción ( puesta por ellos ) de cerrar una misión y volverla a repetir tantas veces como quieras, y eso está puesto por ellos..
Si no les parece bien, que eliminen esa opción o que pongan un temporizador de misiones por persona por ejemplo.
Pero de ahí a que te baneen por usar unas opciones del juego a tu favor .....
Saludos