The First Descendant - Beta 20 de Octubre

14, 5, 6, 7, 8
Lord Duke escribió:
klacid135 escribió:@Lord Duke
Creo que hay un fallo en la traducción, ya que por ejemplo en inglés en el reactor que pide la Jaula de Trueno pone "mounting". Mientras que en los reactores que piden subfusil pone "equipped".

En todos los reactores legendarios nos va a pasar eso, necesitar el arma en cuestión siempre en mano para activar el bonus. Los de subfusil, ametralladora, etc no pueden pasar de épicos.


Debe ser eso, me he fijado en que pone exactamente y si que es verdad que en los morados pone "XXXXX equipada" mientras que en los amarillos pone " Al equipar XXXXXX".

Pues sera eso que con los amarillos tienes que tener el arma activa.

Saludos!


Si, de eso me di cuenta el otro día, lo cual me parece un poco meh ya que por A o por B siempre estás cambiando de arma y por ende en mi opinión no merece la pena usar los reactores amarillos.

Que otra duda que me asalta a mi, los reactores no se pueden upgradear de nivel como las armas? Me pareció escuchar que si, pero yo no he visto nada xD
sspyd3r escribió:
Lord Duke escribió:
klacid135 escribió:@Lord Duke
Creo que hay un fallo en la traducción, ya que por ejemplo en inglés en el reactor que pide la Jaula de Trueno pone "mounting". Mientras que en los reactores que piden subfusil pone "equipped".

En todos los reactores legendarios nos va a pasar eso, necesitar el arma en cuestión siempre en mano para activar el bonus. Los de subfusil, ametralladora, etc no pueden pasar de épicos.


Debe ser eso, me he fijado en que pone exactamente y si que es verdad que en los morados pone "XXXXX equipada" mientras que en los amarillos pone " Al equipar XXXXXX".

Pues sera eso que con los amarillos tienes que tener el arma activa.

Saludos!


Si, de eso me di cuenta el otro día, lo cual me parece un poco meh ya que por A o por B siempre estás cambiando de arma y por ende en mi opinión no merece la pena usar los reactores amarillos.

Que otra duda que me asalta a mi, los reactores no se pueden upgradear de nivel como las armas? Me pareció escuchar que si, pero yo no he visto nada xD


Supongo que los reactores amarillos merecen la pena si llevas como main el arma correspondiente, aunque cambies momentáneamente de arma la que mas vas a usar es la main.

Lo de upgradearlos si no me equivoco esta en la misma maquina que subes de nivel las armas etc.. no?

Saludos!
Lord Duke escribió:
sspyd3r escribió:
Lord Duke escribió:
Debe ser eso, me he fijado en que pone exactamente y si que es verdad que en los morados pone "XXXXX equipada" mientras que en los amarillos pone " Al equipar XXXXXX".

Pues sera eso que con los amarillos tienes que tener el arma activa.

Saludos!


Si, de eso me di cuenta el otro día, lo cual me parece un poco meh ya que por A o por B siempre estás cambiando de arma y por ende en mi opinión no merece la pena usar los reactores amarillos.

Que otra duda que me asalta a mi, los reactores no se pueden upgradear de nivel como las armas? Me pareció escuchar que si, pero yo no he visto nada xD


Supongo que los reactores amarillos merecen la pena si llevas como main el arma correspondiente, aunque cambies momentáneamente de arma la que mas vas a usar es la main.

Lo de upgradearlos si no me equivoco esta en la misma maquina que subes de nivel las armas etc.. no?

Saludos!

Si, además tienen mejor stats y dan más "poder de habilidad"(160% en vez de los 140% de los morados)
Se pueden mejorar hasta dos veces en la mesa de trabajo para aumentar el "poder de habilidad" base, los afijos creo que se quedan igual si no me falla la memoria.

Dentro de un rato pondré la build de la Bunny que la tengo casi terminada, aunque es un copia y pega de la build de Moxsy. XD
Lord Duke escribió:
sspyd3r escribió:
Lord Duke escribió:
Debe ser eso, me he fijado en que pone exactamente y si que es verdad que en los morados pone "XXXXX equipada" mientras que en los amarillos pone " Al equipar XXXXXX".

Pues sera eso que con los amarillos tienes que tener el arma activa.

Saludos!


Si, de eso me di cuenta el otro día, lo cual me parece un poco meh ya que por A o por B siempre estás cambiando de arma y por ende en mi opinión no merece la pena usar los reactores amarillos.

Que otra duda que me asalta a mi, los reactores no se pueden upgradear de nivel como las armas? Me pareció escuchar que si, pero yo no he visto nada xD


Supongo que los reactores amarillos merecen la pena si llevas como main el arma correspondiente, aunque cambies momentáneamente de arma la que mas vas a usar es la main.

Lo de upgradearlos si no me equivoco esta en la misma maquina que subes de nivel las armas etc.. no?

Saludos!


No si, pero al estar cambiando de arma, ya no tienes el bonus a comparación de tenerlo siempre con los morados, será cuestión de comparar estadísticas.

No, en esa máquina solo subes el rango de los reactores que solo lo subes dos veces (se indica cada mejora con una marca en el propio reactor) pero no el nivel del reactor, eso no lo he visto en ningún lado y me parece un poco raro porque por ejemplo tengo varios amarillos con la jaula de trueno pero son de nivel 22 o 24 y siempre son de ese nivel bajo.

EDIT: Vale, me ha caído otro amarillo con jaula de trueno de nivel 51, entonces es así y no se upgradea el nivel como con las armas.
Sobre el rendimiento gráfico del juego, los que tengáis G-Sync, si os quedáis mirando hacia una columna de metal y movéis el ratón de derecha a izquierda algo rápido, ¿se os hace el típico escalón de antaño cuando no existía esta tecnología?

Es que me he fijado en estos días, que se me hace el escalón ese y me hace dudar de que el G-Sync en mi monitor no esté funcionando correctamente, porque en teoría con el G-Sync activo, no debería reproducirse ese escalón en pantalla.

Por cierto, como el tema de la probabilidad de caída de los objetos siga así de mal, voy a empezar a dejar de meterle horas. No puede ser que tengas primero que hacerte con los patrones amorfos que lleva su tiempo para luego hacer el jefe como 11 veces y no acabe de caer la pieza y solo caigan las que tienen el porcentaje de 38% de probabilidad de caída, estoy empezando a sentir que es perder mucho el tiempo. Y si, ya usé los patrones de forma para aumentar la probabilidad y volvieron a caer las dos más altas. Luego lo mejor es que me hago dos veces un portal del vacío de esos y al segundo intento me cae la pieza con uno de los rangos más bajos de probabilidad. No se entiende, o el porcentaje que pone no se ajusta a la realidad de la caída del objeto o a mi que me lo expliquen.
Salu2.
@indomitus88 Al final es cuestión de suerte, lo mejor es no encabezonarse con sacar una pieza y listo. El sistema que tiene es como el de Warframe al final xD aunque en el caso de Warframe se puede comerciar con las piezas.. a saber si ponen eso aquí también.

Lo de los amorfos es una putada que no hayan hecho como con Warframe que cada persona lleva una reliquia y al matar al boss puedes elegir una de las 4 recompensas que toquen, así al menos tienes mas chance de que salga al ser 4 tios xD.

Saludos!
indomitus88 escribió:Sobre el rendimiento gráfico del juego, los que tengáis G-Sync, si os quedáis mirando hacia una columna de metal y movéis el ratón de derecha a izquierda algo rápido, ¿se os hace el típico escalón de antaño cuando no existía esta tecnología?

Es que me he fijado en estos días, que se me hace el escalón ese y me hace dudar de que el G-Sync en mi monitor no esté funcionando correctamente, porque en teoría con el G-Sync activo, no debería reproducirse ese escalón en pantalla.

Por cierto, como el tema de la probabilidad de caída de los objetos siga así de mal, voy a empezar a dejar de meterle horas. No puede ser que tengas primero que hacerte con los patrones amorfos que lleva su tiempo para luego hacer el jefe como 11 veces y no acabe de caer la pieza y solo caigan las que tienen el porcentaje de 38% de probabilidad de caída, estoy empezando a sentir que es perder mucho el tiempo. Y si, ya usé los patrones de forma para aumentar la probabilidad y volvieron a caer las dos más altas. Luego lo mejor es que me hago dos veces un portal del vacío de esos y al segundo intento me cae la pieza con uno de los rangos más bajos de probabilidad. No se entiende, o el porcentaje que pone no se ajusta a la realidad de la caída del objeto o a mi que me lo expliquen.
Salu2.

Cuando hablas de "escalón" te refieres al "Tearing"?
Por su descripción si parece que se refiere al "tearing", yo en mi caso no he notado nada jugando con FreeSync.

Y de todos los farmeos que hay a mi el que más rabia me da es el de localizar los "robots" que hay por el mapa. Encontrarlos es muy aburrido, además de que si hay alguien por ahí haciéndolo y lo abre...desaparece y vuelve a buscar. Y por si fuese poco a la hora de abrirlo hay un "minijuego" que si lo fallas...adiós llave [facepalm]

PD: Hoy me he enfrentado a los dos primeros Colosos en difícil y han caído a la primera...en solitario.
Estaba esperando el momento de equiparme en condiciones para pegarme con ellos y vaya si se nota xD
Parallax Snake escribió:
indomitus88 escribió:Sobre el rendimiento gráfico del juego, los que tengáis G-Sync, si os quedáis mirando hacia una columna de metal y movéis el ratón de derecha a izquierda algo rápido, ¿se os hace el típico escalón de antaño cuando no existía esta tecnología?

Es que me he fijado en estos días, que se me hace el escalón ese y me hace dudar de que el G-Sync en mi monitor no esté funcionando correctamente, porque en teoría con el G-Sync activo, no debería reproducirse ese escalón en pantalla.

Por cierto, como el tema de la probabilidad de caída de los objetos siga así de mal, voy a empezar a dejar de meterle horas. No puede ser que tengas primero que hacerte con los patrones amorfos que lleva su tiempo para luego hacer el jefe como 11 veces y no acabe de caer la pieza y solo caigan las que tienen el porcentaje de 38% de probabilidad de caída, estoy empezando a sentir que es perder mucho el tiempo. Y si, ya usé los patrones de forma para aumentar la probabilidad y volvieron a caer las dos más altas. Luego lo mejor es que me hago dos veces un portal del vacío de esos y al segundo intento me cae la pieza con uno de los rangos más bajos de probabilidad. No se entiende, o el porcentaje que pone no se ajusta a la realidad de la caída del objeto o a mi que me lo expliquen.
Salu2.

Cuando hablas de "escalón" te refieres al "Tearing"?


Correcto, es tearing lo que me sale si muevo la cámara algo "rápido" y la verdad que no entiendo por qué porque no debería de salirme y empiezo a sospechar del monitor o de fallo del G-Sync por software.
Salu2.
indomitus88 escribió:
Parallax Snake escribió:
indomitus88 escribió:Sobre el rendimiento gráfico del juego, los que tengáis G-Sync, si os quedáis mirando hacia una columna de metal y movéis el ratón de derecha a izquierda algo rápido, ¿se os hace el típico escalón de antaño cuando no existía esta tecnología?

Es que me he fijado en estos días, que se me hace el escalón ese y me hace dudar de que el G-Sync en mi monitor no esté funcionando correctamente, porque en teoría con el G-Sync activo, no debería reproducirse ese escalón en pantalla.

Por cierto, como el tema de la probabilidad de caída de los objetos siga así de mal, voy a empezar a dejar de meterle horas. No puede ser que tengas primero que hacerte con los patrones amorfos que lleva su tiempo para luego hacer el jefe como 11 veces y no acabe de caer la pieza y solo caigan las que tienen el porcentaje de 38% de probabilidad de caída, estoy empezando a sentir que es perder mucho el tiempo. Y si, ya usé los patrones de forma para aumentar la probabilidad y volvieron a caer las dos más altas. Luego lo mejor es que me hago dos veces un portal del vacío de esos y al segundo intento me cae la pieza con uno de los rangos más bajos de probabilidad. No se entiende, o el porcentaje que pone no se ajusta a la realidad de la caída del objeto o a mi que me lo expliquen.
Salu2.

Cuando hablas de "escalón" te refieres al "Tearing"?


Correcto, es tearing lo que me sale si muevo la cámara algo "rápido" y la verdad que no entiendo por qué porque no debería de salirme y empiezo a sospechar del monitor o de fallo del G-Sync por software.
Salu2.

Pues NO debería de salirte el Tearing teniendo el G-Sync, ¿has probado a poner solo por curiosidad el Vsync?, no debería tampoco salirte dicho Tearing con el Vsync, si lo hace... apostaría mas a que el problema es del juego que a otra cosa.
He estado probando el juego hace un rato y no tiene mala pinta, aunque me pasa como con Warframe, no entiendo un mojón de lo que está ocurriendo en pantalla XD
¿Qué opinión tenéis los que le estáis dando duro? ¿Merece?
Llevaré casi 100h y ahora estoy en el endgame, menudo juegazo y vicio al margen de los precios ya para mí es un buen reemplazante de Warframe (viniendo de años jugando), falta el tema de vender que esta próximo y mas contenido según lo mostrado en el roadmap.
Habemus parche:
https://tfd.nexon.com/es/news/2601132

Resumen robado en Reddit:

- Mejora de rendimiento.
- Se agregó el emparejamiento a las operaciones de infiltración en difícil.
- Los jefes ya no tienen esferas de inmunidad que deben destruirse en un orden determinado.
- Tasas de caída TRIPLICADAS desde bóvedas cifradas.
- Los materiales exclusivos de la bóveda encriptada ahora también aparecen en Elite Vulgus (!!!)
- Se redujo el tiempo de una de las misiones de piratería.
- El Instructor Descendant ya no habla a la velocidad de la luz.
- Se mejoró la visibilidad de los aspectos gratuitos en el nivel 50 del pase de batalla.

También comentan a pie de página que aunque la build de Gley con el lanzacohetes está muy fuerte, no tienen pensado nerfearla.
Raro me parece que no hayan nerfeado la Adiestradora.
Salu2.
Como se consigue las monedas del pase gratuito?
Algun consejo para matar al devorador? Me es imposible pasarmelo con gente random
JR_GAMER escribió:Algun consejo para matar al devorador? Me es imposible pasarmelo con gente random

Hay que romperle todas las partes que puedas si no se regenera mucha vida. Y en la fase donde invoca los "nucleos" intentar que cada miembro de la party se encargue de uno.
Hay que ir con buen DPS para bajar rápido ambas cosas eso si, y si tienes un arma con ataque eléctrico mejor. Si no, métele módulo de daño electro además de los módulos de daño a puntos débiles y el "refuerzo fusilero", que es el mejor de todos.

Y en el Descendente llevar resitencia a tóxico, además de los módulos que suben la vida y la defensa lo máximo que puedas.
JR_GAMER escribió:Algun consejo para matar al devorador? Me es imposible pasarmelo con gente random


Si hay 2 gley en el equipo y que manejen un poquillo, te lo haces facil.
Actualmente gley es una matabosses con la habilidad esta de que puedes spammear infinitos rockets sin consumir municion.

Lo adecuado seria llevar 2 dps, 1 tanque y un healer, pero como el juego es reciente y todos van full dps y algun tanque pues... aparte es normal ya que para crear los 2 healers del juego necesitos los materiales.
Pero es gracioso porque healers no he visto ninguno desde lo que llevo jugando xD, he visto mas ultimates que un solo healer, es un clasico la ausencia de supports en la mayoria de videojuegos xD todos full dps.

PD: Tampoco hay nada del juego que pida tener un healer si o si como pasa en otros mmo, asi que puedes de momentos pasarte el contenido con equipos full daño.

Yo solo espero que los supports tengan mas peso y pongan en algun futuro algun contenido en el que le haga replantearse a la gente ir con 3 bunnys en el equipo y una gley, lepic viessa o cualquier cosa que sea dps, porque actualmente el contenido que hay es un poco chiste si te lo puedes hacer full daño xD, aunque el lepic mete buen control de masas.
JR_GAMER escribió:Algun consejo para matar al devorador? Me es imposible pasarmelo con gente random


Con gente random es totalmente imposible, comprobado, la gente va a su bola, además, ya puedes meterle 2 millones de tiros en las partes que se rompen, que no se le rompen xD

Edit: Devorador criando malvas, como se nota cuando una party esta organizada y cuando no xD
¿Alguien me explica como es que no lo puedo jugar en un i7-7700 con una GTX 1650 y 16 Gb de RAM cuando ya solo por CPU y GPU supero los requisitos mínimos que he visto por internet? Gracias.
Salu2.
Pues siendo F2P he conseguido mi primer Ultimate.
Tuve la suerte de que sin buscarla me cayeran 2 piezas de Glay ultimate, así que por cabezonería estos días no he hecho otra cosa que intentar sacar el resto. Pero se vienen pepazos SIUUU
Imagen
Buenas..
Después de la actualización de hoy....es insufrible.....cada vez que cambio de mapa empieza con la mierda de "preprando sombreado " y tarda horrible
Cosa que antes era muy rápido
tengo los mismo ajustes en el juego , incluso he probado a bajar todo al máximo y sigue igual
Tb he desinstalado completamente el juego y vuelto a instalar y actualizar los drivers de la rtx 4070 TI
Y solo el la puta carga de preparando sombras , es un infierno

es normal?
Estoy por desinstalar el putoo juego..y mira que me gusta..pero joder
Hay alguna forma de quitar el PREPARADO de sombreados de los cojones?

Gracias
@voodoo228
A mi no me pasa pero he leído que puede que sea un error al tener el trazado de rayos activado. Si es así prueba a desactivarlo en la pantalla de inicio del juego.
@klacid135
gracias , lo probare ahora mismo...lo que no entiendo es que a sido actualizar la ultima versión del juego..e irse todo a la mierda el tema de cargas de pantalla

Editado : nada..sigue igual.....me parece que le van a dar mucho por el ojal ....

Gracias igualmente
Saludos

2 Edit :

vale..parece que a muchísima gente le esta pasando....y desde la actualización de hoy.ç

avatar de u/Last_Mycologist_447
El último micólogo 447

Hace 23 h
Lo mismo, el juego funcionaba bien antes. Ahora tarda 3 minutos en cargarse en cada ocasión. Lo reinstalé, actualicé los controladores, las propiedades de Steam, ejecuté el juego como administrador, reinicié la PC, configuré todo en modo bajo y nada.

Hace 20 horas
Arreglaron los shaders rompiéndolos. Increíble.



Hace 16 h
A menudo la carga de mis sombreadores va al revés, lo cual me parece muy gracioso.




Hace 2 horas
Empecé al 79%, bajé al 73%, 3 minutos después estaba al 88% y luego estaba dentro.


Hace 23 h
El mismo problema aquí.


Hace 23 h

Editado Hace 15 h
Tengo el mismo problema aquí PC, Steam, Shutter y preparación del sombreador en cada salto de mapa después de la corrección rápida



Hace 22 horas
El mismo problema aquí. Comenzó hoy.


Hace 22 horas
El mismo problema empezó hoy

u/Grouchy_Position_417 avatar
Posición de mal humor 417

Hace 21 h


Hace 20 horas
No solo lleva mucho tiempo, sino que a veces veo que el porcentaje baja en lugar de subir. Es muy molesto.



Hace 15 h
¡Lo mismo! El mío me hizo colapsar dos veces y me llevó mucho tiempo entrar al menú principal cuando intentaba cargar una misión de "interceptar a los antiguos".



he dejado aquí una copia de muchos foros

a esperar toca
@voodoo228
He visto esto en steam:
https://steamcommunity.com/app/2074920/ ... 347086650/
Parece que hay gente que se le ha solucionado vinculando la cuenta xD Por probar.
A mi me aburrió en media hora, se que no he visto mucho del juego pero no tenia paciencia para seguir. Alabados seáis los que disfrutáis con el.
Zenos escribió:A mi me aburrió en media hora, se que no he visto mucho del juego pero no tenia paciencia para seguir. Alabados seáis los que disfrutáis con el.

A mí al principio, iba descolocado y no veía el sentido ni nada , a las misiones etc
Luego, aparte de gustarme el tema de shioter e ir subiendo las armas etc...ya empiezas a encontrar sentido al funcionamiento de las misiones, subir nivel etc
Dale una oportunidad, ya que es gratis
Animo
desinstalado, no es para mi

Adoro los juegos grindy, pero es que ni pude llegar a esa fase
la "historia" que te obligan a hacer es un maldito coñazo y super repetitivos los prototipos de misión, no es lo mismo grindear porque quieres conseguir X que grindear por obligación para desbloquear más de lo mismo, y a parte que de cuando en vez te meten algún palo en la rueda casualmente con las misiones más largas y se hace más frustrante en este aspecto

Los bosses si se me hacen divertidos, sus mecánicas etc, el sistema de progresión... pero es que por la historia no paso, demasiado pobre el diseño en ese aspecto

P.D. Tema de rendimiento a parte, en mundo abierto me baja a 20 fps aprox constantemente, supero los requisitos mínimos y salvo por procesador(y no por mucho) cumplo los recomendados, esto en 1080 con todo en bajo. El que tenga lo que piden de mínimo (1050TI y 3570) no debe ser capaz de levantar ni 15 fps
@voodoo228 Seguramente sea el trazado de rayos como te dice el compi, en un inicio no lo active y entraba de lujo, fue activarlo y ya no entrar, se quedaba como dices, en el preparando sombreado, fue desactivar el trazado y entrar normal.
sspyd3r escribió:@voodoo228 Seguramente sea el trazado de rayos como te dice el compi, en un inicio no lo active y entraba de lujo, fue activarlo y ya no entrar, se quedaba como dices, en el preparando sombreado, fue desactivar el trazado y entrar normal.



Gracias por la información pero no...eso yo lo usaba todo en ALTO sin problema...y lo he probado además
Pero el problema ya esta solucionado

A ver como lo explico:

Sabéis ( almenos en PC ) que la primera vez que arrancas el juego , antes de selecciona el personaje y tal..te carga por primera vez ( ademas lo hace en medio de la pantalla ) la preparación de sombreado..
Si esto lo hace bine..luego las cargas entre fase y fase o cuando nos vamos de un mundo a otro son muy rapidas.

Yo creo que con la actualización , toco algo de el sombreado y cada vez que cambio de mundo me tardaba un montón , porque no había vuelto a prepáralo por así decirlo.
Que he hecho...reinstalar el juego desde 0 , para que me haga la primera carga de sombreado...luego he cargado o vuelto a vincular la cuenta y ya esta...como ya me ha hecho el PRE-carga principal , las demás cargas son casi instantáneas
Espero que os ayude a alguien si le pasa lo que a mi..
Gracias por todo...
Ahora ya vuelvo a jugar todo en ALTA sin problemas

saludos
Pues finalmente tengo ya a Ultimate Bunny, y me falta una pieza solo para tener tambien el ultimate ajax 😁 el bug este que hay del reactor para abrirlo me a ahorrado mucho tiempo de farmeo con los fragmentos de vacio. menos mal que no lo han parcheado aun.

De lo demas, juegazo, no me esperaba que me fuera a enganchar.
Bespiria escribió:Pues finalmente tengo ya a Ultimate Bunny, y me falta una pieza solo para tener tambien el ultimate ajax 😁 el bug este que hay del reactor para abrirlo me a ahorrado mucho tiempo de farmeo con los fragmentos de vacio. menos mal que no lo han parcheado aun.

De lo demas, juegazo, no me esperaba que me fuera a enganchar.

Que bug? [boing]
Justo hoy he farmeado para un reactor y menos mal que ha caído lo que quería a la primera xD Tengo la Pitón fabricándose.

Lo que no tengo narices a sacar es algún plano del activador de energía...y eso que necesito un par :/
Bespiria escribió:Pues finalmente tengo ya a Ultimate Bunny, y me falta una pieza solo para tener tambien el ultimate ajax 😁 el bug este que hay del reactor para abrirlo me a ahorrado mucho tiempo de farmeo con los fragmentos de vacio. menos mal que no lo han parcheado aun.

De lo demas, juegazo, no me esperaba que me fuera a enganchar.



Puedes explicar en que consiste el bug??
O si hay video o algo??
Gracias
voodoo228 escribió:
Bespiria escribió:Pues finalmente tengo ya a Ultimate Bunny, y me falta una pieza solo para tener tambien el ultimate ajax 😁 el bug este que hay del reactor para abrirlo me a ahorrado mucho tiempo de farmeo con los fragmentos de vacio. menos mal que no lo han parcheado aun.

De lo demas, juegazo, no me esperaba que me fuera a enganchar.



Puedes explicar en que consiste el bug??
O si hay video o algo??
Gracias

Creo que se refiere a cambiar de instancia para que se reinicie el tiempo
bigsefirot escribió:
voodoo228 escribió:
Bespiria escribió:Pues finalmente tengo ya a Ultimate Bunny, y me falta una pieza solo para tener tambien el ultimate ajax 😁 el bug este que hay del reactor para abrirlo me a ahorrado mucho tiempo de farmeo con los fragmentos de vacio. menos mal que no lo han parcheado aun.

De lo demas, juegazo, no me esperaba que me fuera a enganchar.



Puedes explicar en que consiste el bug??
O si hay video o algo??
Gracias

Creo que se refiere a cambiar de instancia para que se reinicie el tiempo


Gracias, eso sirve con todas las misiones y eventos?
Con simplemente cambiar de zona o tienes que cbiar de mundo....o ir a la ciudadela y volver?
Gracias de nuevo
La verdad es que no lo se ya que no me informado [cosa que deberia]
bigsefirot escribió:La verdad es que no lo se ya que no me informado [cosa que deberia]


Soy de tu misma opinión, yo tb debería informarme , pero es más fácil preguntar y que me lo den mascadito.

Voy a googlear por ahí a ver qué veo
Gracias igualmente por todo
Saludos
@klacid135

Necesitas de otra persona que te abra el reactor, lo bueno es que lo puede abrir infinitamente para todo el grupo si sois 4, lo unico que el que lo abre no recibe recompensa, pero no pasa nada porque luego cuando los demas hayan gastado sus amorfos o alguno del grupo haya conseguido lo que buscaba hace una rotacion y lo abre el que ya no necesite nada.

De activadores energia tengo 2 guardados sin usar y 4 para craftear 🤣 me han tocado muchisimo, y aun me puede tocar mas porque tengo amorfos que ya no necesito sin gastar que tambien dropean, si algun dia me da la venada pues mira.
De catalizadores tengo como 18 para craftear, ayer empece a crear ya para enchufarselos todos al ajax ult y bunny ult.

He gastado un porron de amorfos que no necesitaba pero solo gracias al bug del reactor, porque si no paso totalmente de chino farmear fragmentos de vacio 😂

Edito:

@voodoo228

Pogamons que sois 4 personas:

Para abrir un reactor te pide una cantidad de fragmentos, pongamos que necesitas 30 poly y 10 inorganicos, cuando consigues 30 y 10, si lo que quieres es abrir el reactor infinitamente, vas y lo activas y cuando lo activas esperas a que respawnee el boss, te alejas (no le disparas porque si no te mete dentro de la mision, simplemente te alejas, y le das a abortar mision) esto hace que se te devuelvan los fragmentos que gastaste en activarlo, con lo cual lo puedes abrir infinitamente para todo el grupo, lo unico que no recibes recompensa, pero no pasa nada, tu lo abres infinitamente, y todos tus compañeros aunque no tengan fragmentos pueden usar sus amorfos, ellos matan al boss que sale porque seguiran dentro de la mision y usan sus amorfos, cuando tus compañeros tengan lo que necesiten o no necesiten nada mas, haces una rotacion y que el que no necesite nada mas, que te abra ati el reactor, tendra antes que farmear los primeros materiales, en este caso 30 y 10 para abrirlo infinitamente, lo adecuado es ir con entre 7 o 10 o mas amorfos para abrirlos todo el rato.

Esto hace que:

1- No hace falta que el grupo farmeen todos en general fragmentos de vacio, tampoco hace falta tener 200 fragmentos de cada para abrir todos tus amorfos, con tener 30 y X o lo que pida y puedas abrirlo de primeras. es mejor.

2- Es infinito, para todo el grupo, te ahorra mucho farmeo y tiempo.

3- Lo malo es que necesitas grupo para hacer esto pero vamos, hoy en dia es facil encontrar gente para jugar en grupo.

Podeis si quereis hacer la comprobacion, mirad cuantos fragmentos teneis, ir a cualquier reactor en solitario, activarlo, alejaos del boss y darle a abortar mision, vereis que se os devuelve lo que gastasteis 😁.
Obviamente esto es solo para comprobar, en solitario esto no sirve de nada... pero nada 😂.
@Bespiria
Madre mía te has puesto hasta arriba! xD

Pues no sabía eso del reactor y es bastante heavy para que no lo hayan parcheado rápido, aunque tampoco lo haré que soy de jugar solo y tampoco tengo tantos amorfos [toctoc]
El problema de usar bugs, etc, es que en muchas ocasiones os banean por explotar el bug y no ponerlo en conocimiento y vienen los lloros...
@klacid135

Te ahorra muchisimo farmeo, si juegas en solo, tienes que prefarmear amorfos, y es un coñazo tremendo, yo lo recomiendo si juegas con gente, el juego encima lo empece tarde, el sabado de semana pasada y ya por fin estoy crafteando a la bunny ult, del ult ayax me falta solo un material que pide amorfo pero no tengo suerte 😅.

sspyd3r escribió:El problema de usar bugs, etc, es que en muchas ocasiones os banean por explotar el bug y no ponerlo en conocimiento y vienen los lloros...


Si lo lees no te pueden banear de algo que asi, si yo no quiero hacer la mision y la aborto, no deberia de haber problema, encima la opcion la pusieron ellos, ademas los materiales se me devuelven por algo.
Esto no son hacks ni municion infinita ni chetos que se ven en juegos varios.
Bespiria escribió:@klacid135

Te ahorra muchisimo farmeo, si juegas en solo, tienes que prefarmear amorfos, y es un coñazo tremendo, yo lo recomiendo si juegas con gente, el juego encima lo empece tarde, el sabado de semana pasada y ya por fin estoy crafteando a la bunny ult, del ult ayax me falta solo un material que pide amorfo pero no tengo suerte 😅.

sspyd3r escribió:El problema de usar bugs, etc, es que en muchas ocasiones os banean por explotar el bug y no ponerlo en conocimiento y vienen los lloros...


Si lo lees no te pueden banear de algo que asi, si yo no quiero hacer la mision y la aborto, no deberia de haber problema, encima la opcion la pusieron ellos, ademas los materiales se me devuelven por algo.
Esto no son hacks ni municion infinita ni chetos que se ven en juegos varios.


Si es un bug, es un bug por mucho que abortes misión, sino, no lo llames bug, pero vamos, no es la primera vez que ocurre que usan un bug en beneficio propio y el tema termina en baneo xD así que, mejor prevenir, que nadie se va a morir por farmear un poco más y te ahorras luego problemas en caso de haberlos.
@sspyd3r

Pues nose en que clase de juegos banean o has visto que baneen y la gente llore, porque la palabra baneo se usa muy a la ligera, pero yo baneos solo he visto del palo de instalarte chetos en los juegos y mierdas varias, y hasta ahi, lo demas es sacar tipico parche y arreglarlo.
Ellos mismos pusieron que se pueda reclamar la recompensa del reactor sin necesitad de tener fragmentos de vacio si alguien te lo activa.

He visto millones de bugs y cosas raras en juegos varios tipo destiny, y la mayoria terminan en arreglos de parche 👍🏻.
@Bespiria En varios, recuerda que los baneos no solo son por uso de hacks, también por aprovecharse de fallos del juego (bug, glitchs), vamos, de toda la vida ha sido así, no es nada nuevo xD
La de Worlds First que han acabado en baneos por cosas como “es que han hecho así el juego” (es decir, aprovecharse de bugs).
No se si aquí banearan, pero lo habitual es que o quiten de la cuenta todo lo que se ha conseguido por el bug, expulsen al jugador unos días o baneen. Es de primero de manual de juegos masivos.
@Lázaro @sspyd3r

Osea que para vosotros es baneo que un tio active el reactor, aborte mision (vete tu a saber cuanta gente abortara mision porque no podran hacerlo por jugar en solitario o porque el boss es duro) y tambien baneo que otro que no tenga fragmentos pueda reclamar la recompensa y usar el amorfo que asi es como diseñaron el juego ellos 😂
Pues ya pueden banear ya, porque lo esta haciendo mucha gente, yo de esto no me entere por obra de arte.

En serio, veo simplemente tonteria meterme en el mismo debate que veo en varios hilos y que no termina en nada al final, nose si en este juego banean o no como para hablar muy rapido, prefiero esperarme a las notas del parche y lo que digan, yo por experiencia y juegos varios que he jugado la mayoria terminan en parche y otros terminan en baneo por cosas muy obvias.
Se la linea entre un bug masivo del palo de tener oro infinito o kuiper infinito y tener probabilidad de baneo, a literalmente esto, que es literalmente ahorrarte el farmeo del fragmentos como mucho, probabilidad de parche, porque esto es mas parche que otra cosa, algo que arreglaran con el tiempo porque cualquier tio lo puede hacer.
Si estuviera usando chetos y mierdas varias obviamente no tendria duda de que banearian por algo asi.

Tampoco teneis porque hacerlo, me habeis preguntado y yo he respondido, el que quiera que lo haga, y el que no pues que siga chinofarmeando.
@Bespiria No no, si a mi me da igual pero lo del parcheo es LÓGICO. Si algo no es así o tiene un bug, se parchea. Aquí, en un juego single o en la fuga de agua de tu casa xD
Bespiria escribió:@Lázaro @sspyd3r

Osea que para vosotros es baneo que un tio active el reactor, aborte mision (vete tu a saber cuanta gente abortara mision porque no podran hacerlo por jugar en solitario o porque el boss es duro) y tambien baneo que otro que no tenga fragmentos pueda reclamar la recompensa y usar el amorfo que asi es como diseñaron el juego ellos 😂
Pues ya pueden banear ya, porque lo esta haciendo mucha gente, yo de esto no me entere por obra de arte.

En serio, veo simplemente tonteria meterme en el mismo debate que veo en varios hilos y que no termina en nada al final, nose si en este juego banean o no como para hablar muy rapido, prefiero esperarme a las notas del parche y lo que digan, yo por experiencia y juegos varios que he jugado la mayoria terminan en parche y otros terminan en baneo por cosas muy obvias.
Se la linea entre un bug masivo del palo de tener oro infinito o kuiper infinito y tener probabilidad de baneo, a literalmente esto, que es literalmente ahorrarte el farmeo del fragmentos como mucho, probabilidad de parche, porque esto es mas parche que otra cosa, algo que arreglaran con el tiempo porque cualquier tio lo puede hacer.
Si estuviera usando chetos y mierdas varias obviamente no tendria duda de que banearian por algo asi.

Tampoco teneis porque hacerlo, me habeis preguntado y yo he respondido, el que quiera que lo haga, y el que no pues que siga chinofarmeando.


Ya no es que sea para nosotros, es que las políticas de los juegos son así, haces uso de bugs, etc, pues te puedes comer un baneo de manual, no por la gente, sino porque ya te lo indica la política y eso no lo hace el usuario.

No se si aquí lo harán, pero vamos, si realmente es un bug todo esto, hacer uso de el es motivo de baneo aunque te parezca extraño.
Bespiria escribió:@sspyd3r

Pues nose en que clase de juegos banean o has visto que baneen y la gente llore, porque la palabra baneo se usa muy a la ligera, pero yo baneos solo he visto del palo de instalarte chetos en los juegos y mierdas varias, y hasta ahi, lo demas es sacar tipico parche y arreglarlo.
Ellos mismos pusieron que se pueda reclamar la recompensa del reactor sin necesitad de tener fragmentos de vacio si alguien te lo activa.

He visto millones de bugs y cosas raras en juegos varios tipo destiny, y la mayoria terminan en arreglos de parche 👍🏻.



Coincido, aquí no estás ni haciendo trampas ni tocando código ni nada, simplemente estás usando la opción ( puesta por ellos ) de cerrar una misión y volverla a repetir tantas veces como quieras, y eso está puesto por ellos..
Si no les parece bien, que eliminen esa opción o que pongan un temporizador de misiones por persona por ejemplo.
Pero de ahí a que te baneen por usar unas opciones del juego a tu favor .....
Saludos
voodoo228 escribió:
Bespiria escribió:@sspyd3r

Pues nose en que clase de juegos banean o has visto que baneen y la gente llore, porque la palabra baneo se usa muy a la ligera, pero yo baneos solo he visto del palo de instalarte chetos en los juegos y mierdas varias, y hasta ahi, lo demas es sacar tipico parche y arreglarlo.
Ellos mismos pusieron que se pueda reclamar la recompensa del reactor sin necesitad de tener fragmentos de vacio si alguien te lo activa.

He visto millones de bugs y cosas raras en juegos varios tipo destiny, y la mayoria terminan en arreglos de parche 👍🏻.



Coincido, aquí no estás ni haciendo trampas ni tocando código ni nada, simplemente estás usando la opción ( puesta por ellos ) de cerrar una misión y volverla a repetir tantas veces como quieras, y eso está puesto por ellos..
Si no les parece bien, que eliminen esa opción o que pongan un temporizador de misiones por persona por ejemplo.
Pero de ahí a que te baneen por usar unas opciones del juego a tu favor .....
Saludos


A ver, no nos liemos tampoco, el compañero lo ha llamado "bug" y un bug es lo que es, un error, el cual si haces uso de el, te pueden banear porque es la política de siempre, ahora, si no es un bug, ni hay problema ni hay que llamarle bug tampoco, porque eso puede dar lugar a confusiones por todo este tema más que nada.
393 respuestas
14, 5, 6, 7, 8