The First Descendant - Beta 20 de Octubre

14, 5, 6, 7, 8
@sspyd3r Si y todo correcto, pero ya por encabronamiento puro y duro porque me tocan los huevos estas pijadas, decidí cortar por lo sano y formatear y volver a poner Windows 10 y sorpresa, puedo volver a hacer matchmaking con la gente... Fuckin Windows 11 con su fuckin panza...
Salu2.
@indomitus88 es raro, yo tengo 3 PC con windows 11 y con ninguno en tenido ese problema. El mío con una edición personalizada sin tanta basura que trae de serie
Pero me alegro que por lo menos te funcione.
@new30 Gracias :) Es más, me paso ayer que descargué el MW3 y no era capaz de descargar la actualización interna y no paraba de dar fallo. Hoy probaré con el Windows 10 instalado, pero me da que mi Windows 11 algún conflicto tenía con el adaptador de red.
Salu2.

Edito: O a este juego le empiezan a poner requisitos de nivel para ciertas cosas o mal va a ir el tema. No puede ser que no se puedan farmear amorfos ya en la misiones de defenderse de oleadas porque el listo de turno se quiere meter con su mierda de nivel 1 para farmear experiencia y encima sea el primero en palmar casi nada más empezar.

Deberían restringir el movimiento en ciertas misiones de oleadas, porque es muy triste que nada más empezar la primera oleada con solo pocos pulls de bichos, nos hayan destruido el escudo porque la peña se pira a su puta bola por ahí y el único que se quedaba a defender era yo... No puede ser que te metas a hacer Ejecutor en difícil y la peña se meta y con que les roce un rayo ya sean pegatina...

Es muy frustrante que tú "malgastes" el tiempo en farmear oro, kruipers, módulos, armas ultimate, todo ello para tener una build decente y poder ir avanzando en cosas más difíciles, y el 90% de la gente se meta como si fuera en pijama... es muy descompensado.
Me pasé la historia base, los jefes y 5 pjs a nivel 40, creo que lo dejo ya, llevaré 3 horas repitiendo una misión una y otra vez para conseguir una pieza de Blair con drop al 20% y no me ha salido. Una cosa es el azar y otra esto, los % son totalmente irreales y ya paso de seguir farmeando otras cosas para cargarme los jefes en difícil.
Daiben escribió:Me pasé la historia base, los jefes y 5 pjs a nivel 40, creo que lo dejo ya, llevaré 3 horas repitiendo una misión una y otra vez para conseguir una pieza de Blair con drop al 20% y no me ha salido. Una cosa es el azar y otra esto, los % son totalmente irreales y ya paso de seguir farmeando otras cosas para cargarme los jefes en difícil.


Yo te recomiendo que lo dejes, más que nada porque los porcentajes son lo que son, no es que esten mal, es que puede no tocarte porque 20% no te garantiza que te lo de, ni si quiera 2 de cada 10 veces.

A mi hay items de 2,5% que me lo han dado a la primera y otros de mayor porcentaje que puedo haber hecho 30 intentos y nada.

Te has pasado la historia que es basicamente el tutorial y no te mola el rollo del farmeo y porcentajes, déjalo porque Blair es un personaje muy muy fácil de sacar si te pones con un Ultimate te arrancas el pelo [+risas]

Yo lo que hago es jugar un rato nada más y si no me lo dan me pongo con otra cosa pero no me meto 3 horas a repetir lo mismo ni loco, me aburriria.

Prueba el Once Human que está bien chulo y es gratis.
Según un streamer que sigo y que le mete bastantes horas a este juego, Nexon Games ya fue multada en dos ocasiones por esta misma razón del porcentaje de caída de los objetos. La primera vez que los pillaron les metieron 850.000$ de multa y los volvieron a pillar y por reincidencia la segunda multa fueron 8.850.000$ comenta este streamer.

Para que os hagáis una idea de la pasta que sacan, la segunda broma los podía haber tumbado y sin embargo ahí siguen y con este juego me da que igual puede que les caiga una tercera punzada porque me da que van camino de ello, no es normal lo del porcentaje, no tiene coherencia alguna, como tampoco la tiene que pongan que en X misión salen X objetos y luego resulta que te cae uno que no está listado... vamos que todo es "World Drop" indistíntamente de qué misión hagas y qué objeto busques.

Ayer sin ir más lejos, andaba buscando el conductor tóxico, que es un módulo ultimate para arma y resulta que lo tengo para todas las armas, menos para las de balas generales. Pues bien me voy a una misión de defensa de 3 minutos (que luego se alargó), la pongo en difícil, me cae el cacharro a la primera y sorpresa... es para otro tipo de balas... Eso si que me quema porque no te indica el tipo de arma al que lo puedes anexar. Luego buscando por internet, encontré donde poder farmearlo en normal y nada, después de 2 horas y media haciendo siempre la misma misión, resulta que me cae el conductor ígneo (que no está listado como caída en esa misión) y el de recolector de PS (tanto de lo mismo).

Yo personalmente, si les vuelven a pillar con el tema de los porcentajes, les metía una multa que los dejara tiritando y al borde de la quiebra para que se lo pensaran dos veces antes de reírse de la gente de esta manera.
Salu2.
de nexon nunca me fiaria, pero hay que darle el beneficio de la duda, sacaron el mejor gacha de todos los tiempos. blue archive(lo juego desde hace 2 años, el mejor gacha que existe)
asi que lo probare.
No os lleveis las manos a la cabeza por escuchar una noticia que ya se sabia hace dias, de hecho varios canales hablaron de eso quejadose de los porcentajes y diciendo que esta compañia no era de estadisticas ni porcentajes, si no de letras xD.

Como dato, los porcentajes son muy bajos, y es un juego chinofarmer, no vas a conseguir ni mucho menos lo que buscas jugando 30minutos o 1h, porque todo esta lleno de Rng por todos lados, no hay nada asegurado, no es un gacha, es puro y duro Rng.
Yo estuve literalmente 3 dias jugando solo por las tardes para conseguir una parte del ajax ultimate que es un 6%, y desde entonces no me a vuelto a pasar, lo demas lo he conseguido relativamente "rapido" entre comillas.

Es frustrante que no te salga lo que quieres, yo por eso hice lo del reactor antes de que lo parchearan hace semanas, sin eso no me quiero imaginar lo que me hubiera tardado.
Compis una pregunta, como de difícil es farmearte los personajes?
Entiendo que los ultimate es cosa aparte, pero los normales?

Subí ayer a viessa al 40 y me mola el diseño de Gley, pero todavía no me he puesto enserio a ver como de factible es sacarlos normal (farmeando los materiales) o si te hacen pasar por caja prácticamente.
Se pueden conseguir todos sin tener que pagar, incluso los ultimate.

Ahora bien, algunos personajes son muy fáciles de conseguir y otros te van a pedir un buen farmeo o tener mucha suerte.
@yonat Como te dice el compañero, se pueden conseguir todos gratis, pero unos te llevarán más tiempo que otros. Por ejemplo Sharen es solo hacer misiones/mazmorras una y otra vez para que caigan las piezas, otros ya te piden farmear en reactores de fusión (que me parece lo más coñazo de todo el juego de largo) o hacerte colosos (con su farmeo previo de amorfos) de seguido, pero el problema empieza cuando ya te piden piezas que "caen" en colosos de modo difícil.

Ayer hablaba de los porcentajes, pero casualmente me hice la novia difunta en modo difícil siete veces y la verdad me salieron cosas del porcentaje más bajo, incluso módulos trascendentales (conseguí el de Contagio para Freyna en un bis boleo) pero le costó arrancar a soltaros, luego me los soltaba de dos en dos, incluso repetidos que eso si que tiene mérito... que un núcleo transcendental cuya caída debe ser bajísima, saliendo por partida doble.. Cuando digo lo de la coherencia... Ahora por ejemplo me faltan dos piezas de Desesperanza para actualizarla al nivel 3 de habilidad única y no hay manera de que salgan, habré hecho la misión de la planta de incubación subterránea entre ayer y hoy un ciento de veces y que no tiene ganas de soltarme la pieza.
Salu2.
A mi me flipa el juego, en su día le di 30 horas a la beta y llevaré ya otras 200.

Si alguien quiere ayuda para farmear o matar algún boss me puede agregar: Aizen#5294
SoyAizen escribió:A mi me flipa el juego, en su día le di 30 horas a la beta y llevaré ya otras 200.

Si alguien quiere ayuda para farmear o matar algún boss me puede agregar: Aizen#5294


Pues te voy a agregar compi, que juego solo y aunque no me aburro siempre viene bien tener peña con la que jugar [beer]

Una pregunta para los que saben mas, actualmente solo juego con Viessa y solamente me estoy dedicando a equiparla y subirle a ella nada más. Sería lo suyo ir cambiando de personajes y subiéndolos todos poco a poco?
O sigo como voy centrándome solo en un personaje hasta subirlo bien?

Estoy por cambiarme a Bunny (la única que tengo) y empezar a farmear mas personajes.

Del mapa general me faltan 2 zonas por desbloquear
yonat escribió:
SoyAizen escribió:A mi me flipa el juego, en su día le di 30 horas a la beta y llevaré ya otras 200.

Si alguien quiere ayuda para farmear o matar algún boss me puede agregar: Aizen#5294


Pues te voy a agregar compi, que juego solo y aunque no me aburro siempre viene bien tener peña con la que jugar [beer]

Una pregunta para los que saben mas, actualmente solo juego con Viessa y solamente me estoy dedicando a equiparla y subirle a ella nada más. Sería lo suyo ir cambiando de personajes y subiéndolos todos poco a poco?
O sigo como voy centrándome solo en un personaje hasta subirlo bien?

Estoy por cambiarme a Bunny (la única que tengo) y empezar a farmear mas personajes.

Del mapa general me faltan 2 zonas por desbloquear


Genial!

Pues mi recomendación es que mínimo te craftees a Enzo ya que con él podrás farmear mejor los metales de mejoras en las tumbas, Sharen para farmear amorfos en los reactores del vacío es la mejor ya que te dan loot extra si lo haces en sigilo, Bunny para farmear en general es la mejor del juego y créeme que tendrás que farmear muchos enemigos pequeños y por último aunque en necesidad realmente no es que sean necesarios pero Gley y Lepic para bosses son de lo mejor que hay.

Y no sé si estarás priorizando también la mejora del arma, de lo contrario lo pondría en prioridad también y que le metas una buena build al arma xD. Cuando acabes la parte de la historia te darán un catalizador y un champiñón (no recuerdo como se llama de tanto llamarlo así xD) que mi recomendación es que se los metas al arma que en el Endgame se nota mucho cuando vas bajo de daño.

Un saludo!
Realmente ahora mismo solo me estoy dedicando a jugar haciendo la historia y poco más, mejoro alguna que otra arma pero no me he sentado a ver que tengo que hacer y tal.

Normalmente con este tipo de juegos siempre suelo hacer la historia y luego me veo tutoriales o algo en youtube de que tengo que hacer para poder jugar el endgame.

Justamente Gley es el personaje que mas me llama la atención
¿Alguno tenéis problemas de que por algún motivo desconocido el juego os eche a windows sin error aparente? Me pasa casi siempre en los colosos y cuando hay mucho efecto de por medio y me acaba de pasar justo cuando estábamos a punto de tumbar a Ejecutor en difícil.... Me han dado ganas de reventar el pc y todos sus periféricos... que puta rabia da cuando te hacen estas cosas los juegos en los momentos más inoportunos y mención especial para el momento que siempre te dan los dos microparones por el lag....
Salu2.
@indomitus88 cierre inesperado como comentas una sola vez, sacarme a la pantalla de juego por error de confección 5 o 6 veces. Los dos parones esos, pasa cada hora más o menos, esto desde el principio del juego. Tendre más de 500 h
Pues a mi en colosos alguna vez me ha echado a windows sin error y sin nada, directamente es como un "Finalizar Tarea" súbito y sin aviso. Será cualquier pijada de mi pc casi seguro, que va algo justito para jugar.
Salu2.

Edito: Infumable intentar hacer colosos con una mecánica fuera de lo normal con peña aleatoria... El caminante de escarcha la gente entra a hacer full focus en el coloso y pasan de las brasas y cuando me pongo a recogerlas (tiene que ser uno para todas), se cuela el típico julay a cogerla sin motivo aparente y jode el intento cuando mejor lo llevas....

Edito 2: En este juego o tocan algo en caliente o no me explico ciertas cosas... Acabo de comprobar como una configuración para el Destino Alterado de Greg comprobado el daño en el laboratorio, con un daño de 247ks de crítico en la cabeza, me salgo, hago tres mazmorras (para comprobar que el daño visto en las pruebas se mantiene, y así es), dos colosos y cuando vuelvo a probar la configuración, nuevamente en el laboratorio, resulta que paso a hacer 195-205ks de daño crítico en la cabeza !!!!sin haber tocado nada¡¡¡¡. He perdido por "arte de magia", entre 42-52ks de daño en la misma parte del cuerpo. Sin comentarios.
A ver si alguno puede echarme una mano porque me he perdido con un tema XD

Estoy desbloqueando descendiente, tengo ya a Sharen (en proceso), bunny y la otra de veneno. Quiero ir por Gley pero hay una cosa que me pierdo, normalmente los mas faciles de conseguir son 4 materiales y a correr, pero en estos como Gley o Enzo, son 4 materiales los cuales están compuestos de 4 materiales cada uno para formar el item final.

Bien, con Gley el primer item creo que es, pone que hace falta una celula de energia (tiene la forma de un codigo ADN), me meto en la info de como obtenerlo y me manda a una mazmorra que te da como un patron con muy poco droprate (y sale su foto en el item). Lo he conseguido despues de varios intentos pero cuando vuelvo entrar en los item me pone que tengo 0/1....

Hay algo que me pierdo?
Con este patron tengo que romperlo o algo para crear ese ADN?
yonat escribió:A ver si alguno puede echarme una mano porque me he perdido con un tema XD

Estoy desbloqueando descendiente, tengo ya a Sharen (en proceso), bunny y la otra de veneno. Quiero ir por Gley pero hay una cosa que me pierdo, normalmente los mas faciles de conseguir son 4 materiales y a correr, pero en estos como Gley o Enzo, son 4 materiales los cuales están compuestos de 4 materiales cada uno para formar el item final.

Bien, con Gley el primer item creo que es, pone que hace falta una celula de energia (tiene la forma de un codigo ADN), me meto en la info de como obtenerlo y me manda a una mazmorra que te da como un patron con muy poco droprate (y sale su foto en el item). Lo he conseguido despues de varios intentos pero cuando vuelvo entrar en los item me pone que tengo 0/1....

Hay algo que me pierdo?
Con este patron tengo que romperlo o algo para crear ese ADN?


Ahora mismo no puedo mirarlo pero has comprobado que lo que has conseguido no sea un plano y tengas que ir al npc para fabricar dicho plano osea fabricar la célula de energía?

Saludos
@yonat
Como dices personajes como Sharen o Freyna son bastante más fáciles de conseguir ya que con 4 piezas los tienes. Para los demás necesitas bastantes más recursos, farmeo y tiempo. Y es aquí donde te das cuenta si este tipo de juego es para ti o no xD

He entrado para mirar y creo que lo que has conseguido es el amorfo, luego tienes que usar éste donde te mande para tener un chance de conseguir esa parte de Gley.
Imagen
Imagen

Si lo que tienes es el amorfo 53 tendrás que ir a derrotar el Ahorcado en normal. Si es el amorfo 66 la Novia difunta en difícil.
También se puede conseguir la pieza en el Reactor que marca ahí, pero necesitaras también conseguir el amorfo en la infiltración y luego ir al Reactor con los mats que pide.

Y nada, si después de todo eso no te ha salido la pieza, volver a empezar y repetir [360º]

Como opinión personal tampoco perdería mucho tiempo en sacar personajes normales e iría a buscar su versión Ultimate. A parte de tener mods exclusivos, tienen stats ligeramente superiores y más conectores.
Exacto es lo que me pasaba, que tenia el amorfo y con ese objeto tengo que ir al coloso en cuestión para canjearlo y tener una posibilidad de que me den el item.

Sé que los ultimate son mejores, pero tengo una cosa con todos los juegos y es que como me guste un poco, ya tengo que sacar todo XD

Y el diseño de Gley me FLIPA!

Los ultimate como que me puedo hacer a la día de farmear semanas y semanas no? jajajaja

Quiero sacar a Enzo ahora por el tema que te dan mas materiales al recolectar. De momento y hasta que salga la expansión del wow, tengo este juego para ir echándole ratillos de vez en cuando. Tengo de hecho el Once human ese también ahí instalado sin tocar todavía.
@yonat Los ultimates no intentes farmearlos hasta que te hayas pasado el juego y tengas desbloqueados los colosos en difícil porque el drop es muy bajo en lo que puedes hacer ahora, digamos que son para sacarlos en el endgame.

Ir a por una cosa muy concreta puede desesperar si el rng no te acompaña, pero con los amorfos más altos en difícil hay algunos que te dan % más decentes de uno o dos ultimates y alguna arma buena por lo que terminas consiguiendo cosas buenas sin querer también, y después ya es cosa de ir a por algo que veas que te falta poco para completarlo.
Buenas compis, ayer me terminé la campaña como tal y estoy ahora con el endgame. Tengo varias dudas para los que controláis mas, a ver si podéis echarme un cable.

Es ahora el momento de farmear mejor los ultimate y olvidarme de los demás?, como me dice el compi @ak4ever , estoy ahora para sacar Enzo que por lo visto farmea materiales mas rápido o te dan mas cantidad, pero no se si olvidarme ya de Gley e irme directamente por la versión ultimate.

Tengo dudas con el tema de mejorar al descendant, tengo un catalizador de esos que te permite meter como una pieza y te resetea el nivel a 0, Me conviene guardármelo para usarlo en un ultimate? o se lo meto mejor en armas?

He visto que en los bosses de version dificil en las recompensas los amorfos son de color dorado (legendario), obviamente no tengo ni uno, entiendo que estos caen en las mazmorras en versión difícil?

Y por ultimo, para mejorar el equipo, me dedico mejor ahora en ir a las misiones del mapa en difícil o únicamente me centro en mazmorras o jefes?

Perdón por tanta pregunta XD XD
yonat escribió:Es ahora el momento de farmear mejor los ultimate y olvidarme de los demás?, como me dice el compi @ak4ever , estoy ahora para sacar Enzo que por lo visto farmea materiales mas rápido o te dan mas cantidad, pero no se si olvidarme ya de Gley e irme directamente por la versión ultimate.

Tengo dudas con el tema de mejorar al descendant, tengo un catalizador de esos que te permite meter como una pieza y te resetea el nivel a 0, Me conviene guardármelo para usarlo en un ultimate? o se lo meto mejor en armas?


Ahora es el momento de empezar a mejorar el equipo. Para conseguir los distintos componentes de los descendientes ultimate vas a necesitar matar a colosos en dificultad difícil y para algunos ultimates necesitaras llegar a los últimos colosos. Y para eso vas a necesitar hacer daño, mucho daño.

Como consejo te diría que te busques un buen arma, la Jaula de Truenos esta muy bien y es fácil de conseguir. Una vez la tengas súbela a nivel 100 pasándole el nivel de otro arma y luego ponle un "Activador de energía" y catalizadores hasta tener una buena build. Conforme vaya subiendo el daño del arma puedes ir intentando los colosos. También es recomendable mejorar la habilidad especial del arma, para lo que necesitaras 4 Jaulas de trueno más, pero para los colosos no es muy importante, por lo que puedes tomártelo con tranquilidad.

A parte del arma, también te aconsejo que te busques un Descendiente que te guste, que sea fácil de conseguir y no tenga versión Ultimate y también lo vayas mejorando con un Activador de energía y con catalizadores. Pero dale preferencia al arma.

Enzo como te han dicho es absolutamente necesario para sacar ciertos materiales. Haztelo sin dudarlo. Y Sharen para las infiltraciones también es necesaria. No hace falta que le metas catalizadores si no quieres, pero craftealos.

He visto que en los bosses de version dificil en las recompensas los amorfos son de color dorado (legendario), obviamente no tengo ni uno, entiendo que estos caen en las mazmorras en versión difícil?

Unos caen en las mazmorras y otros en las infiltraciones (para lo que necesitaras a Sharem).

Y por ultimo, para mejorar el equipo, me dedico mejor ahora en ir a las misiones del mapa en difícil o únicamente me centro en mazmorras o jefes?

De las misiones ya puedes olvidarte. De vez en cuando tendrás que hacer alguna para conseguir un drop especifico pero nada mas.

Ahora mismo lo que necesitas son Activadores de energía, Catalizadores y los distintos componentes que necesites para craftear armas y descendientes y todo eso sale abriendo amorfos (con unas pocas excepciones que salen en misiones).

PD: No te obsesiones con los ultimates. Son un poquito mejores que las versiones normales, pero eso no significa que las versiones normales sean malas. Es más, hay personajes muy buenos que no tienen versión ultimate. La única razón para no gastar catalizadores ni activadores de energía en descendientes normales que tienen versión ultimate es que esos recursos son muy escasos y luego los vas a necesitar para mejorar el ultimante. Pero si un descendiente te gusta y no tiene versión ultimate, mejoralo sin dudarlo.

Y otra cosa, es importante subir rangos de maestría y eso se consigue leveando cosas al nivel 40. Sólo cuenta la primera vez que subes el arma o el descendiente, pero los descendientes normales y los ultimate son personajes distintos y cuentan los dos, por lo que craftear personajes normales, aunque tengan versión ultimate, y levearlos hasta nivel 40 es también importante.
@Athropos Mil gracias por toda la info compañero [beer]

Actualmente la que mas uso y tengo subida es a la de veneno Freyna y normalmente campeón que desbloqueo, campeón que lo subo al 40. Estoy ahora con Sharen para subirla al máximo nivel y me he puesto a farmear a Enzo.

Lo que pasa que hay un maldito item de Enzo que tiene un 3% de drop o 6% no recuerdo y no veas que coñazo para sacarlo, porque es el amorfo por un lado y luego romperlo donde el coloso correspondiente.

Voy a mirar lo de la arma que me comentas y a ver si la saco. No se que tiene, pero desde que vi a Gley, tanto en versión normal como en ultimate, la tengo en el punto de mira.

De todos modos ahora a final de mes sale la temporada uno, que ya está el trailer publicado y todo, veremos a ver que tal sale.
En mi opinión no vale la pena mejorar ningún personaje no ultimate. Si acaso Viessa, que es un pj de inicio y su ultimate es dificil de sacar y apenas cambian los stats, solo se perderian los conectores extra... y aun así igual se tarda más a sacar y levear todo para ponerselos al pj normal que a sacar el ulti.

Y aunque te guste la jugabilidad de un no ultimate, diria que mejor esperar a que saquen su versión. Usé el activador de energia con Valby porque me gustaban sus habilidades para usarla como el pj bueno ya que me quedaba lejos el farmeo de algún ultimate y a la semana anunciaron que salia el de Valby... [toctoc] Y Freina no me extrañaría que saliese su ultimate pronto.

Una vez sacado Enzo yo me iria a sacar algunas armas que irán bien para los bosses y el farmeo, Legado imperecedero, Pitón, Perforador... mientras las vas consiguiendo si escoges bien en qué amorfo intentas sacarlo posiblemente saques alguna parte de algún ultimate por el camino
ak4ever escribió:Y aunque te guste la jugabilidad de un no ultimate, diria que mejor esperar a que saquen su versión.


Pero no sabemos cuanto van a tardar en salir las versiones ultimate. Por ahora lo único que se sabe es que en la primera temporada sacaran un descendiente y un ultimate nuevo (por el tráiler parece que Freyna) y lo mismo para la segunda (de momento no se sabe cuales).

La primera temporada va a durar 3 meses. Si ese ritmo se mantiene, cosa que obviamente no sabemos, alguno de los descendientes actuales va a tardar mas de dos años en salir y eso sin contar con que se les pueda adelantar alguno de los descendientes que aun no han salido.

Ademas, salvo por Freyna que su salida puede ser inminente, cualquier otro ultimate no saldrá hasta dentro de 3 meses y para entonces los catalizadores y los activadores de energía no deberían ser un problema.
@Athropos Con certeza no pero nos lo podemos imaginar, Freyna próximamente, y después si tuviese que apostar diría que Sharen, e incluso Luna que aunque apenas se use al menos en público capaces son de sacar el ulti para vender sus vestiditos

Después si el descendiente nuevo es mujer, pues ese (y unos cuantos bikinis exclusivos para ella, claro), si es hombre, ya imagino que como mucho sacarían el de Enzo.

Blair y Yujin o les meten un buff enorme o de poco servirá su ultimate ( y si no está op o le puedes poner un skin exclusivo para que vaya semi desnuda no vende ), y Kyle Jaiber i Esiemo es que si me dicen que en realidad no están en el juego me lo creo [+risas]

No digo que haya que guardarse los activadores tres meses, pero usar los dos que se obtienen al terminar la historia en personajes no ultimate en vez de esperar una semanita o dos a farmear un ultimate me parece desperdiciarlo, antes los usaría en armas.
Al final yo lo he "desperciado" por puro desconocimiento, hay todavía muchos materiales que todavía desconozco totalmente para qué se usan.

Ahora poco a poco me voy viendo videos para mas o menos enterarme de la película, tengo algunas armas legendarias ya hechas, como la de Jaula del trueno que me mencionasteis por aquí y a ver si con suerte saco hoy al dichoso Enzo.
Yo lo he probado por casualidad y para mi gusto tiene una base bastante buena. Sólo hace falta que no lo abandonen en menos de un año.

Sobre el nivel 50 de equipo he tenido que empezar a buscar información porque me la he pegado contra un muro. Hay estadísticas que son completamente inútiles y contraintuitivas respecto a otros juegos. Por ejemplo los escudos son completa, absoluta y totalmente inútiles. Hay que priorizar DEF ante todo y después HP.

Después la traducción al inglés no es precisamente buena y hace las cosas más bien poco intuitivas. No puedes poner en la explicación del funcionamiento de un objeto el puto lore del mismo, eso no explica para nada su funcionamiento. Quizá en coreano sea más comprensible, nu sé.

Y:

Joder cómo se han pasado con Ultimate Bunny. Vas por Albion y parece un juego porno o algo.
Pero si los activadores y todas esas mierdas son super faciles de sacar, la unica putada es que tardan mucho en fabricarse pero tampoco es que necesites usarlos cada dia.
Han sacado las notas de la Season 1:
https://tfd.nexon.com/es/news/2627289

Que Ultimate Freyna no salga hasta el 30 de octubre es un bajonazo enorme porque era de las cosas que más llamaba de la temporada. Y lo mismo con el vendedor.
Imagen

Aun así hay ganas de probar lo nuevo y los cambios que han hecho en general me gustan, aunque lo de los "sockets" podría haberse hecho mejor.
Toda la tarde intentando hacer Hanged Man. Toda la tarde fracasando porque la peña es incapaz de pensar por un segundo o mirar una guía.
@Orestes Pues no te queda nada... cuando llegues al Caminante de Hielo en difícil y la peña no sepa como va las bolas, ya verás que manera de estrellarte contra un muro una y otra vez. Yo directamente lo he dejado por imposible, la gente solo quiere ver numeritos de a ver cuanto daño hace y a bloque con el jefe sin pararse a mirar mecánicas.

Fíjate como será de triste, que el Ejecutor la única mecánica es esquivar los aros de fuego y a día de hoy la gente se los sigue comiendo de dos en dos y muriendo por la puta gracia. Si quieres hacer un F2P y que la gente tenga que hacer jefes para conseguir objetos, no puedes incluir mecánicas que solo van a funcionar si la gente va conectada entre ellas, con gente aleatoria eso nunca funcionó, no funciona y nunca funcionará y solo ganarás que la gente se frustre y acabe dejando el juego.
Salu2.
@indomitus88

Hay cosas que se contradicen frontalmente en este juego. La más obvia una vez que has salido del tutorial es que no puedes diseñar un juego hipercasual para luego ser exigente con las mecánicas de los jefes. No sé, quizá llevar un poco de la mano con dos versiones del jefe de turno una con pistas que no dé recompensas y otra ya a saco.

De todas formas creo que es porque es un juego enfocado al mercado asiático y allí comen tres platos de grindeo en todas las comidas.

Edit: Algo han tocado y ahora el juego no tira constantemente el error EN 1000 en la Steam Deck. Incluso los dos parones seguidos cada hora parecen haber desaparecido.
Han puesto más historia o solo boses y personajes nuevos?
Uff menudo parche de 35Gb.... Si no hacen algo con las mecánicas esto con el tiempo de sólo farmear como tal personalmente se me vuelve un poco repetitivo...
bigsefirot escribió:Han puesto más historia o solo boses y personajes nuevos?

Nada me autorespondido yo ya viendo en otros sitios
Un par de consejillos para que no sufráis lo que he sufrido yo:

- La vida es en lo que más merece la pena invertir. Cuando empiezas con el contenido nivel 100+ de 10K defensa en adelante ya está bien pero 15K+ de vida es una bendición. Los escudos excepto por algunas builds son completamente inútiles.
- Los componentes externos son importantísimos. Fácilmente una de las cosas que menos se tienen en cuenta. Irían tal que así: HP/HP, Def/HP, Def/MP y Def/Toxic res. La tercera opción en cada componente a gusto del consumidor pero es conveniente la resistencia al elemento de turno.
- Si estáis fallando constantemente colosos mirad algún vídeo de la forma de hacerlo.
- Los módulos se pueden mezclar tres de un nivel inmediatamente inferior y uno del que quieras obtener. No salen al 100% pero es mucho más rentable que hacerlo con 4.
- Las guías de personajes son orientativas porque normalmente van al min/max. Si necesitas HP y Def no dudes por un segundo en reemplazar uno de los módulos de daño.
- El equipo es pasajero hasta el nivel 100. A no ser que choques contra un muro es mejor no hacerle mucho caso hasta entonces.
- La Thunder Cage es una arma multipropósito genial y merece mucho la pena subir su habilidad especial.
- Cada arma tiene un rango óptimo. Atacar desde lejos si tu arma no tiene rango causa que haga menos daño.
- Las configuraciones sirven para no tener que pasar por el menú de descendant.
- Hay montones de menús con recompensas.

Ya iré poniendo alguna cosa más.

Imagen

¡Hasta la próxima!
Al fin!!

Tras nosecuantos intentos ya me he podido craftear un ultimate. Manda narices que he tardado lo mas grande en sacar una pieza con un 20% de drop rate pero en cambio el nucleo con 6% me salio ayer al segundo intento
Enhorabuena.

Yo ayer fui a buscar un módulo con un 5% en misión y me salió a la primera después de incorporarme a la que ya estaba terminando otro.
yonat escribió:Al fin!!

Tras nosecuantos intentos ya me he podido craftear un ultimate. Manda narices que he tardado lo mas grande en sacar una pieza con un 20% de drop rate pero en cambio el nucleo con 6% me salio ayer al segundo intento


Ya, es lo que tiene el rng. Yo ayer, buscando una pieza con un 32%, necesite abrir 10 amorfos, y en el proceso me salieron 3 activadores de energía xd.
A mi me pasa lo mismo cuando farmeas los dupes para las armas, lo que se resisten los 32% cuando los buscas xD

Estos días me pude sacar a Hailey de una vez y la he subido full catalizadores, la muchacha se lo merece y a saber cuando la sacan en ultimate. Que por lo que dijeron saldrían más poco a poco.
393 respuestas
14, 5, 6, 7, 8