yonat escribió:Es ahora el momento de farmear mejor los ultimate y olvidarme de los demás?, como me dice el compi
@ak4ever , estoy ahora para sacar Enzo que por lo visto farmea materiales mas rápido o te dan mas cantidad, pero no se si olvidarme ya de Gley e irme directamente por la versión ultimate.
Tengo dudas con el tema de mejorar al descendant, tengo un catalizador de esos que te permite meter como una pieza y te resetea el nivel a 0, Me conviene guardármelo para usarlo en un ultimate? o se lo meto mejor en armas?
Ahora es el momento de empezar a mejorar el equipo. Para conseguir los distintos componentes de los descendientes ultimate vas a necesitar matar a colosos en dificultad difícil y para algunos ultimates necesitaras llegar a los últimos colosos. Y para eso vas a necesitar hacer daño, mucho daño.
Como consejo te diría que te busques un buen arma, la Jaula de Truenos esta muy bien y es fácil de conseguir. Una vez la tengas súbela a nivel 100 pasándole el nivel de otro arma y luego ponle un "Activador de energía" y catalizadores hasta tener una buena build. Conforme vaya subiendo el daño del arma puedes ir intentando los colosos. También es recomendable mejorar la habilidad especial del arma, para lo que necesitaras 4 Jaulas de trueno más, pero para los colosos no es muy importante, por lo que puedes tomártelo con tranquilidad.
A parte del arma, también te aconsejo que te busques un Descendiente que te guste, que sea fácil de conseguir y no tenga versión Ultimate y también lo vayas mejorando con un Activador de energía y con catalizadores. Pero dale preferencia al arma.
Enzo como te han dicho es absolutamente necesario para sacar ciertos materiales. Haztelo sin dudarlo. Y Sharen para las infiltraciones también es necesaria. No hace falta que le metas catalizadores si no quieres, pero craftealos.
He visto que en los bosses de version dificil en las recompensas los amorfos son de color dorado (legendario), obviamente no tengo ni uno, entiendo que estos caen en las mazmorras en versión difícil?
Unos caen en las mazmorras y otros en las infiltraciones (para lo que necesitaras a Sharem).
Y por ultimo, para mejorar el equipo, me dedico mejor ahora en ir a las misiones del mapa en difícil o únicamente me centro en mazmorras o jefes?
De las misiones ya puedes olvidarte. De vez en cuando tendrás que hacer alguna para conseguir un drop especifico pero nada mas.
Ahora mismo lo que necesitas son Activadores de energía, Catalizadores y los distintos componentes que necesites para craftear armas y descendientes y todo eso sale abriendo amorfos (con unas pocas excepciones que salen en misiones).
PD: No te obsesiones con los ultimates. Son un poquito mejores que las versiones normales, pero eso no significa que las versiones normales sean malas. Es más, hay personajes muy buenos que no tienen versión ultimate. La única razón para no gastar catalizadores ni activadores de energía en descendientes normales que tienen versión ultimate es que esos recursos son muy escasos y luego los vas a necesitar para mejorar el ultimante. Pero si un descendiente te gusta y no tiene versión ultimate, mejoralo sin dudarlo.
Y otra cosa, es importante subir rangos de maestría y eso se consigue leveando cosas al nivel 40. Sólo cuenta la primera vez que subes el arma o el descendiente, pero los descendientes normales y los ultimate son personajes distintos y cuentan los dos, por lo que craftear personajes normales, aunque tengan versión ultimate, y levearlos hasta nivel 40 es también importante.