The First Descendant - Beta 20 de Octubre

1, 2, 3, 4, 58
Imagen

"The First Descendant se presenta como una experiencia de ciencia ficción que combina mecánicas de acción y combate en tercera persona con elementos RPG. El título cuenta con un modo cooperativo para hasta 4 jugadores que nos permitirá unir fuerzas para derrotar a un enemigo, lo que nos conducirá a dominar habilidades, acciones y armas. Todavía no tenemos una fecha de lanzamiento definitiva, pero aquellos que estén interesados en la experiencia pueden inscribirse en la beta que se celebrará del 20 al 26 de octubre."

...

Veremos cuánto terminan cumpliendo de ese tráiler que pinta bastante bien...
Me apunto a la beta, pero me da que va a acabar en catapúm como el juego aquel que salió hace un año o dos, que salió en Gamepass día uno, ahora no recuerdo el nombre, pero era cooperativo también...

El trailer, guardando las distancias, me ha recordado a un Monster Hunter + Destiny... Llevo tiempo queriendo un buen shooter con toques RPG, pero parece que ahora les ha dado por hacer todo cooperativo y por zonas, en lugar de mundos algo más abiertos...

EDITO: Vale, me sale en Steam que ya he solicitado el acceso, no recuerdo cuando ni por qué [looco]
Personajes visualmente atractivos en un juego en pleno 2022?? Que se han fumado??
@Ark0 a mí sinceramente me recuerda un poco a Anthem. Yo no lo considero algo malo pero veremos cómo terminan llevando el juego.

Por el momento van a tener que pegar un pelotazo con la beta para captar la atención que necesitan estos juegos.
A partir de mañana podremos darle a la beta del juego.

Imagen
Quitando el tema de la optimización y los bugs que puede tener por su estado actual, le veo buena pinta como alternativa a warframe, me está gustando bastante
Yo tengo beta, lo he instalado pero no he jugado la verdad.....sin mas, ver veremos. Estos juegos no me mola nada el tema f2p prefiero pagar el season o dlcs como en destiny.
kiras escribió:Quitando el tema de la optimización y los bugs que puede tener por su estado actual, le veo buena pinta como alternativa a warframe, me está gustando bastante

A mi también, el tema es que veremos donde está la "liada" con el tema del free to play.. prefiero pagar 20-30 euros y que no haya limites ni cosas raras.

Otra cosa no se sabe nada de una posible traducción no?
Si alguien quiere una key para la beta, que pase por el spoiler
!!RJQ-RGLRJ-AXPBQ

!!= último Fallout hasta la fecha
[Barcha] escribió:
kiras escribió:Quitando el tema de la optimización y los bugs que puede tener por su estado actual, le veo buena pinta como alternativa a warframe, me está gustando bastante

A mi también, el tema es que veremos donde está la "liada" con el tema del free to play.. prefiero pagar 20-30 euros y que no haya limites ni cosas raras.

Otra cosa no se sabe nada de una posible traducción no?

El problema de cobrar aunque sean míseros 20 euros es que te quedas fuera de muchísimo público potencial y eso igual afecta negativamente (mira Anthem, estoy seguro que con un modelo f2p hubiera triunfado más, yo no lo probé por el precio básicamente)
Igualmente si no son unas ratas y buscan monetizar de forma predatoria el contenido importante, no me importa que haya micropagos (repito, que no sean abusivos), un modelo como warframe obviamente está descartado, pero pueden hacerlo bien si se lo proponen, tienen bastantes ejemplos dónde fijarse.

Y sobre la traducción nada, supongo que no habrán querido destinar más dinero y solo habrán traducido para aquellos paises en los que es obligatorio por ley si quieres comercializar un videojuego allí.
Venga veamos si se anima la gente para darle una oportunidad que esta muy bien
Tenemos disponible la beta abierta.

¡Bendito FSR va a hacer que mi 1660 dure 15 años mas!
que opináis? me parece mejor de lo que esperaba y va muy fluido la verdad.... y el soporte 32:9 es un plus.
por cierto alguien sabe si teniendo la beta en PC puedo jugar también en xbox de alguna manera?
Pues me esta encantado, copia de varios títulos ya conocidos por todos pero lo hace bien, esperó que la salida sea rápido después de la Beta, porque veo el juego muy trabajado ya y ganás de darle horas, esperó también traducción, que no es un impedimento pero me gustaría
Juego en consola pero como allí no hay hilo creado aprovecho para preguntar aquí.

¿Como se destruye un objeto? Porque no encuentro manera de hacerlo. Selecciono todo lo que no me interesa como basura pero luego no se que botón apretar para romperlo y no veo que lo indique. Thanks.
En PC es dándole mayus durante un rato se pone icono basura y luego control y te da materiales
no lo conocia lo vi en twitch y en su momento me enganche a Paragon y veo que han sacado todos sus assets que pusieron gratuitos y me encanta como se juega y se ve. Lo estoy gozando.

Lo unico se sabe cuando es el lanzamiento oficial, vi en google que es el proximo año en febrero eso es cierto?
Respondo al compañero que preguntaba sobre el lanzamiento.

En los Game Awards se reveló que deberia llegar en verano de este 2024.

Yo a este le tengo muchas ganas
upeo por que puedo para recordar que sale este dia 7 de junio
http://twitter.com/FirstDescendant/status/1796257771668586990
lo estuve probando y lo que si que le noté es que le falta una buena optimización, no creo que jugando en 1080p/60 y con todo en medio/bajo le costase mantener los 60fps, y eso que tengo activado el vsync y toda la pesca. (Instalado en un SSD, 16Gb de Ram, i5 12400F, RTX 3060)
bigsefirot escribió:upeo por que puedo para recordar que sale este dia 7 de junio
http://twitter.com/FirstDescendant/status/1796257771668586990

El 7 de Junio anuncian la fecha de lanzamiento en el SGF, no es que salga ese día.

Pude jugar al reciente Technical Test y me divertí bastante. Buena mezcla de mecánicas a caballo entre Warframe y Destiny.

Además van a mejorar prácticamente los principales puntos que fueron motivo de queja por parte de los que participamos en la prueba:

https://x.com/FirstDescendant/status/1796430139963933113

Es de agradecer que escuchen a la comunidad, si no la pifian con el sistema de monetización puede ser una buena alternativa a los dos juegos mencionados anteriormente.
Yo lo probé en el test técnico y le sigo teniendo muchas ganas. No soy de GaaS pero con este creo que voy a ir a tope
SamuraiFury está baneado por "clon de usuario baneado"
Sale en menos de un mes y me atrae bastante. Se han tomado tiempo y parece que ganas. Sabéis si va a ver demo o beta abierta?

Gracias
V de viciado escribió:Sale en menos de un mes y me atrae bastante. Se han tomado tiempo y parece que ganas. Sabéis si va a ver demo o beta abierta?

Gracias

Ya hubo un test abierto hace nada el juego dale el día 2 de julio y una de las cosas malas que tenía era las pinturas en modo gacha que lo van a quitar para ponerlo normal.
Gracias a dios soy creador de contenido de este juego y le tengo aun más ganas con las buenas bullas que me hice con bunny
Venga que ya no queda nada para el 2 de julio!!

No soy de jugar con gente online y espero que este juego no requiera de jugar con más peña. Espero que todo se pueda hacer en solitario.

Alguien más con ganas de este juego?
Yo le tengo bastante interés también, no tengo mucha info del juego y espero que no sea un pay2win de manual.

Yo solo espero que cuando salga no esté tan agobiado de juegos pendientes XD XD
Se sabe cuando se podrá descargar y a que hora se podrá comenzar a jugar?
2 de julio 9am hora españa de podra jugar..
MestasDeejay escribió:2 de julio 9am hora españa de podra jugar..

Exacto, y creo que de precarga nada no?
sandmannn escribió:
MestasDeejay escribió:2 de julio 9am hora españa de podra jugar..

Exacto, y creo que de precarga nada no?

Acaban de confirmar que se podrá descargar el juego 48 horas antes del lanzamiento oficial.

A ver avaban no más bien es desde el día 26 que dieron los horarios.
Independientemente ya se saben cuáles son los drops de twich y empiezan obviamente el día 2.

Saludo y que bunny os acompañe
bigsefirot escribió:A ver avaban no más bien es desde el día 26 que dieron los horarios.
Independientemente ya se saben cuáles son los drops de twich y empiezan obviamente el día 2.

Saludo y que bunny os acompañe

Los horarios del lanzamiento sí, pero si miras el tuit lo de descargar 48 horas antes (que es a lo que hago referencia) es de hoy. Así que eso no es del 26, por lo que dije es del todo correcto.
Después de leer toda la info disponible y los vídeos gameplay, hay muchas ganas de empezar el martes a darle.

Estoy en un grupo de Telegram de maduritos ex-combatientes de Destiny. Si alguien con poco tiempo le apetece jugar en grupo, que me avise por MP y le meto.

P.D: La nueva skins de Bunny va a caer sí o sí.

Saludos!
Ya que lo estáis comentado, y por lo que leo en X, la versión Ultimate de Bunny parece que va a tener bastante éxito:

Ya queda menos para darle, solamente unos pocos días más.
No segui mucho este juego, pero parece que hay mucha espera por jugarlo. Ya despues de ver unos gameplay, tambien quiero probarlo a ver que tal, tiene buena pinta en los gameplay.
Pero parece que el dia de salida va petar o no se, siendo f2p me imagino que va ver mucha gente que quiera probarlo.
Lo probaremos y de lanzamiento salvo sorpresa el juego ira petado igual que le 99.99% de lanzamientos de juegos de este tipo.

Saludos. [beer]
xs1 escribió:No segui mucho este juego, pero parece que hay mucha espera por jugarlo. Ya despues de ver unos gameplay, tambien quiero probarlo a ver que tal, tiene buena pinta en los gameplay.
Pero parece que el dia de salida va petar o no se, siendo f2p me imagino que va ver mucha gente que quiera probarlo.

Pues no se que decirte el las betas que hubo al menos hispanohablantes no había muchos jugando.
Ya queda menos para la hora bunny y ya he preparado un discord de habla hispana exclusiva del juego
Ya está disponible la descarga anticipada. Son casi 50 GB yo ya lo tengo descargado, solo queda esperar a pasado mañana.

Seguramente será un caos de fallos de conexión y servidores con toda la gente queriendo entrar a la vez, pero si sobreviví en su día a lo que pasó las primeras semanas con Lost Ark, podré sobrevivir a esto también.

Dejo también una imagen con el roadmap para todo este año. La primera temporada comienza a finales de agosto y durará hasta principios de diciembre, que será cuando comience la segunda. Cada temporada tendrá tres actualizaciones añadiendo nuevos personajes, mazmorras, jefazos, armas, cosméticos, etc...

Imagen
@Morry Krismas
Gracias por la info [beer]

Tengo ganas de probarlo aunque no estoy muy puesto al día con el juego y su sistema económico.
El juego tendrá expansiones de pago o todo el añadido será F2P como en juegos como Warframe?
@klacid135 Por lo que comentaron todas las expansiones con nuevos mapas, misiones y jefes serán gratis.

Lo que será de pago serán los cosméticos, pases de temporada (recursos, emotes y cosas por el estilo) o desbloquear automáticamente personajes o armas.

El sistema es similar al de Warframe donde podrás farmear a los personajes y sus versiones ultimate (el equivalente prime a los de Warframe) para conseguirlos gratis.
Morry Krismas escribió:@klacid135 Por lo que comentaron todas las expansiones con nuevos mapas, misiones y jefes serán gratis.

Lo que será de pago serán los cosméticos, pases de temporada (recursos, emotes y cosas por el estilo) o desbloquear automáticamente personajes o armas.

El sistema es similar al de Warframe donde podrás farmear a los personajes y sus versiones ultimate (el equivalente prime a los de Warframe) para conseguirlos gratis.

Gracias por la respuesta pues perfecto si es todo como en Warframe. Algo me dice que sin saberlo y si sale bien voy a perder media vida con el juego :p
Buenas!! Este juego tendra crosssave entre pc, ps5 o xbox series??

Gracias!!
Pues tiene pintón. Lo tenía en lista de deseados y me ha saltado el aviso de descarga. Descargado y con ganas de probarlo.
Yo también me lo he descargado. He visto que aún no deja entrar.
397 respuestas
1, 2, 3, 4, 58