The First Descendant - Beta 20 de Octubre

1, 2, 3, 4, 58
quedan menos de 48 horas [beer] 2 de julio 9:00 AM CEST
Así viendo algún vídeo me recuerda al Anthem
24 horas para que se peten los servidores... [looco]
Buenas, Gente

Me llama bastante la atencion el juego pero no acabo de ver si es como el warframe (pay to win o pay to fast) o es mas tipo destiny.

Tiene pintaza pero warframe lo probé y sin mas pero en cambio destiny los dos los disfrute una barbaridad
jou12 escribió:Buenas, Gente

Me llama bastante la atencion el juego pero no acabo de ver si es como el warframe (pay to win o pay to fast) o es mas tipo destiny.

Tiene pintaza pero warframe lo probé y sin mas pero en cambio destiny los dos los disfrute una barbaridad

Tipo destiny y warframe
Lotes armas y equipo además de las tarjetas de abilidades
Lo único que no me gusta es que los enemigos masilla caen con un soplido, entiendo que son débiles y tal pero prácticamente son 2 disparos y ya, a mi me mola que duren un pelín más, tampoco que sean en plan mini jefes, pero ya me entendeis.
V de viciado escribió:Lo único que no me gusta es que los enemigos masilla caen con un soplido, entiendo que son débiles y tal pero prácticamente son 2 disparos y ya, a mi me mola que duren un pelín más, tampoco que sean en plan mini jefes, pero ya me entendeis.
eso es al principio y depende de como te equipes piensa que a fin de cuentas las 2 pruebas que hubo no habia mucho.supongo que ajustaran daño y resistencia de los bichos mañana lo sabremos
Darles tiempo, estos juegos al final cuesta mucho balancearlos y dejarlo para que guste a todo el mundo. Yo no le estaba prestando mucha atencion pero despues del trailer del Summer fest estoy hyped. Ojala salga algo bueno, con que sea igual de bueno que warframe me vale XD
Pues ya mañana estará disponible a partir de las 9:00 AM. También habrá Twitch drops que otorgarán diversos cosméticos y recursos para el juego. Para conseguirlos hay que crearse una cuenta en Nexon y enlazarla a las cuentas de Twitch y Steam:

Ir dejando vuestras impresiones por aquí, a ver que tal es, que esta noche quiero darle caña
De momento de optimizacion bastante bien...muy fluido sin tirones ni nada raro (cosa que ultimamente...), el FSR funciona de lujo y el FG tambien.

5700X3d/7900xtx a ultra 4k RT, unos 60 fps, sin RT unos 20 mas, con FSR o FG 100, si se usan las dos pues cap a 120 de la TV y la grafica de relax. De momento no he visto nada raro y muy bien implementadas ambas tecnologias.

Sobre el juego poco aun, apenas lo he probado.
@darkitu Pues en Steam tiene muchísimas criticas negativas, me gustaría probarlo pero esas criticas me echan hacia atrás. Yo no se si la gente ya se queja por diversión o es que realmente el juego es una chufa.
Siempre es mejor probar el juego que hacerse caso de las críticas, siendo free to play la gente se puede quejar de mil chorradas.

Yo lo que probe en la beta no me disgusto, cuando llegue a casa le dare un tiento a ver que tal esta.

Saludos. [beer]
Me preocupa que he visto ya a mas de uno diciendo que el juego no tiene alma alguna y que es disparar sin más, que está todo vacío....

Veremos a ver a la noche cuando pruebe, esperando vuestras impresiones mientras también
Por lo visto están friendo a negativos el juego en Steam porque los que han comprado moneda premium no están recibiendo nada. Bien merecidos en ese caso, mira que hay cosas que pueden buguearse de salida, pero justamente lo que está relacionado con la parte de pago en un free to play es de juzgado de guardia. Ya me extrañaba a mí no encontrar a nadie en el juego con cosméticos de pago o personajes versión ultimate.



Por lo que respecta al juego por mi parte bien, los servidores no han dado demasiados problemas y la conexión ha sido buena. Como ya jugué el último test ya iba a tiro hecho y en menos de dos horas me ventilé el primer mapa, me cargué al primer caminante y desbloqueé a Bunny.

Como jugador que le metió miles de horas a Warframe tengo por seguro que le daré bastante caña a este juego también.
El tema es que hay muy poco del género actualmente, así que yo pienso que hay que darle una oportunidad. Sobre lo de vacio y sin alma… suele pasar cuando algo acaba de salir, es absurdo compararlo con Destiny o Warframe cuando tienen tanto contenido.

Si algo bueno tienen los F2P es que para sacar pasta hay que mantener a la gente y para eso hay que meter contenido regularmente.
Pues yo he desconectado el FG porque cuando le da, no siempre, se pone ha hacer un ghosting bestial. Por lo demás, aún sin el FG activado, el juego rinde muy bien.
Lo tengo a 2k con todo a tope y el RT a alto y me da medias de 84fps después de casi 2 horas de juego.

El juego en si pues lo que dice el compañero. Para ser de salida no está mal. Tiene buen gunplay y se le ve juego solvente en todos sus aspectos.
No deja activar FG de si tienes una nvidia que no lo soporta. Supongo habrá algún mod y será cosa de nvidia, ya podían dejar elegir.
Zenos escribió:@darkitu Pues en Steam tiene muchísimas criticas negativas, me gustaría probarlo pero esas criticas me echan hacia atrás. Yo no se si la gente ya se queja por diversión o es que realmente el juego es una chufa.



Apuesta por ello.

Por cierto como se desbloquean pj nuevos (no he visto nada del juego a un)?

Saludos!
Lord Duke escribió:
Zenos escribió:@darkitu Pues en Steam tiene muchísimas criticas negativas, me gustaría probarlo pero esas criticas me echan hacia atrás. Yo no se si la gente ya se queja por diversión o es que realmente el juego es una chufa.



Apuesta por ello.

Por cierto como se desbloquean pj nuevos (no he visto nada del juego a un)?

Saludos!

O bien pagando o bien consiguiendo materiales en el juego y con dinero del juego .
A mi me parece que cumple el juego al ser free to play ,la verdad , si que gráficamente podría mejorar ,soy nivel 11 y a ver como sigue la cosa
Realmente tiene gran hoja de ruta en el futuro ,que lo metan o no ya será por la gente que juegue
Bueno pues tras el prólogo lo dejo que hay mucho que jugar para perder el tiempo con esto.

[bye]
Buenas!

Si me bajo el juego en la tienda de microsoft y juego en la asus rog ally, luego al bajarlo en la xbox puedo seguir mi partida sin problemas no? Tiene crossplay/save el juego?

por cierto, no esta en la store de microsoft? entonces lo bajo en steam? Si es asi...algun consejo de como vincular o crear cuenta para q xbox y pc usen mi usuario?

Muchas gracias!
Jump Zero escribió:Bueno pues tras el prólogo lo dejo que hay mucho que jugar para perder el tiempo con esto.

[bye]


Sin defender el juego porque apenas le he dado, un poco de hate gratuito, no? Jugando el tutorial poco se puede valorar… a no ser que el género no te llame.
@darkitu a ver no digo sea malo, no es hate, pero de que voy a hablar si no me gusta nada y tampoco veo la necesidad de callar ya que es mi opinión.

Ya te digo que no es hate, es que me parece mal juego actualmente. En caso de mejora pues vuelvo a darle una oportunidad.

De momento me parece una copia “mala” de Destiny.
Jump Zero escribió:@darkitu a ver no digo sea malo, no es hate, pero de que voy a hablar si no me gusta nada y tampoco veo la necesidad de callar ya que es mi opinión.

Ya te digo que no es hate, es que me parece mal juego actualmente. En caso de mejora pues vuelvo a darle una oportunidad.

De momento me parece una copia “mala” de Destiny.


Si no te digo que no des tu opinión, faltaría más, y evidentemente es una “copia” de los referentes del sector, aunque es más copia de warframe. Pero es inevitable, al igual que en el Diablo todos los de su segmento son “copias”.

A lo que me refería es que jugando el tutorial no se puede valorar mucho un juego.

Ahora, si me dices que le has metido 50 horas a la beta…

Ojo, que no digo que no tengas razón y resulte mal juego…
1h he jugado, el tutorial y poco más, y pienso que para evaluar un juego es suficiente. Si no te gustan las mecánicas para que continuar, ademas que para mí 50h a un juego me tiene que gustar por que eso es una o dos semanas jugando.

@darkitu esto a mi modo de ver es así y hay muchísima oferta como para permanecer en algo que no te convence de primeras.
Jump Zero escribió:1h he jugado, el tutorial y poco más, y pienso que para evaluar un juego es suficiente. Si no te gustan las mecánicas para que continuar, ademas que para mí 50h a un juego me tiene que gustar por que eso es una o dos semanas jugando.

@darkitu esto a mi modo de ver es así y hay muchísima oferta como para permanecer en algo que no te convence de primeras.


1 hora no sirve de nada y mucho menos para valorar algo, más que nada porque en 1 hora y solo jugando el tutorial y poco más, no ves todas las mecánicas ni lo que puede ofrecerte el juego, ya que para eso necesitas subir el nivel de sincronizacion digamos (no de personaje) ergo es totalmente imposible evaluar algo ya sea para buenas o para malas, así que si, has tirado hate gratuito xD.

Y como dice el compañero, sería más acertado decir que es una copia de Warframe que de Destiny, pero vaya, todos los juegos son copias los unos de los otros dentro del mismo género si te paras a pensar un poco...
pues yo le he notado una falta de rendimiento... de tres pares.

con un i5 12400F, rtx3060, 16Gb de ram, instalado en SSD y toda la pesca... ni a 60fps se mantiene simplemente dando vueltas, y puesto en "bajo" como quien dice, vsync activado tambien. No se, me parece regulinchi esto.
Parallax Snake escribió:pues yo le he notado una falta de rendimiento... de tres pares.

con un i5 12400F, rtx3060, 16Gb de ram, instalado en SSD y toda la pesca... ni a 60fps se mantiene simplemente dando vueltas, y puesto en "bajo" como quien dice, vsync activado tambien. No se, me parece regulinchi esto.


Quizá sea por procesador, yo tengo un Ryzen 5 5500, RTX 3060, 16 Gb de ram, SSD y con todo en alto me va a 60 clavados el 99% del tiempo, alguna bajada a 57 pero nada, de normal 60 todo el rato.
Jump Zero escribió:@darkitu a ver no digo sea malo, no es hate, pero de que voy a hablar si no me gusta nada y tampoco veo la necesidad de callar ya que es mi opinión.

Ya te digo que no es hate, es que me parece mal juego actualmente. En caso de mejora pues vuelvo a darle una oportunidad.

De momento me parece una copia “mala” de Destiny.


De Warframe más bien sería la comparación. Pero bueno patata. Tanto da que da lo mismo.

Para evaluar está clase de juegos, se tiene que llegar al endgame.
Que es lo que va depender que el juego se mantenga o sea un fiasco.
@sspyd3r @d2akl lo que no sirve de nada es hacer la incapie en que estoy equivocado y no sé discernir si un juego me gusta o no.

Podéis dar todas las vueltas que queráis, habemos muchos que pensamos el juego es no de segunda sino de cuarta.

Por cierto no he jugado al Warframe más allá de otra hora (a los Destiny sí que les he dedicados unas pocas).
Jump Zero escribió:@sspyd3r @d2akl lo que no sirve de nada es hacer la incapie en que estoy equivocado y no sé discernir si un juego me gusta o no.

Podéis dar todas las vueltas que queráis, habemos muchos que pensamos el juego es no de segunda sino de cuarta.

Por cierto no he jugado al Warframe más allá de otra hora (a los Destiny sí que les he dedicados unas pocas).


La comprensión lectora, bien... Nadie ha dicho que no sepas si te gusta un juego o no, se esta diciendo que en una hora de juego no da para valorar si un juego es bueno o malo, repito, bueno o malo, nada de si te gusta o si no te gusta, son términos distintos con diferentes significados, así como dato.

Las vueltas las das tú para que te cuadre, por eso decimos A y tu entiendes F y encima tienes los huevos de ponerte a recriminarlo [qmparto].

Que no te gusta, perfecto, los gustos son como los culos, todos tenemos uno xD pero no mezcles cosas xD
Descargado y a probarlo,me quedo en este hilo y en el de Ps5 para ir siguiendo el juego con la comunidad
Jump Zero escribió:@sspyd3r @d2akl lo que no sirve de nada es hacer la incapie en que estoy equivocado y no sé discernir si un juego me gusta o no.

Podéis dar todas las vueltas que queráis, habemos muchos que pensamos el juego es no de segunda sino de cuarta.

Por cierto no he jugado al Warframe más allá de otra hora (a los Destiny sí que les he dedicados unas pocas).




Pero nadie aquí te está diciendo nada de tus gustos personales.
Te están, estamos diciendo ,que con 1h no se sabe si es buen juego o mal juego, cosa que es totalmente real. Los gustos personales, gustos son, para mi gusto rrd2 es una mierda de videojuego por ejemplo.
@Jump Zero Yo creo que el problema es que no has elegido bien las palabras, tal y como lo has dicho a sonado a que el juego es una puta basura y que no merece la pena xD. Por eso los otros usuarios te han hecho hincapié en que en una hora no puedes valorar bien realmente como es en general el juego.

A ti simplemente no te gustan los looter shooter y por eso no vas a dedicarle más tiempo pero eso no significa que el juego sea malo ni nada... eso si como he dicho al principio pues tal y como lo has dicho da a entender que e suna mierda de juego y no que es un genero que no te atrae.


Por cierto como funciona exactamente el loot en los jefes/colosos? solo puedes elegir un determinado número de veces las recompensas diariamente? por que he repetido el primer bicho de level 10 y en cada try podía elegir menos chismes de esos que salen al terminar la misión (que te dan un item random).

Veo que un montón de gente lleva a Bunny Prime digo Ultimate, es "fácil" de conseguir o es que todo el mundo a pasado por caja? xD.

Saludos!
Después de 3 zonas limpiadas y lvl 15, puedo decir que el juego de momento cumple. Habrá que ver el endgame.

Una cosa que me está gustando mucho, además del gameplay, es que las armas tienen pegada, se sienten bastante no como en otro juegos que parece que dispares guisantes.

Me parece muy injusto compararlo a día de hoy con los grandes del género que llevan 10 años de mejoras y contenido. Nadie dice que vaya a ser mejor ni mucho menos pero pra los que nos gustan los looter shoter de momento entretiene.

Y el juego a 4 mejora mucho la verdad, incluso con gente random.

@Jump Zero te lo has tomado como algo personal, y ni mucho menos, solo decimos que todo juego looter, ya sea Diablo, Destiny, etc… se le valora sobre todo llegado al endgame.

Pero vamos, que si no te ha convencido de primeras no hay más que hablar, faltaría más que alguien te dijese lo que tiene o no tiene que gustarte.
Lo he probado poco y el juego decente, tiene buen gameplay. Aunque se nota que es de esos juegos f2p, que quizas te van a meter muchas cosas para comprar, no soy tanto de eso de pagar por cosas, prefiero un pago unico.
Igual no se si lo juegue mucho, pero para jugar un rato creo que esta decente.
De momento cumple, el gameplay se me hace divertido
Lo que si, en temas de rendimiento, no me mola que tenga que renderizar los shaders en todas las pantallas de carga y se me vaya la cpu a +20 grados de lo habitual, luego durante la partida tengo temperaturas normales y también tengo un par de drops pero es porque mi pc es una castaña a esperas de renovarse en un futuro próximo

pero lo de los shaders si que me llama la atención, y que el juego chupe tantísimo de CPU se me hace raro, incluso en zonas estàticas... igual es carne de hotfix, a saber

Me parece divertido, y siendo un F2P literalmente nadie tiene excusa para no probarlo
Lord Duke escribió:Veo que un montón de gente lleva a Bunny Prime digo Ultimate, es "fácil" de conseguir o es que todo el mundo a pasado por caja? xD.

Saludos!


A mi me ha parecido ver una misión de algo ultimate, aunque creo que era un arma, no sé si habrá algo parecido para la Bunny, no he hecho mucho hincapié en ella, lo poco que la he probado me ha parecido un poco meh xD llevo a la inicial de hielo y veo mejor sus skills la verdad.

A mi lo poco que llevo, soy nivel 3 (sincronizacion/prestigio/lo que sea) voy por la segunda zona y de momento me está molando, habrá que darle más a ver como sigue.

@Teuti A mi también me da un poco de por saco que tenga que renderizar a cada vez que carga, no sé porqué lo han hecho eso así xD
Increíble como petardea en ps5,la virgen,pero de ponerse a menos de 20 segurísimo 🤣🤣.

El pase de batalla no te devuelve lo pagado no?,es de esos que toca apoquinar cada temporada?.

El juego me está gustando,pero no me aclaro un carajo y solo le he dado un par de horas ya que toca currar...mañana le daré un poco más,de momento limpie la primera parte de ese mapa nuevo y me hice una incursión,bastante sencilla
@darkitu coño que no me lo tomo como algo personal.

Lo que pretendo transmitir es que hay opiniones varias y cancelar alguna porque no nos gusta es algo intrascendente.

Le estamos dando bola en el hilo a algo que poco aporta al que le guste. Si yo ya dejaba el hilo…no hay nada personal, ni problema alguno.
3h ya jugadas. Me mola mucho
@Lord Duke Bunny Prime el primer día es pasar por caja sí o sí. Yo también he visto a bastante peña con cosméticos de pago, en ese sentido los desarrolladores están ganando ya un buen dinero desde el lanzamiento. Queda por ver si consiguen mantener el juego para que el éxito perdure en el tiempo (contenido para este año ya tienen bastante planificado).

Para el loot de los jefes/colosos necesitas materiales amorfos, cada uno de ellos se consigue en diferentes tipos de misiones de historia (puedes repetirlas desde Albión directamente), de defensa o las de infiltración en base enemiga. En las recompensas sabes que material en específico dan.

Realmente estaríamos hablando de doble farmeo, primero el material y luego la recompensa del coloso (tiene que sonreírte el nrg dos veces).

@wario_F Te devuelven 300 de las 500 monedas que cuesta. La diferencia tocará pagarla en el siguiente pase.

Por mi parte casi 5 horas y ya he completado el segundo mapa y derrotado al coloso. Viessa al nivel 25 y Bunny al 22, no está mal por ahora. En el tercer mapa te dan los materiales para Freyna, así que pronto ya tendré el tercer personaje disponible.

Al final he pillado el pase de temporada, dura 2 meses y el contenido merece la pena en cuestión de armas y recursos.

Por cierto, en pocas horas meterán un parche para solucionar el bug de la misión de defensa de Kingston, que no se puede hacer y precisamente dan un material específico para canjear al derrotar el primer coloso.
@Morry Krismas Vale pillo el concepto, el material amorfo vendría a ser el equivalente a las Reliquias de Warframe donde tienes que farmear la reliquia primero y luego haces una misión del vacío para poder abrir esa reliquia y que te toque una cosa random de su pool de loot.

Saludos!
La verdad que es mi primer juego de este tipo (free-to-play y con micropagos y tal) y me cuesta enterarme de muchas cosas, pero espero poco a poco ir empapándome.

Lo que si pregunto es si hay manera, para los que queremos jugar 100% solos, de "ocultar" a los demás personajes. No sólo ya no verlos (que supongo que no se puede) sino que en determinadas misiones no te ayuden.

Por mi parte, acabo de derrotar a un jefe cuya batalla es un poco larga al tener que quitarle 3 veces la barra de vida. Veremos que tal evoluciona y como es el contenido
Le da un millón de vueltas al Warframe de salida al que jugué y sigo jugando con incontables horas acumuladas, el juego se ve pulido con mucho qol y mecánicas bien implementadas, buen matchmaking e interfaces.

Preveo buen futuro pero se han de hacer las cosas bien, el juego tiene que evolucionar pero entiendo que ese es el objetivo al tener un sistema tan parecido a Warframe.

Luego claro habrá que ver el end game, principal problema de Warframe quien siempre ha tenido miedo de plantear un verdadero end game.
Pues para ser un free to play va muy bien, buenas cinenaticas, buen gunplay, buenos graficos, buenas animaciones. El sonido de las armas es potente como me gusta.

Albion es una pasada como se ve. Estoy en Kingstom y tambien se ve muy bien el escenario.

El de los superheroes que costo 60 € de salida debio de ser como este, completamente gratis.

A mi me sorprende que un juego de este nivel sea gratis. 3 horas jugadas a un gran nivel. A ver como avanza.
KnightSolaire escribió:Le da un millón de vueltas al Warframe de salida al que jugué y sigo jugando con incontables horas acumuladas, el juego se ve pulido con mucho qol y mecánicas bien implementadas, buen matchmaking e interfaces.

Preveo buen futuro pero se han de hacer las cosas bien, el juego tiene que evolucionar pero entiendo que ese es el objetivo al tener un sistema tan parecido a Warframe.

Luego claro habrá que ver el end game, principal problema de Warframe quien siempre ha tenido miedo de plantear un verdadero end game.



Hombre al final este es un popurrí de cosas copiadas de varios juegos. Warframe por ejemplo era una "novedad" y a ido cambiando y evolucionando con el tiempo sentando "unas bases".

A mí lo que me preocupa es la monetización, a ver cómo avanza por qué por ejemplo los huecos de pj por ahora solo he visto que se puedan conseguir pasando por caja. Los colores de Skin creo que también son de uso único, como siempre copian "todo" de otros juegos menos lo "mejor" en cuanto a sistemas de monetización xD. Asi que a ver a la larga cuantos muros de cosas "QoL" capadas nos encontramos, por que en Warframe al menos puedes comerciar con el Platino vendiendo cosas ingame.

Saludos
394 respuestas
1, 2, 3, 4, 58